Algo ronda mi depa

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por nassar321, 17 Mar 2020.

    nassar321

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades, hace unos 8 años, vivíamos mi esposa, mi beba de 1 año y yo en un pequeño departamento en provincia, en un primer piso con amplio patio q nos gustaba mucho, dormíamos los 3 en una sola habitación. Todo bien hasta q mi mujer empezó a decirme q oía ruidos y q podía ver sombras desplazándose en el depa, yo la tranquilizaba y lo atribuía al cansancio hasta que una noche entre la 1 y las 3 am, mientras ellas ya dormían y yo seguía viendo tv recostado, vi como la puerta que estaba cerrada se abría y claramente vi como la manija giraba para abrir la puerta, se me heló el cuerpo y a lo que atiné fue a gritar groserías, me arme de valor, pensando q era un ladrón y coji un fierro y salí a enfrentar lo que hubiese, pero no hubo nada ni nadie, y caí en cuenta de lo que mi mujer me había estado diciendo, pregunté al aire que pasaba, que querían y todo permaneció en silencio, recordé lo aprendido en mi niñez, de las nanas y compadres esotéricos y puse un cuchillo en el marco de la puerta y la visa no se repitió... Hasta ahora, que tengo un hijo más de 3 años, cambiamos de ciudad por la chamba y compre un depa nuevo en el 4to piso, todo bien al el 1er año pero desde el 2do año mi esposa otra vez empezó con eso de las sombras que veía, yo pensaba que solo se daba en casa viejas o ya habitadas y no en nuevas. Anteanoche pasó lo mismo de hace años, la puerta se abrió sola, girando la mañilla a las 2 am, mi esposa pensó era mi hija que se había quejado de dolor de barriga antes de dormir y que había venido a quejarse de nuevo a esa hora, también yo pensé lo mismo, mi esposa se levantó y salió a ver que pasaba, al rato sentí alguien recostarse en la cama, a los pies de la cama donde estabamos mi hijo y yo, pensé seria mi hija que venía a meterse a la cama, quedé medio dormido y no preste atención, al rato entra mi esposa y me cuenta que había ido al baño luego de ver que pasaba y que había visto a mi hija profundamente dormida en su cuarto, y que se quedó con la sensa3 de que alguien nos veía por la puerta... La noche siguente pusimos cuchillos en todas las puertas y un vaso con agua a la entrada del depa y de las habitaciones y pudimos dormir tranquilos.
    ¿ Han tenido experiencias similares? ¿Que recomiendan, qué e harían?
     
    nassar321, 17 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RaulM21x

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Asu mare que fuerte.. no has intentado hechar agua bendita a todos los rincos de tu depa o casa?
     
    RaulM21x, 17 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    periplo82

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    37
    Por experiencia propia te puedo decir algunos posibles (que yo creo que serían los motivos).

    Primero._ nadie de tu familia recogió algo de algún tiradero , cementerio o casa abandonada y lo llevo a casa, quiz aún juguete, quiza un libro o un llavero... verifica (ya que ser así y este objeto tener un anterior dueño, podría ser que esté te siga para que lo devuelvas).

    Segundo._ consigue zaumerio así creo que se llama, o cómpralo donde los "chunchos" ,donde venden velas de colores ,agua de cananga ,palo santo o esas cosas para rituales.
    Al comprarlo comenta lo que pasa en tu dpto al "hiervero" que te lo venda y dile que días se zaumea y sigue al pie de la letra, ese zaumerio aunque no lo creas , libera la casa y las malas vibras ,además de limpiar.

    Y lo tercero._ menos probable, pero no imposible, es que alguien intenten hacer daño a tu hogar, ahora que estamos en cuarentena , aprovecha y haz una limpieza de todas las cosas que tengas, revisa cada rincón de la casa , que no vayan haber puesto algún "trabajo sucio" (brujería) , en alguna parte de tu casa...revisa bien y de hallar algo raro (puede que hasta sal en algún rincón poco usual), pues te reportas por aquí y te digo como lo solucionamos...
    Ya que a veces la maldad y envidia humana no tiene límites...

    Slds.
     
    periplo82, 18 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    tekman, Saber, GaG y otra persona les gusta esto.

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Antes vivía en surco por la cruceta en unos condominios siempre se escuchan ruidos de noche por ejemplo que en el piso de arriba está corriendo, jugando trompo, canicas, saltando soga o simplemente caminaba y también se sentía que alguien te observa.

    Hasta que un día la familia que vivía un piso sobre nosotros se mudo del todo dejando el depa vacío pero la bulla seguia.

    En fin me contaron que cerca hay una iglesia antigua y en la zona fue la batalla de San Juan y la mayoría de soldados los enterraron cerca en la iglesia y varios creen q es por eso que penan en esa zona
     
    xchumbi, 18 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    1) ¿Tienes bautizados a tus hijos?
    2) Es obvio que dentro de tu familia, están "jalando" esos hechos a cuanto lugar puedan mudarse.
    3) No cometas el error de sahumar, primero debes erradicar el problema principal.
     
    Kalimch, 18 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.134
    Me Gusta recibidos:
    6.878
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Soy escéptico de creer en fantasmas duendes y otras cosas pero si reconosco que hay el mal como hay el bien.
    Busca bien en toda tu casa siempre hay pistas de que atrae lo malo
     
    Ramiro_cllink, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    periplo82

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    37
    Compa Nassar , en qué quedó el tema?
     
    periplo82, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Primero averigua qué hubo en donde vives. Me explico: Cuando yo viví en Breña, estaba en un edificio donde en los años 20 al 40 hubo una chingana de los jinetes cuidadores y entrenadores de caballos del desaparecido Hipódromo de Santa Beatriz (Hoy es el Campo de Marte) y según dijo un zapatero remendón, ahí mataron a dos chuchumecas.... que cada cierto tiempo siguen jodiendo, lo mismo que ciertos fulanos. Y ya los hemos visto, son entes inmateriales. Hasta mi sobrino los ha visto cuando estaba niño.
    ¿Solución? Tal vez que un cura bendiga la casa y diga en voz alta a esos entes que es momento de ir al otro lado, aquí no tienen nada qué hacer, pero sieso no basta, busca expertos en lo paranormal
     
    SAUL2004, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    tekman

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Me paso algo similar amigos, sentia una presencia que se paseaba por la casa y pensaba que era mi hijo corriendo en medias casi sin hacer ruido. Pero al descubrir que no era el empece a pensar en espiritus o sseres extra materiales.

    Mi esposa tambien lo sientio y otros familiares que no creian en esas cosas.

    Por suerte no sentia nada malo, o sea no era una presencia maligna, si no una presencia.

    Leyendo y consultando me dijeron que podia ser un ser "elemental" que viven en el campo y entran a las casas a jugar. Sobre todo si tienes hijos. Son los llamados duentes o nomos.

    Desde entonces comence a rezar, meditar. Encender inciensos, sobre todo de violeta, que emiten energia que limpia la energia maligna. Y decretar que en mi casa no podian estar presente nadie mas que mi familia y solo seres de energia de luz cristica.

    Un dia estaba solo en mi casa, y me puse a rezar. Y dije que estaba solo en mi casa y que todo el que estaba alli no pertenecia a ese lugar. Que debia seguir su camino espiritual evolutivo y que le pedia con mucho amor se retire de mi casa y que sigua su camino.

    Desde ese dia nunca mas sentimos nada en mi casa.

    Hable con algunos sanadores reiki, y me dijeron que todas las personas tenemos la energia para expulsar a cualquier espiritu de nuestra casa, pero no lo sabemos. Y como no lo sabemos, no lo creemos, y al no creelo, no podemos hacerlo. Y vivimos pensando que esos espiritus tienen poder sobre nosotros (por ejepmlo porque vimos las peliculas el exorcista y cosas asi). Pero no es asi. Si tu mediras y oras, y aumentas tu energia, y decretas que ninguna energia maligna entre en tu hogar... asi sera.

    Es simple, piensen que si un espiritu tuviera poder no te asustaria, defrente te hace daño sin que te des cuenta. Si te asusta primero, es porque necesita que te asustes para hacerte daño. Dicen qeu cuando te asustas tu energia disminuye al minimo, y tu escudo energetico desaparece, y alli es cuando te pueden hacer dano/posesion/amarres. Si tu escudo energetico esta bien, nada ni nadie te puede tocar. Sera que por eso los espiritus malos primero buscan asustarte. Por eso dicen que no debes tener miedo. Debes decir lisuras y pararte fuerte, sentirte fuerte y no tener miedo y se terminaran retirando.
     
    tekman, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A RaulM21x y Kaiser7 les gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Lo q describes sucede x entes elementales, son fragmentos del astral de alguien fallecido, lo q comunmente le dicen fantasmas o almas en pena.

    Importa saber si el lugar donde vives tiempo atras sucedio algo (murio alguien ahi?) o tu mismo has atraido esos entes, de algun lugar q hayas visitado: night club, chongo, kines, cementerios, funerales, etc. Por algo estas en este foro. Alguna vez comente en otros temas, q todos los q kinean deben hacerse una limpia cada cierto tiempo, justamente para limpiar tu astral y no atraer elementales. La energia q se libera en el sexo y durante el orgasmo atrae a entes inanimados y se kedan en ese lugar o incluso pueden seguirte o "pegarse" a tu astral.

    Durante el dia abre ventanas y deja que la luz del dia entra a toda tu casa. Elimina basura y cualkier cosa q estes acumulando, luego haz un pekeño ritual con zaumerio y pasa con el zaumerio x todos los ambientes de tu casa y reza una oracion mentalizando fuerte q eliminas y expulsas cualkier energia negativa de tu casa, practicalo varios dias seguidos. La hora del angelus o al amanecer es un buen momento, la energia cosmica postiva del inicio del dia ayuda a expulsar lo negativo o energias malignas.

    Por ultimo, cada cierto tiempo (tal vez 01 vez al mes) haz el ritual de sexo tantrico para cortar hilos energeticos q se pueden haber creado al tener sexo con kines (por algo estas en este foro), sobretodo si sigues acudiendo con alguna y sobre todo si vas a chongos, night clubs o bares. Esos lugares tienen abundante presencia de seres elementales q t pueden seguir o drenarte tu energia astral.
     
    TAOISTA, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Javu_77 le gusta esto.

Compartir esta página