Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Exactamente, ese botox en los labios parece que la fregó, quedó muy mal, la flaca no me parece mala opcion pero la verdad es que su rostro y en especial sus labios no son agradables..
     
    tatuapu, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Si es una flaca con full tatuajes, buena cintura, piernas largas, la tazo, si no es otra Alexandra. salu2.
     
    Rafo3, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    No mi estimado, la q tu manyas creo q es colocha, esta no tiene tatuajes...
     
    tatuapu, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el cuajinaiss

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    como siempre estaba navegando... y vi que habían dos kines nuevas en la pagina de aqps...ts vi la las fotos y me anime a tomar el servicio... la primera que llame fue mayte y la segunda fue samanta... ahi les dejo los ratings...

    Mayte

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona flaquita /como esas flacas que ves en la universidad, que son bonitas pero no tienen mucho cuerpo.
    2.- Edad: 19 +o-
    3.- Cara: a mi parecer bonita... te da la impresión que no es de la nota.
    4.- Talla: 1.60 maso menos...
    5.- Senos: medianos... de los deja acariciar y chupar...
    6.- Cintura / barriga: planita como de chibola...
    7.- Caderas / derrier: no muchas caderas, trasero como de chibola...
    8.- Piernas / pies: delgadas...
    9.- Piel: blancona...
    10.- Tatuajes / seña característica: que recuerde ninguno.
    11.- Aseo personal: se baño al terminar el servicio. / no sentí olores.
    12.- Fellatio: por cumplir... nada del otro mundo.
    13.- Papita: depilada... como es chibola pensé que ajustaría... pero se echa dilatador... :/ asi que la tia yaky ajusta mas... :D
    14.- Anal: no hace. por lo que vi... esta sellado...
    15.- Trato: la flaca es media tímida, pero hace lo que le digas... es media sumisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando abrí la puerta me sorprendí... porque no parecia una flaca de la nota... si no mas bien parecía una flaca de la u que llego tarde a clases... cabello mojado, polera, jean no apretado y balerinas. la mire y tenia carita bonita, como media inocente... así que por eso me anime y tome el servicio. la de siempre le pague y entro al baño (no se demora mucho en el baño punto a favor ahi) salio con el babydoll de la foto... se le veia bien rica, como se pone hilo, su trasero parece un poco mas grade. empece a acariciarla, se deja tocar toda, de ahi el oral. (nada del otro mundo) de ahi misionero, cucharita, al filo de la cama, piernas al hombro, de la secretaria, los dos parados... como se hecha dilatador... no ajusta nada, asi que es difícil que te vengas... y como es flaquita la puedes maniobrar facilmente... la flaca no te dice no a nada, es sumisa... acepta todas las poses... para poder acabar le di a matar en doggy style...
    17.- Calidad de Masajes:
    no le pedi...
    18.- Experiencia en el laburo:
    es chibola, no creo que mucho... la webada es que se hecha dilatador... y no podria decir si su papita esta recorrida o no.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    aqpsc...s
    20.- Precio:
    150 la H 100 la 1/2
    21.- Costo / beneficio:
    puede ser si no se echara el dilatador... y si les gusta las flacas que son delgadas.
    22.- Ubicación:
    dolores..
    23.- local.-
    segun donde te hospedes
    24.- Volveria?:
    quizas...
    25.- Puntaje final: ( 1/10).- 5
    pts / es flaquita, pero es bonita y blancona... su trato es bueno, cumple con la hora... le daria mas puntos pero usa dilatador y no sientes el polvo... :/


    samanta

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña clara. como de instituto.
    2.- Edad:
    20 +o-
    3.- Cara:
    simpatica
    4.- Talla:
    1.60 por ahí +o-
    5.- Senos:
    medianos se los deja acariciar chupar etc etc...
    6.- Cintura / barriga:
    casi nada de cintura, barriga sin rollos.
    7.- Caderas / derrier:
    caderas normales, buen trasero para su contextura.
    8.- Piernas / pies:
    buenas piernas nomas...
    9.- Piel:
    trigueña clara.. aunque yo la vi de noche... y estaba con la luz baja... eso es lo que me pareció.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    ninguna que yo recuerde.
    11.- Aseo personal:
    se baña al terminar el servicio... no sentí olores.
    12.- Fellatio:
    en la pagina decía que si... pero a la hora de la hora dice que no... ahi me puse a pensar, pagar 150 y no te hagan el oral... que estafa...
    13.- Papita:
    depilada, ajusta lo normal...
    14.- Anal:
    en la pagina dice que no... tampoco le pregunte.
    15.- Trato:
    hace las poses que le digas... colabora en el polvo... pero es como si te hiciera un favor... media alzadita la flaca...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    entro le pague... no entra al baño a cambiarse, si no ahí mismo se quita el pantalón y el polo y se echa en la cama, se deja tocar toda... pero como dije mas antes... no te hace el oral... eso me hizo renegar. encima uno tiene que dar la iniciativa porque la flaca se queda echada con el celular... hicimos las de siempre: misionero, piernas al hombro, ella arriba... (pero no por mucho tiempo, porque se cansa) y perrito para terminar. la flaca esta muy pendiente del celular y eso como que jode. estuve descansando... y de pronto a los 40 minutos la flaca se fue a bañar sin decir nada... como ya estaba asado solo quería que se vaya... [B]
    [B]17.- Calidad de Masajes: [/B][/B]
    no pedi [B][B]
    [B]18.- Experiencia en el laburo: [/B][/B][/B]
    no debe ser mucho... la llaman bastante... y creo que por eso se le subieron los humos...[B][B][/B][/B][B][B][B]
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/B][/B][/B][/B]
    aqps...ts[B][B][B][B]
    [B]20.- Precio: [/B][/B][/B][/B][/B]
    150 la hora - 100 la media[B][B][B][B][B]
    [B]21.- Costo / beneficio: [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    nada que ver... no cumple con la hora, para pendiente del celular, no hace el oral... una estafa.[B][B][B][B][B][B]
    [B]22.- Ubicacion: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    dolores.[B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]24.- Volveria?: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    no... [B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]25.- Puntaje final: 3...[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    / lo que mas me jodio es que no cumpliera con la hora... y que no hiciera el oral... uno paga 150 mas el telo por un polvo decente... digo minimo es que te hagan el oral... y cumplan con los dos polvos dentro de la hora... en fin es botar tu plata al agua...
     
    el cuajinaiss, 10 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A slade, caminante_nocturno y tronchinho les gusta esto.

    sabesabe

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    samanta


    12.- Fellatio:
    en la pagina decía que si... pero a la hora de la hora dice que no... ahi me puse a pensar, pagar 150 y no te hagan el oral... que estafa...
    13.- Papita:
    depilada, ajusta lo normal...
    14.- Anal:
    en la pagina dice que no... tampoco le pregunte.
    15.- Trato:
    hace las poses que le digas... colabora en el polvo... pero es como si te hiciera un favor... media alzadita la flaca...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    entro le pague... no entra al baño a cambiarse, si no ahí mismo se quita el pantalón y el polo y se echa en la cama, se deja tocar toda... pero como dije mas antes... no te hace el oral... eso me hizo renegar. encima uno tiene que dar la iniciativa porque la flaca se queda echada con el celular... hicimos las de siempre: misionero, piernas al hombro, ella arriba... (pero no por mucho tiempo, porque se cansa) y perrito para terminar. la flaca esta muy pendiente del celular y eso como que jode. estuve descansando... y de pronto a los 40 minutos la flaca se fue a bañar sin decir nada... como ya estaba asado solo quería que se vaya... [B]
    [B]17.- Calidad de Masajes: [/B][/B]
    no pedi [B][B]
    [B]18.- Experiencia en el laburo: [/B][/B][/B]
    no debe ser mucho... la llaman bastante... y creo que por eso se le subieron los humos...[B][B][B]
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/B][/B][/B][/B]
    aqps...ts[B][B][B][B]
    [B]20.- Precio: [/B][/B][/B][/B][/B]
    150 la hora - 100 la media[B][B][B][B][B]
    [B]21.- Costo / beneficio: [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    nada que ver... no cumple con la hora, para pendiente del celular, no hace el oral... una estafa.[B][B][B][B][B][B]
    [B]22.- Ubicacion: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    dolores.[B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]24.- Volveria?: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    no... [B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]25.- Puntaje final: 3...[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    / lo que mas me jodio es que no cumpliera con la hora... y que no hiciera el oral... uno paga 150 mas el telo por un polvo decente... digo minimo es que te hagan el oral... y cumplan con los dos polvos dentro de la hora... en fin es botar tu plata al agua...[/QUOTE]


    A mi me paso lo mismo... esa samanta es una estafa, reclamenle a su caficha pa que mejore su trato
    no pasen con ella mejor atienden otras de su agencia
     
    sabesabe, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el cuajinaiss

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    te cita en un telo por la seal... te hospedas y ella va. te cobra 60 la media, 120 la hora de servicio normal... y 120 la media de servicio completo...
    tienes que regatear la tia te atraca nomas... la tia tiene su pinta,lo malo es que a engordado mucho, esta con un cuerpo de terma... el servicio es bueno... cumplidora la tia... mas bien ese anillo por el uso ya no ajusta mucho...
     
    el cuajinaiss, 15 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el cuajinaiss

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    brother, yo llame a Mayte al numero que esta en su foto... y te puedo decir que si es ella (la de la foto). quizas si fuera de la pagina de placer...requipa dudaría porque en esa pagina, si te mandan a cualquiera. a lo contrario de arequ...orts que si vienen la flaca que tu llamas... las fotos son engañosas... como comprenderás les buscan el mejor angulo... en la foto mayte parece que tuviera mas cuerpo pero... no siempre es lo que parece.
     
    el cuajinaiss, 16 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gabo20c

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal cofrades , queria hacerles un consulta a mi me gustan chibolitas pequeñas , en aqpscorts hay 2 que me apetesen naomi y mayte , cual da mejor servicio? , cobran 150 y quiero a la mejor pero no se cual elegir , alguno que ya hallapasado con alguna puede describirme su experiencia? y si tienen el dato de otra flaquita con cuerpo de chibola pasemme el dato , les recompensare con dattos de 4chongos nuevos que estan habriendo a raiz de que estan clausurando los localess
     
    gabo20c, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    alguien sabe que fue de las chica que iban donde la tia yola, la debora, la maria fernanda en especial habia una madura culona que decian que atendia en un hotel por la seal, tia katy creo que era????
     
    123 maaaambo, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Maria fernanda se abrio de este local estuvo un tiempo con otra flaca por la jorge chavez altura de estadio pero ya no atienden ahi le perdi el rastro la ti katy lei q atiende hasta ofrece el orto pero nadie a dado referencias por donde esta.
     
    zeta17, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    yo conoci a esta jacky o maria magdalena cuando ya estaba de bajada cobraba 50 lucas el polvo y 50 mas el chico y si aun sigue atendiendo pero cuando la llamo dice 60 lucas el polvo cuando a estas alturas de su vida ya esta para 30 o 40 bien pagados
     
    elginete xxx, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el cuajinaiss

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    yo pase con mayte el primer dia que empezó en la pagina de aqpsco..t... ya hice un rating de ella... y volví a pasar con ella hace unos días... ya no es tan timida... o quizas sea porque ya me conoce... hasta me llamo por mi nombre cuando la llame... es chevere la flaca... también cambio el dilatador por el lubricante... se siente bien rico el polvo... es chibola y bonita... una muy buena elección se te gustan las chibolas... tiene una carita de inocente que cuando te la comes se siente rico... da buen trato... acepta todas las poses... cumple con la hora... no se demora mucho cuando se pone su babydoll... en fin bien pagados los 150...
     
    el cuajinaiss, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charapox

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    hola amigos despues de muchas lunas regreso ala ciudad y me veo con la SORPRESA que el alcalde mando a cerrar ala mayoria de centro de masajes y puterios que conocia dicese los cristales donde encontrabas a algunas que daban regular servicio porque decir BUENO es mucho. que sera donde sea ido la mollendina NOEMI que vivia el partido y se dejaba que uno juegue con sus hermozos senos unas flaquitas del 3er piso que no recuerdo su nombre que si sabian su chamba no como la mayoria que creen que nos hacen un favor a esas tenemos que hacerles la ley del hielo y que se dediquen a otra cosa porque para esto no es solo es abrir las piernas y ya y donde estara el sitio de la chata eva que aveces llegaban carne nueva asu sitio recuerdo que me la comia cada cierto tiempo cuando esta en la ciudad el local que quedaba mas abajo del local del apra de la av la marina y los centros de masajes con final feliz y algo mas de la otra chata cara de pajarito KAREN que estaba al costado del STRONG G. atlantis y la ojona yesica que estaba aunas cuantas casa mas alla que tenia asu engreida cielo que no queria hacer servicio pero termino haciendolo muy bonita la cuzqueñita y el otro centro de masajes de la tia chata que estaba en el 2do piso de una galerias de vidrios cerca al terminal de la JOYA victor lira demas huecos que ya casi no recuerdo haber si pasan la voz donde se trasladaron o desaparecieron esos recordados sitios donde dejaba mi MILK ahh y pasando por el parque duamel VI auna SACALAGUA trigueña clara con rasgos de morena ALTOTA en shorcito fijo es de la NOTA estaba SENTADA al costado de la anticuchera la primera banca a simple vista parece guerreraza que ENTREGA TODITINGO alta buen porte pero como atendera? alguien ya se inmolo con esta SACALAGUA y por casi me gana el cabezon de abajo iba a iral MILANO pero como lei antes seguro era tirar el billete HABER SI pasan el numero de CELU x INTERNO de algunas de las chicas de ahi de la chata angela 21 añitos flaquita ella, kasandra pechugoncitasolo hiba los domingos, tilza potoncita,la cuzqueñita altita y sumiza,eva algo gordita pero buena onda.una tetoncita alta ella piel canelita 23 años +- no es paty la de shorcito ella usaba jean apretadito unas veces pasaba con ella le saque el telefono y un dia nos citamos nos fuimos a un hotel y la pasamos bien espero que me escriban al MP gracias
     
    charapox, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sabesabe

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Lo del aporte se me paso haci que con las disculpas del caso a los modedores les envio mi experiencia:
    Hace un par semanas decidi pasar con Samanta de Arequipascort, aqui les dejo mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    parece chivola de pre
    2.- Edad: como de 19 o 20
    3.- Cara: delgada de chivola, simpatica, no usa maquillaje
    4.- Talla: 1,6m aprox
    5.- Senos: no son muy pequeños pero va con su contextura, de pesones marrones, no se deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: por su contextura no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: cola pequeña.
    8.- Piernas / pies: tiene piernas delgadas
    9.- Piel: es trigueña clara, mas clara que vania.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: Vino algo apurada no se baño antes del mate, pero si despues del polvo, aqui debo aportar a que despues del primerr polvo se baño e hizo hora para no hacer el sundo round.
    12.- Fellatio: No le gusta hacer oral, dice que no sabe... y o hace mal y de mala gana.
    13.- Papita: estaba rasuradita y ajustaba bien.
    14.- Anal: no paso con flacas que hagan anal.
    15.- Trato: Se deja besar con lengua, pero es fria y no da buen servicio, mas hay que estar rogandole para que cupla con cosas basicas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mala experiencia:
    llego media seria parecia enojada (yo que culpa tengo), entro al baño y se cambio, salio con una tanga media granate... Le pedi que se quite todo y me pregunto xq? y yo WTF? despues le pedi mamey no queria hacerlo dice que no sabe hacerlo... lo hizo de mala gana cuando estube fierro le pedi que suba y no cabalgaba solo se mueve la cintura tmr pedi perrito y vuelve a pregunta xq? otro WTF solo le dije porque me gusta perrito... estube un rato en perrito pero la flaca no colabora, ptm mejor estaba ella arriba asi que cambiamos y termine en esa pose, entro al baño hizo hora bañandose le pedi que se apure para el segundo round, sali despues y le pedi otro mamey y ella en esta ya no quizo hacer nada ni mamey ni chapes ni nada me sale con el cuento de que ya va a hacer hora y que no acalzaria el tiempo para otro polvo, ya le incisti dentro de mi marcaba mil y como aporte puedo decir que fue una mala invercion, en mi opinion las flacas de esa agencia estan sobrevaloradas unas son cholitas y otras no dan buena atencion, solo una que otra es rescatable de esa agencia, no es para hacerle mala fama pero en mi opinion la tia tiene que ponerse mosca.

    17.- Calidad de Masajes: No le pedi, ni creo que tenga la volundad de hacerlo.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que recien y que lo hace por necesidad, deberia buscar plata de otra forma.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: arequiscort
    20.- Precio: 150 la hora sin telo ni jebes
    21.- Costo / beneficio: No valio la pena, pague una hora y solo tube un polvo.
    22.- Ubicacion: av dolores.
    23.- Local: telo x la dolores
    24.- Volveria?: NO, pefriero una chola a gastar mi plata en esta kine.
    25.- Puntaje final: ( 3/10) lo unico rescatable es que es chivola y ajusta pero su trato hasta el win.
     
    sabesabe, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho y perrero88 les gusta esto.

    sabesabe

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Con la mala expericencia con samanta decidi pasar con Vania de Arequipascort ante ciertas referencias, aqui les dejo mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chica de la u
    2.- Edad: como de 24 a 25
    3.- Cara: como de la vecina que va al instituto, usa lentes de contacto y se maquilla lo necesario
    4.- Talla: 1,65m aprox
    5.- Senos: algo pequeños, de pesones marrones, si se deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: cola pequeña, no tiene mucha cadera da la imprecion de que fuera algo agarrada.
    8.- Piernas / pies: algo gruesas
    9.- Piel: es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: no se baño antes del mate, pero si despues para irse.
    12.- Fellatio: si sabe hacerlo.
    13.- Papita: estaba rasuradita y ajustaba bien y usa lubricante.
    14.- Anal: no paso con flacas que hagan anal.
    15.- Trato: viene y en one besa con lengua, da buen servicio, es conversadora y se rie de cualquier chiste monse.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar saluda y ya se ve que es alegre y buena onda, entra al baño a cambiarse con su babydoll de tigresa, y al toque salta ala cama a full chape con legua aunq le falta pero se esmera, luego felladito y vicito a los huerfanos, luego se subio y se sabe mover, pase a perrito y luego piernas arriba y me vine... conversamos y luego el segundo round, se puso lubricante, aunque a mi no me gusta porque se junta en la base del jebe toda la pasta, repetimmos las poses, en si la pase bien con vania.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Le hecho un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: arequiscort
    20.- Precio: 150 la hora sin telo ni jebes
    21.- Costo / beneficio: Si valio la pena.
    22.- Ubicacion: av dolores.
    23.- Local: telo x la dolores
    24.- Volveria?: Si, pero el costo es demaciado xq la flaca no es A1, es como tirarse a la vecina.
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    sabesabe, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho y perrero88 les gusta esto.

    luxito

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Arequipa
    Con respecto a la Tía Jacky, yo me atendí con ella hace un par de años y me atendió muy bien, la hora me la dejó a 100, creo que sigue cobrando lo mismo. Hace poco quise volver a probarla pero por ahí me datearon que a veces hace orales sin poncho lo cual me desanimó por ser una conducta de riesgo. Tengan cuidado cofrades, mejor tomar sus precauciones.
     
    luxito, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el cuajinaiss

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Como vi que un cofrade estaba en duda entre quien dada mejor servicio entre naomi y mayte de aqpsc...s decici probar con naomi... ya pase con mayte y solo faltaba probar a naomi... aqui les dejo el rating...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola media blancona
    2.- Edad: 20 -21 por ahi...
    3.- Cara: tiene rasgos como las flacas del cusco o al menos eso me parece.
    4.- Talla: 1,60m por ahi...
    5.- Senos: medianos... se deja acariciarlos, chuparlos... etc etc...
    6.- Cintura / barriga: un poquito de barriga casi ni se nota... cintura normal...
    7.- Caderas / derrier: no es caderona... caderas acorde a su cuerpo... derrier mediano pero durito punto a favor ahi...
    8.- Piernas / pies: delgadas...
    9.- Piel: blancona... o al menos eso me parecio... tome el servicio de noche... no se notaba muy bien...
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije en alguno que resalte...
    11.- Aseo personal: se baño al terminar el mate.
    12.- Fellatio: normal... no por mucho tiempo... como para levantarlo nomas...
    13.- Papita: rasurada... ajusta nomas...
    14.- Anal: en la pagina dice que no...
    15.- Trato: te hace entrar en confianza... atenta nomas la flaca... no te pone peros ni nada en las poses...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y a los 10 minutos vino... la de siempre le pague y entro a cambiarse... empezamos... oral de ley como dije antes lo normal nada fuera de lo común... ella arriba de costadito misionero ella boca abajo y para terminar en doggy style... bien rico ahi le di de nalgadas bien durita estaba esa colita... descansamos un rato... y de ahi el segundo... en terminos generales buen polvo...
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi...
    18.- Experiencia en el laburo: sabe su chamba ya debe tener tiempo... creo que ella fue unas de las primeras en esa pagina.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqpsc...t
    20.- Precio: 150/h 100 1/2 h... por tu cuenta va el hospedaje...
    21.- Costo / beneficio:
    creo que si vale la pena... deberia mejorar el en oral... ay dias en que la flaca cobra 130 los domingos creo...
    22.- Ubicacion:
    dolores...
    23.- Local:
    dubai de la dolores... te hospedas y ella va...
    24.- Volveria?:
    no se... no es mi tipo de chica... con esto no digo que sea fea... es simpatica... pero no es mi tipo.
    25.- Puntaje final:
    ( 6/10)

    bueno... entre mayte y naomi... preferiría a mayte es mas chibola... y tiene algo que se le hace ver media inocente... y por otro lado naomi tiene cuerpo mas durito pareciera que va al gim... el trato de las dos es bueno... las dos cumplen con el oral y los dos polvos dentro de la hora, no te dicen no a las poses que les digas en fin... no ay pierde con ellas...
     
    el cuajinaiss, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Coincido con el cofrade... Naomi no es chibola... es pequeña... en cuanto a Mayte no es un gran polvo tampoco... pero se ve mas chibola en todo caso son de las q dan un servicio regular en aqps.... no hay una que de un servicio bueno.
     
    fito888, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y MORRISON217 les gusta esto.

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    VANIA AQPs...

    me tomo el tiempo para postear... dado el mensaje anterior... SEMEJANTE PUBLI CHERRY ó estamos tan jodidos en AQP que pensamos que un 3 es un 7...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de la u ni a vainas...chica de....
    2.- Edad: como de 24 a 25
    3.- Cara: de hombre... malaza....
    4.- Talla: 1,65m aprox
    5.- Senos: algo pequeños, de pesones marrones, si se deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: o1 rollo
    7.- Caderas / derrier: no tiene cadera, la poca q tiene se diluye cuando se quita el jean....
    8.- Piernas / pies: algo gruesas
    9.- Piel: es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: no se baño antes del mate, pero si despues para irse.
    12.- Fellatio: normal.
    13.- Papita: tiene su uso.....
    14.- Anal: el olorcillo q se desprendia no me hacia desear eso.
    15.- Trato: amena conversadora y chapa, cuidense xq con ese caramelooo te baja... en vez sde subr.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mecanica... igual acepta poses y todo
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: arequiscort
    20.- Precio: 150... en definitiva no lo vale ni a patadas... igual paque media... pero no los vale
    21.- Costo / beneficio: No hay forma............
    22.- Ubicacion: av dolores.
    23.- Local: telo x la dolores
    24.- Volveria?: ni asi sea gratis...
    25.- Puntaje final: ( 3/10)
     
    fito888, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    estimados cofrades, solicito su ayuda, necesito saber donde puedo encontrar a las siguientes feminas:

    debora de la tia yolita
    la tia jackie de la tia yolita
    meiling del chino tomas

    gracias
     
    123 maaaambo, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página