Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofra EDUMASTER tons estas confirmando la mala experiencia q tubo otro cofrade con esta anciana me parece q fue en el telo dubai lo conto en un post anterior. Gracias por compartir y caballeros a seguir......
     
    calculador, 30 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Hola gente, soy nuevo en este foro, pero ya llevo como 3 años en este mundo puteril, asi que a qui les va mi aporte a fin de colaboran con esta comunidad de gente devota

    Viviana/Angelica - Colombiana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: una morena voluptuosa(gracias al visturi), si la miras por la calle te roba la mirada por su cuerpo.
    2.- Edad: unos 25-27
    3.- Cara: No es simpática, tampoco es fea , esta por el promedio
    4.- Talla: Tiene su porte la flaca, aprox. 1.70
    5.- Senos: Sus senos son grandes, operados, se los deja tocar y besar, ideal para una buena rusa.
    6.- Cintura / barriga: Tiene uno que otro rollito, deberia de hacer un poco de ejercicio y estaría en su punto
    7.- Caderas / derrier: Esta bien en esta parte, y cuando esta en 4 ...uffff
    8.- Piernas / pies: estan bien aunque un poco de gym, para que esten bien tonificadas
    9.- Piel: Parece que se cuida, aunque vi una que otra cicatrices en sus cuerpo, parece que es brava la flaca
    10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo tiene uno, pero como es morena la flaca no se notan mucho, aparte no me fije en eso.
    11.- Aseo personal: Llego oliendo rico, no senti ningún olor desagradable, aparte se baño cuando terminamos de coger.
    12.- Fellatio: Pasable, te chupa las bolas mas, parte que mi hizo una rusa sin que yo se la pidiera
    13.- Papita: Rasurada, limpia. No ajusta mucho. pero tiene unos movimientos que uff
    14.- Anal: No me interesa. pero si lo hace
    15.- Trato: Es conversadora y amigable. Buena onda la flaca, me pidio que le comprara unas chelas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lllego a mi habitación bien cambiada, me hizo el oral y empezamos con la faena, aunque no ajusta mucho tiene unos movimientos que te pone en pierde, lo que gusto esque se presta para la cohcinada, te dice para hacer otras poses, no le dice no a nada, icluso le apse mi dedo por su vagina y se lo puse en la boca y chupo mi dedo de una forma que me arrecho mas, y en cuatro uff, hasta el fondo, le meti su par de buenas nalgadas, se quejo un poco, le di muy fuerte se me paso la mano, le jale del cabello para que, colabora en todo y derrepente de la nada ella me hizo una rusa con sus ricas tetitas sin que se la pida, lo malo esque no da besos muy seguidos y sin legua, la comienzo me losd io, pero despues cuadno la queria besar comoq ue me evitaba, pero por lo demas todo bien.
    17.-Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Mas de 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photok.
    20.- Precio: S/. 160.00 la hora, te descuenta lo que pagas por la habitación
    21.- Costo / beneficio: para que senti que habia invertido bien, ams por lo que me desconto del telo.
    22.- Ubicación: Me citó en el MAgnos
    23.- Local: solo trabaja en el magnos, no le pregunte si trabajaba tambien en un chongo
    24.- Volvería?: talvez en un fututo, soy de los que les gusta probar carne nueva
    25.- Puntaje final: Trato 8, Cuerpo 7, rostro 5. Promedio 6.67. La chica se esmera es colaboradora, conversadora, conoce su chamba, se las recomiendo para que pasen un buen rato.

    Bueno mas adelante les dare mas aportes de mis aventuras.

    ¡Saludos!
     

    Adjuntos:

    • vivi.PNG
      vivi.PNG
      Tamaño de archivo:
      302,4 KB
      Visitas:
      179
    Tio Charly, 1 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elcuervocuerdo

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola a todos . Después de tiempo regreso por Arequipa , llamé a dos srtas. que solía frecuentar y me dijenron que no estaban en la ciudad. Por la arrechura simplemente entrè en una pagina ya conocida por la cofradía para ver que novedades se presentaban y me encontré con una Srta. con fotos muy atractivas, anuncia como Evelyn, en todas sus fotos muestra el rostro y bueno decidí inmolarme ya que no hice ninguna investigación previa ni busqué comentarios, aqui va mi rating.

    Evelyn

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, alta, cabello rubio y un poco subida de peso.
    2.- Edad: unos 30-35
    3.- Cara: En sus fotos la chica es simpatica y parece amigable. En persona, tiene un poco de papada, y el trajin la ha maltratado.
    4.- Talla: Por encima del promedio, le hecho 1.70 - 1.75, con tacos era casi de mi tamaño (Mido 1.79 aprox)
    5.- Senos: Punto en contra, son pequeños y algo flacidos. Se le estan formando unos rollitos cerca a las axilas que malogran el panorama de sus senos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene rollos, no grandes pero si se nota.
    7.- Caderas / derrier: Está algo descuidada, tiene caderas anchas pero no tanto, la cintura no le permite resaltar sus caderas.
    8.- Piernas / pies: Para su talla estan bien, no son muy firmes pero si suaves.
    9.- Piel: El cuerpo lo tiene cuidado, lo malo es su cuello y el rostro, tiene una verruga en la parte trasera del cuello que no me gustó.
    10.- Tatuajes / seña característica: La verruga ya mencionada, no le vi tatuajes .
    11.- Aseo personal: Olía bien pero no me percaté si se baño antes de atenderme, daré mas detalles en el Performance.
    12.- Fellatio: Regular, nada fuera de lo común.
    13.- Papita: Poco ajuste, rasurada.
    14.- Anal: No pregunté pero creo que si lo da por un adicional.
    15.- Trato: Es algo cortante, al principio estuvo fria, con el paso del timepo se solto un poco pero siempre distante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llamé al telefono del anuncio, me contestó su compañera indicandome que Evelyn estaba ocupada pero se libraba en 20 minutos, me indicó la dirección y en lo que yo iba hasta el punto supuestamente ya debería estar disponible. Una vez en el lugar (un depa) me abrió la puerta su amiga (no muy simpatica, con una voz exageradamente fingida pero si muy amigable) y me hizo pasar a su sala de espera, vi que habían tres cuartos, esperé unos 5 minutos en lo que salió un cofrade de alguna habitacion rumbo a la salida, y al minuto salio la señorita que me abrio la puerta y me hizo pasar donde Evelyn. Al parecer hay mas chicas en el local por las voces que oí. Mi primera impresiòn no fue muy agradable ya que confirmaba mis sospechas sobre el uso de filtros en sus fotos del anuncio, estaba un poco mas maltratada pero decidí abordarla. Comenzamos con unos masajes y luego el oral, ambos sin nada resaltante. Comenzamos en perrito , patitas al hombro, misionero, cucharita y para terminar en perrito de nuevo. Al terminar el primer round pasaron aprox. minutos y estabamos cansados , hablamos unos minutos y le pedí que despierte al muchacho para aprovechar lo poco que quedaba de tiempo, estuvo cabalgando unos minutos hasta que tocaron la puerta varias veces, decidí irme ya que no crei poder terminar la faena, por la presion y por que la chica en cuestion no era lo que esperaba. Me cambié y me fuí.
    17.-Calidad de Masajes: Regular, nada nuevo.
    18.- Experiencia en el laburo: De hecho que ya lleva su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photok.
    20.- Precio: S/. 150 la Hora habitacion incluida.
    21.- Costo / beneficio: Puede ser rescatable por la habitacion incluida .
    22.- Ubicación: Depa propio junto a sus amigas (al parecer) a dos cuadras de la piscina de Miraflores.
    23.- Local: Limpio, aromatizado y privado.
    24.- Volvería?: Quizá por su amiga colombiana que anuncia en la misma pagina pero por Evelyn no.
    25.- Puntaje final: Trato 5, Cuerpo 6, rostro 5. Performance: 6 .Promedio 5.

    Sin desmerecer a la señorita en cuestión lo unico que rescato es su talla, mas alta del promedio. Lo malo de esta experiencia fue esperar demasiado de las fotos del anuncio y ahora que las veo bien, hay un filtro aplicado en la zona de sus axilas, jajaja. Recomiendo a los cofrades que lean este rating que miren bien las fotos para no ser engañados.

    NaCl-u-2!
     
    Elcuervocuerdo, 2 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A calculador le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    150 lucas por un solo polvo? Como para pensarlo. Y ensima tocan la puerta?.....
     
    calculador, 2 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Que tal cofradía llegue hace unos días a la ciudad y como no tenía nada seguro me decidi por llamar a la agencia de la "Cato". Ustedes ya saben porque se llama así. Por cierto ya no estan en San Agustín en ubicación les dejo las coordenadas. Llame y me contesto una chiquilla de voz sensual y aparte de eso me cayo bien no era seca, le pregunte como se llamaba y me dijo Grace. no lo pense 2 veces y me fuí, pero en el camino me puse a pensar pero si yo conosco a una tal Grace sera la misma? ya que importa me dije esa voz me dejo ardilla. Llegue me hospede y solo se presento Grace si la misma Grace de hace un par de años atras pero DEFINITIVAMENTE no era la chica del telefono, ya como estaba ahí y NO se presento nadie mas pase con ella les dejo el rating respectivo. Grace

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Criolla, casi blanca, cuerpona, media chata, según ella es del Cusco.
    2.- Edad: Le calculo unos 27
    3.- Cara: Agraciada, parece cuzqueña como les decía, le queda bien el cabello suelto y largo.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Regulares, ni grandes ni pequeños.
    6.- Cintura / barriga:
    Tiene su cintura, esta mas flaka que hace 2 años, según ella sale a correr.
    7.- Caderas / derrier: Es su fuerte, pero esta mas trabajado que antes o se habra puesto? Quiza.
    8.- Piernas / pies: Bien, tonificadas.
    9.- Piel: Blanca de criolla
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Mucho mejor que la primera vez. la anterior vez parecía que se había tomado su cañaso jaja ningun olor raro tampoco.
    12.- Fellatio: Otro de sus fuertes, se loquea cuando quiere a ratos te lo muerde de joda.
    13.- Papita: Ya casi no se siente, piensen que ya esta para base tres.
    14.- Anal: Nunca pregunto.
    15.- Trato: Bueno como ya me conoce, no se si sera así con todos, te trata bien como si fueras su amante. Solo que esta vez no estuvo tan loquita del sexo como la primera vez y mejor porque a mi no me gustan así que sea tan a ese extremo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve bien y se adapta a tus necesidades y peticiones y en el oral que es muy buena.
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos yo creo que unos 7 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Ya saben ustedes
    20.- Precio: 100 la 1/2 hora y la hora creo esta 170. pero por telefono te dicen 90 soles jaja ya ps que queda.
    21.- Costo / beneficio: Bueno para relajarse un rato.
    22.- Ubicación: Ahora estan en el cruce de la Paz con Don Bosco hay un telo ahí.
    23.- Local: Para ser una casa antigua me sorprendio la habitación, pero ojo esta 25 con baño privado, se le ve limpia, ordenada, el baño lo mismo, una buena tele con venus, no se si califica como telo para trampear. Podría ser.
    24.- Volveria?:
    No me gusta repetir, pero por otras podría ser.
    25.- Puntaje final: ( 1/10) Definitivamente mejor que la anterior vez le pongo un 6.5

    Les dejo unas capturas que le saque. Pero creo que se dio cuenta que el cel estaba ahí y no me dijo nada? Porque a ratos miraba a la camara eso me dio que pensar, tendre mas cuidado con eso.

    Grace 2.

    Grace.



    Cofras una cosa mas ayudenme ps a ubicar a Kathy de esta misma agencia para mi es la mejorcita que vi este año y ya no va. si saben algo me escriben. Gracias.
     
    gonzapirata, 3 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PACO007

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos dias muchachos cofrades, alguien sabe de la tal Fabiola que atendia por porongoche si seguira atendiendo? Lei unos aportes negativos de ella, pero a mi siempre me atendio bien, o ya se jubilo, nose avisen si saben algo y me pasan por privado cualquier dato. Gracias. Ahhh por cierto no pongo rating x q no vale la pena poner estamos de malas y no soy ni novato y menos caficho. Gracias.
     
    PACO007, 3 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buenos dias estimana comunidad panteril, hace ya buen tiempo que veo el anuncio de esta chica, alguien ha tenido la dicha de pasar con ella?, al principio pense que no era real y hace unos dias la vi en la calle con su amiga,la reconocí inmediatamente, la verdad me parecio simpatica es castaña y alta(1.68-1.7 aprox), por lo que veo es su ultima semana es esta tierra volcanica, alguien ha pasado con ella? , quisiera saber cual es el trato. Gracias[​IMG]
     
    Ruffwer, 3 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La flaca es michel colombiana tiene un dejo bien berraco (bien colocho)...me la comi 2 veces cuando estaba en Selva Alegre en una jato caleta..no puse rank porq me comento q se quitaba y porq cuando llame la atencion era con su amiga cuando llege a la jato la vi en el hall y me jalo la vista es simpatica un poco delgada para mi gusto...al toque le dije a su amiga q la atencion la iba ser con michel y no se hizo paltas...aqui si tengo q comentar q las 2 experiencias tuvieron algo de diferencia...la primera fue excelente nos metimos 2 polvos recontra hardcore muy buena quimica me encanto su dejo bien paisa y lo curioso es q al darnos algunos picos le senti olor como q hubiera tomado un coctel o trago con olor a fruta por q tenia algo de turro pero ligero...la segunda fue bien pero no como la primera la senti algo mecanica pero en lineas generales buen polvo mejor q el promedio asi q puedo deducir q la primera estaba algo embalada pero bueno a mi parecer si la pruebas y quedas con una buena impresion no seria justo decir q la segunda no fue buena....despues se quitaron y luego las vi pero ahora con sus nombres y sus rostros por eso decidi a no poner un rank (escribo desde el celu asi q para otra hago rank)....he visto en las paginas harta flaca extranjera ahora es a la adivinanza cuales valen la pena...lo q si se q la mejor scort en cuanto a costo y calidad de flaca y servicio es lejos la veneca Bella y de ahi la chata Alexandra (me la he follado mas de 10 veces desde q atendia por miraflores) despues creo q hay q tener suerte...espero q les pueda servir ...cuando tenga mas tiempo pondre mas comentarios
     
    zeta17, 3 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    chevere la flaca, media loka es esa grace pero no hace lios a esas hay que apoyar, bien cofrade en editar las fotos esta bien trajinadasa es la que va todos los dias a chambear puntos a fvor se dio cuenta y no hace lios
     
    ttboy, 5 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dirttemplario

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    decidi arriesgarme y probar con esta colocha ya que por el precio tenia duda, y aqui esta mi ranking

    en ese hueco donde me cito habian mas chicas pero no llegue a verlas
    muy caro pero no terminas decepcionado como con otras

    1.- Tipo de Chica - blancona colocha
    2.- Edad:24
    3.- Cara: arrechante
    4.- Talla:1.60
    5.- Senos:normales
    6.- Cintura / barriga:en forma como la de las fotos
    7.- Caderas / derrier:buen culo
    8.- Piernas / pies:acorde a su textura
    9.- Piel:blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: limpia no senti olores
    12.- Fellatio:garganta profunda sabe chuparla, es buena en ello
    13.- Papita:limpia y peladita
    14.- Anal:no pregunte
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance:me cito por el coliseo arequipa, llegue y empezamos, me recibio con una rica lenceria me la empezo a chupar luego pedi perrito que rico bombea la culoncita, luego cambiamos a variedad de poses hubo una en que ella estaba abajo como la foto con la xuxa arriba y la clave en invertido, le meti el dedo empezamos a chapary acabe al primer round
    lo unico que no me gusto era que mientras cachabamos atendia, pero lo hacia con una voz arrechante que la deje continuando
    18.- Experiencia en el laburo:
    recorridazaa
    19.- Anuncia en / medio de contacto:en https://8ch.net/aqpkines/catalog.html 949123580
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: como es colocha tenia buena figura, no me dijo no a nada
    22.- Ubicación: coliseo
    23.- Local: (higiene / confort /privacidad:normal
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final:
    Trato: le doy un 7 por puta 964b3eb8b61fd68fb7de64612677f44bcec45030fb63d373ba2448000d2ba8c5.
     
    dirttemplario, 5 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Alguien ke conosca a esta kine por favor avisar, Daba buen servicio, avisen
     

    Adjuntos:

    • cll.
      cll.png
      Tamaño de archivo:
      181,9 KB
      Visitas:
      144
    Loretano40, 5 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Por favor avisen hay recompensa me gustaba esta kine trabajaba en los cristales como Camila, Laura en la Av. Independiencia. Lo ke pasa es ke me debe un billete se kito con mi plata por eso la busco alguien ayuda por favor.
     
    Loretano40, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zacary25

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    hoy la vi de casualidad (de paso), parece mas joven en persona, parece una teen, no se que tanto escribe mal comentario el de arriba, yo la vi bien jovencita, espero que se quede mas tiempo, quiero sacarme el clavo con ella
     
    Zacary25, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ptrxd le gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola Srs. pace con la madura Romina para ver que tal esta y es, aqui el ranking respectivo.

    1.- Tipo de Chica: Madura blancona.
    2.- Edad: Dijo que 35, sera pues.
    3.- Cara: Se le nota muy maltratada debe ser por el botox o no se que se hecho en la cara pero no se le ve bien punto en contra.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Diria medianos.
    6.- Cintura / barriga: No tiene cintura se ve que ahi se descuido mucho pero ni modo aunque me pregunto y fui sincero con ella suppongo que se cuidara mejor.
    7.- Caderas / derrier: Si es caderona nomas y un derrier algo prominente pero para muy suelto.
    8.- Piernas / pies: Gruesas de acorde a su contextura con pantalon se le nota mejor dice que va al gym.
    9.- Piel: Blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios en todo lugar.
    11.- Aseo personal: Aqui si muchos puntos en contra leyendo el anterior aporte del cofrade refiriendose al tema de aseo no lo crei dije que estaba exagerando pero no fue asi pues lo comprobé y si que deja mucho que desear y ya se imaginan como vino lo demas el olor es muy fuerte sin exagerar creo que se tien que cuidar mejor, mejor ahi lo dejo con respecto a eso
    12.- Fellatio: Regular.
    13.- Papita: Con mal olor nada aseada.
    14.- Anal: Si lo da
    15.- Trato: Trato de esmerarse pero lo mato lo que comente anteriormente del aseo.
    16.- Calidad de Polvo: Bueno por mi parte fue por compromiso para cumplir y no desperdiciar lo pagado.
    18.- Experiencia en el laburo: Si debe ser unos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Buscan en Internet como Romina Delga
    20.- Precio: Lo que ya mencionaron.
    21.- Costo / beneficio: Es económico el precio.
    22.- Ubicación: Hotel de tu preferencia.
    23.- Local: Regular.
    24.- Volvería?: La verdad que NO, pero podria ser una segunda oportunidad pero siempre en cuando se lave y esta bien aseada y perfumada ahi si daria ganas de poder hacer muchas cosas mas.
    25.- Puntaje final: 6
     
    ERUPCION, 7 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quettzall

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    No ago raking por q no vale la pena una estafa total el peor polvo d mi vida ya saben estan advertidos hasta la patas no llamen adjunto imagen anuncia en cibernenas
     

    Adjuntos:

    quettzall, 10 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata, locoxamor y calculador les gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Quettzal yo tambien pase por lo mismo varias veces. Se entiende tu malestar pero aunq no pongas el rating ( requiere tiempo y molestia recordar) algunas referencias como el lugar o alguna caracteristica de la estafadora(s) o algo resaltante. Gracias por pasar la tos
     
    calculador, 10 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Hola gente lechera, alguien de ustedes paso con estas señoritas, las tengo en la mira pero no me quiero llevar sorpresa

    upload_2017-12-11_14-34-24.
    upload_2017-12-11_14-37-58.
     
    Tio Charly, 11 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Yo hace tiempo por el mes de junio creo, llame a una flaca que se anunciaba igual en pho y cbn y me cito igual por el coliseo y cuando llegue me hizo preguntas de como es el hotel, las rejas y blablabla... la cuestion es que cuando subi a la habitacion y toque la puerta la que me abrió era un flaca diferente a la de la foto del anuncio, era una flaca maso de 160 cm un poco rubia (cabello pintado) media blancona con un percing en la lengua y creo que le faltaba un muela, pero la chica era simpatica, me dijoq ue era venezolana pero no tenia para nada el acento, mas parecia limeña, la cuestion que tome el servicio para que me chupo bien las bolas y todo y en el mate se dejo hacer todo, no era muy conversadora pero a la hora del mate no se quejaba nada, se dejaba chupar TODO, esa vez me cobro 180 lucas y bueno, despues por inicios de agosto habia un anuncio de una flaca que te citaba igual en el mismo lugar ("por el coliseo") bueno como el lugar es un poco caleta fui de nuevo pero vaya sorpresa era la misma flaca de la vez pasada me quede un poco sorprendido y decepcionado a la vez porque yo esperaba otra flaca pero que dije estaba arrecho ese día y la flaca me dijo estaba que vino con una de sus amigas que estaba en la otra habitacion y me dijo que si queria pasar con las dos 100 soles por cada una (media hora), asi que dije bueno hoy me tirare dos flacas diefrentes, le pague a ella los 200 soles y llamo a su amiga y me hizo ir a la otra habitacion, entre y era un flaca alta medio blancona de unos 175 cm aprox. (estaba con tacos) simpatica con cabello negro y un mechon blanco como rayitos algo asi, le quedaba bien su look, la cuestion que la flaca me dijo que era de ecuador pero que llevaba ya un buen tiempo en peru, pero eso era floro es mas peruana, la flaca me hizo un baile para calentarme estuvo bueno noma el baile, despues le dije para el oral, me lo hizo de mala gana y un rato, parece que no le gusta hacer el oral, de ahi me dijo que pose queria la cuestion que le di duro de alma, me aguanto todo lo malo esque la flaca no da besos y ni se deja tocar muchos las tetas; depues del faenon me fui a la otra habitacion donde la flaca disque venezolana, bueno que les puedo decir la experiencia fui la misma que la vez pasada solo que esta vez hubo ams confianza ya que la flaca me reconcio, me trato mejor pero el servicio fue igual, ahora viendo que hay varios anuncios de flcas que te estan citando por el coliseo arequipa espero les sirva esta experiencia.....

    PSDT: disculpen si no hize un ranting como debe de ser de estas flacas.
     
    Tio Charly, 15 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    MAESTRO. Muy buen aporte calenturiento. Podria llevarse el premio al mejor oral del año ( aunq no hubo ruso). Jajajaja bien bien MAESTRO
    El unico punto en contra es el precio. Cuando termine de pagar mis deudas podria atreverme.
     
    calculador, 15 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rodri

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Arequipa
    salu2 a la cofradia, felices fiestas por cierto.
    bueno mi post esta vez no es para subir ranking de alguna kine, sino mas bien para hacer un llamado a las pseudoagencias de kines que tenemos en aqp ( y lo hago xq todos sabemos q sus cafichos sapean la pagina)
    he aqui una muestra de la pobre calidad q ofrecen
    upload_2017-12-20_22-15-33.

    disculpenme, pero como esta gorda que tiene mas panza que yo puede estar cobrando 120 lucas, y hace poco en esta misma pagina estaban anunciando a un travesti. esta agencia se esta yendo a la mrd
     
    rodri, 20 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página