Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Lowbit

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hay rank. Yo mismo pasé es base 3, tiene gracia, pero el problema es la kuka, tienes que ir con mascarilla, en otros grupos tambien mencionaron lo mismo, asi que si quieres te inmolas
     
    Lowbit, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darknightxxx

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Saludos amigos del foro después de una larga ausencia vengo a reportar o mejor dicho vengo a informar para que no caigan en kines estafas bueno hoy quería darme una vuelta me llamo la atención la colocha del puente bolognesi la que tiene su instagran me cito en ese telo de m... para ver si es cierto todo pero en mi opinión es tia cuerpo chorreado no tiene buen culo no se cuida se nota que va al gym en fin me quite, luego las de siempre me dieron el dato que la palomino estaba de vuelta fui a su depa pero no pasaba nada no estaba o me hicieron cambiaso bueno después quería ir donde las de san lázaro pero no me anime me canse a pesar que estoy con caña me canse me jale si tengo tiempo iré a san lázaro pero como que no me llama la atención a ver si hay un samaritano que brinde algun número de una buena kine o si alguien tiene el dato de la palomino para recordar viejos tiempos.
     
    darknightxxx, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Julio2020

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras, alguien se atendió con esta Charapita?
     
    Julio2020, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Reinhardoctavio1011

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Eso es Lima, no aqp
     
    Reinhardoctavio1011, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Reinhardoctavio1011

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La tía Palomino ya forma parte de Kines Perdidas, aveces en el pothoestafas ponen sus fotos pero no es.
     
    Reinhardoctavio1011, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ya no en fotostafas ahora encuentras su foto en mundokines, pero son antiguas antes de tatuarse las rosas grandes en cada nalga, la tía se retiró esos tatuajes gigantes le han traído mala suerte jejeje
     
    Jim Delaiz, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aqpboy

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Dejo el rank de una flaca ex thomas...Brenda... flaca culona.. :cool:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona
    2.- Edad:alrededor de los 25 años
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla:1.55 +-
    5.- Senos: talla 36
    6.- Cintura / barriga: cinturita... cero roollos
    7.- Caderas / derrier: caderona
    8.- Piernas / pies: fina
    9.- Piel: suave como debe ser
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio:rico con experiencia
    13.- Papita:ajusta sabe como
    14.- Anal:no lo da
    15.- Trato:si ya te conoce es bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llamé quedamos y nos encontramos, el trato fué de amigos conversamos, buena voz la flaca, se desnudo y dejo al descubierto tremendo tarraso .. es lo que mas me arrecha lo toque, acaricie, mientras me hacia un oral, tiene experiencia asi que me lo puso fierro, yo me enfocaba en su trasero, pasamos en cuatro la puse con ese ojete mirandome ...la bombie hasta que me vineee... no aguante muchoo por ese tremendo aaas:)
    17.- Calidad de Masajes/besos:no da
    18.- Experiencia en el laburo:sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:925764729
    20.- Precio: 150 mangos / la hora
    21.- Costo / beneficio:si guarda relacion...
    22.- Ubicacion:depende
    23.- Local:hospedaje
    24.- Volveria?:si no tengo quejas es seguro hasta el momento.
    25.- Puntaje final (1/10):7
    Cuerpo:flaca con trasero
    Desempeño :aceptable
    Comentarios :buena opción
     
    aqpboy, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    no sean pendejos yo puse en al lista negra a esa tia, yo dije que fui a su encuentro porque si me gustan las tias simpaticas pero esa era abuela abuela. y encima de mal genio , el año pasado que vino queria 250 todavia, hagan su tarea luego regalan plata a esas estafadoras

    ahi esta:
    https://perutops.com/foro-relax/threads/lista-negra.428823/page-33#post-5398712
     
    Enamoradizo, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alan175, LimpBizkit100 y Loretano40 les gusta esto.

    Enamoradizo

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    x2 la tatiana del parque san Antonio, ojala regrese
     
    Enamoradizo, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    latin_KinGs

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer pase con Dayana la kine que un cofra anterior ya hizo rank
    1.- Tipo de Chica - Categoría: normalita algo gruesita tirando para gordita
    2.- Edad: dice 23 años
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.65 m
    5.- Senos: medianos tirando a grandes, se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura pero tampoco tiene barriga, no se nota mucho por su contextura
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas grandes pero no se nota mucho porque no tiene cintura delgada.
    8.- Piernas / pies: grandes se los cuida
    9.- Piel: suave de gordita, parece que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia, cuando llegué la encontré en toalla
    12.- Fellatio: no tiene mucha experiencia, pero se deja llevar
    13.- Papita: tiene ajuste todavía, comparado con otras líneas de su vuelo, tiene ajuste
    14.- Anal: no pregunté, me dijo que adicionales no hace.
    15.- Trato: trata de ser amable, porq apenas le pagué, te pregunta que pose quieres, y te habla con confianza, se deja llevar pero tiene claro que cosas no hace, pero para el precio me parecio bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribí porque me dió curiosidad el rank que un cofra hizo de ella, me dió sus descripciones, le llame y me cito en un hostal cerca a la plaza San Antonio, yo pensé que podrían hacerme cambiazo, y fue tal cual la describió el cofra, se deja llevar, apenas se quitó la toalla pude verla, comenzó con un oral y se deja manosear sus tetas, y el clítoris, luego se puso lubricante y me dijo que suba arriba la del misionero, tiene buen ajuste, me presionaba con sus piernas hasta que le dije parados , estuve harto rato hasta que salieron mis hijos, es complaciente la kine, pero para los que quieren fetiches ahí no es, ni adicional tampoco.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da masajes, pero si da picos
    18.- Experiencia en el laburo: dice tres meses, ni idea lo que si se nota es que tiene ajuste
    19.- Anuncia en / medio de contacto: del cofra anterior
    20.- Precio: 45 soles
    21.- Costo / beneficio: para el precio y el cuarto limpio me parece bien
    22.- Ubicacion: plaza San Antonio
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: Tal vez por el trato si.
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 4/10
    Desempeño : 6/10
    Comentarios : como dije la kine es amable, y si vas por una kine joven y algo gordita la hiciste​
     
    latin_KinGs, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LimpBizkit100 le gusta esto.

    Add atsk

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Quien paso con la flaca? Es seguro confirmen
     
    Add atsk, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Niño Polla

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya pasé con ella el año pasado me agradó está chata aunque se pone peluca para que no la reconozcan seguro está en la U o no se jajaja
    1. Tipo de chica - categoría: chata con un rico culo
    2. Edad: será unos 28 tal vez
    3. Cara : normal con algo de gracia
    4. Talla: yo diria que 1.65, tiene su tamaño.
    5. Senos: si hay un buen par, no son Los señores senos pero se puede amasar rico, se deja noma chupetearlos.
    6. Cintura / barriga:Algo de barriga.
    7. Caderas / derrier: está en algo
    8. Piernas / pies: un buen par de piernas gruesas
    9. Piel: yo diria que se cuida algo, de tes trigueña
    10. Tatuajes / seña caracteristica: no me fije, parece que no tenia.
    11. Aseo personal: bien aseada, me parece que se baño antes de recibirme, estaba con su toallita y se bañó cuando ya acabó el faenon
    12. Fellatio: a mi me chupa la pinga rico y me visito todos los huevos ricos con esa lengua
    13. Papita: depilada, se veia carnosito, me ahorco al ciclope, algo de ajuste pero como es chata y culona si normal te ajusta
    14. Anal: no es de mi interes.
    15. Trato: Amable cariñosa y sumisa.
    16. Calidad de polvo / performance: , me espero en sus tangas y me gano la arrechura cuando me bailo tan rico jajaja después empezó con el oral con los huevos yo volvería por esa atención claro si ella no cambia de atención… después encima le chupaba esas tetitas medianas a pequeñas y luego en la de perro esas nalgas csmr que rico sentir como gemia la flaca, después ver esa carita que rico csmr
    17. Calidad de masajes/ besos : ella te acaricia mientras la cachas, parece una chibola de universidad con su actitud
    18. Experiencia en el laburo: fácil 1 año
    19. Anuncia en/ medio de contacto, no me acuerdo pero está en photoestafas
    20. Precio : 200 la hora
    21. Costo / beneficio: pal precio masomenos dependiendo como les guste cifras
    22. Ubicación : esa vez me citó por la iglesia san lazaro
    23. Local: cuarto limpio con baño.
    24. Volveria: por lo medio sumisa y chupada d ébolas si pero a mi me gusta comer de todo no soy fiel a un solo culo
    25. Puntaje final: cuerpo 6/10 desempeño 7/10.
    26. Comentarios: me gusta su chupada d epinga deliciosa y ese culito de chata
     

    Adjuntos:

    The Niño Polla, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LimpBizkit100 le gusta esto.

    Mario Luna Carpio

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con la buena actitud de los cofrades que comparten sus experiencias, me animo a compartir la mia, con los créditos al cofra POrkiss , el rank de Pilar, que justo hoy la vi en el bus y me la estoy agendando para el fds
    1. Tipo de chica - categoría: chibola.
    2. Edad: Fácil menos de 20
    3. Cara : normal, no me parece bonita pero tiene su atractivo..
    4. Talla: 1.57, bajita noma.
    5. Senos: limonsitos, te los deja a disposicion.
    6. Cintura / barriga: barriga pequeña de chibola
    7. Caderas / derrier: su mejor atractivo, mejor cuando la veo en el bus, y decia en mi mente eso me comí? :D
    8. Piernas / pies: bien contorneadas.
    9. Piel: algo canelita, pero no clara.
    10. Tatuajes / seña caracteristica: creo que en el antebrazo.
    11. Aseo personal: bien, entro al baño antes y despues del acto.
    12. Fellatio: nada, ni lo pedí.
    13. Papita: senti ajuste.
    14. Anal: no le voy por ahi.
    15. Trato: Mecanica.
    16. Calidad de polvo / performance: llegue al telo se demoró como media hora, y llega , no es como las fotos pero la veo chibola y me animé, se veia apetecible, se quita lo ropa ,la flaca tenia sus curvas me acerco y comienzo a amazar los limoncitos, no es colaboradora me quede un buen rato con la manoseada, se deja normal, ya con las ganas de comerme ese culito le doy vuelta y a sacarle provecho a los castillos, aguanta bien, luego le hice subir estuvo un rato ahí, y le di en cuatro poses mas, se movia algo , recalco no es colaboradora, nos quedamos un rato, para el respectivo break, tampoco habla mucho, solo respondia si/no . Igual no me hice paltas porque no voy a hablar, voy para tirar ; en el segundo round sin novedades.
    17. Calidad de masajes/ besos : no beso kines.
    18. Experiencia en el laburo: Poca.
    19. Anuncia en/ medio de contacto . 990344843
    20. Precio : 180. HOra
    21. Costo / beneficio: pa lo que hay en Aqp, diria que regular.
    22. Ubicación : Dolroes
    23. Local: Regualr.
    24. Volveria: La verdad no pensaba, pero cuando la vi en el bus, asi toda paradita con su jean, creo que si, una ez mas.
    25. Puntaje final: cuerpo 6/10 desempeño 5/10.
    26. Comentarios: Pa los que le gustan jovencitas y son de tomar la iniciativa puede ser, el mercado en Aqp, esta fregado, mucha estafa,
     
    Mario Luna Carpio, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    padrotexxx

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Qué fué de esto cofras? Ayer me escribió uno de estos retrasados desde este número +51910004680 y me mandó video con su cuete encima jajaja le mandé foto de mi pichulon y borró los chats el cabraso. A alguien más le ha llegado estos mensajes ahora último?
     
    Última edición: 19 Mar 2024
    padrotexxx, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cerro verde

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Cerro verde, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miki69

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    44
    No les hagas caso, esos pobres diablos no tienen dónde caerse mu3rtos y mucho menos van a tener la capacidad de ubicarte o rastrearte. Lo que te recomiendo es que no contactes a las malcriadas con tu número de celular personal, utiliza otro chip donde no tengas vinculada ninguna cuenta bancaria. Saludos
     
    miki69, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Julio2020 le gusta esto.

    Carlos Gonzales

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Venezolana por Bustamante y Rivero

    1. Edad: 28-30
    2. Cara : Simpática, no observé manchas o algo parecido, algo seria se le notaba imagino que fue porque era primera vez que conocia. Pelo largo castaño medio. Ojos cafés.
    3. Talla: 1.63 aprox
    4. Senos: Naturales grandes, pezón rosado, aunque se queja que no los muerdan, algo eticosa, se limpia a cada rato.
    5. Cintura / barriga: Normal, no es chica fit, pero no es gorda, un pero sería una cicatriz de cesarea.
    6. Caderas / derrier: Caderas grandes pero no escandalosas, diría que normales para una veneca
    7. Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, ni suaves ni asperas.
    8. Piel: Blanca, sin ser leche, color de veneca blanquiñosa.
    9. Tatuajes / seña caracteristica: no tiene tatuajes felizmente.
    10. Aseo personal: Usa alcohol, la habitación se veia limpia, la chica no tenía olores raros, aunque no parecia bañada ni perfumada.
    11. Fellatio: Normal, no soy exquisito en eso, aunque no visita las bolas, dice hacerlo a pelo, pero es 50 adicional, pide que estés recién bañado y afeitado.
    12. Papita: depilada, no es labiona, papa normal, no está rosada por el trajín.
    13. Anal: Dice que lo da pero que tiene dias malos y buenos, hay que preguntar antes de buscarla, 50 soles
    14. Trato: Amable, aunque algo eticosa, conversa antes y despues del polvo. Lo malo es que mucho timbra el celular y no lo pone en silencio.
    15. Calidad de polvo / performance: Si, la chica es eticosa y pide que vayas despacito y con paciencia, un poco descomputa que agarre el celular, encima pone reggaeton que es una asco, pero si le decia que lo cambie facil ponia su carota, empezó arrodillada con el oral se tomo su tiempo, luego te pregunta como quieres empezar e hicimos varias poses, misionero, costado, perrito, pero no me gusto como hizo la cabalgada, cuando ella se pone arriba porque como que lo hace a penas, no le gusta que entre toda la pieza, trata de disimular, tambien le di contra la pared, no apura pero si te pide cambiar cada cierto rato, gime cada cierto rato pero no mucho, lo bueno y que recuerdo es que tiene caliente la concha, y eso me hizo venir al final, su ajuste es regular, lo que también descomputa es la cama que era muy blanda, el cuarto tampoco era grande, si se ve que siento algo la penetrada por como pone los ojos, se deja abrazar y te aprieta las manos y la espalda como si lo sintiera. También te dice que no le metas dedo ni nada de oral, se pone seria en ese punto.
    16. Calidad de masajes/ besos : No da masajes, no da besos, voltea la cara y hace mueca.
    17. Experiencia en el laburo: Años, por el tiempo que pone los avisos deben ser unos dos años.
    18. Anuncia en/ medio de contacto: Photokines 995044293
    19. Precio : 200 soles, recuerdo que hasta el año pasado era 150, pero como todo ha subido, pues.
    20. Costo / beneficio: Si estuviera aun a 150 estaría muy bien, pero a 200, como que debería un poco mejorar el trato y no estar respondiendo llamadas. Aunque esta bien que se limpie, use alcohol y no haga ciertas conductas. No sabría decir si tendrá buena cola o no para el anal, quizás me arriesgue.
    21. Ubicación : Departamento en Av. Pizarro, cerca de Guisos Arequipeños
    22. Local: Departamento grande, limpio, no se vieron parroquianos, oi otras chicas asi que imagino que trabajaran en grupo.
    23. Volveria: Tal vez para probar la cola.
    24. Puntaje final: cuerpo 7/10 desempeño 7/10.
    25. Comentarios: Las fotos del aviso si son de la flaca, aunque no son nuevas, cuando empezo a anunciar hace unos dos años debio estar mas rica, sobretodo las tetas que se ve que eran paraditas, pero como ya tiene su trajin es normal el uso, quizas con ejercicio y más cuidado estaría mejor, otra cosa que desanima es la cicatriz de cesarea, debería tratarsela, pero ni como decirselo porque estas venecas son especiales, lo bueno es que no tiene tatuajes ya que los detesto, hay que tener suerte de agarrarlas un buen dia también para el trato. Por lo menos no es una photoestafas. Si el aviso no está activo puede que regrese de aca unas semanas.
    EDIT: Me hizo recordar a la Daniela que atendia en el Marquez, ya desaparecida hace tiempo. Bonitos recuerdos aquellos.
    https://www.photokinesiologas.com/k...-piel-blanca-dispuesta-a-complacerte-id-kt44r
     
    Última edición: 21 Mar 2024
    Carlos Gonzales, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

    Bjorndevil

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    El mercado está cagado en arequipa y las fotos que ponen no parecen que sea de verdad
     
    Bjorndevil, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Add atsk

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Confirmen d esta kine
     
    Add atsk, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    jajajjaja que pendejo eres Loretano, esa Nay...... me aburrió, llegaba tarde solo quería cachar 3 poses y se largaba, la bote la última vez q la cite en un Telo por la Olímpica, la weona vino todavía en faldita recuerdo. Pero yo paso, buscaré otra Tetona. Que sabes de la Limeña? sigue cachando caleta o nada? estaba con un Gil recuerdo.
     
    Tio Satanas, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página