Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola amigos.. no recuerdo la fecha pero esto fue hace pocas semanas.. decici probar una flaca de las tan publicitadas aqpscort .. bueno tanteando un poco mis gustos.. y los rating que colocaron aqui algunos compañeros.. llame a la tal Vania y aqui les traigo mi impresion..

    1.- Tipo de Chica - Chica trigueña.. de contextura regular.. falta tonificar su cuerpo.. no es proporcionada a mis ojos..
    2.- Edad: Yo le hecho 23-24
    3.- Cara: De cara.. mmm regular para mi.. no es de mi gusto aun con maquillaje encima..
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Se siente con las manos.. medianos... puedes jugar con ellos no puso peros en las acciones que tome..
    6.- Cintura / barriga: Algunos rollitos nada exagerado.. pero no se no me convence sus proporciones..
    7.- Caderas / derrier: La chica es un poco robusta.. tiene caderas y derrier deacuerdo a su contextura.. para mi regulares..
    8.- Piernas / pies: Gruesitas, que le dan algo de forma..
    9.- Piel: La piel es trigueña tirando para morena parece que mucha playa.. no es de mi gusto ese tono del color .. me gustan los colores trigueños claros..
    10.- Tatuajes / seña característica: No me pude percatar de alguno..
    11.- Aseo personal: Bueno no senti malos olores, y eso que recorro casi todo el cuerpo.. se baño despues del mate..
    12.- Fellatio: Siempre consulto si no tienen problemas con eso.. ya que es mejor que hagamos otra cosa si no le gusta hacerlo.. esta vez me dijo que normal... fellatio regularon ..nada espectacular..
    13.- Papita: Depilada.. ok.. ajusta aun ..
    14.- Anal: Aun no voy por esos lares...
    15.- Trato: Obviamente por el costo debia ser trato de pareja, es amable y acepta tus peticiones..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno.. la llame pactamos .. demoro como 20min en llegar.. abri la puerta.. nos saludamos le di una pasada de pies a cabeza.. taba regular.. tenia un escote algo llamativo.. hicimos la transaccion y entro al baño.. en ese momento tenia la duda si iva a ser un buen polvo ya que soy exigente.. por los comentarios sabia que tenia un buen trato.. pero para el costo el rostro + cuerpo no me llega a convencer.. en eso salio con su traje de tigresa.. se acerco y lo bueno es que tomo la iniciativa.. buenos chapes, la flaca se entrega no hay duda.. algunas estimulaciones con las manos para abrir el camino.. luego me consulto si queria oral lo cual accedi pero no duro mucho ya que yo interveni.. llegamos a la verdadera accion.. pedi varias poses que ella accedio sin problemas.. el primer polvo fue bueno.. terminamos y en eso me dice.. todavia tienes uno mas jaja.. crei que "todas las veces que puedas" no eran 2 veces.. pero bueno yo soy un aprovechador del tiempo y al maximo.. el 2do round tambien fue bueno solo que yo queria mas tiempo.. en fin hay que cumplir lo pactado... terminamos se baño y se despidio.. en resumen.. yo pienso q siempre uno paga una suma alta.. para ser recomendable ..ademas de tener buen trato para mi debe tener algo especial fisicamente.. en este caso solo me puedo quedar con el trato.. lo cual no es suficiente..
    17.- Calidad de Masajes: Yo voy por sexo no por masajes..
    18.- Experiencia en el laburo: Talvez un año o dos maximo...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqp scorts..
    20.- Precio: 100 Media Hora, 150 la Hora...tmr este precio ya se volvio universal.. todas quieren cobrar asi sin valerlo..
    21.- Costo / beneficio: Para mi no veo beneficioso por el costo, aunque el trato es bueno .. pero no suficiente para esa cantidad..
    22.- Local: Por la Dolores
    23.- Volvería?: No, esta en agenda sus competenecias(amigas).. :)
    24.- Puntaje final: (1/10): Rostro 5, Cuerpo 6, Trato 8.5, Fellatio 4.. promedio redondeado 6.
     
    soloshake, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perrero88, ERUPCION y icaro88 les gusta esto.

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Este rating lo debi postear hace tiempo.. fue masomenos hace 3-4 meses.. visitanto una pagina conocida ultimamente donde .. hacian mucha promocion a una flaca llamada CAMILITA.. que se pomociona con el 983115538,974468692 [email protected], FACEBOOK ..CAMILITA scorts arequipa
    me hice ganar con la calentura para que.. nada recomendable...

    1.- Tipo de Chica - Flaca blancona cuadrada, dice que es universitaria de la cato..
    2.- Edad: Yo le hecho 27..
    3.- Cara: Algo maltratada.. cabello corto.. no es agraciada..
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Son grandes no puedo negarlo.. deja hacer muy poco con ellos.. lo unico verdadero de su anuncio...
    6.- Cintura / barriga: Nada de cintura.. vestida parece tener forma .. una vez sin prendas.. no mire ni mas esa parte...
    7.- Caderas / derrier: Como dicen flaca con buenos atributos arriba no los tiene abajo.. pero esta a parte de no tener caderas.. tiene el derrier aguado, fofo.. en resumen pesimo ..
    8.- Piernas / pies: Pa colmo pies delgados..
    9.- Piel: Tiene piel blanca..
    10.- Tatuajes / seña característica: Ya no los recuerdo..
    11.- Aseo personal: Bueno no note nada raro.. pero tampoco hice cosas para notarlo.. obligue mi foco de atencion a una sola parte... no se baño despues del mate..
    12.- Fellatio: En esta oportunidad.. la flaca me hizo hechar en la cama y por las intenciones que tenia queria hacer el oral de frente.. pero queria hacerlo a pelo.. le dije no de frente.. puso el preservativo y empezo.. tiene algo de experiencia con eso .. pero note que hacia tiempo con eso.. la flaca no queria pasar a la accion.. me metia el floro que .. a mi me gusta tomar el control y bla bla bla.. me gusta que se vengan ahi.. no hay problema.. tenemos toooodaaa la hora.. jaja pendeja
    13.- Papita: Depila, nada de ajuste...
    14.- Anal: Aun no voy por esos lares... y con esta ni siquera se me paso por la mente..
    15.- Trato: te ofrecen el cielo y la tierra, que trato de pareja, que quebradita, caderoncita, etc.. y todo eso al tachoo...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno.. en esa oportunidad yo tenia 2 opciones mas.. las cuales no se concretaron.. entonces se me paso por la cabeza revisar rating de otra pagina los cuales hablaban bien de ella.. llame me ofrecio lo comun, trato de pareja, q no te apuro, q soy de las fotos, q te recordaras de mi, etc .. y como estaba calenton decidi encontrarme con la flaca.. me cito x selva alegre.. un HS x av arequipa.. pague la llame y vino.. a primera vista no me convencio.. la mire mejor y tenia bueno atributos arriba.. parecia tener forma despues de todo..me dijo 150 la hora y 130 la media.. tmr no tiene buen cuerpo ..pero quizas lo cubra con el trato.. le pague la hora.. en eso la llaman y dice esperame estare +- 40 min mas ..????.. me dice que vive cerca.. que tiene un amigo colombiano que tenia problema con una amiga y no que q rayos mas.. se empezo a quitar la ropa y dije tmr esa ropa me engaño para q mire mas a detalle.. solo lo unico bueno eran sus senos... le dije ven para arriba..no me hizo caso quiso empezar con el oral que ya les conte en su apartado.. yo sentia q la intencion de esta flaca era hacerme terminar lo mas pronto.. tmr dentro de mi dije me ensarte.. le dije que estuviera encima mio.. cosa que accedio al final.. como era lo unico bueno .. tenia que sustentar el costo.. ya encima empeoro que no toques ahi.. que cuidado.. ya me estaba llegando.. en eso me dice solo tienes 10 min mas...tmr en mis calculos estariamos en los 20 min.. le dije que era una hora.. y me dice que no .. que segun su reloj ya se iban a cumplir el tiempo.. tmr yo asado por dentro y desganado.. no quize decir cosas que empeorar las cosas mas.. ella se echo a un lado.. ya no le dije nada ..se vistio y se retiro.. pesimo servicio y yo cai por la calentura del momento..
    17.- Calidad de Masajes: Yo voy por sexo no por masajes..
    18.- Experiencia en el laburo: Uff..quien sabe ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 983115538,974468692 [email protected].. pueden buscar el numero x la web
    20.- Precio: 130 Media Hora, 150 la Hora.. no los vale para nada...
    21.- Costo / beneficio: nada talvez lo unico positivo.. es que talvez sirva de informacion para otros compañeros..
    22.- Local: Selva Alegre
    23.- Volvería?: Para nada..
    24.- Puntaje final: (1/10): Rostro 3, Cuerpo 3, Trato 2, Fellatio 3.. promedio redondeado para 2 .

    Luego de salir del hotel vi a un pata haciendole escolta.. yo no queria saber nada mas del tema... luego tambien lei un comentario policial por esa pagina ... pero q no hicieron publico .. que esta flaca estaba siendo buscada por la poli.. por haber robado a un pata en su departamento.. asi que tengan cuidado amigos.. uno no sabe con quien se puede cruzar... yo les cuento mi experiencia ya depende de ustedes tomar tomar riesgos... yo publique mi experiencia en esa pagina.. pero fue borrada..

    Saludos.
     
    soloshake, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y icaro88 les gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    62
    La verdad no se corresponda a este lugar mi aporte pero cuando llame me dijo que era independiente llame varias veces para confirmar y me respondia la misma bueno entonces procedí a llamarla y me dijo lo que demore el taxi estoy en tu hotel pero demoro como media hora entonces la llame de nuevo y la flaca estaba durmiendo se notaba en la voz le dije te estoy esperado y me indica ya esta la chica queeee dije no que era independiente beno en eso tocan la puerta y le corte habra que ver pues dije y veo si estaba en algodon era una blancona gruesa no gorda o algo por ahi bueno dije ya pues no esta mal me dijo ochenta como le dije pero ante yo quede por cell 60 pero le dije te doy 50 eso quede me dijo no ya 60 ya pues ni modo le dije los 60 cuando terminamos de hacer el trato la tipa me dice ya pues rapidito nomas que ya tengo que irme como le dije si es precio es por medi a hora como quedamos en el cell no me dices rapido nomas ya no puede dar marcha atras porque le di ya el diner y no queria devolverlo obviamente bueno aqui el detalle:

    1.- Tipo de Chica - Grueza blancona tenia sus cosas y caderona no hubo palabras x el momento porque se empezó mal
    2.- Edad: Yo le hecho 25 aprox
    3.- Cara: razgos gruesos media redonda. cabello regular no es algo agraciada
    4.- Talla: 1.68 aprox si era alta y creo que alguito mas
    5.- Senos: Regulares deja hacer muy poco con ellos casi nada
    6.- Cintura / barriga: Como es gruesa si tiene barriga bestida engaña porque si tiene su forma para que decir no
    7.- Caderas / derrier: Si tiene caderas anchas tiene el derrier blando
    8.- Piernas / pies: Gruesas
    9.- Piel: Tiene piel blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No lo recuerdo
    11.- Aseo personal: Cuando abrio ls piernas se notaba un fuerte olor ya ustedes saben cual por falta e higiene ademas cuado terminamos se vistio y salio sin siquiera limpiarse con papel higienico minimo nooo
    12.- Fellatio: Muy malo por cumplir
    13.- Papita: Depilaa no se si se puso lubricante pero parecia lijar.
    14.- Anal: Bueno como empezamos mal el asunto no le dije nada para que pero ojo si me di cuenta del * y si lo vi muy deplegado se nota que si lo hace por ahi poeque se notaba con despliegues salidos
    15.- Trato: Malo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno solo hizo 3 poses y nada mas y me dijo no es mi problema que no hayas terminado en la ultima pose ya se estaba vistiendo para irse y me puse recio y le dije no te pases encima q haces pocas poses y no termino te vas no asi no es y luego se tubo que quitar de nuevo la ropa para que termine y me dice mira esto es una agencia no no no le dije yo llame y me dijo que era independiente y hora tu me dices otea cosa bueno eso no es mi problema si ustedes comienzan mintiendo es su problema la cosa es que discutimos y si claro termine y como parecia lijar le di de alma y de colera se cambio sin limpiarse y se fue y le dije ni mas llamo no se que me dijo no le escuche bien abrio la puerta y le dije pues no los vales ni siuiera los 60 encima eres gorda y creo que me excedí y eso le dilo un poco pero lo siento creo que fue por la colera y mala experiencia
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Ya dbe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Shirel cajamarca 975220872, lo tome del pueblo dice que es independiente pero es una agencia.
    20.- Precio: Ojos aqui yo llame varias veces me dijo al comienzo 150 la hora y 100 la media hora pero des pues de llamar varias veces me dice lo mismo y le digo pero si me dijiste 100 la hora y me dices yo te dije eso bueno esta bien y por eso quedamos pero no tome la hora lo medio hora por lo que ya comente
    21.- Costo / beneficio: No los vale
    22.- Local: Te tiene que alojar
    23.- Volvería?: Nunca
    24.- Puntaje final: (1/10): Rostro 3, Cuerpo 4, Trato 1, Fellatio 0.5.. promedio 2

    Otro dato tambien llame a este numero 982073055 Fabiola como siempre llame varias veces me contestaba la misma me dijo 10 la hora y 60 la media hora al comienzo me dije de una trigueña de buen cuerpo y despues e varias llamadas me dice una blancona con las mismas caracteristicas de la que mencione anteriormente y ya me entro la duda pues le dije ya pues entonces e tomo el servicio pero ojos ah tu me estas diciendo que eres independiente y tu misma vas a venir no y me dices si yo misma voy ah ok bien entonces no me vas a manda alguna chica como eres independiente tu vendras por yo roconozco bien la voz y no me vas a engañar ojo ah y se mato de risa por lo que le dije y se sincero despues me dijo que era una agencia ok le dije ya te llamo ahi nomas no queria renegar de nuevo.

    Ojos esta agencia independiente primero me cito por la salaverry un hotel al lado de cruz del sur algo asi me dijo no me acuerdo bien despues me sito por la iglesia del pilar creo por el hostal mista ya con ese hostal me sonaba a una estafa.

    Bueno espero les sirva de algo este aporte hasta la proxima
     
    ERUPCION, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    slade

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, frustrado por un viaje que no hice, llamé a esa pag web de arequipasco**s y quede con Aracely, aqui el rating.

    Aracely
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaca alta, tiene porte, bien despachada y simpatica, me sorprendio, eso, o que me habre estado sirviendo ultimamente.
    2.- Edad: en la Pag dice 18. Puede ser pero mas de 20 no creo.
    3.- Cara: Boca bonita, nariz pequeña, es bonita la flaca.
    4.- Talla: 1.65m 1.6, alta sobre el promedio de flacas del negocio.
    5.- Senos: Pechos chicos, estaban firmes. Si se dejo tocar y besar pero con suavidad, ella te lo indica con firmeza.
    6.- Cintura / barriga: Es quebrada, tiene cintura. Algunas fotos de esa pag no le hacen justicia, no es gorda.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, resaltante a lo lejos. Es potoncita. Se ve bien con ropa y bien sin ella.
    8.- Piernas / pies: Es piernona. Pocas flacas del negocio se depilan. No estaba depilada, pero no se le noto mucho las vellosidades de las piernas.
    9.- Piel: Trigueña clara, de la cintura para arriba es suave, las nalgas tiene cierta granulidad.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Vino limpia y olia muy bien. No se baño al terminar.
    12.- Fellatio: No hizo sexo oral, pues no lo pedi y no lo propuso ella.
    13.- Papita: Rasurada, labios pequeños. Cuando se preparó en el baño me parece que si se echo lubricante.
    14.- Anal: No lo da. Pregunte pues las caderas y las nalgas lo merecian.
    15.- Trato: No da chapes en la boca, algun piquito por ahi. Salvo por la suavidad que exigio para tocar sus pechos, se dejó tocar todo el cuerpo a mi gusto, vive la previa, y vive el proceso, es cariñosa. Acepta las poses que uno propone. Quizas se rompio la quimica cuando le pregunte lo del anal, pero se recuperó rapido. Pone de su parte en hacerte sentir bien, tanto para la primera sesion como para la segunda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Propuse las poses y acepto todas. Se movio en las poses donde tenia que moverse. Es cumplidora.
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Dijo que empezo hace un mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pag web Arequipas**rts.
    20.- Precio: 150 por hora.
    21.- Costo / beneficio: Justifica.
    22.- Ubicacion:
    Mariano Melgar.
    23.- Local: Fue al Hotel donde estuve.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10) Como siempre esto es relativo a mis gustos. Y para alguien que gusta de flacas delgadas, esta flaca despachada me agrado.
     
    slade, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y MORRISON217 les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Roxy: morenita esbelta de buen cuerpo, page vecina
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena esbelta buen cuerpo y como algunas publican esta si es muy complaciente pero de veritas
    2.- Edad: 23 maso.
    3.- Cara: morena simpaticona no para estar en un concurso de belleza pero si es simpática al menos a mi me gusto y mucho ddice que en lima la hace de anfitriona, can be
    4.- Talla: sin tacos 1.60 maso menos.
    5.- Senos: no muy firmes parece que ya fue madre pero si te deja juguetear con ellos a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: formadita no rrollos.
    7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas, mas bien es un poco mas del tipo de traseros que es quebrado
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas tanto que provoco darle su respectiva mordisqueada
    9.- Piel: morena pero bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda a la altura de la cintura no diferencie muy bien que es pero es bien grande
    11.- Aseo personal: supongo que si este punto en otras flacas resta en esta flaca le debe sumar nada de olores malos al contrario olia muy bien
    12.- Fellatio: no hubo mucho de esto pero si lo hizo bien, pues nos calentamos con besos y ya calientes le hize chupar un poco solo como para comprobar que lo hace bueno sabe hacerlo
    13.- Papita: lubrica solita con la calentada previa
    14.- Anal: bueno si lo hace pero pide mucho
    15.- Trato: otro punto a su favor muy amable conversadora te recibe con una sonrisa y con la misma amabilidad que te recibe te despide no hay transformaciones ni durante ni después del polvo no pone peros y atraca todas las poses que le pidas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te recibe con un trajecito de policía un par de chelas para calentar bla bla bla, unos chapes y al combate, brava la flaca en este sentido, chapes mucho manoseo y mas ya entrados en calor ambos pues no les dije que se lubrico sola pues a ponerse el poncho un poco de fellatio y hasta el fondo en misionero la flaca gime rico y te habla al oído , la puse encima mio y si que sabe moverse, luego en dogy le tantee con el dedo el asterisco y no ponía mucha objeción se la intente meter pero nada, luego la volvi a recostar y piernas al hombro y despues de poco mas de 20 minutos de faena ya me iba a correr asi que dije será para otra y colorin colorado……..
    17.- Calidad de Masajes: no hubo pero creo que si le pides fácil te los hace, amable la flaca
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recién empezó pero uno nunca sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cbn hay esta su foto dice que si es ella pero en la foto se ve con mas rabo en fin voy a conseguirles fotos en esta semana
    [B]20.- Precio:150 mas 30 del telo
    [B]21.- Costo / beneficio: bueno no es un hembron pero simpaticona bonito cuerpo buena compañía y el rico polvo que me meti puede ser 100 lucas seria bien pagados.
    [B]22.- Ubicacion: telo familia.
    [B]23.- Local: me hizo pasar a su cuarto que no esta nada mal cama dos plazas bano propio espejos lámparas a los costados bien nomas, aunque creo que suele hacer que te alquiles otro cuarto y luego va ally
    [B]24.- Volveria?: si voy a regresa, me ha caído bien la flaca además tira de uta madre..
    [B]25.- Puntaje final: yo creo que un 7 o hasta un 7.5 podria ser[/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    elginete xxx, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el cuajinaiss

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    En la avenida Lima con la jesus hay un grifo... al costado del grifo para el lado de la av. Lima queda el hotel... es bien caleta... no tiene letrero.
     
    el cuajinaiss, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el cuajinaiss

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    navegando por internet me tope con una agencia, vi las fotos y me dieron ganas... llame a Andrea rivera de aqpsc...s me dijo que me hospedara y que ella iba al hotel... como la mayoría de las kines que atienden en la dolores y mariano melgar... me dijo 150 la hora 100 la media... espere 20 minutos y llego... es una flaca normal... al verla como que dude un poco en tomar el servicio... pero le vi su culito y me anime...

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    trigueña... como de la costa...
    2.- Edad: 20 - 21
    3.- Cara: normal... como de alguien mas que ves por la calle....
    4.- Talla: 1.60 maso menos...
    5.- Senos: medianos... de los deja acariciar y chupar...
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos... cintura normal...
    7.- Caderas / derrier: es caderona y tiene buen trasero
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: Triqueña
    10.- Tatuajes / seña característica: que recuerde ninguno.
    11.- Aseo personal: se baño al terminar el servicio.
    12.- Fellatio: bueno, la chupa bien y se la quiere comer toda, punto a favor ahí... mas bien no visita las boloñas...
    13.- Papita: trajinada con los labios un poco salidos...
    14.- Anal: en la pagina dice que no lo hace... pero por lo que vi ya le dieron por ahí...
    15.- Trato: de pareja... besos, caricias... acepta las poses que le digas... amable la flaca...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la de siempre entro a la habitación le pague...(por cierto me dio una cartilla y le pego un stiker segun me dijo por 5 polvos el sexto es a mitad de precio... me hiso recordar cuando iba al internet y daban esas webadas...) entro al baño y salio en lencería... un poco de caricias para calentar... el oral... muy bueno dicho sea de paso... de ahi misionero de cucharita ella arriba la de la secretaria y en doggy style... buen panorama en esa pose... de ahi el segundo polvo casi igual que el primero... acepta las poses que le dices... se mueve nomas la flaca...
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi...
    18.- Experiencia en el laburo: por su papita yo creo que buen tiempo nomas...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqpsc...s
    20.- Precio: 150 la H 100 la 1/2 me dio una cartilla que por 5 polvos el sexto es a mitad de precio... solo valen los polvos de una hora... osea 150 x 5 polvos= 750 para un ahorro de 75 lucas... :V
    21.- Costo / beneficio:
    A mi parecer mucho... 150 por una flaca normal... eso sin contar las 35 lucas del telo...
    22.- Ubicación:
    donde te hospedes en este caso en la dolores..
    23.- local.-segun donde te hospedes
    24.- Volveria?: mucho a mi parecer... por 150... uno espera algo mejor...
    25.- Puntaje final: ( 1/10).- 6... por el oral y por su trasero...
     
    el cuajinaiss, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y ERUPCION les gusta esto.

    jole02

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1


    Hola

    Vi tu post de la tal estrella que estaba en el dubai y luego en la calle filtro, yo tambien pase por la tal luna, era una morocha bien simpatica y de cabellos risados y bonita sonrisa, me atendi con ella en el dubai y luego en la del filtro, pero despues no la volvi a ver, llame al mismo numero y no me dieron razon (ovio) pero tal vez tu sepas por donde atiende esta flaca.

    saludos

    Jole02
     
    jole02, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el cuajinaiss

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3

    Hay un timbre... tocas y te abren la puerta... y le dices que vas a entrar al cuarto que te dijo la flaca... nada mas... ahi pase hace años con pamela una tia que estaba algodón nomas... también ahi atiende Estephanie una flaca que dice que es de Lima... si pasas con ella avisas que tal es... estaba interesado en sus servicios...
     
    el cuajinaiss, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    voy a publicar el numero de roxy puesto que esta publicado en otra pagina pa que no se hagam bolas y dejen de mandar mp a mi bandeja 994530465 pa los que buscan tuberas tambien le entra pero dice que es costo adicional
     
    elginete xxx, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el cuajinaiss

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Durante estas dos ultimas semanas me di un recorrido por distintas agencias y kines independientes. De "placeresa....pa" pase con keyla suarez, Angela rios y Araceli Diaz las dos ultimas son nuevas... pero nada que ver... de "scorttteensa....pa" probe con su kine nueva Dulce... en lo personal una decepción... y de la pagina de "cyber....as" probe con Diana y con Alexandra. De keyla suarez no hare el rating, porque vi ya lo hiso el cofrade renton... concuerdo con lo que dijo en ese post la unica diferencia que a mi si me hizo el oral... nada fuera de lo común por cumplir y si se baño después del mate... por lo demás concuerdo con su rating....


    Angela Rios

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    trigeña simpática... no una belleza simplemente simpática. si es la de la foto, pero en la foto le buscaron el mejor angulo... así que dista mucho de la foto, pero si es ella.
    2.- Edad: 20 aprox...
    3.- Cara: como dije simpatica.
    4.- Talla: 160 +o-
    5.- Senos: medianos tirando para chicos... pezones cafés... se deja jugar y chupar...
    6.- Cintura / barriga: un poco de panzita chelera nada escandaloso...
    7.- Caderas / derrier: se defiende... para mi gusto bien... tiene caderas un poco anchas se le ve bien.
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo...
    9.- Piel: Triqueña... no se cuida su piel... un poco aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz en forma de un punto en la parte baja de su seno derecho casi ni se nota.
    11.- Aseo personal: se baño al final del mate... no sentí olores.
    12.- Fellatio: no lo hizo, tampoco le pedi porque cuando no lo hacen y les pides son orales para el olvido...
    13.- Papita: tiene una selva ahi abajo... pero ajusta bien nomas punto a favor ahí...
    14.- Anal: no le pregunte... no creo que lo haga.
    15.- Trato: me dio la impresión que recién empieza la flaca, tienes que guiarla... no te dice no a la pose que le pidas...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pague, entro al baño a cambiarse... hay que apurarla porque se demora como m... se pone unas mallas con portaligas y un corset... se le ve bien con la lenceria... te excita... hace las poses que le pidas, en mi caso misionero, ella arriba... (en esa pose la flaca se mueve bien, te la quiere romper la pieza... :D) cucharita, piernas al hombro... y doggy style para terminar... fue un polvo regular... la flaca cumple con lo que le dices... pero le falta pasión...
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí...
    18.- Experiencia en el laburo: para mi que recién empieza... su papita ajusta... y como que le da cosa hacerlo aun... no te quiere ni agarrar la pieza, uno tiene que ponerse el condorito... no hace el oral... ya con el tiempo aprenderá... imagino.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: placeresa....pa Angela Rios.
    20.- Precio: 150 la H 100 1/2 H
    21.- Costo / beneficio:
    mucho 150... 100 bien pagados y eso... no es una flaca que resalte...
    22.- Ubicacion:
    puedes hospedarte en la dolores o mariano melgar... en este caso dolores.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera):
    según al hotel que elijas...
    24.- Volveria?:
    no, le falta experiencia a la flaca...
    25.- Puntaje final: ( 1/10):
    5... para no ser malo...
     
    el cuajinaiss, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y tronchinho les gusta esto.

    el cuajinaiss

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Araceli Diaz

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca
    trigueña clara como de instituto... si es la de la foto pero como dije... dista mucho de la realidad.
    2.- Edad: 20 aprox...
    3.- Cara: tendrían que verla... no era mi tipo.
    4.- Talla: 160 por ahi +o-
    5.- Senos: medianos... pezones cafés... se deja jugar y chupar... etc.
    6.- Cintura / barriga: punto en contra... tiene una michelin... usa el babydoll de la foto para que no se le note mucho... pero igual se le nota.
    7.- Caderas / derrier: normal diría yo acorde a su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo...
    9.- Piel: Triqueña clara...
    10.- Tatuajes / seña característica: que recuerde ninguna.
    11.- Aseo personal: se baño al final del mate... pero cuando cambie de pose del misionero... salio un olor a jebe que me mato la pasión en una.
    12.- Fellatio: lo normal... nada fuera de lo común...
    13.- Papita: trajinada...con un poco de vello.
    14.- Anal:
    no le pregunte.
    15.- Trato:
    sabe su chamba...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    la de siempre pagas se va al baño... se puso el babydoll de la foto... acepta las poses que le digas... empezamos con un poco de manoseo... para calentar... (se deja tocar toda) de ahi el oral... nada fuera de lo común... misionero... pero como sentí un olor a jebe me mato la pasión y solo quería acabar en one... asi que cambie a doggy style... y di hasta acabar...
    17.- Calidad de Masajes:
    no le pedí...
    18.- Experiencia en el laburo:
    sabe su chamba y tiene papita trajinada ya debe tener su tiempo nomas...
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    placeresa....pa Araceli Diaz
    20.- Precio: 150 la H 100 1/2 H
    21.- Costo / beneficio:
    en el leo 2, victor lira, salaverry... te comes algo igual por menos de 50 lucas... y a veces encuentras buenas flacas... :D
    22.- Ubicacion: dolores...
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera):
    s
    egún al hotel que elijas...
    24.- Volveria?: nicanor...

    25.- Puntaje final: ( 1/10):
    3...
     
    el cuajinaiss, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    el cuajinaiss

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Dulce - "scorttteensa....pa"

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    blancona rubia con su plata, simpática nomas.
    2.- Edad:
    20 aprox...+o-
    3.- Cara:
    simpática, no es una belleza...
    4.- Talla:
    168 por ahi +o- se le veía alta nomas y sin tacos...
    5.- Senos:
    para su cuerpo pequeños... con pezones rosados con aureola grande... de los deja tocar besar chupar... etc
    6.- Cintura / barriga:
    normal tiene como 3 piercing en el ombligo...
    7.- Caderas / derrier:
    caderas un poco anchas derrier bueno... pero como que le falta forma...
    8.- Piernas / pies:
    acorde a su cuerpo...
    9.- Piel:
    blancona...
    10.- Tatuajes / seña característica:
    los piercing en su ombligo...
    11.- Aseo personal:
    al final del mate me dijo que se iba a bañar, pero solo se cambio... no sentí olores... pero no se baño después del mate.
    12.- Fellatio:
    malo... solo lo hace en la puntita... para cumplir nomas...
    13.- Papita:
    rasurada... ajusta maso menos...
    14.- Anal:
    no le pregunte.
    15.- Trato:
    hace lo que le pides... pero es mecanica... mientras estas en el mate la flaca esta en otra... y es un poco fria...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    pagas, y se calatea la flaca... se deja tocar toda... el oral es por cumplir y rápido... como que la flaca esta en otra... acepta las poses que le pidas... pero para ser honestos se me fueron las ganas... muy fria la flaca como que no eramos compatibles... hicimos el misionero ella arriba (se mueve maso menos) y cucharita... y se acabo el primero... de ahi a recuperar fuerzas para el segundo... calcule unos 20 minutos antes para el segundo... pero la flaca me dijo que solo me quedaban 10 minutos... que la hora corre a partir de que llega al hotel... etc etc... le dije que me hiciera el oral y se vaya... el oral fue igual que el primero hasta la webas por cumplir nomas... en fin...
    17.- Calidad de Masajes:
    no le pedí...
    18.- Experiencia en el laburo:
    ni idea...
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    scorttteensa....pa - Dulce
    20.- Precio:
    150 la H 100 1/2 H
    21.- Costo / beneficio:
    la flaca esta pasable nomas... pero tu trato es muy frio... y no cumple con la hora... me sentí estafado.
    22.- Ubicacion:
    dolores...
    [COLOR=#333333]23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera):[/COLOR]
    según al hotel que elijas... [B][B]
    [B]24.- Volveria?:[/B][/B][/B]
    para regalarle otros 150... ni cagan...
    25.- Puntaje final: ( 1/10):
    3... por lo que no cumplio con la hora... me sentí estafado...
     
    el cuajinaiss, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    el cuajinaiss

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Aqui me anime a ir poque por cell me dijo que hacia trios con su amiga... por curiosidad llegue hasta el telo donde estaban... pase, y al verlas eran polos opuestos una de ellas bien gordita y la otra bien flaquita... me desanime del trio y solo pase con la flaquita...

    Diana de "cyber....as"


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    trigeña como de instituto... tiene el cabello corto.
    2.- Edad:
    19 aprox...+o-
    3.- Cara:
    maso menos no era mi tipo...
    4.- Talla:
    160 por ahi +o-
    5.- Senos:
    bien pequeños... pezones cafes... se deja hacer de todo con ellos aunque no se puede hacer mucho...
    6.- Cintura / barriga:
    plana como de chibola...
    7.- Caderas / derrier:
    la flaca es plana...
    8.- Piernas / pies:
    piernas flacas... acorde a su cuerpo.
    9.- Piel:
    trigeña tirando para morena... no se la cuida...
    10.- Tatuajes / seña característica:
    que recuerde ninguno.
    11.- Aseo personal:
    al final se va y dice que se va bañar a otro cuarto... en fin... no sentí olores.
    12.- Fellatio:
    bueno... lo sabe hacer nomas...
    13.- Papita:
    depilada... ajusta maso menos...
    [COLOR=#323232][B]14.- Anal:[/B][/COLOR]
    dice que ahora si se va atrever, pero en esa colita no hay chiste... al menos para mi no...
    [B][FONT=Verdana][COLOR=#333333][COLOR=#323232]15.- Trato: [/COLOR][/COLOR][/FONT][/B]
    cumplidora... acepta lo que le digas...[B][B][B]
    [B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B]
    las dos flacas estan en un cuarto eliges con quien quieres pasar y vas a otro cuarto... ahi le pagas y empiezas... en este caso misionero, de costadito... ella arriba... cabalga bien nomas... tanto asi que me saco la leche... la flaca pone de su parte... como es flaquita es manejable... [B][B][B][B][B]
    [COLOR=#323232][COLOR=#333333][B][FONT=Verdana][COLOR=#333333]17.- Calidad de Masajes: [/COLOR][/FONT][/B][/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B]
    no le pedí...[B][B][B][B][B][B][B]
    [B]18.- Experiencia en el laburo: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    ni idea...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#333333][FONT=Verdana][COLOR=#323232][B]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    "cyber....as" - Diana[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][COLOR=#333333]20.- Precio: [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    por cell me dijo 80 la media... cuando llegue al hotel me cobro 70...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][COLOR=#333333]21.- Costo / beneficio: [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    40 bien pagados y eso... la flaca te dice 70 por media hora pero en realidad termina el polvo y se va... yo pase con ella ya como algo exótico... [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][COLOR=#333333]23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera):[/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    telo por la calle puno, bien nomas... espejos en las paredes y en el techo.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]24.- Volveria?:[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    no... como dije pase con ella como algo exótico... ya lo probe ahi nomas... [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]25.- Puntaje final: ( 1/10): [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    3... / el trato no es malo, pero me parece mucho para el tipo de chica... aparte que lo de media hora es solo de boca, porque en realidad terminas y ella se va.
     
    el cuajinaiss, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el cuajinaiss

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Alexandra de "cyber....as"

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    trigeña clara simpática a mi punto de vista... pero no creo que sea la de la foto.
    2.- Edad:
    29 aprox...+o-
    3.- Cara:
    se defiende simpática nomas...
    4.- Talla:
    162 por ahi +o-
    5.- Senos:
    medianos... pezones cafes... se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga:
    plana
    7.- Caderas / derrier:
    termino medio... se le ve bien....
    [FONT=Verdana][COLOR=#323232][B]8.- Piernas / pies:[/B][/COLOR][/FONT]
    acorde a su cuerpo...
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][FONT=Verdana][COLOR=#323232][B]9.- Piel: [/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR]
    trigeña clara... eso si suavecita... se nota que se la cuida...[B]
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][FONT=Verdana][B]10.- Tatuajes / seña característica: [/B][/FONT][/COLOR][/COLOR][/B]
    que recuerde ninguno.[B][B][B]
    [B][COLOR=#323232][FONT=Verdana][COLOR=#333333]11.- Aseo personal: [/COLOR][/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B]
    no sentí olores...[B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#323232][COLOR=#333333][B][FONT=Verdana][COLOR=#333333]12.- Fellatio: [/COLOR][/FONT][/B][/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    normal... nada fuera de lo común...[B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=#323232][COLOR=#333333]13.- Papita: [/COLOR][/COLOR][/FONT][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    ajusta maso menos... [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#333333][FONT=Verdana][COLOR=#323232][B]14.- Anal:[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR] [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    no le pregunte...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=#333333][COLOR=#323232]15.- Trato: [/COLOR][/COLOR][/FONT][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    flaca buena onda... y amable.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    te lleva a su cuarto, le pagas y comienza la acción... la flaca es chevere te hace entrar en confianza... el oral es normal pero lo levanta al muchacho... lo que le pides acepta... lo malo es que para muy pendiente del su cell, pero si le dices que lo deje no se hace paltas... por lo demás buen polvo... pone de su parte la flaca. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#323232][COLOR=#333333][B][FONT=Verdana][COLOR=#333333]17.- Calidad de Masajes: [/COLOR][/FONT][/B][/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    no le pedí...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]18.- Experiencia en el laburo: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    ni idea...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#333333][FONT=Verdana][COLOR=#323232][B]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    "cyber....as" - Alexandra[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][COLOR=#333333]20.- Precio: [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    80 la H y 50 la 1/2... bien pagados lo justo. no hay que hospedarse, ella tiene su cuarto en una casa.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][COLOR=#333333]21.- Costo / beneficio: [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    me parece justo... ya que no gastas en el telo y si cumple con la hora.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][COLOR=#333333]23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    una casa en la ejercito por la entrada a cerro colorado... el cuarto estaba bien nomas... limpio... nomal...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]24.- Volveria?:[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    si... creo que tiene 2 amigas mas... no hay cafichos que jodan esa ves ella me abrio la puerta y me llevo a su cuarto... nadie dijo hora ni nada me pase 10 minutos y normal... voy a volver por sus amigas... a lo mejor una de ellas es la de la foto. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]25.- Puntaje final: ( 1/10): [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    7.5../ no es chibola pero se defiende... su trato es bueno y pone de su parte... si cumple con la hora... y para el precio esta bien... a diferencia de los 185 que gastas en total en la dolores...
     
    el cuajinaiss, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Yo tambien pasé con esta flaca y la verdad que bonita no es para nada, tiene una atención buena y no pone peros y colabora, es muy amable y todo, pero de rostro definitivamente no es simpatica, es mi humilde opinion
     
    tatuapu, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    la flaca es chevere y sus trato es aceptable , la conosco desde que atendia en el milano , una buen opcion cuando estamos con los porongos llenos si no encontramos las flacas indicadas y salir estafados en el intento , tambien la fabiola que hace notar su voluptuosos pechos ... el local puede dar para mas si reclutan nuevas chicas y por el precio .... quizas quizas .
     
    el independiente, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Hola cofrades despues de ver algunos post de algunas flacas que anuncian en otra pagina web hace algunos dias me decidi llamar a una flaquita que se hace llamar Fabiola, esta flaquita resulto ser una de las flacas que antes atendia en los delfines aunque ahora con precios mas baratos xD esta flaca resulto ser una chatita que tenia unas piernasas, los que sabian ir a los delfines se deben acordar de ella de caramelo no pasa nada pero se ha hecho poner delantera y conserva aun sus piernasas, ese dia tambien vi otra flaquita bueno en realidad medio llenita que tambien atendia en los delfines bueno aqui el ranking respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita de rasgos andinos
    2.- Edad: calculo que debe tner unos 25 mas o menos
    3.- Cara: en debe
    4.- Talla: por 1.60 derepente menos es bajita
    5.- Senos: para su contextura y talla sobresalen se nota que se ha puesto implantes
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: bien para su contextura
    8.- Piernas / pies: duritas las mantiene bien desde la epoca de los delfines
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: no note olores raros en ella, pero eso si en el cuarto hace falta mas ventilacion
    12.- Fellatio: lo normal lo hace con calma
    13.- Papita: rasurada ajusta un poco aun
    14.- Anal: No pedi, pero ese chico ya lo bautizaron me dejo pasarle el dedo xD
    15.- Trato: en eso si se esmera te hace sentir bien

    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegue solo habia 3 flacas una estaba tendieno y estaban libres ella y otra media llenita como dije, la eleji a ella x q las llenitas o gorditas no van conmigo, en el cuarto acordamos el precio le pague y comenzamos a desvestirnos, saco el condorito y me lo puso con la boca, me hizo el mamey de ley que fue aceptable,la flaca te hace entrar en confianza no se hace problemas se deja tocar y besar todo le meti los dedos en la papita y no se hizo paltas, comence a darle en perrito y ahi note que su asterisco ya esta abierto me dejo juguetaer con el con mis dedos, depues cambie a misionero y le segui dando bien duro hasta que comenzo a soltar sus gemidos, se nota que le gusta el cache a esta flaca, despues de eso la puse encima mio para que ella tb chambee xD, la flaca se mueve bien y seguimos ahi hasta que se me vino el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    [B]18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años en el negocio
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: para los que quieran su cel x si no lo encuentran en otra web envien un MP
    [B]20.- Precio: 60 la media y 100 la hora, yo pedi media
    [B]21.- Costo / beneficio: tiene buen trato y se deja hacer de todo yo diria que si
    [B]22.- Ubicacion: en su depa por la ejercito[B]
    [B]24.- Volveria?: me dijo que hay mas flacas que las que vi ese dia volveria a ver si hay alguna flaca mejor ya que el precio no es tan alto como en otros lados
    [B]25.- Puntaje final: 6


    Por ahi lei tambien rankings de Gabriela Mendoza y he visto buenas referencias de ella pero anda con su cel apagado, alguien se ha atendido en marzo con ella? si es asi que pase su numero de cel que creo que lo ha cambiado.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    maxyec, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, tronchinho y perrero88 les gusta esto.

    el cuajinaiss

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    esa ves fui de noche... no me fije muy bien en su rostro... voy a volver a ir para chequearla bien... aunque la flaca creo que esta pasable, el detalle es al parecer se hizo botox en los labios... y las cago todas...
     
    el cuajinaiss, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el cuajinaiss

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    puede ser... porque ahora todas quieren cobrar 150 la hora... tienes que pagar el telo, llevar tu condorito... y a veces abres la puerta y te encuentras un brage... :/
     
    el cuajinaiss, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página