Agencias e Independientes

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Buenas tardes cofrades...aca dejando su respectivo ranking de una malcriada que me pasaron sus datos caleta...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de carita simpatica bajita...carita de arrecha
    2.- Edad: Aproximadamente 18 , 19
    3.- Cara: Bonita de echazo.
    4.- Talla: Aprox 1.65
    5.- Senos: Grandes ... bien puestos
    6.- Cintura / barriga: Esta relativamente un poco gordita
    7.- Caderas / derrier: En perrito se ve mas que bien
    8.- Piernas / pies: Se cuida bastante...usa muchas cremas
    9.- Piel: idem...cremas..y mas cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije....ah! fue bailarina de una agrupacion de cumbia aca en piura
    11.- Aseo personal: Huele rico.... se ducha antes y despues de tirar..y usa mas papel higienico que nada
    12.- Fellatio: La hizo bien...visita boloñas..todo con preservativo logicamente
    13.- Papita: razurada y ajusta aun .
    14.- Anal: NO.
    15.- Trato: Recontra chevre la flakita ...es cariñosa..conversa
    16.- Calidad de Polvo / Perfomance: La contacte porque jodia a una flaka en mi face...como 3 dias seguido la jodi..y me dijo que tenia amigas que si las puede poner..y oh sorpresa nos citamos en el open plaza...y bacan conversamos...fuimos a chelear , cevichito y me empezo a contar toda su historia ...tiene agencia en lima y desea poner aca en piura pero aun no sabe... está en eso...y bueno me paso el dato de esta flakita..estudia en un instituto aqui en piura..en su propio face sale... y bueno conversando nos citamos en el sol y luna de miraflores... la flaquita llegó ...me gustó su carita de arrecha e inocente a la vez.. blanquita ella... besos .. caricias..sacamos la ropa... le saque todo... me puse el pre y empezo a chupar..sabe su chamba... ppiernas al hombre y le meti el muchacho ..que rico...ajusta como dije ...asi buen rato..hasta que la puse en perrito.. y pa que! le agarre el cabello se lo jale ...que sadico jajaja y se la metia al mismo tiempo...mientras le daba de nalgadas...jajaj que rico gemia la flaka y como es blanca se notaba toda mi manazo en la nalga jajaja..q rico..ahi donde bote el kuaker ...
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Facil su año caleta ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Dato de la flaquita , me cobro 50 por ese dato :S
    20.- Precio: 200
    21.- Costo / beneficio: Bueno aunq un poco caro , me dijo que si salgo con ella otras veces me rebajaria
    22.- Local: sol y luna
    24.- Volveria?: Si , pero si rebaja
    25.- Puntaje final: 7/10.

    Bueno a las flacas caletas que me tocan siempre pregunto que si puedo recomendarle alguna amigo (cofrade en este caso) y me dijo que si... asi que no tendria ningun problema en hacerlo ...

    Tambien me volvi a atender con la anfitriona de la vez pasada... le volvi a preguntar si puedo recomendar a algun amigo o cofrade de confianza...pero me dice que no, porque su enamorado ya regreso de viaje y estara en piura con ella..disculpen... no creo que pueda poner el ranking porque sino de ahi sale alguien diciendo " Para que pones ranking si no vas a compartir el dato" .. jejeje
    estamos en contacto bye
     
    calin205, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A elcaleton y george082 les gusta esto.

    Viajero_2005

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Animado por los rankines de Cocoliche1506 y Hunter82 me anime a llamar al numero indicado y casi la despacho pues no era como la habían describido, no era delgada, no tenia tatuaje de rosa al final de la cintura, mas bien era gruesita y sin tatuajes, solo por ese culo que se manejaba la hice pasar. Le dije que no era la de las fotos y me dijo que si, le dije que esperaba a alguien mas delgada y me dijo que antes trabajaba con otra flaquita pero que tuvo q despedir porq no daba buen servicio. Me dijo que se iba a esforzar y si lo hizo pero cuando no hay química no funciona. Lo mas raro es que dijo que no se quitaba los lentes de sol, me parecio rarazo, pence que tenia un moretón o algo, durante el cache se distrajo y como q le jale pa arriba los lentes, suavemente se los volvio a poner. No tenia moretones ni nada pero cuando se los quite estaba con los ojos cerrados asiq no se si era virola o algo jaja. Bueno sin mas floro aquí mi experiencia :

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    normal, chata piurana universitaria de la nacional,si pasa ni cuenta

    2.- Edad: mas de 23 menos de 26
    3.- Cara: canela como cualquier piurana
    4.- Talla: Aprox 1.55 con tacos5.- Senos: medios y duros, agradables
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura esta tipa .. algo gruesita
    7.- Caderas / derrier: smuy buen culo, lo mejor, leve celulitis
    8.- Piernas / pies: chata yucona, piernas anchas duras
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes, lo rarazo es que no se quito los lentes ni pa cachar.
    11.- Aseo personal: se baño al salir solamente
    12.- Fellatio: mala experiencia al principio dijo q solo le daba besitos, luego cuando se lo puse en la cara no le quedo otra q chuparlo pero empezó solo dándole besitos. Después del primer polvo tuvo que hacer un buen mamey para volver a pararlo y bien que sabia la condenada. pero regularon nomas
    13.- Papita: razurada y ajusta algom como es gruesita tiene q darle duro pa que sienta.
    14.- Anal: dizq no da
    15.- Trato: conversalona pero la verdad no me agrado, se daba un dejo de coloca solo por q su mama es colombiana disque
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad creo q me hicieron el cambiazo, aunque ella dice q ese es su numero y q trabajaba con otra chica pero que la despidio...
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: un monton de paginas web
    20.- Precio: 140
    21.- Costo / beneficio:
    nica, es una chatita gruesita culona, solo me quedo de sadiquearme con ese culo
    22.- Ubicacion:
    me dijo que vaya al sol y luna
    23.- Local:
    el telo q quieras
    24.- Volveria?:
    lo dudo
    25.- Puntaje final: 4/10.

    Es seguro que no es la kine que atendio a los otros cofrades, queda de experiencia para los que deseen llamar y corroboren lo comentado.

     
    Viajero_2005, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A elcaleton, plucho2011 y calin205 les gusta esto.

    Viajero_2005

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Cofrades, gracias al dato caleta de Cocoliche1503 pude conocer a esta chibola malcriada , pa que muy buen cache, bien rica la chiquia... la conoci en un viaje anterior que hice a piura, después del trabajo coordine con ella para recogerla ya que andaba con camioneta de la empresa. Sin mas paltas me dijo que la recoja en el hospedaje donde se estaba quedando unos días. Pence que era floro pero si era verdad pues en otra oportunidad que la llame me dijo que estaba en lima estudiando y que cuando este por alla que la llame. El cel que tengo es su personal según me dijo no es el de chamba por lo que eso ayudo a la confianza. Me dijo que se recursea en vacaciones en Piura. Bueno sin mas floro aca el rankine


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquia de muy buen cuerpo durita, de mama charapa pero es cuerpona.
    2.- Edad: Aproximadamente 18 , 19
    3.- Cara: Cara de malcriada, es media simpatica, cabello largo lacio pintado con mechas rubias, labios rojos q llaman la atención, pero por ese cuerpito q miércoles me la lleve en la camioneta.
    4.- Talla: Aprox 1.65 con tacos mas
    5.- Senos: Medianos ... bien puestos
    6.- Cintura / barriga: buenas curvasm caderas, hace parecer cinturita, buen agarre
    7.- Caderas / derrier: que rico culo, cuerpo de anfitriona de supermercado
    8.- Piernas / pies: piernas duritas, huele rico
    9.- Piel: canela, normal
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, pero es recontra extrovertida, y mas con un par de chelas.
    11.- Aseo personal: Huele a perfume de ruca pero no tan fuerte.
    12.- Fellatio: Muy bueno se lo traga todito y visita boloñas. Me sorprendio pa su edad
    13.- Papita: razurada y ajusta aun.
    14.- Anal: No.
    15.- Trato: Recontra chevre la flakita ...es cariñosa..conversa, el típico caso de que estudia y se recursea. me conto que en vacaciones para en las discos de moda en piura, que siempre se la querían levantar en las discos y a veces patas le invitaban trago y al final terminaba cachando Por eso prefirió cobrar pa no hacerlo gratis, jajajaj q pendeja.
    16.- Calidad de Polvo / Perfomance: muy bueno, la falquita se quedo en ropa interior de tigresa con hilo dental por atrás con su piel canela puta me puso al palo al toque, que rico cuerpo la chibola, después de sus chelas y la conversa chévere empezó a chuparla, pa que la chiquia sabe su chamba, luego se puso encima de espaldas, q rico se mueve la condenada misma licuadora. la voltee y siguo, las chelas hicieron lo suyo y no se me venia el cuaquer asiq aproveche en ponerla contra el espejo, luego al hombro, la flaca lubricaba solita, q rico cache,...
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Facil sus años caleta ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Gracias al cofrade cocoliche por el intercambio de datos
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: Bueno aunq un poco caro , me dijo que como yo viajo ella también se puede apuntar, todo pagado cobra 300 lucas alucina!
    22.- Local: este culo si merecia un telo suite
    24.- Volveria?: la tengo en mi agenda a mi regreso por lima.
    25.- Puntaje final: 7/10.

    La ultmia vez q la llame y me dijo que estaba por lima le dije que yo acababa de estar por alla y q pence que estudiaba en piura, ella me dijo q en lima, le pregunte si tenia otras amigas q me recomiende y me dijo que no!!! Piña seguire buscando en Piura. gracias nuevamente cocoliche y a seguir compartiendo datos....

     
    Viajero_2005, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    archivaldo, don trolon, elcaleton y 2 otros les gusta esto.

    piurano2013

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA COFRADES EL OTRO TUVE LA OPROTUNIDAD DE CONTRATAR UNA FLACA Y ESPERO ESTE LES SIRVA , A MI PARECER ES BUEN MATERIAL Y SOBRE TODO ECONOMICO EN FIN PASO A HACER EL RAKING RESPECTIVO:

    JULY:

    TIPO DE CHICA: CHATITA ,CADERONA , BIEN PROPORCIONADA
    EDAD: FACIL SUS 20 AÑOS:
    CARA: ESTE ES UNO DE SUS FUERTES , TIENE UNA CARA QUE TE ARRECHA, OJOS CAFES, CHINITA
    TALLA : LE CALCULO SUS 1.60
    SENOS: SE MANEJA SUS SEÑORES SENOS; AL PRINCIPIO PENSÉ QUE ERAN SILICONAS , PERO SON NATURALES
    CINTURA: MANEJA SU CINTURA
    DERRIER: ESTES UNO DE SUS FUERTES ES UN SEÑOR CULO FACIL VOLTEAS A MIRARLA SI PASO POR TU COSTADO
    PIERNAS: PATONA ES CHATA Y SE MANEJA UNAS PATAZAS , FACIL HA HECHO ALGO DE SPINING
    PIEL , TRIGUEÑA
    TATUAJES: NO TIENE
    ASEO PERSONAL: LLEGO ASEADITA
    FELATIO: TE LO CHUPA RICO LA FATAL, SE NOTA QUE TIENE SU EXPERIENCIA , HASTA CASI ME VENGO EN SU BOCA
    PAPITA: AJUSTA BIEN SE NOTA QUE TODAVIA NO ES MADRE
    ANAL: NO PEDI
    Trato: al principio timida, pero luego se soltote da confianzala flaca
    CALIDAD DEL POLVO: FUE UN SEÑOR POLVO SE MUEVE RICA LA FLACA. SU FUERTE ES LAS MAMADAS Y EL PERRITO, DESDE QUE LLEGO EMPEZO A RRECHARME, LE GUSTA QUE DEEN PALMADAS Y GRITA REGULAR , ADEMAS SE DEJA TOKAR TODO.
    MASAJES : NO PEDI:
    EXPERIENCIA: SEGÚN DIJO UNOS MESES PERO FÁCIL UN AÑO:
    ANUNCIO: LA CONTACTE CON UNA AMIGA, TENGO SU NUMERO PERSONAL SI GUSTAN SE LOS PASONO TENGO NINGUN PROBLEMA CON ESO, PERO POR PRIVADO
    PRECIO: 100 LUKAS , PERO SI LE ENTRAN EN CONFIANZA TE LO DEJA HASTA EN 80 MAS PASAJES CLARO
    COSTO BENEFICIO: BUENO, AL MENOS SI VOLVERÍA
    UBICACION: EL HOTEL DE TU PREFERENCIA
    VOLVERIA: SI, NO ES UNA MODELO PERO ES UNO DE LOS MEJORES CULOS QUE HE VISTO ULTIMAMENTE POR ESTOS LARES.
    PUNTAJE FINAL: 7.5/10
     
    piurano2013, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    pepe2009

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10


    Estimados foristas, reciban un cordial saludo...A continuacion paso a relatar las siguientes incursiones, la verdad el mercado en Piura esta de capa caída.
    LLame a una agencia ( 969652265 ) que parece que tiene varios numeros en blidoo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, tez clara, dijo que era tumbesina,.. es una teen.
    2.- Edad: Aproximadamente 25
    3.- Cara: Cara de malcriada, cara flaca, maquillada cabello largo lacio pintado castaño rubio.
    4.- Talla: Aprox 1.55
    5.- Senos: nada de nada.
    6.- Cintura / barriga: plana, bien flaca la uona.
    7.- Caderas / derrier: culito flaco, acorde a su talla y cuerpo
    8.- Piernas / pies: pedicure a la vista
    9.- Piel: tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: LLego bañada, no se ducho despues del faje..
    12.- Fellatio: solo lo traga y lo saca, lo traga y lo saca...
    13.- Papita: con bellos, ajusta un poco.
    14.- Anal: Ni pregunte, aunq se veia usadito.
    15.- Trato: regular
    16.- Calidad de Polvo / Perfomance: Regular, trata de ser buena gente la flaquita, la huevada es que ya le habia pagado, una vez que se calatio era demasiado menudita para mis gustos, yo quiero cuerponas sin ser rolludas claro esta, felatio regular, le gusta montarse...no se que mas decir...ah, le gusta quejarse en cada envestida que le metes, es maniobrable, puedes hacer las poses que quieras con ella, hasta se le puede cargar.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Dizq dos meses, yo diria que mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: blidoo-agencia
    20.- Precio: 80 + 10 taxi
    21.- Costo / beneficio:50 lucas estraia bien como para botar el taco.
    22.- Local: hotel "verde"-caleta para mi nomas
    24.- Volveria?: creo que no, muy flaquita.
    25.- Puntaje final: 4.5/10.

    Espero poder contribuir, seguire posteando.
     
    pepe2009, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A andreasca100 le gusta esto.

    pepe2009

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Otra incursion:

    NUMERO DE AGENCIA 969754757

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Medio chinita, cabello rubio tirando pa naranja.
    2.- Edad: Aproximadamente 22
    3.- Cara: chinita, simpaticona, maquillada, arreglada, lega bien vestidita, eso jala.
    4.- Talla: Aprox 1.55
    5.- Senos: unos senos grandes y bonitos, recontra naturales, pezoncito rico.
    6.- Cintura / barriga: tiene su guatita, aunq en perrito no se nota.
    7.- Caderas / derrier: culito durito, es culoncita.
    8.- Piernas / pies: pedicure a la vista
    9.- Piel: tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: LLegaba de otro servicio, paso a ducharse, al final del polvo no se baño.
    12.- Fellatio: mete y saca mete y saca.
    13.- Papita: con bellos, algo descuidada.
    14.- Anal: Ni pregunte.
    15.- Trato: Deja que desear.
    16.- Calidad de Polvo / Perfomance: Regular, una vez que le cancelas cambia la uona, se olvida de los modales y quiere tomar las riendas, pero con un putero como yo eso no basta, si mejorara su trato facil seria una buna opocion en el licaido mundo cacheril de piura, ojala cambien, se lo dije...en tu cara pelada te dice que eso de una hora es mentira, q eso te dicen en la agencia pero que su chamba es solo un polvo, la huevada es que ya con la calentura del momento ya no puedes hacer nada.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, dice que es cajamarquina.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: blidoo-agencia
    20.- Precio: 80 + 10 taxi
    21.- Costo / beneficio:50 lucas, salvo que cambie su trato ahi si estaria bien los 80.
    22.- Local: hotel no fui a mi caleta, la conocian por ahi dice, esta vez fui al golden red.
    24.- Volveria?: Podria pensarlo, al final se puso medio exquisita, iba a darme su numero personal pro le dije que no, como chotiandola.
    25.- Puntaje final: 5.5/10.

    Espero poder contribuir, seguire posteando.

    SIgo en busca de una señora-Milf...Algun cofrade que tenga un buen dato se lo agradecere eternamente.
     
    pepe2009, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A andreasca100 le gusta esto.

    oscar04m

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    el jueves me atendi con esta chica,[FONT= ]plucho2011 [/FONT]
    tiene mas explicaciones

    andrea:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica de buen cuerpo durita.
    2.- Edad: Aproximadamente le calculo 23
    3.- Cara: Cara de malcriada, es media simpatica, cabello lacio negro.
    4.- Talla: Aprox 1.65 con tacos mas
    5.- Senos: Medianos ...pequenos para mis gustos
    6.- Cintura / barriga: es plana
    7.- Caderas / derrier: culo algo plana, caderona
    8.- Piernas / pies: piernas duritas, huele rico
    9.- Piel: canela, normal
    10.- Tatuajes / seña característica: una marca de operacion
    11.- Aseo personal: Huele a perfume.
    12.- Fellatio: Mas o menos, no visita bolas
    13.- Papita: razurada tiene una cicatriz de operacion.
    14.- Anal: No.insiste pero me dijo q mas adelante
    15.- Trato: Recontra chevre la flakita ...conversa, el típico caso de que estudia y se recursea.
    16.- Calidad de Polvo / Perfomance: muy bueno,empezo acariciarme de arranque con lengua, nos quedamos en ropa interior, puta mare tenia unas caderasas puta me puso al palo al toque, empezó a chuparla y me la puso el pre... con la boca, luego se puso encima mientras le toca los pezones que rico ptm, y la puse piernas al hombro y terminamos el primero .luego conversamos un rato mientras nos acariciabamos la voltee y siguimos en 4, al filo de la cama, contra la pared y nada ptm, luego la flaca me masturbo con su mano y lo recibio en la boca, q rico la pase despues de tiempo porque siempre q llamaba llegaba cada cosa..
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Facil unos 2años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en blidoo con el nombre de andrea
    20.- Precio: 110 incluido el taxi
    21.- Costo / beneficio: Bueno aunq un poco caro
    22.- Local: sol y luna
    24.- Volveria?: de hecho.
    25.- Puntaje final: 6.5/10.


     
    oscar04m, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A andreasca100 le gusta esto.

    coroton69

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    el viernes 11 5 pm inice el contacto con cecy ya la conocen, yo primera vez que me logre atender con ella, la verdad por los comentarios ultimos que daban no me anime mucho antes pero ahora decidi conocerla y la verdad no fue mala experiencia, solo me hizo esperar cerca de una hora pero como estaba decidido no me moleste mucho


    cecy:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica la flaca, blanca casi trigueña, para mi no se parece a julieta prandi, tiene su rostro particular, fina, labios finos, cabello ahora oscuro lacio, delgada.
    2.- Edad me dijo 22 si va por ahi
    3.- Cara: fina, pone unos ojos arrechones, voz arrechita tambien, cabello lacio negro.
    4.- Talla: Aprox 1.70 con tacos
    5. Senos:
    Grandes, mas o menos blandos, no muy aguados, ricos al tacto y la presion entre 36 a 38 de medida, pezones marrones claros,
    6.- Cintura / barriga: un poquito de rollito casi imperceptible
    7.- Caderas / derrier: buen culo, blanquito, lo para bien, blandito, no es durito pero esta rico
    8.- Piernas / pies: piernas algo duritas todavia, los pies no se los vi estuvo con tacos todo el rato
    9.- Piel: blanca tirando mas pa trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: una marca de operacion cesarea
    11.- Aseo personal: Huele bien
    12.- Fellatio: se etretiene bien, lo lenguetea, lo masturba, visita boloñas y empieza a decir lo mucho que le gusta la verga, llego bien arrechona.
    13.- Papita: razuradita, pequeñita, se deja masturbar.
    14.- Anal: No le pregunte, para la proxima sera
    15.- Trato: Muy bueno, te habla con voz entre arrechita y de niña tierna pero que bien que le gusta la pinga.
    16.- Calidad de Polvo / Perfomance: muy bueno,primero hizo un baile erotico con la cancion de moda soy soltera mientrasa se iba sacando la ropa de ahi se quedo en calzoncito y en sosten se le veian unas buenas tetazas, se hecho encima mio y de ahi bajo a chuparmela con el preservativo se entretuvo buen rato hablando sus huevadas arrechonas como que le gusta mucho la verga y cosas asi y de ahi me pidio rapido que le de en cuatro, yo ya estaba recontra arrecho y empeze a darle con alma que rico culo se le veia y como se arrechaba la cojuda, gritaba y decia que le de que no deje de darle esa nota me enfermo mientras le daba le agarraba sus tetazas se las exprimia como naranjas hasta que terminamos tumbados sobre la cama yo enima siguiendo dandole y la cojuda gritando, si ajusta la flaca, hasta que rapido termine el primero, ta mare por el apuro no compre mi condon con retardante, de ahi conversamos un poco mis cosas sus cosasl que es mama y estudia que su viejo la vigila mucho, converdabamso mientras le masajeaba elclitorios y le introducia mi dedo en su vagina hasta qe empezamos elsegundo ahora ella encima de mi denuevo totalmente excitada hasta que se tiro encima mio mientras le chupaba sus tetas movia sus caderas a mil revoluciones por minuto y yo tambien le daba igual mientras le palmeteaba el culazo y seguimos asi hasta que llegue denuevo, hembras asi me hacen llegar al toque, al ifinal me hizo un buen masaje en toda la espalda, me dijo que habla bien de ella en el foro, pero todo lo uqe he dicho es la verdad sin exagerar, me dijo que un tiempo se habia retirado porque el pata de fernadas vip la empezo a amenzar pero que ahora tambien se mide un poco en las salidas pero yo la llame y al toque me atraco..
    17.- Calidad de Masajes: Buenos. muy buenos
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: todo el muundo sabe su telefono, cecy hay varios rankings en el foro
    20.- Precio: 150 incluido taxi, le di una propinita porque me cayo chevere la flaca, me parece ante la carencia de buenas chicas en piura
    21.- Costo / beneficio: Bueno, despues de kasandra que ya no existe, al menos para muchos ya no, es lo mejor que queda en piura, ya le dije lo que hacia kasandrita ojala se anime a hacerlo tambien, si hiciera todo eso estaria mas que bien pagado el precio.
    22.- Local: sol y luna, con la tia cara e jodida que hasta ahora no acepta que su telo es solo para el mate
    24.- Volveria?: clarin de berlin
    25.- Puntaje final: 8.5, ppor el trato, el cuerpo y el polvo, llegaria a 10 si fuera como kasandra, pero yo se que lo puede lograr

    Post data: a esa hora del dia viernes 11, 5 pm, vi una flaca bien rica, era kine sin duda, 19 añitos,blanquita, en faldita sus piernas se le veian duritas, llamo a un buey y le dijo estoy abajoy luego dijo: 206, ya subo, era kine hermano, buena la churre, si algun cofrade esta leyendo esto y fue el afortunado, pase el dato maesto se le estara muy agradecido, ya mismo me lanzaba a pedirle su telefono a la flaca, pero estaba la tia de la recepcion seguro me iba a haxer roche, caballero....
     
    coroton69, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A andreasca100 le gusta esto.

    markz129

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    [FONT=&quot]Aquí un post, ahora siguiendo los pasos de los respetables cofrades que están incursionando en la élite del mundo kineril piurano. Este dato fue casi una casualidad pero de que lo vale lo vale. [/FONT]
    [FONT=&quot]Sin más.[/FONT]

    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica - Categoría:[/FONT][FONT=&quot] Chica delgadita, bien trabajada. De esas que ves pasar x la calle y tienes que voltear a verla si o si.[/FONT]
    [FONT=&quot]2.- Edad:[/FONT][FONT=&quot] 25[/FONT]
    [FONT=&quot]3.- Cara:[/FONT][FONT=&quot] Simpática. Rostro delgado, ojos grandes, sonrisa encantadora.[/FONT]
    [FONT=&quot]4.- Talla:[/FONT][FONT=&quot] 1.65 x alli.[/FONT]
    [FONT=&quot]5.- Senos:[/FONT][FONT=&quot] Acorde a su figura, redonditos, muy maniobrables, a tu disposicion despues del pago. [/FONT]
    [FONT=&quot]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&quot] Cintura de avisa. Cero barriga. [/FONT]
    [FONT=&quot]7.- Caderas / derrier:[/FONT][FONT=&quot] Caderas acorde a su exquisito tarro. En perrito esa visión enferma.[/FONT]
    [FONT=&quot]8.- Piernas / pies:[/FONT][FONT=&quot] Muy bien cuidados[/FONT]
    [FONT=&quot]9.- Piel: [/FONT][FONT=&quot]Usa mucho sus cremas, así que muy suaves, exquisita piel al tacto.[/FONT]
    [FONT=&quot]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT][FONT=&quot] Nancy[/FONT]
    [FONT=&quot]11.- Aseo personal: [/FONT][FONT=&quot]Llegó con un olor a perfume muy llamativo, pero nada como para que te quede el olor. Se bañó antes del tire y al retirarse.[/FONT]
    [FONT=&quot]12.- Fellatio:[/FONT][FONT=&quot] Muy bueno, se lo come todito. Se atraganta, juega con tus bolas, las lame, les da pequeñas mordidas. Para hasta que tu le indiques.[/FONT]
    [FONT=&quot]13.- Papita:[/FONT][FONT=&quot] Tiene buen ajuste, se moja solita. Si tiene vello púbico, pero nada desagradable para la vista. [/FONT]
    [FONT=&quot]14.- Anal:[/FONT][FONT=&quot] Si[/FONT]
    [FONT=&quot]15.- Trato:[/FONT][FONT=&quot] Agradable, te cuenta algo de ella, se interesa por tu vida, lo que haces, te hace muchas preguntas, tu le puedes preguntar lo que quieras y ella feliz te responde. Muy amable y atenta. [/FONT]
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Hace mucho un pata me la recomendó, y así que de a pocos fui tanteándola, en la disco que estaba hasta lograr invitarla a comer para poder conversarle del tema con mucha sutileza. Me dio su correo y celular, me advirtió los días en que podíamos conversar ya que tiene un novio que trabaja fuera de piura y mientras el está acá la vigila al centímetro. Así que cuando ella estaba libre o quería chatear me timbraba. Y bueno una cosa lleva a la otra hasta que paso lo que tenía que pasar. [/FONT]
    [FONT=&quot]Quedamos en ir a Los Cocos en sullana, la esperé x el Open Plaza, la recogí en mi auto y enrumbamos. [/FONT]
    [FONT=&quot]Llegamos al cuarto, le pagué y procedimos, usamos el jacuzzi con juegos previos muy calentones, me puso el pre y alli se mandó con todo, devoró literalmente mi pinga junto con mis bolas hasta el punto que ya iba a explotar, le pedí que se detenga para empezar el tire. Se colocó encima de mí y empezó a cabalgarme dándome chapes con harta lengua, por momentos se desonctrolaba poruqe me lamía hasta la cara – primera vez que me pasa esto – yo tan solo disfrutaba de verla brincar sobre mi pinga, me prendí de su senos y los mordía los estrujaba y ella no me decía nada, parecía que le encantaba a esta pendeja. La coloqué en 4 y que rico espectáCULO, muy bueno verla así por momentos se mandaba con frases calentonas. En esta pose le dí duro y lamentablemente no pude más, boté mi primer polvo, ella me dijo que a la otra no me le adelante jaja. Luego de decir “limpiándonos” en el jacuzzi, pasamos a la cama. Empezó nuevamente a comerse mi pinga, ya armagedon nuevamente le empezé a dar en misionero, piernas al hombro, cucharita, ella no pone peros, es más parece que lo disfruta o eso te hace creer, la puse nuevamente en perrito le pulsee el *, le pude meter dedos, no dijo nada, le hice la consulta me dijo que si lo hacía por algo más, se empezó a mover como enferma en perrito y alli se fue el segundo polvorete. El último fue nuevamente en el jacuzzi. Esta vez no tomé el adicional porque me había dejado molido esta ninfa!. [/FONT]
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&quot] Entre tire y tire, me sobaba la espalda, no creo considerarlos “masajes”, pero sentir sus manos era muy bueno. [/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo:[/FONT][FONT=&quot] Jura y rejura que tiene poco más de un mes. Tengo mis dudas por lo rico que tira, pero ella compensa que sus amigas anfitrionas que son del cuento le han dado muy buenos consejos. Habrá que ver con sus amigas a ver si son tan buenas en la cama como ella. [/FONT]

    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/FONT][FONT=&quot] El dato me costó mi tiempo pero valió la pena. No anuncia. [/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio[/FONT][FONT=&quot]: 300 lucas. Se me pasó preguntarle cuanto más por el anibal. [/FONT]
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio:[/FONT][FONT=&quot] Muy bueno, ni mi mujer ma cachó como esta. Ella tiene una frase, tu no me cachas, yo te cacho a ti! Y tiene razón. [/FONT]
    [FONT=&quot]22.- Local:[/FONT][FONT=&quot] Los Cocos Suite[/FONT]
    [FONT=&quot]24.- Volveria?:[/FONT][FONT=&quot] Fue promesa[/FONT]
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final:[/FONT][FONT=&quot] 9/10.

    [/FONT]
     
    markz129, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    cacheritoxx

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING CIVIL
    Ubicación:
    piura city
    DEYANIRA



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgadita,CUERPO sin mucha carne para los que le gustan delgaditas
    2.- Edad:19 Y SI LO CREO
    3.- Cara: Simpática. Rostro delgado, no es hermosa pero tiene su gracia
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: no tiene casi nada.
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: normal notiene mucho .
    8.- Piernas / pies: bien
    9.- Piel: Usa mucho sus cremas, así que muy suaves,
    10.- Tatuajes / seña característica: Nancy
    11.- Aseo personal: olia a jabon natura.
    12.- Fellatio: no es una experta pero ayuda a parar al muchacho.
    13.- Papita: regular .
    14.- Anal:no
    15.- Trato: Agradable,le gusta conversar ,pero no tiene muchos temas de conversacion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : regular .me la dateo un patita de la chamba me dijo q era algo de lo mejorcito de piura .quise comprobar no me impresiono ,pero si era pasable la cite en la plaza bolognesi .la mire me parecio q estaba en algo .la subi al carro .conversamos .en el hotel transamos precio
    le pague y empezo la faena .se quito todo suavemeten y luego empezo la respectiva mamada luego ya bien arrecho la puse boca abajo y se la meti me gustaba verla gemir suavemente .luego la puse en perrito .como es flaquita me dolia sus huesos contra mi pelvis asi q cambiamos a ella encima .apesar de ser flaquita le falta movimiento .alli la tuve un rato luego yo encima y aqui vote el milkito
    [B][COLOR=#323232]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/COLOR][COLOR=#323232] me lo pasaron[/COLOR]
    [B][COLOR=#323232]20.- Precio[/COLOR][COLOR=#323232]:200 lucas +20 de taxi[/COLOR]
    [B][COLOR=#323232]21.- Costo / beneficio:[/COLOR][COLOR=#323232] bueno .pero he tenido mejores[/COLOR]
    [B][COLOR=#323232]22.- Local:[/COLOR][COLOR=#323232] sol y luna[/COLOR]
    [B][COLOR=#323232]24.- Volveria?:[/COLOR][COLOR=#323232]talvez[/COLOR]
    [B][COLOR=#323232]25.- Puntaje final:[/COLOR][COLOR=#323232] 7/10. [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B]


    Ver el archivo adjunto 58009
     
    cacheritoxx, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A andreasca100 le gusta esto.

    cacheritoxx

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING CIVIL
    Ubicación:
    piura city
    Grecia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de universidad
    2.- Edad:25 y si lo creo
    3.- Cara: Simpática. Rostro REDONDO pero simpatica
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: MANEJABLES PERO ALGO CAINES
    6.- Cintura / barriga: es algo gordita pero no desagrada
    7.- Caderas / derrier:en debe .pero lo compensa su culito
    8.- Piernas / pies:torneadas pero algo delgadas .
    9.- Piel: es blanquita y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Nancy
    11.- Aseo personal: olia bien
    12.- Fellatio: es buena tiene tecnica
    13.- Papita: trajinada pero se da su maña
    14.- Anal:si por un adicional
    15.- Trato: es conversadora .habla hasta por los codos jaja pero eso divierte
    16.- Calidad de Polvo / Performance : llame a esta flaca me datearon que estaba guapa .la llame y llego en una mini y un top. apesar de llegar asi no me exito tanto porque tenia rollitos no muchos pero no me prendia.pense que no tomaria el servicio hasta q me dijo que tenia un buen trato y q no me arrepentiria
    asi que tome el servicio .la flaca me dio chapes con lengua .creo q aun la tengo en la boca jaja .me chapo me comenzo a tocar la gapin y comenzo a sobarla y luego me puso el pre y se subio en cima le dije espera mamala un poco me dijo q ya la queria adentro .ta q eso me prendio empese a clavarsela .le di de costado pero vi esos rollitos y puaj me mataron toda la pasion .pero luego ella se puso boca abajo y alli la tenia y me dijo papi sigue no pares atraviesame .asuu mare me saco el ancho al decirme eso esta pendeja .alli vote el kuker . se fue a bañar .conversamos y le dije q me la mame .pero me dijo q eso luego .entonces espere y luego me dijo ha terminado la hora me voy. pero mamala un poco antes y dijo q si le daba algo mas .mejor le dije q ya vaya.
    [B][COLOR=#323232]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/COLOR][COLOR=#323232] me lo pasaron pero la encuentran en face . como es su personal no lo pongo aqui.pero por privado paso todo.[/COLOR]
    [B][COLOR=#323232]20.- Precio[/COLOR][COLOR=#323232]:180+15[/COLOR]
    [B][COLOR=#323232]21.- Costo / beneficio:[/COLOR][COLOR=#323232] no pasa nada .150 estaria bien porque es rolludita[/COLOR]
    [B][COLOR=#323232]22.- Local:[/COLOR][COLOR=#323232] sol y luna[/COLOR]
    [B][COLOR=#323232]24.- Volveria?:[/COLOR][COLOR=#323232]no[/COLOR]
    [B][COLOR=#323232]25.- Puntaje final:[/COLOR][COLOR=#323232] 4/10. [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    en su face parece mas delgada pero en persona no lo es .tiene sus lonjitas .pero si les gusta carne ella cae genial
     
    cacheritoxx, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A elpibe8080, andreasca100 y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    DON J

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Despues de mucho timpo posteare, esta vez es una chica que me la puso una anfitriona amiga, es de haces un mes solo que por motivos de trabajo no tenia conceccion a internet pero bueno ahi les va mi ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Universitaria, de esas que cuando vas por la calle miras y le dices que le haces un par de hijos, (la chica es anfitriona en algunos supermercados como metro o tottus de marcas como mavila, suave entre otras)
    2.- Edad:22 años comprobado me enseño su DNI
    3.- Cara: Simpática. Rostro redondo, con cachetitos que le dan un toque angelical, bonita, cuidada sin acne ni manchas
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: medianos, ricos de bonito peson
    6.- Cintura / barriga: buena cintura no tan anchha , barriga plana se ve que va al gym diario
    7.- Caderas / derrier:en debe . buenas caderas duritas se le ve bien a la chica
    8.- Piernas / pies: torneadas, cuidadas , pies limpios pintadas las uñas
    9.- Piel: un poco morocha
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar por la papita
    11.- Aseo personal: olia rico a colonia de esas caras
    12.- Fellatio: Aqui viene la cosa, lo hace muy bien parece actrric porno lo mama, succiona, traga , lame no lo mastica porq no se puede
    13.- Papita: Ajustadita, rasurada con su lunarsito
    14.- Anal: no nica lo da
    15.- Trato: primero un poco desconfiada pero ya luego que le das confianza te habla bien, educada, y amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance : OK la contacte con mi otra amiga anfitriona y le digo que si conoce a otras chicas para cambiar de carne, y me dijo dejame ver, al rato me envia un mensaje y me dice ay una chica que es muy bonita, ya le digo las veo en plaza la luna, llego con mi caña y las fui a ver al patio de comida, estaban sentaditas y a penas me la presentaron dije (hoy me la reviento)ok bueno nos despedimos y nos fuimos pal telo, en el camino fuimos conversando y me contaba que estudiaba q no le entraba a esto solo cada vez q necesitaba y q no le habian salido chambas de anfitriona por eso y q era la 4ta vz q acia de kine que, y ya en el telo le pague, y comensamos con los besos (te chapa como si fueras su enamorado) las carisias las meidas de mano, luego eme dice ven vamos a la ducha y n el camino nos fuimos sacando toda la ropa, con el agua que nos caia seguiamos chapando le meti el dedo por todos lasdos y empesaba a mojarse y gemir, luego bajo y me la empezo a chupar, uff para q le cuento es toda una experta en esto te lo hace tan rico que casi me corro, leego nos fuimos al mueble y ahi la puse boca abajo y le chupe toda esa papita (bueno ahy q saber a quien hacerle el horal no a todas claro esta chica es limpia y su precio lo vale) gemia como loca hasta q me dijo metemelo yaaa! me puse el condorito y ahi bocaabajo se la empuge con todo, grito un poco porq no esperaba q fuera tan rapido, y empezamos le die y luego ella ensima y luego al filo de la cama, luego un 69 luego ella monto y cuando mota es otra historia parece epileptica se mueve como abella anderson (derrepente la conocen) y se me vino la leche, luego descanzamos conversamos sobre ella y en esa conversacion nos icimos amigos me conto q no tiene flaco y q por ahora solo estudia y trabaja q si su papas se enteran la matan y q no diga nada.... al segundo tiempo nos metimos al yacuzzi y ahi se la meto y como gime esta pendeja q arrecha pero no era una gemida de porno sino natural se le veia en su cara el placer y las sufria cada vez q se la metia asta dentro, luego volvimos a la cama en perrito y mas poses hata q me vine de nuevo! ya se habian pasado mas de 4 horas y solo pague por 2 y bueno ella me dijo q no importa q hace tiempo q no lo hacia y q le gusto...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no es kine/ la conoci xq me la pusieron
    [COLOR=#323232]20.- Precio[/COLOR][COLOR=#323232]: 350+ 50 q me pa susieron + 100 telo + 10 de condones = 510[/COLOR]
    [B][COLOR=#323232]21.- Costo / beneficio:[/COLOR][COLOR=#323232] muy bueno volveria pero no me gusta repetir[/COLOR]
    [B][COLOR=#323232]22.- Local:[/COLOR][COLOR=#323232] miami[/COLOR]
    [B][COLOR=#323232]24.- Volveria?: NO[/COLOR]
    [B][COLOR=#323232]25.- Puntaje final:[/COLOR][COLOR=#323232] 9/10.

    NOTA: NOSE COMO SUBIR UNA FOTO, pero si me explican la subo


    saludos [/COLOR][/B][/B][/B][/B]
     
    DON J, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Bueno ayer que estuve por piura y de pasada llame a una agencia ya conocida como me debian una..xq la anterior vez me enviaron a una chica 0 puntos...esta vez si se hicieron una

    1.- Tipo de Chica - Categoría: regular lo normal agraciada, aunk ya depende de cada uno.
    2.- Edad: debe tener sus 19
    3.- Cara: delgada
    4.- Talla: con tacos 1,60...sin ellos 1.50
    5.- Senos: medianos m dejo hacerle d todo a sus melones
    6.- Cintura / barriga, normalon
    7.- Caderas / derrier: masomenos
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: clarita como las q me gustan
    10.- Tatuajes / seña: no le vi tatuajes
    11.- Aseo personal: llego bien bañadita y olia rico
    12.- Fellatio:Ahi estuvo bueno eh...le dio sus besos respectivo..visito boloñas... me puse el pre y se la comio enterita
    13.- Papita: peladita...
    14.- Anal: no le pregunte quería botar la milk
    15.- Trato: normal, se deja llevar...y entra en confianza y ...como si fuera tu flaka jajajajajaj
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y despues de 20min llego...ya casi desanimado xk demoro muxo ya cosa llega y veo una cosita subiendo dije ya a lo k salga..bueno entro y me gano con su carita de chibola, buen cuerpo formadito tipico de su edad px...bueno me dijo q tiempo hablamos un toke....de ahi como ya taba fierro me calatee en una y ah ella si le sake todito...bueno una chupada mas o menos...ahi si full chapes y manoseo...le di en las poses q se dejo maniobrar, misionero, de costado, en filo en fin se dejo llevar no dijo NO ah nada jajajajaja...bueno de ahi el milk salio en la pose de costado full paleteadas con la jermita..el segundo polvo fue igual..y por falta de time q casi fue 1hora y media xk nos pasamos y yo happy px...la flakita me dijo ya t pasaste y yo caballero nomas y kedo ahi....igual la pase bacan!!
    17.- Calidad de Masajes:no hay
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 961041323
    20.- Precio: 100 por hora...2 o mas polvos :)
    21.- Costo / beneficio: algo regular...pero para probar esta bien creo..
    22.- Local: fantasy
    23- Volveria?: si es q se pone una asi puede ser..
    24.- Puntaje final: 4

    Servido cofrades..en este mundo hay que probar de todo jajajaa
     
    calin205, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A elpibe8080 y elcaleton les gusta esto.

    Skoteinos

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui mi primer Rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Blanca pelo negro lacio bien proporcionada mejor dicho bien formadita (se nota que el gimnasio le ha dado resultados), no es de esas chicas que volteas a ver si o si, por la forma de vestir algo recatada pero tiene su gracia.
    2.- Edad: 28 años confirmado con DNI
    3.- Cara: Blanquita tiene su gracia
    4.- Talla: 1.67 aprox
    5.- Senos: yo diria que normales un termino medio de acuerdo a su cuerpo, algo firmes de pezon rosadito.
    6.- Cintura / barriga: a simple vista no tiene rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Tiene con que defenderse lo normal.
    8.- Piernas / pies: bien depiladas, pies no mire.
    9.- Piel: Blanquita se nota que cuida mucho de su piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna que recuerde.
    11.- Aseo personal: Se baño antes y despues.
    12.- Fellatio: No es su fuerte pero le pone ganas y se toma su tiempo.
    13.- Papita: Depiladita no ajusta mucho.
    14.- Anal: A decir verdad que yo no lo pedi por que no que me guste pero si lo da
    15.- Trato: un poco de corte a comienzo pero luego se suelta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: quedamos en encontrarnos plaza vea, luego de hablar un rato nos fuimos al matadero, (para esto antes habia comprado 2 vinos para que se suelte algo) llegando le di un piquito, y se metio a tomar una ducha. comenzamos con el primer vino y luego de algunas copas comenzamos un poco con las caricias y los juegos sobre la cama, y comenzamos a sacarnos la ropa poco a poco, paso a acariciar las boloñas para luego pasar a colocar el preservativo y comenzar recorrerlo con la lengua en su totalidad para luego pasar a intentar comersela entera, luego la puse en 4 y me dio un exelente panorama de su derrier y comence con la faena. ya estaba algo mojada luego pasamos al sillon y luego volver a la cama en misionero (gemidos sin llegar a ser escandalosa pero de que la siente la siente), luego se me vino toda la leche. comenzo a hacerme masajes y seguimos hablando un rato mientras tomabanos la segunda botella de vino y luego de un rato me lance sobre ella para comenzar el segundo asalto... me coloque el preservativo y comence nuevamente la faena, primero ella arriba y luego de misionero note que estaba un poco mas caliente que antes y comenzo a gemir un poco mas fuerte pero se notaba que intentaba no hacer mucho ruido por lo que a veces lo hacia con la boca cerrada... y senti como se le estremecio todo el cuerpo bajo el mio. luego de eso me dijo que queria que se la de por el culo... y a decir verdad que no es algo que me llame la atencion pero con la calentura del momento comence a darle lo que me pedia, pero al no ser muy de mi agrado y luego de cambiar de condorito le dije que venga arriba y comenzo a moverse de una manera cada vez mas desenfrenada y se me vino el segundo polvo. luego de eso tomamos un baño juntos, descanzamos un rato luego me pidio que le llamara un taxi para que la recoja.
    17.- Calidad de Masajes: No es su punto fuerte.
    18.- Experiencia en el laburo: No estoy seguro pero creo que tiene tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me lo paso un amigo, pero al llamarla algo que se hiso la dificil.
    20.- Precio: 200 + 40 del telo.
    21.- Costo / beneficio: La verdad que por el trato si valio la pena.
    22.- Ubicacion: Piura.
    23.- Local: Roland service limpio, aire acondicionado, estacionamiento.
    24.- Volveria?: Creo que si.
    25.- Puntaje final: 7.5

    PD: hablando con ella me dijo que no lo hacia frecuentemente y que solo con algunas personas, esa fue la razon por la que se hiso la dificil y que solo acepto por que mi amigo le hablo bien de mi. no se si pasar el dato de su numero, no quiero que se ofenda conmigo ya que me pienso atender con ella en una proxima ocasion le preguntare si desea que pase el dato de su movil.
     
    Skoteinos, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    Hola estoy por Piura agradeceria su apoyo con algun numero para visitar alguna nena o si tienen el numero de andrea se agradece, en este momento no tengo contactos que compartir o intercambiar, cuando los tuve no dude en publicarlos, espero su colaboracion.
     
    cocoliche1506, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    bre

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy nuevo no aporto todavía tengo algunos datos de caletas por compartir si me brindas el cel de esa flaca te paso cel de una kine caleta buena que tengo
     
    bre, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    ANDRINN

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    VANESA, UNA CHICA SIMPATICA,DELGADA BLANQUITA DEL 7, AQUÍ MI PRIMER RATING

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, chica delgada, blanquita, chibola
    2.- Edad: me dijo 18, creo q si los tiene
    3.- Cara: bonita, pelo lacio largo,
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: normales, ni muy chicos ni grandes
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: regular, no es grande pero se ve bien en perrito
    8.- Piernas / pies: delgadas, limpios
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular, me pregunto si queria q lo chupe, y ok le pone el condon y lo chupa, preciona unpoco cuando lo ace. No visita boloñas
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no lo hace, en cada pose me recordaba q x ahí no
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: espere a q se desocupe, es la mas chiboladel local grande, es la numereo 3. Me dijo q llevaba cinco meses, no qeria q lechupe las tetas x que no estaba acostumbraba pero igual se la besaba n undescuidoi, me puso el condon, me lo chupo, se subio encima, el perrito, otraves encima y al final termine en perrito, en cada pose se ponía su crema
    17.- Calidad de Masajes: no lo ace, me cogia las bolas cuando estaba encima mio
    18.- Experiencia en el laburo: 5 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el 7 –cuarto 3, (local grande) al lado izquierdo de laentrada
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: su servicio es regular, pero es una chibola y amable

    22.- Ubicacion: 7
    23.- Local: 7
    24.- Volveria?: creo que si,
    25.- Puntaje final:
    5,


    espero ver apoortado amigos, para la próxima
     
    ANDRINN, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    juliohtch

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pasame su fono mi estimado
     
    juliohtch, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    juliohtch

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    juliohtch, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Cofrades como estan?..aunsigo por lima ...veo que no hay muchos rankings...de aqui pondre uno, que pude levantarme antes de mi viaje ...me atendi con una chica que hace tiempo tenia una denuncia de robo..creo que un cofrade los puso ...pero nica la lleve a donde me hospedo con todas mis cosas, laptops , camara y encima dejarselo en una mesa mientras me ducho...vez q estas chican lo hacen por necesidad de dinero y le pones todo eso en la mesa...que esperas ps cofrade ..prefiero pagar 15 soles mas e irme al fantasia o no se...o en todo caso guardar todo ...bueno ya no los molesto
     
    calin205, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página