Agencias e Independientes

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Conozco las.reglas del foro ... No falté a ellas! ...No fue aquí ...fue en una seccion donde estaba permitido...en fin ... se acabó..
     
    calin205, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    aqui mi incursion con una flaquita.-...debo recalcar que me gusto...repetire esta la proxima semana...aqui unas fotitos...ya colgare el rating...

    PD..no se ven muy bien las fotos...estan oscuras pero haganse la idea..


    URL=http://img144.imagevenue.com/img.php?image=050491000_cc7_123_359lo.JPG][​IMG][/URL] [​IMG] [​IMG]
     
    elpibe8080, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44

    conoci a este chiquita el año pasado,todo fue de pura casualidad,resulta voy a visitar a unos patas de anterior chamba a sullana,ya estando con los patas,uno de mis patas dice vamos a una disco por la av. Champanat ,que iba a ver desfile y politos mojados…y bla-blá. Estaba en la mionca de la empresa …emrumbamos…y sorpresa…estaba desfilando,a quien llamare MARIANA LUPITA,rica menudita…después de todo su show…risas ,tragos y puchos ,decido acercarme a ella y abordarla

    DT:HOLA MARIANA LUPITA
    ME LLAMO DON TROLON director de marketing empresa x.
    DT:estoy interesado en realices una presentación para esta marca de aditivos x y bla bla(mentira)
    ,preguntándole las tarifas de anfitrionaje…diciéndole que era encargado de marketing de una dicha empresa(mentira era una forma de abordarla)la chiquita muy amable me dijo sus precios,le di mi tarjeta ,y como se que no me va llamar,le saque su fono,invitándole se acerque a mi mesa,diciéndome que no toma,me dice.que se iba para piura,me ofreci como todo un galante llevarla..era sábado plan 1 am ,bueno ..ya para ese entonces me habían pasado el talan que jugaba su balón de futbol…jajaja
    Ya encamino a piura….y en plena conversa,me contaba sus cosas,Me le mande ,y en una respondio tal y tal precio…respondio sin titubiar o hacerse la estrecha…asi quedamos para el sgte dia..para darnos una encerrona de padre y sr mio.
    MARIANA LUPITA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es BAJITA por lo menos de 1.60 con pelo largo negro azabache lacio, .. es tipo modelo mini, es canelita. simpatica la chica. ..bonita sonrisa
    2.- Edad: umm 18 años no creo me mienta
    3.- Cara:es simpatica , es blanquita,rostro foma de huevito.
    4.- Talla: calculando 1.60 ..
    5.- Senos:, de chibola aun en evolución ,pezón marron claro.tiene senos muy cuidados, son medianos pero apetecibles , se deja manosear…los entrega todito…a los mamones a qui buena opción.
    6.- Cintura / barriga: delgadita,es quebradiza,planita,tiene una linda cintura pequeña.
    7.- Caderas / derrier: se nota que va al gym por que esta durito ese pompis…una manzanita…
    8.- Piernas / pies: tiene una piernas cuidadas,cortas ya que es bajita
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene, pero no estoy seguro…me dijo que se haría uno,que le dijera a donde le quedaría mejor….le di mi punto de vista…
    11.- Aseo personal:
    bien bañada, olia bien y no malos olores, se baña despues de cada coito.
    12.- Fellatio: no es su fuerte,pero se esmera….
    13.- Papita: la pepita olia bien,chiquita,le gusta la sopeen, es rosadita y esta bien rasurada…totalmente peladita.
    14.- Anal: no lo suelta….ya caera..
    15.- Trato muy buen trato ,trato de enamorado,pareja o trampa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:se deja llevar,vive el partido,la primera vez me di una encerrona de tres horas con ella,de 3 a 6pm,y no era para menos,la paso recoegiendo en mionca de la empresa,siempre tapando el logo,por los sapos,ahí estaba paradita,sube amor ,a ddonde vamos???
    A donde tu quieras!! Responde jajaja,llegamos,la note de lo mas normal,el nervioso era yo,pido una chelita,y empezamos con los besitos de rigior…suaves y depues con lengua.que rico,ya escuchaba sus quejidos…le saco brazier,le empiezo a besar los pechos..que rico,llevaba puesto un calzoncito que sale en su portada de face,asu…que rico!!!la sopee…solo costaditos de la vagina, Le otcaba su turno,agarro a trolo llevo a la boca,chupa y chupa,o es su fuete me quedo con las mamadas de JADIRA UNA DE MIS PENDIENTES POR POSTEAR.…la puse en perrito,primero suava,depues duro,la mela me pedia fuerte…y mas fuerte,de costadito,boca arrita,boca abajo en el mueblekamasutra…jajaja aguantadora…eso fue primer `polvo..hubo un segundo y un a tercero..sin quejarse…caque señalar.que para el segundo polvo la sopee unos 15 minutos,diciendo me vengo jajaja
    Que rico lo haces don trolon jajaja
    Asi lo hiciera mi enamorado jajaja
    El tercero..ese si le di con todo..bien fuerte,le gusta se la tieren fuerte…hay que saber arrecharla…y tratarla como una princess,terminamos ,me dio un beso y se depidio de mi…dejándola muy cerca de su casa…
    17.- Calidad de Masajes: no suelo pedir
    18.- Experiencia en el laburo: por un año.la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: rum rum y gracias al abordarla y preguntarle,ganaba o perdia..o bien me cahceteaban…pero esta vez gane..
    20.- Precio: 100 soles primera ves encerrona de tres horas.
    21.- Costo / beneficio: es lo justo
    22.- Ubicacion: ciudad de el eterno calor.
    23.- Local: hotel de mil batallas
    24.- Volveria?: a veces cuando esta necesitada o cuando me llama con el cuento de préstamo…….y siempre y cuando disponga de tiempo…
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10) aprobada…
    Esta chica es económica a los que la manyan,no la populicen ..la posteo por que nadie se atrevia hacerlo.

    pd.cuidado con los cuenta cuentos,o sapos,la chica no sabe del foro..no ir con la bocota.

    Don trolon.
     
    don trolon, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elpibe8080 le gusta esto.

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    resaltare ..que lo del viaje a lima,me lo dijo hace un mes tambien,espero no se vaya aun,y si es asi,tengo un viajecito pendiente a lima jajaja,quiero tambian conocer a una malcriada de trome,esta pendiente aun;conoci a un chiquita a la q llamare YADIRA ,su fuerte un oral expectacular para
    su corta edad 19 años..me atraco unas fotitos jajaja,ya la posteare...
    saludos,desde la ciudad de la eterna primavera.
    don trolon.
     
    don trolon, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    saludos cofrades...estoy en deuda con los ratings, por tiempo, no los cuelgo aun...tengo el ratng de sandra TETONA tb....ya los colgare...saludos...
     
    elpibe8080, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Esto paso hace unos días atrás,me pasan un dato y decido llamarla…ya quedando con ella. para un encuentro…decido ir a recogerla,mi primera impresión fue. Tmr la parada no era tan femenina,para ese entonces ya había observado fotos detalladamente de su face..…tmr que mela….vamos,TOTAL NO PIERDO NADA CON PROBARLA…y
    Ya yo a todo preparado con todo.
    YADHIRA LA MAMONCITA.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es BAJITA de 1.55 mts con pelo largo a los hombros negro lacio, es canelita. simpatica la chica…sin ser la bella durmiente.
    2.- Edad: umm 19 años …comprobado.
    3.- Cara:es simpatica , sin ser linda…pasa piolín.
    4.- Talla: calculando 1.55 mts ..
    5.- Senos:, de chibola ,ricos ,aureola oscura ,pezón oscuro.tiene senos muy cuidados,lo malo es que me prendi como bebe recién nacido y no le arranque ningún quejido,estaba de mas seguir mamando…intente arrecharla explorando otras partes de su cuerpo,son medianos, apetecibles …
    6.- Cintura / barriga: delgadita, es delgada ,se le forman unos ligeros rollitos..pero normal…cintura pequeña.
    7.- Caderas / derrier: esta durito ese pompis……algo plana…no esperen la colita en curva,ps no la tiene asi.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas jajaja cuidadas,cortas ya que es bajita,alguna …de corte en la pierna si mas recuerdo.
    10.- Tatuajes / seña característica:,naaa ,
    11.- Aseo personal:
    bañadita, olia bien a petición mia, no malos olores, se baña despues de cada coito.
    12.- Fellatio: es su fuerte,se esmera,lo agarra como un chupetín,visita los comandantes,los deja bien mojado…. Una de las mejores mamadas que he tenido después del 2013,supera narda y lucero de Chiclayo..en plano chaca chaca ,me acuerdo que cargaba mi cam,donde la saco grabo un videíto y una fotos..eso será solo para mi,nadie las vera,solo subiré dos.
    13.- Papita: olia bien,chiquita,le gusta pasen su lengua,no me aguante y le pase lengua…papita de chibola,chiquita,y ajustadita, es rosadita ,algo de bellos,me comento que suele depilarse la zona….esta algo crecido…
    14.- Anal: con un poco de floro galante,me lo solto a la primera cita…rico ajuste,me comento era el primero por troya,me puse al palo…cuando me dijo eso…hechandole bastante lubricante…se la meti todita….jajaja que rico…estaba ccerradito…en caja. Jajaja
    15.- Trato : muy bueno ,trato de enamorado,pareja o trampa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:le pedi encontrarnos en un cierto punto de la ciudad…por la tarde,mi primera impresión fue bueno ps veremos que pasa..me dijo don trolon no te arrepentiras…jajaja bueno vamos,emrrubamos en taxi a mi telo,llegamos el chibolo de recepción me recibe,que de nuevo??? Jajaja adelante don trolon,llegamos pedimos unas gaseositas,la chica entra al baño,decide quedarse en ropita ligera,sale la abrazo y nos vamos a los besitos,labios pequeños y suaves,full chape..primero suaves y después con legueta jajaja ,le quito su brazier, el calzoncito grande chibola,la bajo suavemente a la cama…mientra estaba en la cama besaba sus pechos,hasta ese encontes no arrancaba un solo quejido…bajo a las caderas ,rosandolas con la punta de mi peligrosa lengua…y suelta una ligera risa,eran cosquillas…bajo la cuevita de los ladrones y empieza a retorcerse de placer, se deja llevar,vive el partido,la calentura marcaba 100% y yo tenia que clavarserla..ya,entonces se para ,me besa y me tira ala cama,si se va directo a la paloma ..toda una loca…primero suave y despues rápido,para arriba y para abajo pasando la lengua por los lados laterales…y que decir las trolas de don trolon estaban ya mojaditas…tuve que pararme se me venia …tmr ,la pongo en perrito y no entraba…jajaja estaba ajustada,hasta que felizmente entro..la sentía amretada,y dijo que le dolia,unos moviemientos suaves mas y se solto la vagina…ahora si hasta el fondo…ligeros gritos…mas y mas don trolon…jajaja ,varias poses,perrito,misionero,en el mueble boca arriba..le toque tema de la colita,para ese entonces ya había comparado pre y un lubricante, en farmacia (donde el huevas del farmacéutico me miraba ,era cabro creo)antes de encontrame con ella,primero se negó,mira: JADIRA ..AMOR,MIRA CON esto ,el dolor es minimo(enseñándole el lubritante de sahet)atraco!!! lo dilato con un poco de esto y ya,rompo el sachet ,echo un poco en mi dedos y adentro primero suave…un dedo después dos,girándolos…y la vez frontado con la otra mano su clitoris,pido que la mame para la este lista…y listo pa dentro jajaja rico ajustradito…esto te va costar mas me dijo …jajaja no hay problema linda le dije…ya la tenia adentro,entre mete y saca la sentía mi a trolo que raspaba jajaja tmr que rico carajo ver carita de dolor.…si grito,pero trate de lo posible minimizar dolor…termine en la colita,me recordó a una ex,que le di duro por la colita….que será de ella????
    Extraño tu colita Jajaja
    17.- Calidad de Masajes: no suelo pedir
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo unos meses,no la conoce. ..hay que enseñarle---de manera tierna,no le gustan los brutos…jajaja eso me dijo..me dijo que era el cuarto..no le creo,pero me saque el clavo dándole por la colita…jajaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: rum rum de un cofrade…..
    20.- Precio: 100 soles,estuvimos mas de dos horas,me dijo don trolon quiero que todo se despacio…ok,mi amor.
    21.- Costo / beneficio: es lo justo
    22.- Ubicacion: ciudad de el eterno calor.
    23.- Local: hotel de mil batallas
    24.- Volveria?: SOLO PARA SEXO ORAL Y ME SUELTE COLITA JAJAJA no la he vuelto a ver,por tema de chamba.
    25.- Puntaje final: ( 7.8/10) aprobada…por la excelente mamada,perfornmance le falta ..aun.
    chica es económica,es caleta,chica universitaria…

    pd.mucho cuidado con los sapos,payasos,o chistosos,la chica no sabe del foro..no ir con el chisme.

    Gracias totales(Gustavo cerati)
    Saludos
    Don trolon.
     
    don trolon, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A INGENIEBRO y DIOMER MIGUEL les gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    . . .LO




    aqui mi rating de la chibola....disculpen la demora....la de las fotos oscuras...tengo el audio y se escuchan los gemidos...el video salio oscuro...bueno pero eso es otro cantar....dato de un compañero de trabajo....LO


    1.- Tipo de Chica - Categoría: es BAJITA de 1.55 mts pelo corto..simpatica..tiene su carisma la chica
    2.- Edad: 19.
    3.- Cara:es simpatica. Tiene una sonrisa que jala….
    4.- Talla: calculando 1.55 mts ..
    5.- Senos:, de chibola, duritos, formatidos,….y unos pezones deliciosos…para una chupada..
    6.- Cintura / barriga: delgadita, es delgada ,sin rollos…chibola
    7.- Caderas / derrier: durito, va al gym de vez en cuando….
    8.- Piernas / pies: 2
    10.- Tatuajes / seña característica:,nada, no me fije
    11.- Aseo personal:llego fresh,,luego de la matanza se nos dimos un duchazo.
    12.- Fellatio: no es una experta, pero se esmera en dejarte satisfecho con la boca..
    13.- Papita: llego fresh y peladita…
    14.- Anal: me dijo para la próxima…la tengo gruesa ..jeje….
    15.- Trato : de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:nos encontramos y nos fuimos al telo, subiendo ya se escuchaban los gemidos de las parejas..jeje…..(de un cuarto gritaban…Nooooooo luchoooooooo noooooooo..por allí nooooooooooooooo..jajaja..nos cagms de risa)…..bueno, ya en el cuarto, empezamos con la paleteada…punteándola,,,,sobando sus ricos y duritos senos….la empeze a desvestir y llevo ese dia todo pink..(rosadito) toda una inocente…ella me sobaba la pieza..que estaba dura por cierto…la punteaba…nos se miraba al espejo….puso el pre y se lo zampo en one….cabalgaba le apretaba las tetas….y ella gemia mas y mas…solita se golpeaba las nalgas….sin sacarla se dio vuelta y me dio la espalda…que rico culito….minutos minutos de cache..la baje de la cama y pro ser chibola,,es maniobrable…la carge y la sujete a mi cintura y zas y zas…como gozaba la chibola…(la llamare de nuevo jeje)…nos dimos 2 polvos….mas de 1 hora…y no dijo ni reclamo nada….se vistió…y la punteaba sobre su pantalón…quería quedarse..pero no tenia permiso jeje)
    17.- Calidad de Masajes: full cache
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: dato de compañero de trabajo---…..
    20.- Precio: 100 soles,estuvimos mas de 1 hora,los vale…me están empezando a gustar las chibolas….(ya que no encuentro una milf)
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Ubicacion: caluroso norte.
    23.- Local: pompe
    24.- Volveria?: si…me gusto…
    25.- Puntaje final: 8…me gsuto la chibola…
     
    elpibe8080, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y DIOMER MIGUEL les gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    aqui mi incursion con sandra....el sabado...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta…tetona..caderona…pasable..poquito de acné…pero boca abajo ni se nota jeje
    2.- Edad: 27.
    3.- Cara:risueña, solo que alguito de acné..….menos de Gaby
    4.- Talla: calculando 1.68 mts ..
    5.- Senos:, 42b…un poquito caines…solo un poco..pero que grandes….despues de tiempo veo unas buenas tetas por aca..
    6.- Cintura / barriga: en 4 espectacular.,…algún rollito…no molestoso
    7.- Caderas / derrier: caderona----….
    8.- Piernas / pies: 2
    10.- Tatuajes / seña característica:,poquito de acne
    11.- Aseo personal:llego recién bañadita…bien aseada..luego también se ducho.
    12.- Fellatio: lo pone con la boca y se queda cantando un buen rato,…bueno..
    13.- Papita: peladita..recien bañadita….…
    14.- Anal: no….
    15.- Trato : de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:llame----llego al hotel…y me impresiono en si…a mucha falsa en piura…algo rescatable…alta, tetona, caderona, rico culo, como me gustan….nos desvestimos…y a tocar eesas tetas ricas…papita..me hizo una rusa…y a cabalgar….que espectáculo..ver esos senos saltar… ese culo entrar y salir de mi muchaho…mirando al espejo…que rico…(ya me antojo)….en cuatro ni que decir….me gusto,..lo disfrute muy bien….piernas al hombro… que me noqueo…que tal conchita peladita….nos dimos 2 polvos…nos fuimos contentos…me gusto…de ehcho que si la vez por la calle…la quedas mirando por sus atributos….al menos yo si…
    17.- Calidad de Masajes: full cache
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en blidoo como Sandra termina en 1175---…..
    20.- Precio: 110 con taxi….1 hora y minutos…
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Ubicacion: caluroso norte.
    23.- Local: sol y luna
    24.- Volveria?: de hecho
    25.- Puntaje final: 8…me gusto sus tetas…en si todo su cuerpo….una milf joven diría yo…



    Pd.---debo una fotito…luego la colgare..**

    saludos
     
    elpibe8080, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAMELA

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    KINESIOLOGA
    Que pena me da escuchar tu comentario amigo aceca de que la chica te dice ""sonso no tengo enfermedades casi ni salgo y como ella ya me la chupo sin condon yo le mande la lengua si buscas en internet o en los mismos hospitales podrias informarte que la mayor incidencia de VIH y enfermedades de transmision sexual se da en mujeres del hogar,,chicas caletas como les llaman y eso es por que si le preguntas a la mayoria de mujeres de "casa" cuando fue la ultima vez q visitaron un ginecologo o se realizaron un examen para saber su estado de salud intima te van a decir q hace mucho tiempo y la gran mayoria nunca lo ah hecho!!, sabias tu que las prostitutas, las de verdad, las que llevamos un control sanitario y cumplimos las reglas por nuestro propio bienestar y el de nuestras familias tenemos que presentar un carnet profilactico para poder ir a chambear a un prostibulo cabaret o nigth club y q si no lo tenemos no nos dejan hacer nuestra labor, ademas en las postas medicas si una kine sale con una pequeña anomalia en su chequeo mensual , le retienen el carnet hasta que este sana y si es algo de gravedad es reportada y no puede chambear mas de forma legal!!
    asi que amigo la proxima vez q te gane la arrechera,,piensa primero en tu familia, tu esposa y tus hijos si es q los tienes y si no pues piensa en ti!! saludos
     
    PAMELA, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacheritoxx

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING CIVIL
    Ubicación:
    piura city
    don j usted no mide su salud esa chica que por lo visto ya tiene recorrido y encima practica conducta de riesgo usted no debe fiarse , ah cuidar su salud y que no nos gane la arrechura ... ati te dijo ""sonso no tengo enfermedades casi ni salgo y como ella ya me la chupo sin condon yo le mande la lengua "a cuantos mas les dijo lo mismo? a cuidar su salud hermanos. yo que tu brother me haria un test ... nadie sabe
    : delgada le notan unos ligeros rollitos

    cobra por hora 250 y mide 162 con tacos es una enana?
     
    cacheritoxx, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DON J

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    lo se cofrades y gracias por su preocupacion, en estos dias ire por un analisis y pues no es enana debe estar en 1 65 la verdad nose no soy bueno para eso pero se las recomiendo


    saludos
     
    DON J, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    Todo hay que hacerlo con el cuidado respectivo, particularmente no me gusta sopear ni esos besos abajo....y siempre usar el jebe...ojoo todo con su respectivo cuidado....



    Al cofrade MANCHESTER123....ya no insista con los mensajes privados, ya le respondí mas de una vez, ya no caiga pesado, dice que no se quiere quemar...pues muchos de los cofrades nos hemos quemado, y hemos regresado a chicas porque no cubren nuestras expectativas, usted tiene menos de 10 aportaciones creo....desde que año....gaste sus fichas en llamar, quemarse como dice usted, yo le dije en esta misma pagina el cofrade calin puso una lista con números...eso para los que les das flobera o pereza buscar en las paginas de anuncio...tomese la molestia de llamar, atenderse y comparta con la cofradía sus expericncias, como muchos acá......es un simple comentario...


    Saludos
     
    elpibe8080, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    lo mismo ocurrio a mi, manchester,me dio un fono de una kine conocida,queriendo prenteder le de informacion e una kine caleta ,para empezar no tiene ni una sola oportacion,pido intervencion de algun moderador llamada de atención,a todos no cuesta tener atendernos con alguna kine,se gana o se pierde...es un riesgo...entonces seamos muy cautelososala hoa de cruzar info con algún cofra,asegúrense de que este sea para la lamen mas o para joderla..y asi jodr el mercado de pocas kines que aun existen...
     
    don trolon, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    aqui las fotitos...no estan en HD...pero a ver si salen bien...algunos si la conocen seguro


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    saludos...
     
    elpibe8080, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PiuraFelix

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Postea tu rank y pasa su numero pues, lo houston!!!
     
    PiuraFelix, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elflacopiura

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Recordada-.....



    [​IMG]
     
    elflacopiura, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elflacopiura

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No recuerdo si era el 2010 o 2011 Cuando La muy conocida amiga se iniciaba en el mundo puteril...por un tiempo se hizo llamar Dayana y trabajaba para una gordita conocida, hasta después independizarse e iniciarse como Kassandra, si que la hizo linda, "trabajaba" y estudiaba en una céntrica universidad y así se mantuvo en el negocio por unos años que tiempos aquellos, para quienes lograron disfrutar de sus servicios sabrán que es de lo mejor que ha habido en Piura, hasta que por razones ya conocidas se alejo del negocio.... bueno me anime a publicarlo como una forma de recordar los buenos tiempos, que no existe una dama de compañía que brinde un servicio similar es verdad. por un tiempo estuvo también Dayra...que se lleva el segundo puesto,ambas subieron el lebel de este mercado que hoy esta muy venido a menos, sin chicas de nivel, ahora existe cada tipa y con ánimos de cobrar mas de los debido que no va a la par con la presencia y servicio que brindan, así que por obvias razones varios nos alejamos de las canchas. Bueno espero los buenos tiempos regresen y exista una verdadera agencia de chicas A-1 de nivel para todos mis patas que se han alejado del mundo del placer y que ya no le dan vida a este foro que debe ser siempre una referencia con datos reales de las opciones que hay en Piura como una fuente de referencia cuando uno quiera optar por un servicio. Ojala el mundo kinero en Piura mejore... lo mismo pasa con los nigth clubs ...las buenas épocas quedaron atrás en el Relax, Sky ligth, El rey, La noche... en sus mejores épocas antes de todos los problemas....bueno ese es otro tema...seguiremos a la expectativa...
     
    elflacopiura, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    Me comi nuevamente a flaquita....luego pondré el rankg



    [​IMG]
     
    elpibe8080, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jorge Luis Arnao y plucho2011 les gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    Si pues muchos dices que van a postear rankings...y eso que dice "nuevamente" hay tantos rankings nadie se arriesga como los verdaderos cifras que gastan su dinero así sea para devolverles el taxi y vengan unos pequeños aportantes a querer llamar la atención....asi vengan de otros lados ganense su puesto arriesgando, no venir de otro sitio a llamar la atención.
     
    elpibe8080, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    mi pregunta es que aportado PIURA FELIX? cuantos posteos de chicas lleva? jajaja uno solo de una tal Karina? una pagina de internet,segun ,el de blidoo? gasten sus fichas cofras...que le cueste;yo personalmente a veces he gastado plata por las sntas huevas pero asi es a veces te va mal,o te va muy bien,no me puedo quejar!!
     
    don trolon, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página