Agencias e Independientes

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    no tengo plena seguridad si es o no gabriela!! no se aprecia bien en foto,pero por las caracteristicas (acne y porte) parece! ,esa wona se levanto mi camara!! me contactó con ella un taxista,la cual lo busque,y q la ubique,sin exito alguno, le di una granputeada al tio,q seguro recurrio a un chaman de las huaringas para le pase el huevo...pero como la hueva ya me compre otra y mucho mejor...igual prevenga y eviten pasar mal momento.saludosdon trolon
     
    don trolon, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    La verdad que me da mucho gusto como varios cofrades se han comido las mejores carnes de piura y pagan caprichos sin excusa alguna (Y), eso quiere decir que tambien seran generosos en colaborar por una noble causa. A ultima hora se ha tomado la decision de organizar una pequeña actividad por navidad(el lugar esta por confirmarse), pero desde ya pueden ir colaborando con lo que sea su voluntad, cualquier ayuda sera bienvenida. Para mas detalles por favor ingresen a este therad >>> http://perutops.com/foro-relax/f279/campana-navidena-piura-2013-a-345013/#post2688960
    Saludos y gracias de antemano
     
    copete1610, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    ANDRINN

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    DANIELA, UNA GATITA ,DELGADA BLANQUITA DEL 7, AQUÍ EL RATING

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, chica delgada, blanquita, Ojitos de gata
    2.- Edad:, creo q tiene 20 años
    3.- Cara: bonita, pelo lacio largo,pintado
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, ni muy chicos ni grandes
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: bien formadito, por lo qe es delgada, en perrito bien provocativo
    8.- Piernas / pies: delgadas, limpios
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno,lo chupa como si fueras su novio -le pone el condon y presiona cuando lo chupa si qieres un poco mas lo pides. No visita boloñas
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no lo hace, dice q no le gusta.
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pase x ese lugar y me llamo la atención, simpática delgada y bonito cuerpo. la encontre en la puerta, vestia ropa interior negra y encima un vestido tipo malla negra- atiende en local grande, la numero 6, en la parte izqierda de la entrada, no qeria q le chupe las tetas x que no estaba acostumbraba pero igual se la tocaba. me puso el condon, me lo chupaba como si fuera su novio, precionaba un poco, mientras ella lo chupaba yo le acariciaba el trasero, bien formadito y durito,se subio encima , se movia bien,luego el perrito, otraves encima despues patas al hombro, cerraba los ojos y ponía una cara como q le dolia esa pose, segimos al filo de la cama, al final termine en perrito, en cada pose se echaba su cremita. Me dijo q era de huaraz y q estaría solo un mes x piura.
    17.- Calidad de Masajes: no lo ace,
    18.- Experiencia en el laburo: le culculo 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el 7 –cuarto 6, (local grande) al lado izquierdo de la entrada
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: su servicio es bueno, si hubiese dejado mamar las tetas seria mejor, es amable
    22.- Ubicacion: 7
    23.- Local: 7
    24.- Volveria?: creo que si,
    25.- Puntaje final:
    6


    me atendí con otra chica , Tatiana tenia 2 dias q acababa de llegar, luego les ponde el rating
     
    ANDRINN, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Salomon44

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Un saludo cordial a todos los amigos que participan de en este foro y comunidad. Espero que con este aporte sean mutuos los buenos deseos de darnos mutuamente un buen servicio y con la mejor de las actitudes y de las intensiones. Es una opinión que lo dicho en la oración anterior es una de las claves del éxito de toda comunidad. Gracias.

    1.- Tipo de Chica-Categoría: del Oriente de Perú, figura de modelo, cabello ondulado con rizos sueltos.

    2.- Edad: 28-30
    3.- Rostro: Ovalado. Ojos en forma de almendras.
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / Barriga: Pequeña con buena forma. Plana hace gimnasio.
    7.- Caderas / Derrier: De muy buenas proporciones. Sin ser exagerado es acorde a sus caderas medianamente generosas. No halamos de una chica de ciento veinte de caderas, ni tampoco de una de menos de noventa.
    8.- Piernas / pies: Con una curva en la parte delantera de ambos muslos. Es un detalle de hacer gimnasio.
    9.- Piel: Clara. Es trigueña. Color trigo de buena cerveza.
    10.- Tatuajes / Seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: Es muy limpia.
    12.- Oral: Luego de brindar con trago corto, en un lugar más personal y privado del Sky Light, la alegría del momento hizo que lo hiciera sin compromiso, con sonrisa y buen ánimo. Como amigos con mucha confianza y de toda la vida. Con la seguridad y el buen trato de una dama del Oriente o Selva de Perú, es algo positivo de aplaudir. Recuerdo que hizo algo semejante a cepillarse los dientes, fue muy divertido ver eso, de alguna forma. Si no se le pedía que se parara continuaba haciendo oral sex, toda la noche.
    13.- Pussy: En un estado natural muy bueno, de mujer joven, como las de lugares de calidad y de muy buena atención y prestigio como el Sky Light, quienes han ido saben que es cierto, y pueden dar fe de eso.
    14.- Anal: No hice la pregunta. Podría ser, podría equivocarme.
    15.- Trato: Muy buen trato, como he adelantado algo en un apartado arriba. Es un trato, que en este caso particular, fue de amiga, tu mujer a carta cabal. Preciso que para empezar, mi trato hacia ella fue el mejor. Hay que dar respeto, calidez, empatía y ser transparentes para ganarnos una sonrisa.
    16.- Calidad de la Performance: En el ambiente privado brindamos como patas y recuerdo que en los sillones tipo cuerdo de color negro intercambiamos algunas palabras, recuerdos, deseos y bromas. Un vestido corto el de ella negro y ropa interior en forma de v de color blanco tipo tanga. Un blanco que a la luz del lugar brillaba. Un efecto de las luces. El local es muy bueno y de calidad. La vista es de lo mejor. Recuerdo que ella puso las manos sobre la lunas del lugar dando el cuello, con el cabello a un costado y sin ropa estuvimos mirando un show. Luego juntamos dos muebles e hicimos una cama. Con algo de ingenio. Cow Girl, Cow Girl acostada hacia delante. Hicimos esa postura por un buen tiempo. Luego, como debe ser, uno encima de ella, por más tiempo. Sobre un mueble. Sobre los dos. El calor de Piura lo mejor. Sudábamos. Recuerdo que al salir ella estaba en las nubes. Yo más que feliz. La acompañé al primer primer piso. Luego tome mi rumbo, habiendo agradecido muy bien a los valet parking, esos muchachos son muy discretos, paga bien supongo, ambos tenían un iPhone.
    17.- Calidad de Masajes: Sí hace masajes. Y muy buenos.
    18.- Experiencia: Más de un año y menos de cuatro.
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: Club Sky Light.
    20.- Precio: 500 soles todo incluido. Es decir, trago, lugar,...
    21.- Costo / Beneficio: Obvio si vale la inversión.
    22.- Ubicacion: Zona Industrial de la Ciudad de Piura. Una cuadra posterior al Centro Comercial Real Plaza.
    23.- Volvería?: Sí.
    24.- El Puntaje final: 8/10

    P.S.: Yo no sé dar nombres Señores.
     
    Salomon44, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    cacheritoxx

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING CIVIL
    Ubicación:
    piura city
    calin la anfitriona que muestras tiene culo pero tambien panza cual es el chiste entonces ,toda gordita tiene culo .en lima tine que operarse las tetas y hacerse una urgente liposuccion y nika tiene 19 ya debe estar en sus 25 años por su cuerpo aunque la cara puede decir mas.
     
    cacheritoxx, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A copete1610 y elriko les gusta esto.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Que puedo hacer cofrade?, no la voy a mater al gimasio no?, ya es su roche...no la vas a lucir en la calle ..es por una ou hor media y hora... y si tiene 19 pero bueno cada uno tiene su opinion.
     
    calin205, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    tampoco creo que tenga 19 años,se le ve panzoncita en las fotos,que paso calin??? lo están engañando para la próxima pida dni a la anfitriona jajaja ,ya posteare,por ahora,esta en esperemos. A los cofras quiero decirles que yo solo intercambio datos,mas no;los regalo por que a mi en particular me cuesta contratar a una chica y no tan fácil,se puede brindar el dato quien sabe que harán con el ,la llamaran o la contrataran ,la molestaran? ,la ahuyentaran? no lo sé (ya queda a criterio personal ) asi que el quiere intercambiar debe tener al menos un dato bien claro. a la personas que actúan con ira por no compartir datos con ellos,insultando,no es el medio prudente para ello.saludos....
     
    don trolon, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    mschako

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    pues ami me parece buena la morena, intercambio mail me.
     
    mschako, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    jajaja en mancha es la cosa... normal cofrades... la chica sigue anfitrionando...aqui algunos ya saben de quien se trata ...y si miran sus fotos pues creo que se no dirán eso ...pero bueno cada uno tiene su punto de vista... se les agradece ;)
     
    calin205, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A markz129 le gusta esto.

    cautivito1

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    soy nuevo en este forex pero lo vengo siguiendo de tiempo es pero congeniar con todos y poder conseguir buenos datos y poder compartirlos
    la señorita que se obserba en la foto en realidad es anfitriona?..debiera cuidarse mas esta algo gorda
     
    cautivito1, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    mschako

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    Ahora cn el facebok han salido un webo d agencias, y toodas se aluciann modelos, al menos aca n piura
     
    mschako, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    amigo calin paseme el dato d su amiga.. me agradaria conocerla..
     
    FABRICCIO aguilar, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    jaguar11

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hermano me podrias dar el celu de esta flazquita,te estare eternamente agradecido
     
    jaguar11, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    amigo calin le escribi a su buzon.. saludos cuidese
     
    FABRICCIO aguilar, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    ayuda: necesito saber como subo fotos debajo de un ranking,gracias ..anticipadas.
     
    don trolon, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    No es el thread, pero igual te dejo la respuesta.
    Tutorial para subir imágenes
     
    Vasili Zaitzev, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    rikiz

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Intercambio datos si alguien datos de chika universitaria, tengo una incluido su faces
     
    rikiz, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Carlos007

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Caleton buen dia, ojala puedas pasarme el celu de kasandra, me gustaria dar mi punto de vista.
     
    Carlos007, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Carlos007

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pata y se puede saber el numero de tu amiga???
     
    Carlos007, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    lugarto

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    El teléfono de Kasandra es de una agencia no de la flaca por so mandan a quien sea, si alguien lo tuviera avise y lo pasa por privado!!!
     
    lugarto, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página