Agencias e Independientes

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Hendrix28

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    1. Tipo de Rostro: No es bonita, es simpática
    2. Edad: le pongo 25 años
    3. Talla: pequeña 1.55 por alli
    4. Color de Piel: trigeña clara
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La lipo le ha funcionado, la verdad me sorprendió porque la última vez que la vi estaba una coche, te arrecha en one
    6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene un señor culo y patazas
    7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta
    8. Apariencia / Vestimenta: me esperó en una ropa interior medio transparentona
    9. Ajuste Vaginal: aún ajusta
    10. Sexo anal: no voy ahí
    11. Mamada: intenta atragantarse, se entretiene.
    12. Relato del Servicio: Bueno hace tiempo leí los comentarios de los hermanos y realmente me animé, más aún porque me dijeron que había hecho la lipo y que estaba rica, no hay que negar que ha hecho magia esa lipo, se ve bien rica. Me acerqué al hotel recomendado y dejé mi dni, es en plena Loreto, entré a su hab 102 y me esperó con ropa interior transparente me recibió con un beso (su dejo es bastante feo) es de guayaquil parece, respectivo mame, comencé con perrito "qué señor culantro", se deja manosear toda, no pone peros, misionero y para terminar ella encima dando espalda. Me limpió y despedida, me dijo que se quedaba hasta mitad de junio.
    13. Higiene Personal: se baño despues de cogerla
    14. Besos en la Boca: nel
    15. Precio: 50 so
    16.Telefono / Anuncia / Local: +51 923971058
    17. Número de Habitación: 102
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
    19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8.0 señor cuerpote, la verdad si se pone tetas la flaca podría cobrar mucho más.
    20. Comentarios Adicionales: si te gusta un culo grande, está bien barata.
     
    Hendrix28, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheitoelsadico

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra en que hotel de Loreto xf
     
    cheitoelsadico, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hendrix28

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Palo de agua, llama para que coordines con la flaca. Ahí hay varias flacas que atienden
     
    Hendrix28, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hendrix28

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Atención 28 de mayo después de perder plata por culpa del Liverpool
    1. Tipo de Rostro: Es simpática, ojos marrones claros
    2. Edad: no pasa de 25
    3. Talla: chata 1.55 máximo
    4. Color de Piel: trigueña
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con sus curvas, pero delgada
    6. Caderas / Culo / Piernas: Culo regular, acorde a su cuerpo
    7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje que dice ana debajo del seno derecho
    8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro
    9. Ajuste Vaginal: algo
    10. Sexo anal: no pregunte
    11. Mamada: si buena mamada se atora hasta pararla bacan

    12. Relato del Servicio: Luego de leer varios buenos comentarios de los hermanos y después de haber provado a ana que justo está trabajando en el mismo telo, me decidí por probar carne nueva, en este caso Nayeli, me respondió altoque y acudí al lugar respectivo, dejé mi dni y tranquilo al mate. Me abrió, me dió una palmada me dijo que estaba grandote, su floro con dejo de guayaquil, que para mi es punto menos, que feo dejo csm. Luego la vi que tiene buen cuerpo, chata power. Pasó a su respectivo mameluco, con ganas para ponerte fierrro y ella sola se abre de piernas y te espera para el misionera, le das con ganas, mientras ella te da piquitos, yo me alejé porque por el covid prefiero evitar, luego piernas al aire, cambiamos ella encima se mueve bien, invertido y finalizar en perrito, no se queja, no se apura, hace sus gemidos simulados me imagino como todas, pero buen tire regresaría.

    13. Higiene Personal: limpia

    14. Besos en la Boca: si

    15. Precio: 50

    16.Telefono / Anuncia / Local: 968491346 palo d agua
    17. Número de Habitación: 105
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen
    19. Puntaje de Atención (0/10): 8
    20. Comentarios Adicionales:
    Regresaría, aunque su amiga tiene más culo, ana, ella como que es más coqueta.
     
    Hendrix28, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A OSADOXXX_79 le gusta esto.

    aldch2001

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    número tendras de la flaquita.
     
    aldch2001, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hendrix28

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ahora están en el hotel aries 968491346 o puedes buscarlas en facebook como chicas servicio piura
     
    Hendrix28, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jho cha

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días primera vez realizando una publicación, no espero hacer muchas xq tengo un par de culitos en mi tierra, mi hermoso Trujillo pero por lo que estoy de viaje en Piura, me animé atenderme, y está es el ranking de hoy con una señorita llamada Fernandita
    1. Tipo de Rostro: Pasable, tampoco es fea fea pero no es su punto fuerte
    2. Edad: le pongo 28 años
    3. Talla: no pasa de 1.60
    4. Color de Piel: trigeña
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una cinturita para semejante batan que se maneja
    6. Caderas / Culo / Piernas: culote y patazas
    7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta
    8. Apariencia / Vestimenta: te espera con babydoll tipo nalla
    9. Ajuste Vaginal: aún ajusta
    10. Sexo anal: no pregunte iba ajustado y prefiero no hacerlo con estas chicas
    11. Mamada: se lo mete entera y le puedes meter unos empujones y no te dice nada.
    12. Relato del Servicio: bueno primero me iba con la voluntad de citarme con otra flaca, pero como no respondió le pregunté a esta y en una me dijo su número de habitación, cabe aclarar que esto es el hotel Aries, bueno siguiendo toque la puerta y estaba en su babydoll, joder se veía bien rica, conversadora buena onda, se mando al mamey que sinceramente lo vive, y después ya te pide hacer alguna pose, la flaca es sumisa, por le ahorque, le agarre el pelo, la nuca, le metía nalgasos y como la hueva no decía nada, claro que era suave, pero otras ya están que te joden, bueno también al comienzo estaba nervioso por qué años que no me atiendo con una fémina así, pero la muchacha le puso punch y lo levanto 2 veces, al final me vine mirándole todo el culo en 4, después me saco el pre me dió pañitos húmedos y se fue a lavar el cuerpo.
    13. Higiene Personal: huele bien y se lava
    14. Besos en la Boca: no pe causa, esas es con tus personales nomás
    15. Precio: 50 bolsitos
    16.Telefono / Anuncia / Local: hotel Aries, cuando entre encontré a una chinita que me hizo unos ojitos estaba simpática, tmr era para sacarle el número para otro día,+51 923971058 lo encontré en FB, en esos grupos que anuncian, pero veo que ya tenía otro rating por otro camarada
    17. Número de Habitación: 406
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
    19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 como el arriba, tuvo que bajarle el ranking xq después dicen que soy caficho y tanta huevada, bueno tenía un culote, cuerpote y la atención es buena, si regreso es por la chinita que ví esa ocasión.
    20. Comentarios Adicionales: había quedado con otra flaca que se llamaba Carolina, pero como no contesto rápido me fui con esta flaquita, parece que se palteo feo xq me mandó un audio reclamandome bien enojada xq xuxa no le respondí y que me había estado esperando, atendía en el mismo hotel.
     
    Última edición: 22 Oct 2023
    jho cha, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A francesconico le gusta esto.

Compartir esta página