Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Acá nuevamente con los rating, como siempre siempre veo las paginas de aqp scort, visitadoras y otras mas conocidas por la ciudad blanca y si veo alguna que me llame la atención me arriesgo a probar, a veces paga la aventura y otras no.
    ANABELLE
    por sus fotos que hay en la pagina parece diferente a las demas y efectivamente cuando llego en lo físico cumplió mis expectativas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: baja de tez blanca,delgada, simpática aunque seria mucho mas si se arreglara la ñata. me sorprendi cuando dijo que era venezolana no me lo esperaba y si se le notaba el dejo.
    2.- Edad: dice 19, si los parece
    3.- Cara: blanca típica de una chibola
    4.- Talla: 1.58 sin tacos.
    5.- Senos: como me gustan redonditos ni muy chicos ni muy grandes, lo malo no deja meterle lengua
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: no es muy proporcionado pero resalta cuando le pones en perruno.
    8.- Piernas / pies: normales, suaves blancas
    9.- Piel: tez blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: no sentí nada raro, no se baño cuando se fue
    13.- Papita: sin vellos tiene su ajuste
    14.- Anal: No le pregunté. se ve selladito
    15.- Trato: aquí lo malo, conversadora pero el trato es frió, quiere disfrutarlo pero se contenía la bandida, eso si coopera con todas las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se hizo esperar llego el saludo previo, cobro lo acordado, deferente se calateo y defrente al mate acepta todas la poses y a ratos se nota que lo disfrutaba verla en la diferente poses con ese cuerpito prende; si colaborara mejor seria una buena opción.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en su pagina de Visitadoras
    20.- Precio:160 lucas
    21.- Costo / beneficio: creo que pagaría si pusiera mas empeño en su chamba, seria una buena opcion.
    23.- Local: hotel de tu preferencia
    25.- Puntaje final: Carita 6, Cuerpo 7, Trato 4, promedio 5
    quizás vuelva por ella para ver si mejora su trato, es una opción esta pagina de vez en cuando aparece una buena malcriada.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 21 Dic 2017
    Cesar10020, 21 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    dirttemplario

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1

    juliana
    la semana pasada me inmole para saber que tal era y aqui esta mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha tetas y culo siliconeadas
    2.- Edad: 27-29
    3.- Cara: frentona , pero fea no es , mucho maquillaje
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: con siliconas grandasos
    6.- Cintura / barriga: media gordita
    7.- Caderas / derrier: reventando pero era operado
    8.- Piernas / pies: normales, suaves
    9.- Piel: blanca,
    10.- Tatuajes / seña característica:tenia una cicatriz en el vientre, sospecho que fue cesarea
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: bueno, como toda colocha lo sabe hacer, aunque no visito los huerfanos
    13.- Papita: sin vellos. ya no ajusta tanto
    14.- Anal: No le pregunté. pero ya hay recorrido
    15.- Trato: el trato regular, pero trata de ser complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: los polvos fueron regulares mecanicos, no se quejo en las poses, pase largo rato chupando esas tetas y rusos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el tio charly paso el dato de la pagina pk
    20.- Precio: 160 la hora
    21.- Costo / beneficio:
    deberia ser 130
    3.- Local: te cita en un telo por la mariscal
    25.- Puntaje final: 5
     
    Última edición: 24 Dic 2017
    dirttemplario, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    Tio Charly

    Platinium Member

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Hola!
    Me atendí con esta Pamelita el martes y aquí les va mi experiencia para que les sirva como una referencia a la hora de tomar su servicio


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Una chica normal, de esas que miras y dices "esta en algodon la flaca"
    2.- Edad: 25-27
    3.- Cara: No es simpática, se hecha mucho maquillaje
    4.- Talla: aprox. 1.68 con tacos
    5.- Senos: Pequeños a medianos
    6.- Cintura / barriga: me atendio con un traje de medio cuerpo, como con un enterizo negro tipo lenceria, no pude apreciar bien sus rrollitos si esque los tiene
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, es culona, aparte que en todo el mate me atendio con tacos, y asi que se le note mas el culo
    8.- Piernas / pies: Normales, un poco suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Un conejito de playboy en la parte derecha superior de la espalda
    11.- Aseo personal: No senti olores desagradables, olia un poco a perfume
    12.- Fellatio: Me hizo el oral un buen tiempo, le dio su respectiva lamida a los boñuelos mas no los chupo, no me hizo garganta profunda
    13.- Papita: Afeitada y sin olores desagradables
    14.- Anal: Cerradito, cuando le queria tocar sutilmente su anito con mi dedo me puso mi pare sutilmente
    15.- Trato: Aqui lo malo, no se deja dar besos en la boca y cuando le besas el cuerpo se queja que no quiere que la babeen, no se deja chupar las tetitas, a als justa se dejo hacer la sopita, y casi todo el rato quiere que le des de perrito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego al telo bien cambiada con un pantalon bien apretado mas sus tacos que hacen resaltar ese rico culito que tiene, este es su fuerte; le pague y procedimos a la faena, me la chupo un rato, hicimos varias poses, en todo lados hasta en el sofa, lo unico maloq ue solo queria que le de por atras, me olvidaba me dijo que tuvo un accidente en moto y que estuvo internada unos dias y bla bla bla, por esa razon esque usaba su traje enterizo lenceria para cubrir sus heridas, su brazo estaba vendado se notaba, y que aun estaba adolorida por eso no podia hacer otras poses o no podia estar tanto en determinada posicion, aparte que no se deja besa ni la boca ni el cuerpo, eso me llego al webo, aparte que ni ajusta, al comienzo senti que ajustaba un poco pero despues como la mrd no sentia casi nada, pero eso si se quedo la hora completa, 60 min de puro cache, no se baño despues del mate por sus heridas y ya que estaba vendada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoki
    20.- Precio: 160, te descuenta 20 soles lo del telo, bueno eso me dijo por telefono, aunque a la hora de la hora se quiso hacer la loca pero termino aceptandome el descuento, le pague a ella 140 y 20 soles pague en recepcion por la habitacion
    21.- Costo / beneficio: no los vale, tiene buen culo pero su trato no es bueno, no la recomendaria
    23.- Local: H. Magno
    25.- Puntaje final: Cara 4.5/10, cuerpo 7/10 (por su rabo), trato 4/10

    Nota: Me dijo que atendia junto con una amiga mas, pense que era Viviana la colombiana morena que tambien atiende en el mismo telo con la misma tarifa de la cual hize ya un ranting pero no no es ella me dijo que ella no era, la cuestion que cuando estaba saliendo por la cochera mientras retrocedia para la calle y la tia estaba cerrando la puerta de la cochera vi una flaca un poco alta media trigueña simpatica de buen cuerpo bien vestida con una cartera negra entrando, por la cochera y vi que se metio defrente subiendo no se si sera ella la amiga de la flaca pero mi instinto de cachero me dice que si, parecia de la nota, no le pregunte a Pamelita cual era el numero de su amiga.

    upload_2017-12-29_21-41-11.
     
    Tio Charly, 29 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Un reseña rapida de Araceli una milf colimbiana con la que pase hace tiempo por meidados de agosto y que he visto que a vuelto

    Como dije una Milf de unos 40 años aprox. ya esta un poco matada por los años, pero sabe bien su chamba tiene buenos movimientos y señor culazooo, es de buen trato la tia, pero me di cuenta que tenia unas cuantas cicatricez, como pequeños arañazos de uñas una tia brava por asi decirlo y resumirlo, vino bien bañadita y te limpia el pajaro despues del mate 100% limpieza, me cobro 150 la hora, me cito en un telo por la dolores, esto si hasta le pincho el telo no pasa nada con las habitaciones hasta las wevas, si eres de los que les gusta las milf esta tia es para ti, en trato le pongo un 8/10 me trato super bien, en cuerpo le pongo un 6/10 apezar que tiene buen rabo y se esmera por tener una fihura esbelta ya los años la estan matando, no se como estara ahora, anuncia en photok..,
     

    Adjuntos:

    Tio Charly, 29 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el cuajinaiss

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Que tal cofradía... este fue mi ultimo polvo del 2017 por las celebraciones y trabajo no pude postearlo hasta ahora.

    Jimena - photokines

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como una chica de instituto
    2.- Edad: 22-23 aprox
    3.- Cara: es simpatica... por las fotos uno se hace otra idea pero esas fotos estan con filtros.
    4.- Talla: su anuncio dice 1.55 creo que esta en lo correcto.
    5.- Senos: para su contextura se ven bien... estan duritos y ricos.
    6.- Cintura / barriga: le hace falta gim... para que este a punto.
    7.- Caderas / derrier: ahi esta en debe para mi gusto le hace falta.
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: usa una peluca... según ella para que si va algún conocido no la reconozca.
    11.- Aseo personal: salio del baño cuando fui... no sentí algún mal olor.
    12.- Fellatio: bueno tirando para muy bueno... trata de hacer garganta profunda se esmera.
    13.- Papita: depilada tiene su ajuste los primeros minutos se sintió rico como apretaba.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: al comienzo un poco fría pero después se fue soltando... es depende como le caigas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se puso un traje de coneja... unos juegos previos para calentar... de ahi el oral muy bueno el oral... después se puso encima ahi sentí que estaba ajustando muy rico ese momento ya después lo de siempre de cucharita al filo de la cama misionero piernas al hombro y perrito para terminar... un poco de conversación y el segundo round igual que el primero.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en photokines como jimena las fotos si son de ella pero estan con full filtros y arregladas.
    20.- Precio: 120 hora, 80 1/2 hora incluye habitación.
    21.- Costo / beneficio: para el precio si paga... es único precio no pagas hotel ni taxis...
    23.- Local: por el parque mayta capac
    25.- Puntaje final: 7 solo gastas 120 y tienes una hora para tirar... la flaca colabora y aguanta.
     
    el cuajinaiss, 12 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perrero88 le gusta esto.

    Jairgon1

    Sargento

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Natiusk - photokines

    1.- Tipo de Chica - Normal
    2.- Edad: 33 (yo le hecho 35-37)
    3.- Cara: como las fotos
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: normales, algo caines por la edad
    6.- Cintura / barriga: falta gym
    7.- Caderas / derrier: en debe
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: bueno se esmera, no hace gp pero se queda el rato que quieras
    13.- Papita: depilada ajusta, no se si por mi pero entro dificil xD
    14.- Anal: si lo da por un extra, no pregunte mas
    15.- Trato: entra fria pero si le hablas se suelta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entra y te pregunta que si quieres q se desnude o se quede con el traje que vino, empieza con el mamey de rigor se quedo como 10 minutos hasta que le pedi que cabalgue (entro dificil), cambiamos a perrito, patas al hombro y parados. te da las veces que quieras dentro del tiempo acordado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en photokines fotos de ella
    20.- Precio: 130 hora, 80 1/2 + 20 anibal ruiz
    21.- Costo / beneficio: creo que un poco caro por la edad pero justifica la oferta que no te pone numero de veces
    23.- Local: telo por la av la paz
    25.- Puntaje final: 7 no pone peros y aguanta embestidas
     
    Jairgon1, 12 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugo Garcia Black

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Despues de tanta lectura, me siento feliz que despues de tanta busqueda encontre un foro donde se apoyan y cuentas experiencias reales, y no como otros donde los mismos cafichos hablan webadas para vender panetones con trikina.
    Estoy empezando el mundo puteril , asi mismo espero que mi aporte aqui sea beneficioso para muchos que empiezan en la nota y se dejan estafar hasta que aprenden.
    Mi experiencia comienza cuando un dia despues de tanto dolor en los testiculos decido ir a buscar un rabo donde pudiera desfogar todo ese supersayayin.Empeze buscando una pagina de scort (malcriadas.com ( "caely") donde me dijeron que me aloje en el 77 de la dolores y espere que me enviarian la que escoja, (CAI EN LO MAS BAJO) , el hotel hasta el culo , parecia matadero y que ;"vine a cachar ala flaca , no al hotel me dije ", espere a la femina , en las fotos era prometedora, pero en persona una flaca hasta la weba , quizas joven , pero toda flaca sin pechos ni piernas , mas parecia una piltrafa andante, de una entro al baño , se cambio con un conjunto que ni se lo saco y de frente me la chupo y luego la respectiva montada. En resumen la flaca si conversaba maso menos, no acabe ni cagando y fue como tirar el dinero al baño, media hora 100 lucas mas el telo 35 ( me vieron cara de inocente) y el condon que ni la cojuda trajo 6 lukas en el mismo telo.TODO UNA MALA EXPERIENCIA .... Pero no acaba ahi.

    Despues de unas semanas decidi volver a buscar foros donde opinaban de cierta flaquita, los comentarios eran buenos , pero no habia foto, (no era este foro) ,como andaba en vehiculo emprendi la busqueda y la referencia de la cofradia en busqueda de ese lomo , y valla que me sorprendio. Ahi va....


    OLENKA - MIRAFLORES

    1.- Tipo de Chica - Normal ascendente
    2.- Edad: 28 (yo le hecho 30)
    3.- Cara: no tiene fotos, hasta el momento no la encuentro en ninguna pagina web. (no hize busqueda intensa)
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: muy flacidos, regular a menos , pero muy flacidos
    6.- Cintura / barriga:
    delgada , conversando dijo que le gustaba correr y hacer gym
    7.- Caderas / derrier: Para ser mi primera experiencia , un señor culo.
    8.- Piernas / pies: acorde a su figura, sus piernas son los mejor.
    9.- Piel:
    blanca muy suave, sin cicatrices, eso que recorri todo con mi lengua.
    10.- Tatuajes / seña característica: no los tiene
    11.- Aseo personal: no senti olores desagradables.
    12.- Fellatio: al comienzo no tan bien , pero cuando cambio a la pose 69 , que riko la chupa( le gusta el sexo)
    13.- Papita: poco bello , no depilada
    14.- Anal:
    lo da por un aumento que es el doble.
    15.- Trato: de pareja, entra en confianza y te pregunta todo lo que quieres hacer , hace caso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito por el mercado la chavela, una vez alli me dio su direccion y en seguida fui. Como estaba en auto , estacione en su frentera y todo bien. Luego ella abre su puerta de madera y me llama, en seguida baje y entre a su domicilio. Todo normal ,fuimos al cuarto de al fondo, con sillon , cama y velas alrededor, prende todas las velas , con luz apagada y oh sorpresa , desde ahi me gusto la atencion , me recuesta en la cama y empieza con masajes relajantes, yo algo nervioso pero abierto a todo, una charla y luego el mate. Lo bueno de ella que te deja fantasear y acude a lo que le indicas, al comienzo parecia fingido , pero con el pasar del tiempo , sentia como disfrutaba el momento, fue tanto asi que no queria que se lo saque y queria seguir. perrito y cucharita, la exitan mas, y luego antes de venirme le dije que se sentara de espaldas y recibiera mi kuaker de 1 año y asi lo hizo , acabamos , habia alcohol y papel , se lo limpio y se fue del lugar. Quede complacido. Sol fue una vez , ya que estoy fuera de ejercicio y de combate.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no
    20.- Precio:lo mejor de todo: 100 lucas bien invertidos.
    21.- Costo / beneficio:
    El precio a mi parecer esta muy bien , es recomendada en otros lugares por que le gusta el sexo (ninfomana).
    23.- Local: a una cuadra del mercado la chavela en miraflores.
    25.- Puntaje final: pechos 4 , tarro un 9 , piernas 9 , aspecto de piel 8. en resumen doy un 8.

    queden servidos mis cofrades....

    Cafe
     
    Última edición por un moderador: 12 Mar 2020
    Hugo Garcia Black, 12 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el cuajinaiss y catces les gusta esto.

    Hugo Garcia Black

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con gusto, su número es 928134320. Solo no la maten mucho, por q pienso volver. haber si pasan el dato de buenas como ella.
     
    Hugo Garcia Black, 12 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugo Garcia Black

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si para ti es una estafa, lo puedo entender, pero que vengas a difamar porquería, eso si que no.
    Primero, lo descrito en mi post es 100%real.
    Segundo, tu difamación hacer pensar que eres caficho defensor de la Mrd de página de malcriadas. com
    Tercero, tu denuncia esta mal sustentada por el Link que pasaste de Lima. Esto es aqp idiota.
    Cuarto, ni el número de celular coincide.
    Quinto, por último vete a la csm.

    Gracias
     
    Hugo Garcia Black, 14 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Buenas tardes cofras. Una consulta
    Alguno de ustedes se ha atendido con alguna de las 3 ecuatorianas que anuncian en Cyber...?, alondra, solansh o antuaned?, parece que las 3 viven o chambean juntas dado que sus descripciones que ponen son muy parecidas, al menos para saber si son las de las fotos, porque parecen muy buenas para ser verdad. Gracias
    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 15 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Un llamado a todos los cofras de mayor rango o credibilidad, me dì el tiempo para leer diferentes post y temas relacionados a nuestra localidad y he notado como usuarios nuevos con cuentas recièn creadas o en su caso con pocos mensajes incitan y desinforman a los cofras y en el peor de los casos insultan y ofienden cuando los sacan al fresco. Un ejemplo èste tal Hugo Garcìa Black registrado hace poco y pocos mensjes utilizando adjetivos a un cofra de mayor tiempo y por lo que veo màs conocedor en lo que al foro se refiere, se extraña aquellos tiempos cuando realmente el foro se utilizaba para guiarnos mejor, en todo caso le creo màs al cofra xXxSEMENTALxXx o en duda al menos, se extraña a la gente proba.

    Atte, Titotorbe.
     
    titotorbe, 15 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Peterxxxx

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    En otro foro de kines de AQP encontré información de esta flaca (Olenka) donde hablaban muy bien de ella, esto es referencial ya que lo mejor es ir y comprobarlo uno mismo, asies que me anime a ir y fueron desde hace tiempo los 100 soles mejor invertido en kines.

    1.- Tipo de Chica -
    Blancona Norteña
    2.- Edad: +o- 30
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: Un poco caídos
    6.- Cintura / barriga: se le nota la cintura (contextura delgada a normal)
    7.- Caderas / derrier: Caderoncita, potoncita (en perrito uff..)
    8.- Piernas / pies: Cuidadas
    9.- Piel: blanca cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: no sentí olores feos, (para eso previamente le digo a las flacas al llamarlas que se laven allí atrás jajaja...)
    12.- Fellatio: lo chupo bien (no es una experta pero aceptable)
    13.- Papita: un poco de bellos
    14.- Anal: por 100 soles mas lo da
    15.- Trato: Es lo mejor de ella, tiene muy buen trato, conversadora, así como uno no va entrar en confianza,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame a su numero y me dijo que en 20 minutos la volviera a llamar (parece que estaba atendiendo a alguien) cuando llegue me dio la dirección fui toque me abrió la puerta entramos al fondo en una habitación mediana donde tenia la iluminación con varias velas eso le dio un buen ambiente a la habitación, me recibió bien bañadita y me dijo que quería darme unos masajitos pero le dije que mejor yo te los doy y comencé a manosearla por todo lado, se me puso dura en ONE me puso el condon y me hizo el respectivo oral (aceptable) por unos minutos ya quería penetrarla así que pase a la acción, no puso ningún pero a todas las poses que le pedía, con la ayuda de un sillón que estaba en la habitación sirvió para hacer una que otra pose mas (hay que aprovechar) pero la mejor pose es verla en perrito a la flaca el culazo que se formaba, la flaca lo disfrutaba por que se sentían sus gemidos y en algunas poses pedía mas mas rápido y mas duro, termine en la pose de la cucharita abrazándola y sintiendo todo su cuerpo y culazo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 928134320
    20.- Precio:100 soles servicio normal, incluido alojamiento.
    21.- Costo / beneficio: Vale lo que cobra, por su atención y por que ella lo disfruta.
    23.- Local: por el mercado la chabela ,miraflores.
    25.- Puntaje final: 7.5 puntos (por su buen trato y sabe su trabajo)

    Voy a regresar nuevamente para atenderme con ella y a seguir explorando por otros culos en otros locales, ojala sigan viniendo mas venezolanas a AQP por que si he tenido suerte con ellas.



     
    Peterxxxx, 15 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Habia un post en el foro cyberns (nose si seguira ese post) sobre Alondra la ecuatorina, habian buenos comentarios de que si era la de lo foto y de que daba un buen trato, en lo personal no he pasado con ella ni con una de la otras que se anuncias en cybns, pero tratare de hacerme tiempo para ir a visitarlas y compartir mi experiencia
     
    Tio Charly, 15 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MG74 le gusta esto.

    rodri

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Arequipa
    ya van 2 post sobre esa flakita Olenka de Miraflores, ambos de cuentas casi sin uso............y en cyber....nas tambien hay un post y la mayoria todos a favor salvo un par que dicen que es tia, ya parece dudoso todo lo que publican de ella
     
    rodri, 15 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    catces

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    DE REGRESO A LAS ANDADAS, CREI QUE LOS POST HABIAN MEJORADO, PERO LA VERDAD ES OTRA. FUI DONDE LA FULANITA OLENKA, CREYENDO QUE FUERA CIERTO TANTA MARAVILLA, GRATA FUI MI SORPRESA DE DECEPCION, LA FULANA ES YA RECORRIDA, ES UNA ESTAFADORA. Y EN CONCLUSION TENGAN CUIDADO. LOS POST A FAVOR AL MENOS AQUI EN PERUTOPS SON MUY LEJANOS A LA REALIDAD. ENCONTRE EN EL CYBER.....S OTRO POSTO DONDE LE ECHAN ARROZ, OBVIO DE QUE AHI POR JODA LA GENTE PONE ESTUPIDECES. A LA SUSODICHA ESTA QUE AHORA SE HACE LLAMAR OLENKA YA TIENE AÑOS EN EL RUBRO, A MI ME CITO HACE YA TIEMPO ATRAS POR LA PAUCARPATA, AL COSTADO DE LA UNSA, TE SACA PRIMERO LA PLATA Y DESPUES VIENE EL ENSARTE, MANEJA FUL CELULARES Y OJO CUIDADO SI LOS AMENAZAN, COSA QUE AMI ME OCURRIO, NO ME AMILANE ESA VEZ Y LE QUIOTE MI DINERO DE SU BOLSO, NO SIN ANTES LLAMAR A MIS PATAS QUE ESTABAN CERCA POR SI SALIA ALGUN CAFICHO DE POR AHI. AL SALIR LE QUEDE EN ENTREAVISO AL SEÑOR UE ATENDIA EN EL HOSTAL DEL TIPO DE GENTE QUE RECIBE EN SU HOSTAL. ASI ES QUE, AVISADOS ESTAN. ESPERO PRONTO APORTAR A LA COFRADIA MIS EXPERIENCIAS.
     
    catces, 16 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dan329

    Recluta

    Golden Provincias Peru
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Atendido por una de ellas. Efectivamente atienden cerca, por no decir juntas. Atienden en un hotel cerca al coliseo Arequipa. La atención con una de ellas (Alondra) estuvo en un 6/10.

    Saludos
     
    dan329, 16 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Compañeros cofrades, tengan buenos días
    En está ocasión les traigo un post nuevo.

    Hace un buen tiempo atrás, encontré en una página (ciber...) un anuncio de masajes el cual también daban servicio, eran algo de tres chicas, me atendi un par de veces con una de ellas, atendían en la calle Bolívar, luego este chica se mudó cerca a homecenter (lambramani) me agradó el trato en aquella época... Bueno hace poco encontré en mi cel el número de dicha agencia y llame, me citaron en la misma casa ubicado por homecenter.

    Al llegar al lugar fue grande mi sorpresa al ver q la chica q salió a mi encuentro no era la misma chica q había conocido, aún así decidí inmolarme pues no se veía mal y para el precio compensaba.

    Aquí les dejo mi raiting, se hace llamar Paolita

    1.- Tipo de Chica -
    Blanca, normal diría yo
    2.- Edad: No baja de 30 a mi parecer
    3.- Cara: No es modelo, como dije normal
    4.- Talla: 1.60 tal vez, como no soy bueno en este punto diré «pequeña»
    5.- Senos: Un poco caídos, de acuerdo a su cuerpo ya fue mamá.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, sin embarga tiene los rasgos de haber sido mamá, en el vientre
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y buen trasero, no es exuberante pero es de esas q si te la comerias al conocerla.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Blanca, poco cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo q si, pero no recuerdo bien
    11.- Aseo personal: Aquí un punto en contra, al entrar a su cuarto todo bien, yo le pedí prestado el baño (el cual era compartido) y al retornar ella se puso un poco más cómoda en cuanto a ropa y se había sacando los zapatos, lo cual desprendia un olor desagradable, al parecer se había cortado las uñas de los pies, no me quedo de otra q continuar, pues ya había pagado el servicio.
    12.- Fellatio: Creo q fue aceptable, ligeramente mejor q el promedio, ligeramente
    13.- Papita: Depilada, ajusta poco y para la vista bien.
    14.- Anal: Ni pregunte
    15.- Trato: Pues te habla con confianza, pero se nota q es una transacción, al principio conversamos de q si era un buen servicio nos volveríamos a ver, me dijo q si se cambiaba de cuarto me avisaria, te habla como para tener algo de confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar a la habitación y encontrar el ambiente no muy agradable, le pedí alcohol para mis manos pero en realidad era para neutralizar un poco el olor.
    Comenzó con el oral q como dije no me desagrado luego ella arriba dandome la espalda y pues se tenía una buena vista, en ese momento aun pensaba q podría ser una kine de reserva para los momentos de emergencia (pensando q el olor sería un desliz del momento y q se podría superar para una próxima).
    Luego en perrito, seguida con la buena vista de su trasero y le comencé a duro. Luego misionero, una bonita papita para la vista, pero luego quise otra pose y me dijo q no q sólo tres poses, eso no me agradó pero para el precio no podía quejarme, así q le di de alma hasta terminar. No me limito en cuanto a tiempo, pero si en la cantidad de poses.
    Ahhh también es necesario mencionar q mientras le estaba dando de perrito y misionero se tocaba la papita como masturbandose, como q si le gustaría, se q puede ser parte de su rutina de servicio, pero si q es arrechante, por esas cosas digo q se tenía una buena vista. No uso lubricante, se mojó sola.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su cel 941214895
    20.- Precio: 35 pago único, por eso no le insisti en cuanto a poses.
    21.- Costo / beneficio: El precio va en proporción a la experiencia.
    23.- Local: Un cuarto por homecenter
    25.- Puntaje final: 5, para el precio no se puede esperar un puntaje mayor, consideró q es lo máximo q se le podría dar, considerando los puntos buenos q mencioné

    No creo q volvería, seguiré buscando

    Un saludo compañeros
     
    M88, 17 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Amigos una vez más escribiendo, esta vez para comentar por unas llamadas q hice y pues si pueden responder a una consulta q tengo.

    Bueno estuve haciendo una llamadas a anuncios q me llaman la atención para ver si encuentro algo q me animé a inmolarse, esta vez nuevamente revisando la página de cybern... encontré algunos anuncios

    «Danae, anfitriona A1»
    ya q parte de su descripción dice: shows y despedidas de solteros; quise pensar en q si hace despedidas debe ser una chica de buen cuerpo y bonita, llame y me dio un precio q si mal no recuerdo era 120 la hora, al preguntarle por las despedidas me dice q es otra chica asegurandome q es A1 y q el costo con ella era de 160 aparte del hotel q es 15 y q se encuentra por la dolores. Me llamo la atención q me re juraba q era A1.

    «Tríos, calientes y traviesas» eh tenido un par de experiencias con tríos y pues este anuncio me interesó, llame y me dieron el precio de 300 la hora, q están disputas a hacer todo lo q yo quisiera, y como en anterior anuncio me re juran q son A1 y q no me arrepentire. Si van a un hotel de mi preferencia tengo q pagar el taxi, pero me recomiendan un hotel q esta por la dolores a 15.

    En los dos casos el hotel q me indican al parecer es el mismo, no recuerdo el nombre pero las referencias q me dan son las mismas y el costo también. Me dijeron q al llegar pregunte por Renata y me cobrarían el precio mencionado.

    Recordé q ya había un anuncio con este nombre, en ese momento ya me entró la desconfianza.

    Algún cofrade me puede dar referencia de alguno de estos 3 anuncios? Desde ya se los agradecería...

    Pronto seguiré reportandome con algun nuevo post...
     
    Última edición: 18 Ene 2018
    M88, 18 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugo Garcia Black

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A toda la cofradía...
    Sigo sin entender que pasa con el post que puse acerca de Olenka. Aclarare puntos:
    1. Primero disculparme como varón que soy por la falta de respeto al Sr xxxsementalxxx.
    2. No entiendo por que la maldad o el hecho de controlar los comentarios. Haber me explico, primero el cofra '' catches '' que asegura que fue a buscarla, (por qué ella tiene local, no va a visitarte) el indica que es la misma que estafaba hace años y que no pasa nada. le respondo a él primero : amigo, yo explique que era nuevo en el tema y si para ti no es una mujer adecuada, relax, si te estafo en una anterior ocasión, no lo sé, ya que actualmente yo voy más de tres veces en lo que va del mes y en diciembre y no me ha ocurrido nada absolutamente.
    3. ahora te respondo a ti xxxsementalxxx, no entiendo por qué dices que ella fue a buscarte y te cobro pal taxi, si ella te atiende en su local que queda por la chavela y lo especifique, y que es una cuarentona? la verdad si debe tener como 30 y ya es recorrida en el rubro, pero a que sea una cuarentona vieja y con manos de tamalera, eso creo no lo es, y te repito ELLA NO SALE A DOMICILIO, TE CITA EN UN LUGAR PROPIO, y si en verdad estafan como dices, conmigo vamos a buscarla y reventamos su hato. (fácil verdad?)

    Eso es todo en cuanto a aclarar, y si no me creen,simplemente llamen al numero que deje y verán lo cierto de mis palabras ya que una llamada no dolerá mucho.

    Es todo a lo aclarado y responder más a gente que quiere denigrar por ser nuevo, con todo respeto les digo... no me jodan.
     
    Hugo Garcia Black, 18 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lordarkweb

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    ESTAFADO, llame a algunos numeros de photokinesiologas y cybernenas y no estaban o con el cel apagado ... asi que por desgracia llame a un numero de locanto , que tambien esta en cybernenas y otros ...
    KARLA973649244
    me cito en un hotel de miraflores,,, se demoro 1 puta hora,, luego llego y era una ballena ,, no posteo nada porque seria una perdida de tiempo ,, asi que de arrecho y por temor al caficho tome ese horrible servicio ,,, se supone que era 70 lucas la media hora ,, mas 30 del telo y encima me cobro 25 lucas de taxi ... aumentaba un poco y me tiraba a una colocha o una veneca ,,, bueno ,, asi que cofrades ,, dejemos de ser estafados y tengamos mas cuidado ,,, o al menos yo , que cai de cojudo ,,
     
    lordarkweb, 19 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página