¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Señora viviam de lince gatitas

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por rebelde sin causa, 2 Feb 2018.

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    Bueno muchachos, siguiendo mi racha, ayer tenia un encuentro con una amiga que la hp me fallo, bueno con la leche en los ojos me dije esto.no se queda allí, busque maduras en lince, y veo una tal.viviam, llamo y quedo en visitarla, puta para llegar todo.un tema, mismo buscar el tesoro, llega a vea, camina tres pasos, me llamas, alli.no es ve por arenales ahora hasta un grifo, ya de alli camina tres cuadras por la avenida, te paras en.la esquina y dime.como vistes...la arrechura podia mas, bueno edificio familiar subi y abrio la.puerta, a oscuras y un foco de tipo discoteca, y el ojo al acostumbrarse era una tia matadaza, lo primero que hizo fue cerrar la puta puerta con llave, ah son estas problematicas, puta cincuenta lucas me.pidio 10 mas por el.pre y el cuarto, csm, y la huevona con máscara, puedo ser tu vecina, loca csm, puta mamey algo interesante, no me chupes las tetas, no me agarres alli, puta el.mástil que la clavo hasta la garganta, ayyyyy....mejor perrito....aaaayyyyy, me matas, ptm loca di merda, zasssss avena pal condon.
    Oye le dije, nadie.me va a creer.
    Que...que me cache a la hermana.del.llanero.solitario....y me voy antes que cobres la.salida.
    No.pongo ranking....para olvido.
     
    rebelde sin causa, 2 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A EL_FÜHRER y clavadordekines les gusta esto.

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    Solo a manera de aclaración, esa kine, la vieja del Llanero Solitario es ella, no? Yo creo que deberías dar al menos una pista por dónde queda el depa de esta kine para no caer como incautos cuando se promocione con otro número y otro nombre.

    [​IMG] [​IMG]
     
    PirataLeChuck, 2 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    Cuando te diga 50 la media hora y de el.punto de ubicación, entre arenales y j.c.tello...ella.es.
     
    rebelde sin causa, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página