alguien a sopeado a una puta

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por aquiles150, 27 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Bueno creo que al hacerlo uno asume sus propios riesgos y al final señores en cierta forma no veo mucha diferencia entre una puta y una pareja.. aveces uno piensa que la mujer que tienes al lado le haces la sopa porque es tu mujer pero a menos que la hayas encontrado virgen tu no sabes cuanta pinga tb habrá probado antes de ser tu pareja y muchas veces sin protección lo habrá hechoncon sus ex o no sabes como habran sido sus ex parejas..podrían haber sido tan o más putañeros que uno mismo... con esto no me excuso ni recomiendo sopear a una puta pero si aplico la lógica fría pues verán que hay algo de una verdad relativa en lo que digo.

    Yo sí he sopeado a más de una puta y a todas mis parejas oficiales también y creo coincidir con lo que muchos cofrades señalan aquí y creo porque también hay putas que te lo permiten y a uno como hombre le excita sobre manera el sentir cuando la haces venir a la mujer cuando la sopeas.. es más a mí me sucede que muchas veces la pinga se me pone más dura cuando yo le hago la sopa a una flaca a cuando ella me masturba con su mano.. será que es mi debilidad pero no lo hago con todas pero si con alguna puta rankeada que después me he enterado que tienen un récord alucinante. Para citar solo una que le meti lengua xq me metió una mamada de pinga magistral cuando me iniciaba en este mundo pueril fue Glorietta de la cual me termine enterando vive a 4 cuadras de mi casa y me la he cruzado varias veces por el barrio y hemos conversado pero ya fuera del business. Esto cuando yo estaba por mis 20 y ya estoy ahora cerca de mis 35 años.. saquen su línea de cuanto tiempo atrás hablo..

    Las veces que me he arriesgado ha sido con putas que me han gustado y me han arrechado demasiado en ese momento pero tb he tenido casos de haber pasado con putas muy ricas y al intentarlo he visto cosas raras en sus vaginas o he sentido olores fuertes y he abortado la misión...

    Es mi humilde experiencia. Aveces uno se arrecha y lo hace pero no es lo más recomendable.. es mi opinión.
     
    darkman007, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A ayrton y yoniperez les gusta esto.

    Leonardo2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Bro que fue de esa flaca . La conoci en el 98 en el las calles del ce tro de lima , era chibola pero bien pendeja en la cama . La segui en el stanfor las cucas uff ya le perdi el rastro
     
    Última edición: 30 May 2021
    Leonardo2, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Pues de ahí se fue a trabajar con la tía Patty ahí al lado de las cabinas.. Glorieta creo que es huanuqueña pero le gusta la pinga como golosina.. mis últimas atenciones con ella fue ahi y recuerdo que cuando iba me sacaba el bóxer y la flaca me agarraba la pinga y la olía, la respiraba... la primera vez que lo hizo la miré extrañado y la flaca me dijo que todas las pingas tienen su propio olor.. me cague de risa.. le dije tu sabrás flaca pero hacía así como una inspiración profunda al olerte el mazo y de ahí Jua todo para adentro en un oral a oelo memorable.. recuerdo que ella tenía la concha chiquita.. para lo puta que era me extrañaba porque siempre me apretaba al tuerto a más no poder.. de las mejores atenciones que he tenido la verdad. Diría la mejor mamada sin exagerar..

    Otra anécdota tb un día estaba atendiendome y me dijo para hacerlo a pelo pero ni cagando, no le atraque y tbn que en un momento del polvo se salió de la cama y como que se quiso poner de cabeza y me dijo ven, dame así que esto me excita.. es lo último que aprendí en Colombia me dijo..que xuxa dije y le di así, ella de cabeza...

    Ella siempre me decía que vivía por chorrillos y hasta me dio su fono personal pero un buen día iba caminando por mi barrio y me la crucé.. para esto yo tenía flaca en ese tiempo y había dejado los servicios kineros pero como esta weona era tan buen polvo la seguí unas 3 cuadras y no me aguanté y le di el alcance.. como iba ella sola en una calle algo con poca gente me acerqué y me reconoció..

    Coincidimos que vivíamos recontra cerca y ella muy cerca al local de patty.. conversamos y me hizo acompañarla hasta por su depa.. entramos a una tienda y me dijo invitame algo de tomar que me.muero de sed.. era verano... ya ps le dije una chelita será y me dijo que no, un frugos nomás para tomar los dos porque tenia que estudiar para su examen al día sgte. Se metió a estudiar medicina me comentó y tenía su camioneton porque al pasar por su cuadra se acercó un tío y le dijo cuidala bien ahh y le puso la alarma con su llavero y el tío le dijo si srta no se preocupe y era una camioneta tipo 4x4..

    Entramos a la tienda y hablamos, me pidió que si la veía por el barrio que sea discreto xq en su cuadra no sabe nadie que se dedica a esto y yo tb le pedí lo mismo xq en ese tiempo tenia pareja ps.. y créeme que nos cruzamos más de una vez.. me dijo que estaba cuasi retirada pero que volvía muy pocas veces con clientes fijos y conocidos.. me volvió a dar su número personal y es loca.. la flaca me decía si quieres un día me llamas y lo hacemos pero peladito, te imaginas un hijito nuestro como saldría?? Y se despidió con una media luna la pendeja y cuando menos me di cuenta me dio el culo se pegó a mi y con su mano me acarició el ñaño.. puta fue rochoso xq había gente.. yo solo me reí y salí de la tienda después que ella ya se había ido.

    De eso ya pasaron años, por ahí leí que la flaca aveces regresaba al local de la tía Patty pero es muy loca man, hay tb voladas que esta quemada pero la verdad no lo se.

    Como deje de ir al local de Patty y dicen que esa tía cada vez está más loca y no deja entrar más que a sus caseros de siglos pues ya ni la busco a Glorieta por allí. Un par de veces ha pasado por mi cuadra y está más flaca o será que calata se le ve mejor porque siempre fue delgada glorieta.. a mí me vacilaba xq era carne blanca y su Conchita era chiquita y rosadita pero cuando me enteré de cómo es de loca pare la mano con ella en el sentido de los cacheos con sopa que le daba. Por precaución para no meter lengua después de que pase un pájaro la llamaba antes para ver si estaba por llegar para ser el primero.. aveces llegaba antes que ella y la esperaba en el cubil.. recuerdo que un día no me aguanté xq demoraba mucho en llegar y me metí con Luna un buen polvo y cuando salgo a lavarme justo llega Glorietta y como que se aso conmigo pero igual pase con ella ya que recién llegaba.. a Luna nica le meti la lengua xq si sabia que esa era creo hasta más antigua que Glorietta..

    Que tiempos aquellos, ahora ya no se encuentran kines así. Ahora cuando la veo ya no me llama xq ya pasaron los años tb ps cofra. Hoy no se si seguirá atendiendo pero tiene su depa, estudió medicina, tiene su camioneta, loca pero invirtió en algo para ella.
     
    Última edición: 11 Jun 2021
    darkman007, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A ayrton, Leonardo2 y yoniperez les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.568
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    Yo en algo más de 15 años de kineo: habran sido unas 3 a las que les metí lengua a la papa, y una sola vez nomás pues fue de pura curiosidad...
    excepto con una mami caleta recontra caleta, con ella sí me volví recontra soperazo, estuvimos por algo de 4 años, full sopeo y pelucheo con tanqueada adentro todas las veces que nos veíamos... hasta que volvió con el papá de su hija, se fue a vivir con él a provincia, tuvieron un segundo hijo.. y ya fue.
     
    yoniperez, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A ayrton y grindo doido les gusta esto.

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    1.698
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    KakaNuso, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    BigDaddy69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.744
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    229
    sin mucho flow: si, a varias, y hasta ahora no se me cae la lengua
     
    BigDaddy69, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A ayrton le gusta esto.

    vicente vilca

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como todos los miembros del foro (algunos se hacen los pulcros), algunas veces pase la lengua.
     
    vicente vilca, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    LIMEÑO84

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    179
    En mi caso lo hacia con una caserita previa bañada y a primera hora del día (mañanero) un largo 69 full Pelayo eso la calentaba antes de la clavada con jebe. Teníamos tiempo de conocernos y hasta ahora no se me pego nada,
     
    LIMEÑO84, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A yoniperez y ayrton les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    79
    Meter mano si, sopear a kines no
     
    ELCHECHOCREMA, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Benyi pillaca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esa ona de gloria tiene un complejo con el estatura .. dijo q fue a cuba para operarse averiguar y hacer turismo en 2013 . Pero se desanimo de operarse porque el tratamiento era fractura los femur y hacer un agrandamiento . Me conto . Pero como sera . Ella es bien mentirosa . Aparentemente se ve normal . Pero tiene su hongo .. me lo paso una vez .. ya lo narre por ahi .. me salio una pasta blanquesina pestilente ennel glande . Duro unos meses y desaparecio y volvio aprecer . Eso fue en pandemia de 2020 . Y tube q ir a via libre ..pero no habia medicos .. Por ahi lo narre con mas detalles ...en mi mi antigua cuenta
     
    Benyi pillaca, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A ayrton le gusta esto.

    Ozzy76

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    lo de la Blenditis, caray q problema x ese tiempo varios bajabamos a su spa pero normal ya estábamos habituados, como dije todos los cuerpos son diferentes tu si debes usar condon siempre. En cuanto al viaje de cuba yo creo q si me enseñó fotos de modelos del canal 2 con c.cacho x detras de pantallas existe un submundo, el maquillador tuvo problemas con Chiroke (alcalde sjl) en Cuba y una gentita q viajó con ellos aquí en Peru se comio cana, había unos momentos ella desaparecía no dudo de eso, me dijo tenía una amiga fue a una encerrona de varios días de gente ficha sin limites q la sometieron ya tu sabes ella no fue le dio miedo antes q saliera las fotos con las q anuncia hoy en su página de citas LimaSensual.Net (solo para hombres) en esta web sólo pone una foto pero son varias similares todas tolacas en varias poses medijo para un catálogo me pregunte quien usa ese tipo de catálogos ni en la escuela de Bellas Artes de Lima donde hay pintores y escultores tidas sobre un colchón con sabanas blancas en un telo me dio una mirada diciéndome q ella también fue la animaron le entro le pagaron muy bien (llevan varias chicas) para otro tipo de gentita extranjeros creo pero esos servicios Hard (orgias,sado, swingers, lesbi, hetero, disfraces, sustancias todas,etc) son x otros contactos no x su página sino un círculo cerrado q la contacta
     
    Última edición: 10 Ago 2022
    Ozzy76, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    79
    Eso es algo que nunca he hecho con kines
     
    ELCHECHOCREMA, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.828
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si aplique en 69 full con varias a las que en sus inicios aplicaba encerrona, me las jugaba igual pero sabia bien con quien lo hacia mas que nada de la primera oleada las chamas que llegaron y las colochas de ese entonces por Risso.

    Varias de ellas aun tengo contacto por redes ya ahora en otras andadas por europa o México
     
    Ramiro_cllink, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Benyi pillaca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hermano , para que ella te pase su hongo ..tienes que tener un corte o un tajo en el pene echo al moomento . Y penetrala asi y veras que te pasa el hongo . Yo cometi la locura de hacerlo asi . Anteriormente como en 2 oportunidades ..lo hice a pelo con la tia y no paso nada ... pero esa vez fue diferente . La balanitos es un tipo de hongo candida ..la candida lo tenemos todos pero nuestro sistema inmune lo mantiene a raya . Pero en ella no , tiene q usar cremas yfungicas y suplementos y aun asi de tiempo en tiempo se le activa un desborde de candidiasis ..porque cres ps
    En
     
    Última edición: 10 Ago 2022
    Benyi pillaca, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Ozzy76

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    seguro q si cofrita para cuidarse ella toma sus suplementos y tambien creo se inyecta vitamina C a la vena, eso creo lo aprendieron de la tia paty q es una experta, una vez cheleando años atras en su cubil de la nada nos dijo a mis patas y a mi uds. deben usar esto y cuidarse asi nos dio una catedra de q comprar en la farmacia y mezclar q con que, nos quedamos patitiesos (jaja) ni en la clinica nos hablaron asi, la zizi tambien una vez x el cono norte años atras quedamos encontramos temprano antes fuimos a buscar algo en eso q tomabamos algo igual me dio una clase magistral de q con q combinar comprando vitaminas y suplementos para el ñaño (nepe) para el cabello, aumentar el vigor sexual y tus defensas me quede sorprendido, conclui en mis años de experiencia putañera q estaba ante kines profesionales del sexo conocen y dominan su chamba, en cuanto q c/cierto tiempo se le activa un desborde de candidiasis es x la alta prosmiscuidad sexual q tienen x temporadas es decir la tia paty nos conto q hay momentos q en un dia se las comen hasta 30 marranos a + de ellos cuanto las llenaran es decir si ya su conchita x naturaleza es humeda el tanqueo excesivo aumenta dicha humedad en porcentajes mayores xq antienden sin descanzo varios dias imaginate cuantos hombres pueden comerse en un mes, x ejemplo navidad epoca de fiestas y grati, saca tu cuenta ello provoca alteracion en su flujo vaginal son secrecion blanquesina y espesa, provocando esta infeccion vaginal para que la kine vuelva a la normalidad deja de atender unos dias descanzando manteniendo limpia y seca su zona intima con la aplicacion de esas crema fungicas q hablas y luego de tiempo q logran estabilizarse vuelven al ruedo :D
     
    Última edición: 11 Ago 2022
    Ozzy76, 11 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A ayrton le gusta esto.

    jhon177

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    azi sinceramente 3 veces nomas. una con la Chinita otra con barbarita y la última con una madre soltera
     
    jhon177, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    necafe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Desde mi primer vez sopeo ,me fue bien, incluso la puta me advirtió que se puso lubricante
     
    necafe, 6 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    What??? O sea le sopeas a todas las putas? Incluso las de chongo? Bro, mejor anda comprando tu cajón de una vez, le evitarás un gasto a tu familia.
     
    Napoleon.2000, 6 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página