¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALEJANDRA, ECUACHA CULONA, FULL ADICIONALES

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Alejandro de Macedonia, 10 Mar 2024.

    Alejandro de Macedonia

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Este ranking es de semanas pasadas, por trabajo no me daba chance hacerlo al momento.
    Ya la había visto merodeando por Zepita, me llamaba la atención el tremendo rabaso y su cara de mamona, con lentes que parecía profesora. Ya había oído opiniones divididas de los colegas, pero bueno, quise salirme de dudas.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf ecuacha, bien culona y tetona, con ayuda del doc…
    2.- Edad: Supongo debe estar por encima de sus treinta.
    3.- Cara: Yo la encuentro simpática, se cuida la piel, anda bien al laceado y las uñas. Usa anteojos y tiene cerquillo, me enfermó cuando la vi por primera vez.
    4.- Talla: Debe estar en su metro sesenta y cinco, aprox.
    5.- Senos: Anda siempre con top y sin sostén, se notan sus pezones bien parados, jala vista un montón. Pero ya en el acto, son duros, ya toca su retoque con el Doc.
    6.- Cintura / barriga: Lo regular, no es algo que joda, pero afuera se le ve el vientre plano, es porque usa esos calzones tipo faja y levanta culo.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, culo gordo y rechoncho.
    8.- Piernas / pies: Dos.
    9.- Piel: Blanca, tirando para trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos, un tribal grande.
    11.- Aseo personal: Llega bien perfumada, se da su aseada luego de la reventada de bulba.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo, tiene técnica, lo hizo conmigo sentado al filo de la cama y ella de rodillas mirándome con los lentes puestos. Casi me manda a la otra csmre.
    13.- Papita: Regular, ya tiene su kilometraje.
    14.- Anal: Si lo da, lo mencionaba a cada rato, pero no fui por ese lado.
    15.- Trato: Lo normal, de mami a cliente. No sentí presión ni nada, pero me indicó que por un adicional daba trato de pareja. La verdad, no sé en cuanto variaría su trato y si realmente lo valiera.
    17.- Performance: La encontré, dando vueltas por Zepita, ya la había visto antes pero no le había caído aún. Estaba con una leggin violeta al cohete y un top blanco que dejaba notar sus pesones redonditos. Su encuesta electoral y para adentro. Ni bien entramos me indicó que hacía adicionales vip, solo atiné a sonreír y seguir sobándole las nalgas, es operada, pero va de acorde a su cuerpo, lo que si me bajo un poco es su calzón, era de esos tipo faja que levantan el culo, así que cuando se lo quitó, se cayó un poco, pero que , sigue siendo un anaso, me puso el culo delante mío y comenzó a hacerme un twerk, ya luego de ello se agachó y empezó a mandar saludos a todos los amigos de Perutops®️, tiene su maña, lo hace bien. Primero le di en misionero, todo vacan hasta que nuevamente me dijo que hacía adiciónales, por si quería, le dije no ahora. La volteé, empecé a tronar su vagina, bota sus ligeros gemidos y se ve pulenta como revienta la pelvis de uno contra sus nalgas. Así unos buenos seis u ocho minutos hasta que de nuevo, me mencionó lo de los adicionales, me hice el huevon y terminé dejando todo dentro. Se metió un toque al baño, salió, empezó a cambiarse y me dijo ¿cuando vuelves por la hora? Podemos hacer más cositas por un adicional, anota mi numero, lo anoté, pero me dió mala espina. Ojo, el caché estuvo regular, como toda ecuacha que hace bien su chamba, pero me incomodó que lo mencioné a cada rato, a pesar de mi negación.
    18.- Calidad de Masajes: A ese par de nalgas.
    19.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años. Recuerdo ya tiempo atrás, quedé con una flaca que vive cerca al Mega quedar para ir al cine que está en el Royal y antes de entrar al estacionamiento, vi a esta flaca en la misma esquina del Pikalo. Esa cara y ese culo no se olvida.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Zepita.
    21.- Precio: La tarifa es la misma en toda la zona. Sus adicionales si no los tengo en cuenta.
    22.- Costo / beneficio: Hasta cierto punto estábamos bien, pero cuando empezó de insistente con sus adicionales, me la bajó.
    23.- Ubicacion: La encontré en AU.
    25.- Local: Exactamente el telo de AU. Donde se paran todas las chamas teen palo seco y siempre hay como veinte pajeros y misios parados como pinga al frente de la entrada.
    26.- Volveria?: Creo que no, ya me quité la espina. Ahora a probar la carne fresca, recién llegada.
    27.- Puntaje final: 6.5/10

    Adjunto imágenes de la fémina, para que la localicen de una.

    EF7FC7A9-7038-419E-9BB0-90B8C1E35D54. CB956BFF-B8D2-45C9-B095-FA4AAF050AD0.
     
    Última edición: 10 Mar 2024
    Alejandro de Macedonia, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Daniell XXX, Manguera y Jyxto les gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Este es el tema cofra.
     
    Cocodrile, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Mi ranting tambien
     
    Cocodrile, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Panochacalet69

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Femenino
    Alejandrita... La semana pasada me atendí con ella en el hotel donde esta el bloque de cemento, la verdad la pasé bien no me relojeo se tomó su tiempo para la mmd se dejaba las poses que le pedía.. buen trato.. el kche me costó 50+20.
     
    Panochacalet69, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jyxto

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Un rating ayuda mas cofra.

    Un día de estos me voy a inmolar con esta tetona. Tuve una ligera experiencia en la consulta pero no pudimos contactar más allá.
     
    Jyxto, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Carlitos Rugrats

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes gente, como corresponde vengo a dejar primero mi rt con esta monita ecuatoriana.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuacha que ya es MILF
    2.- Edad: 30 si no es más.
    3.- Cara: Cara un poco ancha, no tenía exceso de maquillaje nariz recta y usa lentes de medida grandes. Cabello negro lacio hasta la espalda con cerquillo.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Senos grandes aún se nota la marca de la operación con areolas marrón y pezones grandes casi como una uva xd
    6.- Cintura / barriga: Se nota la lipo casi nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un culazo con ayudin.
    8.- Piernas / pies: 2 acorde al cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje de puta arriba del coxis.
    11.- Aseo personal: Se lavo antes y después del kache la cuca
    12.- Fellatio: Solo para levantar al muchacho no GP ni visita boloñas.
    13.- Papita: Poco ajuste por no decir nada
    14.- Anal: 50 soles más, según ella puede ser en varias poses no solo para terminar.
    15.- Trato: de puta a cliente
    17.- Performance: Había caminado por toda esta zona y solo habían dos que me llamaron la atención. Le hice la consulta y fuimos al telo. Subiendo las escaleras su agarrada de culo y nalgada respectiva. Ya en el cuarto nos lavamos y procede con la mamada descrita le quería chupar las tetas, pero no me dejó me dijo solo podía tocar. La coloca patas al hombro, luego le pedí perrito para ver ese culazo le intente pulsear el Anubis a ver si me lo dejaba a menos, pero me dijo que no y que podía yapearle nica acepte. Seguíamos en esa pose y cuando senti que se venía cambiamos de costado, luego la pongo arriba mirándome para que se mueva y luego de un rato me dice vamos tu ultima pose de perrito para que termines procediendo a hacerlo y botar todo el Quaker. Nos lavamos nos despedimos y safamos.
    18.- Calidad de Masajes: No hubo
    19.- Experiencia en el laburo: Tiene tiempo en el rubro, recuerdo haberla visto en la calle los andes en independencia (megaplaza)
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera de zepita
    21.- Precio: 50 soles por la sesión y me dijo cualquier adicional 50 más como anal o trato de pareja.
    22.- Costo / beneficio:
    23.- Ubicacion: En ese momento estaba en la esquina de AU al costa de la casa de apuesta.
    25.- Local: esquina de zepita con Alfonso Ugarte pasando la casa de apuestas. El telo es cruzando dónde hay unas banderas.
    26.- Volveria?: No nada, no me gusto que te pone limite de poses y todo el rato este insistiendo en los adicionales.
    27.- Puntaje final: 4.5
     
    Carlitos Rugrats, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Cocodrile y Alejandro de Macedonia les gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Captura.PNG
    FUENTE: YT
     
    Última edición: 19 Mar 2024
    Cocodrile, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Jyxto, Manguera, vicente vilca y 2 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - ALEJANDRA ECUACHA CULONA
  1. Alejandro de Macedonia
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.140

Compartir esta página