Agencias e Independientes

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    :mad::mad:Bueno…como a muchos que les sucede esto….
    Buscando en internet encontré este numero 947633618 SRA SOLEDAD-

    cito las palabras de un filosofo: "NOOO VAYAAAN"

    1.- Tipo de Chica: sra que vende cerveza en una cantina

    2.- Edad : 38

    3.- Cara: redonda.

    4.- Talla: 1.65

    5.- Senos: pequeños.

    6.- Cintura / barriga: fofa…

    7.- Caderas / derrier: en cuatro salva algo…ahí donde le di duro y me vine..para safar

    8.- Piernas / pies: cuidadas

    9.- Piel: color de tula

    10.- Tatuajes / no

    11.- Aseo personal: llego se baño atendió..se baño y se quito

    12.- Fellatio: lo chupa porque asi dice el libreto
    13.- Papita: parecía la boca de magaly medina…..jejeje

    14.- Anal: me dijo que no lo da..solo para el amor de su vida…puta casi me cago de risa..

    15.- Trato: normal. De las sras que solo quieren el dinero si disfrutar

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno yo buscando sras…encontré el numero…y los porongos llenos a punto de xplotar..la llame…cuando llego que …fea..fofa…pero ven para aca media hora…y mela a votar la leche….full perrito…toda fría la tia…
    17.- Calidad de Masajes: no

    18.- Experiencia en el laburo: años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Blidoo 947633618 SRA SOLEDAD---no es cherry…pero como siempre digo..gustos son gustos y yo me lleve un disgusto

    20.- Precio: 80 1hora + 10 de taxi----le di---40 y safo…

    21.- Costo / beneficio: no me gusto…no lo recomiendo…pero algunos quizá si…asi que en su “ cabeza “ esta la decisión..

    22.- Ubicacion: la telo que esta cerca al fantasia..no recuerdo el nombre…perdones..

    23.- Volveria: no

    24.- Puntaje: 4/10

    PD...algun dato de un madurita de buena atención????...---por mensaje se los agradeceré..
     
    elpibe8080, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    theman

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, cofrades, aquí mi primer ranking, como no hay muchas opciones buenas aca en Piura, para empezar hace una semana me atendí nada menos que con Ceci, se que ya la han posteado varias veces y algunos exageran de ella, a mi gusto lo normal.
    1.- Tipo de Chica: Blanquita, tiene su gracia, en la calle voltearías a mirarla.
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: simpática, pero mucho maquillaje, nada que ver con parecido de nena Julieta como unos dicen.
    4.- Talla: 1.65 m con tacos.
    5.- Senos: medianos, te deja tocarlos, pero no me animé a chuparselos.
    6.- Cintura / barriga: Guata regular no exagerada, vi que por eso usa su lencería de enfermera para que disimule y no se le note.
    7.- Caderas / derrier: si se defiende, con pantalón apretado se le ve buen culo.
    8.- Piernas / pies: cuidados, aseados.
    9.- Piel: blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: llegó limpia.
    12.- Fellatio: buena chupada, lo normal creo.
    13.- Papita: aprieta, se siente rico, pero mucho finge
    14.- Anal: no le pregunté.
    15.- Trato: me dijo que llegaba en 20 min pero se demoró 1 hora, te trata bien, te conversa,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando la vi me pareció simpatica, entró al bañó y salió vestida de enfermera, la verdad no me impresionó con eso, al contrario noté sus rollos que se esconden detrás de esa ropita, empezó a con piquitos y luego besa al muñeco y te mira cuando te la chupa, me preguntó con que pose quería empezar, la hice montar y se movía despacio me dijo que la tenía muy gruesa, y luego le di al filo de la cama, mucho fingía, le cambié a la del perrito y allí si le di buen rato, ya bien arrecho por las pendejadas que me decía, al final le di de misionero hasta que me corrí y bueno aparentemente ella tambien. Despues de darle por casi una hora conversamos un rato y me empezó hacer masajes, esto fue lo que mas me gustó, los hace bien, luego la llamó el taxista que la estaba esperando, asi que ya no hubo tiempo para otro polvo, se vistió y se despidió y me dijo que la llamara.
    17.- Calidad de Masajes: salí relajado, en esto es lo que mas se destaca.
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo año y medio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: dicen que en blidoo, yo saqué el fono de aca del foro
    20.- Precio: 140 + 15 de taxi, un exceso.
    21.- Costo / beneficio: 100 + 10 de movilidad sería aceptable.
    22.- Local: sol y luna
    23.- Volveria?: no lo se, como no hay mucha buena oferta acá, a lo mejor, aunque no vale lo que pide.
    24.- Puntaje final (1/10): 6/10

    Ceci tiene su gracia, pero no es lo que esperaba, y lo que cobra no es lo que vale, ya dije cuanto le daría, además parece que anda que se la cree xq con algunos se bota. Definitivamente no es comparable con el servicio de Kasandra, con quien me atendí hace dos días, como siempre se destaca y estuve casi dos horas con ella, y es mentira eso de que ha subido su tarifa, sigue cobrando 120+10 de taxi, que si los vale, creo que está demás el ranking de ella.
     
    theman, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    plucho2011

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    *
    Ubicación:
    Piura
    Buenas tardes estimados cofrades, hace unas semanas llame a la faosa ceci, aqui mi respectivo ranking:

    01.- ROSTRO: no es una belleza, esperè mas. tiene pelo pintado
    02.- TALLA APROX.: aprox. 1.65m
    03.- EDAD APROX.: calculo entre 23 a 25
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: XChica pelo pintado,no me parecio bastante atractiva.
    05.- TIPO DE PIEL: blanca.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Como se lee antes, parece madre.
    07.- SENOS: regulares, no deja manosearlos muchio.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: sus piernas no me parecieron muy suaves, pero concluyendo no es tampoco que sea mal en todo, tiene su gracia tocarla.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me percate de algun tatuaje o seña.
    10.- PAPITA: un poco de vellitos, deja que le acaricies
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Lo da por un adicional.
    12.- FELLATIO: Visita boloñas y te excita que te mira mientras te chupa el falo.
    13.- PERFORMANCE: LLego luego de mas de media hora de que la llame, llego y se fue al baño, salio con una lenceria que en verdad ponian a uno en palo, hizo un abile sensual y luego vino los paleteos y las arrincondad, tiene como punto en contra el no desnudarse por completo, se hizzo a un lado la braga y emprezo el mete mete, en perrito, ella encima, al filo, bote la leche en misionero, casi parecido al segundo round.
    14.- ASEO PERSONAL: limpia, no se percibio ningun mal olor -
    15.- TRATO: conversa contigo, trato regular,
    16.- PRECIO: 140+10 de pasaje
    17.- FONO/CELULAR:988986024 anuncia en blido, el telefono es conocido por eso lo pongo, espero que no me cuestione eso el moderador..
    18.- ANUNCIA EN: ya escribi antes.
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: me cito en el fantasia
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: 15 luquitas.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya debe tener tiempo.
    22.- CALIFICACIÓN: 6/10
    23.- VOLVERIAS?: solo cuando no haya nadie a contactar.
    24.- CATEGORIA: ya ceci es bien conocida por nosotros .
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ceci si conoce del foro, me comento que le ponga 'buena nota' aqui, sin embargo he trataado de ser lo mas imparcial posible, tambien me dijo que tenia amigas y quie podia hacer trios.

    Bueno cofrades es todo en cuanto tengo que informar jajajaja hasta luego
     
    plucho2011, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    cacheritoxx

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING CIVIL
    Ubicación:
    piura city

    hola a todos soy nuevo en este foro Despues de haber visto como hablaban de cecy decidi inmolarme para mi sorpresa no era como me la imaginaba

    1.- Tipo de Chica - Categoría:parece universitaraia
    2.- Edad: dice 23 pareciera de 25
    3.- Cara: cara ovalada ,no es una belleza pero tampoco desagrada.nada q ver conque se pareciera a julieta
    4.- Talla:1.65 con tacos
    5.- Senos: regulares ,pero ya como madre
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura es algo rellenita ,deberia ir al gym
    7.- Caderas / derrier: estaba en algo la flaca pero tampoco es un lomazo.
    8.- Piernas / pies:sus piernas no me llamaron mucho la atencion no se veian tan cuidadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:no me fije
    11.- Aseo personal: llego limpia, traia un perfume muy fuerte y me preocupaba valla a olerlo mi jodida
    12.- Fellatio: nada fuera de lo normal .te mira y te chupa las bolas .pero ami no me motivo.
    13.- Papita: ya no ajusta mucho que digamos pero senti la arremetida aunque grita demaziado
    14.- Anal: lo da por un dicional
    15.- Trato: cumplidora,conversa lo normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pues llego despues de una hora de esperarla pense que iba a llegar algo mejorcito por el precio que pide y el tiempo que te hace esperar ..me dijo q la espere salio disfrasada pero de inmediato note esos rollitos de mama q no son tan incomodos .pero por ese precio en lima he tenido mejores faires
    17.- Calidad de Masajes: esto es lo unico bueno de ella .sali relajado.pero yo fui para otra cosa.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: blidoo el numero ya todos lo saben.
    20.- Precio:140+15 de taxi
    21.- Costo / beneficio:
    100 estaria bien
    22.- Ubicacion:
    nos encamamos en el fantasia
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera):
    15 luqitas
    24.- Volveria?:
    No nada q ver prefiero inmolarme a probar otras carnes
    25.- Puntaje final: ( /10):
    5/10

    me gustaria seguir aportando y que tambien me compartan datos de chicas blancas y de buen cuerpo. ahora quiero conocer a kasandra si saben algo me avisan por privado,ahorita estoy echandole el ojo auna flaquita caleta .si me pasan el dato intercambio


     
    cacheritoxx, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    pepe2009

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados amigos, A principios de semana pude contactar a esta chica...ANDREA. Universitaria...Va el ranking.

    1. Rostro
    :piel suave bien cuidada tiene linda sonrisa

    2. Edad:m dijo 21 años pero pienso q tiene 24 años

    3. Talla:1.68 cm

    4. Color de Piel:Trigueñita

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Esta bien,no tiene rollos y senos pequeños, les puedes hacer de todo.

    6. Caderas / Culo / Piernas: estan bien, culito normal

    7. Tatuajes o Señas Particulares:es limpia

    8. Apariencia / Vestimenta:es lo mejor parece una chica universitaria, muy discreta

    9. Papita:no tan razuradita

    10. Servicio Adicional:solo vaginal, le propuse sexo anal y me dijo que quizas luego, le meti un dedito y normal jejeje

    12. Relato del Servicio:muy bueno, conoce su trabajo y te da mucha confianza para poder romper el hielo

    13. Aseo Personal:muy aseada

    14. Trato de pareja:si

    15. Precio:100.00 soles ( no paguen mas, a regatear por si acaso )

    16. Telefono / Anuncia: 972612930 , anuncia en blidoo, sean discretos.

    17. Local / Ubicacion:piura

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

    19. Puntaje Final (0/10):6.5/10

    20: Volveria: Si, se porta bien la flaca, conoce su trabajo.

    Bueno espero puedan contactarla, esta muy por encima de las kines de Piura.
     
    pepe2009, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Darth Plagueis, elcaleton y calin205 les gusta esto.

    pepe2009

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola gente, quiero compartir con uds. esta experiencia.

    Bueno, estaba arriola y decidi llamar a unas kines, independientes y agencias para ver que sucedia, entre a internet y copie mas de 10 numeros y arranque al fantasia, me hospedé en el Hotel, me puse se cómodo, agarre mi celular y comencé:

    1era llamada #961041323

    Si googleas el número te darás cuenta que siempre anuncia bajo los nombres de YEZABEL, KIRI, CLAUDIA MODELS, etc... es una agencia, y la que me contesto me pidio que la llame Daniela.

    Bueno, le pedi lo mejor que tuviese en ese momento, y me vendio la imagen de una chica joveeencita 19 años, buen cuerpo, etc. Le dije que me la envie.

    Pasó como 30 minutos y llego la susodicha, se hacia llamar Tania, y a continuación el ranking


    1. Rostro: Cholita de barrio... de AH diría yo... parecia domestica

    2. Edad: 19 - 20 años

    3. Talla: chata, con tacos llega a 1.60

    4. Color de Piel: cobriza

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita.. con panza, senos pequeños... cuerpo medio deforme.

    6. Caderas / Culo / Piernas: no pasa nada.....

    7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

    8. Apariencia / Vestimenta: jeans, blusa, zapatos baratos.. uñas mal pintadas

    12. Relato del Servicio: NO ME ATENDÍ... obviamente.. de di 10 lucas para el taxi... en one la despache.

    13. Aseo Personal: llegaba recien bañada, mal maquillada, como les digo, parecia domstica en día domingo

    14. Trato de pareja: entro timida, ahuevada, casi no escuche su voz

    15. Precio: supuestameente cobra entre 80 a 100 lucas... yo no le doy ni 20 lucas en el chongo.

    16. Telefono / Anuncia: arriba lo puse

    19. Puntaje Final (0/10): 0 / 10


    volví a llamar al mismo número y le dije "Daniela, acabo de regresar a tu chica, no pasa nada.. me dijiste flaquita y me envias una chata gorda y fea..." y ella me dice, tengo otra, es blanquita, alta, buen cuerpo" ya, enviame a esa.... y prepara a otra por si acaso.. ya te das cuenta, soy exigente.
    Pasaron 15 minutos y llego MILUSKA, a continuación el ranking



    1. Rostro: Normal, tipico cuerito dee barrio, agradable sin llegar a ser guapa.

    2. Edad: le calculo unos 24 años

    3. Talla: facil 1.70 con tacos

    4. Color de Piel:canela

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita... con algo de forma.. pero gordita...

    6. Caderas / Culo / Piernas: gordita

    7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

    8. Apariencia / Vestimenta: llego en un vestido, bañada, cabello negro, pasable

    12. Relato del Servicio: NO ME ATENDI, NO ES MI TIPO.... OTRA VEZ PA LOS PASAJES

    13. Aseo Personal: olia bien

    14. Trato de pareja: un poco seria.. pero me cayo mejor que la primera

    15. Precio: 100 lucas cobra esta

    16. Telefono / Anuncia: el de arriba

    19. Puntaje Final (0/10): 2/10


    volví a llamar a daniela, y le dije.. si no te haces una a la tercera, mejor dedicate a otra cosa... (uds. se preguntarán por que seguia llamando al mismo número, pues fácil, por uds. hnos. queria descartar sus supuestas chicas A1) bueno.. le dije que me envie a la última... me dijo que me enviaría a una flaquita, tetona, potona.

    8. Apariencia / Vestimenta: llego con una mini y straple en jeans

    11. Fellatio: me puso el forro... un poco mecanica, visito boloñas.. pero estaba cortada

    12. Relato del Servicio: Como les dije, estaba palteada, me decia que de alli se iria a ver a un cliente, que estaba apurada... y bla bla bla... a mi me bajo un poco la situación... no me miraba... me corto... bueno.. despues de la mamada pobre que me dio... se me monto encima dandome la espalda, muy mecanica, un rato asi.. luego la puse me misionero , le bese las tetazas q tiene, y al final en perrito y la di...

    la verdad un polvo muy pobre...

    13. Aseo Personal: como siempre, limpia, aunque ya follandola, un olor un poco raro abajo... no era desagradable, pero me distrajo

    14. Trato de pareja: esta vez, muy cortada, no se si se palteo por que no la llame directamente

    15. Precio: 100 lucas

    16. Telefono / Anuncia: su numero directo lo sacan en el foro de ella, esta vez me contacte a traves de la agencia..

    19. Puntaje Final (0/10): un 4/10 al final me dijo que ese no habia sido un buen día para ella... yo le dije.. no es mi cumpla. hoy no me gustaste.

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es arrechante, pero no se que paso esta veez... me quede insatisfecho.

    Bueno, despues de una noche no tan buena... y agotado ya.. x q hasta este momento ya habia pasado como 2 horas desde que habia entrado al hotel.. me propuse seguir llamando a un par mas.. para descartar.... ya no queria atenderme.... solo queria ver...

    y bueno.. llame al siguiente numero

    2da llamada 990200463 anuncian como Abi y Pao, supuestamente 2 chicas independientes que hacen trio aqui esta su anuncio http://piura.blidoo.pe/estas-estresado-ven-con-nosotras-el-masaje-es-de-cortesia-944463-891432.html tiene una foto sugerente que ilusamente me creo cierta esperanza

    pero si lo googleas salen mas anuncios como el de ASTRID http://piura.blidoo.pe/990200463hazlo-con-suavidad-como-si-fuera-tu-enamorada-891423.html

    bueno.. demoraron como 1 hora en llegar... y a continunacion el ranking



    1. Rostro: no pasa nada... las dos cholitas de AH, la menor si tenia un rostro q por ratos animaba por ratos no.

    2. Edad: una 19 y otra 22 ( aunque la de 19 parecia de 16)

    3. Talla: 1.90 (entre las dos).... eran enanas.. en serio.. con tacos llegaban al 1.55 facil... las dos del mismo tamaño

    4. Color de Piel: cobriza, morena

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la de 19 flaca con rollito.. cuadrada, la de 22 gorda

    6. Caderas / Culo / Piernas: 19 culito pequeño, sin forma , la de 22 quebrada, pero culo raro... piernas chuecas ambas

    7. Tatuajes o Señas Particulares: parecian pirañas, asi que facil algun tatoo debe tener, no les vi

    8. Apariencia / Vestimenta: la de 19 con short, y apretadita... la otra con jeans... ambas con ropa de domestica el domingo

    12. Relato del Servicio: NO ME ATENDI.... solo las llame para descartar.

    15. Precio: 150 en trio.... 80 cada una

    16. Telefono / Anuncia: 990200463

    19. Puntaje Final (0/10): 1/10

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: me describieron que el servicio era un trio simple (o duo como le llaman ellas) osea primero me tiro a una, y luego a la otra.. pero no entre ellas.

    bueno.. y asi terminaba mi noche... intente unos nuemro mas.. y esto fue lo que paso...

    VANNIA AGENCIA 994523433

    Le dije "Mira Vannia, estoy buscando una chica que sea realmente A1, y he estado llamando a otros numeros y ya llevo 5 chicas que rechazo, soy sincero y quiero que tu lo seas.. tienes chicas A1?? osea tipo anfitrionas, guapas, de buen cuerpo, sin grasa ni kilos demas, etc etc" me dijo entre rodeos que no contaba con chicas asi... que eran bonitas de cara pero que de cuerpo quizas no me gustasen... le agradeci su honestidad, por no hacerme perder tiempo ni dinero.
     
    pepe2009, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    pepe2009

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola Gente, acabo de llegar de mi telo preferido, tome un par de numeros y arranque, esto es lo que salio: Primero llame a este numero 964066825, contesta una chibola dizq universitaria, le dije que estaba en tal telo y despues de casi 45 minutos llego la bandida, aqui su rating ( ojo que no me atendi )

    1.- Tipo de Chica: chica de barrio, no tan agraciada
    2.- Edad : masomenos unos 20.
    3.- Cara: le falta
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: nada, bien flaquita..
    7.- Caderas / derrier: nada
    8.- Piernas / pies: flaquitas
    9.- Piel: clarita, no blanca. ella dizq blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna.
    11.- Aseo personal: llego bañada.
    12.- Fellatio: no proboe
    13.- Papita: no la vi.
    14.- Anal: dice que no.
    15.- Trato: LLego y al toque quise regresarla, la hice entrar y muyy amablemente le dije que buscaba algo mas de carne, que era muy flaquita para mi gusto, a lo que ella me decia que eso era lo de meos que me iba a atender bien y bla bla bla...casi caigo pero decidi decirle NO, ASI QUE LE DI SUS 10 LUQUITAS Y ADIOS.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: demoro en llegar,
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: creo q esta empezando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: blidoo
    20.- Precio: 80 soles, incluido el pasaje
    21.- Costo / beneficio: ninguno.
    22.- Ubicacion: en mi telo de siempre
    23.- Volveria: Nica, igual seguire intentando quizas me ligue una buena carne.

    Nota: decidi llamar al otro numero y asi lo hice, pero ahorita se los subo porq acaba de llegar alguien a buscarme, saludos.

     
    pepe2009, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    pepe2009

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Lo prometido es deuda, al toque despache a mi amiga jejeje, solo por la causa, por ustedes y por el foro:
    llame al 968169989, lo saque de doplim. LLame y dije que queria una chica blanquita y de edad, por encima de los 30 dije y me contestaron que si tenian una blanquita guapa buen cuerpo de esa edad, con tal q a la hora de la hora llego una chica, de cara redonda, ojos sarcos, trigueña, llenita, buen pompis se le veia, asi que le dije que me dijeron una chica blanca y q ella no lo era, igual me dijo que lo que importaba era el servicio y el buen trato y que de la agencia ella era la mas solicitada, me enterque y le dije que no, ahi se palteo la tipa y puso mala cara, me dijo que porq le habia hecho perder el tiempo a lo que le dije que no era mi culpa, me dijo que le de sus 10 lucas y salio...Ni bien salio me llamo la mami y me dijo la clasica: que paso amiguito, le dije me mentiste, no era blanca....al toque me dice tengo otra, te la envio, ella si es blanca y tiene mas o menos 31 años, ah ok dije, enviala, al fin y al cabo estaba ya en el telo, despues de 15 0 20 minutos escuche la puerta, siempre me pongo en un cuarto q esta a la entrrada y por la ventana puedo ver a las hembras o parajeas q entran y salen jejeje...la vi y tenia buen cuerpo, llego toda de negro, tocvo y abri la puerta, entro y me gusto la flaca, muy por encima de todas las mostras que anuncian...se le veia una chica con clase, lastima que al toque me di cuenta q era media fria, empezamos le dije, cuando me acerque para acariciarla solamente me dijo que por favor no la tocara, que eso si que no, ok dije, me gusta la huevona asi que caballero, se quedo calatita y estaba bien, coñito rasuradito y le gustaba mirarse al espejo, finalmente me iba a poner el preservativo y me dijo que ella lo havia, q no coja el condon y bla bla bla ( EXQUISITA DIJE ) me puso ella el jebe y me hizo segun ella una chupada, pero solo lo metio a la boca, casi no armo por la falta de cariño, le toque la espalda y me dijo que no la toque, esta csm dije ok ok...luego empezo a joderme q tenia q ser rapido, q se la meta y me venga, asi me dijo la csm, pero como me gustaba ( amo a las maduritas y esta estaba casi en ese rango ), pa no aburrirlos le dije q se ponga en 4 y se veia bien el culo, buen culo diria yo, buena conchita, era lindo verle sus partes en perrito, se la clave y quise agarrarla de las caderas y me volvio a decir q no la toque que termine rapido que su taxi estaba esperando, me calle y le di duro hasta q me dijo q le dolia, q estaba demorando y por lo que habia pagado ( 90 + 10 de taxi ) ojo que me dijeron 80. era solamente 20 minutos y ya estaba mas tiempo...ahi si me empinche, y le dije q se largara, q la plata era lo de menos para mi, que era una prostituta simpatica pero que no servia para el carajo, se cambio y le tire la puerta detras...csm dije, q oportunidad perdi, la huevona me gustaba, en fin dije, tampoco me va a tratar como a perro ( con el debido respeto a los perros )
    Llame a la mami y le conte q la tipa fue una malcriada y q me habia robado porq obvio que no iba a devolverme la plata,le dije q a las justas la vi desnuda ( menti ) que era el peor trato en toda mi vida puteril y me dijo que la iba a llamar y bla bla bla...Bueno la vaina es cofrades, que a mi me parece que esta mami si tiene buenas chicas, las dos que conoci una estaba en algo y la otra si era de mis gustos, asi que no quise pelearme con ella y le dije q mañana la llamaba para ver si me podia conseguir una señora o una mujer madura, a lo que me dijo q la llame mas tarde, me dare una nueva oportunidad con esa agencia.
    detallo a continuacion:

    1.- Tipo de Chica: simpatica, arreglada.
    2.- Edad : 30 -32.
    3.- Cara: simpaticona/maquillada
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: estaba bien.
    7.- Caderas / derrier: bonito
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: clarita, blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Una manchita en el bajo vientre.
    11.- Aseo personal: llego bañada, arreglada, olia rico
    12.- Fellatio: hasta las huevas
    13.- Papita: linda, rica...rasuradita.
    1
    4.- Anal: ni pregunte, tenia cara de .
    15.- Trato: de lo peor, ya explique arriba..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: econtra frio ( la clave menos de 5 minutos )
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: creo q esta empezando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: doplim si no se me cruzan los chicotes.
    20.- Precio: 90 soles + 10 de taxi...ojo que me dijeron 80
    21.- Costo / beneficio: la vista, me gusto la huevona.
    22.- Ubicacion: en mi telo de siempre
    23.- Volveria: quien sabe, me trato mal pero me gusto, quizas le de una nueva oportunidad.

    Nota: Tengo dudas de su servicio, porque la vi rara y le dije que pasaba y me dijo que tenia un dolor de muela que la molestaba, quizas haya sido eso digo yo, la huevada es que ya estoy buscanco pretexto para volverla a llamar, jejeje, no puedo cpn mi genio.
    Bueno cofrades aportaemos al foro, hagamos ratings reales, mucho bla bla bla. Un abrazo, con cariño su fiel amigo pepe2009.

    NOTA2: Me quede arriola, quizas haga otras llamdas mas tarde, depende de mi jermu, ojala me le pueda escapar jejeje, si alguien tiene alguna hembrita buena o una señora paseme el dato, se lo agradecere y recompensare con un numerillo que tengo por ahi.

    saludos.
     
    pepe2009, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A elcaleton y Darth Plagueis les gusta esto.

    Gato Loco

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos señores de Perutops. He estado siguiendo el foro desde hace algun tiempo y bueno esta vez voy a colaborar con informacion. Mi experiencia es con una agencia de numero: 995087572. Desafortunadamente no hay nada bueno que decir, como era de esperarse el servicio malisimo en Piura. Aqui va el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Era alta (unos 1,70 m), de piel clara, senos pequeños, un poco de barriga, pero nada de rollo, pelo pintado casi pelirroja. Tenia buen trasero. Seria asi como vecina arrechante del barrio.
    2.- Edad: Le calculo unos 27.
    3.- Cara: Como mencione, era de piel clara. Su rostro era medio cuadrado, ojos un poco achinados. No era ni fea, ni bonita.
    4.- Talla: Estaba sin tacos, con unas sandalias rotas(si rotas, las arrastraba, disque que se le rompieron bajando las escaleras): 1,70 aprox.
    5.- Senos: Senos pequeños blanquitos, pezon marron, pero maniobrables.
    6.- Cintura / barriga: Tenia algo de barriga, pero sin llegar a tener rollos, de cintura hmmm, de avispa tampoco era pero aun tenia curva.
    7.- Caderas / derrier:Cola algo durita, wenas pompas, en perrito se defendia.
    8.- Piernas / pies: Ahi le quitamos puntos, piernas flacas, medio chuecas.
    9.- Piel: Como mencione arriba, piel clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal:No se si llego bañada, no olia a perfume ni shampoo, ni nada, pero tampoco olia mal.
    12.- Fellatio: Es a lo primero que fue, que les digo? un 5/10, lo chupa bien, pero no visita boloñas, recontra mecanica. Eso si, estuvo un buen rato chupando, pero nada descomunal, lo necesario para hacer que el muñeco se pare. Me puso el jebe (ella los trae) con la boca.
    13.- Papita: Se pone un poco de saliva, aprieta un poco, casi nada honestamente. La tenia totalmente rapadita.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Esta es la parte a la que queria llegar. MALISIMO. Les cuento como fue. Con tanta mala experiencia que he leido, y tratando de evitar a las gordas rolludas, decidi llamar, ponerme cerca a la entrada del telo en mi caña, darles un numero de habitacion aleatorio y verlas entrar, si pasaban piola, entraba y les daba el alcance en la recepcion. Pero al parecer tienen los numeros de varios telos y llaman para confirmar. Asi q esa jugada no me salio. Ni modo, a pagar por un cuarto, y volvi a llamarla, le di el numero de habitacion y todo, llamo para confimar (escuche a la recepcionista) y al rato me llamo diciendo q en 15 min llegaba. Esos 15 minutos fueron casi 40 minutos. Llego tal y como la describi arriba, me cobro la tarifa que luego pondre, que supuestamente era una hora y trato de pareja, tal y como me dijeron cuando llame a la agencia. Nada que ver, estafa total, intente chuparle los senos, no se dejo, dijo que eso no estaba incluido, le reclame, me dijo que con todo y trato de pareja eran 200 soles. Se desentendio de lo que la agencia me habia dicho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malisima, pero buenisima para cobrar. Luego del pago, se calateo totalmente, me puso el jebe con la boca y empezo a chuparlo. Habran sido unos 10 minutos. Se dejaba acariciar los senos, y tocarle la cabeza, pero no chupaba toda la longitud del muñeco, cuando intente que lo hiciera me dijo que no, que se iba a atorar. No visito boloñas ni nada. 10 Minutos de chupar 3/4 del muñeco señores. Recontra mecanica. Luego pasamos al sexo propiamente dicho me eche en la cama y espere que se ponga encima, la señorita esta, se sento en el muñeco pero puso dos dedos en la base como evitando que le insertara la totalidad de mi amigo. Le dije que haces? Asi es el servicio amigo, me dijo, y comenzo a moverse solo insertando la cabeza del muñeco dando movimientos rapidos, se las sabia y queria que vomitara lo mas rapido posible, le dije para cambiar de pose. La puse en doggy, pero me puso una carota, osea totalmente decepcionante. Le di ahi 10 minutos y me vine, la verdad me habia bajado todito. Intente ir por el 2do round, pero la flaca esta se hizo la desentendida, le reclame que el servicio era de una hora. Nada! Que asi no era, era hasta que me viniera y se acabo. La verdad que me saco de las casillas. Sabes que? Ni mas con tu agencia, ni contigo. Se visto y se largo.
    17.- Calidad de Masajes: No los hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo trajinada de su papaya, seran unos dos años. No le pregunte, es lo que calculo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La flaca se hace llamar Karina. El numero que mencione arriba es de la agencia, pero su numero propio es este 968169989. Ya saben, como diria Melcochita: NO LLAMEN!
    20.- Precio:15 del cuarto, 80 de la kine y 10 de su taxi= 105 soles perdidos, pero al menos ya se a quien mas NO llamar.
    21.- Costo / beneficio: Con ese trato pesimo, no vale lo que cobra, que se vaya a la Loreto que cobran 20 por sacarte la leche y nada mas.
    22.- Ubicacion: Me aloje en el Hospedaje Azul, cerca al Mercado, porque andaba por ahi.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Habitacion simple con baño y tele con canal adulto.
    24.- Volveria?: Ni en esta vida ni en las posteriores.
    25.- Puntaje final: Trato pesimo, al menos no fue una gorda rolluda, tenia talla y de alguna forma pasable. Su trato nomas lo malogro. van unos 4/10.
     
    Gato Loco, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Darth Plagueis y pepe2009 les gusta esto.

    pepe2009

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Como les decia, ayer me quede con todas las ganas despues de estas 2 feminas, les dije que iba a intentar llamar a la misma agencia porq veo que las chicas estan arregladas, osea tienen buena ropa, buena lenceria, llegan maquilladas, manicure, pedicure....en fin, hoy arranque a mi telo plan de 4pm y llame y pedi una chica que tenga buen trato, esto fue lo que llego.

    1.- Tipo de Chica: simpatica, arreglada, un leve parecido a tula rodriguez. (sin huevadas ).
    2.- Edad : 27 aprox.
    3.- Cara: bonita/maquillada, se depila las cejas.
    4.- Talla: 1.55-1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: estaba bien.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, para su totorrete estan mas q bien.
    8.- Piernas / pies: piernas bonitas.
    9.- Piel: clarita, a lo tula rodriguez
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje pequeño debajo de la nuca.
    11.- Aseo personal: llego bañada, arreglada, olia rico
    12.- Fellatio: regular, le falta mas
    13.- Papita: linda, rica...rasuradita.
    1
    4.- Anal: ni pregunte, mas adelante.
    15.- Trato: buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: conversadora, cumplidora, buen trato, trato de pareja.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año diria yo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 968168999
    20.- Precio: 80 soles + 10 de taxi.
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    22.- Ubicacion: en mi telo de siempre
    23.- Volveria: si

    saludos.
     
    pepe2009, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Darth Plagueis y elcaleton les gusta esto.

    cacheritoxx

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING CIVIL
    Ubicación:
    piura city
    llame a este numero 995087572 pensando que llegaria algo bueno como lei habia una chica pasable ...puff q tragediaa llamar :/
    01.- ROSTRO: sin discriminar no era una mostra pero no era atractiva para nada
    02.- TALLA APROX.: aprox. 1.60 m
    03.- EDAD APROX.: no soy bueno calculando
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: nada atractiva .muy corriente su vestimenta ,no me sorprendio,parece chica de barrio
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cintura? creo q no sabe q es eso.tiene rollos :/
    07.- SENOS: pequeños
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no tiene caderas y culo regular pero caido
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me percate de algun tatuaje o seña.
    10.- PAPITA: depilada pero ya no sientes nada
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Lo da por un adicional.
    12.- FELLATIO: el normal
    13.- PERFORMANCE: llame a ese numero me contesto una tia le dije : amiga me puedes mandar lo mejor que tengas en chicas? soy exigente y cuando llego puff no era para nada atractiva , y no entiendo para quien esta mujer podria ser hermosa ... pero para mi gusto una tragediia ,taba nesecitado asi q transamos precio ,encima para cobrar buena ,le di en perrito para no verle la cara y encima se kejaba q muy duro asi que termine nomas y la bote
    14.- ASEO PERSONAL: limpia, no se percibio ningun mal olor -
    15.- TRATO: fria .mecanica yo queria pasarla bien y ella solo cobrar ..
    16.- PRECIO: 80+10
    17.- FONO/CELULAR:995087572
    18.- ANUNCIA EN: blidoo
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: fantasia
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: 15 luquitas.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO:ufff un buen tiempo en la nota
    22.- CALIFICACIÓN: 2/10
    23.- VOLVERIAS?: jamaz por mas arrecho q este.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: yo llegue a esta chica porque me pasaron el dato que era algo recatable .pero nada que ver ..ha seguir buscando .
     
    cacheritoxx, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Darth Plagueis y pepe2009 les gusta esto.

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    Aqui mi ranking de la flaca del face, a mi me dijo que se llama milagros su numero de cel es 947439209

    1.- Tipo de Chica - Simpatica la flaquita cuerpo menudito pero bien formado.
    2.- Edad: tendra sus 23
    3.- Cara: simpatica , simpatica, tiene su gracia
    4.- Talla: 153.35555555 con tacos
    5.- Senos: pequenos de jovencita, de aureola marroncita, riquisimos 100% naturales, no me gusta el plastico. XDDDD
    6.- Cintura / barriga: sin barriga, plana
    7.- Caderas / derrier: pequeno algo respingonsito de acuerdo a la contextura.
    8.- Piernas / pies: 2
    9
    .- Piel: canela le falta un poco mas de cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: el de la espalda
    11.- Aseo personal:huele rico, llego banadita y se bano entre combate y combate
    12.- Fellatio: Regular, le falta mas tecnica
    13.- Papita: ajusta , algo depilada.
    14.- Anal: no pregunte, derrepente mas a delante
    15.- Trato: agradable se esmera por complacerte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber llego amable, saludo con piquito, paleteo previo, se desnudo y se puso acariciarme, besarme el cuerpo jugar con la pieza, puso el condon su mamamda respectiva, la de kiko, GP no logro comerse las bolas, visita a los gemelos, se monto y empezo con la cabalgata, muy buen aguante y ajuste, fueron 2 polvos bastante buenos.
    17.- Calidad de Masajes: me dio unos masajes entre polvo y polvo, sobada de espalda diria para ser mas exacto.
    18.- Experiencia en el laburo: y atiene su recorrido
    20.- Precio: 150 incluyendo taxi
    21.- Costo / beneficio: viendo todos los bagres que anuncian creo que vale la pena.
    22.- Ubicacion: telo de tu preferencia, ella se mueve por el fantasia, miami
    23.- Local: hotel de tu preferencia
    24.- Volveria?: creo que si, si no encuentro algo mejor
    25.- Puntaje final: (7.3555555/10).

     
    cocoliche1506, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A elcaleton le gusta esto.

    HUNTER82

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno aquí el ranking de la flaquita que anuncia como Yanella, a mi me dijo Dayana y por allí he leído que también se hace llamar Milagros. Lo cierto es que su fono es el 947439209 y su tatuaje característico de una rosa roja.

    1.- Tipo de Chica - Chica delgada como me gustan. Los que las prefieren voluptuosas pierden. Es flaquita pero lo que tiene lo tiene formadito.
    2.- Edad: Le calculo unos 22 y como máximo 24. Nica 19 como dice el anuncio.
    3.- Cara: Tiene su gracia. Eso si tiene una mirada bastante coqueta.
    4.- Talla: Yo calculo que no pasa del 1.60. Promedio diría yo. No me pareció tan chata.
    5.- Senos: Pequeños pero ricos. Se los deja tocar y jugar con ellos lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: Esta nena es delgadita.
    7.- Caderas / derrier: Proporcional a su contextura, pero lo poco que tiene está formadito.
    8.- Piernas / pies: Le falta pero es de acuerdo a su contextura. Igual te abraza bien con ellas.
    9
    .- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Su tatuaje de rosa por encima de su derrier. Con este la sacan, es característico.
    11.- Aseo personal: Llegó fresquita y de agradable aroma.
    12.- Fellatio: Debe practicar en ello. Si visita los huérfanos.
    13.- Papita: Aún ajusta. Llegó depiladita esa conchita y se veía muy rica.
    14.- Anal: No pregunté pero fácil si lo da.
    15.- Trato: Desde que la llamé me dijo que el trato iba a ser bueno y sí lo fue como pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno desde que llegó la flaquita fue muy cariñosa, me abrazó y dió piquitos- Nos echamos en la cama abrazados y tratamos el precio. Después de ello comenzó a acariciarme y yo hacía lo mismo con ella. Le quité la ropita y se volteó para acariciarla toda. Muy rico. Se dió la vuelta me miró con su mirada coqueta y me empujó a la cama y comenzó a acariciar y frotarse contra mi. La verdad que me arrechó bastante. Ya estaba peladita y me puso el pre y me dió su mamada respectiva. Se metió la pieza dándome la espalda y se veía muy rico la clavada. Después se tiró parra atráscon el muñeco adentro y esosi me enfermó :rolleyes:. Por ser flaquita es bien práctica y se mueve rico. Se volteó de frente y puso sus pechos en mi boca para chupárselos. Se dejó caer en la cama a un costado y con carita arrecha me miraba mientras se la daba de costado. Allí empezaron los besos y me la llevé contra la pared y después para terminar sobre el mueble donde se la di en perrito. La flaca lubrica y se mueve bien. La llamé tarde y después de ducharse nos quedamos abrazandonos y acariciandónos un rato más. Creo que la próxima la llamo más temprano a ver si se queda más tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: La verdad que con su caricias ni me acordé de los masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Por la forma de hacerlo ya tiene su experiencia.
    20.- Precio: 140 más 10 de taxi.
    21.- Costo / beneficio: Después de tanta estafa creo que valen la pena por el trato y servicio.
    22.- Ubicacion: Anuncia por face.
    23.- Local: La llamé estando en el Fantasía. No tardó mucho. Ya la había estado contactando antes.
    24.- Volvería: Creo que sí. Me gustó su trato.
    25.- Puntaje final: Creo que le doy un 7. Al parecer ya muchos se habrán atendido con ella antes y no sé cuál habrá sido su experiencia. Yo comento sobre el servicio que me han dado y la verdad me pareció bueno.

    Cualquier consulta o comentario estamos en contacto y para aportar
    .
     
    HUNTER82, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A pepe2009 y elcaleton les gusta esto.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Bueno ayer sin mucho que hacer decidi llamar a una agencia que hace 1 año no llamaba... #976053741

    1.- Tipo de Chica - Chica delgada como me gustan, morochita
    2.- Edad: Le calculo unos 23 , algo por ahi.
    3.- Cara: Tenia que buscarle su angulo de mirada... algo agraciada
    4.- Talla: 28, era delgada
    5.- Senos: Pequeños pero paraditos
    6.- Cintura / barriga: delgada, sin nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: formada
    8.- Piernas / pies: 2
    9
    .- Piel: Trigueñita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenia 3 tatuajes :/ (a ver si alguien la reconoce: Tenia unos de huellas de perros cerca de su cintura, luego en la espalda algo como "MADE IN PERU" , luego debajo del ombligo :/
    11.- Aseo personal: Llegó limpia, luego se lavo
    12.- Fellatio: puso el pocho y luego se la metio a la boca, nada fuera de lo comun
    13.- Papita: No ajusta mucho
    14.- Anal: Lo gracioso es que queria 150 mas jajaja
    15.- Trato: Buen trato, solo la llame por media hora...era para botar el quacker
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Los normal, llegó, se saco la ropa... se echo encima mio..me beso el cuerpo..le puso el condorito y se lo metio a la boca..se me puso al palo...no queria que le del de nalgadas jaaja ...luego se puso encima mio ..se monto y empezamos la faena...la segunda pose fue en 4 ..y se la di..solo dijo " no me hagas tan fuerte, no soy animal, me duele" jajaja....ahi bote el quacker luego nos duchamos y se quitó
    17.- Calidad de Masajes:Ni se los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 3 años, me dijo que habia estado en el extranjero
    20.- Precio: 70 mas 12 de taxi
    21.- Costo / beneficio: hmmm para botar la leche está bien
    22.- Ubicacion: En internet, y la tuve en mi agenda desde hace un año...
    23.- Local: Fantasy
    24.- Volvería: nosé
    25.- Puntaje final: Un 5 y eso...

    Me dio curiosidad sus tatuajes ...en fin ..cuidence! y a aportar!

    Cualquier consulta o comentario estamos en contacto y para aportar
    .
     
    calin205, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Darth Plagueis, pepe2009 y elcaleton les gusta esto.

    plucho2011

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    *
    Ubicación:
    Piura
    Buenas tardes cofrades, hoy me atendi con esta chica, bueno a mi parecer es solo para descargar los porongos, aqui su respectivo ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica que rara vez volteas a ver, aunque vale la aclaracion que no es fea.

    2.- Edad: Me dijo 23, aunque a mi parecer diria 25 a 27.
    3.- Cara: Trigueña, algunas imperfecciones en el rostro(acne).
    4.- Talla: Aprox 1.68.
    5.- Senos: No muy grandes ni muy pequeños, regulares... de madre.
    6.- Cintura / barriga: Algun que otro rollo, no exagerados.
    7.- Caderas / derrier: Se le ve bien en perrito.
    8.- Piernas / pies: No me fijo mucho en ese aspecto.
    9.- Piel: Suave, hay que reconocer que pareciera que se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: Marca de cesarea.
    11.- Aseo personal: Llegó oliendo rico, pero no se baño.
    12.- Fellatio: Regular, no es la gran cosa, de vez en cuando te mira y eso si que pone... no visita boloñas.
    13.- Papita: No se rasura mucho, me dijo que no lo hacia mucho porque quiere disimular su cicatriz.
    14.- Anal: Me dio un rotundo NO.
    15.- Trato: Conversadora, personalmente me senti a gusto conversando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, como dije para descargar los porongos, llego transamos lo acordado, se arrima hacia ti, te pone el condorito... lo chupa (ya mencione antes, regular nomas y no visita boloñas) en misionero, perrito, pies al hombro y se me vinieron los hijos, no tome el segundo round ya que solo queria descargar los porongos, ademas no me provoco.
    17.- Calidad de Masajes: Me comentó que no sabia, pero si queria podia darme unos, al final no los tomé.
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que ya debe tener tiempo, calculo ya mas de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Encontré su numero en una pagina de internet.
    20.- Precio: 100+10 de pasajes.
    21.- Costo / beneficio: Pienso que 80 estaría bien.
    22.- Ubicacion: A donde la cites, se mueve especialmente en el sol y luna (eso creo xq me cito alli).
    23.- Local: La mayoría ya conoce este sitio, bonito lugar.
    24.- Volveria?: Quien sabe, quizas cuando necesite descargar.
    25.- Puntaje final: 6/10.

    Me comento que tenía una amiga, y que podia ofrecer trios... Bueno cofrades espero sirva mi ranking, sin mas me despido.
     
    plucho2011, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A elcaleton y calin205 les gusta esto.

    cacheritoxx

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING CIVIL
    Ubicación:
    piura city
    cofrade yo tmbn la conosco ya hace 2 semanas la conoci
    este es mi ranking .a decir verdad 140 ni ka... los vale ,yo le di 80 cofrade jaja

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    normalita .comun y corriente ,si pasa ni cuenta

    2.- Edad:ps me dijo 21 alucinante jaja debe estar en 28
    3.- Cara: o yo soy muy blanco pero me parece morena esta bandida
    4.- Talla: Aprox 1.66
    5.- Senos: caines regulares pero no me parecieron agradables
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura esta tipa .. o sera que me atiendo con kines mas pasables
    7.- Caderas / derrier: se le ve bien aki pero de ahy :/ nada
    8.- Piernas / pies: zapatona
    9.- Piel: normal .era suave
    10.- Tatuajes / seña característica: se nota q es madre
    11.- Aseo personal:enormal como toda kine
    12.- Fellatio: aki viene mi otra mala experiencia no me gusto senti que sus muels chocaban con el muñeco y me incomodo muchisimo
    13.- Papita: ps llego semirazurada pero incaba :/ ajusta ya no mucho
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: no es fria,si conversa ,pero no me dio el trato de pareja que buscaba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ps tome el servicio porque me hiso la rebaja .y xq ya era tarde para llamar a otra kine asi q ya q mas ...
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ps indagando por buen material en inter pero naa ,jaja no fue asi
    20.- Precio: 80 incluido el taxi jaja por eso tome el servicio
    21.- Costo / beneficio:
    estubo bien 80 porque no es un cruger pero nika ubiera pagado mas
    22.- Ubicacion:
    sol y luna
    23.- Local:
    si buen telo aunque la tia es bien sapa
    24.- Volveria?:
    jaja si me cobra 50 ,mas de eso lo dudo
    25.- Puntaje final: 4/10.

    ps la chica tiene puntos positivos q es amable .pero tampoco para cobrar 140 ,naa ,yo llamo para matar no para conversar jaja

     
    cacheritoxx, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Canguro_MAX y Darth Plagueis les gusta esto.

    cacheritoxx

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING CIVIL
    Ubicación:
    piura city
    por fin despues de tanto tiempo (laboro en lima y siempre que vengo por semana nunca la podia conocer a kasandra .ha psado mas de 1 año y medio que la busque y busque y nada hasta que por fin) .hace unos dias llegue a piura y indagando me di con la sorpresa que habia creado un facebook que actualmente ya no esta vigente pero como vi que se conectaba ahy .ps la contacte
    me dijo que coordinemos por su correo [email protected] y haci lo hise .quedamos para encontrarnos en el sol y luna ps me dijo q iba de preferencia ahy ,y quedamos alas 5 pm .me hospede y la espere y aki mi ranking :
    KASANDRA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica universitaria
    2.- Edad:me dijo 19 pero la flaca tiene cara de chibolaza ahy mis dudas .su cuerpo si es de una mujer ahy si le clavo los 19
    3.- Cara: ovalda de bonito rostro
    4.- Talla: Aprox 1.66
    5.- Senos: bonitos ,blanquitos ,suavecitos
    6.- Cintura / barriga: cinturita formada .
    7.- Caderas / derrier: deacuerdo a su contestura ,su culo paradito
    8.- Piernas / pies: piernas parejitas
    9.- Piel: se ve y se toca muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio:muy buena jaja diria q es una experta y con tan corta edad levea como profesional lo chupa lo succiona lo lame lo apreta juega con su lengua ...+10 puntos
    13.- Papita: peladita .ajustaba bien
    14.- Anal: le ofrecii hasta 400 lucas pero nada dice q no lo da :/
    15.- Trato: muy sonrriente :) tiene un caracter expectacular.no se hace problemas x nda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: uno de los mejores polvos q he tenido la chica no es para que este en esto .ella es para mas .
    cuando empieza el servicio te pone el preservativo con juegos y miradas luego lo chupa tan bien que te relaja mucho luego se sube encima y te besa si eres novato jaja te vienes en 1.pero como yo ya corro en mis canchas .hise cambio de pose .en perrito le di y que tal panorama ja me arrecho tanto que ni bien empesamos cambie de pose jaja porque si no manito moria y salian mis generaciones jaja asi que le di yo encima y ella abajo ,me ponia una carita ycerraba sus ojitos en esa pose termine mas cuando ella me apreto contra sus caderas .muy buen servicio
    17.- Calidad de Masajes:no se los pedi.pero tampoco me interesan
    18.- Experiencia en el laburo: ps la intento contactar ase 1 año y medio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la he buscado tanto por correo por face .por fin la contacte por su correo [email protected]
    20.- Precio: 140+10 de taxi .... mas la propina de 150 que yo le di (no doy propina todos los dias,pero me cayo tan bien que no pude soportarlo jaja)
    21.- Costo / beneficio: regalado .la flaca podria cobrar 300 y yo los pago porque la flaca es otra cosa .si se fuera a lima la haria muy bien
    22.- Ubicacion: sol y luna
    23.- Local: si buen telo aunque la tia es bien sapa
    24.- Volveria?: eso sin dudarlo .me como flacas en lima del mismo nivel y me cobran el doble de loq esta flaca cobra.
    25.- Puntaje final: 8.5/10.
     
    cacheritoxx, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A george082 le gusta esto.

    DON J

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Este post lo hago luego mucho tiempo, pues decidí ya no entrara al mundo de las quines, pues hay muchos rumores que algunas estan enfermas; asi que me meti a buscar en el mundo de las anfitrionas lo que me tomo mucho tiempo pero después de preguntar y buscar llegue a encontrar a varias chicas que los fds tu las vez en las discos o sino trabajando de anfitrionas en los centros comerciales para diferentes marcas reconocidas.

    La flaca que encontré a continuación su ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica anfitriona que cuando la vez te la quieres levantar, de porte de chica de revista

    2.- Edad: Hablamos me dijo que tenia 23
    3.- Cara: Trigueña, simpatica de cara por algo es anfitriona.
    4.- Talla: 1.65 sin tacos.
    5.- Senos: Regulares,duritos bien puestos.
    6.- Cintura / barriga: Cintura muy buena pequeña - nada de barriga, va al gym todos los dias
    7.- Caderas / derrier:no es caderona pero el tamaño de sus caderas esta muy bueno y acorde a su cintura, derrier waooo paradito, durito y redondito
    8.- Piernas / pies: Lindas suaves sin bellos
    9.- Piel: Suave, obiamente se cuida mucho.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: Muy rico perfume, bien bañada, se bañaba despues de cada polvo.
    12.- Fellatio: buenaso, uno de los mas ricos que me han echo, visita las bolas, se lo come todito, usa la lengua
    13.- Papita: rasurada, bien ajustada y moja altoque. otra cosa esq es muy sencible
    14.- Anal: NO.
    15.- Trato: Amigable, tiene mucho que conversar , no es fria, re rie mucho, se habla y pregunta, te cuenta de que otras chicas tambien estan en el mundo de las anfioquines.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Conversnado por fb y por mensajes de texto me dio su numero y acordamos encontrarnos en un lugar del centro de piura pasado las 5pm, ya la habia visto en fotos asi que cuando llegue me fue facil saber quien era, estaba con un jin muy apretadito donde se le vei su culito redondito y un polito, vestida como una niña inocente, la recogi en el carro y nos fuimos al telo, ya en el telo le cancele y me miro y me dijo ahora si eres mio, jajaja, comensamos bailando perreo se movia bien eso me calento luego las sobadas , las palmeteadas, te besa como si fueras su enamorado, luego se saca la ropa bailando, luego se prendio del muchacho le encanta chuparla ai se kedo buen rato, yo no decia nada, luego le ice sexo oral yo y como gemia la condenada, le di durisimo en todas las poses y gemia y me miraba con su cara de placer pidiendome mas, luego nos bañamos conversamos, me dio otros numeros y fbs, me dijo que sus amigas si no me contestaban q ella me las presentaba, el segundo polvo fue casi igual y el tercero si el tercero le di en el baño.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo un año pero no seguido ps, se ve que no sale con cualquiera.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tienen que buscar debajo de cada piedra para encontrarlas
    20.- Precio: 350 + 100 de telo = 450
    21.- Costo / beneficio: Pienso que esta bien para las 3 1/2 horas que me atendio
    22.- Local: Los portales, no va a cualquier lugar
    24.- Volveria?: Puede que si si sus amigas no me aceptan la salida
    25.- Puntaje final: 9.8/10
    .

    Como les digo tiene varias amigas anfitrionas que le entran pero hay que saber hablar y como llegarles

    DON J
     
    DON J, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Viajero_2005, elcaleton y calin205 les gusta esto.

    p2p

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Buenas cofadres, aca les dejo un rating, como para que no se ensarten.
    Llamé a un número que anuncia como independiente 964-066-825, pero al parecer es otra agencia.

    1.- Tipo de Chica: chica de barrio, chata power
    2.- Edad : unos 22-23
    3.- Cara: cara ovalada, algo de acné, cabello pintado rubio, usa bastante maquillaje
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: Grandes, no se hace problemas si los chupas.
    6.- Cintura / barriga: tiene una guata, encima que es pequeña como que no va.
    7.- Caderas / derrier: trasero grande.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, pies no me fijé
    9.- Piel: media blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé.
    11.- Aseo personal: llego bañada, después del polvo no se bañó, solo se lavó sus partes íntimas.
    12.- Fellatio: trae sus propios condones, te pone el preservativo con la mano, le pone empeño, pero nada del otro mundo.
    13.- Papita: bastante vello, eso me bajoneó todito
    14.- Anal: no voy por esa vía
    15.- Trato: Demoró algo de 20 min, muy amable la hice pasar, por la voz la saqué que no era la misma chica que me contesto el teléfono.
    Llegamos aun acuerdo de una hora, se desvistió, me fue dando caricias a la vez que me desvestía, fellatio descrito lineas arriba, cowboy, perrito, misionero y para terminar cowboy invertido, luego voté toda la milk.
    Luego se vistió y le increpé que porque hacia eso, y me dijo que solo era un polvo, que se podía quedar el resto de la hora pero solo conversando (Malaso, debí haber preguntado todo eso primero.)

    Me quería cobrar por otro polvo, pero a cambio de 40 soles, pero nah, paso. Así que solo conversamos unos minutos, a la vez que su mami la llamaba por segunda vez,( la primera vez fue durante la acción, ese detalle también me incomodó).

    Luego le pagué lo pactado al inicio y se quitó.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: 6 y esto es, debería bajar un poco esa guata, rasurarse el pubis y decir las reglas claras desde el principio.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: calculo menos de 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://piura.blidoo.pe/ 964-066-825
    20.- Precio: 80 soles + 10 de pasaje
    21.- Costo / beneficio: ninguno.
    22.- Ubicacion: telo recontra conocido.
    23.- Volveria: Nada.

    Pues les comento que era la primera vez que llamaba a una delivery y me topo con esto, bueno como que ya me queda de experiencia para la otra.

    Saludos cofrades.
     
    p2p, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    plucho2011

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    *
    Ubicación:
    Piura
    Buen día estimados cofrades de vuelta en Piura y por ende en las andadas y gracias al dato de un cofrade contacte a está chica que a mi humilde parecer es un buen polvo pero muy carito, bueno aquí mi ranking :


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpática que voltearias a verla cuando pasa.
    2.- Edad: Aproximadamente 23 o 25.
    3.- Cara: Simpática , rostro bien cuidado .
    4.- Talla: Es bajita aproximadamente 1.60
    5.- Senos: Regulares,duritos bien puestos.
    6.- Cintura / barriga: Algún rollito pero nada detestable.
    7.- Caderas / derrier: Regular; en perrito se le ve muy bien.
    8.- Piernas / pies: Suaves; se nota que se cuida.
    9.- Piel: muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en la espalda y en el hombro .
    11.- Aseo personal: Llegó oliendo rico y se baño después del polvo .
    12.- Fellatio: Regular, aunque me gustó . No visita bolonas
    13.- Papita: Con algo de vello pero no exagerado .
    14.- Anal: NO.
    15.- Trato: bastante amigable conversamos bromeamos etc
    16.- Calidad de Polvo / Perfomance: Como dije la contacte gracias a los datos de un cofrade, nos encontramos en plaza vea y nos fuimos al miami le cancele y empezamos la acción le metí mano por doquier besos y ella me quitó la ropa, me puso el condorito y la manada respectiva lo malo es que no visita bolonas pero te mira mientras la chupa eso me gustó mucho; le di en perrito misionero al filo de la cama y para acabar piernas al hombro.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: creo que puede tener ya dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el dato me lo pasó un cofrade y aprovechó para agradecerle al cofrade donj
    20.- Precio: 200 por dos polvos
    21.- Costo / beneficio: Bueno la flaca sí está rica pero aún así pienso que es algo carito .
    22.- Local: Miami Suite
    24.- Volveria?: Quizá para cuando vuelva a Piura y no tenga algún dato.
    25.- Puntaje final: 7/10.

    Bueno cofrades eso es todo en cuanto tengo que informar, hasta la próxima ...
     
    plucho2011, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página