Esteffania Piura 950019709 - Morena Ecuatoriana

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por edmondton, 10 Oct 2022.

    edmondton

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Atención de este fin de semana

    1.- Tipo de Chica: Negrita bien puesta ecuatoriana.

    2.- Edad: Le pongo entre 27 y 33 años


    3.- Cara: No es una modelo pero te hace sentir en confianza con sus gestos amables.


    4.- Talla: le pongo 1.60m


    5.- Senos: Buenas tetas naturales. Un poco caídas porque y ha sido mamá.

    6.- Cintura / barriga: cuando está parada no se nota mucho por el culo descomunal. Ligeros rollos al sentarse.

    7.- Caderas / derrier: Culo de negrita rica….:)

    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas acorde, no tiene tanta celulitis solo un poco, pies cuidados.

    9.- Piel: Negrita rica como dije arriba.

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada característico.

    11.- Aseo personal: La flaca es bien limpia para que en cuanto a higiene íntima no había olores desagradables sin embargo cuando la puse en misionero al ser más alto que ella quede por encima de su cabeza y su cabello olía mal pero eso era porque no se había lavado el cabello por el labiado que se hace…

    12.- Fellatio: regular se atraganta pero no visito boloñas.

    13.- Papita: tiene su maña para ajustar un poco. Le pongo 70% de ajuste.

    14.- Anal: No pedí adicionales aunq los dá.

    15.- Trato: Fue cordial en todo momento se mostró predispuesta a todo lo que acordamos previo al pago y servicio prestado.

    16.- Calidad de Polvo / performance: Me gusto lo que ví, es la segunda morena Kine que me como (la primera fue shanny de los olivos y me gustan que sean más naturales en cuerpo) le pagué luego de pagar peaje en el hotel donde se hospeda (ese día estaba en el palo de agua) me dijo que me ponga cómodo y me empezó a bailar al borde de la cama luego me bajo la ropa interior y me puso el pre empezando con la manada descrita por unos 5 minutos y mientras le quite su enterizo que traía y le empecé a amasar el culazo que se maneja ya luego del mamey ella se sentó encima y empezó a cabalgar como si no hubiera mañana y yo prendido de sus tetas que rebotaban y entre lamidas y succiones de sus pezones bote el estrés. Me quedé un rato echado en la cama junto a ella conversando me contó un poco de su hijo y familia y de nuevo saco un poncho y lo puso con la boca en mi nepe luego del mamá y la puse en 4 y le di duro hasta que le dije para cambiar a misionero y pasó lo que comenté arriba con el olor del cabello eso me bajo un poco pero me prendí de sus tetas y seguí dando duro en misionero luego patas al hombro hasta que me vine. Me saco el condón, me bañe en su ducha y me quite. Ella también entró a ducharse luego.

    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido masaje si voy a chachar

    18.- Experiencia en el laburo: Tiene varios años de caché como amateur pero en el negocio no se lo pregunté.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anjncia por skokka pero viendo por allí habían algunos ratings que me hicieron inmolarme y para que no salí perdiendo. La otra opción siempre son la colmena y el 7 pero ir hasta allá a veces es un poco peligroso.

    20.- Precio: 150 la hora simple voy por hora para ver qué tal atiende la flaca.

    21.- Costo / beneficio: Pues por cogerse una morena de ese tipo para mi valió la pena no hay muchas en el ruedo que tengan cuerpo y que sean buena onda.

    22.- Ubicacion: Esa fecha estaba en el palo de

    23.- Volveria?: En este caso si volvería si estuviera de nuevo por allá y me de ganas de comerme una morena ricotona.

    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7
    , cara 6 (sus facciones no son finas pero no te pone cara de amargada como otras), tetas 7, piernas 7 (al hombro estaban ricas), culo 8 ( lo mejor de esta flaca), Aseo:4 (ojo que no es aseo íntimo sino el tema de su cabello al parecer porque se había hecho tratamiento y no se lo había lavado) solo por eso el promedio baja a 6.5 a mi parecer, valoró mucho el buen trato, nunca he tenido pierde con Colochas y Ecuatorianas hasta el momento.
     
    edmondton, 10 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A RolandoR8, Acuaman y OSADOXXX_79 les gusta esto.

    RolandoR8

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen dato compa
    Sabes si sigue atendiendo?

    Saludos!
     
    RolandoR8, 9 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    culionero2-34

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    @RolandoR8 esta en Cajamarca cofra. Segun ella siempre viaja entre Cajamarca, Piura y Chiclayo. Debes estar atento a la pagina de skk porq ahi siempre publica. Saludos
     
    culionero2-34, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página