Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    yo pense que en lima abundaban estafadoras, pero aqui en arequipa casi todas lo son, es dificl encontrar buenas kines, de buen trato, pero sobre todo que sean de la foto, ya me toco un par de bagres que no quiero acordarme, mañana estare por lima a pasar el fin de semana el lunes regresamos
     
    TORCEDOR, 18 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AmadeusT

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como dije, me atendió una colombiana, la misma que me dijo que su amiga venezolana estaba en ese hotel, la colombiana no pasaba de los 28, no se si se turnan o cambian pero mi atención fue normal 7/10 y fue llamándo a ese número
     
    AmadeusT, 19 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ciber5

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Ubicación:
    springfield
    ciber5, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jorgito69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buscando y buscando por facebook encontré agencias, independientes y demás. Una agencia me dejó plantado literalmente, una independiente no me convencía y otra si (además de ser económica) y otra agencia con la que terminé atendiéndome también con una chibola cara (ya luego subo el respectivo ranking)


    1.- Tipo de Chica - delgada y baja, tipo chica de instituto
    2.- Edad: 19 aprox
    3.- Cara: tipo chica de instituto
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: limoncitos y se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura por ser delgada pero tiene un poco de barriguita (ligera)
    7.- Caderas / derrier: a mi parecer buenas piernas para su talla, también trasero que le hace juego
    8.- Piernas / pies: sin vellos
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenía
    11.- Aseo personal: nada de olores malos ni nada raro
    12.- Fellatio: de normal a cariñoso, puede hacer garganta profunda un ratito (parece que no está acostumbrada)
    13.- Papita: aún tiene su ajuste
    14.- Anal: pregunté y le insistí un poco, pero no lo da.
    15.- Trato: trato de pareja y me gustó mucho como me trató
    16.- Calidad de Polvo / Performance: quedamos en encontrarnos cerca del hotel, entramos y empezamos con juegos previos (si colabora bien en todo), luego desvestidos, oral empezó normal y luego cariñoso, le empujé un poco la cabeza para garganta profunda pero sólo puede un ratito, luego se quita. Después pasamos al mate y ella pega unos gemidos suaves y se moja sola (punto a favor), misionero, patas al hombro - al empujársela me dijo que le dolía un poco, en 4 - acá me gusto la relación de sus caderas con respecto a su cintura, me gustó el panorama, ella arriba y terminé. Segundo round similar.
    Lo bueno de ella es que no es relojera y colabora bastante, buen trato. Claro siempre hay que tratarlas bien y con respeto para esperar recibir lo mismo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fb
    20.- Precio: 140 la hora sin hotel
    21.- Costo / beneficio: trato de pareja
    22.- Ubicacion: la llevé por la dolores
    23.- Local: california
    24.- Volveria?: Tal vez, si es que fuera a soltar el chico
    25.- Puntaje final: carita 6 cuerpo 7 performance 9


    Si la imagen no cumple con algún reglamento, por favor notificarme para quitarla
     

    Adjuntos:

    Jorgito69, 23 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Noonien, sabesabe, gonzapirata y 2 otros les gusta esto.

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Cierto te pide foto, luego te dice si puedes pagar 250-300 lucas.. ahí recién te manda fotos...
    parece la agencia de Angie Gonzales.......
    ahi le dejo la foto..
    upload_2017-8-29_9-43-15.

    aparentemente esta pasable pero el precio que pide y la duda si te mandaran la de la foto te hace pensarlo dos veces.
    si alguien ya se inmolo que cuente su experiencia....
     
    Cesar10020, 29 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ciber5 y ANDELARK les gusta esto.

    LATYS

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace algunos dias estube paseando por la web y me di con una agencia " VISITADORAS" con la cual pedi una de sus chicas la cual me fue confirmada pero a los 30 mi me dijo que no podria y me ofrecio otra de buen trato o asi la presento su nombre "dulce " aqui como me fue
    1. TIPO DE CHICA : De cara simpática la típica amiga de la u a la que le tienes ganas
    2. EDAD : Le echo +-22 años.
    3. CARA : Simpática
    4. TALLA: Le echo un 1.60.
    5. SENOS :Medianos se los deja tocar pero no animan mucho
    6. CINTURA/ BARRIGA : no tiene mucha cintura y una panzita que no es muy escandalosa
    7. CADERAS/ DERRIER : na da espectacular
    8. PIERNAS/ PIES : Piernas suaves lo normal
    9. PIEL : suave se nota que usa bastantes cremas aparte de las que vi en su volso
    10. TATUAJE/ SEÑA CARACTERISTICA : No recuerdo haberle visto.
    11. ASEO PERSONAL : Olía bien se ducho después del servicio y se echo varias cremas
    12. FELLATIO : Se esfuerza pero nada especial.
    13. PAPITA : depilada
    14. ANAL : No le pregunté
    15. TRATO : comenzo hablando eso fue buemo pero durante el mate su trato cambio no fue agradable
    16. CALIDAD DEL POLVO / PERFORMACE : por esmerarse en el oral pense que seria un buen servicio pero se me cayo cuando le dije que se quitara sus medias de color seleste y me dijo que no, entonses le dije subete encima y muevete y puso su cara de pocos amigos eso me molesto mas y a cada pose hacia caras de molestia y miraba el celular a cada rato si no tenia tiempo no la hubiera mandado pense al final solo yo me movia, eso no fue nada agradable
    17. CALIDAD DEL MASAJE : No hubo ganas de pedirselo
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO : Bueno dice un par de semanas y le puedo creer ajustaba todavia pero su trato lo mando todo al tacho
    19. ANUNCIA / MEDIO DE CONTACTO: La ubique en la página del Cybernenas, agencia " Visitadoras"
    20. PRECIO : el costo fue 140 por hora aparte el hotel
    21. COSTO/ BENEFICIO : no los vale por su trato
    22. UBICACION : Hotel de tu preferencia pero te recomienda por mariano melgar
    23. LOCAL : el telo al que fue estaba bien no me quejo
    24. VOLVERIA : Con ella no pero promociona otras intentaria con otra con la esperanza que me toque alguien que viva el mate
    25. PUNTAJE FINAL : 4/10

    espero ser justo con este post y seguire buscando en la ciudad alguien que si viva el mate
    si alguien quiere compartir alguna kine de senos grandes y que viva el mate o almenos que viva el mate estare agradecido
    apenas tenga otra incursion se las hare saber
     
    LATYS, 29 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol y ANDELARK les gusta esto.

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Ya que el post anterior del cofrade inicio con los rating de esta agencia "Visitadoras" pasare a dar mi aporte, como ya en un post anterior comente rara vez aparece una kine resacatable en esta agencia...generalmente encuentras kines regulares a bajo level, en cuanto a la atencion ahi si te la juegas no sabes como te va a tratar por que estas no siempre tratan igual a todos los cofras.. entre a su pagina de internet un par me llamaron la atencion Fernanda y Alejandra, por ahi tal vez Rosario pero su precio desanima. El resto esta en debe... asi que me anime por Fernanda...

    1. TIPO DE CHICA : chica de universidad o instituto, no es fea tampoco una belleza tiene lo suyo
    2. EDAD : segun ella 18, pero se ve de mas....
    3. CARA : no es simpatica, pero si la ves de lejos a toque dices esta si pasa, por lo blanca que es..
    4. TALLA: Le echo un 1.65. sin tacos
    5. SENOS :Medianos con pezones rosados, se deja hacer con ellos lo que quieras
    6. CINTURA/ BARRIGA : no tiene mucha...
    7. CADERAS/ DERRIER : es contextura gruesa, no gorda, un derrier que la defiene
    8. PIERNAS/ PIES : Piernas suaves blancas
    9. PIEL : suave blanca.
    10. TATUAJE/ SEÑA CARACTERISTICA : No vi ninguno.
    11. ASEO PERSONAL : limpia , no senti nada raro.
    12. FELLATIO : Se esfuerza.
    13. PAPITA : con poco vellos. En inicio ajusta y despues se moja toda..
    14. ANAL : No le pregunté
    15. TRATO : de un agarre.. lo mejor que ella lo disfruta.
    16. CALIDAD DEL POLVO / PERFORMACE : entramos al telo, y en one empece a meterle mano por todo lado a lo que ella no puso resistencia es mas ella lo disfrutaba.... luego nos devestimos la tenia en calzones y me entreni muy bien con sus tetitas tambien lo disfrutaba cuando se lo chupaba... meti manito y veia que se contorneaba mas y mas, que arrechante ver esa carita pidiendo mas y de ahi le pedi el oral de ley no es experta pero ya aprenderaaa... luego seguia jugando con su papita y se exitaba mas no pude mas y se la sampe en one y ella dio un saltito y grito suave.... asi se la di en misionero, de costadito, de perrito, ella cabalgando ( vaya que en esto es buena) siempre pidiendo mas.. finalmente le di boca abajo y no pude resistrir mas y salieron los soldados.... el segundo round igual o un poco mejor...
    17. CALIDAD DEL MASAJE : No hubo
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO : En el negocio segun ella poco tiempo.. pero supongo que tubo varios agarres ...
    19. ANUNCIA / MEDIO DE CONTACTO: La ubique , agencia " Visitadoras"
    20. PRECIO : el costo fue 160 por hora aparte el hotel
    21. COSTO/ BENEFICIO : yo diria por su entrega, pago la inversion
    22. UBICACION : Hotel de tu preferencia
    23. LOCAL : el telo bueno
    24. VOLVERIA : tal vez, no me gusta repetir...
    25. PUNTAJE FINAL : 6/10

    Nota....
    En esta agencia flakas como esta, regulares que recien se inician en el mundo del kineo, aparecen un tiempo luego se quitan.
    En otros foros he visto que hablan bien de esta flakita, mas no de alejandra que tambien estaba en mi lista pero prefiero no arriegar....
     
    Cesar10020, 29 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y perrero88 les gusta esto.

    xpaolox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades. Lastima empezar mis post con uno negativo, pero así tiene que ser. Hoy llame a estrella de la pagina cyb... Y la flaca no era nada parecida a las fotos. Ella ya había agarrado mis 100 y con la excusa de irse a cambiarlo se fugo en su carro blanco de placa v77- 1**. Tengan cuidado que no parece ser su primera vez. Y seguro cambia de numero constantemente. Ya posteare después otras buenas experiencias que he tenido este año.
     
    xpaolox, 29 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    ricardogonzales365

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aquí cofra reportando, Iba a llamar a Fernanda, en las fotos se ve rica, pero lei comentarios que se tira como una vaca y no colabora, decidi arriesgarme con ALEJANDRA de las " VISITADORAS" , me indicaron 15 min pero la flaca llego en 1 hora. Les cuento como me fue
    1. TIPO DE CHICA : Trigueña Simpática de instituo
    2. EDAD : Dice 19, debe tener 23 o 24.
    3. CARA : Simpática, cara pequeña.
    4. TALLA: Maso 1.60.
    5. SENOS : Lo mejor de la flaca, duros y grandes.
    6. CINTURA/ BARRIGA : Tiene panzita, en las fotos no se nota.
    7. CADERAS/ DERRIER : No tiene mucho
    8. PIERNAS/ PIES : Lo normal
    9. PIEL : Trigueña normal
    10. TATUAJE/ SEÑA CARACTERISTICA : Un par de letras creo japonesas en la parte baja de la espalda. Y un tatuaje grande en el lado derecho de su cuerpo.
    11. ASEO PERSONAL : Le apesta la papa, no se bañó ni antes ni después.
    12. FELLATIO : Cuando le dije me dio un rotundo No.
    13. PAPITA : No ajusta, labios salidos.
    14. ANAL : Ya ni le pregunté.
    15. TRATO : Muy seria.
    16. CALIDAD DEL POLVO / PERFORMACE : Llegó con un saludo amistoso, algo coqueta, me dijo que le pague , y cuando hicimos la transacción todo cambio se puso seria, tengo el fetiche de desvertirlas, cuando le dije que yo lo iba a hacer y le dije de buena forma, puso su cara de poto, no le insistí , pero ya me di cuenta que el encuentro no iba a ser de los mejores, se quitó toda la ropa se hecho y no se quería mover, le dije de perrito lo cual accedió de mala forma y cuando me doy cuenta que apestaba, al toque le dije que volviera a echarse, creyendo que al menos tendría la posibilidad de disfrutar de esos senos duritos, lo cual tampoco quería que los toque, en ese momento mi paciencia no fue para mas, me enojé y le dije que me devolviera el dinero si no iba a pasar nada, me dijo que solo lo hiciera de misionero, resignado en esa posición traté de terminar lo más rápido posible, antes que se muera el soldado, por el olor que sentí, una ves que terminé, se cambió y se fue cuando no había terminado la hora. Ni le reclamé ya era caso perdido, plata al agua.
    17. CALIDAD DEL MASAJE : Jajajaj
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO : Me dijo que 3 meses, pero esa papita ya tiene unos buenos Kms Lan
    19. ANUNCIA / MEDIO DE CONTACTO: visitadorasarequipascorts
    20. PRECIO : 160!!!! . No aceptan media hora en esa agencia.
    21. COSTO/ BENEFICIO : Plata al agua
    22. UBICACION : Dolores
    23. LOCAL : Momentum
    24. VOLVERIA : Jamas
    25. PUNTAJE FINAL : 2/10

    Por favor compartan info, para no ser estafados como en mi caso, ahhh en su anuncio la promocionan con sonrisa angelical, jajjaja, la susodicha nunca sonríe despues de pagarle jajaja
     
    ricardogonzales365, 30 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    edumaster

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Ya que stan hablando de esta agencia de las visitadoras, les cuento como me fue en una de mis incursiones, de plano me dicen que es una agencia del pata de las cibernenas, y es similar a la agencia de las aqp scor... o malcri..., (no conzca otras haber si pasan el dato) osea te hospedas y llamas a la flaca.
    La primera que llame fue Danitza, un dia Domingo donde no hay otras opciones.
    1. TIPO DE CHICA : Trigueña.
    2. EDAD : Dice 22, debe tener 26 o 27
    3. CARA : Regular, no es bonita, mejora un poco con sus gafas.
    4. TALLA: Creo que 1.60.
    5. SENOS : Regulares, normales nada del otro mundo.
    6. CINTURA/ BARRIGA : un poco gruesita.
    7. CADERAS/ DERRIER : Un poco
    8. PIERNAS/ PIES : maso
    9. PIEL : no es suave.
    10. TATUAJE/ SEÑA CARACTERISTICA : No recuerdo.
    11. ASEO PERSONAL : No senti olores
    12. FELLATIO : Regular.
    13. PAPITA : No ajusta mucho
    14. ANAL : no le pregunté.
    15. TRATO : simpatica, sabe su negocio.
    16. CALIDAD DEL POLVO / PERFORMACE : Llego tarde la espere como una hora, ta mare pero ya me habia hospedado, dice q solo es rapido por Mariano Melgar, yo estaba mas lejos, como queria vaciar los porongos, ni modo dije, llego se fue al baño regreso en ropa interior estuvimos sobandonos despues de perrito, de costado al borde de la cama, no pone peros - pero no ajusta mucho, se dejar agarrar todo,y luego me vine. descansamos un rato haber si me contaba algo bueno si conocia otra agencia jajaja, luego a volvimos con un misionero piernas al hombro. despues se cambio y se fue
    17. CALIDAD DEL MASAJE : no le dije
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO : 3 años facil
    19. ANUNCIA / MEDIO DE CONTACTO: visitador....
    20. PRECIO : 140
    21. COSTO/ BENEFICIO : Si hubiera estado a 100 valia la pena
    22. UBICACION : Dolores, demoraron mas de una hora
    23. LOCAL : Hospedaje por la Av Dolores
    24. VOLVERIA : Na q ver
    25. PUNTAJE FINAL : 3/10
     
    edumaster, 30 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    edumaster

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Celeste
    1. TIPO DE CHICA : chica de instituto, de cara no es tan fea
    2. EDAD : segun ella 20, pero se ve como de 25 o 26.
    3. CARA : no es fea, pero tampoco es bonita, osea regular
    4. TALLA: Le echo un 1.55
    5. SENOS :Medianos, con una cicatriz en uno de sus senos
    6. CINTURA/ BARRIGA : no tiene mucha..., gruesita
    7. CADERAS/ DERRIER : es contextura gruesa.
    8. PIERNAS/ PIES : Piernas regulares segun su contextura de gruesita
    9. PIEL : no es suave.
    10. TATUAJE/ SEÑA CARACTERISTICA : No me fije.
    11. ASEO PERSONAL : limpia , no senti olores.
    12. FELLATIO : Maso.
    13. PAPITA : con poco vellos. No ajusta mucho. ya tiene hijos
    14. ANAL : No le pregunté
    15. TRATO : simpatica, no es seria ni distante
    16. CALIDAD DEL POLVO / PERFORMACE : Me hospede la llame y vino, se desvistio ahi mismo, y comenzamos con el misionero, le di duro hasta que me quede sin fuerzas, luego de perrito, aguanta nomas la flaca, pero ya me vine por compromiso para no quedarle mal jajaj, hablamos un rato, sobre si hay otras flacas en la agencia, si hay mas bonitas jajaj, creo que se molesto, volvimos a hacerlo de perrito y para terminar de misionero, no se me ocurrio mas porque se me fue la inspiracion.
    17. CALIDAD DEL MASAJE : No hubo
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO : En el negocio dice poco tiempo, solo se que no ajusta nada. (los hijos ps)
    19. ANUNCIA / MEDIO DE CONTACTO: Visit....
    20. PRECIO : el costo fue 140 por hora mas hotel 40
    21. COSTO/ BENEFICIO : no pasa nada.
    22. UBICACION : Hotel de tu preferencia cerca a Mariano Melgar
    23. LOCAL : el telo hasta las huevas
    24. VOLVERIA : no, ya no.
    25. PUNTAJE FINAL : 3/10
     
    edumaster, 30 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edumaster

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    ALEJANDRA, esta si fue una estafa. como hacerlo con un cadaver
    1. TIPO DE CHICA : Flaquita carita medio infantil
    2. EDAD : debe tener 20 o 22.
    3. CARA : Simpática, cara pequeña.
    4. TALLA: Maso 1.60.
    5. SENOS : eran duritos y suaves y grandesitos no me quejo.
    6. CINTURA/ BARRIGA : un poco de rollos.
    7. CADERAS/ DERRIER : No tiene mucho
    8. PIERNAS/ PIES : Lo normal
    9. PIEL : Trigueña normal
    10. TATUAJE/ SEÑA CARACTERISTICA : Creo que tenia no me fijo en eso, para que
    11. ASEO PERSONAL : No senti olores, tamare pero vino medio resfriada
    12. FELLATIO : No lo hace, jajaja.
    13. PAPITA : regular No ajusta mucho.
    14. ANAL : ni le pregunté.
    15. TRATO : Muy seria, no lo vive, con ganas de irse a cada rato, etc etc.
    16. CALIDAD DEL POLVO / PERFORMACE : Llegó tarde como siempre en esta agencia, una flaquita medio seria y creida, asi que le pague y se desvistio, le hice la conversacion y peor me arrepenti de llamarla, mas bien me arrepenti de tratar con esta agencia hasta las huevas, asi que me volvi sadico, porque le di de alma en perrito hasta perder el aliento, aguanto nomas la flaca punto a favor, luego de costadito y se me vino el quaker, luego del descanso volvi pero sin muchas ganas asi que ni termine y la despedi.
    17. CALIDAD DEL MASAJE : no da
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO : no se pero su papita ya no ajusta saquen sus conclusiones y no soy chipi por si aca
    19. ANUNCIA / MEDIO DE CONTACTO: visitad...
    20. PRECIO : 160!!!!
    21. COSTO/ BENEFICIO : Plata al agua
    22. UBICACION : Mariano Melgar
    23. LOCAL : de tu preferencia
    24. VOLVERIA : Jamas de los jamaces
    25. PUNTAJE FINAL : 1/10
    Estas incursiones las hize hace tiempo, ya no lo hago porque como veran en mi aporte no pasa nada con esta agencia, con las chicas, les prevengo para no voten la plata al agua. asi que advertidos.
     
    edumaster, 30 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Para aportar un poco más sobre este anuncio, agregue al face a dicho contacto, ahí dan un número para contacto por whatsapp, hice lo propio y me contestaron al día siguiente...
    No espero un saludo cordial, pero tal vez sería más adecuado una presentación o algo así...
    De frente me pidieron, nombre y edad... al contestar esos datos (obviamente no reales, ya q no inspiraba confianza).
    Luego solo me dicen 250 la hora, a lo q contestó, si es una agencia colmo puedo recoger a la chica de mi gusto...
    Me mandan la misma foto q los cofrades indicaron en sus post anteriores...
    Me preguntaron para q día quiero la cita, le di una tentativa, me indican debo hospedarme en el hotel balcones de Rivero y q debo confirmar 3 horas antes del encuentro...
    Le pregunté si solo tenía una chica disponible, a lo q me contestan q si tomo está cita me darían más chica...
    En mi conclusión personal, es un monto alto para una agencia q no te da mucha seguridad, el costo final sería 300 aprox. No niego q la chica se ve bien, pero queda la duda de si valdrá la pena. Aún estaré evaluando la incursión...
     
    M88, 31 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ciber5 le gusta esto.

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Al leer los post sobre esta agencia llamada Cyber... muchos hacen referencia a q las fotos no concuerdan con las kines. Pero un día decidí arriesgarme, llevándome una grata sorpresa. Llame a varios de los números q anuncian. Y al final me decidí por una chica q en fotos y por como me hablo me agrado.

    Larissa (Colombiana)
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Tamaño normal, con buen cuerpo. De las chicas q vez en la calle y te llaman la atencion a primera vista.
    2.- Edad:
    No le pregunte pero no creo q pase de los 27
    3.- Cara:
    Yo diría normal, no es fea de rostro.
    4.- Talla: La vi de tamano normal, de 1.60 a un poco mas tal vez. (no soy bueno calculando este punto)
    5.- Senos: Buenos, grandes y apetecibles. Pero cabe resaltar q con ayuda del doc.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, algo durita.
    7.- Caderas / derrier: Buen rabo, en perrito muy buena vista.
    8.- Piernas / pies: No son largas, pero si se cuida.
    9.- Piel: Suave, como dije se cuida.
    -Sabe cual es su chamba y cual es su herramienta de trabajo es por eso q se hizo las refacciones q eran necesarias y le da el mantenimiento debido-
    10.- Tatuajes:
    No recuerdo alguno, si tuviera debieron pasar desapercibidos para la memoria.
    11.- Aseo personal:
    Llego limpia pero no recuerdo q al final se diera un baño.
    12.- Fellatio:
    Lo normal, casi todas lo hacen con la función de despertar al soldado, nada mas.
    13.- Papita: Depilada y ajusta poco usa lubricante.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Buen trato, conversadora y amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la llame y coordinamos la cita, al conversar por teléfono le aclare si en el precio estaba incluido el taxi a lo q me dijo q si. Habra tardado lo normal entre 20 y 30 aprox. Se hizo el pago respectivo y entro a ponerse su lenceria, Salio y hizo un baile previo donde le metí mano por donde pude, no pone peros. Antes de comenzar con el oral, se acerco a la mesita donde deje algunas cosas mías y las cubrió con mi polo. Es de entender, pues esta cuidándose. Las poses de siempre, se mueve bien sabe su chamba.
    Como dije tiene buen cuerpo, y en perrito se le ve muy bien ese rabito. Ademas q sentí un ajuste bueno en esa pose. Fue ahí donde termine el primer tiempo. Mientras reponíamos fuerzas y conversamos sonaba mucho su teléfono, contesto y dijo ya estoy en el taxi, presumo era otro cliente.
    Comenzamos el segundo tiempo. Algo mas tranquilo, sin nada resaltante terminamos y algo apresurada se fue.
    Contesto el teléfono y le dijo ya baje del taxi estoy subiendo las escaleras. Me contó q era otro cliente q esta en el piso de arriba.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da
    18.- Experiencia en el laburo: Trabajando, pues puede ser mas de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybern...
    20.- Precio: 150 la hora y aparte el hotel.
    21.- Costo / beneficio: No fue mala inversión.
    22.- Ubicación: La estancia en la dolores.
    23.- Local: Normal
    24.- Volvería?: Fue bueno, tal vez en alguna oportunidad. Pero mi idea es seguir conociendo mas kines.
    25.- Puntaje final: Cuerpo y cara 7 / rendimiento 7 / Trato 7 / Promedio final 7.

    Llevo un tiempo en este foro, no es constante mi aporte pero cada vez q puedo informo de algo. Espero se pueda compartir mas información y así conseguir mejores servicios.

    Hasta otra ocasión compañeros.
     
    M88, 1 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Hola estimados arequipeños pronto estare por esas tierras por un par de semanas motivo de trabajo y relax de paso asi que por ahi si me recomiendan algunas kines k den buen servicio lo principal, estimado torcedor me dice k hay venecas en la ciudad blanca seria buen punto y a esa tarifa haber si me pasa el dato. Estoy buscando informacion de buenas kiness haber k tal me va y tb algun hueco etc
     
    Gladiador1721, 7 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TORCEDOR le gusta esto.

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    A mi me pusieron una Veneca caleta, la pase bien pero el detalle es que ya no esta en la tierra de místi , otra cosa q para llegar a una kine aceptable tuve q pasar por tres estafas y un intento de estafa con un supuesta VIP llamada D.C. hay kines hermano pero hay mucha agencia estafadora, no es como en lima q la mayoría son independientes, estaré seguido en indecopi por unos problemas y tratare de sacarle mas datos a ese chibolo que atiende en ese hotel
     
    TORCEDOR, 8 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A duque2010 le gusta esto.

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Hola cofrades este fin de semana estare por la ciudad blanca me quedo aprox 1 semana a mas, haber algun alojamiento centrico para poder estar cerca a todo y lo otro pues como buen kinero buscar carne para relajarse haber si me dan tips de flacas buenas para que mi estadia sea placentera, gracias de antemano
     
    Gladiador1721, 13 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Cofra, alojamientos céntricos se han disparado los precios motivo de la convención minera, telos de 80 lucas la noche están a 150 cocos la noche, pero un toq más alejados encuentras.
    Con respecto a las flacas, por motivo de la convención, todos los locales están trayendo full nuevas hembras, osea que no va a faltar donde ir. Algunas independientes estoy viendo que ya están empezando a postear anuncios en las páginas ya conocidas, y las modelos caletas que vienen a anfitrionar pero que también juegan están a la orden del día.
    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 14 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TORCEDOR le gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Cofras un favor, alguien ha podido contactar a Natalia de la página p....k....? es la mejor que he visto ahí (por cuerpo y porte) pero llamo y llamo y nunca me contesta. Si es que alguien ya se inmoló o la vio para que cuente su experiencia.
    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 14 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Maestro metalgods si es la convencion minera esta en pie por ende osea los telos caritos y las kines a la orden del dia, las anfimodelis vip tambien bajan a trabajar va estar full, habra que buscar entonces, haber si tienes contactos o lugar para contactar las vip
     
    Gladiador1721, 14 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página