¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

AKEMY VIP / KT / / Linda nikkey modelito

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por xotic, 24 Feb 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xotic

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    546
    Puntos de trofeo:
    59
    Buenos dias cofradia, ayer me atendi con Akemy. El tema veo que esta cerrado. Puedo hacer mi rating por aca o se abrirá nuevamente el tema?

    Gracias
     
    xotic, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Proceda cofra. Permiso concedido
     
    RobThomas, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xotic

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    546
    Puntos de trofeo:
    59
    Que tal cofras, segunda vez que voy al cubil de Surco de Andrea y pude encontrar a Akemy. Coincido con la mayoria de cofras, bien entregada parece tu flaca. Pero tambien coincido que al inicio se veia un poco timida seguro porque era primera vez con ella.

    1.- Tipo de Chica: Aca si diria petit. Es chiquita, culo y tetas pequeñas, no es china pero algo achinada. No diria pituca pero habla un poco asi como las pitucas pero no tanto.
    2.- Edad: Me dijo 20, pasa como mas chibolas como las huevas.
    3.- Cara: Simpatica para mi gusto, me parece que sus ojos tienen lentes de contacto porque se veian algo claros a menos que sea su color natural. Pelo medio largo marron .
    4.- Talla: Chatasa, 1.50
    5.- Senos: Pequeños tipo teen, pero ricos, pezones marrones
    6.- Cintura/barriga: acorde con su cuerpo, cero rollos pero tampoco es fit no va al gym. Es joven eso le ayuda
    7.- Caderas / derrier: Culo pequeño acorde a su contextura.
    8.- Piernas / pies: Normales acorde a su cuerpo, no es patona ni un palo tampoco. Pies bien cuidados.
    9.- Piel: Trigueña, bien cuidada.
    10.- Tatuajes: No me fije
    11.- Aseo personal: Limpia, trae sus pañitos como todas en ese cubil me parece.
    12.- Fellatio: Es lo que paga el servicio. se la mete toda, boloñea bien y se pone a verse como la chupa frente al espejo del costado. Es a pelo y con esa cara mirandote hay que aguantarse porque te hace venir facil. Se atora y lagrimea (ella misma te dice: me has hecho lagrimear jaja)
    13.- Papita: Depilada, marron, de joven nada desbocada. A mi parecer si ajusta.
    14.- Anal: Le pregunte y me dijo que no estaba haciendo, lastima pues lei algun comentario que le entra full colita pero bueno, ni modo.

    15.- Trato: Acuerdo con un cofra anterior que al inicio la senti algo nerviosa creo. Pero luego empezamos a chapar y la flaca se solto poco a poco. Es trato de flaca. te besa y se siente natural con toqueteos y todo (Gia se arrecha mas sin embargo y tmb fue mi primera vez)

    16.- Calidad de Polvo: Como habia leido ya varios comentarios, opte por la hora completa. LLego, le pague se regreso a dejar el dinero y vino con unos tacos verde fosforescente y un bikini tmb fosforescente no recuerdo el color. Se saco todo y yo tmb y empezamos con el paleteo rico. Le tocaba la papa y ella tmb bajo a sobarme la pinga y las bolas, luego bajo y empezo con el oral ya descrito. Luego la sopie e hicimos 69 tmb. Se deja sobar el ano.
    En el primer round le di de misionero. La flaca se mueve bien y como tiene cara de chibolita arrecha pucha yuca aguantarse. se mueve bien y con chapes con lengua mientras te la revientas. Luego casi me vengo asi que le propuse otra pose y me dijo en 4 si quiero ir al sofa tantrico. La verdad dure muy poco porque tenia en la cabeza querer venirme en ella. Asi que le dije ven volteate para venirme. Eso es lo que vale el servicio, no le dice no a nada (excepto esta vez que le dije del anal y bueno tmb en el paleteo le quise meter dedo pero senti que un poco se incomodo asi que la sobe por afuera nomas, sin roches todo bien). Bueno se volteo en el tantrico y le dijo me voy a venir en tu cara y esa imagen uffff. se sonrie encima la desgraciada, tuve cuidado y apunte por los labios y la nariz. Que rica imagen.
    Luego descansamos un rato y conversando, es amigable. Me conto que vive por la Molina por ingenieros. Que ahorita solo esta trabajando en esto. Es bacan la flaca.
    LUego le hice un masaje breve para amasarle el culo y luego me la empece a chapar y empezamos el sgundo round. Nuevamente el oral de campeonato y esta vez la flaca se sento encima mio de cowboy. Nuevamente la cabeza me tenia cagado preocupado de no venirme porque queria ese oral para venirme. No duramos mucho rato y le dije que me la chupe para venirme en su boca, asi que se salio y la empezo a chupar y ahi nomas me vine en su boca y se la tomo todita, la flaca no se hace roches. Encima te la chupa un rato mas luego de venirte eso que ya te duele jaja, es un tremenda chupa pinga.

    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte, por este foro años.
    19.- Anuncia: En KT como Akemy . https://kinestops.com/kinesiologa/akemy-flaquita-blanquita/
    20.- Precio: 180 la media, 250 la hora
    21.- Costo / beneficio: Por ese oral vale todo.
    22.- Ubicación: Local de Surco de Andrea
    23.- Local: Casa con varios cuartos.
    24.- Volvería?: Sí, pero creo que la media hora nomas para gozar del oral
    25.- Puntaje final: 8/10 por el oral
     
    xotic, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Heinz von Guderian

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por el ráking, cofra. Pero una pregunta: ¿cuál es el número de la agencia de Andrea en Surco? Porque sé que es por la cuadra 30o de VA, cerca a TM, si no me equivoco, pero como Akemy (con la única q por los ránkings me animo) ya no aparece con número ella quisiera saber cuál de las chicas es más fija y cómo llamarla. Además, estoy sin whatsapp por razones de clandestinidad novial-marital, tengo un viejo nokia q solo tiene llamadas o sms
     
    Heinz von Guderian, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Heinz von Guderian

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Básicamente para que las kines te den la dir exacta.
     
    Heinz von Guderian, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    xotic

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    546
    Puntos de trofeo:
    59
    El número por el cual yo me comunico es: 907 083 473.
    Como referencia hay un parque grande que se llama Parque Peru y es por la 30 de Velasco astete aprox. Es una casa con reja negra que se puede ver el jardín y hay otra puerta de madera que te abren una vez que entras por la puerta de reja (te abren desde adentro la reja y ya la puerta de madera te abre la flaca está que no se si será la tal Andrea o quien.
     
    xotic, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Heinz von Guderian le gusta esto.

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Mano con el número bastaba. Creo que eso expone demasiado el cubil, pero bueno…

    saludos

     
    cobranegra, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A xotic le gusta esto.

    Tuterror123

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra me pueden dar la dirección para poder ubicarme y poder ir
     
    Tuterror123, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hermano escribe ellos te dan las coordenadas:
    907 083 473

    De nada

     
    cobranegra, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A xotic le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Con nombre anuncia Gia????
     
    RobThomas, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A xotic le gusta esto.

    Heinz von Guderian

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias cofras!! Ya me di mi vuelta. Impresionante atención de las chiquillas, especialmente con ese toque especial. Luego pongo ránking.
     
    Heinz von Guderian, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A xotic le gusta esto.

    xotic

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    546
    Puntos de trofeo:
    59
    Es cierto. Las disculpas del caso.
     
    xotic, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    xotic

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    546
    Puntos de trofeo:
    59
    No entiendo la pregunta. Ósea nunca la he visto en alguna web. Yo fui por Akemy y la que estaba ahí era Gia.
     
    xotic, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    nightmare

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofra cuando Ud. dice : " (Gia se arrecha mas sin embargo y tmb fue mi primera vez)" se entiende que hay otra kine llamada Gia, y bueno la pregunta anterior era con que nro anuncia? Lo sabrá? quizas para ver las fotos de kinestop y ver como es la flaquita en cuestion; o podria describirla?
     
    nightmare, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A xotic y RobThomas les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - AKEMY VIP KT
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    507
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página