Alerta COVID-19 - Night Clubs Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por ElDiego10, 22 Mar 2020.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    de aqui a 2 meses minimo volveran a fichar estas flaquitas.. de que viviran??? SEXO??? COMO SABERLO??

    EL...10
     
    ElDiego10, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PRECLARO81 y estebah les gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si llegaste a sacar wsp, es el momento para pulsear.
     
    El husar, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    de hecho, algunas se están comunicando por wasap con sus "amigos" para conversar y matar el aburrimiento y de pasada asegurarse que una vez pasada esta situación de la cuarentena, los "amigos" regresen rápido a los naikis o queden para saliditas por fuera en abril (la mayoría todavía estaran frikeados para bajar tan rápido a los clubs que son ambientes cerrados y sucios).
    y es que la mayoría de ficheras viven al día o a la semana de sus fichas logradas, 2 semanas sin chambear las debe estar dejando recontra misias. La excepción deben ser algunas de las mas experimentadas o mas rankeaditas que tienen sus ahorros.
     
    gato de la ciudad, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Ducho pipiolo, Vita, Mic20 y 2 otros les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Inclusive las merekas de alto vuelo la van a pasar mal los siguientes dias, ya queel distanciamiento social tiene como para 2 mese mas por lo menos, la gente anda psicoseada, es mas los que han tirado rico hasta el domingo antepasado.. deben andar frikeados.. mas los que han ido a prostibulos masivos... FULL INFECTADOS CSMRE

    EL...10
     
    ElDiego10, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Muy buenas a todos , es normal salir con chicas con las q tienes confianza solo les pido q no expongan la privacidad de ellas , ya se q uno se puede sentir ganador pero recuerda q billetera mata galán de chongo; siiiiii por favorcito, asi q si eso hace contigo lo puede hacer con cualquiera . Ya queda poco para q acabe el toque de queda (al menos eso creo) y la gente debe estar con los porongos llenos pero todo con cabeza fria . Salu2 y suerte en sus incursiones.
     
    Mic20, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Vita, El Malo, PRECLARO81 y otra persona les gusta esto.

    mario049

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    de buena fuente dos semanas mas
     
    mario049, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    goldsnake123

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Van
    a extender el
    Te dicen que la cuarentena se va a extender 2 semanas más?
     
    goldsnake123, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Lógico que lo extienda, conociendo al peruano en semana santa se largaria a campamentos, viajes etc y todos revueltos, así que mejor que extienda la cuarentena.
     
    amd64x2, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    limeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    De por sí ,pueda ser k extienda la cuarentena,y lo más seguro k si lo levantan el toke de queda se mantendrá,ya si antes el público bajaba poco por los precios execivos y una infraestructura mala en algunos casos con servicios higiénicos deplorables y algunos sin agua,hoy con esto de la pandemia es lógico k esos locales será una fuente grande infección con este nuevo virus,yo creo k ya es hora k cierren todos esos locales ya k ya no dan para más y más es estafa y lugares antihienicos
     
    limeno, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ElDiego10 le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    [QUOTE="hoy con esto de la pandemia es lógico k esos locales será una fuente grande infección con este nuevo virus,yo creo k ya es hora k cierren todos esos locales ya k ya no dan para más y más es estafa y lugares antihienicos[/QUOTE]

    Muy acertada y reafirmo la opinión del cofra... ESTOS LUGARES SERAN UNA FUENTE GRANDE DE INFECCIÓN,
    los que van.. ya saben que van a ser estafados... pero eso ya depende de cada uno.. y si SON ANTIHIGIENICOS.

    El....10
     
    ElDiego10, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    belsebu668

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Por lo menos los lugares de eventos sociales no abriran hasta que esté controlado del todo, no creo pensar que de golpe se abran todos los negocios, si no de nada vale haber estado en cuarentena y la economía se tiene que reactivar, la gente va estar más enfocada en trabajar por un par de meses.
     
    belsebu668, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Ducho pipiolo, Vita y ElDiego10 les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Locales nocturnos no abriran luego de la cuarentena es una desicion muy buena para todos espero se hagan las correcciones necesarias antes de habrirlos.

    no existe galan de chongo porque el galan al ser galan no necesita ir a estos sitios y es mas facil para ellos conquistar una mujer
    Ahora lo de billetera mata galan no necesariamente se da ya q ay gente q con billete no a conseguido lo q a querido o en todo caso demoro mucho en conseguirlo y ay otros con pocos cobres consiguieron lo que el de la billetera no pudo.
    Para mi ese termino no me gusta seria en todo caso para los que no pueden conseguir con lavia, floro, etc
    Y eso no solo se da en esa vida nocturna sino en la vida cotidiana.
    Lo de salir con ficheras es lo comun pero no necesariamente a q conocerla ay otras q sin conocerla puedes salir y esa misma noche, claro solo con unas, la mayoria con confianza hasta te puedes quedar horas con ellas
     
    Última edición: 3 Abr 2020
    Tony Führer, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Mic20 le gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Sí, lo mas seguro es que no abran inmediatamente. Leí en una entrevista al ministros que probablemente siga una cuarentena focalizada para ciertos sectores. Me imagino que los locales de diversión serán lo últimos necesarios. Quizá lo máximo que pueda es salir con las que tengo en wsp pata pulsear.
     
    El husar, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Ducho pipiolo y Mic20 les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Esta cuarntena tiene para RATO, y como dicen LO ULTIMO QUE ABRIRAN SERAN LOS SITIOS MASIVOS, PROSTIBULOS, donde el contacto se haga necesario para saciar el NEPE... mas ahora que se sabe con SOLO HABLAR se puede contagiar o ser contagiado... DISTANCIA SOCIAL COFRADES... Y a nuestras merequitas.. POR FAVOR VAYAN BUSCANDO UN BUEN TRABAJO...
    Esta situación NADIE..NADIE.. escucharon?? NADIE la tenia ni EN SUS PEORES PESADILLAS...
    Solo quedaran los recuerdo por UNO MESES... Y me alegro por que los MISERABLE CAFICHOS sufriran.. JO JO JO JO JO!!!!

    El....10
     
    ElDiego10, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A tarquino y Mic20 les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Mi intención no es ofender ni mentir , siempre opino y comento con buena onda , yo me refería q los q salen con sus amigas conocidas bacan es normal y q aprovechen x q asi como esta la cosa va a demorar en reabrir los nc , y es una lástima x q estaba apuntando hacia una de las conocidas de la casa del León pero voy a tener q esperar nomas. :oops: . Igual ya separe cita a una incondicional de un chongo q a duras penas se mantiene jaja .
    Salu2
     
    Última edición: 5 Abr 2020
    Mic20, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Vita, PRECLARO81 y ElDiego10 les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se extraña visitar este lugar y comentar las aventuras que uno pasa aqui...Pero la Salud es primero y no tiene precio.
    La verdad que por lo menos estos locales estaran cerrados 2. meses ( Y si abren, lo haran como siempre lo hacian, a puerta cerrada).
    Como sera el desarrollo de este ambiente nocturno Post-Covid 19?
    La recesion va a ser fuerte y algunos pensaran 2 veces antes de reventar su plata un fin de semana por lo menos en estos meses....La ley de la oferta y demanda dicen los economistas se aplicara en todos los ambitos.

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ElDiego10 y Elmiki30 les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    jaja tienes toda la razon en lo que dices.
    que irresponsabilidad de algunos aparte no veen tv la semana pasada el minisrro fue bien claro no habra locales nocturnos hasta el otro año ni reuniones, conciertos, discos, pub etc etc no pues como vas extrañar esto primero es la salud no sabemos quien esta con el covi-19 en una noche de diversion puede resultar fatal para ti y quien sabe no la cuentes.

    Ahora cuando acabe la cuarentena muchas comenzarán a salir provecho lo que tienen fono yo de este local tengo una muy conocida pero se quiere me dice no va arriezgar su vida x un momento ya quedamos luego de la cuarentena, el que se quiere se quiere.
     
    Última edición: 17 Abr 2020
    Tony Führer, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    estebah, Vita, Mic20 y 2 otros les gusta esto.

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Muchachosss, tienen algun plan de accion para cuando se levante la cuarentena?

    Estara algo fregado las incursiones centrales, tal vez el local atienda a puerta cerrada, pero lo preocupante sera el ambiente con poca ventilación y ni que decir de los vasos que nos den.

    Ya no podremos besar a nuestras engreidas, por mi parte este año ya fue, estare encerrado esperando a que llegue la vacuna a Lima.

    Pos si, estara algo jodido.
     
    Starboy, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A hanzo_x le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    dificil q los locales abran al menos por este año. ya se ha anunciado q bares, discotecas, etc son los ultimos de la lista para iniciar sus actividades. ademas hay otros factores: la Zona Centro es una en las q se encuentra el mayor numero de contagiados, muchos saben q la mayoria de flacas q laboran en los locales residen en los conos de nuestra ciudad capital y ya es harto conocido el numero de contagios q se originan ahi. los locales de la zona nunca se han caracterizado por su limpieza aunq siendo justos en los ultimos años algunos locales mejoraron bastante en ese aspecto aunq con esta nueva realidad q tenemos los protocolos de limpieza tendrian q ser exagerados al extremo. de querer abrir los locales sin seguir los protocolos o de manera caleta fijo q les caen las autoridades y su buena multa.
    soy consciente q muchos extrañan la diversion q nos ofrecian las diversas zonas q frecuentabamos pero lo mas recomendable no solo para nosotros sino para nuestras familias y amigos es q hasta q no sea seguro, seguir manteniendo la distancia social y evitar encontrarnos con las conocidas apenas se acabe la cuarentena. el hecho q se acabe no significa q ya es seguro reunirse con ellas. lamentablemente este virus es facil de contraer al menor descuido y ya quedo demostrado q la juventud o el no tener ninguna condicion previa no nos asegura q seamos inmunes.
    por lo pronto a aquellas q buscan reunirse apenas sea posible mejor decirles amablemente q el proximo año es mas factible, quizas antes si sueltan la vacuna como dicen en unos meses mas.
    a seguir las recomendaciones q nos han dado cofras. al final habra valido la pena. saludos y a seguir manteniendo la distancia social.
     
    hanzo_x, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    una fichera me pregunta si es verdad que en julio ya se permite que trabajen los "centros de entretenimiento", que le habían dicho así
    me puse a revisar el cronograma publicado por el gobierno sobre como se ira abriendo las actividades económicas, y en efecto, en principio, ya en julio en la llamada Fase 3 se menciona "centros de entretenimiento" con capacidad limitada
    en la fase 4 ya se menciona de manera general el rubro "entretenimiento" sin mención de limitaciones
    todo siempre previo "informe de situación"

    bueno, en el mes de julio se verá entonces como está la cosa y si los NC entran en esa definición de "centros de entretenimiento"
     
    gato de la ciudad, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A walter39 le gusta esto.

Compartir esta página