Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    ESTIL

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Una tarde con ganas de descargar los porongos llame a una kine del del periódico esta es mi puntuación:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: era bajita no tenía mucha barriga morenita como me gustan esta bien arreglada
    2.- Edad: ella me dijo de 22 pero yo le echo unos 25
    3.- Cara: ojos grandes, labios gruesos cara un poco redonda
    4.- Talla: con tacos 165
    5.- Senos: naturales son grandes de color marrón se deja q se los token
    6.- Cintura / barriga: buena cintura tiene un pokito de barriga
    7.- Caderas / derrier: es caderona y potoncita tiene una colita bien dura de aproximadamente unos 95 cuando la vez con la tangita no se imagina se ven tan rico ese culito .
    8.- Piernas / pies: tiene unas piernas torneadas no me fije en los pies
    9.- Piel: bien cuidada morenita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia
    11.- Aseo personal: se nota que cuida su higiene
    12.- Fellatio: tienes q pedírselo pero una vez que lo hace no te imaginas te ievas al cielo con esos labios hermosos.
    13.- Papita: peladita aun apreta
    14.- Anal: no pregunte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: verla con la tangita se te pone en one el muchacho, es cumplidora la chica se mueve como loca kiere q termines rápido y quien no lo haría con esos movientos, Comenzamos primero ella encima mio y se mueve muy bien, luego de perrito como les dije es potonciota verla por atrás es un lujo da ganas de terminar ahí pero como ya me estaba por teminar , hize la del misionero y me fui ahí fue deliciso hacerlo con esta kine, a ella también le gusto al comienzo estuvo un pokito fría pero de tanto mivimiento le gusto.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: debe de tener unos 4 años aun se mueve bien aun no se mecaniza jaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en el diario CORREO
    20.- Precio: 32 soles por 20 min
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena
    22.- Ubicacion: cercado por el banco de la nacion
    23.- Local: es en un edifico de oficinas es discreto anuncia como masajes.
    24.- Volveria?: si volveria por ella pero también por una chinita q vioa ahí no pregunte si ella tbm trabaja en esto.
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    ESTIL, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A ERUPCION le gusta esto.

    tontin321

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Diana... masajes... al frente de compuplaza


    1.- Tipo de Chica - gordita.
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: ... buena gente..
    4.- Talla: 1,60
    5.- Senos: tetonaza
    6.- Cintura / barriga: Michelin,.. all terrain
    7.- Caderas / derrier: el problema con las gorditas.. es que el culo.. es cuadrado..
    8.- Piernas / pies: mhhh.. ni las vi
    9.- Piel: cuando me toco.. sus manos no eran para nada suaves...
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: no me di cuenta de ella.. pero el local.. olia terrible... si me quede es solo por ustedes cofrades.. por investigacion.. una verdadera inmolacion
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: no incursione
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Bien , amable, amiga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo polvo ya que solo son masajes….
    17.- Calidad de Masajes: La flaca se esmera... pero no la hace de masajista... aparte de que el lugar apesta terrible...
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia En el correo
    20.- Precio: 25 por los masajes 10 mas por lenceria... pero no quise morir de infarto
    21.- Costo / beneficio: por 25.. mhhhd
    22.- Ubicación: al frente de compuplaza
    23.- Local: el local es bueno.. pero no lo limpian estas flojonazas... ….
    24.- Volveria?: No..…..
    25.- Puntaje final: (5.5/10) para el olvido
     
    tontin321, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A ERUPCION, tronchinho y MORRISON217 les gusta esto.

    perrero88

    Oficial

    Golden Provincias Peru
    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Después de mucho tiempo y de mucho pensarlo me anime a llamar a Cristina Kamass; ya que había leído tanto comentarios buenos así como malos de ella. Esto paso hace casi 2 semanas atrás:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, delgada creo que mide como 1.70 mts; cinturita la que tenía y ese jean con el que llegó le hacía ver una buena figura, cabello rubio (con su plata), piel suave eso si.

    2.- Edad: Me parece que no baja de los 26 o 27.


    3.- Cara: Se le veía simpática, no era una belleza belleza, pero tampoco era fea jeje.


    4.- Talla: Me parece que 1.70 mas o menos.


    5.- Senos: Para mí los vi grandes, tenía aureolas y pezón grandes también, si eran o no siliconeados no sabría decirles, me dejo chuparlos casi mordisquearlos jajajaja.


    6.- Cintura / barriga: Tiene una buena cintura no me puedo quejar, aunque se le veía mejor en las fotos, pero nada que desanime.


    7.- Caderas / derrier: Caderas en su punto ni mucho ni muy poco me gusto como se sentía al tocarla por ahí.


    8.- Piernas / pies: Suavecitas, depiladas bien cuidadas.


    9.- Piel: Es blanca, tiene una piel suave, se ve que se cuida mucho, se dejó tocar casi toda excepto...


    10.- Tatuajes / seña característica: Tenía un tatuaje en el hombro derecho... creo no me acuerdo muy bien.


    11.- Aseo personal: Vino limpia y se fue limpia, olía bien no sentí ningún mal olor.


    12.- Fellatio: Te pregunta si tienes condón o sino te dice que en recepción se puede comprar (me fui con los míos ese di.a) En la primera chupada nada del otro mundo lo normal, no visita boloñas; en el segundo mate le puso mas empeño se tragaba todo el muchaho, mas abajo explico.


    13.- Papita: Pensé que iba a estar más abierta pero no, me ajusto todo el rato que estuve con ella, gemía rico.

    14.- Anal: Si lo da, con S/. 100.00 lo suelta, yo pedí ese servicio me gustó su culo y pensé este * tiene que ser mío, así que quedamos y empezamos por ahí; le dí en perrito al comienzo el muchacho no quería entrar nos tardamos un rato para que entre, luego entro y que rico que apretaba, según ella no lo hacía tan seguido por ahí, eso me animó mas y le dí con fuerza la flaca se retorcía y gemía por momentos gritaba yo ya me estaba sadiqueando y cada vez que gritaba le daba con más fuerza, así estuvimos por mas o menos 20 minutos hasta que se me vino el hayco; terminando el anal me dijo que tenía la cabeza muy gruesa.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamé me pregunto si era la primera vez que la llamaba, le dije que sí, me dío el nombre de un hostal que esta por Leon XIII, más difícil encontrar ese hotel, cuando llegue pedí cuarto me costo S/. 40.00 la ptm, cuando estuve en el cuarte la volví a llamar y quedo en llegar en 5 minutos que fueron como 30 creo. Cuando llegó quedamos en el precio y todo eso, se fue al baño y se puso su disfraz de colegiala que le dije que traiga le pagué y comenzó la matanza, ella empezó a frotarse cuando yo aún tenía la ropa puesta, la manoseaba por todo ese culo que tenía, juegue con su *, le besaba las tetas, el cuello, baje al vientre, las piernas luego le dí la vuelta y empecé con el hombro , luego la espalda, el culo que rico que sabía ese culo (le bese los glúteos no el *, no se deja ni tampoco la papa), ambos aún de pie la apegue a mi de espalda para sentir ese culo y sentía muy bien, me quite la ropa y comencé a puntearla calato yo por la espalda a ella no se opuso ni nada, después a la cama y empezó el mamey como ya estaba fierro no hubo mucho de eso habrá estado mamandomelo por unos 5 minutos, luego para empezar vino el anal, que rico como apretaba el culo para que no la meta mucho, después ella sólita se movía le abria el culo para que entre más y ella se dejaba nomas, al terminar el anal nos quedamos en la cama charlando un rato ahí fue cuando me dijo que la tenía gruesa jejeje.
    La llamaron en un par de ocasiones, me pidió permiso para contestar le dije que ya, como aún no me había recuperado del primer round, pasaron entre 5 o 10 minutos hasta que le dije que empezaremos el segundo round, ella me dijo que como aún no estaba a fulll había que motivar al payaso así me agarro el payaso y comenzó a masturbarme para que resucitara Lázaro otra vez jajaja, estuvo así unos 5 minutos hasta que se me paró de nuevo, me puso el condón y me dio un oral de la ptm mejor que la primera se lo metía en la boca y se lo sacaba me besaba la cabeza, se la comía toda lo hizó por unos 10 minutos, después al mate se puso en perrito y ahí le dí duro un buen rato la flaca gemía bien nomas, después de costado ahí también le di de alma, se dejo hacer de todo ahí no me puso peros, después se monto sobre mí, cambió a la misma pose pero ella de espaldas y ella que se loqueaba saltando sobre el muñeco aproveche para jugar un momento con su * y no me dijo nada y para terminar le volví a dar en perrito hasta que se me vino el hayco en hora buena por me dijo que se me había acabado el tiempo, ambos terminamos sudando y cansados, me dijo que estaba exhausta. Luego se fue al baño se cambió y se fue.


    17.- Calidad de Masajes: No se si los dará, yo sólo quería sexo.

    18.- Experiencia en el laburo: No se tal vez 5 o 10 años en esto.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el face, aqui mismo, su propio blog.


    20.- Precio: Yo pedí hora así que son como S/. 150.00 + S/. 100.00 anal y S/. 20.00 para su taxi. Ah y el puto hotel S/. 40.00 Para***, que esta a espaldas de saga.


    21.- Costo / beneficio: Me parece que el precio es caro, pero me gusto su servicio.

    22.- Ubicacion: Hoteles de Cayma, Yanahuara.


    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) La hueva ese hotel es de S/. 25.00 muy caro las S/. 40.00 que se cobran.


    24.- Volveria?: Si la pienso volver a llamar, tengo que volver a probar ese culo una vez más.



    25.- Puntaje final: ( /10) 8.5/10 Si fuera más joven yo le pongo los 10 sin pensarlo.


    PD: Alguien se atendió con este anuncio http://arequipa.blidoo.pe/oral-penetracion-vaginal-y-anal-besos-caricias-y-posiciones-q-1087543.html

    se llama Jessica y este es el numero que da 968168886


    [​IMG][​IMG]
    si alguien paso con ella haber si me puede decir por interno si es verdad ese anuncio o es estafa.
     
    perrero88, 23 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Padrino-Revolutions

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Ubicación:
    La esquina del te debo....
    Página Inicial:
    Rating Duo con Jessica & Heidy

    Hola.
    bueno despues de buscar un hotel donde me dejen entrar con 2 chicas pues jejeje al fin lo encontre. me anime a ver como era la cosa ya que me llego un mail bien simpaticon ofertandome un par de chicas que me llamaron la atencion. en si ofertaban a 4 chicas. pero también ofertaban duos. la gracia me costo carito a mi parecer pero me gusto. mas que aca en arequipa no es facil encontrar chicas bonitas.
    el Mail decia asi.


    El 26 de julio de 2013 16:39, Karina Melania Paredes
    <[email protected]> escribió:
    Hola

    Amigos. este fin de mes por fiestas patrias tenemos a las Exquisitas chicas Arequipeñas que complacerán sus mas bajos deceos


    las ya conocidas Belen y Silvia.


    tenemos 2 chicas nuevas. Jessica y heidy. ambas chicas salen individualmente y hacen duos. solo por este mes.


    JESSICA



    Si deseas El placer Carnal mas Exquisito de Arequipa.


    JESSICA hermosa Srta blanquita de 20 añitos Exelente Cuerpo, Modelo anfitriona, buena cola, discreta, des-complicada atractiva,cariñosa,caliente muy apasionada, dispuesta a complacerte en todas tus fantasías sal de la rutina y ven a disfrutar de buen sexo al máximo te ofrezco todas las poses que desees y erótico delicioso oral, te garantizo que la pasaremos muy rico... todas las comodidades llamame... 984441764.. Disponible según Coordinemos bebe.




    Jessica
    Blanca, Escultural de bonito rostro
    Llámame:
    984-441-764


    Sus Datos
    Nombre : Jessica
    Teléfono : 984-441-764
    Medidas : 86-90-95
    Edad : 20
    Altura : 1.74 m
    Horario : a Cordinar
    Atención : L - S
    Servicios: Oral, Vaginal, Poses Caricias, Trato de Pareja, Duos
    Costo: 150 la Hora.
    http://exquisitasmodel.blogspot.com/2013/07/jessica-exquisita-modelo.html








    Heidy La Niña Exquisita
    Heidy


    La Mujer exquisita sensual.


    Heidy hermosa Niña Jovencita 20 añitos Recién Cumplidos, Tipo Colegiala, discreta, golosa, atractiva,cariñosa,caliente muy apasionada, dispuesta a complacerte en todas tus fantasías Esta dispuesta a ofrecerte una noche de placer carnal sin limites, con un delicioso oral con los labios mas angelicales y todas las poses que desees, te garantizo que la pasaremos muy rico..
    984441764.. Disponible según Coordinador.


    HEIDY
    Canela, tipo Colegiala de bonito rostro
    Llámame:
    984-441-764


    Sus Datos
    Nombre : Heidy
    Teléfono : 984-441-764
    Edad : 18
    Altura : 1.50 m
    Horario : a Coordinar
    Atención : L - D
    Servicios: Oral, Vaginal, Poses Caricias, Trato de Pareja. duos.
    Costo: 130 la Hora.

    http://exquisitasmodel.blogspot.com/2013/07/belen-la-nina-exquisita.html


    aca el Rankin

    1.Tipo de Chica: alta, Blanca, muy riona, tiene buena figura
    2.- Edad: jessica me dijo 22 heidy me dijo 20
    3.- Cara: simpatica ambas aunque jessica es mas bonita. me dijo que es modelo y anfitriona. se lo creo.
    4.- Talla: yo calculo unos 1.75 cm sin tacos jessica y heidy sera ps 1.65
    5.- Senos: medianos bonitos. apachurrables, heydi pues son chicos.
    6.- Cintura / barriga: sirunta en buenas condiciones. gym se nota
    7.- Caderas / derrier : tiene una cola concorde con su cuerpo. sabe manejar en perrito si se ve bien de ambas
    8.- Piernas / pies: largas. suaves. bien depilada. la jessica... heydi tiene bellitos pero poco.
    9.- Piel: blanca. limpia. jessica... heidy es castala mas canela y ambas me mandaron a bañar jejeje. y ya me habia bañado. ;(
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos tatuales en el cuerpo.pequeñitos. jessica..
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: no son expertas pero lo hacen. me miraron cuando lo hacian... eso si me gusto
    .13.- Papita: ajusta todavia.
    14.- Anal: no lo hace.
    15.- Trato: simpatica. conversadora. habladora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Jessica es mas suelta que heidy, al menos es mas complaciente, la otra estaba un poco mas timida. pero me metieron una agarrada de cuerpo. que casi termino mirando jejeje. despues el mameluco de ley entre las dos. fue buena la escena. and sex con turnos. soy nuevo en esto asi que hice lo que se me ocurrio jejeje
    17.- Calidad de Masajes: no creo q haga.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien. aunque le leo un par de meses. a ambas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: web. mail
    20.- Precio: 280 soles por las 2.
    [B]21.- Costo / beneficio: para ser mi primera vez me gusto.
    [B]23.- Local: nos citamos en el hotel que queda serca de la comisaria de santa catalina. ahi la tia medejo entrar con las 2 ruflas.
    [B]24.- Volveria: si pero ya pa probarlas individualmente. ya que tantas fichas no me alcanzan
    [B]25.- Puntaje final: Jessica 6/10 Carla 7/10


    le tome una foto en fraganti pero no lo tengo a la mano. ya despues lo cuelgo. se las tome asi sin que se dieran cuenta.[/B][/B][/B][/B]
     
    Padrino-Revolutions, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    karlosss, ERUPCION, djcharlie y 9 otros les gusta esto.

    perrero88

    Oficial

    Golden Provincias Peru
    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Este es mi primer rating espero sea del agrado de todos o casi todos en el foro:

    Rating Cristina Kamass

    Esto paso hace 3 semanas atras, la llame y me cito en un hotel a espaldas de saga..

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Parece limeña, buen cuerpo, delgada como en las fotos, es blanca, rubia al pomo jejeje
    2.- Edad: Mas de 25 definitivamente.
    3.- Cara: La cite de noche así que cuando la vi me pareció bonita.
    4.- Talla: Creo que debe estar en los 1.70 mts.
    5.- Senos: Grandes a mi opinión, si son o no siliconeados ni los note, pezones grandes y marrones sabían bien eso si.
    6.- Cintura / barriga: Bonita cintura delgadita, barriga es plana.
    7.- Caderas / derrier: Rica cola, durita, el tamaño es conforme a sus piernas, se le ve bien en perrito.
    8.- Piernas / pies: Sus piernas son suaves, blancas, bien contorneadas para mi gusto y duritas.
    9.- Piel: Ella es blanca se dejo tocar casi toda, no puso pero en casi nada en donde la toque.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenía uno en el hombro derecho creo, no me acuerdo bien.
    11.- Aseo personal: Vino y se fue limpia , no sentí ningún mal olor.
    12.- Fellatio: En la primera mamada que me dio no fue la gran cosa, lo normal diría yo, pero en la segunda se trago el muñeco me gusto como me la chupaba.
    13.- Papita: Si la sentí, rica mojadita a mi si me ajusto.
    14.- Anal: Fue lo primero que hicimos, si lo da por S/.100.00.
    15.- Trato: La flaca se porta bien nomas, vale decir que hay que hacerle entrar en confianza para que se suelte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos por el anal el muñeco no quería entrar cuando entro se sintió rico como apretaba ese culito, le estuve dando por casi 15 o 20 minutos creo hasta que se me vino el cuaquer, después descansamos por uno 10 minutos hasta que le dije para empezar de nuevo; me dijo que como hacemos por que el muñeco no se quería parar así que le dije que había que motivarlo en tono de broma se rió y comenzó a masturbarme el muñeco, cuando se me puso otra vez me puso el condón y me hizo un oral rico, lastima que no bajo hasta los huérfanos eso hubiese sido de la ptm; comenzó el segundo mate le di en perrito luego de costado, después ella encima mio, luego se volteo y ella de espaldas y para terminar perrito otra vez, no me puedo quejar fue un buen mate.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí, tampoco creo que los de.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener ya sus buenos años en esto, no podría decir cuantos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Internet, aquí mismo, facebook, google+, etc.
    20.- Precio: La hora S/. 150.00 + anal S/. 100.00 mas + taxi S/. 20.00 = S/. 270.00 para ella.
    21.- Costo / beneficio: El precio si es algo caro.
    22.- Ubicacion: Cualquier hotel de Yanahuara o Umacollo.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Hotel que esta a espaldas de saga Paraiso creo que se llama, cara la mier** de hotel.
    24.- Volveria?: Si tengo que volver a comerme ese culito.
    25.- Puntaje final: ( 1/10) Yo le doy 8.5 si fuera mas joven me hubiese babeado los huérfanos, la daba 10.


    Alguien paso con esta kine por favor quiero saber si es verdad lo que publicita o es falso. Cualquier informe sobre ella me puede avisar por interno. Gracias.
    JESSICA 968168886

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    perrero88, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a este cubil, la decepcion fue con D mayuscula, vi cuatro perras aca la descripción:

    Natalia: la unica rescatable, chola blanca, con actitud fria y distante, 162, parece tener buen tarro tetas al debe, cara que no pasa, caderona y piernas ahy no mas, el chiste 150 soles la media hora, !!estomos todos locos?!!!

    Rocio: la mas baratita 100 lucas media hora trigueña oscura, cuerpo en nada a pesar que por la ropa parecia que tenia alguito, su cara es matadita, 160 de estatura

    Paola: la que tiene cara de perraza, cuerpo en nada, chata como 160, 120 lucas la atencion, de cuerpo esta regular pero es la mas tia calculo que en 32

    Lidia: parece la mami me dijo 150, es alta pero en lo demas esta al debe, pero si se nota muy amable y con buena disposicion, el culo hasta el culo

    bueno cofradia, las perras de este sitio estan al nivel de salaverry o de victor lira, multiplicando el precio por 5
     
    montonero, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    ciber5

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Ubicación:
    springfield
    Bueno cofrades para contarles la malísima experiencia en este antro, bueno después de mucho insistir en llamar a este antro puesto q los números estaban apagados, puesto que lo promocionan por el facebook https://www.facebook.com/pages/Conej...03922813001848, y de solo llegar ya hasta la hueva la casa de mal aspecto, pero no es lo peor de todo pues ya les contare les dejo aquí el rating de la flaca natalia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola blancona dice q es de Arequipa pero el mote la delata debe ser de cuzco, o algo asi
    2.- Edad: le calculo entre unos 23 a 25 años
    3.- Cara: Bueno de todas las mostras que vi era la mas rescatable
    4.- Talla: por los menos debe de ser de 1.65
    5.- Senos: Grandes pero caidos parece q ya es mama
    6.- Cintura / barriga: Ahí empezó lo jodido ya cuando se desnudo la panza la tenia llena de estrias csm .. &#8230; tiene guata a demás con rollos todo ello cuando ya estaba desnuda
    7.- Caderas / derrier: MMMM&#8230;. Maso menos
    8.- Piernas / pies: Dos
    9.- Piel: Chola medio blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: jajaja las estrias en la panza parecían un tatuaje.
    11.- Aseo personal: PTM ahí esta lo jodido de le apestaban como las alas csm &#8230; esta chola de m&#8230; no se baña parece que tal alacranes mela por vida que el pájaro ni se me quería parar csm &#8230;..
    12.- Fellatio: para serles franco ya con el olor ni ganas de un mamey me dio.
    13.- Papita: Si aun ajusta un poco ptm. Bien bañada si estaría bueno darlo por que tiene un tarro mas o menos.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Si el trato es amable pero lo cagao es el aseo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Termine haciéndome una paja el muñeco ni se quería levantar la verdad que el olor era insoportable.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi jajaja quería huir mela
    18.- Experiencia en el laburo: PTM no se pero se ve un poco recorrida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Faccebook https://www.facebook.com/pages/Conej...03922813001848
    20.- Precio: PTm cagao 120 solanos tirados al agua &#8230; pero ni modo ps &#8230;..
    21.- Costo / beneficio: en perdidapuesto q creo q les debi cobrar multa por la falta de higiene de dicho local
    22.- Ubicación: trinidad moran
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)

    Ahí enpezo lo cagao el cuarto cuando entre estaba apestando creo nisiquiera tienen la delicadeza de echarle un ambientador la cama se nota q no lavan la colcha lo peor de todo y lo peor de todo q en pleno mate tocan la puerta para pedirle a la puta q le pase el papel higienico ptm no jodas ps encima con el olor de mela y ese trato csm este antro es el peor de todos.
    24.- Volveria?: N i cagando vuelvo a este antro ni regalado ni asi me paguen
    25.- Puntaje final: ( /10) para serle franco le pongo 0 nunca en mi vida ni en los peores antros vi tanta falta de higiene cofrades creo que debemos cuidarnos también csm &#8230;

    Para serles franco tanta propaganda de facebook y todo eso es pura pantalla ponen chicas que bajan de internet además ya lo dijo el confrade montonero en un post mas arriba estas chicas están al debe yo creo que no valdrían ni 30 lucas y eso ah, pienso que lo cagao también esta en nosotros yo para serles franco voy a dudar mucho de tanta propaganda en internet mela &#8230;. Hasta video de youtube tienen &#8230; csm &#8230;

    CSM &#8230; CON TODO ESTO PS PARA SERLES FRANCO YO Q CRITICABA AL THOMAS, LE GANAN AL 100 % en higiene y comodidad en sus locales, además que hay mejores chicas eh
     
    ciber5, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A tronchinho y djcharlie les gusta esto.

    michael2017

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&quot]Bueno cofrade después de tiempo aquí va mi aporte de MAYLIN mollendina que baja a nuestra ciudad los fines de semana:[/FONT]
    [FONT=&quot]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria no parece de la nota. Flaquita sin panza.
    2.- Edad: entre 23 a 26 años.
    3.- Cara: No es una miss, pero tampoco es un monstrua digamos que se defiende tiene su gracia.[/FONT]
    [FONT=&quot]4.- Talla:[/FONT][FONT=&quot] 1.60 más o menos [/FONT][FONT=&quot]
    5.- Senos: Medianitos pezones marrones pero se deja hacer de todo no pone peros.[/FONT]
    [FONT=&quot] 6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&quot] No tiene una cintura de guitarra algo recta diría yo pero no es barrigona es plana sino que le falta silueta.[/FONT][FONT=&quot]
    7.- Caderas / derrier: Tiene buen culito mas en perrito se le aprecia muy bien digamos que sabe usarlo sin ser tan grande.[/FONT]
    [FONT=&quot]8.- Piernas / pies:[/FONT][FONT=&quot] Bien cuidados creo que se hecha crema piernas suavecitas.[/FONT]
    [FONT=&quot]9.- Piel: [/FONT][FONT=&quot]Trigueña piel suave y con buen aroma.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT][FONT=&quot] No vi ningún tatu , [/FONT]
    [FONT=&quot]11.- Aseo personal: [/FONT][FONT=&quot]Paja la flaca se baña antes y después te dice que la acompañes ala ducha.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]12.- Fellatio:[/FONT][FONT=&quot] No es su fuerte pero le pone empeño como diría Natalia Malaga le pone actitud jajaja.[/FONT]
    [FONT=&quot]13.- Papita:[/FONT][FONT=&quot] Un poco depilada dejándose un moñito en el centro para mi ajusta y lubrica sola.[/FONT]
    [FONT=&quot]14.- Anal:[/FONT][FONT=&quot] Me dijo que no lo da pero ya han pasado por ahí quizás su flaco pero se lo deja tocar y jugar con el dedito en perrito se le ve bien rico.[/FONT]
    [FONT=&quot]15.- Trato:[/FONT][FONT=&quot] Como repito la flaca parece tu amiga te atiende bien y en el tiempo acordado, te conversa se rie para que creo que exelente trato[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT][FONT=&quot] Esta flaca viene solo los fines de semana de Mollendo con una amiga y trabaja a veces en el áfrica, bueno llegue al hotel que me sito esto fue el día de mi cumpleaños , previa llamada telefónica eran las 12 de la noche y me dijo que no fue al áfrica a trabajar porque se sentía mal , bueno llegue me propuso ir a la ducha fuimos nos bañamos ya con chapes y manoseo , me besaba como si fuéramos enamorados luego salimos de la ducha ya yo estaba en fa , quedamos en el precio y le comente que era mi cumpleaños y entre broma le dije no habrá rebajita y me dijo por el precio que hemos quedado te daré 2 polvos previa muestra de mi DNI misma disco jajaja, estupenda oferta , lo que más me gusto es que se seco y se puso una tanguita bien rica comenzamos con los chapes me dejo besarla a mi antojo tocando por encima de la tanga esa conchita que se humedecía , ella me comenzó a besar desde la boca hasta que llego al muchacho me puso el pre y me dio una chupada que en si no es su fuerte , después de costadito que rico apretaba esa conchita no parecía de la nota seguimos estaba dándole duro mientras agarraba sus pezones y besaba el cuello cuando le di vuelta yo estaba haciéndole en cucharita dándole duro ella gemía y se humedecía , si lo fingía vaya que se merece el oscar jajaja , luego ella me monto vayas movimientos parecía que hace tiempo no la veía que rico tomo mis manos y se las coloco en los pechos y seguí moviéndose con mucha destreza parecía que quería romperme el pene la acerque contra mi y mi dedo jugaba en ese anito y casi meto mi dedo pero solo metí la puntita y se movía como loca ya no aguantaba le dije que se pusiera en perrito y le comencé a dar duro hasta que ya iva a llegar me saque el pre la hice voltear y le salpique en la cara fue rico ver como mi leche estaba ahí tapándole un ojo se fue a lavar y yo me limpie con ph nos echamos y conversamos fue ahí donde me dijo que era de Mollendo y que solo venia los fines de semana y que era muy exigente y bla bla bla después de unos 15 minutos comencé a tocarle de nuevo los pechos comenzó a exilarse y me puso el condón y comenzó a chupármelo esta vez en one la lleve hacia una silla la hice levantar una pierna y le comencé a dar duro que rico culito estuvimos así por 10 minutos luego la senté le abrí las piernas y la comencé a clavar vaya como se movía la condenada después yo me senté y ella como si yo fuera la silla se sentaba se medio paraba y se volvía a sentar sentía como su conchita me mojaba las piernas luego los dos en la silla frente a frente y le dije donde quieres tu leche , me dijo en los pechos y de un alce la baje de encima mío saque el pre y me lo corrió hasta que llegue en sus pechos que rico , después una ducha con paleteo y manoseo y era para un tercer polvo pero tenía que verme con mis patas para celebrar mi santo y ya era la 01:45 am.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&quot] No hubo aunque lo de la ducha los dos fue relajante[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo:[/FONT][FONT=&quot] Debe tener 1 año en esto por los movimientos porque matada aun no esta [/FONT]
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/FONT][FONT=&quot] La encontré agregada a mi Messenger debió de ser de tiempo atrás pero no recuerdo de donde la agregue.[/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio:[/FONT][FONT=&quot] 60 media hora en el hotel que ella te diga mas la habitación 15[/FONT]
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio:[/FONT][FONT=&quot] Creo que 60 por dos polvos es buen precio por que la flaca no está mal y el trato es bueno.[/FONT]
    [FONT=&quot]22.- Ubicación:[/FONT][FONT=&quot] Me cito en el hotel magno numero (ya aprendí se da por privado )
    23.- Local: Buen local limpio y agua caliente canal porno.[/FONT]
    [FONT=&quot]24.- Volveria?:[/FONT][FONT=&quot] si el precio es bueno.[/FONT]
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final:[/FONT][FONT=&quot] le doy un 7 si le echará mas papita al caldo estaría en un 8 jejeje le ayuda bastante su trato.[/FONT]
     
    michael2017, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Azmodeus y ERUPCION les gusta esto.

    CoRoToN

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas Noches Aca les va el Ranking de Alison o Nikol :confused:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta , cabello largo, agarrada sin ser gorda, supuesta universitaria.
    2.- Edad: Le calculo unos 23 o 24 años.
    3.- Cara: Cara cuadrada , labios gruesos , ojos marrones.
    4.- Talla: 1.68 aprox estoy descontando los tacos porque con ellos parecia de 1.73
    5.- Senos: Medianos , pezon marron , si se los deja tocar , chupar pero no por mucho tiempo.
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura , barriga con su rollito normal sin ser desagradable, va acorde con su estatura.
    7.- Caderas / derrier: Caderas no muy grandes , derrier no tan firme pero se defiende.
    8.- Piernas / pies: Piernas Largas poco cuidadas cuando le pase la mano senti un poco lija por sus pantorrillas , los pies no son muy bonitos no se hace pedicura :p
    9.- Piel: Su piel es de color canela tipica Arequipeña tostadita por el sol no muy bien cuidada. :cool:.
    10.- Tatuajes / seña característica: Eso si queridos cofadres no me acuerdo muy bien, si me parecio ver uno pero la verdad no le preste atencion por los motivos que dire a continuacion.
    11.- Aseo personal: Parecia bañadita cuando llego olia a gardenias cabello mojado.
    12.- Fellatio: Lo hace por mero tramite ya por que se tiene que hacer, sin ganas.
    13.- Papita: Repito parecia BAÑADITA cuando la cuadraba para meterle el muchacho salio un olorcito raro y la verdad eso me descomputo el cerebro no soy fanatico de la limpieza pero hay cosas que son muy logicas es su chamba al menos debe de cuidar la herramienta de trabajo.
    14.- Anal: Ni se me paso por la cabeza despues de lo primero.
    15.- Trato: Conversadora trata de decirte que es buena en lo que hace , mucho ruido pocas nueces muy fingida para mi gusto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno nos citamos por cerro colorado el famoso CAMARONCITO , a primera vista prometia ,fuimos a un hotel ya conocido por pampita zevallos , entramos defrente le agarre la cintura pero se safo bueno primera mala señal , no le preste inportancia de alli se calateo yo igual, le pedi que me agarrara el muñeco y no atraco segunda mala señal , ya estaba comenzando a dudar de lo que ella decia , como estaba arrecho el muchacho se puso en firmes, le coloque el uniforme (Condon) la flaca le paso inspeccion si estaba bien puesto despues se quiso subir sin previo oral le dije que primero lo haga , lo hizo ya por cumplir:mad:, soy paciente puedo pasar por alto eso pero cuando ya me disponia a maltratarla senti ese pinche olor que termino por malograr el momento pa remate en la concha quedo un poco de papel higienico de su ultima visita al baño, como buen soldado segui adelante trate de concentrarme y terminar en one ya estaba en la cancha y no iva a abandonar , paso un largo rato y llego el Lechero , pero no estaba contento.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 2 años esa papa tiene su kilometraje .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en la Web , vanuncios etc. etc. Cel Claro 959380854
    20.- Precio: 150 morlacos.
    21.- Costo / beneficio:
    Elevado para el trato que brinda , beneficio ninguno.
    22.- Ubicacion:
    Cerro colorado.
    23.- Local:
    Limpio, bonito con cochera agradable , 40 soles el cuarto.
    24.- Volveria?:
    No , no porque sea costoso sino por el mal trato a lo que estamos expuestos con este tipo de kines que solo quieren lucrar mas no se preocupan en ganarce un cliente.
    25.- Puntaje final: ( 3/10)
    Me gustan las altas pero esta se porto mal.

    26.- Posdata : Trato de ser lo mas objetivo posible lo que no me gusta es que engañen y se aprovechen de la gente , luego de ese encuentro segui buscando en la web otra carne llame otro numero el 986678441 y quedamos para encontrarnos atras del REAL PLAZA o SORPRESA resulto la misma de este ranking obviamente con otro nombre de anuncio y dije esta vez no me la haces , asi que la despache. Hermanos hay que tener cuidado espero colaborar con mi granito de arena para que no pasen por estas desepciones.:eek:
     
    CoRoToN, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Rafo3, LeonKennedy y tronchinho les gusta esto.

    Viajero_2005

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    De paso por Arequipa y después de visitar los lugares nocturnos como el Africa y todos los de esa zona, además de estar advertido de las estafas gracias al foro ya me daba por desahuciado en Arequipa. Gracias al apoyo de los miembros experimentados del foro decidí probar a esta fémina, todos los créditos y contacto para el maestro MORRISON217:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola chatita con tacos pasa, blanca pero no blanquiñosa, tipo universitaria arreglada.
    2.- Edad: chibola, le pongo menos de 20.
    3.- Cara: cara arreglada, pestañas postizas, ojos bien pintados, rariz con un pequeño rompemuelle jjajajaj, es una chibolita pasable.
    4.- Talla: como dije chatita con tacos pasa.
    5.- Senos: Bien despachada, de regular tamaño para su edad, duritos, que ricos caray, si se los deja tocar, besar, etc.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita normal de chibola, bien formada, aunque no es quebradita esta durita.
    7.- Caderas / derrier: Normal, aunque no tiene muchas caderas, tiene de dónde agarrar y además está para apretarle el trasero durito.
    8.- Piernas / pies: normales, bien cuidadas.
    9.- Piel: blanquita bronceadita, sin cicatrices o tatoos grandes o algo parecido.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes grandes o que llamen la atención, solo un pequeño corazón por el dedo pulgar de una mano.
    11.- Aseo personal: nos encontramos algo temprano por la tarde y nos tomamos unos tragos mientras conversábamos, hicimos química y directo al telo para quemar calorías, después del respectivo se dio un baño y a seguir conversando para casi empezar otro pero al final se cambió nomas para dejarla por su casa.
    12.- Fellatio: pues tuve que pedirle ya que después del calentao quería montar defrente,&#8230; no es experta en este tema, pero si sabe hacerlo.
    13.- Papita: Calentar bien a esta chibola valio la pena, se mojo poquito para luego durante el acto mojar completamente, es chibola asiq aun ajusta, sus labios son metiditos aun.
    14.- Anal: No pregunte pero durante el acto la pulsee y se dejo sentir mi dedo mas largo jajaja.
    15.- Trato: Chibola, se hace la que no puede salir, hay que tenerle paciencia, me hizo esperar un par de horas desde que me cito, pero luego se porto chévere, es una chiquia que vive la vida loca, sabe del negocio, de las agencias, de la vida puteril de Arequipa, hasta sabe del foro creo. La chiquia es recomendable, una vez que agarra confianza da trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue una buena experiencia, para mi lo importante fue el calentamiento previo, se entrego bien, acepto todo lo que le decía, después del felatio, me monto, luego la monte, al filo de la cama, de perrito, de costadito, sobre la almoada, para finalmente denuevo ella cabalgando&#8230; muy buena entrega, se podría decir que ambos lo hicimos...
    17.- Calidad de Masajes: ¿?.
    18.- Experiencia en el laburo: Para mi ya tiene experiencia pero no se como si es chibola, conoce bastante bien el ambiente arequipeño, hasta se da sus escapadas por lima me dijo, asiq la llamare cuando este por alla uno de estos días.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Los créditos son para el maestro MORRISON217 que se apiado de este turista y facilito el cel de dicha fémina. Que yo sepa no anuncia, o almenos con el celular que yo manejo, creo que es su cel personal aunque tiene otro al que si le rompían el fono de tanto llamar. Aunque no me dio autorización para llamar ya que dice que solo hace dos o tres salidas a la semana. Mayor detalle con el cofrade Morrison217.
    20.- Precio: Cobra 150 hora, pero la verdad pasamos mucho mas tiempo y además le puse los taxis.
    21.- Costo / beneficio: Pagadazo.
    22.- Ubicacion: Nos encontramos en Dolores y tomamos unos tragos en uno de esos locales, para luego continuar en un telo de la zona.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) no conozco mucho la zona pero el telo tuvo bueno, hasta espejos tenia.
    24.- Volveria?: Claro, es recomendable si la tratas bien.
    25.- Puntaje final: ( 8/10) no soy de poner puntajes altos y la chiquia no es una mamacita pero se porto muy bien y su entregan merecen ese puntaje.


    Aunque después de dejarla en su casa quede con ella para seguirla por la noche pero lamentablemente ya no me contesto, alguna razón puteril habrá tenido o será el floro de que su mama ya no la iba a dejar salir? Jajajaj
    Me gano el tiempo y aun me quedo por visitar a otras amigas asi que a mi regreso espero seguir con experiencias parecidas, buena ciudad blanca.
     
    Viajero_2005, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    Blowjob, karlosss, Rafo3 y 3 otros les gusta esto.

    renton

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Aca el rating de esta kine de facebook.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Limeña, blanconcita
    2.- Edad: Aseguró tener 22 años, bueno no parece de mas de 25.
    3.- Cara: Pasable, no es fea.
    4.- Talla: Bajita, poco mas de 1.6m sin tacos.
    5.- Senos: Lo mejor de esta kine, grandes y palpables, 100% naturales, pezones grandes y claros.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un rollo notorio, no es plana. Pero no se percibe en el mate.
    7.- Caderas / derrier: No es su fuerte, pero se ve bien en doggy.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y suaves.
    9.- Piel: blanconcita, le gusta cuidarse la piel y rasurarse.
    10.- Tatuajes / seña característica: no noté ninguno.
    11.- Aseo personal: No tenia malos olores, y se da su ducha despues del mate.
    12.- Fellatio: Nada resaltable, es más, muy flojo a mi parecer.
    13.-Papita: Aún ajusta, es rosadita y afeitada.
    14.- Anal: No lo dá
    15.- Trato: Al principio es algo fria, pero despues se va soltando. No te pone peros a tus peticiones.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo primero en notar de ella son esas buenas tetas que se maneja, se deja hacer todo con sus tremendas tetas. Me quede un buen tiempo manoseando y chupando ese gran par, despues la desnude por completo. La segui manoseando y llego la hora del oral, esta mina no resalta por el fellatio. Se subio encima, y si hace su esfuerzo; la puse en perrito para terminar con el asunto, saca un buen rabo en esa pose. Termine mi faena, comenzamos a conversar y comento de algunos de sus ofertas como que da 6 horas a 700 soles. Bueno, se ducho y nos fuimos.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí ni ofreció.
    18.- Experiencia en el laburo: Le hecho un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https:
    20.- Precio: 180 soles la hora + hotel(no te cobra taxi)
    21.- Costo / beneficio:
    Muy caro, pero buena experiencia con sus tetas.
    22.- Ubicacion: la recogi y pasamos en un hotel cerca de la plaza umachiri, no me cobro taxi
    24.- Volveria?:
    Pues no anima a regresar, pero para los que les gusta un buen par de tetas se la recomiendo.
    25.- Puntaje final: 6/10.
     
    renton, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Azmodeus y ERUPCION les gusta esto.

    dark flare

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    un amigo me pinto una utopia de una señorita extrangera que cobraba un precio comodo tenia una gran pechonalidad (sabe que tengo devilidad por eso)acsedi y fui me calento tanto comentario de mi amigo y todo lo que hacia lastima mi amigo esta completa mente mal al creer que esta señorita era especial no conosco mucho de este mundo pero he tenido una que otra escapada y no me tocado nada tan malo como esto hago mi primera publicacion rogando que no les pase algo como lo mio
    WENDY
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    era blancona pero gorda.
    2.- Edad: devia tener entre 20 y22
    3.- Cara: era redonda tenia el cabello pintado de rubio al pomo.
    4.- Talla: taves 1.65.
    5.- Senos: Bien despachada, eran grandes quisas por que era gorda.
    6.- Cintura / barriga: tenia una faja si se la quitaba se desparramaba.
    7.- Caderas / derrier: normal no mucho.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: un desastre le faltaba cuidarse mas.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la altura de los pechos .
    11.- Aseo personal:nada que ver le falta.
    12.- Fellatio: por cumplir.
    13.- Papita: sabe hacerla ajustar.
    14.- Anal: No
    15.- Trato:
    hace lo que le pidas no te dice que no pero es como tener necrofilia no se mueve. haces todo el trabajo y ella se pone como una baca ni cuando esta encima se mueve
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    al trabajar con un maniqui seria mas divertido malmenos este no pesa a comparacion de ella
    17.- Calidad de Masajes:
    no los da acabaste y te vas .
    18.- Experiencia en el laburo: Para mi ya tiene experiencia y mucha
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    me pasaron su numero (968890236)
    20.- Precio:
    cobra 35.
    21.- Costo / beneficio: bueno para el precio creo que almenos dicimular que disfruta y no matarte la ilucion en 1.
    22.- Ubicacion: me cito por la gran unidad hay un pasadiso al lado de una ferreteria al frente hacen juegos artificiales.
    23.- Local: nada que ver es una abitacion con una cama al cual el colchon es una tela esta sucio y encontre toda su comida en el piso tenia amontonados varios recipientes de tecnopor deveria limpiar el lugar y el baño casi no tenia agua.
    24.- Volveria?: no eso seria jugar al ser el hombre del corral con intereses necrofilicos y zoofilicos.
    25.- Puntaje final: 1
    .
     
    dark flare, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    robertoxX

    Cabo

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno cofras tengo ratings acumulados y ahora que cuento con tiempo los llenare en sus respectivas zonas, la mayoria son buenas experiencias, van desde 4 semanas atras mas o menos, tengo que agradecer a Morrison por el dato de esta primera kine

    Antonella, chica fresh
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica universitaria, blancona, cabello largo teñido cenizo creo, cara ovalada, bajita, tiene buena delantera, figura normal algo gruesa pero no es algo que disguste, es de esas chicas fresas alucinadas buena gente.

    2.- Edad: 20 o 21 no creo que mas
    3.- Cara: Ovalada, algo narizoncita, boca pequeña, se produce bien con el maquillaje es bonita.
    4.- Talla: 1.60 media bajita
    5.- Senos: Muy buenos en esta kine, son grandes son suaves deja que los acaricies y beses, pezones morenos que se erectan en el mate; si es algo que les atrae resaltan en esta kine
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura, no es plana plana algo fofa pero no desalienta no hace ejercicios pero estaria bien que se tonifique
    7.- Caderas / derrier: no resaltan mucho las caderas, pero tiene un pompis normal para una chica de su edad, se le ve bien en su ropa de calle
    8.- Piernas / pies: Las piernas son afeitadas suaves al tacto, buenas piernas algo cortas, no me fije en los pues
    9.- Piel: se cuida la piel es suave, tes blancona trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: lleva uno en la mano, no me acuerdo de que es.
    11.- Aseo personal: Limpia llego bañadita, oliendo a perfume, durante el mate no se sentían olores raros todo tranqui en este aspecto se aseo luego de terminar.
    12.- Fellatio: Sabe hacerlo no visita a los señores, pero si tiene buan teccnica al mamarla
    13.- Papita: se moja sola no usa lubricante es depilada delicados los labios se deja estimular un poco con los dedos, si hicieron un buen previo al momneo del mate estara completamente mojada
    14.- Anal: no le pedi creo que no lo hace
    15.- Trato: buena conversa algo salidita la flaca se nota que esta en el negocio para gastarse la plata no es de las que se nota que lo hacen por necesidad, es buena compañia si puedes tolerar las niñadas que se le salen de ves en cuando pero fuera de eso el trato es bueno en esta kine
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te cita por las tradiciones, te metes a uno de los telos que quedan por alli y comienza la faena, primero comence desvistiendola mientras amasaba sus senos, hasta dejarla en tanga ella hizo lo propio y me desnudo, todavia sin jebe empece a bvesar su cuerpo lo que parece que mejoro su excitacion estimulando senos y su clitoris, el juego previo, para el oral me puso el jebe y solo estuvo un rato pero lo hizo bien, para empezar en misionero le abir lñas piernas e introduje mi miembro poco a poco aunque estaba mojada me gusta esa sensación, seguimos asi mientras le besaba los senos, muy colaboradora la flaca no pone peros la cambie de costado, luego perito y finalmente ella cabalgando ella arriba se movia y sus senos rebotaban hasta que con esta imagen se me vino; se mueve bien la kine colabroa con las poses, parece que se exita es un buen polvo la estimulacion es lo que hace la diferencia.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que menos de un año creo que si por lo cuidado de su papita quiza algi nas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me paso en dato el cofra morrison, pero anunica en varios sitios de la web
    20.- Precio:la hr cobra 150 soles
    21.- Costo / beneficio:vale la pena es un buen tire y la flaca esta bien, lo malo es que es bien impuntual
    22.- Ubicacion: me sito por las tradicones en la dolores
    23.- Local: telo de la dolo
    24.- Volveria?: sí cuando tenga mas tiempo, buen polvo.
    25.- Puntaje final: (8 /10) le quita puntos lo impultual, algo de que no tiene el abdomen plano y algo carolina, por lo demas es una buena atencion, buen polvo, la flaca es bonita y tiene buena delantera.
     
    robertoxX, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Azmodeus y MORRISON217 les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Miércoles coincidencia justo hoy me dio ganas y tiempo de hacer ratings y este cofra también paso con la pituquita sin roche espero no crean que es propaganda

    Antonella: minigachoy como le dicen por ahí es rubia peli tenida, pero es de esas pituquitas que miras salir de la cato de alguien colegio pituko lo alucinante de esta flaca es su manera de hablar si a algunas las catalogan como flaca de barrio esta es flaca pituka jejeje solo por su manera de hablar
    1.- Tipo de Chica - Categoría: pitukita y rubia con su plata es delgadita y pequeña no muy alta pero eso si es simpática como diría el puma esta muyyyy bonita
    2.- Edad: le calculo 20 years en english por que para hablando algunas palabras en ingles jejeeje a veces descuadra
    3.- Cara: es simpática blanconcita de ojos bonitos no recuerdo el color pero tenia contacto de su propia boca salio te gustan mis ojos color caramelo? Jajajaja dentro de mi que vanidosa esta flaca, perooo.
    4.- talla: no muy alta 1.58 maso.
    5.-Senos: no muy grandes pezón rozado y agradable lo digo yo que lo probe
    6.- Cintura / barriga: delgada un pequeño rollito chelero pero desapercibido
    7.- Caderas / derrier: no muy caderona el derrier mejor pero el culo blanco siempre pone
    8.- Piernas / pies: delgades blancas no muy largas pues el porte no ayuda pero suaves y bien cuidadas eso si.
    9.- Piel: suave, blanca cuidada la flaca
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatuajes no recuerdo donde
    11.- Aseo personal: llego bañadita estuve esperando arto rato y es por que según ella llegaba de viaje,en fin estaba bañadita.
    12.- Fellatio: regularon nomas le falta técnica aunque visita las bolas
    13.- Papita: depiladita ajusta todavía a pesar que estoy seguro se inicio temprano en el deporte mas lindo del mundo el sexo.
    14.-Anal: disque no.
    15.- Trato: no me quejo a pesar de ser pituquita sin roche, es chochera la minigachoy solo descomputa un poco su forma de hablar pero no incomoda es cuastion de llevarle la corriente, y si alguna vez quisiste mandarte un polvo con una flaca que hable como las pitukis a cada rato jejeje esta es buena opción osea loco mi api es mi api jejeej solo por joder. Antonella no creo que te paltees flaca jajaja yo se que lees el foro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me hizo esperar y bastante la condenada nos encontramos por la dolores te cita por hay para luego llevarte a un telo el que escojas, bueno aparecia la tachuelita rubia, jejeje me estoy desquitrando un poco por que me hizo esperar como 40 minutos, fuimos al telo california no lo conocía y me parecio regularon nomas el telo, se desvistió y abrió la llave del jacusy creo que fue pa que no la esuchen gemir pues ni entramos a la tina y el mozo nos dijo no vayan a usar el jacusi que pendejo entonces pa que esta hay, en fin se desvistió y la misma táctica besos y a excitarla no fue difícil pues según ella estaba mas de una semana sin tener sexo jejeje será ps, misionero perrito buen culito en esa pose, luego la hise cabalgar bien hay no corrimos juntos jajajajaaj fue un chongo me vuelvo a reir pues recordé lo que me dijo ni bien desmonto jeejej se agarro la y me dijo &#8220;mira es blanquito&#8221; refiriéndose al liquido que les queda luego del sexo el servicio es por una hora y si puedes dos veces pues bien por ti yo necesito un poco mas de tiempo pa recuperarme, asi que stuvimos charlando y hay me conto del foro que había leído algo de ella y otras huevadas mas buena onda la flaca.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser uno o dos anos aunque según ella recién esta en esto en fin todas dicen lo mismo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en blidoo pero creo que hay un rating anterior de ella don&#8217;t remember the page.
    20.- Precio: 150 lucas por una hora pero lo disfrute asi que valio la pena se me olvidaba el telo 40 lucas mas
    21.- Costo / beneficio: beneficio si por el disfrute pero con media hora yo hubiera tenido suficiente pues pa recuperarme pal segundo round necesito mas time, eso es lo malo esta flaca no atiende medias horas.
    22.-Ubicacion: telo que escojas
    23.- Local: telo que escojas, como dije fuimos al californication
    24.- Volvería?: creo que si aunque en este tiempo no la he llamado, me gusta más las caderas anchas y esta no las tiene, así que sigo en la búsqueda de caderonas.
    25.- Puntaje final: un merecido 7 buen polvo es simpática divertida no te aburres con la flaca y hubo disfrute de los dos eso es lo mejor a mi parecer.
    Este polvo también fue de hace time atrás pero la pitiquita sin roche sigue atendiento creo que también tiene un face , pero como no esta permitido hacer proagandas en fin si quieren su fono pasan la voz aunque creo que lo han posteado antes.
     
    elginete xxx, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    Dhurand, Rafo3, MORRISON217 y otra persona les gusta esto.

    tontin321

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Yeni Calle cONSUELO

    Yeni, ensartada
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Agarrada.. muy agarrada... parece pesista..
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: Procure no verle la cara... .
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Estaban en algo.. pero es algo gordita
    6.- Cintura / barriga: Barriga si.. cintura naaa
    7.- Caderas / derrier: Lo que hice con ella fue voltearla y darle perrito... todo el tiempo... el culo esta en algo... por lo que pude imaginar que estaba con otra
    8.- Piernas / pies: Fofas
    9.- Piel: Parece que trabajo en construccion un tiempo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
    11.- Aseo personal: No senti nada.
    12.- Fellatio: No lo hizo de frente al grano
    13.- Papita: En algo ajusta un poco... no es la gran cosa
    14.- Anal: no le pedi creo que no lo hace
    15.- Trato: Hace lo que puede
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como todos saben aqui en la calle consuelo por la editora peru habian dos locales... en el ultimo piso... pues ahora solo hay uno..y ahi esta ella.. de modo que fui directo a inmolarme con lo que sea..
    y se me presenta esta flaca... que estaba en nada... pero dije bueno.. todo sea por la cofradia... la puse en perro y le di duro... por un buen rato... la flaka se comportaba bien nomas... pero esta bien feita la cojuda.. lo bueno que desde ese angulo solo le miraba el culo... que pasaba piola

    17.- Calidad de Masajes: terribles... tiene unas manos... parece que ha trabajado duro
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El conocido local de la consuelo
    20.- Precio:la 50
    21.- Costo / beneficio: al debe
    22.- Ubicacion: mCalle consuelo
    23.- Local: Calle consuelo carajo
    24.- Volveria?: Ni donde ella ni al local.
    25.- Puntaje final: (4 /10)
     
    tontin321, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    el malcriado

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas a todos bueno me acabo de registrar creo q es bueno que aportemos nuestras experiencias para saber donde y donde no tomar un servicio yo he ido a algunos lugares y tambien he contactado por la web con algunas chicas aqui uno de mis aportes

    Encontre a esta chica anunciando en blidoo como Sheyla

    1.- Tipo de Chica - Morena no es negra pero es tez morena cara de estudiante
    2.- Edad: Me dijo 19 pero le hecho unos 20 a 22
    3.- Cara: No es bonita pero tampoco es fea para mi es rescatable
    4.- Talla: 1.65 mas o menos
    5.- Senos: Pequeños no estan caidos pero si son pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene lo suyo lo bueno es q no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: Es lo mejor que tiene es caderona
    8.- Piernas / pies : normales
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: La encontre limpia
    12.- Fellatio: si normal nada fuera de lo comun
    13.- Papita: Aun ajusta
    14.- Anal: Me dijo que no lo hacia
    15.- Trato: Es amable te conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuvo bueno como para variar , fue amable desde el inicio se deja llevar supongo que es asi por q dice que recien esta en la nota, pero estuvo aceptable
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Le echo un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En blidoo como Sheila
    20.- Precio: Me cobro 120 por una hora incluido la habitacion
    [B]21.- Costo / beneficio: Creo que estuvo bien pagados mas que todo por su trato , me gustan las nuevas
    [B]22.- Ubicación: Me cito por Miraflores no recuerdo la calle
    [B]23.- Local: No me puedo quejar yo fui en carro el hotel tenia cochera el cuarto estaba limpio y tenia ducha la flaca me dijo que estaba hospedada en ese hotel me hubiera gustado que la habitacion tuviera espejos jejeje
    [B]24.- Volveria?: Talves me cayo bien la flaquita pero creo que iria por sus amigas me dijo que tenia algunas amigas que iban a trabajar con ella iria por ellas es que no me gusta repetir
    [B]25.- Puntaje final: Le doy un 7 creo que estuvo bien a diferencia de otras flacas que contacte por internet esta flaca por lo menos sabe tratar bien no como otras que si lei sus ratings y si son una estafa

    Encontre un anuncio con este numero 978647830 con el nombre de Nicol me cito por real plaza ...... hace unos meses me cite ahi con una flaca creo que con otro numero su trato fue pesimo me cobro 150 creo que es la misma flaca que describe el compañero CoRoTon ahora anuncia con otro numero ni webon vuelvo con esa flaca de cuerpo estaba en algo pero su trato fue pesimo bueno espero haber ayudado con mi aporte [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    el malcriado, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Saludos cofras ahora escribo para contarles mi incursion en un local que me datearon que queda por la calle mercaderes, llame y me dijeron que habian varias flacas quise ir a probar para conocer nuevos sitios ya que me aburri de ir donde el thomas y sus precios altos con flacas que no lo valen asi que fui a este sitio aca les cuento mi experiancia:

    ANGIE

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena flaca, en algo no es bonita pero se defiende
    2.- Edad: le calculo unos 26 a 27 se nota que es algo recorrida la flaca
    3.- Cara: como dije en algo la flaca morena de pelo lacio no es bonita pero se defiende
    4.- Talla: estaba con tacos sin tacos seran 1,60 5.- Senos: pequeños, firmes pezon marron.
    6.- Cintura / barriga: Uno que otro rollito casi imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: Culito algo plano no le pude apreciar bien ya que la flaca no se dejo hacer en perrito pero la vi regular.
    8.- Piernas / pies: Estaba con unos pantis tipo mallas de color negro y vestida de gatita no se los quito pal mate.
    9.- Piel: Morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuajes o cicatrices una que otra estria casi imperceptible.
    11.- Aseo personal: Limpia te echa tu alcohol antes del mate,
    12.- Fellatio: Regular le senti los dientes me han hecho mejores no visita las bolas.
    13.- Papita: Ajusta regular, se echo un monton de lubricante, depilada su papita.
    14.- Anal: No pedi.
    15.- Trato: Media fria la flaca te habla normal pero a la hora del mate baja un poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al cuarto y me puso el pre al toque para hacerme fellatio, luego la puse a cabalgar se mueve regular la flaca, luego le dije perrito y no quiso ptm dije ya se cag... todo asi que le di en misionero, le di duro para que valga la inversion, la puse en la variante de piernas al hombro y otra profunda ahi me quede un buen rato y acabe.
    17.- Calidad de Masajes: Masaje de pinga nomas jaja.
    18.- Experiencia en el laburo: La note algo mecanica asi que le calculo por lo menos unos 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Internet.
    20.- Precio: 80 s/. la media hora tiras en los cuartos que tiene el local.
    21.- Costo / beneficio: Regular, no me gusto mucho porque la flaca no se deja hacer todas las poses.
    22.- Ubicacion: Calle mercaderes.
    23.- Local: Limpio, no tiene espejos ni tv, baño comun.
    24.- Volveria?: derrepente por otras vi otras flacas regulares nivel tomas, pero por esta nica.
    25.- Puntaje final: (5/10)Cuerpo 6, trato 4, fellatio 5, local 5, precio 6.
     
    Charlie Rider, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    srta Morenita de paso por el Peru (mona) estaban anunciando por face lo mejor su atención buen trato de principio a fin, a continuación AMANDA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: No muy alta y bien despachadita, como nos gusta a los peruanos harrrrta carne como dije es mona ósea ya saben a que país me refiero lo más resaltante su tarrazo.
    2.-Edad: maso unos 24
    3.- Cara: Es morenita pero simpática una belleza un poco rara derrepente si conocería chincha no me sería tan extraña pero no conozco así que&#8230;. Pero algo que me llamo la atención fueron sus ojos aunque verdes con su plata llaman la atención.
    4.- Talla: debe medir 1.60 - 1.65 maso menos
    5.- Senos: no muy grandes pezón marrón, tacable, mamable y masticable ya parece ica6.- Cintura / barriga: no tiene rollos exagerados para haber sido mama como dirían solo un poco de pellejo o flacidez pero nada de llantas.
    7.- Caderas / derrier: Buen culazo no digo culo porque es un culazo en el sentido de que es grande de verdad pero con forma no solo es grande, buenas caderas pa los que les gusta las caderonas.
    8.- Piernas / pies: buenas yucas peso oficial se notan más en piernas al hombro sin vellos.
    9.- Piel: tersa y cuidada disque usa varias cremas se le cree
    10.- Tatuajes / seña característica: si en el vientre un gran tatuaje.
    11.- Aseo personal: acá si tiene su puntazo pues llego bañadita y oliendo muy bien me gustó mucho su perfume no olía a perfume barato.
    12.- Fellatio: bueno creo que le falta técnica pero también creo que mejorara con el tiempo y practica hubiera estado mejor si hubiera visitado las bolognas pero te hace el oral por iniciativa.
    13.- Papita: rasurada con un poco de vello buen kilometraje pero tiene su truco para ajustar
    14.- Anal: no le pregunte por consiguiente tampoco lo hicimos pero a &#8220;ojo de buen cubero&#8221; yo creo que sí, las fichas mandan
    15.- Trato: bueno le caí bien supongo que si pues el trato fue muy bueno desde el inicio nada que ver con otros huecos creo que esta es la tercera o cuarta flaca en mi vida de putero que me tratan bien desde la primera vez que nos conocemos y he tenido otras que den buen trato pero uno tiene que invertir fichas y ya eso es otro cantar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno voy a tratar de no hacerla muy larga, nos hospedamos en un telo de mi preferencia no muy caro e higiénico, charlamos un raton pero mis ojos se perdían en su reverendo ano que diga en su gran cu&#8230;o caricias por aquí caricias por allá no sabe decir no, a mordisquear sus chicles que tiene por pezones, ( primera vez que veo una aureola tan grande jeejej) luego comenzamos con el mate propiamente dicho literalmente hizo que yo me recueste casi por la fuerza para poder succionarlo, fellatio regularon como dije falta algo de técnica pero se esfuerza bastante y le pone empeño luego a cabalgar ,, que tal forma de hacerlo creo que se imaginó que estábamos en el potro salvaje de rocky Belmonte y se puso a cabalgar primero de frente luego me dio la espalda para admirar tremendo panorama es aquí donde creo me percate que podría aflojar el anal pero no la tantee tampoco hize el intento de metérselo menos pregunte estaba más concentrado en su cabalgada se mueve bien para tener tremendo ass luego en perrito y luego una variación creo que le dicen el francotirador para que sienta un poco más la pegada y fuffff que tal final dándole duro a ese gran ass.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes solo caricias por ambas partes.
    18.- Experiencia en el laburo: me dice que 8 meses bueno eso no hay forma de probarlo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tiene un face pero a mi me pasaron su fono
    20.- Precio: 150 lucresias fueron dos polvorines y el segundo fue un poco más corto así que no lo detallo en el performance
    21.- Costo / beneficio: para mi si, dos polvos buen trato pero sobre todo para mi gusto buenas caderas anchas derre a otros no les gustan así pero ese ya no es my problem
    22.- Ubicación: las llamas pero antes te hospedas pero morrison ya les dejo link de su face.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) depende donde te hospedes
    24.- Volveria?: vamos a ver si bien es cierto no es tan caro las fiestas se acercan y a pensar en regalos para los sobrinos
    25.- Puntaje final: trato 9, fisico 6 un puntaje final de 7
     
    elginete xxx, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A vicman316 y MORRISON217 les gusta esto.

    piero4269

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola muchacho s este es mi primer aporte la verdad no soy asiduo concurrente de rufianas pero esta ves me toco una buena experiencia, aunq la flaca no tiene un cuerpazo lo compensa con un trato bien paja es lo q me gusto ya q es raro q una puntual te trate como pareja como lo anuncian y ya sabemos q es puro floro son muy mecanicas, esta flaquita si q me quito el sombrero no es po hacerle publi ni nada pero lo merece asi q aqui va el ranking, ojo aclarando la flaca no tiene un gran cuerpo, mas para los q les gusta q les traten como buenos nenes cheros concentidos jajajajaja


    jasmin

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    blancona dice q es del norte parece q si
    2.- Edad: le calculo entre unos 23 a 26 años
    3.- Cara: Bueno digamos q es simpatica ojo no es fea
    4.- Talla: por los menos debe de ser de 1.55
    5.- Senos: medianos blanquitos pezon rosado oscurito suaves y paraditos se los deja besar y chupar suave nomas
    6.- Cintura / barriga: tiene si barriguita pero no es guatona
    7.- Caderas / derrier: maso regular
    8.- Piernas / pies: blancas suaves
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpiesita sin olores
    12.- Fellatio: aqui es ta lo bueno se toma su tiempo lo hace suave te mira a los ojos y da piquitos en la boloñas
    13.- Papita: Si aun ajusta
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Si el trato es amable lo mejor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: io pedi masajes y lo hizo bien paja luego su mamey como 15 a 20 min y el polvorin la primera ves q jui la falaca se corrio creo q era su primer cliente del dia o le cai en gracia pruebenlo uds
    17.- Calidad de Masajes: si lo da
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año maso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 990005588
    20.- Precio: aqui esta lo xevere 50 lucas masaje con oral y pase pero con 25 mas sale una hora clavados economico creo io
    21.- Costo / beneficio: bueno por el trato de pareja
    22.- Ubicación: victor lira 231 of2 sino me equivoco
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)

    regular esta bien
    24.- Volveria?: si me gusta q me traten bien
    25.- Puntaje final: ( /10) 5 por cuerpo 9 por trato tienen q porbarlo


    bueno amios espero q les agrade como ami ya q me gusta q metraten bien ahhh y la flaca da chapes si le caes en gracia o al menos eso paso conmigo bueno espero respuestas y no me hagan bulling
     
    piero4269, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    VENUS - ECUATORIANA

    Luego de tanto floro por face, se consumo lo inevitable, me la comí señores... me la comí! ya tenia como una semana esclavizado del trabajo. que como todos los fines de año tenemos el triple del trabajo.

    Acumule unas horas extra en el trabajo para irme de putas, si de putas!! ya lo necesitaba, la noche antes mi flaca como llega en la madrugada a mi casa y pide su respectivo trato como adivinando... ni modo haba que darle, después ya no dormí y me fui a la chamba pensando en comerme a venus por la tarde.

    Luego de acumular horas en la chamba para salir mas temprano, fugue de la chamba.. comí mis respectivos mariscos, llame a a venus y la respectiva cita.


    VENUS

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Curvilínea amiga.. tipo verdete, señor culo.. redondito paradito. totalmente afeitadita, blanca, su cara tiene algunas chapitas, se le ve simpática, tiene bonitos ojos, no es una belleza de rostro pero si es una belleza fuera de lo común. pómulos resaltados sonrisa picara. cabello bien cuidado y mas flaca de lo que sale en sus fotos.

    2.-Edad: maso unos 25 mas o menos, soy malo calculando la edad.
    3.- Cara: Lineas arriba.
    4.- Talla: debe medir 1.60m aprox
    5.- Senos: 38-b. redonditos, mamables.. finitos, soliconeados pero bien hechecitos eso si.. altamente mamables y apachurrables.
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos nada de llantas, en periito en algunas podes agarre su cinturita y bien dura.. hace sus ejercicios.
    7.- Caderas / derrier: Culazo! blanquito, paraditp, totalmente redondito, tiene buenas caderas y guarda relacion con su trasero, eso si de perfil buen paradito, es raro ver ese culo en nuestra amada tierra. en perrito ufff!! ni que decir!
    8.- Piernas / pies: uarda relacion con sus caderas, afeitaditas, aunque a mi me gustan las piernonas .. estaba bien. me gusto en piernas al hombro. .
    9.- Piel: Suave, cuidada.. blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el vientre. tiene dos cicatrices, a primera vista parecen tatuales pues tiene bonita forma. algo asi: / - -\.
    11.- Aseo personal: Limpia, perfumada. bien cuidada la flaca.
    12.- Fellatio: Se esmera, procura hacerlo bien... pero le falta técnica.
    13.- Papita: rosadita, depilada se le ve bien.. parece la papita de actriz porno, no ajusta mucho, pero cando se calienta sus movimientos de cadera hacen sufrir a uno, mas de una vez casi acabo!
    14.- Anal: No da, le duele.
    15.- Trato: Amiga, es de las flacas que al toke te dan amistad, es simpática conversadora, hablamos de todo. es como hacer l amor con una amiga, muchas kines deberían aprender de ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen trato, como dije conversadora y ver ese cuerpazo desnudo a mi lado, es sencillamente espectacular. pdi una hora y terminados tomando dos horas.
    un revolcon y conversa.. revolcon y conversa... parecía una enamorada con la que te metes una encerrona y todo el día tirando. esta vez solo fueron dos horas, quise atenderme con ambas pero recorde que en el hostal solo entran de dos.

    Puse canal porno y ponía en practica las poses, pernas al hombro, filo al catre.. esquina del catre, perrito. frente y de costado mirando el espejo de la pared. abrida de piernas en V. estuvimos buen rato tirando.

    ya para cumplir la hora la puse en misionero al frente del espejo de la pared y le di de alma!! hasta botar todo el estres de la semana.

    Eso si a cada rato llaman y preguntan pavadas, creo que eso le molesta, pero así es la chamba.

    Ver esa papita.. cinturita y tetazas es rico.. el panorama esta espectacular, veía su carita traspirada, los cachetes se le ponen rosaditos.. su sudor en todo su cuerpo le da un brillo que arrecha, sus tetas, sus piernas, la carita transpirando y mirando a los ojos por ratos, por otros rartos mirando al espejo, su carita de sufrimiento y goce es arrechante.. no aguante y metí el respectivo polvo.

    No la oi gemir pero cada gesto con la cara es arrechante.. sentir que se calienta su cuerpo debajo de uno es espectacular!! esos ojos.. muy rica la flaca.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes solo caricias.
    18.- Experiencia en el laburo:[FONT=arial] calculo un par de años. [/FONT]
    19.- Anuncia en / medio de contacto:[COLOR=#222222][FONT=arial] Facebook venus amanda diosas[/FONT][/COLOR]
    [B]20.- Precio:[COLOR=#222222][FONT=arial] 150 , tome dos horas.[/FONT][/COLOR]
    [B]21.- Costo / beneficio:[COLOR=#222222][FONT=arial] El precio un poco elevado, pero los vale, seria bueno bajaran un poco, ka gente llama , escucha el precio y ahi queda. coincido e que deberían bajar un poco mas el precio, a algo mas local cuyo promedio debería ser bordeando los 100 soles, ni dudo que en ese precio rayan.. sus atenciones subirían mas.[/FONT][/COLOR]

    [B]22.- Ubicación: [COLOR=#222222][FONT=arial]Jostal de mi preferencia, por mmelgar.[/FONT][/COLOR]
    [B]23.- Local:[COLOR=#222222][FONT=arial] (higiene / confort / privacidad / cochera) es lo que me gusta del local. limpio, higiénico, confortable. [/FONT][/COLOR]
    [B]24.- Volveria?:[COLOR=#222222][FONT=arial] claro, son flacas para repetir, pero repetiría mas seguido si sinceraran mejor sus precios a algo mas repetible. [/FONT][/COLOR]
    [B]25.- Puntaje final:[COLOR=#222222][FONT=arial] trato 9, fisico 8 un puntaje final de 8[/FONT][/COLOR]

    [COLOR=#222222][FONT=arial]Fotos!! si las quieren ver hagan click en cada archivo adjunto[/FONT][/COLOR]

    [ATTACH=CONFIG]58491[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]58492[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]58493[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]58494[/ATTACH]
    [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Rafo3, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    dayanareyes, karlosss, deprex y 6 otros les gusta esto.

Compartir esta página