Alerta COVID-19 - Night Clubs Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por ElDiego10, 22 Mar 2020.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    No creo que aplique a los NC.
    Salió en el portal del gobierno que todas las actividades que se realizan en cada fase todas, pero absolutamente todas, serán fiscalizadas para ver si se cumple con la norma establecida. Y si antes la muni y los tombos se hacían los ciegos cn estos locales ahora no creo que se pueda.
    En fin, aunque acá se ha demostrado que de una u otra manera le sacan la vuelta a la ley.
     
    amd64x2, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    belsebu668

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Como puede haber gente que quiera, que ya se habrán estos antros de infección, los nights clubs van estar de igual manera que los prostíbulos, van a ser los últimos en abrir, se ve que hay cofras que no tienen familia, lo digo por la manera que quieren exponerse al acudir a estos lugares y tienen la esperanza de que abran, la gente es la cagada, no pueden esperarse hasta que haya sido creada la vacuna, en fin y la economía no va ser tan buena este año así que si quieren gastar, gasten después no se vayan arrepentir.
     
    belsebu668, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A tarquino y Tony Führer les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    muchos cofras saben q los locales q frecuentaban no abriran en buen tiempo, algunos incluso proyectan q lo haran recien el proximo año y revisando algunos post mas se nota un interes por contactar a las flacas q laboran en dichos locales q en ir a ellos. hay muchos cofras q se mantienen en contacto con varias chicas y es cierto q varias estan preocupadas ya q practicamente han sido 2 meses sin generar ingresos. hay algunas q incluso consideran regresar a su ciudad natal ya sea q este en alguna region de Peru o en algun otro pais ya q ahi cuentan con familia. no olvidar q en estos ultimos años muchos locales recibieron a chicas extranjeras.
    ya llegara el momento en q la normalidad como la recordamos vuelva. cada vez se reciben mas buenas noticias sobre avances para una vacuna pero tambien abundan las malas noticias sobre aglomeraciones, personas q no respetan la cuarentena y mas piensan en organizar fiestas o hacer cola para comprar chelas. por eso es q el numero de contagiados y muertos aumenta.
    lo unico q nos garantiza q podamos volver a nuestra normalidad como la recordamos es mantener la distancia social. a las flacas de los locales ya las buscaremos cuando sea seguro hacerlo. ya varias han entendido eso felizmente y estan priorizando su salud y la de su familia pero siempre hay excepciones y de esas hay q alejarse. no contribuyamos a q esto siga aumentando. no somos mas hombres por pensar "a mi no me va a pasar nada". saludos.
     
    hanzo_x, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Pues como dije no creo que abran estos locales, al menos no sera fácil, como antes lo hacían.
    Y les apuesto que si abren muchos van a asistir porque más piensan en tomar y divertirse ahí pensando que nunca les va a pasar nada.
    Así tengas contacto con chicas de NC's, y quieras encontrarte cn ellas afuera, nada te asegura que no este infectada o no, recuerden que no son sus únicos clientes o amigos que las sacan, aunque hay varios que se alucinan maridos y los únicos que salen con sus ficheras. bueno si ustedes no se cuidan nadie lo hará por ustedes, así que la recomendación es cuidarse y simplemente esperar a que haya vacuna o tratamiento al menos.
     
    amd64x2, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A ESPERMA LOCO, ElDiego10 y tarquino les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Y hablando netamente del covi-19 es increible que exista cofrades que pidan sea abierto esto antro y los demas antros del centro de lima, acaso no piensan en su familia, es que el daño no solo haran a ellos sino a cualquiera que se los cruce en el camino, no solamente deberian editarlos y/o borrarlos sus post sino sancionarlos porque hacen apologia al covi-19.
    Conversando con una conocida fichera me dijo lo mejor para todos seria que nunca mas habra este lugar y siendo imparcial y objetivo cuanta razon tiene.
     
    Tony Führer, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A ElDiego10 y tarquino les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Estimada cofradía, debido a los constantes posts en los distintos threads de la zona relacionados a comentar la manera como la terrible pandemia del COVID-19 ha afectado al rubro de los night clubs, se abre este tema para que aquí puedan seguir comentando al respecto.

    Saludos,
    El Malo
    Moderador
     
    El Malo, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Top Gun le gusta esto.

    Theo.cone

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cuantos sinjbe habra queriendo contagiarnos a todos nosotros.cuantos contagiados habran tomando del mismo vaso ensalivado que antes otro tomo. TU fichera q tantas veces rechazo besarte ese hocico con olor a desague,ahora lohaga con lengua y todo y de yapa su covidcito.
     
    Theo.cone, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Theo.cone

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si antes todo era asquwroso, nauseabundo,xq carajo tendria q cambiar hoy. El mozo con su traje de bioseguridad en la puerta y con su alcohol en gel en la mano y limpiando a cada instante las mesitas de los clientes, si hasta antes tu sentabas en las mesas llenos de estornudos y microbios.
     
    Theo.cone, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Y Cuando estos locales han funcionado con licencia ??.....No recuerdan que trabajaban a puerta cerrada la mayoria?.... osea nunca han cumplido las normas de fiscalizacion , sanitarias, etc.
    El mundo ficheril de Lima Centro es pequeño...Los porteros y mozos reconocen a los cofrades que son asiduos y ni que decir de las chicas.
    hasta uno mismo se encuentra con caras conocidas en diversos locales
    Yo pienso que a partir de Setiembre intentaran abrir estos locales....Eso no quiere decir que es obligatorio asistir a ellos......Somos grandecitos y cada uno cuida su vida y su salud y no solo por la pandemia sino en todo sentido.
    Hasta el otro año no creo que aguanten en no abrir.....Estan esperando que baje la marea

    Hasta otra oportunidad
    -Charles BUkowski-
     
    PRECLARO81, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    ESPERMA LOCO, Vita, tarquino y otra persona les gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    No ahi stas mal creo, una cosa es que la autoridad se hacen los de la.vista gorda en un momento en que todo trascurre con normalidad y otra es hacerse el gil cuando hay mucha bulla y roche.
    Si bien querrán abrir no creo que la autoridad se preste 0para ello ya que con una sola denuncia de cualquier soplón sea vecino o no, va a haber roche y uno siempre va a preferir un trabajo con sueldo fijo a coimear y arriesgar demasiado y que t boten.
     
    amd64x2, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    Es debatible, muy debatible, el problema es que muchos se creen dueños de la verdad, estan como el gobierno que se creen iluminados
     
    falange, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    Esos locales han estado por tiempo, creo que eres pulpin en esto
     
    falange, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A ElDiego10 le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Última edición: 15 May 2020
    ElDiego10, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Los antros comienzan a operar como antes, sin vacuna, sin hostales que cambien todo y desinfecten todo post y previo al servicio, hasta reparten los papelitos en la calle para acudir a los prostibulos... PARROQUIANOS.... QUE EN PAZ DESCANSEN SI NO USTEDES SUS FAMILIAS...

    https://elcomercio.pe/lima/policial...lena-cuarentena-por-el-covid-19-nndc-noticia/

    Los que quieran ir, bueno... que sea una buena salida previos a jugarse la posibilidad de morir o matar a sus familias o amigos..

    Saludos
     
    ElDiego10, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Que tal irresponsabilidad de las mujeres como de los clientes no se dan cuenta que estas mujeres están con varios parroquianos y cuantos de ellos estarán infectados estas mujeres son malas porque están jugando a la ruleta rusa cuídense muchachos esto no es juego si te agarra mal parado te puede matar miren como están los hospitales llenos saturados y afuera gente haciendo colas para que los atiendan y otros buscando mujeres para llevarlas a un hotel como es la vida.
     
    zesar, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Así como este individuo que dice algo como:" igual vamos a morir " , todos los días algunas personas salen en noticieros con ese mismo argumento, y con ese mismo argumento van a ir a los burdeles, cantinas , etc.
    El video es de un cómico ambulante a los que algunos critican pero esta ves nos da muestra de su enojo por el desacato a las leyes

     
    Santino, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Top Gun le gusta esto.

    Gaturro84

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecánico
    Ubicación:
    SJL
    Mi humilde opinión es que mejor quedarse en casa, ya tengo un familiar cercano que a muerto con este peste y no salia mucho solo a comprar, yo tengo trabajo pero creo que lo dejare para estar seguro, por nuestros padres y hermanos y algunos que tienen hijos, también hay algunas bandidas que están haciendo delibery pero mucho cuidado a esperar por lo menos hasta agosto.
    Para los que prefieren salir , me datearon un point por el NC Scorpia por el centro de lima , los bares están abriendo pero con Venecas, que se están arriesgando ya que no quieren volver a su tierra. Ya depende de ustedes y la selección natural, Salitres.
     
    Gaturro84, 24 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A ElDiego10 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    No iba hablar pero no diré quien una famosa y conocida fixera me invito a qe venga al nc que está funcionando segun ella solo para gente de confianza y a todo esto donde estan las autoridades?
    Para poner orden
    Es lamentable que inescrupulosos administradores y las mismas ficheras haguen esto.
    El centro de lima es una zona muy contaminada segun los últimos reportes
    Que pretenden?
    Qe sigan mas contagios
    Encima otras estan saliendo sin asco muchas lo anuncian por sus redes sociales que ya estan activas.
    Otras piden como buenas deposito a sus maridos o marinovios según ellas con el cuento qe estan necesitadas.
    Señores si en verdad quieren ayudar haganlo con el que verdaderamente lo necesita.
    Pero se que algunos son fieles al castigo al final es ya problema de uno.
    Por mi.parte no vuelvo mas a los nc ni al centro hasta el otro año.
    Señores quieranse un pokito, sobre todo por su familia y sus seres mas queridos.
    No arriezguen su vida por un momento de diversion.
     
    Tony Führer, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Vita, ESPERMA LOCO y ElDiego10 les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Estimado cofra, excelente reflexión, y aquí hay un detalle que no parecen haber asumidos los admistradores y fixerillas.... el hecho es que estoy ya paso, ya fue, como dicen, la ficherita que se llevaba sus 5000, 3000, 4000, etc etc soles, ya no lo hará más, y no es ahora mismo, el transcurrir de los meses serán los mas duros, ahorita los cofras que mantienen via depositos las va bien, pero la economia cambiará, el cofra aburrido de no scar provecho al rico cuerpito de la ficherita.. se aburrirá ,

    Y ya pues..el que abran para darle "exclusividad" a unos "elegidos" cuando sabemos que los que estan en contacto con el público, mozos y damiselas son altamente personas que portan el virus, tal vez en europa la gente se cuide... aca pues... en la calle todos parecen locos la gente se pega no se si por c...a o porque no se dan cuenta...

    Y bueno cada cofra será culpable de ASESINAR A SU GENTE CERCANA.


    EL....10
     
    ElDiego10, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Samael

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Tienen toda la razón cofrades las cosas no van a volver a ser como antes al menos lo que va del año, en mi caso en mi trabajo ha habido contagiados ya hasta da panico, pero en fin hay otras empresas que están haciendo recortes de personal que están preucupados buscando trabajo. Como para ir a ver a las ficheras para que le pongas su corona de 50 Lucas y se lo tome en diez minutos y encima de yapa te contagie bueno habrá algunos que su arrechura les hará perder la cabeza e irán eso no lo dudo si no , no lo anunciarán con bombos y platillos que ya abrieron, es mejor aguantarse y pensar con la cabeza fría y ver la realidad ese dinero nos puede hacer falta más adelante ya que con esta situación nada está dicho.
     
    Samael, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Vita y ESPERMA LOCO les gusta esto.

Compartir esta página