Agencias e Independientes

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Todos piden y piden,nadie aporta experiancias,los mismo de siempre postean,cofras nuevos nada de nada,y exijen...vivan sus experiencias..y disfruten,inviertan sus fichas,comprense un perfume ficho o minimo un royal regiment y estar duchaditos..antes de levantarte a una fflaka..
    No exijan datos..(don trolon)intercambio,ya me a pasado di un par de datos a novatos y terminan jodiendo o molestando a las kines y las desaparecen del area de cobertura jajaja
    Saludos..
     
    don trolon, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coroton69

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Don trolon es mas duro q poto e muñeca sin vainas....algún día...algún día....
     
    coroton69, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    Aqui el numero del la chica de la U....lo tengo yo..y por curiosidad ingrese a otro foro, y sin ser miembro del foro vecino, vi el mismo numero que tengo....a parecer alli si comparten datos.

    dice Graciela...#978441144...como ya saben le responderá su manager jeje....ya depende de ustedes


    Saludos
     
    elpibe8080, 27 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plucho2011

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    *
    Ubicación:
    Piura
    Solo para completar el numero . Falta un 4 al final. Buenas suerte. Se espera que publiquen sus experiencias a quienes lo pidieron.
     
    plucho2011, 27 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199


    buena apreciacion cofrade...ya corregi el numero...es bueno compartir....
     
    elpibe8080, 27 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MochileroIca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Ica
    Estimado como puedo ubicar a la susodicha, en estos días caeré por Piura y quisiera contactarla.


     
    MochileroIca, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
     
    elpibe8080, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    SARA...tía---995480594

    tenia este rating pendiente...

    1.- Tipo de Chica – tia
    2.- Edad: 29 – 31 añitos
    3.- Cara: de tía piurana…quemadita
    4.- Talla: 1.60…llego normal…sin tacos, como tía que vez en un día cualquiera.
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: una ligera barriga..tía ps
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas, una vez que la vi en perrito no cambie de posición…jaja
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece que le vi un pequeño corte de cesárea, no estoy seguro
    11.- Aseo personal: llego bañadita, y duchazo en cada polvo
    12.- Fellatio: es una mamona, tiene una buena técnica, lo dejo fierro.
    13.- Papita: ya trajinada, pero da su maña para ajustar
    14.- Anal: le pregunte, me dijo que si…pero para la próxima, porque ya le habían dado por troya un día anterior..jaja
    15.- Trato: amigable la tía, es el punto a favor de las maduras, porque saben su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de llamar varios días…me contesta que esta en piura…me hospede, la llame y llego a los 15 minutos…me gusto como llego, toda casual….jean azul, y un polito de tiritas negro….entro a la habitación, un poco de conversa, empezamos el paleteo, y la pieza iba tomando forma, se dio cuenta y se dio vuelta, asi con jean y todo empezó a frotarce con mi pieza, empezó a bajarce su pantalón, se quedo en bóxer con encaje turqueza….se dio vuelta….con pre en mano, puso el pre con la boca…y todo frente al espejo…que imagen csm…garganta profunda, por ratos como que se ahogaba….toda una mamona…se tiro en la cama levanto las piernas bien abiertas, y me invito a clavarla. METEMELA TODA AMOR, piernas al hombro…gemia la tia, se voltea y en cuatro saco unas nalgotas…que caderas,,,,la bombeada full perrito…como gemia la tia esta, decía frases arrechantes, no aguante mas y le di toda su leche. Nos dimos un baño juntos, mientras con sus manos jugaba con mi pieza….conversamos un rato, y empezamos el 2 polvo…aquí fue donde le pregunte por el anito, me comento que si lo hace, pero para la próxima porque le habían metido pieza un dia anterior jejeje….
    17.- Calidad de Masajes : .
    18.- Experiencia en laburo : ya es recorrida.
    19.- Anuncia en : internet
    20.- Precio : 100 la hora
    21.- Costo / Beneficio : diría que aprobada, se quedo mas de 1 hora y no piteo
    22.- Ubicacion: pompey
    23.- Local : bueno.
    24.- Volveria ? : si no encuentro maduras…si
    25.- Puntaje final : 8/10 aprobada..
     
    elpibe8080, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A andreasca100 le gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    navegando por la red encontre un anuncio, decidi llamar y probar....a tanto numero para una misma agencia...bueno,

    Susan. agencia.

    llego una gordita Isabel (eso me dijo)

    1.- Tipo de Chica : gordita
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: tiene un pequeño, casi nada aire a Nataniel sanches (en carita nomas)
    4.- Talla: 1.58.
    5.- Senos: medianos (manejo a tu antojo)
    6.- Cintura / barriga: tiene su guatita
    7.- Caderas / derrier: saca buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: llego fresh
    12.- Fellatio: mamona (GP).
    13.- Papita: un poco de vellitos, y ya recorrida
    14.- Anal: 40 mas
    15.- Trato: un trato amigable, tiene sus temas de conversa…bueno llame a la agencia y me dijeron que era la única que estaba disponible, bueno tenia los porongos llenos, asi que…llego toda casual, un short, y un polo blanco (Disney) me pidió su pago y empezó la faena…en one se subio a la cama en perrito con ropa y todo me mostro su culote…me puso fierro de golpe, mostrando su hilito rojito…me saque mi pantalón me quede en bóxer…y a frotarla, ella se miraba al espejo, cerraba sus ojos, sacaba su lenguita, le levante su short, y darle palmaditas en esas nalgas….se volteo saco su polo…su brasir..dejo las tetas al aire….(y la guatita) se desnudo en tiempo record…jaja…saco el poncho lo coloco y a darle de costadito…que rico cacha esta gordita…con sus manos te acaricia el cuerpo…mientras la bombeas…me heche en la cama y ella subio y a moverse sube y baja…licuadora…como disfruta el cache, piernas al hombro, de costadito…la puse en cuatro y full bomba, le metia el dedo al anibal, y gemia mas y mas…no decía nada….pero no fui por esa via..(no había fichas)…me vine, nos dimos un duchazo…conversamos un poco…me dijo que recién esta en esto para pagar su uni (no se si será cierto)…nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes : .
    18.- Experiencia en laburo : meses.
    19.- Anuncia en : internet 973403390
    20.- Precio : 120 la hora, tome media. 70.
    21.- Costo / Beneficio : por el físico podría ser 90..un poco de gym y queda bacan
    22.- Ubicacion: piura
    23.- Local : piura.
    24.- Volveria ? : por ser agencia, tendría que probar las demas
    25.- Puntaje final : 8/10 aprobada..por la atención…como digo un poco de gym y queda bacan


    Aquí unas foticos que tome con mi cell….

    PD. Si uno aporta, no es para que corran con el chisme.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    elpibe8080, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero, amigo loretano y andreasca100 les gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    de casualidad...

    [​IMG]

    la chica de la foto, la encontre justo que iba entrando al telo, y le hize la conversa...le di 80..ya colocare el rating
     
    elpibe8080, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero, amigo loretano y andreasca100 les gusta esto.

    andreasca100

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    piura
    Su ranking ... cofrAde pibe... si no es mucho pedir
     
    andreasca100, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oso poderoso

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    De donde la saco cofrade. Esperamos el rankin
     
    oso poderoso, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Conoci a una chica bailarina
    de un grupo de cumbia,no es una chibola,esta en base 3,pero resulto ser mas cachera,jajaja polvazo..estoy preparando rating..
    Saludos.
     
    don trolon, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oso poderoso

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Esperamos su ranking cofrade, la chico a me parece conocida
     
    oso poderoso, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199

    Según me dijo. Pamela, debe ser por el tatuaje lleva la P.

    la encontre subiendo al telo.

    1.- Tipo de Chica: ver foto
    2.- Edad: 28 (según me dijo)
    3.- Cara: algo asi como olinda castañuela jeje…
    4.- Talla: 1.60….
    5.- Senos: ver foto
    6.- Cintura / barriga: ver foto
    7.- Caderas / derrier: ver foto
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje donde termina la espalda…
    11.- Aseo personal: estaba bañadita.
    12.- Fellatio: sabe su trabajo con la boca, casi casi me vengo en esta mamona..
    13.- Papita: algo trajinada…pero tiene sus trucos para ajustar…
    14.- Anal: me pidió 80 mas….solo le metí dedos y no se quejó…es más gemía más duro…
    15.- Trato: amigable, conversadora...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me estaba hospedando, y la veo que ella entra y pasa directo…(estaba afuera hablando por celular) subí rápido detrás de ella, le hice el habla, y normal..no se hizo paltas, le pregunte si iba a atender. Me dijo que iba a esperar a un pata, bueno le hice él hable para atenderme antes, así espera a su pata más relajada con una buena dosis de sex..lo pensó un minuto y acepto…me pregunto y cuanto me vas a dar, le dije en one te doy 80 la hora (pulseando) y al toque atraco. Entramos a la habitación, nos dimos un baño juntos, salimos de la ducha calatitos, ella se tiro a la cama boca abajo, dejándome ver ese culo redondito…toda quebradita, levantando para zamparle todo, saque el jebe le di que lo ponga y uso una técnica con la boca, una experta esta mamona, se miraba al espejo, una experta, se dio vuelta boca arriba, yo parado al filo de la cama y se la metio todo a la boca chupe y chupe casi la lleno de leche, se volteo y se la meti por esa conchita que estaba peladita, un deleite en perrito, piernas al hombro…se mueve como licuadora, una experta..al filo de la cama le deje la leche…nos dimos un baño y conversamos un rato, me comento abiertamente que trabaja en el relax (no se si sera cierto, yo no voy a los nigth) me conto que gana tanto que el negocio es el trago..ver los tragos..etc etc. Retomamos el 2do round, esta vez ella cabalgo a sacarme toda la leche…una licuadora resulto..
    17.- Calidad de Masajes : .
    18.- Experiencia en laburo : ya es recorrida.
    19.- Anuncia en : la encontré de milagro jaja
    20.- Precio : 80 la hora
    21.- Costo / Beneficio : diría que aprobada, se quedo mas de 1 hora y no piteo (en pleno tire, timbraba su celular)
    22.- Ubicacion: ver foto
    23.- Local : ya conocen.
    24.- Volveria ? : si
    25.- Puntaje final : 8/10 aprobada..
     
    elpibe8080, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coroton69

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    ANDREA
    1.- Tipo de Chica: Trigueña, crespita, algo llenita
    2.- Edad: 28 a 32
    3.- Cara: Redondita, ñatita, aires de morena, labios delgados
    4.- Talla: 1.60….
    5.- Senos: Redondos todavia algo duritos, se los deja rechupar sin morder
    6.- Cintura / barriga: Tiene guatita pero compensa por el servicio
    7.- Caderas / derrier: Buen rabo, redondito, durito todavia
    8.- Piernas / pies: Suaves, mas o menos cuidadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Si, tiene uno pequeño a la altura del omoplato derecho creo
    11.- Aseo personal: estaba bañadita.
    12.- Fellatio: Lo hace a pelo el tiempo q quieras si q te la chupa bien garganta profunda boloñas y todo
    13.- Papita: Pequeña peladita se deja sopear te puedes sadiquear todita en su concha no se hace paltas, si ajusta algo todavia
    14.- Anal: Cobra el doble, nica pero se dejo sadiquear igual en su anexo, beso negro metidad de dedos15.- Trato: amigable, conversadora, se deja hacer de todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El fono me lo paso la tal sara que aquí difundieron su fono, la flaca llego a la hora pactada bien dispuesta, esperaba algo mejor bueno pero el servicio lo compenso, es mas joven que sara y defininitavamente se deja hacer mas cosas, de cara es mucho mejor también, llego entro y defrente se dejo chapar con arrechura metida de lengua mordida de labios punteo paleteo y ya a pagarle y se empezó a tolaquear de paso que me hablaba del calor y otras cosas, te pregunta como queires que comienze el servicio le dije que primero estemos calatitos tocándonos y chapandonos, después comenzo con el oral a pelo como les dije se sadiqueaba todito, las bolas, con lengua y todo y con gemidos pequeños, asi estuvo mas de 10 minutos, lo malo q a cada rato botaba la saliva de la mamada, de ahí me toco a mi sadiquearme con su conchita se la dejaba estrujar morder y todo igual el asterisco como tu propia mujer o mas talvez, de ahi la chupada de tetas y de ahí la clavada esos si con preservativo filo a la cama pollito a la brasa patas al hombro y de ahí en perrito uf ahi lo mejor siempre con ese culo bien durito todavía, a full la flaca gemia le hablaba huevadas y la cojuda correspondia hasta que las di de ahi su bañada su conversada la flaca es educada no tiene el lexico de las del chongo eso es rescatable, de ahi el segundo similar al primero, yo creo que estuvo bien el servicio, le pregunte si podía compartir su fono con algunos patas me dijo que si, solo atiende por las mañanas y las tardes, por eso se los dare sin esperar nada a cambio si les nace pasarme algún dato les agradecere.
    17.- Calidad de Masajes : No le pedi pero seguro que los hace también, hace lo que le pidas.
    18.- Experiencia en laburo : Cinco años por lo menos.
    19.- Anuncia en : Ahí les va el fono con su permiso 969980331
    20.- Precio : 120 la hora
    21.- Costo / Beneficio : Esta bien por todo lo brindado
    22.- Ubicacion:
    23.- Local : Fantasia
    24.- Volveria ? : si
    25.- Puntaje final : 8/10 aprobada..
     
    coroton69, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DONHUEVON

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    obrero
    Ubicación:
    PIURA
    Página Inicial:
    buen aporte amix espeor me envies privado para intercambiar numeros
     
    DONHUEVON, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola cofrades despues de tiempo posteando algo interesante,depues de estar fuera de piura,conoci a esta rufiana hace una par de semanas atras en la ciudad del eterno calor...jajaja , sin embargo puedo compartir o intercambiar info porque esta tia esta como independiente y se le puede llamar cualquier dia,con cierta discresion obvio si hace el contacto primero jaja, pero me dijo que coordinando bien sale hasta domingo ya que es bien choborra ,toma mismo vikingo jajaja, bueno comparto su rankig,ya que me parece justo volverla a probar,ya que lo mio son solo dos veces jajaja,lo bueno es que es ardiente la mela...aki raking.
    la llamare :
    GRACIELA LA BAILARINA (VARIOS GRUPOS DE CUMBIA)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: DE LAS QUE VEZ POR LA CALLE Y VOLTEAS A MIRARLA,tipo anfitriona de cuerpo SEMI voluptuoso,carnuda,culo formadito parece DE CHIBOLA tierna, pasa como anfitriona, carnosa como megustan, solo que mas malcriada media de cara..
    2.- Edad: me dijo 24 añartus,le calculo sus 30 años..a mi no me engañan..jajaja
    3.- Cara: Simpática pero tiene una cara de bandida de esa que la miras y te alucinas haciendote un mamey, cabello castaño con su plata (antes era rubio me dijo), simpatica sin ser bonita sonrisa, se polvea para verse mas blanca, simpática la culona...
    4.- Talla: 1.65 con tacos y sin 1.60 mas bajita que yo...jajaja maniobrable..
    5.- Senos: tiene buenas tetas, pezones pequeños pero ricas tetas, te las pone para que te samaquees, pero todo con cuidado porque sino te las retira,ya que es mami .. aunque lo mas resaltante para mi es su culo...formadito..
    6.- Cintura / barriga: gym no le vendria mal, es gruesita como toda culoncita, se cuida lo normal peero tiene unos rollitos nada rochozos a la vista pero para ella si...
    7.- Caderas / derrier: lo mas rico que tiene, es redondo,medianito, claro,forma una pera, que pera, una manzana jajaja, tiene un rico culo lo ensalive todido...recorri toda la zona de la colita..le hice beso negro(antes pedi se duchara) puta que le encanta.....sentia cosquillas pero igual...le chupe todo..jajaja culo natural...rico...
    8.- Piernas / pies: dos ,medias gruesas ya que es chata, suaves, gruesitas, claritas, se cuida mucho en mantenerse bien.
    9.- Piel: Limpia, se cuida con cremas,me lo dijo ,llego oliendo perfume rico sin ser ficho...balladita...aprobada en aseo.
    10.- Tatuajes / seña característica: nones me concentre en taladrarla...y como estabamos empilados por las chleas que no habiamos empujado..no me percate muy bien.
    11.- Aseo personal: Limpia , olía rico, se perfuma bien...perfume natura,olia rico...por todas partes...se moja rapido...en contados minutos olia,a cerveza,flujos..y sexo..jajaj
    12.- Fellatio: trata de hacerlo bien,se esmera pero no es su fuerte...lo mamo a peluche...AUN le falta( SE LE EXTRAÑA A CIELITO MAMONA HARDCORE) .
    13.- Papita:peladita, ya tiene recorrido...ligero ajuste..le meti hasta tres dedos.a la ...y se vino en una jajaja,le di una sra chupada.con colita incluida...y volvio a venirse...labios medios..oscuros..ricos..jajaja,le encanta la sopeen---
    14.- Anal: Nones...apesar que estabamos con chelas encima no me atrevi preguntarle,pense que era muy apresurado..decirle...jajaja
    15.- Trato: es una flaca de las que vez como una secretaria,la cual le miras el culo y te la quieres tirar,de las que tias base 30 que ves en grupo en una disco,habla en doble sentido para ponerte en fa,es arrecha,en todo momento cuando la esta taladrando dice que DELICIA misma actriz porno brasileña...habiamos compartido una chelas en una cevicheria..y unos piqueos,y ya con ganas de tirarmela...arribamos para mi telo...entrando al telo procedi a apretarle las nalgas jajaja,estanos adentro le bajo su shorcito y le meto dos dedos a la ...y tirandola a la cama se sacudia..jajaja rico carajo...le saco la blusa y mamo sus tetas...medianas..pezones claros..se erectandose en el acto....le pongo a don trolo pelado..y se lo mete a la boca--..no era su fuerte que se hacia lo suyo...yo agarro una botella media vacia,aun con chela y se la meto a la vagina....gritando como loca,regandole la chela en todo su cuerpo...y chupandole la ..le gusta le hagan esas huadas...y yo ya estaba fierro la llevo al sillon y la pongo en cuatro...y en una le meto quinta...tanto asi que sintio la pegada.y se vino( ya la habia perfilado que esa huona no era novata) le di de alma...la traigo de nuevo a la cama y me a lcacho en misionero....grita demasiado misma peli porno...solo me dio un polvo ya que la firme esta llamando y sali volando del telo....temiendo me paren y me jodan por alcoholemea jajaja menos mal, no paso...y se ríe un poco mas de lo normal, eso si me jode, me conto de su bailes...su hija..etc,sin embargo mantiene un buen trato y si le caes bien te trata como su marido, prefiere conversar bien antes de matar...por eso me pidio ir a tomar un par de chelas...jajaja yo cuidandome de la firme...jajaja
    16.- Calidad de Polvo / : me fue bien no me puedo quejar,soy muy exijente a la hora de cachar...yo he estado con otras putas que he tirado la plata al agua,pero esta a pesar que no me gustan mucho la maduritas..sabe su chamba..le gusta tirar..lo disfruta..y se viene,segun ella es multiorgasmica y si ps..la hice venir dos veces..ya que tenia que salir volando ps la firme me reventaba el cel..,ella misma te pone el culo para que armes en one, te pide que te eches, te succiona todo el muñeco peladito jjajaja,es un trato de pareja ...
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo:un par de años calculo, cofras de mayor rango dicen que ya la manyaban hace unos 3 años atrás, yo la conozco desde este año..
    aunque ya me habian hablado de ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me la paso un cofra de rango,
    20.- Precio: 150 sin embargo le regale 50 soles mas ya que me dejo trapo...ambos estabamos sudados..buen polvo.
    21.- Costo / beneficio: si de hecho, valio la pena..
    22.- Ubicacion: mi telo de batallas ..recontracaleta..con cochera...
    23.- Local: Telo caleta
    24.- Volveria?: si, una vez mas y chau rosa.jajaja!!!
    25.- Puntaje final (8/10): del tipo de putas que me gustan...

    pd. cada uno de nosotros somos conscientes de diversas situaciones...que se nos presentan,yo la considere limpia...y procedi a recorrer..tdo su cuerpo de la kine,no fomento o digan hagan lo mismo que yo,cada uno es consciente de sus actos.
    cuidado con los sapos...cuenta cuentos..!!! con ir con la bocota donde la kine...!!!

    saludos.



    [​IMG]
     
    don trolon, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanxitus

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Me podrian pasar el dato si la tal ceci, sigue en el negocio?
     
    juanxitus, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boga41

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    17
    bueno primero que en uno de mis viajes a Piura la cuidad del calor infernal, entrando al face me contacto con esta flaquita ya conocida por todo piura llamada alma conversamos por face me dio su numero y acordamos para atenderme con ella bacan la flaca buen trato y es una loca de esta flaca, les relato mi experiencia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    morena, un poco fea pero bacan en su trato.
    2.- Edad: le calculo sus 28 aunque ella me dijo 23 nica le crei jaja.
    3.- Cara: un poco muelona cara mas o menos es un poco fea pero no vengo por verle la cara solo a tirar nomas, pelo negro ensortijado
    4.- Talla: debe tener sus 170 o mas no se mucho calcular
    5 .- Senos: buenas tetas paradas y bien ricas operadas claro esta parece que tuvo buen medico que le quedaron bien, se deja chupar como bebe jaja
    6.- Cintura / barriga: un poco de rollito mas que todo por mucho tomar por que es flaca.
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho rabo pero lo compenza con el trato y las huevadas que habla
    8.- Piernas / pies: las piernas un poco descuidada lo malo es que vino con un olor en la patas que la mande a bañarse en one jaja le dije te apestan las perras jaja,
    9.- Piel: morena tirando para negra jaja
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi dos tatuajes uno en el hombro derecho kreo y el otro debajo de la espada.
    11.- Aseo personal: bueno la flaca como no vino bañada parece que recién salia de su chamba la mande a bañar por sus patas que apestaban después es aseada en cada polvo se baño
    12.- Fellatio: ...
    13.- Papita: se moja sola un poco de ajuste.
    14.- Anal: si lo da pero es un poco difícil a mi no me lo dio por que me dice mucho le duele y cuando le enseñe mi mazorca me dijo eso no me entra como no tenia fichas no le quise insistir, de poco uso parece.
    15.- Trato: bacan de pareja la flaca lo vive el partido no finje, despues que se baño unas chelitas para bajar el calor aunque era de noche hacia calor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como lo manifestado lineas arriba despues de las chelitas, procedimos al manoseo respectivo me hizo un baile, la eche a la cama y como bebe a chupar teta, después la flaca se desvistió y comenzó con el mamey ojo algo para tener en cuenta a la flaca le gusta mamar sin poncho a mi comenzó a hacerlo y me doy cuenta y le dijo flaca el poncho me dijo no me gusta mucho pero le dije por seguridad, después comenzamos ella arriba una licuadora humana jaja, comenzó a hablar cojudeces para arrechar cambiamos de pose a perrito, piernas arriba, y después en la silla y terminamos en el piso jaja, descansamos me comenzó a contar que ya termino que es economista y que trabaja en .... y cuando le dije vamos mañana a tonear me dijo no solo salgo los fines de semana lo malo es que era martes, le dije chelitas y matamos después ahí me dijo no primeros tiramos después a tonear porque ya le ha pasado que se fue a tonear y despues el pata se durmio en pleno cuchulum me dijo me dejo jodida jaja, asi que primero tiramos después lo demás me dijo en un sitito caleta para unas chelas acordamos para el otro mes que vaya por alla, en el segúndo polvo casi las mismas poses, la diferencia que en perrito me vacee, bacan la flaca se puede conversar mucho con ella, y una borracha de .
    17.- Calidad de Masajes: si los da me hizo despues del segundo polvo parece que le cai bien
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 5 años por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre por face ahora tengo su personal
    20.- Precio: barato para mi me cobro 150 por casi 1 hora y 30.
    21.- Costo / beneficio: es bien pagado el precio y por el trato
    22.- Ubicacion: hotel de batallas en piura.
    23.- Local:
    24.- Volveria?: claro que volveria me debe una noche de tono jaja
    25.- Puntaje final: ( 7/10). si desean el numero personal intercambiamos por otra kine buena de piura que tengo pocas referencia por esos lares.
     
    boga41, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

Compartir esta página