Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Aqui otro aporte para la cofradia ya que los foros estan muertos ya no hay aportes como antes pareciera que no ahy flacas en AQP o es que los cofrades se guardan las flacas. en esta ocasion probe a una independiente del face Evelyn Cordova. el trato se hace via facebook aqui mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Delgada, trigueña, tiene su gracia.
    2.- Edad: 23 a 25.
    3.- Cara: sabe arrglarse bien la flaca aunque no es una belleza tiene su pinta es como si vieras una compañera de la U de las buenas y quieres darle vuelta jaja.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos a grandes pezon marron deja que hagas lo que quieras buen punto.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada buena cintura se nota que hace ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: buen derrier de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas y duritas se nota que va al gym.
    9.- Piel: trigueña bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia y perfumada, se cuida muy bien la flaca sabe de su chamba.
    12.- Fellatio: muy buen fellatio sabe como tratar al muchacho casi me hace venir jaja le da sus lamidas.
    13.- Papita: Depilada, sabe como hacer para ajustar bien tiene sus trucos jaja.
    14.- Anal: no voy por ahi, no pregunte
    15.- Trato: Es amable, muy buen trato sabe tratar al cliente se deja hacer de todo no pone peros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede en el telo de mi preferencia y vino demoro un poco pero valio la pena la espera al llegar la vi bien arregladita con un jean cuete y me puso su culito para animar al muchacho, me quito la ropa y saco al muchacho que estaba fierro jaja, nos pusimos a bailar pegaditos y me puso el condon, me hizo el fellatio que buena mamada hace tiempo que una flaca no me daba este tipo de fellatio muy buena tecnica casi me hace acabar jaja le dije aguanta tu coche y la puse de perrito para darle duro, luego la puse a cabalgar y se movia bien ptm casi me hace vaciar de nuevo asi que cambie a misionero para darle mas ajaja luego piernas al hombro y cucharita donde ya no aguante y termine.
    17.- Calidad de Masajes: Sin masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 1 año se nota que sabe de su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncian en facebook como evelyn cordova.
    20.- Precio: 100 la media y 180 la hora.
    21.- Costo / beneficio: la flaca no es muy bonita pera tiene muy buen traro si cobrara menos seria muy bacan.
    22.- Ubicacion: Hotel de tu preferencia
    23.- Local: Va al hotel que le digas.
    24.- Volveria?: Puede ser la flaca sabe tratar al cliente.
    25.- Puntaje final: ( 6/10): trato 9, fellatio 9, flaca 6, precio 5 promedio 7.5 si fuera menos seria bacan.
    SALUDOS COFRADIA y a seguir aportando que el foro esta muerto.:cool::cool:;);)
     
    Charlie Rider, 23 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Buen aporte cofra yo conocí a una Andrea en Diciembre del año pasado y era totalmente diferente era trigueña, alta y ya media tía quiza les cambian el nombre nomas.. de esa agencia con la ultima que pase fue con Luciana pero la mejor para mi y por lejos era Nathaly que delicia esa chica tenía un aire a la actriz Apolonia Lapiedra por el fisico mas que todo. le di mi numero PERO NUNCA me llamo.
     
    gonzapirata, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darknightxxx

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    brother no pasa nada para mi puro floro la verdad ya esta tia si es algo simpatica para su edad trasero siliconeado le gusta que les duro pero no aguanta te quiere botar rapido o eso me parecio a mi quizas algunos ese tiempo es suficiente su trato si es bueno pero para mi gusto le falta aguante y eso que es tia pero creo que si vas le hablas le gusta el trago puede que le haces de todo pero yo no estoy para eso ella es tia para mi quizas unos años menos si le atracaba pero para salir de la arrechura puede ser pero ni cagando repito me pasaron el dato que su amiga es mejor pero tambien es tia busco maltonas pero no mucho de 20 a 27 y eso la verdad solo me atendi con ella por que llame a casi todas las putas y casi toditas no podian o estaban apagado su numero y solo po que estaba arrecho al maximo sino la mandaba a la mas bien si puedes me pasas algun numero de una que aguante y que este buena yo tambien te paso datos
     
    darknightxxx, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    62
    La otra vez pedi una ayuda si alguie conocia esta kine es limeña se llama Jessica el nro es 962533271 pero nadie me ayudo por mas aportes que hice pero ni modo de todas maneras gracias yo mismo sali de mi duda invirtiendo 150 soles que fueron los 150 soles que los vote a tacho, esta tal Jessica Ivon no es nada mas ni nada menos que la tal Pamela y estaba con su amiga Elizabeth que no l pude ver aqui va el ranking.

    1.- Tipo de Chica: Madura de cabellera larga teñida rubia ya despintandose.
    2.- Edad: sera para mi unos 35 aprox.
    3.- Cara: Algo ovalada.
    4.- Talla: 1.65 con tacos.
    5.- Senos: Chicos pero no mes los dejo chupar a las justas tocar.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo no mucho ni nada perceptible.
    7.- Caderas / derrier: Si es grandesito para su contextura pero se ve que paso por el quirofano, lo que no me gusto de su derrier y que tambien me desanimo es ver en la linea donde se unen las nalgas ver la piel algo desagradable como no se si son verrugas o la piel algo escamosa no se como decirlo pero desentona con toda su piel blamca.
    8.- Piernas / pies: Regulares a delgadas la verdad desentona con su derrier piernas delgadas para ese derrier algo voluminoso.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: Aqui si pesimo puntazo en contra de que sirve que sea blanca y tanta cosa eso si vino cambiada y algo perfumada pero cuando abrí las piernas un olorzazo que me desanimo en todo para que para mi gusto muy COCHINA creo que las del milano estan mas limpias ese es mi punto de vista.
    12.- Fellatio: Si lo hizo por cumplir nomas y lo que no me gusto es que no se limpio el lapiz labial y dejo embarrado el preservativo que para mi gusto es desagradable.
    13.- Papita: A mi punto de ver tiene una bien trajinada ustedes saquen su conclusiones por el gran tiempo que tiene en esto ya muchos años.
    14.- Anal: No lo hace.
    15.- Trato: pesimo estaba apurada porque le estaba esperando su amigo con su amiga elizabeth para ir a no se donde o tomas algo asi me dijo, entonces para que miercoles vino.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui me explayare un poco y relatar desde el comienzo del contacto hasta el final, bueno estuve esperandola unos dias ya que la llamaba y su cel estaba apagada suponia que estaba en lima luego estos dias llame y sono hable con ella y me dijos muchas cosas bonitas como todas que era una linda rubia de buen derrier caderas buenas piernas y un buen cuerpazo que cobraba 150 soles por una hora y que podiamos hacerlo con calma y en todo lugar en la cama en la mesa en la silla en la ducha y donde tu quieras para que fue buena publicidad para cualquiera y como estaba con bastantes revoluciones dije aca la hago tambien lo que me animo mas fue diciendome que era una sola vez en la hora con calma pero lo que podemos ahcer es que si te vienes en la primera rapido la segunda la hacemos con mucha clama y como te dije anteriormente a bueno dije entonces dos polvos no esta mal quedamos en que iba a su hotel el peregrino indicandome que su habitacion que ahi lo hariamos y que no tome otra habitacion porque donde estaba ella era un lugar con todas la comodidades y que estaba presto para todo lo hablado ok bien dije y para que mas me dijo si tenia un amigo mas porque estaba con una amiga mas y que venga con un amigo le dije que no tenia y me respondio entonces que dices podemos hacer un trio es cuestion de conversar ya en el lugar ya me dijo no hay problema entonces dije todo esta bien creo que saldra mejor de lo que esperaba o me ilucione rapido no creo que fuera eso si no lo calenturiento que estaba, bueno voy al hotel la llamo indicando que estoy en la puerta del hotel ahi me dice que ya no pida su habitacion y que tome otra habitacion que ella iba aunque justo en recepcion vi un pata que entraba solo dije creo que ya esta ocupada pero dije entro noma a ver que pasa, entro y pago ya en el cuarto la llamo me dice que en unos minutos voy le dije bienes con tu amiga mas para ver conversar y quedamos en eso ya las cosas empezaron mal desde que ya me dijo que tome otro habitacion la espere como una hora la llamaba y no contestaba ya me iba y la llame fuera de la habitacion y me contesta a lo que me dices en 5 estoy en tu cuarto yo ya caliente o molesto dije ya veremos en eso viene para que si vino algo arreglada pero con el cabello algo despeinado mucho demoraste no me gusta esperar deberias decirme que estas ocupada y no tomaba la habitacion y me iba y me sale con que vino el amigo e su amiga elizabeth y que se puso a tomas y no la que ria dejar en su cuarto con ellos pero no se iban asi es que los dejo ahi y vino por mo habitacion y bla bla bla hicimos el trato pero ya estaba molesto porque ella estaba ahi y me hizo esperar mucho tiempo se quito la ropa estaba con un hilo dental negro y para que me calento mas eso y se me fue lo molesto que estaba le quedaba bien el hilo dental negro encima de la piel blanca de frente la agarre porque ya queria introducirla en eso me aleja y me dice que espere pero si me dijiste el 1ro rapidito y ya lo hacemos con clama como tu me dijiste el 2do pues asi lo hice el 1ro rapido parada y en perrito que por la calentura no me di cuenta ni senti nada de olor pero no se dejo meterla toda ponia su mano no se porque o le dolia a las gusta entraba la cabeza y un poco mas llegue y estaba fria bueno ahi se quito toda la ropa y como lo hicimos parados y ella en perrito y con las piernas cerradas asi no senti nada pero cuando se quito la ropa y se hecho y habrio las piernas uuuf si que el olor era fuerte como cuando uno no se lava despues de mucho tiempo la vagina ustedes ya me entiendes y saben del olor que estoy refiriendome ahi si que me desanimo mucho para el segundo encima que no paso ni quince minutos y ya me dijo que comencemos con el siguiente polvo yo estaba que no agunataba el mal olor porque la verdad era fuerte le dije que espere un ratito que ya ahorita empezamos y me dijo entonces me voy cambiando yo dije esta bien la cosa es que lo hago en perrito ya que asi no se siente mucho el olor pero ya cuando estaba listo le dije que se bale el pantalon y se pongo en perrito para el 2do me dice te demoraste mucho ya me voy y abrio la puerta y se fue me dejo con las ganas y la herramienta parada y viendo el tiempo no habran pasado ni 40 minutos asi es que fue una mala experiencia un mal servicio encima toda UNA COCHINA que ni se puede lavar con un poco de agua y jabon.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: Uuff que yo me acuerde sera mas de 10 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Peregrino
    20.- Precio: 150.
    21.- Costo / beneficio: no los vale pagaria 50 soles.
    22.- Ubicación: Por la dolores .
    23.- Local: Regular con baño
    24.- Volvería?: No creo para botar mi plata prefiero hasta una gordita que de un buen y mejor servicio..
    25.- Puntaje final: 4 y creo que es mucho.

    Queria verla a la tal elizabeth y ver que tal estaba ahoa esta cobrando 200 soles

    Bueno esa es mi mala experiencia que la verdad cuando son kines independientes no sabes en el hotel que cosa va a venir o te va a tocar espero que mas adelante tenga mas suerte con kines independientes porque si pagas esa cantidad es por algo bueno en cuerpo y mucho mejor en servicio ni modo ya espero qeu haya mejores momento mas adelante eso es todo
     
    ERUPCION, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    buen aporte brother esas flacas ya deberian jubilarse las dos la tia pamela que ya debe estar entrando a los 50 añurtos al igual que su amiga elizabeth esta elizabeth es bien culona con buena cintura pero ya los años se notan en el cacharro no paga 150 lucas hay chibolas y hasta colochas que te comes por ese precio estas tias deberian cobrar 100 lucas la hora bien pagados
     
    elginete xxx, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    hola b vi el ranking de las chicas cerca al parque la catolica , pero esos nombres lo veo hace mas de un año asi que son ya recorridas, hay novatas es cuestion de buscar..... antes ese local cuando estaba en el puente bolognesi si valia la pena. hare un ranking de una independiente carolina torres de fb. maso el perfonmance yo le pondria 6
     
    icaro88, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Buscando el fb encontre esta chikilla, maso menos el polvorin
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chiquilla bajita normalita un poco cuadradita, aunque no molesta no es gorda
    2.- Edad: 18 según ella, parece
    3.- Cara: normalita, mas para federal, pero pasa
    4.- Talla: 1.50 cm
    5.- Senos: pequeños y firmes de chibola, se los deja besar, chupar mamar
    6.- Cintura / barriga . aunque no es gorda no hay cintura, falta colita
    7.- Caderas / derrier: falta colita, chiquito, redondito pero vi mejores culitos
    8.- Piernas / pies: suaves de chibola pero no son torneadas ps es chaparrita
    9.- Piel: triqueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si detraz espalda baja, no dire cual ya que es muy evidente
    11.- Aseo personal: mm falta alcohol, lo bueno sin olores desagradables.
    12.- Fellatio: no lo hizo
    13.- Papita: con bellos, ajuste normal
    14.- Anal: esta cerradita
    15.- Trato: si es obediente, hace lo que digas pero falta entrega
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entro al telo, empezamos con el respectivo manoseo, piquitos y todo, no me entusisma hacer un texto ya que no me fue tan impactante, polvo normal, hace todas las poses,no hace problemas Con el tiempo, cumplidora
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: 18 pero ya debe tener recorrido en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en fb como Carolina torres su imagen de perfil la foto de su cadera, pantalón crema, se ve bien en la foto ese culito.para ir al telo el medio de contacto es el fb no hay cel.
    20.- Precio: 150 la hora/ media 100
    21.- Costo / beneficio: para vaciar los porongos puede ser
    22.- Ubicacion: telo magno ella te dice
    24.- Volveria?: no, hay otras opciones
    25.- Puntaje final: 6, fue regular, no es que sea un mal polvo quizás del level de las chicas de la católica en cuanto a trato, físicamente quizás allí son mejores, esta flaca con un poco de entrega mas la hace , nad es perfecto
     
    icaro88, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    ciber5

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Ubicación:
    springfield
    bueno buscando en internet huecos o kines independientes ya ahuevado por la pagina de cyber.. o la de apsc... encnotre un facebok de una tal linda roblezz obvio que la foto es recontra bamba pero me anime y fui a dicho hueco y encontre a una chibola que staba en algo
    Jimena

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica trigueña simpatica medio timida

    2.- Edad: disque 20 ... ya debe andar por sus 23
    3.- Cara: si es bonita como a la amiga que uno quiere brincar
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: si mamables
    6.- Cintura / barriga: si en algo
    7.- Caderas / derrier: si se ve bien en perrito
    8.- Piernas / pies: si en algo
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / : no le note ninguno lo malo que le gusta apagar la luz
    11.- Aseo personal: para mi suerte parece que recien vino y si vino limpia sin ningun olor extraño
    12.- Fellatio: en algo
    13.- Papita: mas o menos ... ya tiene su kilometraje pero por lo timida que se noto quisas no mucho en el ambiente puteril
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: si buen trato lo malo que su local queda por la avenida colon en paucarpata un poco dificil de llegar y la urbanizacion cerrada que el wachiman te hace chongo al entrar creo q mal sitio para poner un puterio, pero bueno me atendio una flaca al ingresar y me dio un catalogo lo malo q la mayoria de las chibolas de su catalogo no estaban jajaja pero para mi suerte vino esta flaca que estaba en algo.. habia otra una morenita que no me convencio, pero bueno la flaca con la que me atendi si estuvo bien.
    16.- Calidad de Polvo: mejor que las otras flacas relojeras de otras agencias
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: esta agencia recien estan abriendo ojala no se maleen y la flaca bueno ya no es virgen obvio pero por lo timida no creo q mucho recorrido en este mundo puteril
    19.- Anuncia en / medio de contacto: facebook nombre linda roblezz aparece la foto de una flaca simpatica pero obvio es bamba
    20.- Precio: 150 lucas hora y 100 media los vale y no gastas en telo
    21.- Costo / beneficio: si ha puede ser ojala no se maleen
    22.- Ubicación: por la colon en una urbanizacion mas alla del puente
    23.- Local:si una cama pero si estaba aseada
    24.- Volvería? : si ah para ver que otras flacas hai
    25.- Puntaje final: 8 ojala q mejoren
     
    ciber5, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ciber5

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Ubicación:
    springfield
    wasath 931404835
     
    ciber5, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maxyec le gusta esto.

    profeangelr

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    muchachos escriban a [email protected]
    hay dos chicas interesantes, pidan fotos. Yo salí con una 8/10 vale la pena, viven su pichanga.
    Recomendado. Cuando salga con la otra chiquilla lleno el formulario para especificar.
     
    profeangelr, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    no seas pendex has tu ranking a veeeeer si asi te creo algo
     
    elginete xxx, 6 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Me pasaron el dato de una tal MARIFER, de que es la famosa ANDREA que trabajaba en la TIA YOLA, una blancona alta bonita de cara y voluptuosa, alguien sabe de eso???
     
    123 maaaambo, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profeangelr

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, no tuve tiempo para dejar mi post que prometí sobre el email que deje anteriormente. Escribí a un email viejo y me dijeron que les ecriba a uno nuevo asi que lo hice. Me pidieron mi numero de cel (d¿siemrpe medio raro, pero siempre lo pedian) quede fecha y hora y lugar, les cuento:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Piel blanca, chiquilla, parece estudiante (todas las chiquillas kine lo parecen)
    2.- Edad: Calculo debe tener unos 20 o 21, máximo 22 y me parece mucho
    3.- Cara: simpáticona, no es una belleza pero si esta en algo
    4.- Talla: quiza 1.55, pero con tacos se veia sobre los 1.60, yo mido 1.60 y cuando la abracé por atrás paradita antes de que se quite la ropa se veia mas alta que yo, pero eran los tacos, ya en la cama calata no pude tantear la talla exacta.
    5.- Senos: ricas tetas, no son chiquitas, tienen su tamaño pero son de pexones chiquito y rosaditos
    6.- Cintura / barriga: no va al gim pero es flaca, se ve bien, no tiene pancita dura pero es casi casi plana
    7.- Caderas / derrier: normales en perrito se ve bien
    8.- Piernas / pies: delgadas, suaves
    10.- Tatuajes / seña característica: nada que se pueda apreciar, al menos yo no lo vi
    11.- Aseo personal: limpia olía bien
    12.- Fellatio: Le gusta chupar la pinga, se divierte, a veces parecía aspiradora.
    13.- Papita: blanquita, bien limpia, jugocita,se mjaba bastante.
    14.- Anal: no lo hacía, se lo pedí y le propuse mas dinero pero no quizo
    15.- Trato: de pareja, no da besos en la boca, pero por lo demas pareciera tu hembrita en la cama, pero bien arriola
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te habla bonito, te quiere hacer conversa, hace la transa economica y mira su reloj ve la hora (controla su tiempo) se desnuda lentamente y te quita la ropa ella, te masajea las boloas (al menos yo se lo pedí) te pone el jebe y te la chupa rico, despues al grano, ajusta aun, se mueve rico, todas las poses que le pedí la hacía, pero no le gusta mucho el misionero, prefiere estar arriba y la enloquece el perrito, te lo pide.
    Fueron dos polvillos ricos, cumplió la hora exacta. y no te apura, una vez que agarra e ritmo lo disfruta, se deja chupar las tetas y le gusta agarrar la pieza.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: diiiiice que de vez en cuando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: email [email protected]
    20.- Precio: 170 hora,
    21.- Costo / beneficio: lo vale, pero debería ser un poco menos siquiera 150, vale porque cumple la hora y vive la pichanga
    22.- Ubicacion: me cito en un telo yendo a la Isla
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera):25 lucas con baño pago que yo hice aparte
    24.- Volveria?: Si, pero*
    25.- Puntaje final: ( 8/10) por su trato, no le pongo mas porque espero encontrar siempre, algo mas.

    * Le volví a escribir y me contestó diciendo que no estaba en Arequipa, dijo que me escribiría cuando llegue. no me dijo cuando.

    porsiaca, una vez hace mucho alguien de este grupo me tildó que yo era una hembrita que me anunciaba utilizando una cuenta falsa y haciendome pasar por hombre, Eso es falso. no soy hombre ni lo volveré a ser jajajajaja, pero serio no tengo porque hacer esas huevadas, puteo de vez en cuando (dos o tres veces al año) y posteo de vez en cuando sobre todo cuando vale la pena postear algo. Pero siempre en esos anuncios de internet donde las chiquillas dejan sus correos, siempre he encotrado cosas interesantes. algunos correos yano funkan y otros como lo que pasó ahora te mandan a otro y sale algo como para contarlo. SI alguien tiene datos sobre chiquillas que se anuncian solapa pasenme la voz, mi email es [email protected] quizá podamos compartir algunas cosas, soy medio vouyerista y conozco flacas medias locas.
     
    profeangelr, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION, perrero88 y tronchinho les gusta esto.

    rraaffaeell

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    HABer hermanos de leche, solo para prevenirlos sobre la agencia QUE TE PIDEN HOSPEDAR EN UN hospedaje AL COSTADO DEL PARQUE la catolica (UNIVERSIDAD LA CATOLICA), al costado del grifo REPSOL, entrando a la derecha, te dicen que te hospeden en ella. BUENO LLEGUE TODO TRANQUILO, PAGUE Y TE DICEN REGRESO EN UN RATO TRAENDO LOS CONDONOES ( LA TRAMPA) Y REGRESAN Y TE DICEN QUE TU BILLETE ES FALSO Y DEBES CAMBIARLO (YO PAGUE CON 100 SOLES) Y DEBE PAGAR DOBLE!!!!!!!!!!!!!! esta un aestafa, aparte que las falacas no pasa nada!!! una regular,,creo que es el anzuelo ;)..bueno hermanos de leche pasen la VOZ !!!! ESTAFADORAS.
     
    rraaffaeell, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    characaton

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade, a ver pasate el contacto de esa tia, xk en badoo también encontre a una que vivia x Tingo y me dijo igulito pero queria que vaya como a las 10.30 pm en dia de semana, fui un dia pero no la pude encontrar.
     
    characaton, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elfolladorinsasiable

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    actor porno
    Ubicación:
    todo el Peru
    Rating Alexandra colombiana

    buenas cofrades visitando AQP por cuestiones de negocios y aproveche para un encuentro con esta femina extranjera , buena hembra creo que me esta gustando visitar AQP, acontinuacion rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: la flaquita me pareció guapa desde que la vi entrar y eso que usa muy poco maquillaje, rasgos finos , una muy bonita sonrisa, labios deliciosos, cuerpaso y blanquita y con ese acento que me vuelve loco, que mas puedo pedir
    2.- Edad: debe estar en sus 26 a 28 años
    3.- Cara: como lo dije es bonita cara pequeña, bonitos ojos, ,mejor sonrisa con oyitos incluidos e los cachetes
    4.- Talla: es chaturri sera 1.60 la flaca con tacos llega al 1.65
    5.- Senos: grandes ricos, aureolas marrones y ricas tetas a mi me dejo mamarlos a los demás nose
    6.- Cintura / barriga: esta bien no mas la flaca tiene su cintura y que le forma un rico ass, estomago plano
    7.- Caderas / derrier le hace honor a las bellezas de sus pais , rico carnoso y grande culo, lo malo es que se lo están bajando nose si sera un mala leche , o por el uso , pero por el momento esta rico blanquito y gordito y esponjoso
    8.- Piernas / pies: piernas gruesitas y carnososas de acuerdo a la contextura de su culo ricos muslos , no me fije en sus pies y eso que es mi fetiche pero es que estuvo tan rica que lo ultimo que le vi fue los pies
    9.- Piel: blanca extranjera, pero la piel maltratada, reseca, y áspera , super recomendación flacas por mas ricas que esténusen cremas eso las hace mas ricas .
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije pero me parece que no tiene
    11.- Aseo personal vino limpiecita oliendo rico , al irse tomo una ducha
    12.- Fellatio lo pone empeño y tiempo , pero le falta practica y técnica, razpa con sus diente y le falta pasiónallí
    13.- Papita: rica papita con ajuste, por lo menos conmigo,
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es amigable , sabe su chamba aunque ella quiere llevar las riendas durante el sexo, tambien te deja que tu la domines
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije sabe su chamba , hace movimientos rápidos como venirte y te exita mucho con su cuerpazo y pues conmigo me domino y luego la domine , nos hicimos patas y parecía una trampita la flaca, me dio poses clásicas y algunas que no conocía como variante de la ranita, en perrito sentí un olorcito algo desagradable pero ese culo tenia una deliciosas nalgas asi que me hice el gil y le seguí dando hasta venirme
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo:según lo que me loreo nos buenos años recorriendo la patria
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas
    20.- Precio 150+telo 25 lucas
    21.- Costo / beneficio: bien pagado,una rica extranjera siempre es una buena inversión
    22.- Ubicacion: telo por la calle goyoneche
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) buen telo con espejo para verse cachar y alucinar , y dirán que escribo huadas pero alucine que me tiraba a Nekane xD jajajaj es por lo blanca y bonita con cara de perrita pequines
    24.- Volveria?: si puede ser pero mas adelante quiero visitar a otras colochas de esta ciudad
    25.- Puntaje final: ( 8.0/10) 8.5 de cuerpo, 8 de cara, 8 de entrega y por que la pase chevere

    bueno cofrades espero retornar pronto a AQP ahora de regreso a Tacna , Ilo , Moquegua un saludo y un abrazo a la comunidad
    :D:eek::rolleyes:

    Ahhhhh me olvide de comentar llame primero a la agencia conejitas hot donde dice sexy chilena, porque las colochas no me contestaban ,y en ese numero me contesto un pata que me hizo hospedar en un hotelucho mala muerte y me mando una flaca hasta su keke next con esa agencia
     
    elfolladorinsasiable, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charlie9094

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    hola cofrades estoy a punto de incursionar en una kine que me llama mucho la atencion su nombre es BRENDA su cell es 983396851 y tambien anuncia como mollendina con el cell 973599054, como ya en reiterados aportes o rankings que vengo haciendo es deseo inmolarme, es por ello les consulto cofras si alguien tiene alguna referencia de ella? anticipadamente agradezco cofras por sus respuestas.Ojo se que una de las reglas es aportar primero y asi lo vengo haciendo en anteriores publicaciones.
     
    charlie9094, 2 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charlie9094

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    PD. para mas referencias les doy que esta kine la encontre en esta pagina ya conocida aqui cybern... y ademas publica en otras paginas mas. segun su tarifa me dijo 120 la hora.
     
    charlie9094, 2 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charlie9094

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades le escribo para contarles esta incursion que hice que por cierto lamentablemente me fue mal , cofras esta fue una kine independiente que previamente estaba consultando si alguien tenia referencias de ella.

    Les dejo el numero y el enlace para que no caigan cofras 973599054 y el enlace se hace llamar como mollendina, http://m.doplim.com.pe/contactos/arequipa/mollendina-recien-llegaditaardiente-sexua-l973599054-id-461490

    anuncia en diferentes paginas web puteriles, y aparentemente era una kine independiente pero luego resulto ser una tipo agencia.

    El ranking en cuestion:


    VANIA me dijo ser de tacna

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una kine tipo ya madurita carne blanca no muy agraciada
    2.- Edad: debe tener sus 28 años
    3.- Cara: No es muy agraciada que digamos en los labios note que estaban algo hinchados me parece que se puso plaquetas.
    4.- Talla: tendra su 1.65
    5.- Senos: regulares con su contextura, pezones duritos
    6.- Cintura / barriga: falta mas gym, pero aceptable
    7.- Caderas / derrier: bien caderona la kine, era su fuerte
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: carne blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno salvo por sus labios un poco hinchados porque se aplico plaquetas.
    11.- Aseo personal : no note olor desagradable
    12.- Fellatio: He aqui el detalle OJO: En el anuncio decia que te hacia el oral o ruso al natural y la kine me dijo que no sabia, al final se animo y si lo hizo pero solo unos segundos, fue aqui donde se paso de pendeja esta kine y me hizo la jugada.
    13.- Papita: ya una papa bien trajinada no ajustaba nada pero si para la vista era una rica papita rosadita, y me dejo que meta mis dedos en su papita.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: La kine al inicio me dijo, te tratare bien pero despues fue muy relojera al extremo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un polvo regular para malo , no vive el partido la kine, y OJO El detalle pague tarifa de 1 hora y la kine se paso de pendeja cuando me dijo te hice sexo oral al natural y por eso solo sera un polvo osea media hora por lo que no reaccione ante su viveza y cai en la estafa.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo:me parece ya sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: primero ubique en cybernenas en la ultima parte de la pagina pero luego me di cuenta publica en full paginas de servicios sexuales, y aparenta ser independiente pero fue una agencia.
    20.- Precio : OJO como indique tome servicio de 1hora = 120 soles pero solo me dio servicio de media la estafadora disque porque me hizo el frances natural que solo fue 10 segundo a lo mucho.
    21.- Costo / beneficio: 120 soles no muy bien invertidos.
    22.- Ubicacion: telo por peral por el seguro social posada de venecia, 30 soles la matrimonial por 8 horas
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) : Telo no recomendable para el mate, no tenia espejos en la habitacion, solo el baño privado y su tele con canal venus
    24.- Volveria?: Considero que no reaccione adecuadamente debiendole exigir que cumpla la hora o que me devuelva el precio de la media hora restante
    25.- Puntaje final: ( 8.0/10) 2 de 10



    Cofras ya saben estan advertidos son los riesgos de tomar servicio con kines que no conocemos previamente , no hay que dejarse sorprender con este tipó de kines que hacen pasar un mal rato,

    Hasta otrra oportunidad cofras!!!!!!!!!
     
    charlie9094, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profeangelr

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, nuevamente pasé con otra chica de ese email que es todo un rollo, pero siempre hay cosas interesantes, ahora es otra una morenita se hace llamar Mía

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Piel morena, estudiante
    2.- Edad: Calculo que igual que su amiga debe tener unos 20 o 21, máximo 22 y me parece mucho
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1.60 a lo mucho
    5.- Senos: lo mejor una tetazas para su tamaño, pezones grandes
    6.- Cintura / barriga: algo de pancita
    7.- Caderas / derrier: rico culito
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas
    10.- Tatuajes / seña característica: nada que llame la atención
    11.- Aseo personal: muy bueno
    12.- Fellatio: buena mamada, lo hace bien, aunque su amiga lo hace mejor.
    13.- Papita: aun ajusta y se moja rico
    14.- Anal: no lo hace, le insistí y no lo hace
    15.- Trato: no da besos, pero te trata bien, no habla mucho (como si su amiga) pero se mueve bien, es muy educada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, no excelente pero bueno, se mueve rico, se deja manejar y te maneja,le gusta agarrar la pieza y le gusta perrito, lo disfruta, a veces parece que le duele, pero creo que vive la pichanga no finge, pero eso parece, se deja manosear y chupar las tetas que son rica y grandes. te agarra y te jala hacia su cuerpo, varias poses. Cobra por hora como su amiga, lo hice tres veces, auqnue siendo honestos la tercera fue a medias porque ya no jalaba.
    17.- Calidad de Masajes: se esmera
    18.- Experiencia en el laburo: lo mismo que la otra dice que solo de vez en cuando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: email [email protected] preguntar por Mia
    20.- Precio: 150 hora,
    21.- Costo / beneficio: está bien, sobre todo por que te la puedes tirar varias veces, incluso como no temrinaba mi ultimo polvo me dió 15 minutos mas, hasta que ya me dijo que no podia mas tiempo, le dije que le aumentaría pero me dijo que ya era tarde y tenia que volver, que si no tenia que ir a su casa temprano normal atracaba un adiconal por media hora mas.
    22.- Ubicacion: me cito en un telo mas arriba de la UNSA, pero como la otra es todo un rollo, hayq ue escribirle decirle dia y hora, esperar que te responda y te cnfirme, te pide telefono, te llama, te hace entrar al hotal, ella llega y te tira rico, jajajaa
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera):el hostal me cobró 30 lucas por una habitacion mas o micky, con baño, hay habitaciones mas baratas
    24.- Volveria?: prefiero su amiga, mi anterior post, pero ella también lo hace bien, pero es mas por gustos personales que por performance
    25.- Puntaje final: ( 8/10) vive la pichanga igual que la otra.
     
    profeangelr, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juancarf, Dhurand y ERUPCION les gusta esto.

Compartir esta página