Ratings [Archivo] Agencias e Independientes Cix 2013-2018

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 28 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asu mare, sigue atendiendo está flaca? Pensé que se había matrisuicidado , me atendi con ella hace como 3 años en el mismo telo con su ranking, por las descripciones que das ha bajado tanto en físico como en trato, por aquel entonces tenía un culo más firme aproveche en meterle unos chapes a esas nalgas (mencionar que se baño al llegar ) y pues fue un polvo decente , al parecer la flaca se ha corrompido y ha copiado las malas mañas de algunas compañeras de puterio...
     
    MAX POWER, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    109
    asi y que tal te atendio, por mi parte nunca más...pésimo su trato
     
    lagami69, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Chévere , eso sí, fue solo un polvo algo de 35 min. Luego fugó, despues en aquellos tiempos en su watsap puso que se casaria...
     
    MAX POWER, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    Veo que volvio gitano ,sus buenos aportes son bienvenidos doc ,le deje un privado parace que aun no lo lee.
    Vania robles es un ensarte intento darme gato por liebre la ultima vez pero educadamente chotee a su chica una colorada q tiene como 5 años laburando como kine y ella la presentaba como novata,conozco a la del lunarcito cerca a la mejilla,es madre (estrias) y no ajusta ..es solo para botar el taco.
    Lo bueno es q sale las 24 hrs la ultima vez..la saque de casa muy tarde jejeje
     
    don trolon, 14 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    peon2

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Saben si María, del caficho Marco sigue prestando sus servicios.
     
    peon2, 14 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    109
    Cuidado con esta agencia: recien me estafo y lo publique ahora otro pata mio se ha estafado recien 982016872 ese numero se publica como cielo o ximenita, poniendo fotos de una kine de hace años que atendia que se hacia llamar "cielo ecuatoriana" y era la chica de las fotos, incluso subire más, pero bueno yo llame ilusionado y era falso mandaron a una gorda...hoy mi pata me comenta que fin de semana se atendion con la esperanza de que era la kine cielo y fue otro ensarte mandaron a otra gordita.... nose si tendrán entre sus kines a la flaka cielo real, pero de que vamos 2 ensartados...les aviso...alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con esa agencia o sabe el paradero de esa kine jeje..seria de mucha utilidad su número :D ... compartan algo
     

    Adjuntos:

    lagami69, 14 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    109
    esa flaka se llamaba cielo, trabajaba con este número 999135425, pero lo dejo a una flaka mas federica que tiene su depa por 7 de enero, y no es lo mismo, pero nose si seguira o no activo el número, no quiero llamar xq ya me he ensartado con la nueva chica que tiene ese número...pero era su numero de la flaka... buena atención con decirles que hasta beso negro te metia esa flaka y era delgadita mejor que las fotos y una buena atención tipo hardcore.... xq esas flakas se retiran... hay que recordarla con 1 copa de piso peruano..

    alguien la recuerda?, no creo que yo sea el único suertudo que se la cachaba...
     

    Adjuntos:

    lagami69, 14 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce y SolitarioFritz les gusta esto.

    peon2

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Que buena la ecuatoriana delgada, limpia, de cara más o menos pero un cuerpazo... Full gimnasio... Se ganaba bien sus billete.
    Antes también había una Cielo del caficho q estaba en la tv.
     
    peon2, 14 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SolitarioFritz

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    475
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Norte del Perú
    Quien podria olvidarla. Atendia bien y no ponia peros a lo que se le propusiera. Era una inversion rentable.
     
    SolitarioFritz, 14 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    109
    si full gimnasio, buenas piernas se notaba que hacia ejercicios en la cama toda una fiera....lástima que no se nada de ella.... cada vez que la veia la veia más rica....y hasta daba el anillo cerradito
     
    lagami69, 15 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    109
    recontra rentable. a comparación de tanta gorda y moticuco que ahorita se publican y piden 160, 200, 250.... y solo 1 polvo...
    no sabes nada de esa flaka?
     
    lagami69, 15 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    109
    Últimas fotos que tengo, tenía una donde salía su rostro.... pero un chibolo me formateo la laptop y adios fotos
     

    Adjuntos:

    lagami69, 15 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce le gusta esto.

    CaminanteNorte

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Una anfitriona era, según se que soy su cliente, no ya no trabaja ufff demasiados meses que ya no trabaja.
     
    CaminanteNorte, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAKLEMAX666

    VIP MEMBER
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    80
    AHORA SI CON MAS TIEMPO PARA ESCRIBIR
    resulta que hace como mas de un mes una flakita bonita me contacta por face, ojo ella me contacta y directamente me propone un encuentro sexual tanto asi que me mando fotos de ella con el torso desnudo mostrando los pechereques y en verdad tiene un cuerpo como me fascinan: delgado, sonrisa linda , sambita y de pies chiquitos
    al ser amiga de algunas chicas con que salia caí redondo, nos citamos por la victoria y ahi fue mi primer error le dije a que hotel ir, me llevo por uno que estaba por los in..., hos...los i....(ojo no pongo el nombre completo por que se que no estaban coludidos con la trafa), la flakita para que rica: sambita delgada, ojoncita muy bonita tanto que gano el cachimbo de una conocida universidad y en verdad una ricura (al menos para mi)
    me hace esperar como 20 minutos por ahi y llega , me dice que se demoro porque su hermana la sigue y tenia que despistarla bacan hasta ahi como era sabado por la mañana no sospechaba nada, me dice vamos a este hostal que es mas cerca y caleta
    craso error de mi parte, llegamos al hostal ella entra al baño y a los 15 minutos revientan la puerta de mi habitacion, que hay una menor de edad, que hay una violacion yo abro para ver que pasaba y eran dos tias pelo mal pintado cochinitas con sandalias , vociferando a voz de cuello que van a traer a la policia ingresan a la fuerza pero se paltearon como soy algo alto y agarrado me metio un puñete en el pecho y creo que le dolio mas a ella que a mi y como que se webeo y retrocedio llamaban a la chica por su nombre real, osea del face le decian: te ha tocado, te engaño para traerte aqui y otras cojudeces mas me miraron y me dijeron voy a traer la policia te vas a ir preso por violar una menor de edad, hay que tranzar o te cagamos la vida
    yo las miraba y no les decia nada porque para su mala suerte de ellas yo sabia que era mayor de edad(recién a inicios de año los cumplio) y tenia registradas con capturas de pantalla la conversacion donde ella me propone un encuentro intimo
    asi que cuando se callaron les dije: saben aca espero a la policia, apuren porque solo alquile el hostal por dos horas, puta madre porque les dije eso se alocaron te cagamos la vida te vas preso te van a violar en la carcel no sabes con quien te has metido va a venir su tio y te va apretar, su papa es fiscal, ya para eso el cuertelero , otro pata y una chica se acercaron a mi habitacion y las tias como que se calmaron se quitaron y se llevaron a la flaca
    por la ventana del cuarto vi el final de la historia jajajajajajaja
    las tias le reclamaban en las esquina algo a la chicoca y la flaca levantaba las manos como diciendo no tengo nada , aqui la explicacion:
    NUNCA PAGO POR ADELANTADO SINO QUIERE LA FLACA........ CHAO
    es mi politica solo dos damiselas no atracaron y se quitaron en mi putañera vida, a los cafichos les digo como es y a las caletas tambien
    resumen me jodieron la mañana y para el roche me quede medio dia en el hostal vayan estar esperando cerca
    plan de dos de la tarde llame una flaca de vania robles una tal ASTRID que me dio una atencion que me quito toda la colera de la mañana pero eso es otra historia que contare mas adelante
    se que soy iniciante, ante tenia otro grado solo que me descuide y me bajaron de rango
    si alguien quiere saber el face de la chica solo los que tienen algo de rango se los dare (hay mucho visitante en el foro )
    ademas despues de eso un amigo (dice que se la levanto con 180 soles una hora)que tiene mas amistad con la chica dice que ya cago a 3 cofras y los sangro supongo porque soy morenito no fui de su gusto y me centro
    tengan cuidado con algunas flakas que se recursean depende de su estado de animo te lo sueltan o te joden
    ESTAN ADVERTIDOS
    posdata: disculpen lo extenso del relato pero no sabia como contarlo de otra manera
     
    TAKLEMAX666, 24 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK, Dark1988, KIKE PEREZ y 3 otros les gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    109
    deberias de poner nombres para evitar más estafas
     
    lagami69, 25 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkdrakar y Dark1988 les gusta esto.

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo pienso lo mismo, asi como esa hembra es pendeja y quiere ganar plata facil, deberian publicar el nombre y el facebook por este medio para joderla, conocerla y asi no caer en sus cuentos, porque para mi esa hembra no es Kine, sino una delincuente disfrasada d kine, asi sea obligada, ya forma parte de esa estafa.
    Asi ya da mucha desconfiana llamar a esa kines q dicen ser independientes. Aunque yo un poco d confianza le he agarrado a la agecia d Vania Robles, acepto q al incio me mando una flaca q no era d m gusto pero al menos en trato es buena, la otra tmb buen trato y la ultima q probe hace poco, ni que decir un muy buen trato y bonita , ya le hare el rating despues, pero en conclusion asi como tiene hembras ni bonitas ni feas, tmb tiene hembras ricas, q sí dan buen trato. Ese es mi punto d vista.
     
    Clavo, 25 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Falco le gusta esto.

    peon2

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Tengo tiempo en este mundo de las Kines... Pero no me imaginé q en Chiclayo exista este tipo de chicas... Entiendo q es universitaria. Imagínense llevar a dos señoras ... Q tal concha.
     
    peon2, 25 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    109
    yo tampoco pero ahora si a tener cuidado... es buena esa estrategia, peor si se alian con 1 tombo y si de verdad la flaka que te mandan es una chibola...ahi si jodido
     
    lagami69, 25 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    2.180
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimado TAKLEMAX666 , lo primero ...gracias por compartir tu experiencia.
    envíame la información completa por mp para revisarla e informar a los foristas del grupo.
    El foro además de servir para intercambiar datos de chicas es para protegernos de este tipo de eventos.
    Ninguno de nosotros esta libre de caer en estas artimañas. Al menos reaccionaste bien porque si te agarra en un mal día el final de la historia pudo ser otro...
    Saludos.
     
    Última edición: 29 Jul 2017
    IvanKhan, 29 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurosaki

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    yo se a quien te refieres cofrade a mi me quiso jugar lomismo pero le grabe esta chibola antes trabaha para una agencia y sus hermanas hacen el chongo yonole dinada mp por privado y les doy datos personal a cofrades de rango
     
    kurosaki, 30 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página