¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALEISHA/ KT /976-880-622/Rica flaquita sensual

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por CHECHILITO, 31 May 2017.

    CHECHILITO

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Salía del trabajo, día complicado, un poco de strees, así que me dije "al relajo con una buena flaca", llamé a dos o tres kines, para variar no contestaban, contestó una 350.00 la hora, asu.... no pago caprichos ni mantengo cafetales dije, así que seguí insistiendo con las caseras y nada, hasta que contestó esta flaca (ella misma contesta), agradable trato, agradable voz, nos pusimos de acuerdo en el precio, en el telo y a esperar. Llegó bien vestidita, decentona pero apretadita, escondiendo un rico cuerpito; picos de estilo, pago adelantado y empezó el manoseo. Aquí les dejo el rating, para ilustración de la respetable cofradía:
    1. TIPO DE CHICA : Pinta de estudiante de Instituto.
    2. EDAD : 20 o 21, no más.
    3. CARA : Bonitas facciones, finita
    4. TALLA :1.60 a 1.65 m
    5. SENOS : Está en debe, 34-B
    6. CINTURA / BARRIGA : Delgadita, es chibola.
    7. CADERAS / DERRIER : Caderas de acuerdo a su cuerpo, nalguitas carnosas, quebradita.
    8. PIERNAS / PIES : Bonitas piernas, contorneadas.
    9. PIEL : Piel tersa, mejoraría con un poco de cremas
    10. TATUAJES / SEÑA CARCTERÍSTICA : No, nada
    11. ASEO PERSONAL : Limpiecita, llegó oliendo rico, se baño después del faenon.
    12. FELLATIO : Es empeñosa, se esmera, visita boloñas, pero le falta un poco de técnica.
    13. PAPITA : Peladita, labios carnosos, huele rico, ajusta bien, lubrica sola, provoca un siete sopas.
    14. ANAL : Rico culito, lo dá por un adicional, pero si eres aventajado...nones.
    15. TRATO : Conversadora, algo nerviosona, se da confianza sola, te trata bien, quiere que te sientas bien.
    16. CALIDAD DEL POLVO / PERFOMANCE : Un tanto tímida al principio, se metió al baño y salió con la lencería y medias de las fotos, lista para el manoseo, me agarró el muchacho y quiso empezar el mamerto de estilo a pelo, le indique que no, todo con su respectivo latex. Lo colocó y empezó con unas lamidas bravas, muy fuertes para mi gusto, le indique que bajara un poco la presión y que ensalivara bien el muchacho, hizo caso y mejoró, le agarré la papita y estaba húmeda así que el misionero de ley, luego extremidades al hombro y empezó a gemir, la coloqué en perrito y que rica visión, todo el centro de entretenimiento OK, su mejor angulo, empezó a gemir y a jadear pidiendo que le den más duro, ante amenaza de aluvión la puse en cucharita, que rico ajusta en esta posición, no aguanté más y se vino el desayuno de chambero, o sea, el kuaker. Una conversa, un remojón en la ducha y segundo round; otra vez la cuchareada, le gustó a la susodicha, así que empezamos con la embestida con una pierna arriba, su mordisqueo de estilo y más kuaker con manzana, me abrazó, me besó, agradeció el polvo y se fue a la ducha.
    17. CALIDAD DE MASAJES : No hace.
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO : Todavía es nueva en el mundo puteril, como flaca...ya tiene experiencia.
    19. ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO : En KT
    20. PRECIO : 250 la hora, 180 la media, más taxi; debería quedar en 200, es su precio.
    21. COSTO / BENEFICIO : Un poco más de iniciativa, gimnasio y queda para el altar.
    22. LOCAL : Telo de confianza, prefiere distrito felino
    23. VOLVERÍA? : Para el remember, claro que sí
    24. PUNTAJE FINAL (1/10) : Creo que 7, bien puesto.
    Servidos cofras.
     
    CHECHILITO, 31 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CHECHILITO

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Es de color trigueña clara, un par de limones bien puestos y muy buenas piernas contorneaditas, su mejor punto. Servido.
     
    CHECHILITO, 1 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    32
    Jajajajaja... Que didactico...
    Que buena!
     
    benfordwalking, 1 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.513
    Puntos de trofeo:
    227
    ALEISHA - Cel. 976-880-622
    Rica flaquita sensual

    [​IMG]
    Linda ricurita, flaquita curvilinea finita, ardiente con muchas ganas de gozar, te ofrece muy buen trato. Solo hoteles.
    hd-1. hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8. hd-9.
    Medidas:90-60-90Atención: L - S Horario:1:00 pm - 09:00 pmEdad:19 años Talla:1.65 m

    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 8 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Vergo glio y Cuto Matanga les gusta esto.

    MONTANER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya no sale su anuncio en la web kinestop.
     
    MONTANER, 22 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página