¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALEXA/ KT/982-948-157/Linda Modelito ardiente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 25 Jun 2015.

    Static24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    Buena opcion esta kine en cuerpo/trato. De cara no es simpatica. En promedio total le pongo 7, ya subire mi ranking. En la ultima atencion note que se esta empezando a mecanizar un poco pero sigue el buen trato.
     
    Static24, 17 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0

    Me alegro que todo se haya aclarado yo seguiré aportando con mis ratings y espero que todos se animen aportar para beneficio común de todos y que cada salida sea placentera.
     
    mauricio80, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Hola cofras ..... como les comente me recomendaron a Alexa y x los buenos rankings me anime a conocerla...... muy buena experiencia .... ya en estos dias pongo mi ranking =) !!!!!!
     
    Leopardo100980, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Static24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    Subo el ranking que debia. Bueno viendo las fotos me gusto esta chiquilla, pero al atenderme lo que saco es que aunque no es una belleza lo compensa en su trato.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita común y silvestre que no parece de la nota, con cuerpito durito debido a su juventud.

    2.-Edad: 18 clavados.

    3.-Cara: Normal media alargada, no me llamo la atención.

    4.-Talla: Chatita 1.52.

    5.- Senos: Pequeños duritos por la edad.

    6.-Cintura / barriga: Es delgada flaquita sin rollos.

    7.- Caderas / derrier: Como es flaquita no es caderona, se le forma un culito en perrito pero nada exagerado

    8.- Piernas / pies: Normal.

    9.- Piel: No se cuida pero lozana por la edad.

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi alguno.

    11.- Aseo personal: Limpia, se bañó al final.

    12.-Fellatio: Normal de inexperta lo suficiente para levantar el muchacho.

    13.-Papita: Normal, todavía no la maltratan mucho, aun ajusta.

    14.-Anal: No inspeccione.

    15.- Trato: Buen trato de pareja, se arrecha la flaca y se presta para todo.

    16.-Calidad de Polvo / Performance:

    Agarro confianza rápido conmigo así que de frente fuimos a los previos, se dejó hacer casi todo, así que le dije para empezar con ella arriba aunque se nota lo inexperta le di unos consejos para que se mueva mejor y si se sentía bien, así estuvimos un rato y comenzó arrecharse así que la puse de costadito mientras le agarraba sus senitos le mordia suavemente la oreja y le hablaba sucio para que se excite mas, note que le empezó a gustar así que pasamos a doggy ahí si le di duro y sentí su ajuste así que en unos minutos no aguante más y me vine, ya para el segundo estuvimos conversando tonteras así que le empecé a besar su cuerpo y después los labios y le dije para empezar en misionero y de ahí con piernas al hombro dándole duro como que me quería frenar pero no soy gil para dejarme tontear y contener porque ellas se las saben todas y no me deje florear, así que le estuve dando un buen rato hasta que ya no di y solté todo, no me quedo mucho tiempo así que se fue bañar y salió con la misma.


    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.-Experiencia en el laburo: De 4 meses a más.

    19.-Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en KT como Alexa.

    20.-Precio: 220 soles.

    21.- Costo / Beneficio: Si hay beneficio.

    Me gusto su trato, y su cuerpo cero rollos, bien despierta y colaboradora, lo malo que no es muy atractiva solo de aspecto normal, pero entre gustos y colores.

    22.- Local: Telo cómodo en lince

    23.- Volvería?: Quizás una vez más.

    24.- Puntaje final (1/10): Rostro (6), Físico (6), Trato (7.5), Performance (6.5). Promedio (6.5)
     
    Static24, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Las fotos son bien incitadoras a pedir a esta nena, así que hice lo que mi instinto deseaba. Pedia a Alexa.

    1.- Tipo de Chica: Estaba en un 2do piso esperando al ver llegar a la nena, cuando veo cruzar la pista a una flaquita envuelta en un saco beige. No parecia a la de la foto. Es delgada, todo en su sitio pero por lo mismo de que es delgada, pocos pechos y pocas caderas. Tipica estudiante, cara alargada, bien pintadita eso si.

    2.- Edad: 19
    3.- Cara: La verdad esperaba a una 9 puntos, por la fotos parecia, pero tendra 7 puntos, no esta mal, pero parecia mejor, es simpatica ya que invita al chape .
    4.- Talla: 1.58 sera
    5.- Senos: Son chicos, los chupe a mi antojo, se deja no hay problem aqui.
    6.- Cintura : Como de modelito,
    7.- Caderas : Poca
    8.- Piernas: Flacas de acuerdo a sus caderas
    9.- Piel: Es clara, no blancona !!
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: llego bien pintadita y oliendo muy rico, se notaba recien bañadita.
    12.- Fellatio: Aceptable, se lo pedi y lo hizo bien, pero tiene que aprender mas.
    13.- Papita: Como me gustan, totalmente peladita. Me quede con unas ganas de sopearla, esa papita se ve requecheche, se dejo meter un dedo y le masturbe un poco, hasta que empezo a gemir y ya procedi a meterselo.
    14.- Anal: Solo roze por ahi, aunque en la conversa me dijo que no lo hace.
    15.- Trato: Es tu flaca. De verdad !!! Pareciera que has ido al telo con tu flaca y se muere de ganas de tirar, desde que entra te abraza y te mete unos chapes bravos, muy buen trato, no pone peros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego y me abrazo, me empezo a chapar como si fuera tu flaca y yo correspondi, mientras la besaba la paletaba por todos lados, luego ella empezo a desabrocharme la correa y de ahi nos desvestimos los 2, ella se quedo en sosten y truza y yo en boxer, asi seguimos chapando, calentando el ambiente, yo estaba echado y ella encima mio, ahi se empezo a sobar su concha con mi inseparable amigo, ella lo sentia todo ya que yo estaba al palo, parecia que ya se venia porque se movia como loca y cerraba los ojos, y yo chupandole las tetas y acariciando su culito, luego (me puso el condon) le pedi que me lo chupe y lo hizo, fue aceptable, no es experta pero lo hace bien, luego la penetre en misionero, piernas al hombro, me baje de la cama y le hice una carretilla braba, le alze las piernas y ahi le gusto mucho, luego la cargue ahi empezo a gemir bastante, que rico fue esta parte me abrazo como si fuera mi hembrita, creo que ahi se vino, luego la eche en la cama y le pedi que ella suba, ahi se me vino el primero.
    El segundo (luego de conversar un rato), fue similar, ahi le di en perrito y pude notar que su culito esta casi piticlin, ahi fue mas hard ya me la cache fuerte y a ella parece que le gusta, ahi termine en misionero y nos metimos un chape al final.
    17.- Calidad de Masajes: No ps
    18.- Experiencia: Segun ella hace 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220 soles
    21.- Costo / beneficio: El trato hace que te olvides cuanto pagas, luego cuando ves tu billetera piensas que pudo ser menos, ya que 30 del telo, hacen 250.
    22.- Local: telo de Lince
    23.- Volveria?: Por ella talves, pero si llamare a otras de esta agencia, ya le tire la punteria a otra y le pregunte a esta por la que pienso y me dice que es bonita y caderona.
    24.- Puntaje final (1/10): Cara:5 , Cuerpo 7, Trato 9

    Cuando llega parece alta por lo tacazos (los que aparecen en la foto), cuando se va se baña y se va en balerinas jaja. recomendable la nena.
     
    Misterioxx, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    bbfree2010

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve por Lima después de un tiempo, y me di una escapada para ver como andaba el mercado de kines, llame por Katyra, pero me dijeron que estaba full y me ofrecieron a Lizbel, viendo las fotos y leyendo un poco sobre ella me decidí, llame y plop tenia que sacar cita, por la ptm dije, en ese momento me ofrecieron a esta nena, como ya estaba hospedado dije que melas mandamela.


    1. Rostro:si es bonita, ademas sabe producirse.

    2. Edad: dice 19, creo que no miente

    3. Talla: debe estar por los 1.60 (con tacos)

    4. Color de Piel: blanca,se cuida.

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita para manejarla al gusto, cero barriga, cintura le falta para mi gusto, senos no tan bonitos como en la foto.

    6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeñito, pero para su contextura, si rima

    7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

    8. Apariencia / Vestimenta: vino con un traje, que si la ves asi en la calle, la empiezas a seguir, solo que para salir se pone un abrigo que tapa todo el traje.

    9. Papita: peladita, labios marron, se moja sola

    10. Servicio Adicional: no pregunte

    11. Fellatio: como loca, creo que la entrenaron para que te haga venir en el mamey no mas, intenta GP.

    12. Relato del Servicio: acá la webada, se demoro un culo en venir y yo estaba con los minutos contados, así que quedamos solo en media hora y normal atracaron en la agencia por que me habían hecho esperar un webazo. Bueno cuando llego la vi y me dije csm y solo sera media hora, la hice pasar y saludo con piquito, le explique la situación y de la agencia dieron luz verde, así que no perdimos tiempo, de frente full chapes y manoseo, estaba con el culito paradito por los tacos que rico , nos desvestimos y quedamos en interiores y nos toqueteamos todo, al menos yo estaba amasando todo su cuerpito, luego le saque el brasier y se me subió encima a sobarse en mi nepe, me saco el boxer y pidió el poncho para el respectivo mamey, estuvo bien rico, casi me hace venir, luego se subió y empezó a cabalgar, se sentía rico ajuste y se movía bien, luego la puse en misionero y aguantaba las arremetidas, y se sentía harto ajuste así que pase a perrito por que si no me iba a chisguetear altoque, allí estuvimos un buen rato, hasta que se me vino la milk, y como ya estaba con el cerebro cagado por que tenia que safar no pude disfrutar mas, pero en realidad la flaca estuvo muy bien.

    13. Aseo Personal: llego oliendo rico y limpiecita, se baño al final

    14. Trato de pareja: full trato d pareja, harto chape

    15. Precio: 1/2 hora 160 marakas

    16.Telefono / Anuncia / Local: Ya saben

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Siempre voy al que tiene nombre de un centro comercial que hay cerca.

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si bueno, comodo y limpio

    19. Puntaje Final (0/10) le pongo 7.5 por llegar tan tarde csm

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a repetir pero solo para poder completar la hora y ver como se desenvuelve en todo ese time, ademas tengo que tener la cabeza en el mate y no en otra webada, como me paso esta vez.
     
    bbfree2010, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    PROKINES

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    44
    Ya probe a esta kine, y fue una experiencia aceptable, es full chapes y eso es un plus para mi.
    La verdad que con estas nuevas fotos me arrecho nuevamente, esta pedida pero a ver si la contacto, y la experiencia mejora, al menos las fotos mejoraron (obvio con su porcentaje de Photoshop), lo bueno es que esta agencia tiene una atención promedio y pocas veces he salido desilusionado.
    Saludos
     
    PROKINES, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Comparto lo que dice el cofrade PROKINES con respecto a su desempeño Alexa es bien arrechita y más cuando ya tiene confianza esa lo quita siempre me deja una marca hahaha.


     
    mauricio80, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica: chica de instituto guapa.
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: ligeramente alargada guapa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chiquitos, se deja chuparlos a tu antojo.
    6.- Cintura : delgada con ligera guatita al sentarce
    7.- Caderas : Poco
    8.- Piernas: delgadas y suaves
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: llego oliendo a jabon se notaba que recien se baño.
    12.- Fellatio: Aceptable.
    13.- Papita: peladita y ajustada, se deja meter el dedo .
    14.- Anal: no lo hace.
    15.- Trato: trato de pareja con besos con lenguado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y me emposo a chapar como si fuera tu flaca mientras aprovechaba meterle mano por todas partes, ella me quito la toalla y me pidio el pre para chuparme el muñeco en 69 ahi aproveche en explorar su papita, luego ella se acomodo para meterce el muñeco que rico se movia mientras yo le apretaba las nalgas luego se volteo y siguio moviendoce como loca ya sentia que se me venia asi que cambiamos a perrito que rico culito chiquito y bien formadito le di con ganas, luego cambiamos a misionero y me abraso no me queria soltar y le segui dando duro hasta que me vine.
    bueno el segundo polvo fue casi similar y tube que apurarme porque ya la llamaban de la agencia.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia: en la agencia sus 5 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220 soles
    21.- Costo / beneficio: deveria ser 200 pero ya no hay de esos precios.
    22.- Local: telo de Lince
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): Cara:6.5 , Cuerpo 7, Trato 8.5
     
    cesc10, 8 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- Tipo de Chica: Es delgada, todo en su sitio pero por lo mismo de que es delgada, pocos pechos y pocas caderas. Tipica estudiante, cara alargada.
    2.- Edad: 19, es chiquilla
    3.- Cara: No esta mal, es simpatica ya que invita al chape. Usa lentes de contacto.
    4.- Talla: 1.58 sera
    5.- Senos: Son chicos, los chupe a mi antojo, se deja.
    6.- Cintura : Como de modelito,
    7.- Caderas : de chiquilla
    8.- Piernas: Flacas de acuerdo a su cuerpo. Bonitas
    9.- Piel: blancon cita
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: llego bien pintadita y oliendo muy rico, recien bañadita.
    12.- Fellatio: tiene que aprender mas.
    13.- Papita: Como me gustan, totalmente peladita.
    14.- Anal: Solo roze por ahi, aunque en la conversa me dijo que no lo hace.
    15.- Trato: la agarré cansada. Pero desde que entra te abraza y te mete unos chapes bravos, muy buen trato, no pone peros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se arrechaste si la trabajas.... Pero no es recomendable agarrarla cansada.
    17.- Calidad de Masajes: No ps
    18.- Experiencia: Segun ella hace 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno, al menos boté el taco
    22.- Local: telo de Lince
    23.- Volveria?: talves.
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    texasjack2000, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Repeti con esta kine hac unos dias, ya con tiempo subo un nuevo ranking con nuevas apreciaciones. Saludos
     
    Daytona, 18 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Chris

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    no se puede decir esto aqui
    Ubicación:
    chorrillos
    Después de andar viendo las fotos de esta flaquita me entraron unas ganas asi que decidí contactarla ahí va mi primer rating que hago
    1.- Tipo de Chica: parece normal que no esta metida en esto
    2.- Edad: 20 debe ser, no soy muy bueno en calcular edades
    3.- Cara: agraciada el color de sus ojos me llamaron la atención, no se si serán lentes de contacto
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños rosados normal te deja chuparlos le gusta parece
    6.- Cintura : buena cintura
    7.- Caderas : no tiene grandes caderas pero si se le vee bien para su contextura
    8.- Piernas: blancas y delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: aseada se baña después de la sesión
    12.- Fellatio: esta en algo para mi
    13.- Papita: normal creo, eso si quise meterle el dedo pero siempre me lo sacaba con la mano
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: completo de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llame a la flaquita me dijo que me hospedara y le mande los datos del telo, se los doy y me dice que esta en camino que se demora max 20 minutos, resulta que la flaca llego en 15 aprox puntual, bueno abrí la puerta y me saludo con un beso la invite a pasar me pidió que le cancele y aaviso a su agencia creo, luego procedio a darme unos chapes que me hicieron levantar el muñeco en una, le estuve agarrando ese hermoso culito mientras la besaba parecia mi jerma, le saque todo me puso el pre y comenzó con a chuparlo la verdad no fue mucho ya que estaba recontra armado la heche sobre la cama y procedi a empujarselo despacio bueno es que parecía que le dolía (que bien saben actuar), el primer polvo duro regular ya en el segundo le di mas duro, normal la flaca se deja hacer las poses que quieras nunca me dijo no a nada.
    17.- Calidad de Masajes: No fui a eso
    18.- Experiencia: pense que era nueva pero ya vi que tiene meses en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Alexa KT
    20.- Precio: 220 soles
    21.- Costo / beneficio: no se muy caro me parece, he llamado a otras que me pidieron 200 pero tendría que comprobar si tienen la misma entrega
    22.- Local: hotel en lince
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5



    La verdad no se si todas las kines solo harán salidas es caro pagar por ellas y el hotel deberían tener un lugar donde visitarlas creo yo
     
    Chris, 18 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    yurtrus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya me atendi con ella un par de veces, la semana pasada llame porque vi sus fotos y me acorde, la separe para cierta hora y luego de idas y venidas por telefono a la hora su agencia me dice que estaba en el trafico (floro) y me recomendaron otra chica.

    Como dato adicional ahora esta cobrando 250
     
    yurtrus, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    esta es mi incurción de la semana pasada

    1.- Tipo de Chica: chica de instituto guapa.

    2.- Edad: 19
    3.- Cara: ligeramente alargada guapa con look tipo emo
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chiquitos, se dejo chuparlos.
    6.- Cintura : es delgada con pancita fofa.
    7.- Caderas : Poco
    8.- Piernas: delgadas y suaves
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal.
    13.- Papita: peladita y ajustada, en esta oportunidad no se dejaba tocar mucho.
    14.- Anal: no lo hace.
    15.- Trato: en esta oportunidad no fue tanto de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y pactamos el trato nos desnudamos y procedimos, empece a besarle todito su cuerpo ella solo me daba picos trate de tocar su papita pero no se dejaba tocar mucho bueno asi que le dije que me lo chupara, luego ella se subio para meterce el muñeco no se movia mucho asi que cambiamos a perrito para apretarle las nalgas luego se volteo y procedimos a misionero hasta que me vine, el segundo polvo fue algo similar.
    en comparación de mi anterior atención no fue buena la señorita estaba como solo para cumplir.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia: en la agencia sus 7 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 250 soles
    21.- Costo / beneficio: en esta oportunidad no
    22.- Local: telo de Lince
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final (1/10): Cara:6.5 , Cuerpo 7, Trato 6.5
     
    cesc10, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Observendo la web decidi llamar a tres opciones mas decidiendome por alexa me convencieron sus comentarios aunque tube una molestia por su tardanza.

    1- Tipo de Chica .- chibola delgada con cuerpito durito por su edad
    2.- Edad: 18-19 no la echo mas, es chibola
    3.- Cara: simpaticona ojos claros bonitos
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: chicos de chibola uno puede hacer con ellos lo que quiera
    6.- Cintura / barriga : es flaca plana con cintura figura de chibola
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera con pequeño culo paradito en su sitio
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la muñeca me dijo que se hizo hace poco
    11.- Aseo personal: limpia huele rico
    12.- Fellatio: mira a los ojos para calentarte juega enjuaga las bolas y el tronco
    13.- Papita: papita chiquita depilada ajusta rico.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: se desenvolvio muy bien la chibola, su trato de pareja con chapes es chevere habladora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: demoro demasiado en llegar ya me estaba asando en eso tocan la puerta, vino con un vestidito mini a rayas, la vi chibolita simpatica que se me paso todo. enpezamos con las caricias y chapes con lengua besandole las tetitas a mi antojo comencé a recorrer su cuerpo acariciando su papita ella colabora muy bien se arrecha deja manosear todo, no pone peros su cuerpito enferma que inspira tenerla clavada, chapes bravos, le di parada, misionero aca le di mas tiempo la tenia bien clavada luego misionero piernas al hombro sin dejar de chapar, perrito ahi le di palmadas a pedido de ella no pude aguantar se me vino todo litro, fueron dos buenos polvos. El tiempo se agoto y la estaban llamando.
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: su buena atencion y por ser chibola sali compensado
    22.- Local: hotel
    23.- Volveria : si por supuesto aunque su precio es elevado
    24.- Puntaje final (1/10): 7.7

    Le sugereria a la agencia que sean sinceras diciendo que tardaria en llegar y no decir que llegaria en 20 minutos, es molesto esperar demasiado no todos tenemos el tiempo necesario para esperar por lo menos para mi fue una molestia.
     
    MiguelonXXX, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    yurtrus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya realice mi rating con esta femina, como las 2 primeras veces me atendio bien y la semana pasada estuve con la leche en los ojos de arrecho, la llame y coordine una cita, solo dire que se ha vuelto un poco mecanica y su precio ha subido demasiado 250 soles por sesion de 2 polvorines, espero que no me baneen por dar este comentario
     
    yurtrus, 7 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    peluchin

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    La primera vez que conoci a alexa me dio buena atencion era facil de convencerla de hacer lo que uno quiera. La semana pasada quize ubicarla me dijeron que no estaba llendo y me ofrecieron a otra no atraque, ayer lunes volvi llamar me confirmaron que estaba atendiendo, volvi atenderme por segunda vez, la vi con otro look tenia el cabello pintado medio rubio las puntas, le crecio un poco el potito sigue con el cuerpo de chibola , esta vez le vi con un tatuaje, me dio buena atencion se volvio morbosa con la diferencia que habia aprendido mas sexo, pague capricho pero me comi una chibola que me encendio la arrechura y no me dijo no a nada.
     
    peluchin, 8 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    54
    Me tendí con esta flaca. Acá dejo mi rank o tiene un nuevo thread con otro nombre de batalla?.
     
    Rspec, 9 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora esta como Zoe, seria mejor q coloques tu ranking en ese. Saludos
     
    Daytona, 9 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Rspec le gusta esto.

    marcelok

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    15
    Juventud, Belleza y entrega. La combinacion perfecta para un polvo inolvidable. Que tal revolcon como le encanta el huevo a esta flaca debo mi respectivo rank
     
    marcelok, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A buttmans le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página