Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    GRACIAS TOTALES metalgods. Ahora entiendo xq se iso la loca cuando le pregunte si era x hora o solo el polvo. Seria lindo q llegen mas hembrones asi pero a precio accesible 350 maracas x esa experiencia? ......
     
    calculador, 6 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    METALGODS1974 te falto sumar lo q gastaste en el telo.
    Si estas a tiempo te recomiendo ir al ECLIPSE (antes cachanecer) buscas a ARACELY es muy buena de cuerpo. Co ella se te olvida la disq garota. Nuevamente GRACIAS TOTALES
     
    calculador, 6 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Cierto cofra calculador, me ganó la arrechura, buenas fotos y sin la cara distorsionada me tiré a la piscina. Me daré una vuelta, si la manyo a la famosa aracely, pero no me llama la atención (aparte que ya la pulsie y cobra tipo hs), estoy apuntando a otras de pk pero no prefiero verlas primero y luego elegir, no verlas de frente entrando a mi cuarto en el telo. Me han dateado que hay algunas que no anuncian en ningún lado y que usan de vitrina conocidas discotecas de acá, y son fácil ubicarlas (xq se visten bien pendejo), aparte que con el dejo ya las sacas (99/100 venecas o colochas que vienen acá es para putear). Ya les contaré de otras aventuras. Estoy buscando algo más "top" (por suerte el presupuesto me lo permite), pero lo más top que encuentro es el hs o irme de vez en cuando a lima, así que no puedo hacer otro tipo de ratings, por más que quisiera

    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 6 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elcuervocuerdo

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola a todos de nuevo, agradezco tu aporte cofrade metalgods1974 ya que hoy estuve a punto de citar a la brasilera mencionada pero no pude, parece que anda muy ocupada.
    Despues de unos cuantos meses de gimnasio frecuenté unas cuantas veces a las kines conocidas Daniela, Ximena y la ahora desaparecida Mayte ya que no queria arriesgarme con las colombianas y venezolanas que llegaban y por las malas referencias que daban de ellas y otras kines de agencias. Bueno, despues de un tiempo volvi a las andadas y me arriesgué con algunas kines y procedo a dejarles los ratings respectivos.

    Lina tambien Makarena)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer ni alta ni chata, tez clara, no es muy joven pero le falta edad para ser milf. Si es la de las fotos pero hay detalles negativos y algunos positivos que los termino de explicar en los demas puntos.
    2.- Edad: Me dijo que tiene 25, y pienso que va por ahí, por el trajín de su trabajo se ve un poco mayor, máximo 30.
    3.- Cara: Está en algo, es de tez clara, siempre y cuando no sonría se ve bien. Ya tiene algunas arrugas. Lo bueno es que no vino muy maquillada ni con muchas cremas.
    4.- Talla: 1.60m a 1.65m, llegó con unos tacazos y parecia un hembrón pero es de estatura mediana.
    5.- Senos: Grandes con implantes, pero suaves y aun firmes. Se los dejas tocar y besar a gusto.
    6.- Cintura / barriga: Este es el punto negativo ya que en las fotos se le aprecia esbelta. Le ha crecido un poco la barriga y tiene rollos visibles.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, la flaca es quebrada por lo que realza su culito.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas, no me atraen las piernas ni tengo fetiche por los pies asi que ni me fijé. Eso si, estaba limpia.
    9.- Piel: Al parecer se bronceó hace algun tiempo pero es de tez clara. Su piel esta cuidada y es suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé o al menos no tiene ninguno visible.
    11.- Aseo personal: Llegó limpia y fría (segun me dijo se acababa de bañar), y al irse se bañó tambien. Usaba poco perfume y si es que usaba cremas el aroma no era muy fuerte.
    12.- Fellatio: Bueno, por encima del promedio (en mi escala personal claro).
    13.- Papita: Depilada y suave. Tiene ya su tiempo pero aun ajusta en varias posiciones.
    14.- Anal: Hasta el momento no me interesa.
    15.- Trato: Debido al acento y al trato de su tierra a uno lo trata de Usted, es atenta y entra en confianza poco a poco, sigue la conversacion y no se aburre. Este es un punto positivo. Aun estaba con ganas de atender y no se veía cansada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Tardó 10 minutos en llegar lo cual me parece rapido en comparacion a otras kines, probablemente haya estado en un telo cercano o en el mismo. Llego con tacazos, jeans apretados y una casaca abierta , se le notaba un buen escote. Le pagué, entro al baño y salió rapido despues de asearse un poco. Con la lencería que tenia puesta me hizo un oral corto hasta que la volteé y le empezamos a dar con todo, en este primer round no se movía mucho o quizá si pero no lo senti porque estaba demasiado arrecho y no me controlé . Le di en varias poses pero terminé en perrito. Hablamos un rato, la flaca era amigable y conversadora, me dijo que se irá de Aqp definitivamente pero aun planea estar un mes mas.
    Para el segundo round tambien arrancamos con un oral y se puso lubricante, aceptaba y sugeria cualquier pose asi que le di contra el espejo, la pared, en la esquina de la cama , etc. En este polvo si me detuve a ver mas detalles, sus gemidos son muy buenos y excitan mucho mas con la cara que pone, sus rollos en la cintura visualmente no le favorecen pero se soluciona en algunas poses. Las teteras grandes se mueven muy bien , sus pezones son de aureola un poco mas grande que el promedio pero pasan. Quizo hacerme terminar varias veces porque se mueve como loca en algunas poses asi que a cambiar de pose rapido. Al terminar se bañó, hablamos un rato mas y se marchó.
    17.-Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener su buen tiempo, si no es en Aqp en otra parte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En dos paginas conocidas cnenas y photok.
    20.- Precio: S/. 160.00 la hora
    21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho, sin embargo no llega a ser un hembrón, por su trato y sus movimientos pienso que la kine esta bien. Los S/.10 de mas que cobra sobre el promedio no tienen caso. Pienso que si esta para los S/.150 promedio.
    22.- Ubicación: Telos por la dolores, de preferencia ue tengan telefono, Dubai, California, etc.
    23.- Local: El California (ya lo comenté en su hilo respectivo) no es totalmente higienico salvo las habitaciones que te dan si alquilas cochera.
    24.- Volvería?: Yo si volvería una vez mas antes de que se vaya, pero si fuera de las que se quedan pienso que iría proban nuevos culitos.
    25.- Puntaje final: Trato 8, Cuerpo 7, rostro 6. Promedio 7.

    Un par de conclusiones para terminar, es que si no estas muy arrecho, o te gustan las kines esculturales su abdomen si te va a desanimar ya que no se ha cuidado mucho. Segundo, la flaca compensa bien ese defecto con el trato, los movimientos y sus gemidos.

    Continuo con un segundo rating ↓↓↓
     
    Última edición: 7 Ago 2017
    Elcuervocuerdo, 7 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perrero88 le gusta esto.

    Elcuervocuerdo

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Este segundo rating es de Michelle colombiana, no la tenia en mente por algunos comentarios de aportes del foro, estuve llamando a una kine a la que ya le habia hechado el ojo, de las que atienden por Selva Alegre y anunciaban en photok, pero no me contestaban, asi que en medio de la arrechura, la unica que me contestó fue la ya citada y concretamos un encuentro. Ahi les va ...

    Michelle
    Colombiana (Sandra, Alessandra)

    La verdad no se por qué se ponen nombres distintos, personalmente pienso que les quita credibilidad.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine media trigüeña, tez clara. Tampoco llega a ser milf pero no es muy joven.
    2.- Edad: Por teléfono me dijo que 22 y en el telo 24, pienso que es mayor pero no pasa de 30.
    3.- Cara: No es simpatica, (punto desfavorable) . El cabello es largo del color que aparece en su foto, le ayuda cuando le tapa el rostro. No se maquilla mucho pero si tenia la piel cuidad con pocas arrugas.
    4.- Talla: 1.55m a 1.60m maximo, con tacos o sin tacos si la vi chata.
    5.- Senos: Pequeños, firmes, deja manosearlos a gusto, sus pezones son marrones claros de tamaño normal y se ponen bien duros (este punto si me gustó ya que se moja solo estimulando sus pezones) lo malo es que no deja que abuses de ellos jajaja.
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada pero tambien tiene rollos visibles.
    7.- Caderas / derrier: Para su porte esta bien, creo que es lo que mas resalta en comparación a sus pequeños senos.
    8.- Piernas / pies: Sus piernas estan cuidadas, en general su piel es suave pero tiene un lunar de piel en el muslo que malogra el paisaje.
    9.- Piel: Su piel es suave, es bien cuidada, no le note muchas arrugas en el rostro, casi no vi estrias ya que estuvimos con la luz baja de la pared.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Resaltable, llegó bañadita y muy muy fria. Tambien se sentia el shampoo que usó.
    12.- Fellatio: Malo, roza demasiado con los dientes, como no me interesa el oral, no le veo inconveniente, pero si para ustedes es trascendental, este es un punto desfavorable.
    13.- Papita: Rasurada, limpia. No ajusta mucho.
    14.- Anal: No me interesa.
    15.- Trato: Es conversadora y amigable. Pienso que el trato tambien esta muy ligado a la forma en la que uno la trata, si eres educado muchas kines te tratan igual. Lo malo es que presiona con la hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por teléfono me citó en el California, como estaba cerca me hospedé en contra de mi voluntad y me dijo que no iba a tardar mas de 10 minutos en llegar. Llegó después de media hora. A primera vista tiene buen cuerpo por la ropa ajustada que llevaba pero su rostro me desanimó bastante por lo que al principio solo le pedí media hora. Como vino bañada solo se quitó la ropa y me dijo que espere un rato que "vamos a jugar un poco", se tiró a la cama me bailó encima, pienso que lo hizo porque notó mi reaccion al verla al principio y lo compensó bien. No supo poner el condorito por lo que lo hice yo mismo, y el oral prefiero no contarlo. En el mate le di misionero y perrito, la flaca al principio gemia un poco pero luego parecia una loba, por sus gemidos (casi casi gritos) fue que le pedi que completemos la hora y me atracó porque no le llamaba nadie aun y su taxi no le reclamaba la demora. Para el segundo mate la note mas cansada pero era empeñosa todavia, para este ya no le pedi oral pero si probamos mas poses. El segundo mate siempre es mas largo y la tia ya queria terminar, me decia que le de mas suave (confirmados los comentarios de que no aguanta mucho). Le acabe contra la pared, se cambió y se fue.
    17.-Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Mas de un año, ya es conocida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybern y photok.
    20.- Precio: S/. 160.00 la hora
    21.- Costo / beneficio: No sali tan satisfecho ya que presiona con la hora y pedia que le de mas suave (no la estaba tratando tan mal y ella tampoco ajusta mucho, en algunas poses no se queja)
    22.- Ubicación: Me citó en el California.
    23.- Local: Ya comentado.
    24.- Volvería?: No, ya le di lo suficiente, no es mala experiencia pero te deja con culpa por las quejas jajaja.
    25.- Puntaje final: Trato 7, Cuerpo 6, rostro 4. Promedio 6,66. La chica se esmera en todo lo que puede pero se cansa rapido. Su trato me gustó y su voz al gemir es muy arrechante. Si se dedicara mas al gym estaria bien.

    Bueno cofrades , durante la semana termino mi aporte con un rating mas mientras lo proceso ya que no cuento con mucho tiempo.

    ¡Saludos!
     
    Elcuervocuerdo, 7 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perrero88 le gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    ALOLI (https://www.photokinesiologas.com/linda-muñequita-de-20-añitos-un-buen-cuerpo-y-potoncita-id-9wtgh) ESTAFA!!
    Luego de mi desazón con la brazuca de jessica, decidí apuntar con una compatriota, así que la llamé. me citó y ya, en resumidas cuentas xq ni ganas de explayarme tengo, sale otra completamente diferente, piel canela, más rellenita (no es la fitness que al toque te das cuenta de las fotos, ni el culote que se le ve), otro tipo de cabello, totalmente diferente a lo que se ofrecía en la página.
    Conclusión como diría melcochita NO LLAMEN!, estafa total. Si el admin de la página lee el foro que le de de baja de inmediato, ya que es publicidad engañosa, aparte que usan las fotos de otra persona, pudiendo dañar su imagen.
    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 7 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol y Elcuervocuerdo les gusta esto.

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    estuve en arequipa la semana pasada, por trabajo vivire varios meses, es interesante la cantidad de kines, lo malo es que en mi primera salida con una kine arequipeña fui recontra estafado con una tal cristal, decia ser cajamrquina, tiene anuncio en photokines, llego y era una gorda que no tenia ninguna gracia, le di 20 lucas pa su taxi y se me quitaron las ganas de tirar.
     
    TORCEDOR, 8 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elcuervocuerdo le gusta esto.

    EL FINO

    Coronel

    23%
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    AMIGOS UNA CONSULTA .. ALGUIEN POR AHÍ SABE DEL PARADERO DE LA TÍA YAQUI..'' ALIAS MARÍA MAGDLENA QUE ATENDÍA POR UN HOSTALUCHO DE CALLE SUCRE?? LA TÍA TENIA UN BUNE BATÁN.. PERO DESDE HACE TIEMPO NO SE ANUNCIA NI PRENDE SU CELULAR. .. HACE TIEMPO Q NO VIVO POR AREQUIPA Y ESTARÉ DE VIAJE MUY PRONTO... SALUDOS..
     
    EL FINO, 8 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    esta es la estafadora,
    [​IMG]

    telefono 924 846 589
     
    TORCEDOR, 8 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    kikin

    Platinium Member

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    19%
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    860
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buenos dias: Hace mucho debia este post, estuve fuera del medio por motivos de trabajo, nuestro pais tiene lugares tan remotos donde el internet aun es un sueño, pero en fin, este post es del año pasado cuando estuve trabajando por AQP, como dicen por alli el mercado de kines es pobre y abundan las estafadoras, pase por la colocha Alessadra (una tia que frecuentaba los balcones de rivero) la tal Tifany, Fernanda, en fin nada bueno, un buen dia un para de la chamba tenia su guardado y me contacto con una chibolita, mas o menos pero de buen atencion no como para hacerla caserita pero si una buena cholita. lo bueno de ella es que me recomendo algunas chicas verdaderamente de la San Pablo, la mejor es la que muestro en la foto adjuntal una bebita muy preciosa con una entrega total, 18 añitos recien cumpliditos, hasta anal se dejo hacer, pobrecita, jejejeje, a nivel de trato es como katty mi amiga cariñosa de Lima, pero a mucho menor costo. Mas adelante proceder con el rating de rigor, antes pido autorizacion a los moderadores para ver si al foto que he colgado viola las normas, caso contrario pueden retirarla, no es mi intencion burlar las normas.

    Saludos
     

    Adjuntos:

    kikin, 12 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aventurax, gonzapirata, Korfiatis y 2 otros les gusta esto.

    kikin

    Platinium Member

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    19%
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    860
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buenos dias: el ranking pendiente:
    1. TIPO DE CHICA : una flakita que nica parece del cuento, muy simpatica, tipo modelito en frasco pequeño.
    2. EDAD : 18 años, recien cumplidos. verificado
    3. CARA : punto a favor muy guapa canelita clara
    4. TALLA: pequeñita 1.55 a ojo de buen cubero
    5. SENOS : Muy buenos pequeñitos como de quinceañera, mamables, la chica se deja hacer lo que quieras con ellos
    6. CINTURA/ BARRIGA : como es delagada, cero guata, esta en la edad perfecta donde todo esta en su lugar
    7. CADERAS/ DERRIER : es finita, en doggy se ve espectacular
    8. PIERNAS/ PIES : bien cuidadas, se nota que la flaka se cuida
    9. PIEL : Canelita clara, bien suave
    10. TATUAJE/ SEÑA CARACTERISTICA : Ninguno
    11. ASEO PERSONAL : Llego bañadita oliendo a jaboncito como me gusta, sin olores, una papita riquisima sin olores extraños.
    12. FELLATIO : Bien, me han hecho mejores mamadas pero ver esa carita bonita comiendose el ñaño a peluchin y ver corriendo la leche por sus labios fue espectacular.
    13. PAPITA : Ajustadita. Estaba rasurada
    14. ANAL : Probe cuando estabamos de costadito, no dijo nada y se lo meti, que rico ver como arañaba las sabanas.
    15. TRATO : Lo mejor que he probado en estas tierras donde aparte de ella no hay nada bueno, trato de pareja, full chapes, practicamente se dejo hacer de todo, bien sumisa.
    16. CALIDAD DEL POLVO / PERFORMACE : Como dije antes, se deja llevar, tienes que hacer toda la chamba, pero sin quejas, se quito su vestidito, es bien delgadita, asi me gustan, pero bien quebradita, una dulcura picara, comenzo con un oral a peluchin, luego en misionero, de costadito alli fue donde se lo meti por el *, cambio de poncho, y nuevamente misionero, patas al hombro, finalmente saco el poncho y un mamey nuevamente a peluchin hasta sacarmelo con su pequeña boquita, me rompio el cerebro ver la leche saliendo de su boquita, se fue al baño y se baño, luego de eso conversando de sus cosas, al parecer le iba mal economicamente, recien estaba iniciando la universidad, me dijo algo asi como venia de Mollendo, no se si por alla tambien sale, pero en fin, tal como me confirmo el amigo ciber5, acaba de casarse, asi que por lo menos la tendemos fuera del negocio por un tiempo, creo que es solo cuestion de tiempo.
    17. CALIDAD DEL MASAJE : No hubo. Tampoco los pido
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO : Me parece que en el negocio no mucho, tambien por la edad, pero con enamorados si debe tener su recorrido, y como les dije soltar el * en primera es porque ya probo bastante por alli.
    19. ANUNCIA / MEDIO DE CONTACTO: Me la paso una flaka que tiene amigas, mas desconfiada al flaka, me ha pasado a varias mas o menos, pero esta fue la mejor de todas.A los amigos de AQP que puedan conocerla podemos coordinar por MP para intercambiar datos de otras chicas
    20. PRECIO : 200 Lucas. no midio la hora, imagino que de esa cantidad le daba algo a la amiga, yo le di 100 mas porque se los gano bien ganados. No es que quiera romper el mercado, pero ese culito valio la pena la propina.
    21. COSTO/ BENEFICIO : Vale el precio.
    22. UBICACION : Centro de AQP por Rivero.
    23. LOCAL : hotel
    24. VOLVERIA : Claro que si, me atendi 3 veces y asi nomas no repito
    25. PUNTAJE FINAL : 8/10.
     
    kikin, 13 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jorgito69 y perrero88 les gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Cofra kikin, una flaca así de obediente y que se trague la leche sin chistar sólo me han tocado en europa, difícil de encontrar así en Aqp, menos en Perú, y menos por ese precio csm.
    Casada a los 18 años? donde estamos, en la India?
    A ver si se juega la info cofra, podemos estar intercambiando números.
    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 13 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikin

    Platinium Member

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    19%
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    860
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Bueno, no dije que se trago la leche, le chorreo de su boquita jejejejej, son muy pocas las flakas que se tragan la leche, en AQP solo la trigueña que les comente antes, ella si se lo tragaba, en breve hare su rating, esta si sigue saliendo, que me de un poco de tiempo y pasare su rating y unas fotitos que debo tener por alli.

    Saludos

    Nota: en la primera no le vayan a pedir que se lo trague ps, ya hay un tema de mas confianza, por lo menos unas salidas y buen trato, es lo que siempre hago, tratarlas como srtas, jejejeje
     
    kikin, 13 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tavoquest le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    UNAS FELICES FIESTAS POR NUESTRA AREQUIPA .
    Es el tercer dia consecutivo q paso por el RELAX de victor l. Y todo cerrado.
    Alguien sabe si cerraron definitivamente? y solo atienden en la sucursal de bonifas? O q paso.
     
    calculador, 13 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Korfiatis

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Confirmo lo dicho por el cofra.
    Esa tal Molly tiene tiene varios números, así que cuidado. Es una veneca mayor y poco agraciada. Además, cuando me atendió tenía gripe. Tuve que salir volando.
    En ese mismo local también trabaja una tal "Marianita", igualmente una veneca sin gracia.

    No caigan

    Saludos
    Korfiatis
     
    Korfiatis, 13 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    buenos dias cofras, reportando mi estadia en arequipa y preparandonos para las celebraciones, bueno no me atendi con nadie ya que llamaba a una y parecia agencia porque luego volvia a llamar pa pulsear y me contestaba otra persona, me dio mas mala espina y abandone la mision, a ver si alguno me recomienda una kine buena en el trato, ya que el fisico es subjetivo
     
    TORCEDOR, 14 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    estuve viajando por trabajo, hice una escala en moquegua, pero en esa ciudad no hay kines independientes, lo unico que hay es el chongo las palmeras, solo una destacable, luego parti a tacna pero no pude escaparme ya que no hubo tiempo, con las mimas me regrese de frenete y otra vez en arequipa, ahora estoy en una casa de la empresas para la cual trabajo y no se puede meter kines, insito en llamar a alguna y me recomeiendan que me hospede por la dolores, algun hotel bueno bonito y barato para ir por esos lares? ya que la ultima vez que fui estafado por una kine cai en un hotel que tb me estafo creo, pague 40 lucas por un cuarto de mela, una colcha hasta las huevas, sin agua caliente, no captaba el internet ni nada, una porqueria, que hotel me recomiendan cofras?
     
    TORCEDOR, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    cheroca le recomiendo este https://www.facebook.com/Karyvan-Suites-Thematic-629034590602577/
    es un telo de una tia que tiene puteríos por la av jesus, la mariscal,
    seria cuestión de llamar, cotizar y negociar; recién lo construyeron el año pasado, se puede movilizar en combi para ahorrar, la zona es tranqui,

    Karyvan Suites Thematic
    Reservas: 959766881
    Av. Industrial 303 Urb. Apima Paucarpata - Arequipa
    Siguenos en nuestras redes sociales
     
    waldochulo, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TORCEDOR le gusta esto.

    AmadeusT

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Angelina
    Me atendi hace unas semanas , de algo les servira la info ,pues me cito en la calle Puno , me fije que eran dos chicas, porque una paso por los cuartos, 200 la hora , el mate bueno no pone peros, no es la de la foto, pero la colombiana que me atendio estaba un 7/10 , cara 7/10 cuerpo 7/ 10 , trato 7/10 le faltaba vivir mas el mate , ya cuando pase el primer polvo me comento que estaba aqui con su amiga venezolana que tambien estaba en algo , pero no se su numero supongo era alguna de photkines, alguien tiene info de :

    o de
    , bueno en resumen la flaca vale la pena para un polvo y paso el dato que no es estafa, pero ahora hay nuevas en photokines, supongo que vinieron para la fiesta de arequipa y si alguien tiene datos
     
    AmadeusT, 18 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    Korfiatis

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Ella anuncia como "Molly", también.
    No se el cofra anterior, pero a mi me atendió una Veneca de 34+-. Sin gracia, mecánica y nada bonita.

    Saludos
    Korfiatis
     
    Korfiatis, 18 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página