Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    el trUli

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    12
    Karla- Pte. Bolognesi

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña.
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: Simpática, maquillaje no muy recargado.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Medianos tirando para grandes, areola mediana, pezón pequeño, no pone peros los chupe y jugueteé a mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: Derrier no muy grande pero durito.
    8.- Piernas / Suaves, delgadas.
    9.- Piel: Suave, se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: Limpia, no tenia olor a sudor ni estaba pegajosa.
    12.- Fellatio: Regular, no es su fuerte.
    13.- Papita: Ajuste regular, depilada se dejo un mechoncito.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: Conversadora, amable, te hace entra en confianza rapidamente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno primero empecé por las tetas, suavecitas , deja hacer lo que desees no pone peros, luego el respectivo mamey que como escribi lineas arriba no es su fuerte, después cowgirl, cowgirl invertido, piernas al hombro para luego terminar en perrito. Aguanta, no se hace problemas con las poses.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No
    20.- Precio: S/. 80 media hora,
    S/. 150 una hora
    21.- Costo / beneficio: Lo vale
    22.- Ubicacion: Puente Bolognesi
    23.- Local: Bueno, habitaciones limpias, el baño no tanto podría mejorar
    24.- Volveria?: Sí
    25.- Puntaje final (1/10): Trato: 8 Performance: 6 Cuerpo:7 Promedio: 7
     
    el trUli, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A ERUPCION y icaro88 les gusta esto.

    el trUli

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    12
    Luana- Pte. Bolognesi

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Blanca, contextura delgada.
    2.- Edad: 22
    3.- Cara:
    Agraciada, maquillaje algo recargado
    4.- Talla:
    1.65
    5.- Senos:
    Pequeños. algo caídos, pezon y areola marrones.
    6.- Cintura / barriga:
    Rollitos no muy notorios
    7.- Caderas / derrier:
    Buenas caderas, de acuerdo a su contextura, derrier carnoso.
    8.- Piernas /
    Delgadas ,suaves
    9.- Piel:
    Suave
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no vi.
    11.- Aseo personal:
    Limpia.
    12.- Fellatio:
    Regular tirando para bueno.
    13.- Papita:
    Buen ajuste, depilada de dos diás, raspaba un poquito ;)
    14.- Anal:
    no pregunté
    15.- Trato:
    Amable, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Primero le quite el corset y el brasier, me dio besitos en el cuello y pecho, después pasó al mamey, se esfuerza con poco más de practica seguro que mejora, luego las clásicas poses : cowgirl, ahi fue donde pude amasar ese trasero carnoso, cowgirl invertido se ve muy bien en esa pose, misionero se siente buen ajuste,en perrito demuestra su buen aguante, luego nuevamente cowgirl para terminar.
    17.- Calidad de Masajes:
    No.
    18.- Experiencia en el laburo:
    un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    No
    20.- Precio:
    S/. 80 media hora, S/. 150 una hora
    21.- Costo / beneficio:
    Vale.
    22.- Ubicacion:
    Puente Bolognesi
    23.- Local:
    Bueno, habitaciones limpias, el baño no tanto podría mejorar
    24.- Volveria?:

    25.- Puntaje final (1/10):
    Trato: 7 Performance: 8 Cuerpo:6 Promedio: 7
     
    el trUli, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A ERUPCION y icaro88 les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Regrese este huequito con una infraestructura buena pa que decir, lugar comodo y limpio. esta vez se presentaron varias chicas y escogí a una linda canelita con cara de niña, Tamara
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola alta canelita
    2.- Edad: 20 es chibola
    3.- Cara: es bonita cara redondita, ojos grandes, nariz ñatita y labios pequeños. El pelo algo lacio con ondas, teñido algo café creo
    4.- Talla: 1.64 maso
    5.- Senos: bueno son pequeños nada es perfecto
    6.- Cintura / barriga: si tiene algo de rollos pero no molesta
    7.- Caderas / derrier: si tiene unas muy bonitas caderas, en el doggy se le notaba muy espectacular.lo mejor que tiene
    8.- Piernas / como es alta son algo torneadas, tiene cuerpo aunque yo prefiero mas estilizadas.
    9.- Piel: le falta mas cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: no ni nada
    11.- Aseo personal: no me hecho alcohol para desinfectar otro punto en contra.
    12.- Fellatio: puxa no lo hizo me olvide perdón…
    13.- Papita: ajusta poco
    14.- Anal: no pido eso
    15.- Trato: si es muy amable, coqueta , alegre y hace las poses que quieras, conversadora, chevere la chibola
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    luego de hacer las formalidades, quedamos con el tiempo y me quede esperando un toque. Bueno se hizo esperar la chibola. Empezamos con los juegos previos, se deja tocar y besar nomas, emitia unos gemidos no se si serian falsos jeje. empezamos el juego ella encima no se mueve muy bien hace su mejor esfuerzo, hicimos variaciones de esa pose. Luego el misionero, piernas al hombro. El el doggy se veía espectacular su mejor atributo a parte de la carita y el porte. Hicimos varias poses mas todo tranquilo no es una loba pero es complaciente.
    17.- Calidad de Masajes: no son masajes pero en el tramite te acaricia
    18.- Experiencia en el laburo: la papita ya esta traginada pero no se si será de la chamba, quiza medio año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí ps
    20.- Precio: 80 media hora
    21.- Costo / beneficio: si yo creo que si
    22.- Ubicacion: el puente Bolog...
    23.- Local: son limpias, amplias, comodas
    24.- Volveria?:
    25.- Puntaje final (1/10):
    un 6.5 esta bien, le falta ser mas loba jajjaja. Tiene buen físico pero unos ejercicios no le vendrían mal estaría mas bonita.
     
    icaro88, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    luisfa artime

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Hace tiempo que no hacia un aporte sorry por eso y bueno quisiera compartir porque estuve de vacaciones en el mes de marzo y por mis vacas me meti unas saliditas bravas de las cuales comparto mis experiencia con esta flaca que se hace llamar Leslie muy guapa trigueñita y sobre todo inexperta pero dispuesta a aprender
    1.- Tipo de Chica: chica delgada media trigueña

    2.- Edad: 18 añitos 2do año de la u

    3.- Cara: Si bonita de inocentona

    4.- Talla: 1.60 con tacos

    5.- Senos: chicos pero duritos no es su fuerte

    6- Cintura / barriga: yo la toque vi bien planita y delgadita.
    7.- Caderas / derrier: es su fuerte caderoncita y culona pero ojo es flaquita tiene un cuerpazo
    8.- Piernas / pies: eran delgadas pero de acuerdo a su cuerpo
    9.- Piel: trigueña , si se cuidaba suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ninguno
    11.- Aseo personal: bien limpia no olia nada mal al contrario rico se viste bien es la típica universitaria
    12.- Fellatio: la chupa pero tienes que pedirle no sabe por su inexperiencia
    13.- Papita: es estrecha y eso que no tengo una monstruosidad de nepe
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: la chica es de trato amable, risueña pero un poco callada por la poca experiencia; solo es cuestion de que entren en confianza con ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: con esta flaca pase dos veces la primera vez estaba supernerviosa según la flaca fue la 2da vez que lo hacia después la 2da vez QUE ESTUVE CON ELLA; estuvo bien accede a todas las poses primero fue besos caricias y la masturbe y se mojo maso y después el respectivo misionero me movi rápido encima empezó a disfrutarlo; me gusta como gime y después ella encima finalmente y realmente me encanta su cuerpo es chibola y se nota a leguas que no esta usada aun recién esta empezando y bueno es super tierna aun jejeje… pero bueno le meti dos polvitos el segundo solo fue misionero porque me gusta ponerla de piernas hombros porque ahí si me aprieta mas…conversamos hicimos algo de confianza. Ya depende de uds como la traten

    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: como dije recién empieza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: facebook
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: si los vale creo,
    22.- Ubicacion: el hotel de tu preferencia
    23.- Local: anunciaba por medio de una agencia que ya no existe
    24.- Volveria? si una vez mas.
    25.- Puntaje final: 7/10 mas por su cuerpo no tiene mucha experiencia pero le pone ganas; un punto menos seria su falta de experiencia pero es colaboradora no me quejo
    Pd. Cofrades no doy el numero de esta femina públicamente porque usa su personal y no quiere acosos constantes… asi que envíenme un mensaje y les doy su numero; por siaca no soy caficho ni nada que se le parezca sino que la flaquita esta corta de billete y como yo chambeo lejos no puedo verla; soy algo antiguo pero tengo pocos aportes…. Igual mi deseo es de compartir nada mas…espero comprueben mi experiencia y la publiquen
     
    luisfa artime, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A ati_TKCH y ERUPCION les gusta esto.

    stifer23

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    esta chibola la encontre en facebook naomi tiernita

    1.- Tipo de Chica: delgada blanca pinta de cajacha

    2.- Edad: 18 a 20 añitos

    3.- Cara: Si espasable carita de inocente

    4.- Talla: 1.60 con tacos

    5.- Senos: chicos pero duritos no es su fuerte

    6- Cintura / barriga: yo la toque vi bien planita y delgadita.
    7.- Caderas / derrier: es su fuerte caderoncita y culona pero ojo es flaquita media cuadradita
    8.- Piernas / pies: eran delgadas pero de acuerdo a su cuerpo tine una sicatris de quemado por la rodilla pero pasable
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ninguno
    11.- Aseo personal: bien limpia no olia nada mal al contrario rico se viste bien es la típica universitaria
    12.- Fellatio: la chupa pero le falta
    13.- Papita: si agusta algo
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: la chica es de trato amable, risueña pero un poco callada por la poca experiencia; solo es cuestion de que entren en confianza con ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se fue al baño y asio con un beibidol transparente de color negro enpeso con chapes le gusta q le besen y asu cuerpito dice q no save colocar un condon lo chupo pero le falta piernas al ombro, micionero,perrito lo malo q gime como si le estarian matando mun escandalosa tu be q subir el bolumen del tv con esta flaca pase dos veces conversamos hicimos algo de confianza. Ya depende de uds como la traten

    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: facebook
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: para una sola vaz
    22.- Ubicacion: el hotel de tu preferencia
    23.- Local: anunciaba por medio de facebook
    24.- Volveria? si una vez mas.
    25.- Puntaje final: 7

    esla primera vez q ago mi rating hojas q eate biem saludos a todos usd
     
    stifer23, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A MORRISON217 y ERUPCION les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Fui por la calle Peru, y encontre un local tranquilo. Karen:

    1.- Tipo de Chica: De cara de pendejasa

    2.-Edad: 20
    3.- Cara: Hasta las huevas
    4.- Talla: talla regular
    5.- Senos: grandes ricos
    6.- Cintura / barriga: sin barriga
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: bien
    12.- Fellatio: no lo hace punto en contra
    13.- Papita: ajusta un poco
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: Buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a mi me parecio buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: lo hicimos en la camilla
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Diario Correo, como Hidromasajes, las demas chicas que atienden no valen la pena
    20.- Precio: S/ 100
    21.- Costo / beneficio: bien
    22.- Ubicación: Galería los cristales
    23.- Local: Galerias los cristales
    24.- Volveria?: si no hay otra opcion
    25.- Puntaje final: 8
     
    Loretano40, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A ERUPCION le gusta esto.

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos estimado Loretano , y disculpe ud. mis interrogantes , en cuanto a la dirección me parece que la galeria los cristales se encuentra por sto. domingo , hay un error allí me parece , pues ud. aduce que la exp. fué en la calle Perú en los hidromasajes . lugar q por cierto no voy hace buen tiempo.

    Ahora con respecto al polvo y puntaje , si dice que tiene una cara hasta las huevas según sus propias palabras y no hace fellatio , punto en contra según ud. ; como es que le ponga de nota 8 , bueno el polvo según su relato fue buen polvo , pero de todas formas noté incongruencias , pero quien soy yo para decirle a ud. estimado cofra para decirle como tiene q gastar su billete y escribir su rating.

    Ruego a ud. me dé la direcc. exacta del predio x inbox para comprobar in situ a la susodicha y ver si las demás no valen la pena como ud. dice ya q no vi rating alguno de otra , muchas gracias de antemano.

    Atte , Titotorbe.
     
    titotorbe, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estimado Titotorbe:

    Si me equivoque en ciertos datos, porque estaba haciendo la plantilla de los Cristales. El local es en la calle peru, ahora no pongo direcciones porque no me acuerdo, y no quiero cometer errores, pero es facil dar. En el diario Correo se anuncia como hidromasajes en la calle peru.

    Ahora no hay incongruencia entre poner que es federal y que fue un buen polvo, porque como dice el dicho CARA OFIENDE NEGOCIO DEFIENDE. No es bonita ni hace fellatio, pero hacerlo en el jacuzi, es otra nota porque como tiene buenas tetas entonces el alucine var por alli. El tener puntos en contra no significa que es un mal polvo.

    Las otras no vale la pena, y lo digo con razon porque NI ABREN LA PUERTA, de frente te quieren cobrar S/. 30.00 por el servicio, no te dan la opcion de ver el material. No se puede decir que es un mal servicio, pero si te cobran de frente sin la posibilidad de ver lo que estas comprando, para mi y de seguro es el espiritu del foro, NO PAGAR EN EXCESO, se entiende que no vale la pena comentar por ese servicio. Quizas un cofrade me aclare, con el riesgo de perder su plata, y saque de dudas. Has en los burdeles ves lo que hay y si no te gusta pues te vas.

    Atte.

    Loretano40
     
    Loretano40, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    manito la neta la neta poner 8 a una kine por mas que me entrege el chico wiflas

    tendria que ser un promedio de todo y solo 8 por sus teresas tampoco paga, ademas mano no te vas a molestar paro tus ratings estan bien pobres si te diste tiempo de hacerte 2 o 3 ranks, pues mejor date ese tiempo para hacerte uno pero bien hecho.

    ya hubo debates en otros tiempos sobre puntajes pues todos tienen una apreciacion diferente de las kines pero tampoco se trata de regalarles la nota sino quiene se perjudica somos los cofras y quienes salen ganando son ellas

    saludos
     
    elginete xxx, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Rafo3 le gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    100 en lo cristales? con el debido respeto.. ninguna kine de los cristales pasa de 4 puntos en físico, 3 de trato y no pago mas de 15 soles, en otras palabras... este pechito no va por ahí!!
     
    Rafo3, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Por q se resienten tanto cuando les hacen una critica? discúlpame pero tienes todo el derecho a expresar tu opinión a contra decir a quien creas conveniente, si crees que te catalogan mal defiéndete con palabras no con actitudes como "este es mi ultimo aporte"... no tomes a mal ni este ni el anterior comentario que te hicieron. Saludos
     
    tatuapu, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Que tal cofradía de tiempo dejando un rating bueno después de estar buscando algún anuncio que parezca serio por internet, periódico, no encontré nada nuevo las mismas agencias de siempre con sus infinitos números para confundirnos y las mismas fotos de siempre sacadas de la web. Así que tenia dos opciones ir donde el chino thomas que a mi parecer la calidad de sus chicas no da para esos precios a excepción de una o dos, o visitar el famoso local de puente bolognesi. Me decidí por este ultimo ahora como todos saben ya no están en el puente llamas y te dicen que vayas al colegio Lord Bayron de ahí tienes que volver a llamar y te dicen que vayas a un hotel que esta a una cuadra del colegio en realidad es un hostal o mejor dicho un hospedaje y que pidas una habitación. Llegue y el recepcionista me dijo que esperara un momento justo salia una flaca maso simpática, delgada de cabello negro con cola se iba al tercer piso ahí están las habitaciones.
    El recepcionista luego de esto me atendió me imagino que ya sabia para que iba me cobro diez lucas y me dijo que vaya al cuarto nro tal no. me dio llave, control nada de eso lo que si me pidió fue mi nombre y dni bueno por seguridad creo yo no le di mis datos reales. espere un par de minutos en la sala de estar y vi que una flaca me miraba por la ventana de un cuarto del primer piso ahi creo se encuentran las flakas, luego ya pude subir abrí y era un cuarto algo espacioso con dos sillones a los extremos y una mesa al medio ahí puse el papel. no tiene tv, ni baño propio, el baño es creo compartido porque estaba afuera bueno al menos lo encontre limpio la capa es para el mate nomas. Volví a llamar y me dijeron que las chicas ya estaban yendo espere un par de minutos mas y tocaron la puerta, solo eran dos chicas una era media alta, trigueña de cabello largo y la otra media bajita no parecía tan agraciada eso si era algo mas blanca. pase con la trigueña su nombre Estrella paso a dejarles su rating.

    Estrella - Ex Pte. Bolognesi

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, de contextura regular, se le ve alta
    2.- Edad: Me dijo 20 si los aparenta
    3.- Cara: Mmm tiene un aire a fanny del chino thomas, pero mas gordita
    4.- Talla: No me fije si tenia tacos pero debe medir 1.70
    5.- Senos: Si los encontré grandes como para los que les gusta así
    6.- Cintura / barriga: Pensaba estaba mas en forma pero si tiene su guata chelera pero no es de esas escandalosas es pasable.
    7.- Caderas / derrier: Bastante derrier, proporcionado pero no trabajado
    8.- Piernas / Gruesas por su contextura pero suaves.
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Si lo hace bien ella me lo pidio
    13.- Papita: Ya algo creo recorrida debe tener su experiencia

    14.- Anal:
    no pregunté
    15.- Trato: Creo le caí bien, fue amable, no mecanica.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me pidió que le quite el corset de hecho con el corset no se nota su guata chelera pero como es proporcionada creo que no paltea tanto. En la cama ya me dio algunos besos por el ombligo y me dijo te hago un oral?? Eso me gusto. luego ya pasamos a la accion si se mueve bien nomas como les dije parece tiene ya experiencia.

    17.- Calidad de Masajes:
    No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Me imagino un par de años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: El numero lo encontré en el google si lo quieren se los paso por mp.

    20.- Precio:
    S/. 80 media hora, S/. 150 una hora
    21.- Costo / beneficio: Para las chicas que había ese día creo que valió la pena

    22.- Ubicación: Antes del rating esta por donde queda

    23.- Local:
    Bueno, habitaciones limpias, no use el baño.
    24.- Volvería?: Por Estrella sí podría ser tiene un algo que me gusta pero necesita bajar de peso, me gustaría conocer a las otras según cielo son cinco ese día solo la conocí a ella y a la otra chica que vino al cuarto Claudia creo se llama.

    25.- Puntaje final (1/10):
    Trato: 7 Performance: 7
    Cuerpo: 6 Promedio: 6,6
     
    gonzapirata, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A icaro88 le gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Cofrades también quería comentarles algo que me paso cuando fui a pagar ripley al mall aventura estaba buscando un agente bcp por la av. porongoche a casi una cuadra y media del mall cuando paso por una casa y veo a un pata conversando con una flaka ella estaba con falda en realidad una mini y como que se hacia de rogar la chica en cuestión, entre mi dije que extraño?? voltee y ya no estaba el pata así que maliciosamente pensé no sera un chongo?? se que es casi imposible que lo sea pero por la situación en que estaba la flaka con el pata me dio que pensar así que por si aca le tome una foto a la casa no se si pueda subirla en este caso porque en realidad no se si sera o no un local o es una casa mas pero la dejo por si alguien sabe algo.

    Como verán en la foto queda a lado de una clínica dental y a dos casas del hostal tokyo
     
    gonzapirata, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A icaro88 y ciber5 les gusta esto.

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Hace poco tiempo estuve por bajando por la av. kenedy para la av. porongoche y vi saliendo unas flacas bien simpaticas de una casa, pero no me acuerdo exactamente si es la casa que puso el cofrade lineas arriba.
     
    eldoctorsagitario, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    aqpmiron

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Un dato para los que les gusta las independientes caletas, en una entidad financiera de la av. goyeneche P*******R , podran apreciar a una kine caleta , algunos la conoceran , esta trabajando ahi en caja, ustedes entran y preguntar por una cuenta de ahorro y ya ustedes le sacan disimuladamente el fono y quedan con la flaquita y morenita.
     
    aqpmiron, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    malon2012

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Viajar
    Ubicación:
    Peru
    Saludos tuve la suerte de elegir a Corali de XXXXXXX y no hay pierde, panzita plana, piel Blanca haces lo q quieres trato de pareja en todo sentido no apura , rico cache, bien pagado esta alojada, y Mia q Rica csmmmm me caso con esa flaca a los q quieren megatetonas ella es , cara bonita chibola chévere, caderona, es en pocas palabras voluptuosa una delicia, mañana pondré rankankan completo .
    100 lunas la sesión, más 30 por el room .
    Saludos
     
    malon2012, 22 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    malon2012

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Viajar
    Ubicación:
    Peru
    CORALI xxxxxxxx

    Esta incursión es de hace un par de días , en la zona vi otra nena en otro hotel q también estaba para su respectiva reventada, espero no se tome a mal los puntos fuertes expuestos aquí no se tomen cafichamente , no posteo como quisiera por falta de tiempo, se agradece al foro por las referencias en Aqp.
    Y para mayor referencias este es su numero 994730122, revisar l pagina antes de criticar animal de mmm a quien le caiga

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica en categoría milf la pondría yo, piel blanca cuidada, arreglada, no es achori , nariz perfilada no se si con su money pero se ve bien
    2.- Edad: 29 me dijo ella puede ser quizás mas, 32 le pondría yo
    3.- Cara: Bonita de cara, nariz bonita cabello lasio pintada castaño claro , ojos marrones , para mi es bonita no preciosa ojo
    4.- Talla: 1.70 con tacos sin ellos 1.66 es media caballona
    5.- Senos: 36 b creo normales no son grandes aureola pequeña marron clara bonitos puedes hacer lo q se te antoje no pone peros , comibles paraditos , naturales
    6.- Cintura / barriga: cero fat, planita , si se agacha sale un rollito por allí, pero nada escandaloso, poco gruesita quizas no es light por siaca, es mujeron
    7.- Caderas / derrier: le calculo un 38 de jean o 98 de caderas si media caderona buen tubo, aunque por allí poco de estria empezando la espalda aca parece ser q si hay como un rastro de inyección por aceite y como q un poco se ha dejado huellas en ese rabo pero no molesta, igual esta para reventar
    8.- Piernas / pies: largas blancasssss, formadas sin grasa duras
    9.- Piel: blancaaa un poco de sol,no estaría mal
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: me recibió bañada era temprano, limpia aseada en general
    12.- Fellatio: ricooooo te come el cuello a besos y baja al muchachon te mira mientras lo mama, garganta profunda rico para q , sin visita de bolas tampoco pedi
    13.- Papita: sin afeitar limpia sin olores, creo q un corte no estaría mal
    14.- Anal: olvide preguntar aparte no hiba jalar, estaba con el tiempo poco jo
    15.- Trato: de pareja picos abrazos te besa desde el cuello q te pone a milll , te arrecha en one mientras jugaba con su anatomía sin problemass
    16.- Calidad de Polvo / Performance:conversamos un poco para entrar en confianza muy amable, luego oral besos para empezar con su manoseada respectivaaa buen calentamiento, luego misionero a full y con furia tranquila aguantadora, le puedes agarrar el pelo poco jalonearla y normal de costa rica chévere ahí espejo luego perrritooo como q no ajusta ya aquí pero al espejo y mas sus gemidos ponee, en perrito me gano la batalla estaba con la milf guaradada de varios días, te saca el condorito , de ahí pase a su baño para la respectiva lavada esa parte la prefiero hacer yo
    17.- Calidad de Masajes: si besoos en el cuello cuenta si
    18.- Experiencia en el laburo: dice q recién por un tema de deudas con el banco, quizás puede ser por el trato ya qno apura para nada no tiene esa maña de las lobas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cibernenas aqp
    20.- Precio: 100 lucas la sesión mas el cuarto 30 soles ella esta hospedada en el mismo hotes solo pides habiatacion
    21.- Costo / beneficio: la lame y le pregunte si no eres lo q dices me largo y me dijo ok no tengo problema no me pagas nada eso me animo ya q en Aqp pura encontrado lamentablemente
    22.- Ubicacion: Av Lima primeras cuadras
    23.- Local: Hotel habitacion comoda con tele baño ducha lo necesario pal mate y con espejo
    24.- Volveria?: estoy en eso cuando regrese de viaje por su amiga q me presento de nombre Mia esa flaca sere su caserito chibola 24 maximo calculo bonita amigable y unas superrrr tetasss como me gustan y buenas caderas, y resulta q casi hemos sido vecinos en Lima , esa es otra historia
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7/10 cara 8/10 trato 9/10 esa es mi opinión , para lo q he podido ver por Aqp que no ha sido mucho tampoco pero a mi me gusto, nivel tipo Lima algo interesante al menos para votar el estrés.
    Saludos
     
    malon2012, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Una consulta, en la misma pagina de xxxxxxxxxxxx, se califico a coraly como estafa "Cofrades, esta pagina es un engaño miren este link de CORALI según de administrador valida foto pero vea www.escortsp.... que FALSO y lo peor borra mensajes para que no se den cuenta" creo que el mensaje en cuestion es este "hola mi amorcito .. soy dama de compañia VIP A-1 .. mis caracteriscas son: blaconita,rubia,piernona,bubis grandes,colita lebantadita,esbelta,sofisticada,contextura de modelo, cariñosa,amable,rica,exotica,única, cumplo todos tus deseos,y tengo mi departamento privado.. ubicame en mi feis es .. jade coral tylors . O llamame a mi celular .. 988 96 61 23 ..", alguien sabe algo?
     
    123 maaaambo, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    david10

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    esa pgina no verifica las flacas q publica 90 porciento estafan aparte q cobran mas de lo q valen
     
    david10, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A ERUPCION le gusta esto.

    miguel roque

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    aqp
    Puedes volver, yo escogi entre las 5, hay para escoger, esta aceptable me agradó, aunque me hicieron el avion con el cuarto ya que tome la hab con baño privado a 20 , es que no me gusta salir sin bañarme... Saludos
     
    miguel roque, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página