ALESANDRA / Sin Cuarto Fijo SCF / Chica normalita

Tema en 'El Botecito' iniciado por fellinesque, 8 Abr 2024.

    fellinesque

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica – categoría: Chica de barrio, normalita que puede ser tu vecina o que puede ser vendedora en una tienda o que puede trabajar en una oficina o que también parece cajera de un banco. No parece que fuese de la nota.
    2.- Edad: Parece 30 años aproximadamente.
    3.- Cara: Redonda, media simpaticona, pelo negro lacio, no muy largo.
    4.- Talla: Sin tacos debe medir un metro 65, no es tan bajita que digamos.
    5.- Senos: Pequeños, tener en cuenta que es delgada.
    6.- Cintura / barriga: Sí tiene su cintura y una barriga pequeña.
    7.- Caderas / derrier: Sí es un poco caderona y tiene un trasero normal.
    8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto.
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores. Es limpia, lo único de malo es que me da la impresión que tiene uno o más dientes con caries y por consiguiente tiene mal aliento.
    12.- Fellatio: Bastante aceptable, se toma su tiempo, no te apura y lo puede hacer en varias poses.
    13.- Papita: Tiene regular ajuste.
    14.- Anal: No le pregunté, pero me da la impresión que no lo usa.
    15.- Trato: La costilla tiene muy buen trato, desde un primer momento te conversa, no es fría para nada, de ingreso te da unos buenos chapes y no relojea. Su trato es lo mejor que tiene. Se le puede cancelar al final.
    16.- Calidad del polvo / Performance: Llegué el sábado pasado al Bote y no encontré a ninguna de mis engreídas, estuve más de una hora esperando a que se desocupe Valentina, pero la tenían encerrada, casi secuestrada. Estuve preguntando a varias hembras y ninguna me convencía, la mayoría parecían relojeras, hasta que esta hembra Alesandra me hizo ojitos y me dijo que me iba a atender muy bien y que le podía cancelar al final, me convenció y pasé de frente. Nos dimos unos buenos chapes, de ahí nos quitamos la ropa, nos fuimos a lavar al baño y seguíamos con los chapes, parece que a la hembra sí le gustaba, luego empecé a chuparle las tetas y la hembra se empezaba a arrechar, de ahí hicimos 69 y la hembra se movía como loca, empezaba a dar gemidos que sí parecían verdaderos, me dio una chupada bastante aceptable y de ahí se la comencé a meter en vaquerita y me gustó porque su concha ajustaba. La hembra seguía gimiendo y se movía bien hasta que ya no pude y expulsé a los hijos negados, luego nos lavamos, me dijo que la vuelva a buscar y me dio su teléfono para que la próxima vez que la busque me diga en qué cuarto la han ubicado.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio: El Bote.
    20.- Precio: 40 Dinas.
    21.- Costo / beneficio: Lo justo.
    22.- Ubicación: No tiene cuarto fijo en el Bote, me dijo que puede estar en cualquier cuarto en cualquier pabellón.
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Lo más probable es que sí.
    25.- Puntaje final: Un 7.
     
    Última edición: 8 Abr 2024
    fellinesque, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página