¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALEJANDRA / KT / 923-632-001 / Coqueta y desenfrenada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 4 Feb 2017.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.504
    Puntos de trofeo:
    227
    ALEJANDRA - Cel. 923-632-001

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Señorita muy coqueta y sensual de medidas perfectas. Un encanto de mujer.
    Horario: 10:00 am - 10:00 pm Medidas: 90-60-96 Talla: 1.67 m Edad: 19 años

    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 4 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Krycek

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Gente, ahora si, tengo tiempo para postear. Aquí les dejo mi aporte sobre esta kine que resulto siendo una tremenda estafa. Escribo este ranking para q otros compañeros no sean sorprendidos por esta agencia, que por lo visto tiene la costumbre de hacer cambiazos. Aparte de eso lo q mas me molestó fue que la flaca solo atracó una solo polvo en la hora.

    Yo conocí a esta flaca como Cataleya, pero veo q ahora se ha cambiado de nombre y está anunciando como Alejandra.

    1.- Tipo de Chica: Es una flaca normal, rostro de chica de la sierra. Ojo, no estoy tratando de denigrar a nadie con este comentario pero esperaba a una chica mas bonita.
    2.- Edad: No es chibola, debe tener 26 aprox. En la pagina dice 20 años y cuando llamé me dijeron q era una debutante.
    3.- Cara: Como dije antes, rostro de chica de la sierra. Vino recontra producida, pestañas postizas.
    4.- Talla: 1.67 aprox
    5.- Senos: Pequeños un tanto caidos
    6.- Cintura / barriga: Cintura de flaca, barriga sin tonificar pero pasable.
    7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas. Trasero un tanto aguado.
    8.- Piernas / pies: delgadas, flacas.
    9.- Piel: De piel cobriza.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: Cicatriz de la pierna.
    11.- Aseo personal: A mi parecer, llegó limpia, sin embargo no se ducho al irse
    12.- Fellatio: Cumplidor, más es lo que te habla.
    13.- Papita: Usa lubricante, cosa que no me gusto mucho. Me dijo que yo la tenía muy grande.
    14.- Anal: Le pregunté pero dijo que no.
    15.- Trato: pensé q sería buen polvo. No pasa nada.
    16.- Calidad de Polvo /performance: A ver aquí relato un poco como fue la cosa. Llamé pidiendo por esta flaca, sin embargo primero me enviaron a otra chica que era caderona y me juraba que era la del anuncio. Como no era de mi agrado y no me parecia para nada la de las fotos, decidí darle 20 soles y pedirle que se retire, escribió algo por el cel y se fue. Paso un rato, ya estaba pensando ya irme y me llaman al cel, era Cataleya, me dijo que estaba abajo q la disculpara, etc... así que le dije q suba. Total ya era tarde, había estado llamando a otras flacas y nadie me contestaba. Abrí la puerta y estaba ella, llegó medio sudada, paso y de nuevo me dio todas sus explicaciones. Ya luego fuimos a la acción, a ver, la kine no se deja besar a pesar q pregunté por el trato y me dijeron de pareja. Felatio a medias, según ella porq no le gusta el latex. Tome la iniciativa y quise comenzar en perrito. La flaca se echo y me puso harto lubricante, le pregunté porq tanto y me dijo que era porq la tenía muy grande. Lanzo unos gemidos muy fingidos, me decia q le dolia y otras cosas mas. Terminé el primer polvo y pense en bañarme pero vi que la flaca se cambiaba osea se alistaba para irse. Yo dije, q??? Le pregunte si tenia claro que en una hora eran dos polvos. Me dijo que estaba irritada que no podia seguir. Yo le dije por que no me lo habia dicho antes, hubiera tomado media hora, a lo que ella me contesta que no hacías salidas media hora. Me la quiso correr un rato y me dijo que para la próxima vez me lo recompensaria. Como la vi tan finjida, le dije q lo deje allí pero q me devolviera parte del dinero. Inmediatamente llame al su numero por que ya me había dado cuenta que era una agencia y me respondió una voz impostada que me dijo que no podia hacer nada ya que debía aclarar eso con la flaca. Me di cuenta q quien me contrataba era un pata intentando impostar la voz, así que lo mandé a la M... le colgué y despache a la flaca de inmediato. Realmente una Estafa.
    17.- Calidad de masaje: Obviamente no hubo
    18.- Experiencia en laburo: Por lo visto ya tiene tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT, yo la conocí como Cataleya, pero según los comentarios del otro post veo q ahora está anunciando como Alejandra.
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficicio: Pésimo. Intento de Cambiazo y performance malisima = Estafado. No vale la pena
    22.- Local: Hotel
    23.- Volveria?: Nunca
    24.- Puntaje final (1/10): 3/10

    Veo q ya tiene post abierto como Alejandra, creo que deben unir ambos.
    http://perutops.com/foro-relax/threads/alejandra-kt-992577173-debutante-total.386043/
     
    Krycek, 4 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Eduardo Calmet

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias cofrade, la tenía agendada pero mejor la pongo en lista negra.
     
    Eduardo Calmet, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página