Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Tintin17

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, hace unos meses me atendì en una agencia que se llama La Oficina en Lambramani y me atendiò una kine chiquita, finita, bonito cuerpo, de cara muy bonita. Adjunto la foto que me pasaron, sin rostro por razones obvias. Si alguien sabe si aùn se le puede ubicar y donde por favor, avise. Por favor, digan señas particulares para confirmar.

    22406456_110430976381729_239663169364104853_n1.
     
    Tintin17, 14 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK, perrero88 y buttmans les gusta esto.

    4JIEHODEBKA

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siempre tuvieron flacas buenas, tienes el numero de la agencia de casualidad? Eran hasta 2 y hace tiempo se podia sacar de las imagenes del directorio de cybernenas pero los perdi y como resetearon cybernenas...
     
    4JIEHODEBKA, 15 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    4JIEHODEBKA

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hm, hasta donde se dejaron de anunciar en aqpsex hace como medio ano o mas, una chica era 8/10 y las demas entre 6 o 7 dependiendo de gustos.
    150/200 y te citaban por whatsapp.

    La agencia no es mala, solo es un poco desorganizada, me acuerdo que llego 1 hora despues lol
     
    4JIEHODEBKA, 15 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tintin17

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La agencia sigue activa, el nùmero que yo tengo es 940894082. Pero trato de ubicar a la kine de la foto. es chiquita, llaverito, menos de 1.60, muy bien formadita, piercing en el ombligo, cabello lacio, cara muy bonita y piel clara. tiene dientes de conejo. Cuando escribes muchas veces no dan referencia de otras chicas, la kine que te responde trata de jalarte con ella.
     
    Tintin17, 15 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jrivaaqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Yo tengo el 990890414
     
    jrivaaqp, 16 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofrade la flaca que pones en foto se hacia llamar lolita en esa agencia, yo llegué a conocerla, si es finita, delgada es, pero es finita de lejos una de las mejorcitas que conocí en ese sitio, según un cofrade que se hizo su pata la flaquita ya no esta en esa agencia, se retiró por problemas ustedes saben, dice que algo pasó con los cafichos y se fué, el cofrade creo que puede hacer el contacto voy a preguntarle, ojalá se pueda, reitero el objetivo de los foros es compartir información y no ser egoista y trataré de hacerte el contacto.
     
    ttboy, 18 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tintin17 le gusta esto.

    jrivaaqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Tal como dice el cofrade ttboy, el motivo del forones compartir la informacion, pero tanbien la discresion debe ser nuestro lema, debido a la publicacion de numeros han desaparecido muchas kines. No perdemos nada pidiendo la info de manera privada.
    No por publicar numeros os van a subir de categoria
     
    jrivaaqp, 18 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tabonazo le gusta esto.

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Pamela de fotokines, chata culona, creo que es una de las dos unicas que tiene foto certificada.

    [​IMG]
     
    TORCEDOR, 19 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Segun se sabe esta de romance con un chico y ya no esta en la nota por ahora, esperemos que termine y esté necesitada de dinero, esperar nomas cofrades, va a necesitar plata en algun momento y creoque ya avisara
     
    ttboy, 20 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pinochox

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    en uno de los dias de arrechura despues de la chamba decidi inmolarme con una costilla llamada Fabiola la cual anunciaba en PHo.....s imagino que ya saben ded quien se trata y bueno la llame, me respondio para citarnos por el mall aventura sin embargo al llegar me tuvo como weon esperando diz q xq no le confirme en fin llegue al sitio y la condenada esta atediendo a un "señor taxista" ; deespues de la espera y decidido a vacear las porongas dije q chu culo es culo y ylas bolas estaban x explotar asi que la llame de nuevo me confirmo q se desocupo y salio de su casa.
    despues de el chequeo para el mate respectivo me hizo entrar al lugar y si es la flaca que sale en las fotos ... mide como 1.70 sin tacos banconsita, piernona y bien parada ya dentro del lugar por la ptm aparecio un ogro gris con mas espalda que yo csm ,... y eso que hago gym punto en contra , luego dije q chu se cierra el cuarto y se la entierro todita a la flaca xq estaba bien la miro bien y tenia bien nomas su carita pero lucia como creida mmmm ya me stab dando mal espina entonces cerro el cuarto y que webada no habia picaporte ni chapa y como el ogro estaba afuera pense QUE PENDEJADA ES ESTA ??. despues de eso la flaca me dice solo hago media hora y es 120 asi q dije fuera mela xq estaba q queria la hora y esta weona en one me dice eso mas todo lo que vi controle mis impulsos lacteos y la mande a la melay colorin colorado me hice un nudo para aguantar la arrechura
     
    Pinochox, 24 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pinochox

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    inicio de semana y con fuerza asi qdespues de la mala experiencia de la tal fabiola y ya con algo mas de fichas me antoje de carne extranjera y como tengo buenas experiencias en el ´pais hermano del norte me anime x Maricielo la ecuatoriana
    1.- Tipo de Chica/ Cara : no es gorda pero si algo voluptuosa
    2.- Edad: dice 24... mmm si los debe tener
    3- Talla: como 1.60 a 1.65 sin tacos
    4.- Senos: generosos .... lo jiuston
    5.- Cintura / barriga: cintura tamaño medio y no tiene michelin pero luce algo de pancita
    6.- Caderas / derrier/Piernas : buenas caderas apachurrables, culito formadito pero le falta gym, piernona
    7.- Piel: trigueña clara, suavecita y perfumada eso si rico olia bien la monita
    8.- Tatuajes / seña característica: no note tatuaje alguno pero si es algo dientocita en el maxilar superior
    9- Aseo: se lava papa despues del mate y se hecha perfume
    10.- Fellatio: su fuerte ... que rico estrangula al ganzo como le mete la lengua y esa chupada que rico
    11.- Papita: la senti estrecha a la mona ... puuu q rico ajusta la condenada
    12.- Anal: no lo da csm tenia toda la intencio de probar romperle el anillo
    13.- Trato: muy bueno, sabe su chamba y para lo q le pague fue cordial, y educada la monita
    14.- Calidad de Polvo / performance: lleque al lugar indicado y era un telo algo caleta en fin lego y la costilla me pide q compre los jebes csm eso me ahuevo carita su webada y no tenia jebes la mona csm jaja ya que chu dije total estaba por tener una explocion lactea asi q la bussque y me recibio en unas weaadas de lenceria roja con negro uyyy que rico .... el ganzo empezo a salir asi q le pague y al toke el calateo me la chupo paradito y csm como succsioanaba la monita que rico adentro afuera adentro afuera puuuu que rico me seguia besando sy que rico esa piel suavecita y perfumada eso detalles que muchas de las condenadass no suelen hacer en fin, se hecho en la cama abrio las piernas y racccc le hice anticucho a la mona esa papa depiladita que rico ajusta asi q le daba y le chupaba esa tetitas suavecitas que rico, despues la puese en perrico y esa caderas sobresalian el ganzo sique esta refeliz, luego la cogi de costadito tipo cucharita como se veian esa caderitas que ricoluego le pedi que me muente en tipo vaquerita al reves y puuuuu asi si que la hie chambear a la mona arriba abajo arriba abajo y esa papa estrecha que riico y cuando menos la esperaba booom le bole la papa con toda chele acumulada. fianalmente despues de unos 5 min le pedi el segundo roung y ya ps empezamos con una montada de frente para chuparle las tetas y la jalaba para que chanque su papa ami ganzo luego en perrito, despues ametrallladora y para terminar ... ptm llamo un weon caray ptm me dice nos pasamos 25 min y yo juat ??? ni cuenta y si ps nos pasamos al parecer la montada estuvo buena asi q me dijo con ese dejo algo particular papi viene un cliente puedes concentrarte xfavor y yo ptm si ese concha no hubiese llamado quien sabe cuanto tiempo mas seria asi q dije ta weon tengo de darle la ultima asi q de nuevo ametralladora y la weona empezo a gritar mas y mas y se torcia para verme mientras la fulminaba con su carita de puuutaaa y que rico se me vino el quaker
    15.- Calidad de Masajes: no pedi pero me beso el cuerpo
    16.- Experiencia en el laburo: e hecho un par de años por lo que me conto
    17.- Anuncia en / medio de contacto: Photok...
    18.- Costo / beneficio: precio 200 hora incluye cuarto
    19.- Ubicacion /Local: coliseo aqp
    20.- Volveria?: si pero prefiero una nueva, fue carito pero valio la pena me dejo con las ganas de ese anillo mmm dijo q tenia migas colombianas y me dio unos datos asi que ya vendran nuevos post
    21.- Puntaje final (1/10): performance 8, cuerpo bonito, piernona buen potito siendo generoso un 7, carita mmm podria ser un 6
     
    Pinochox, 24 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y ANDELARK les gusta esto.

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Mari de PK
    acabo de salir de atenderme con esta venquita antes del partido, ahi va mi apreciacion

    1.- Tipo de Chica/ Cara : es blanconcita, guapa como en las fotos
    2.- Edad: 21 o 22 quizas
    3- Talla: como 1.60 aproximado
    4.- Senos: naturales, medianos, pezones rosaditos
    5.- Cintura / barriga: algun rollito por ahi pero nada que desentone
    6.- Caderas / derrier/Piernas : un culito blanco eso si
    7.- Piel: blancona
    8.- Tatuajes / seña característica: si tiene en la espalda
    9- Aseo: limpia nos bañamos juntos
    10.- Fellatio: bueno, mando saludos pa todos los foristas
    11.- Papita: tiene su ajuste, labios rosados
    12.- Anal: lo mejor que esta incluido pero solo para el final feliz
    13.- Trato: risueña y amigable no me puedo quejar
    14.- Calidad de Polvo / performance: la llame temprano y quede en visitarla en la tarde, pactamos el encuentro nos vimos por la dolores, llego en jean y top pequeño, es risueña y tiene tema de conversa, baje a comprar un par de chelitas y se ropmpio el hielo eso si, empezo con el mamey de rigor y luego pa la cabalgata, le agarraba el culo y me enfermaba, luego perrito y ver mi pinga afeitada entrar en esos labios rosados fue bueno, luego de eso temrine el primero round, el segundo empezo con la mamada y pasamos a perro, disfruto mucho y luego culo pa terminar, tiene buen auste hermanos, sali relajao
    15.- Calidad de Masajes: no
    16.- Experiencia en el laburo: tiene dos meses en peru
    17.- Anuncia en / medio de contacto: PK 970826323
    18.- Costo / beneficio: precio 160 negociando, lo bueno que te descuenta lo que pagas del telo
    19.- Ubicacion /Local: en la avenida dolores
    20.- Volveria?: claro antes que se vaya, ya que solo estara un par de semanas creo, algo asi me dijo
    21.- Puntaje final (6/10): un 7 pa esta kine por el trat y porque no gastas en telo extra

    [​IMG] [​IMG]
     
    TORCEDOR, 10 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y ANDELARK les gusta esto.

    ptrxd

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Eva "Diosa del Sexo"

    Hola cofrades, es mi primer aporte al foro, me atendí con Eva, tiene varios anuncios en internet, busque por varios foros a ver si alguien informaba sobre esta flaca y no encontre nada, asi que finalmente me anime a solicitar sus servicios y aqui les va mi aporte.

    1.- Tipo de Chica/ Cara : limeña, simpatica, delicada, tipo secretaria de empresa grande.
    2.- Edad: dice 21 le hecho 26
    3- Talla: 1.62 aprx (estuvo con sus tacones todo el tiempo y se veía alta)
    4.- Senos: firmes y naturales, de regular tamaño, pezones regulares rosados
    5.- Cintura / barriga: linda cintura pero un poco de panza, muy poco la verdad, se nota que no hace gym.
    6.- Caderas / derrier/Piernas : caderas regulares culito rico , paradito, no es grande, pero bien nomas.
    7.- Piel: blanca
    8.- Tatuajes / seña característica: lunar en el culito
    9- Aseo: limpia, olia rico
    10.- Fellatio: ufff muy bueno, de solo verla chupandomela se me paro el compadre en one
    11.- Papita: todavía ajusta, pero en este negocio obviamente tiene su recorrido, depilada
    12.- Anal: no pregunte
    13.- Trato: normal, la flaca fue amable en todo momento, pero no muy amistosa, no me gusto que atendio la llamada de otro cliente durante nuestro descanso
    14.- Calidad de Polvo / performance: ví su anuncio en internet asi que le mande whatsapp que no leyó hasta recien el medio día (según ella se quedo dormida por la festejada del partido) bueno quedamos en el centro a las 3pm, demoré un poco pero finalmente llegué, la flaca se hospeda en los balcones de la plaza de armas (ni sabia que existia) subí y toque la puerta de su habitación y muy risueña me recibió, así como si fueramos amigos con beso en la mejilla, me invito a ponerme cómodo, hablamos un rato y de ahi me pidio sutilmente que le pague, lo hice, nos desvestimos y la flaca me puso el jebe, empezó con el mamey y ufff muy bueno, de ahi se trepo sobre mí y comenzó a cabalgar, luego hicimos misionero, volvió a cabalgarme mientras le chupaba sus senos, muy ricos, lo que no me gusto fué que apenas empecé a chuparle los senos comezó a gemir, nada creíble, mientras estuvimos con el misionero dejó que le bese el cuello y hombro, pero no dejaba que le bese la boca (otro punto en contra) en fín, terminamos el round y me fuí al baño y la flaca al toque saco su celular y ví que seguia atendiendo a sus clientes x ahí, conversamos un toque, pero la flaca como que queria seguir conversado mientras se pasaba mi hora, entonces le pedí otro round y accedió, en este si le dí de alma (en el anterior no mucho, para no llegar muy rapido) nuevamente hizo mamey y ufff la flaca sabe su chamba, de ahi cabalgó nuevamente y ajustaba bien, se movia bien nomas, mientras la manoseaba toda, luego hicimos perrito (lindo culito), pero no me gusto mucho la pose, porque la altura de la cama no ayudaba mucho, así que nuevamente le dí de misionero donde no me guarde nada y exploté. Nos aseamos, nos vestimos y nos despedimos.
    15.- Calidad de Masajes: no me dio, no pregunte
    16.- Experiencia en el laburo: no pregunté, pero pueden ser unos dos o tres años
    17.- Anuncia en / medio de contacto: PK y cibern, 952707437
    18.- Costo / beneficio: precio 180 , lo bueno que no pague por el cuarto asi que bien.
    19.- Ubicacion /Local: balcones de uno de los portales de la plaza de armas, la habitación es pequeña y oscura con su baño, todo limpio.
    20.- Volveria?: puede ser, tendría que probar otras germas como para comparar y ver si vale la pena los 180
    21.- Puntaje final (6/10): En polvo y performance un 7.5 (como dije la flaca sabe su chamba), en trato le pondria un 6, si buscas un trato de pareja esta flaca no te lo dará, no fue cortante, fue sutil y entendí perfectamente el mensaje, finalmente yo solo queria desfogar asi que no me hice paltas, si buscas un buen sexo con una flaca delgada y rica pues bien.

    Les dejo una foto del anuncio de la flaca, vi que otros cofrades colocaron fotos, pero si no es permitido hacerlo, me disculpo y la retiro.

    suerte!

    [​IMG]
     
    ptrxd, 16 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonel1, maxonxyz, ANDELARK y 2 otros les gusta esto.

    charlie9094

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Romina Delgado kine de la pagina de aqpsex

    Hola cofrades, bueno realizando otro aporte a esta gran comunidad, bueno este este es el post de romina delgado kine ya conocida por algunos por no decir que por muchos, le hice seguimiento a esta kine milf y por los comentarios decidi incursionar.

    1.- Tipo de Chica/ Cara : Esa tia rica que ves caminando por la calle, que volteas a mirar tipica de una milf
    2.- Edad: dice 35 le calculo sus 38
    3- Talla: 1.66 aprx claro que con tacos un poquito mas alta
    4.- Senos: de regular tamaño , se los deja mamar y estan en termino medio ni duritos pero tampoco flacidos, bien apetecibles
    5.- Cintura / barriga: la cinturita entona con su cuerpo que es grueso, pero aceptable
    6.- Caderas / derrier/Piernas : caderas notables y apetecibles de acuerdo a su contextura que es gruesita
    7.- Piel: blanquita, que rico
    8.- Tatuajes / seña característica: monton de tatuajes y tambien por que en sus labios se hizo tratamiento para engrosarlos un poco, pero nada exagerado.
    9- Aseo: limpia al inicio , despues vino un bajonazo ya les cuento luego.
    10.- Fellatio: regular como para levantar al muchacho, y con esos labios operados y gruesitos excita un poco mas, pero no tiene tecnica le falta mucho.
    11.- Papita: su selvita regular semicortada y no ajustaba mucho pero sabe dar la tecnica para que ajuste mejor.
    12.- Anal: no pregunte, pero dicen que suelta cuando esta bien ardilla con las chelas.
    13.- Trato: Un poco particular, pero buen trato en general, aunque por momentos mostraba incomodidad.
    14.- Calidad de Polvo / performance: Bueno segun los comentarios de cofrades, me indicaron que a esta kine legusta que le inviten chelas en lata , es asi que siguiendo los consejos, le llamo y me pide que me hospede en un hostal por miraflores, y me dice que podemos tomarnos una chelitas, entonces decido llevar un sixpack de chelas de pilsen y la kine no demoro mucho llego y como ya esperaba es una kine de cuerpo hace gym se nota pero como les digo una milf base 38 , todo estuvo bien solo que cuando empezamos tomando una latita de chelitas y al terminar me dice para empezar a cachar y la kine huele rico al inicio pero cuando le voy a dar en misionero , senti un olor a culo, es decir creo que no se habia limpiado bien el culo y eso fue punto en contra, por lo demas todo bien solo tambien que no acepta (cowboy invertido) y que como es gruesita tiene su peso nomas pero es una caballona y carne blanca.
    15.- Calidad de Masajes: no me dio, no pregunte
    16.- Experiencia en el laburo: me dijo año y medio la hueva, le calculo sus 4 años
    17.- Anuncia en / medio de contacto: pagina aqpsex , romina delgado y su fono lo encuentran en esa pagina ademas de sus fotos
    18.- Costo / beneficio: Pal precio justifica y para salir de curiosidad ya que se hablaba mucho de esta kine ya que cobra 60 la hora, le dije media pero me dijo que como ibamos a tomar chelas mejor la hora, y claro le recalque que era mas de un polvo y me dio la razon, la cosa que estuvimos unas dos horas entre cache y conversa tomando chelitas.
    19.- Ubicacion /Local: Hostal ambar por el ovalo de la sepulveda, chevere telo ah, porque por 3 horas 20 lucas, y tiene cama grande pantalla led de 50 pulgadas y con wifi, pa que mas.
    20.- Volveria?: puede ser, pero no creo a no ser que le diga que pa la otra se lave el culo y asi si.
    21.- Puntaje final (5/10): Pal precio juega y como es milf y buena atencion y es chevere se los dejo a ustedes cofras ya que para gustos y colores aun no han escrito los autores.

    HASTa OTRA oportunidad cofras y espero puedan comentar alguna otra experiencia con esta kine!!!!!!!!
     
    charlie9094, 18 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rickpeña, ERUPCION y el independiente les gusta esto.

    pblpez

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No. Amerita un ranking ya que es una completa estafa estos anuncios . Me atendió una señora de 45 años en el hotel DUBAI en la Av los incas pague 20 soles al que atendía en el hotel y subi al quinto piso. que decepción los anuncios De estas páginas . Saludos
     

    Adjuntos:

    pblpez, 22 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    20 soles un cuarto en el Dubai??? Que tienen esos cuartos del quinto piso?? Cuando voy a tirar me cobran 40 lucas por los cuartos del tercer o cuarto piso..... En los del quinto hay sofá??, y el anuncio es de ciernen as, hay que tener suerte, solo Bella es aceptable
     
    juancarf, 23 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    rodri

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Arequipa
    cofra charlie9094 yo tambien pase con esa milf, antes citaba por el parque san antonio en miraflores y cobrabra 80 la hora y ofrecia trio, ya esta en caida la tia Romina..........la tia es loquita para que, siempre quiere salir a tomar o tonear los fines de semana solo cuestion de quedar con ella por facebook, xq a esta milf si con unas copas de mas y misma porno suelta todo
     
    rodri, 23 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxonxyz

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Me cité con la flaca el viernes. Buen cuerpo, pero calladita, no la vive. El primer round fue todo mi chamba... en el segundo le pedí que me bese la oreja, ahí como que se encendió y me mordió, estuvo mejor el polvo.
     
    maxonxyz, 26 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxonxyz

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy domingo me Di un tiempo para verla, con ganas de hacer sólo media hora, pero cuando la vi pedi la hora completa.

    No es trato de pareja, pero la flaca se moja solita y se mueve muy bien. Es bien rica y deja que te sadiquees bien.

    Muy buen trato. 7/10 tiene buen cuerpo y trato
     
    maxonxyz, 26 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Hace una semana me dio curiosidad este aviso en cibernenas:
    upload_2017-11-30_10-21-53.
    Lucia de chiclayo parecia prometedor, se hospeda en un telo y llegando me doy con la sorpresa de que es una tia de 45, se anuncia q tiene trasero (jajajajaja) por lo gorda sera es gruesa con arrugas!!!!! parece la hermana de Susy Dias con extensiones rubias creo que se le cae el cabello, ahi nomas dije, 150 la hora por esto!!!!!!!!!!, bien conchan la tia, esto lo encuentras en los antros del milano leo2, dije estas bien coj.... jajaja, nada amigos avisados no es de la foto. La de la foto que va a tener 40 ps.
     
    edumaster, 30 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A calculador le gusta esto.

Compartir esta página