Agencias e Independientes

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    plucho2011

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    *
    Ubicación:
    Piura
    Hola buenas noches, después de mucho tiempo vuelvo al foro. Hoy estuve viendo algunos números de kines, encontré uno y aunque creo que ya es conocido lo pasaré por MP. Sin restricciones ni tampoco pediré otros números. Ojo no promociono ni soy caficho ni nada de eso,lo dejo totalmente claro.

    Bueno daré mis impresiones y ya depende de ustedes si toman mis comentarios.

    Me dijo que se llamaba Cielo, aunque supongo que será su alias.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica universitaria de aquellas chicas que si atraen las miradas de hombres, muy simpática, pelo ondulado y ya que en Piura predomina la piel trigueña ella es de tez clara.
    2.- Edad: Calculo entre 21 a 23 años, aunque no le pregunté su edad.
    3.- Cara: Como dije arriba es de tez clara y muy simpática (a mi parecer) pelo ondeado.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.65
    5.- Senos: Medianos, aunque prefiero unos así a que sean grandes y aguados. Me dejo hacer lo que quise.
    6.- Cintura / barriga: Como que le falta gym algunos rollitos pero nada exagerados.
    7.- Caderas / derrier: Caderazas, en perrito es algo bárbaro.
    8.- Piernas / pies: Depiladas y suavecitas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté.
    11.- Aseo personal: Limpia, se baña después de la acción. Olía rico.
    12.- Fellatio: Me gustó, garganta profunda y visita de boloñas, aunque se sienten los dientes.
    13.- Papita: Algo de vello, lubrica bien.
    14.- Anal: "No, porque duele mucho" esa fue su respuesta.
    15.- Trato : Conversa, aunque no creo que sea trato de pareja sin embargo me gustó su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve casi 3 semanas intentando contactarla, te contesta su caficho y todo trato es con él, el te confirma la disponibilidad y la lleva a donde tú digas. Bueno regresando al relato, al fin hoy se dió el encuentro, me hospedé en el Golden Red porque para entrar tiene su digamos pared que impide que se vea. Nos citamos a las 4 y en verdad me impresionó su derrier, tuve que bajar para que entre y cuando llegamos al cuarto empezamos con los besos y manoseos, estuvimos asi como 20 minutos, nos desvestimos me puso el preservativo y empezó con el oral (mencionado líneas arriba) luego piernas al hombro, filo de la cama, misionero, perrito y para terminar en sus pechos.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: No le podría calcular tiempo. Aunque supongo que ya debe tener sus meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Los interesados me envían su solicitud mediante MP
    20.- Precio: 200 soles.
    21.- Costo / beneficio: A mi parecer creo que es demasiado caro, aunque me gustó su trato y servicio y no me arrepiento de haberlos pagado.
    22.- Ubicación: Piura.
    23.- Local: Hostal Golden Red.
    24.- Volvería?: Creo que sí, aunque nadie nunca sabe.
    25.- Puntaje final: 7/10

    Bueno cofrades, espero haber aportado en algo.

    Atento a sus comentarios.
     
    plucho2011, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofra plucho, la kine en mencion es de la u privada #97844114.
     
    elpibe8080, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leofer

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, buenas tardes

    Este es mi primer posteo, llevo siguiendo esta página como visitante por ya 6 meses aprox y me han servido algunos datos, llegó el momento de aportar.
    Soy de Chiclayo pero estoy de pasada por Piura y se me ocurrió buscar anuncios por internet.
    encontré un anuncio de Luana - UNIVERSITARIA A1 , CON GANITAS DE TIRAR - 950167532 - adoos, ingresen el numero en el buscador y saldrán también los otros medios anuncio. La chica se tomo la foto cuando parecía tener unos kilitos menos, la llame, negociamos, quedamos en 160 incluido el pasaje y cuando llego era gordita, naa que ver con las fotos asi que me cobró el pasaje y la despaché.
    Llevo poco tiempo en esto por lo que no tengo datos de chicas caletas pero iré probando y descartando para aportar al foro al menos de esta forma.

    Saludos
     
    Leofer, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leofer

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Confrades, buenas tardes

    Reportando en vivo, llamé nuevamente a otro anuncio #961041323 - Nos encanta el sexo fuerte, engríenos un poco,# 96>10>41323 - me contacte con Yanni, me preguntó que tipo de chica buscaba, le dije una chica guapa no necesariamente alta pero si delgada con buenas curvas; me dijo que si tenía una chica así disponible y me envió a Dani - NO ME ATENDI.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio, normal, no volterías a verla en la calle
    2.- Edad: Calculo entre 19 y 21 años.
    3.- Cara: Ovalada, no bonita pero tampoco fea, como indiqué normalona.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.60
    5.- Senos: Se notaban pequeños, no se desvistió
    6.- Cintura / barriga: rollitos, pancita, no me gustó
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas pero siguen en línea hasta sus hombros
    8.- Piernas / pies: -
    10.- Tatuajes / seña característica: -
    11.- Aseo personal: Llegó bañada, con el cabello aún mojado pero demasiado maquillada, tal vez tratando de ocultar el acné que tenía
    12.- Fellatio: -
    13.- Papita: -
    14.- Anal: -
    15.- Trato : No me atendí, a su falta por su figura se sumó que se le notaba apurada y olía a ensarte, se fue tirando la puerta con su pasaje.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo indique líneas arriba.
    20.- Precio: 100 soles incluido taxi
    21.- Costo / beneficio: Preferí perder 10 a perder 100, es la unica forma de no ensartarse del todo.
    22.- Ubicación: Piura.
    23.- Local: Hotel de mi elección.
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: 2/10
     
    Leofer, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y andreasca100 les gusta esto.

    walterelputo

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CACHAR PUTAS
    Ubicación:
    PIURA
    si mejos es perder 10 soles q 100 asu cn esos 100 soles tengo para tirarme a 5 en el chongo 7 y 30
     
    walterelputo, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Como..no conocer a esa goloza y mamonaza cielo experta la mejor mamada frances ,el mejor que me hayan dado despues de nerda(cix) jajaja,tengo mi ranking ,ya me adelanto plucho..todo en un dia primaveral..200 bien invertidas jajaja
    Ya publicare..
     
    don trolon, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Navegando x la web me encontré esta fb ---> https://www.facebook.com/Guadalupegatita es una flaca bastante agradable y se promociona como kine, le hice la consulta via inbox y esto fue lo qe me respondio :"200soles x 1hora y 100soles x media ora, ago oral y dejo que me lo agas a mi, las poses que desees y 3 polvos nada mas y OJO todo con perservativo y no ago anal que les quede claro y doy trato de pareja todo con mucho amor , voy a domicilio y a hoteles y rspondo llamdas de 3pm a 10pm y trbajo de 3pm a 10pm OJO, VOY VAJO DONDE ME CITEN : HOTEL O CASA Y USTED SALE A PAGARLE MIS SERVICIOS A LA PERSONA QUE ME LLEVA... ENTIENDEEE ASI TRABAJO MI CEL ES : 951566229 PERSONAS SERIAS"

    ALGUIEN SE HA ATENDIDO CON ELLA O SABE ALGO ??? PORQUE LA VERDAD SUENA A CAFICHO APRETON :/
     
    copete1610, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deadmanwalking

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Sensei Copete, revisando el facebook, que usted proporciono y visitando las fotos; me di con la sorpresa que las fotos que pone no le pertenecen. Si no a otra persona una conocida del medio. Ya ustedes mirarán bien esas fotos y sabran a que me refiero. Estan advertidos nomás. Para mi opinión. Es ESTAFA TOTAL!!!!
     
    deadmanwalking, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deadmanwalking

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Les dejo una foto que estaba en mi celular, no me acuerdo de abril creo de este año. Ya la deben conocer casi todos. En mi caso ya le perdi el rastro, si pueden me alcanzan su numero numero en MP!!!!

    [​IMG]
     
    deadmanwalking, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacheritoxx

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING CIVIL
    Ubicación:
    piura city
    las fotos de vestido ro jito no es esa flaca las ha robado pucha que estafadores cojen la fotos de una kine (k...) bien rica para estafarte
     
    cacheritoxx, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HUNTER82

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Al tiempo que posteo. Bueno contacté esta flaca. Definitivamente no son sus fotos. Y en cuanto a la atencion de regular pra abajo. Mas de 100 lucas no vale esta flaca para lo que pretende cobrar. Como bien cito el cofrade Una Estafa.
     
    HUNTER82, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User36569

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    7
    Ubicación:
    Sotano del Cubil Felino

    Hola alguien sabe que es de Ingrid llamo pero nadie me da referencias de ella, viajare a Piura pero perdi su numero alguna ayuda cofrades????
     
    User36569, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    Vanesa....canelita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica universitaria de tez canela.
    2.- Edad: me dijo 27, si los parece.
    3.- Cara: simpática ni fea ni bonita
    4.- Talla: Aproximadamente 1.60
    5.- Senos: medianos, se deja hacer de todo en esos senos, se erectan cuando esta recontra excitada.
    6.- Cintura / barriga: rollito minimo.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas…le di full perrito.
    8.- Piernas / pies: Depiladas y suavecitas.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: llego bañadita, entre polvo nos metíamos a la ducha.
    12.- Fellatio: tiene una boca experta, no se siente los dientes como otras….
    13.- Papita: peladita, lubrica recontra lubrica.
    14.- Anal: la próxima vez..
    15.- Trato : misma chica de universidad, tiene temas de conversa e interés. llego con un jean al cuete…que rico se le marca todo….bueno llego, nos presentamos y empezamos a conversar un rato, luego empezó el paleteo, caricias, tocadas…buena intro….se fue desvistiendo igual que yo, nos quedamos desnudos tocándonos, me besaba el cuerpo…se puso de rodillas, puso el preservativo con la boca y empezó su gologolo……que rico….sus manos arriba acariciándome el cuerpo, lo dejo fierro…yo que la toco y esa papita estaba a chorros….full mojada…..se paró y me sentó en el mueble…se dio vuelta y se la metió en una…que rico…gemía y gemía…licuadora…pasamos a la cama, se puso en perrito y se la metía hasta el fondo…ella extendía sus brazos, estrujaba la sabana….gritaba y se me vino la leche …primer round….
    Me quede sobre ella, nos dimos un duchazo, estuvimos un rato y empezamos el 2do, piernas al hombro….de costadito…se deja hacer de todo….
    17.- Calidad de Masajes: No pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 2 meses porque necesita para la univ.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: apenas tenga el número (perdí mi agenda cacheril)…colocare el número. Una amiga en común me la envió…pero el número no lo encuentro
    20.- Precio: 120hora + 10 taxi
    21.- Costo / beneficio. Bien pagados por la atención…y disposición a todo.
    22.- Ubicación: Piura.
    23.- Local: Fantasia.
    24.- Volvería?: no, decidi no repetir figuras..jejeje.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    elpibe8080, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y andreasca100 les gusta esto.

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    MAMONA CIELO (POST PENDIENTE)
    Como ya lo comente anteriormente, el año pasado me atendi con la tal cielito jajaja me pasan el dato hago llamada y quedo una mañana de invierno...rica la flaka a primera vista,alta caderona,pataza,simpatica.cabello quebradizo,paso en mi tronco movil y la recojo,su caficho ya me esperaba con ella en un taxi,me aproximo y sube a mi tronco movil...y vamos al santuario a matar...conversando en camino de llegada,ledoy su paleteada...y solo sonreia...que rico culo que me comi aquel dia..
    ..entramos al telo pido un par de chela...por que la huona toma como mela..
    detalles a continuacion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Anfitriona de claro,me lo dijo ..que trabajo para tal...simpatica, joven, amable, de buena talla,de las que iras por la calle.
    2.- Edad: me dijo 20, le creo...
    3.- Cara: simpatica, carita media larga.carita de mamona pendeja ,la sacas en una..., pelo negro largo quebradizo, llego bien producida y bien riquita,shorsito amarillo ...
    4.- Talla: 1.70 calatita, llego en sandalias..alta la huona..yo chato asu costado..rica por donde la mires.. y se le veia imponente
    5.- Senos: medianos, mamables, no pone peros...los mame a mi gusto..se arrechaba en cada mamada..
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga pese a que a la vista se nota que no ha pisado un gimnasio, facil se mantiene con una buena dieta nomas,me conto toma hierbas amargas jajaja
    7.- Caderas / derrier: los mejor que tiene la huona....paradito..caderas y culo de dimension normal de acuerdo a su figura, se nota su cuerpo es 100% natural...ica le bese..completito..jajaja

    8.- Piernas / pies: buenas piernas, largas, carnuda,patazas..ya que es alta suaves, al hombro quedaron perfectamente bien.
    9.- Piel: suave, fresca, olia rico
    10.- Tatuajes / seña característica: nones ...nada de nada
    11.- Aseo personal: llego limpiecita, le pase la lengua y nariz por TODOS lados,solo se lavo y chau don trolon
    12.- Fellatio:ya estando en plena faena,aun yo en boxer y ella calatita...experta la hueona,la mejor mamada del 2014,ya estaba acostado..previos vasito de chelita...se aproxima a mi paloma..y zass se le hacia agua ala boca.... riquisimo, ya en la cama y de arranque se metio mi pinga en su boquita (a peeeelo), yo al ver esa carita tan rica chupandonla y los wevos me quede webonaso, solo me quedo disfrutar del momento ...mamo como 15 minutos y se me vino el huaico,me vine en su boca y manos....fue alucinante...jajaja ,tiene su tecnica,.en tod moemento querica la tienes don trolon...
    13.- Papita: algo de bellos,algo crecidos,no la esperen peladita ps no acostumbra hacerlo me dijo,aun ajustaba, labios chicos, rico sabor, le meti una super sopeada clitoris y mas clitoris... ,gritaba como loca-....esto es solo para expertos..jajaja como agradecimiento a la chupada tan rica que me dio...en tod moemento querica la tienes don trolon...

    14.- Anal: recorri todo ese area...estaba limpio y se lo chupe..como quise, se le ve poco uso..no lo solto a pesar que lo pedi...le pinten 200 lucas mas y na..dijo es muy gruesa jajaja
    15.- Trato: ya estando en la habitacion llegamos a entablar una conversa llegando a interesandte..terminamos una chelita y se metio al baño..ya saliendo calatita..rica la mela..es amable, conversadora, educada, con temas de conversacion,estudia en una uni particular me conto cosas de su vida privada su familia ete etc , me dijo que estaba sola(hasta ese entonces) veo en su face que es viajera...ya me alucino como recibira verga...por que nada es gratis en la vidu...jajaja...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya calientes...luego de la sopeado piedo la vuelva a mamar..intentando garganta profunda sin exito jajaja.la pongo en misionero y la penetro despacio.ya acelerando el polvo daba unos gritos que parecia la mataban jajaja, pasamos al perrito con toda las fuerzas,sus nalgas..sonaban en mis antepiernas plast plast plast...ta mare que rico..y gritaba la mela..la flaquita colabora en todo, es aguantadora, hace lo que uno le pide, le saque el jugo a cada sol invertido, que rico como sudaba ,la llevo al mueble de cuero que habia..y la pongo en pose pollito tomando agua ...le di duro...gritaba para no pare...sigue trolo sigue mi amor...jajaja toma mela..por pendeja....hasta que se me vino de nuevo la leche...polvazo carajo..termine....sudado y echado en la cama..acaricendole el cabellonegro azabache quebradizo comtemplando lo guapa y puta que es;la alucinaba.(asi quiero una esposa..jajaja huevadas que pasan por la cabeza)
    NOTA : Pido disculpas por las conductas de riesgo, no las recomiendo.

    17.- Calidad de Masajes : ? mi mujer me los da.
    18.- Experiencia en laburo :ya sus meses..pero aun ajustaba hasta ese entonces....jajaja, debe ser muy poco, no tiene las tipicas mañas de las putas profesionales, se nota que se cachuelea de vez en cuando
    19.- Anuncia en : por medio de su caficho..dos veces la vi,para que mas ,sn suficientes para mi,no me dio su cel..apesar de suplica...ajajaja bien por ella se cuida...jajaja.
    20.- Precio : 200 lucas, los vale ps la sudo conmigo..
    21.- Costo / Beneficio : Aprobada, billete bien invertido...por la mamada expectacular.
    22.- Ubicacion: Telo por mi chamba
    23.- Local : bueno.
    24.- Volveria ? : no creo dos son sufiencientes
    25.- Puntaje final : 8/10 aprobada..
    este fue un post pendiente...la femina cielo....lo qe me falta es tiempo ,tengo otros pendientes....jajaja

    [img=http://img152.imagevenue.com/loc205/th_451333168_10446661_1498577827023608_8336937883000887348_n_123_205lo.jpg]

    saludos...
     
    don trolon, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Cofrades navegando por FB, encontré una página : Brigith la malcriadita (solo Piuranos- No Limeños)...me anime a agregarla y escribirle...sin embargo me asusto su mensaje predeterminado que envia a todos los clientes:
    Brigith La Malcriadita
    170 soles la hora hasta este Martes de Enero, te ago un riko oral y dejo que me lo agas ami stoy peladita y me puedes besar los senos y mi culito apretadito, las poseees que desees y 3 polvos, el trato es de pareja y descuida que es sin apuros y gimo riko cuando me tiene en perrito OJO TODO CON PERSERVATIVO Y NO AGO ANAL VOY A HOTELES DE SU PREFERENCIA Ó EL QUE YO INDIQUE

    300 SOLES EL ORAL Y LA PENETRACIÓN ES SIN CONDÓN LOS 2 POLVOS Y LAS POSEES QUE DESEES Y PUEDES HACERME ORAL A MI PELADITA BESARME LOS SENOS Y BESARME EL CULO, TODO ES SIN APUROS TRATO DE PAREJA, OJO TE LA DAS AFUERA XQ SI TE LA DS DENTRO DE MI TE COBRO 50 SOLES MAS

    asi que cofrades esta es una fémina con conductas de riesgo, les advierto sin condon o con condon es peligrosa...cuantos le habrán pagado 300 soles por darle a pelo...así que tengan cuidado...saludos
     
    Dragon83, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    el día viernes me atendí con sara..pondré el rating lo mas pronto..a ver si alguien ya se atendió con ella colocar su rating....mucho trabajo no deja postear bacan...995484***
     
    elpibe8080, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coroton69

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    [Hola amigo don trlon cumplo mis 30 y tantos añartus y no habris mejor regalo q um buen polvorin extra le agradeceria mucho me aporte x mp el fono de esa tal cielito muchas graciasQUrOTE=don trolon;2929199]
    MAMONA CIELO (POST PENDIENTE)
    Como ya lo comente anteriormente, el año pasado me atendi con la tal cielito jajaja me pasan el dato hago llamada y quedo una mañana de invierno...rica la flaka a primera vista,alta caderona,pataza,simpatica.cabello quebradizo,paso en mi tronco movil y la recojo,su caficho ya me esperaba con ella en un taxi,me aproximo y sube a mi tronco movil...y vamos al santuario a matar...conversando en camino de llegada,ledoy su paleteada...y solo sonreia...que rico culo que me comi aquel dia..
    ..entramos al telo pido un par de chela...por que la huona toma como mela..
    detalles a continuacion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Anfitriona de claro,me lo dijo ..que trabajo para tal...simpatica, joven, amable, de buena talla,de las que iras por la calle.
    2.- Edad: me dijo 20, le creo...
    3.- Cara: simpatica, carita media larga.carita de mamona pendeja ,la sacas en una..., pelo negro largo quebradizo, llego bien producida y bien riquita,shorsito amarillo ...
    4.- Talla: 1.70 calatita, llego en sandalias..alta la huona..yo chato asu costado..rica por donde la mires.. y se le veia imponente
    5.- Senos: medianos, mamables, no pone peros...los mame a mi gusto..se arrechaba en cada mamada..
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga pese a que a la vista se nota que no ha pisado un gimnasio, facil se mantiene con una buena dieta nomas,me conto toma hierbas amargas jajaja
    7.- Caderas / derrier: los mejor que tiene la huona....paradito..caderas y culo de dimension normal de acuerdo a su figura, se nota su cuerpo es 100% natural...ica le bese..completito..jajaja

    8.- Piernas / pies: buenas piernas, largas, carnuda,patazas..ya que es alta suaves, al hombro quedaron perfectamente bien.
    9.- Piel: suave, fresca, olia rico
    10.- Tatuajes / seña característica: nones ...nada de nada
    11.- Aseo personal: llego limpiecita, le pase la lengua y nariz por TODOS lados,solo se lavo y chau don trolon
    12.- Fellatio:ya estando en plena faena,aun yo en boxer y ella calatita...experta la hueona,la mejor mamada del 2014,ya estaba acostado..previos vasito de chelita...se aproxima a mi paloma..y zass se le hacia agua ala boca.... riquisimo, ya en la cama y de arranque se metio mi pinga en su boquita (a peeeelo), yo al ver esa carita tan rica chupandonla y los wevos me quede webonaso, solo me quedo disfrutar del momento ...mamo como 15 minutos y se me vino el huaico,me vine en su boca y manos....fue alucinante...jajaja ,tiene su tecnica,.en tod moemento querica la tienes don trolon...
    13.- Papita: algo de bellos,algo crecidos,no la esperen peladita ps no acostumbra hacerlo me dijo,aun ajustaba, labios chicos, rico sabor, le meti una super sopeada clitoris y mas clitoris... ,gritaba como loca-....esto es solo para expertos..jajaja como agradecimiento a la chupada tan rica que me dio...en tod moemento querica la tienes don trolon...

    14.- Anal: recorri todo ese area...estaba limpio y se lo chupe..como quise, se le ve poco uso..no lo solto a pesar que lo pedi...le pinten 200 lucas mas y na..dijo es muy gruesa jajaja
    15.- Trato: ya estando en la habitacion llegamos a entablar una conversa llegando a interesandte..terminamos una chelita y se metio al baño..ya saliendo calatita..rica la mela..es amable, conversadora, educada, con temas de conversacion,estudia en una uni particular me conto cosas de su vida privada su familia ete etc , me dijo que estaba sola(hasta ese entonces) veo en su face que es viajera...ya me alucino como recibira verga...por que nada es gratis en la vidu...jajaja...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya calientes...luego de la sopeado piedo la vuelva a mamar..intentando garganta profunda sin exito jajaja.la pongo en misionero y la penetro despacio.ya acelerando el polvo daba unos gritos que parecia la mataban jajaja, pasamos al perrito con toda las fuerzas,sus nalgas..sonaban en mis antepiernas plast plast plast...ta mare que rico..y gritaba la mela..la flaquita colabora en todo, es aguantadora, hace lo que uno le pide, le saque el jugo a cada sol invertido, que rico como sudaba ,la llevo al mueble de cuero que habia..y la pongo en pose pollito tomando agua ...le di duro...gritaba para no pare...sigue trolo sigue mi amor...jajaja toma mela..por pendeja....hasta que se me vino de nuevo la leche...polvazo carajo..termine....sudado y echado en la cama..acaricendole el cabellonegro azabache quebradizo comtemplando lo guapa y puta que es;la alucinaba.(asi quiero una esposa..jajaja huevadas que pasan por la cabeza)
    NOTA : Pido disculpas por las conductas de riesgo, no las recomiendo.

    17.- Calidad de Masajes : ? mi mujer me los da.
    18.- Experiencia en laburo :ya sus meses..pero aun ajustaba hasta ese entonces....jajaja, debe ser muy poco, no tiene las tipicas mañas de las putas profesionales, se nota que se cachuelea de vez en cuando
    19.- Anuncia en : por medio de su caficho..dos veces la vi,para que mas ,sn suficientes para mi,no me dio su cel..apesar de suplica...ajajaja bien por ella se cuida...jajaja.
    20.- Precio : 200 lucas, los vale ps la sudo conmigo..
    21.- Costo / Beneficio : Aprobada, billete bien invertido...por la mamada expectacular.
    22.- Ubicacion: Telo por mi chamba
    23.- Local : bueno.
    24.- Volveria ? : no creo dos son sufiencientes
    25.- Puntaje final : 8/10 aprobada..
    este fue un post pendiente...la femina cielo....lo qe me falta es tiempo ,tengo otros pendientes....jajaja

    [img=http://img152.imagevenue.com/loc205/th_451333168_10446661_1498577827023608_8336937883000887348_n_123_205lo.jpg]

    saludos...
    [/QUOTE]
     
    coroton69, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DONHUEVON

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    obrero
    Ubicación:
    PIURA
    Página Inicial:
    Me puedes pasar el numero de esa chica para atenderme
     
    DONHUEVON, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    jajajaj q no hay cell?? q buen sueño coroton para q se publica si no hay como contactar
     
    juancarf, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elflacopiura

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta es una comunidad para compartir...así sin numero de contacto...no....pasa.....nadaaaa..!!
     
    elflacopiura, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página