Datos y Ratings ALEXANDRA- NIGHT CLUB GATA FIERA - NVA.CAJAMARCA

Tema en 'San Martín: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Piggy33, 5 Jun 2023.

    Piggy33

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno quiero comenzar que este es mi primer post en este foro; el rating es del mes de marzo, días finales del mes. No tuve tiempo para publicarlo, quería publicarlo en otro foro pero me di cuenta que tiene muchas limitaciones si no tienes un rango alto, así que mejor publicare mis experiencias en este foro ya que parece ser más amigable.
    1. Tipo de Chica: delgada crespa morena , tiene un cuerpo delgado tirando a palito:D, estatura 1.63 a 1.65 con tacos, ese día estaba con una blusita y un pantalón al apretado.
    2. Edad: 22 creo no recuerdo muy bien
    3. Cara: Un poco frentona media achinada, risueña coqueta, para mi estaba en su punto, así como me gustan. Adjunto foto publica (es lo bueno de este foro)
    4. Talla: Como lo mencione líneas arriba 1.65 mas o menos con tacos.
    5. Senos: Es delgada así que no hay mucho que rescatar en este punto, parecían un par de limoncitos:D para mi gusto esta bien, no se los deja chuponear solo manosear y jugar con ellos.
    6. Cintura/barriga: Es flaca reitero y no tiene barriga
    7. Caderas/Culo: Bueno como es palito parada no se le nota mucho, tiene culito de chibola mas o menos medio durito, en cuatro se ve muy bien huy que rico papi!!
    8. Piernas/Pies: delgadas de acuerdo a su contextura
    9. Piel: Típica venezolana morena
    10. Tatuajes: La verdad no me fijo mucho aquí, solo recuerdo que en el brazo tenia 1 ( en la foto se aprecia mejor)
    11. Aseo Personal: Olía rico, es aseada, se lava al terminar la sesión
    12. Fellatio: Lo normal nada extravagante, ya estaba medio arrecho así que quería darle tramite de 1 :D.
    13. Papita: Bueno como era chibola todavía, si sentí un ajuste regular , estaba depilada esa V se veía apetecible.
    14. Anal: Por lo general cuando son chibolas ya ni les pregunto porque el 95% me ha dicho que no. No le pregunte, aunque ahora que lo pienso mejor debí haberlo hecho :D.
    15. Trato: Amable, risueña, normal no te controla el tiempo solo faltando 5 min te avisa cuando ya te estas por los 15 min y no acabas, pero no esta jode y jode como otras chicas del gremio.
    16: Experiencia Personal:
    Bueno en cuanto a esta chica entre y fue la única rescatable de todas las presentes, bueno negocie los términos y condiciones y fuimos al cuarto, adentro ya en el cuarto se desvistió, uff que rico dije en mi mente, comenzó con el karaoke inicial de rutina, posterior se puso en 4 y empecé la respectiva faena, ya estaba caliente :D le agarre por los brazos, el pelo empezó a gritar (no exageradamente, pero si me activo más), luego la vaquerita, misionero, costadito, piernas al hombro y termine en la pose dándole de espaldas uff que rico sentí esas nalguitas como chocaban con mi cuerpo.
    Como dije anteriormente al terminar procede a lavarse y te pasa pañitos húmedos para que te limpies
    Según mi experiencia estuvo 8/10, porque era delgada, bonita según mi parecer. Para mi un 10/10 es servicio completo cara/sello y que sea una loca en la cama:D.
    17. Experiencia: No se la verdad, pero si tiene su punto a favor
    18. Anuncia en/ medio de contacto: Night Club Gata Fiera
    19. Costo/Beneficio: (El servicio cuesta 50 dólares latinoamericanos :cool:)
    20. Volvería: Me encantaría repetir plato con esta bandida, es la razón principal que escribo este post, en la platica que tuvimos me dijo que se iba para Tarapoto, luego lima creo, según yo iba a regresar la otra semana por motivos de trabajo viaje y no pude volver pronto:(cuando me fui de nuevo a ese local ya no la encontré. Lastima no le pedí el numero, y ya pues le perdí el rastro si alguien se atendió por donde mas menos estará y que tal fue su experiencia con ella.
    21. Local: Este local es relativamente nuevo este año recién se inauguro entre febrero-marzo. Tenia curiosidad por visitarlo conocía otros puntos en Nueva Cajamarca, y como el letrero es visible y esta cerca a la carretera principal FBT me aventure a visitar para ver la calidad.
    Entre al local y hay un espacio amplio para garaje, pero no tiene protección en caso de lluvia, habrá unas 8 o 10 mesas para chupar con las bebesukis, no se la verdad había pocas chicas para mi gusto solo 5 o 6 talvez y eso que fui un viernes creo. La ubicación queda mas o menos por la entrada a la UCCS hay un panel pequeño circular promocionando el local, de noche es más visible.
    22. Comentarios adicionales: Los invito a los demás compañeros de esta zona a publicar su experiencia puteril por esta región San Martin (Moyobamba, Rioja, Nva. Cajamarca, Naranjos, Soritor, Tarapoto); espero no haber transgredido ninguna regla de este foro, adjuntos las respectivas fotos de la bebesuki ( son fotos de FB del mismo local)
     

    Adjuntos:

    • gata.
      gata.jpg
      Tamaño de archivo:
      89 KB
      Visitas:
      0
    • gata 1.
      gata 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,4 KB
      Visitas:
      0
    • gata 3.
      gata 3.jpg
      Tamaño de archivo:
      61,1 KB
      Visitas:
      0
    Piggy33, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ngegym

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    wowww... beautiful bro...
     
    ngegym, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    Buenas cofras, alguien que me confirme si este local sigue funcionando, y en todo caso que carnes nuevas habrán llegado.
    Espero el apoyo de la cofradía,se agrade de antemano.
     
    cowboys, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página