¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALBA / KT / 951-979-396 / Colita de infarto

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 7 Feb 2012.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Viene de...
    http://perutops.com/foro-relax/f46/...borja-canelita-tetona-289057.html#post2136675
    [​IMG]
    Foto que mas me agrado de la kinesiologa :eek:

    Luego de haberme atendido con la kinesiologa que menciono lineas arriba en San Borja, emrrumbo a lince para ver a una kinesiologa que anunciaba en LV como NINA-VIP :rolleyes: por telefono, me habia indicado que era 150 soles la media hora y que estaba ubicada en la cdra. 19 de X. XXXXXXX, yo dije no creo que sea el antiguo local de Brescia (Nour), hay nunca se han cobrado ese tipo de precios :eek: minimo 100 soles, entonces me pico la curiosidad de saber en donde era.

    Al llegar a la direccion exacta, la verdad que me SORPRENDIO MUCHO, que cobrara lo que cobra sobre todo POR EL LUGAR, al llegar al segundo piso me abre la puerta, ella!!!!!!!

    Fue un poco dificil reconocerla ya que la vi un poco mas GRUESITA y ni que decir de TREMENDO CULO que se maneja, al verme ella me reconocio y yo a duras penas tambien lo hice, la verdad cuando ella atendia en San Isidro no me habia ido muy bien asi que decidi retirarme, y ella me ofrecio a dos de sus amiguitas pero tenia que ser para otro dia ya que ambas estaban ocupdas.

    Al salir del local me puse a pensar del por que subio su tarifa, y al parecer ella es la nueva encargada de ese local.

    Y de hay me quite a ver a otra kinesiologa siendo las 17:30

     
    EMMA.WATSON, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    A ver Caballeros, emocionado porque hace unos días hacía alusión a Azucena en un rating, me encontré con que estaba atendiendo como ALBA. Gracias al aporte del buen Cofra Petercantroopus que lo confirmaba. Yo estaba en pos de Ivon, también KT, y ya me iba a verla pero al llamar, felizmente antes de salir, me dijeron que estaba atendiendo y que llamara en 10', así que entré a nuestro Glorioso Foro y me encontré con Albita. Va el rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es media pa' alta (1.64, aprox., sin zapatos), con tacos da la hora, bordeará el 1.69, 70. Es más bien clara. La encontré bronceadita todo el rostro y los brazos. Sus piernas y el locu sí son blancos. Cosas del sol. Es una hembrita que la llevas del hombro o la cintura y te jamoneas. Está riquita.
    2.- Edad: Me dijo 22. Y sí, en efecto, cuando la conocí tendría sus 21. Eso fue el año pasado, así que debe estar en esa edad, mao menos.

    3.- Cara: Sí es guapa, mejor que el promedio de lejos. De hecho volteas a verla pasar. Es de rostro entre ovalado y largo, medio triangular. Ojos achinados, normales de tamaño, de labios delgados y el labio inferior algo carnocito, ricos labios. Nariz recta, finita. Está con el cabello lacio y con raya al medio, se le vienen los cabellos al rostro, se le ve muy rico.
    4.- Talla: Medio alta. Sin tabas 1.64, como dije, y con tacos se va hasta el 1.69, 70 aprox.
    5.- Senos: Son pequeños pero resabrosos, en puntita, como dos conitos. Los pezones son chiquitos y claritos, la aureola es bonita, rosadita.

    6.- Cintura / barriga: Tiene su quiebre, hay cintura, pero mantiene una Watanabe que ya le había percibido, bien barajada porque es alta. NO es nada atroz ni mucho menos.

    7.- Caderas / derrier: Ufff, muy rico culo, blanco, de buenos glúteos, no prominentes, en su exacta medida, no es de esos recontra parinacochas pero está como la ptm. Suavecito al tacto, bien delineado y carnoso.

    8.- Piernas / pies: También muy ricas piernas. Son piernas largas, quizás algo gruesitas en la pantorrilla, pero al ser alta o medio alta con tacos se ve bien bacán. Los muslos blancos y suavecitos están buenazos. Los pies bien cuidados, no hubo roches por ahí.
    .
    9.- Piel: Es clara, no blanca del todo pero sí es clarita. Como decía, la encontré bronceada, la recordaba más clarita. De piel estaba suave. Las piernas, los muslos, sus glúteos, hombros, todo estaba muy suave y era muy rico acariciarla y sobarla toda.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un lunar de carne en la espalda, casi por la mitad de su espalda.
    11.- Aseo personal: Olía rico cuando llegué, con rico aliento. No vi que se bañara. Cuando me iba se iba a meter a la ducha me la ofreció primero a mí, lo cual decliné porque me desalentó el lugar (ya lo explico más adelante).

    12.- Fellatio: Ha habido una mejora notable. Luego de la entrada triunfal que tuvo, y de los picos y chapes que nos dimos, empezó a bajar y se fue de bolas. Muy sabrozo, estando yo parado. Luego se puso en doggy en la cama pero chupando a media asta y se quebraba, como para volverse loco. Luego me eché y siguió besanba los muslos, los vohues, en fin. Colocó el pre y se puso a chupar ya de lleno todito. Estuvo muy rico, hartos puntos para ella, fue de lo mejor :).

    13.- Papita: Bonita papa, sus labios son claritos. Estaba pelachita. Me fui de muslos, de glúteos (a acariciar, a besar, a mordisquear), me estaba volviendo loco de arrecho con ese culo. No hubo malos olores ni nada de eso.
    14.- Anal: No lo ofreció, no lo pedí pero en perro se ve buenazo ese ortega, de veras dan ganas de culearla en todo el sentido de la palabra. Me da la impresión de que tiene poco uso pero que ya hubo algún suertudo transitando por allí. En mi próxima incursión con esta potranca le voy a batir el asunto. Eso sí, ese ojete estaba limpiecito, casi hasta rosadito.
    15.- Trato: Será que me reconoció, será que le gustó que fuera a un reencuentro o lo que sea, pero estaba bien bacán la flaca. Con mucha simpatía, loreamos, vacilamos. Esta vez sí me dio un trato de pareja. Vivió su polvo, estuvo súper dispuesta a lo que le pedí, ella me puso también como quiso, en fin. Llegó con un baby doll negro, brasiere negro y calzoncito de triangulito diminuto negro.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Igual, aquí hubo una ganancia enorme. Muy rico polvo. Picos que se fueron convirtiendo en chapes al entrar, con esos labios riquísimos que tiene, con su lenguita y todo, muy sabrozo. Me fue quitando la camisa y el bibidí, cosa que me agrada muchísimo porque es súper arrechante, besos por el pecho y bajó hasta los huevos, tal como ya describí. Al verla chyupándomela ella en perrito y yo echado, le dije que no se moviera y me fui atrás de ella para penetrarla por fin en esa pose. Vaya a la , habré estado así unos 15’, quéééé ricooooo. Luego misionero chapándola como loco, y luego se puso encima para moverse riquísimo hasta que, después de unos minutos la di. El segundo polvo fue mejor todavía. Ella muy cariñosa con mi cuerpo y huevos, fellatio en perrito (eso es realmente alucinante), misonero, luego de costadito para disfrutar de todo el esplendor de sus blancas ancas, hartos besos, y luego ella volteada y yo echado. No había forma de resistir eso. Me fui con Faucette en esa pose.
    17.- Calidad de Masajes: Naranja huando.

    18.- Experiencia en el laburo: Ya estuvo en el ruedo como se ha dicho, con intermitencias. Tendrá su año.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT

    20.- Precio: 200 la hora / 150 media hora. La vi y tomé una hora.

    21.- Costo / beneficio: Esta vez sí que ha sido una experiencia nirvánica. Rico polvo con una rica hembra, y con un trato, esta vez, de lo mejor. Los vale peso por peso.

    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Aquí está la huevada. Es un edificio cagón, en una zona harto comercial, de mucho tránsito de vehículo y de gente. El depa es amplio, me pareció ver tres cuartos. Nada en la sala (parece que recién se han mudado allí). El cuarto que me tocó tenía una cama hasta las huevas, las sábanas no estaban sucias pero sí parecían gastadas, no me gustó nada eso, un ventilador y un velador. Eso sí, había un pequeño sofá en el que le di muy buen uso con ella en perro allí. Alucinante. El baño me desalentó, viejo, con mayólicas solo hasta la mitad, casi sin aditamentos. No pasa nada con el local.
    24.- Volveria?: Sí, está como para que sea una de las favoritas. El problema es el lugar. Eso sí que desanima a cualquiera.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 por su rostro, 8 por su físico, 9 por su atención, 9 por su performance. Puntaje final: 8.5.Ha sido alucinante volver a ver a esta flaca, ahora como Alba. Muy buena opción, lástima en un lugar poco apropiado. Habrá que hacer de tripas corazón y regresar aunque después de probar a mi objetivo inicial que era Ivon. Pero esa será otra historia que ya os contaré.Espero sea de provecho. Hasta la próxima entrega.
     
    persival22, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A PeterKantroopus y Super Depredador les gusta esto.

    Paul Finch

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Este culito tambien lo probe cuando se hacia llamar Azucena, buen polvo ojala no haya cambiado eso
     
    Paul Finch, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Super Depredador le gusta esto.

    King

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Srs.

    La vez pasada fuí a visitarla y dejenme decirle k esta flaka tiene un buen culo pero cuando volteó se me cayó, bueno pero quien va a buscar caras muy bonitas; sólo una recomendación para esta flakita "la belleza quedó atrás" pero allá uds. Luego pongo el ranting...
     
    King, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    pipilin

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    por la cara que tiene y por atender en lince deberia estar en 100 la media hora
     
    pipilin, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Super Depredador le gusta esto.

    vin diesel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.126
    Puntos de trofeo:
    229
    Por los bueno comentarios de los cofras me anime a buscarla, aunque inicialmente no me motivo por el precio.

    1
    .- Tipo de Chica - Categoría:Chica cuerpona de buen rabo.
    2.- Edad: Le echo 24 años.
    3.-
    Cara: Agradable con lunarcitos.
    4.-
    Talla: 1.65 m.
    5.-
    Senos: Chicos con sus pezones rosaditos.
    6.-
    Cintura/ barriga: Cintura con sus pequeños rollos.
    7.-
    Caderas/ derrier: Un buen derrier no estaba en forma.
    8.-
    Piernas/ pies: Par de piernas gruesas.
    9.-
    Piel: Blanca.
    10.-
    Tatuajes/ seña característica: Un lunar en la espalda
    11.-
    Aseo personal: Limpia y perfumada.
    12
    .- Fellatio: Lo mejor de ella, te pasa los labios y la lengua en todo el tronco sin llegar a la cabeza, que rico, luego te lame los bolaños, te pone el poncho y te lo chupa apretando con sus labios.
    13.-
    Papita: peladita de regular ajuste con unos puntitos rojos, se echa lubricante, no se deja que lo toques.
    14.-
    Anal: No la pulsié.
    15.-
    Trato: Te conversa un poco y unas sonrisas para romper el hielo, no es un trato de pareja ahí que te da unos besos no chapes.

    16.-Calidad de Polvo / Performance:
    Llego me abre la puerta ella y me dice ven por aca cariño, le dije adelantate para ganarme con tu culazo, me lanzo una sonrisita llegamos al cuarto y tranzamos, regresa y me hace unos cariñitos con su boquita en mis pechos, la agarro su culazo blanquito, se saca su mini y me dice siéntate en la cama para chupártelo y que rica chupada me dio, pero un poco distante para que no la toquetees la papita, de ahí se puso en perrito rico culo blanco le di por un buen tiempo, le dije ponte para misionero me bajoneo un poco esos puntitos rojitos en su pero le seguí dando pasamos al borde de la cama en patas al hombro me miraba con una carita como que le gustaba y para terminar paraditos contra la pared ahí le robe algunos besos.


    17.-
    Calidadde Masajes: No hubo.
    18.-
    Experiencia en el laburo:Debe tener un año.
    19.-
    Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.-
    Precio: S/. 150 ½ h.
    21.-
    Costo/ beneficio: Me pareció caro, a ese precio debe dar un trato de pareja.
    22.-
    Local: Cuarto medianito con su cama y su sillón.
    23.-
    Volvería?:No, por el precio.
    24.-
    Puntaje final (3-10): 7
     
    vin diesel, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Cerato 034

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha con ese rabo es dificil creer que no quiera dar el chico, lastima pero igual la probare.
     
    Cerato 034, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Super Depredador le gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Algun cofrade q sepa de esta fulana si sigue en el ruedo se agradecera. Saludos.
     
    hercules481, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    vin diesel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.126
    Puntos de trofeo:
    229
    vin diesel, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella no es blankita?
     
    Nok Su Kao, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    vin diesel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.126
    Puntos de trofeo:
    229
    No es Blanquita esta es otra kine.

    Esta kine de esta thread anunciaba como Alba pero en el mes de febrero ahora se llama Cristal.
     
    vin diesel, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

Compartir esta página