Alerta COVID-19 - Night Clubs Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por ElDiego10, 22 Mar 2020.

    limeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Lo que está claro que hoy y mañana va haber un despliegue policíal como no se había visto en esta época de pandemia , casi 25,000 policías hasta más recorreran la ciudad y ya tienen marcados algunos locales donde intentarán celebrar o chupar como vikingo ,así k es claro k los locales del centro de lima estarán más k nunca en la mira
     
    limeno, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades
    Ahora el gobierno extiende el estado de emergencia por el coronavirus hasta el 6 de marzo del 2021.
    Tenemos para ratos cofras
    Saludos
     
    walter39, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Asi es estamos a la espera de la segunda ola del contagio algo que es inevitable , pero para mí acuérdense que no va implicar tanto como lamprimera ola ya que estaremos a puertas de la vacuna. Tengamos mucho en cuenta también que llega el verano algo que nos favorece y es impresionante el nivel de aglomeramiento a así no rebrota el virus.
     
    Dee Snider, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A walter39 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Gobierno amplio la cuarentena hasta 28 de febrero asi que esto tiene para rato.
     
    Tony Führer, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Dhemaxx Larena le gusta esto.

    malemalo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Eso estába cantando ,es más es casi seguro k este año tampoco habrá movida nocturna en forma oficial.
     
    malemalo, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Sugerencia mejor espera a que vacunen a tus padres y después de 3 meses recién planteate en exponerte a ir a un night club
     
    xchumbi, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    Ducho pipiolo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hola a todos... entiendo que luego de 3 SEMANAS de aplicada la 2da dosis, ya la persona tiene la protección (contra las formas graves) ... lo recomendable en verdad es que todo disminuya y se haga "controlado" .. y el que se aventure a ir , pues cumplir sus protocolos , aunque al acercarse a la fichera, el riesgo aumenta, y peor aun si hay besitos... yo aun espero ir a partir de quincena de junio o julio pero aun me imagino el raro hecho de estar sin KN95 , o hasta "ganando" con 1m y medio de distancia ... creo que mejora haría un papel de sapo "consumidor" y manteniendo distancia de todos =P ... pero ya se verá dentro de 1 mes un panorama más claro...a seguir cuidándose !! ...
     
    Ducho pipiolo, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Se viene la tercera ola y dicen q ni la vacuna te va a proteger, espero que lo han comunicado no sea cierto.
     
    Mitnick, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Ducho pipiolo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Siempre es importante estar vigilantes ... sin embargo , ya van 3 semanas de lento decrecimiento en decesos y contagios ; y como las vacunas ( a paso lento) avanzan , pues el panorama es positivo pero LENTO ... a seguir cuidándonos... espero no me equivoque al decir que dentro de 1 mes las cosas mejoraran (Y)
     
    Ducho pipiolo, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    al parecer es inevitable q se de una tercera ola y las vacunas hasta el momento han demostrado ser efectivas y siempre se esta monitoreando a nivel mundial los casos q podrian dar lugar a la aparicion de nuevas variantes mas resistentes. las vacunas al igual q las apps q ahora nos resultan tan comunes se actualizan de ser necesario.
    sobre la asistencia a los locales en estos momentos ya es conocido q es algo no autorizado y en cierto modo permite conocer las prioridades de algunos cofras. mas bien lo q nos deberia interesar es q la vacunacion avance ya q eso permitira al igual q ya esta sucediendo en otros paises q se empiecen a aperturar locales mas orientados al rubro de entretenimiento. si tu demuestras q estas vacunado y acudes a un local donde las personas q ahi laboran tambien lo estan entonces puedes divertirte todo lo q gustes.
    justamente el rango de edad q nos interesa en cuanto a flacas (de 20 a 40 aunq es seguro q habra cofras mas interesados en el de 20 a 30) es el q mas demorara en vacunarse. ayudaria mucho q ellas pudieran tener acceso a la vacuna q solo necesita una dosis y q es la q estan recibiendo en su mayoria los q se vacunaron afuera q no representan ni siquiera el 1% de la poblacion.
    lo q tambien debemos tener en cuenta es q todo hace indicar q es q ahora habra un motivo mas para la realizacion de operativos. en otras partes del mundo les niegan el ingreso a personas q no esten vacunadas, ojo, no las estan discriminando sino q las estan protegiendo. asumo q conforme pase el tiempo haran un registro y un medio para poder demostrar q estamos vacunados. ya veran los locales las medidas q implementan para verificar eso.
    por ahora hay q seguir con nuestros cuidados. ya se acerca el momento en q podremos disfrutar de la compañia de las flacas en los locales. saludos.
     
    hanzo_x, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    mario049

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Debemos tomar conciencia que la asistencia ahora tiene dos grandes riesgos: El riesgo de contagiarse y contagiar a otros sobre todo a nuestros cercanios; y la otra es la multa, la detención, pero recuerden tambien que pueden ser penalmente acusados por atentar contra la salud y la vida (me refiero a incidentes durante la intervención, por lo que aconsejo, de ser detenidos conserven la calma y acepten que perdieron). Cada uno es responsable de su decisión, en mi opinión y respetando las decisiones de cada cual, creo que esperar un poco más es lo mejor.

    Hasta cuando esperaremos, el cofrade Hanzo lo ha dicho muy bien, la vacunación depende de la edad, nuestras queridas y extrañadas anfitrionas no serán vacunadas tan pronto, así como muchos de los cofrades, entonces desde la información que manejo y en el mejor de los casos, eso no ocurrirá hasta el primer trimestre del proximo año. Supongo que en ese trimestre tambien darán permiso para discotecas y night clubs. Al fin, pero recordando que la vacuna proteje temporalmente supongo que también tendremos que andar con el dni y nuestra acreditación de vacuna actualizada. Para nuestras anfitrionas supongo que la vacuna será agregada al carnet de salud. Siempre hubo riesgo al asisitir a estos locales, ahora y en adelante será más riesgoso, aún con vacuna (recuerden que la vacuna no evita el contagio al 100%) ahora y en adelante hasta los besos seran conducta de riesgo.

    Cofrades por ahora ahora el riesgo es demasiado alto, no apuesten su vida y si lo hacen traten de asegurar el campeonar, dentro o fuera del local, la apuesta es demasiado alta para solo lograr unos rapidos magreos; esto último se que cambia la visión que teníamos de la compañía en los night, pero supongo que el COVID nos obliga a clientes y anfitrionas a cambiar nuestro enfoque del servicio, quizas la epoca de solamente ir a tomarnos unos tragos con buenas caricias, cobre menos sentido a la luz de los riesgos, en fin son pensamientos que comparto.

    En este escenario, que estrategias estoy observando y tambien empleando: Los antiguos mantenemos actualizadas y nos aseguramos de ampliar las agendas de contacto con nuestras conocidas y las estamos viendo por fuera; los nuevos la van a tener más dificil, arriesgarse más pero apuntar a sacar el contacto por fuera debe ser su objetivo; intercambiar datos entre nosotros es una buena opción y se está utilizando, pero ha sucedido de cofrades que se van de boca y nos venden, hay tambien un mercado de exibición virtual que se esta ampliando.

    Bueno cofrades que les vaya bien y sigan compartiendo
     
    mario049, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A hanzo_x le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    una vacunacion mas amplia y rapida se dara a medida q tengamos mas vacunas. ya se anuncia q pronto se incorporaran las de otros laboratorios y otro factor a considerar es q se estan abriendo mas centros de vacunacion. esa proyeccion q da cofra del primer trimestre del año es relativamente cierta pero a nivel pais. todo hace indicar q Lima sera la primera en vacunar a su poblacion incluso antes de fin de año ya q todas las vacunas primero llegan aca y se cuenta con los elementos necesarios para asegurar su cadena de frio en el caso de algunas q la requieren.
    si todo sale bien antes del cambio de gobierno ya se debe estar vacunando al rango de edad de 50 a 60. a seguir esperando q toque nuestro turno. saludos.
     
    hanzo_x, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A mario049 le gusta esto.

    mario049

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    upload_2021-5-29_13-20-35.
     
    mario049, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Walia le gusta esto.

    mario049

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    upload_2021-5-29_13-27-23.
     
    mario049, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    Screenshot_20211114-141023_WhatsAppBusiness.



    Ese gobierno t kiere vacunar a la fuerza en abril deciam q no era obligatorio y miren ahora
    .
     
    Alien4666007, 15 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La vacunación debe ser obligatorio por el bien de la mayoría, para que todo vuelva a la casi normalidad.
     
    FONZIE, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Top Gun le gusta esto.

Compartir esta página