Magaly Medina se luce soltera y en bikini.

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Lisa S., 3 Ago 2012.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    [​IMG]


    La periodista de espectáculos llegó hasta isla Turk and Caicos en el Caribe para pasar las Fiestas Patrias, luego de romper su relación con Alfredo Zambrano.
    Lima . La conductora Magaly Medina no se encierra en su soltería y vive la vida loca en el Caribe, donde fue vista con un sexy bikini azul y bañándose en las playas de isla Turk and Caicos.
    “A sus 49 años, (Magaly) manteniene una conservada figura, producto de comidas sanas y agotadoras rutinas en el gimnasio. Esta decisión (la de romper con Alfredo Zambrano) ha provocado que la pelirroja periodista vuelva a disfrutar de su soltería y para empezar, este viajecito al Caribe no le cayó nadita mal”, cita la revista ‘Magaly TeVe’, donde se difundieron las fotos.

    La polémica periodista no dudó en tomar en son de broma la próxima portada de su revista, en la que aparece veraneando en un pequeño bikini. Con esto, la Urraca confirmó su rompimiento con Alfredo Zambrano.
    Solterita y suelta en plaza. Así se definió Magaly Medina al momento de hablar del fin de su relación con el notarioAlfredo Zambrano, y aprovechó la portada de su revista en la que aparece luciendo un diminuto bikini para confirmar la noticia.
    “Me dijeron que yo no tengo corona. Este ampay valía la pena. Siempre me baño con gorro porque me cuido la playa. Yo no sé a quién se le ha ocurrido poner: ‘Suelta en Plaza’. ¡Qué es eso! Más de eso y de la historia saldrá en la revista”, dijo la conductora.
    CARTA DE PRESENTACIÓN
    Asimismo, la pelirroja tomó con más humor la portada de su publicación y dijo que con ese titular no tenía mejor carta de presentación para su soltería, y se definió para todo galán que intente conquistarla como “una mercadería bien cara y bien jodida”.
    “La pasé bien. Diez días me fui a relajarme. No hay nada de photoshop. Ese cuerpecito es mío de mí. Bastante trabajo que me cuesta mantenerlo. Mejor carta de soltería no puedo tener. Bien cara y bien jodida la mercadería”, bromeó Magaly Medina.



    Fuente: Noticias del Perú, Murió Pedrito Otiniano, Festival de Cine de Lima, Alianza Lima vs. Cristal, Copa Sudamericana, Londres 2012, Al Fondo Hay Sitio, Fotos del Día, Juegos Olímpicos Londres 2012, Sporting Cristal, Alianza Lima, Torneo Descentralizado 2
     
    Lisa S., 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Apostol le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    falta de humildad... deveria agradecer al cirujano también...
     
    ironhide, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    siendo honestos esta potable la "urraca"...............
     
    Arquisexo, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    puro photoshop!!!!
     
    Assassin0_Chucky'S, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    A mi parecer Magaly luce mejor que algunas "vedetuchas" y modelitos huecas, es mi opinión.
     
    Lisa S., 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Goresex

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Seria cosa de verla en persona.... pero de q
     
    Goresex, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    a la edad que tiene pocas mujeres lucen asi, la felicito solo por eso, no por ser rajona,etc... sino por mantenerse en forma
     
    ZAYAS, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    de hecho hay fotoshop.y de verdad que le falta humildad a magaly es mas cara de palo al rajar de otras chicas que son mucho mejores que ella .y en su mundo de magaly donde su ego le hace creer que es perfecta a esta recontra envidiosasa de magaly.y ademas se cree muy inteligente ya me tiene huevon q ella siempre repite y repite y repite q se jacta de ser inteligente o lo da por entender asi al marginar a la farandula e inventar ampays etc.
     
    bourne2012, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página