Ratings [Archivo] Agencias e Independientes Cix 2013-2018

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 28 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TAKLEMAX666

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80
    Alguien sabe de la agencia xiomara ochoa chiclayo del face, q tales chicas tiene o tendré q inmolarme para ratings
     
    TAKLEMAX666, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    themencix

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    Estoy esperando me respondan el face.. para inmolarme.. y te paso el dato..

     
    themencix, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    es agencia ojala pongas su ranking
     
    lagami69, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    themencix

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    Me respondieron de la agencia mencionada lineas arriba y me enviaron fotos de Camila... que no me llamo la atención, asi que recorde de un cofrade posteo de una tal XIMENA, googleando la encontre y me llamo la atención, llame, quedamos el costo y el tipo de servicio y bueno...aquí el ranking

    [FONT=&amp]1. Presentación ( 6 ) [/FONT]
    [FONT=&amp]No es fea, pero no fue de mi gusto, muy chata para mi gusto, vino apurada.[/FONT]

    2. Servicio (8 )

    En esto si no lo puedo negar que sabe su chamba... un buen oral y unas sentadas mas que buenas

    3. Perfomance ( 7 )
    Llegó no tan arreglada, como que venia de una reu o algo así. Conversamos un poquito y dijo,,, bueno empezaré con un buen oral por que veo que no te gusto mucho que digamos!!!!, se quito todito, puso el condorin, y el respectivo glo glo glo... muy bueno.. con visita de boloñas. estuvo como 10 minimas o menos prendida... ella encima, cabalgando como potra en celo, perrito, piernas al hombre... después le dije ahora por atrás... ,asi que procedimos al anal...entro como anillo al dedo...un poco ajustadito no mas.. .. gemia fuerte... hasta que me decía que pare ... pues estaba como taladro en su culito... seguimos en la misma pose hasta que seme vino el cuaker...

    No hubo segundo round.. por que no era lo que esperaba, estaba desanimado... ni siquiera hubo trato de pareja... no se fue por que no tome la iniciativa o por que no lo daba, pero tampoco yo queria...asi que me duche y cambie y de regreso al trabajo.


    4.Calificación
    Costo / beneficio: 150 (completo) / para ser completo no creo.. yo pagaría 120 a lo mucho... por que no es una hembron...

    [FONT=&amp]Puntaje final = 6 [/FONT]
     
    themencix, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    TAKLEMAX666

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80
    el martes me atendi con una tal daniela de la agencia xiomara ochoa , flakita para mi gusto carita curiosa, pero eso si se la come toda al ser bien flakita, ya colocare rating mañana
     
    TAKLEMAX666, 6 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Estimados cofras lo saluda un cofra de la zona norte chico, estaría agradecido si me brindan información acerca de señoritas independientes de la zona de chiclayo, ya que estaré haciendo una visita el día de mañana y realizaré el respectivo rating y así aportar, ya que tendré la oportunidad de conocer la hermosa ciudad de chiclayo, saludos y espero sus cordiales comentarios
     
    djkalabera, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurosaki

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    otrokineensarte, bueno anuncia en face se hace pasar por colocho y que segun pone flacas de calidad est en conversaiones hasta que hoy hicimos trato me envio la foto d ela supesta kine una hembrita de 18 años,blanca se veia bonita piel losana, piernas firmes y cuando uedamos en ver a la flaca me dijo que le daba vergueunza y quepirmero me hospedara y que lediera un adelanto que dije yo quiero ver a laflaca bueno me dijo hospedate en un telo que queda por el mercado modelo dame 20 de mi comisiony la chibola sube led u 20 de su comision llego al telo me vuelve a llamar par que le diga en que habitacion estoy le digo en tal bueno a los 3 minutos sube una flacahasta hueva que tenia cara de esas que vez en balta y pedro ruiz le sus 20 ´para us pasaje y la regresesali mas empichado bueno el chiste me salio 50 soles. si hubiera tomado el servico hubiera salido 180, asado ponen la foto de flaca simpatica y al final se parece a ua de pedro ruiz y balta.
     
    kurosaki, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimado , cuando empiezan a pedirte adelantos y esas cosas....huele a estafa. Ud hizo lo mas sano no hay que dejarse estafar tampoco.

    :mad:
     
    IvanKhan, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAKLEMAX666

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80
    AQUI EL RATING PROMETIDO DE DANIELA


    1. Tipo de Chica – FLAKITA DE BARRIO .
    2. edad: 23 CONFIRMADO
    3. cara: ES CURIOSA BONITOS LABIOS Y TIENE MUECAS MUY BONITAS PELO NEGRO
    4. Talla: 1.60 CASI DE MI TAMAÑO
    5. Senos: PEQUEÑITOS Y PARADITOS
    6. Cintura/barriga: PLANITA COMO TODA FLAKITA
    7. Caderas/Derrier: CHIQUITO UNA PERITA BONITA
    8. Piernas/Pies: DELGADAS Y ESE DÍA ESTABAN BIEN DEPILADA PERO LOS PIES FEITOS EN FORMA NO POR SUCIOS
    9. Piel: TRIGUEÑA
    10. Tatuajes: CREO QUE NINGUNO
    11. Aseo Personal: AQUÍ SI ME PALTEO NO SE BAÑO AL LLEGAR Y ESO QUE SE LO PEDI (BAÑARNOS JUNTOS)
    12. Fellation: RIKO ESO SI TE JALA LOS COMANDANTES TE LAME TODO EL TRONCO PERO NO TE TOCA LA CABEZA Y TE PONE TU PONCHO DE RIGOR PARA ATORARSE, GOLPEARSE LA LENGUA HASTA EL FONDO BUENA MAMADA Y COMO QUE TE HACE UNOS QUECOS QUE TE DEJAN FIERRO TIENE CARITA CURIOSA
    13. Papita: AJUSTA RIKO
    14. Anal: NO PREGUNTE PERO CREO QUE NO, ESE CULITO ESTABA CERRADITO
    15. Trato: BACAN SIN SER ESPECTACULAR
    16: Calidad del polvo: CONVERSE CON LA FLAKITA DE XIOMARA Y LE PREGUNTE POR UNA FLAKITA BONITA COORDINAMOS Y ME LA ENVIO A EL HOTEL EL DORADO, LLEGO FLAKITA CURIOSA SIN SER UNA BELLEZA HERMOSOS LABIOS Y UNA MIRADITA BASTANTE PICARA.
    CONVERSAMOS Y LE CANCELE , INGRESO AL BAÑO PERO SOLO A QUITARSE LA ROPA, SALIO CON LA TOALLA SIN BAÑARSE Y CUBRIENDOSE LOS SENOS CON LAS MANOS ME METIO UNOS CHAPES BRAVOS CON LENGUADO LO VIVE SE DEJO DAR UNAS LAMIDAS A LOS SENOS PERO CREO QUE NO LE GUSTA, UNA CHUPADA RIKA Y COMO 12 MINUTOS CON MUCHAS VARIANTES PRIMERO PARADO LUEGO SENTADO Y LUEGO ECHADO NO QUIZO UNA 69 PARA VERLE LOS OJOS DE TONDERA,
    LUEGO SE PUSO A CABALGAR DE FRENTE DE ESPALDA DE COSTADO Y SE LA COME TODA POR SER BIEN FLAQUITA EN PERRITO LE SAQUE LA MICHI ME DEMORE RIKO Y LA FLAKA YA PUJABA PERO NO SE AMILANABA, SEGUIA MOVIENDOSE HASTA BOTAR TODO
    SEGUIA CON LOS CHAPES Y SALIO EL MISIL, ME GUSTO Y DURE COMO 40 MINUTOS BIEN JUGADO UN POLVO PORQUE NO ME ALCANZABA PARA OTRO

    17. Experiencia: CREO QUE ME DIJO DESDE LOS 19
    18. Anuncia en/ medio de contacto: LA AGENCIA XIOMARA.
    19. Costo/Beneficio: 170 INCLUIDO PASAJES
    20. volveria: NUNCA REPITO A MENOS QUE APAREZCA MI AMOR ESTRELLA DE LA ANTIGUA AGENCIA DE MARCOS O BETTO COMO SE LLAME
    21. Puntaje: cuerpo 6/10, trato 7.5/10
     
    TAKLEMAX666, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.043
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Despues de muucho tiempo vuelvo a usar el servicio de kines a domicilio, esto fue hace un par de dias, despues de visitar paginas y tener fichadas a un par de nenas de al parecer fotos reales, llame a una blancona de buena figura promocionandose, pero al no contestar procedi a pasar a una chata que la ves hasta en la sopa ofreciendo servicio completo vestida de lenceria y mostrando el culo pero me dijo que la llamara a partir de las 6pm, fuera de aca asi que opte por una trigueña de buena figura, al abrir la puerta del telo me di con la sorpresa de que era una conocida kine de este subforo que algunos recordaran con el nombre de betsy y que rankearon varias veces hace algun tiempo


    1. Tipo de Chica - Categoria: flaca entre trigueña y blanca pelo ondulado de bonita figura.
    2. edad: debe estar cursando los 28 añales
    3. cara: es graciosita, tiene ciertas marcas de acné como puntitos o huequitos que trata fallidamente de ocultar con maquillaje.
    4. Talla: 1.70 por ahi
    5. Senos: buenas tetas medianas de pezon marron algo claro naturales recontra mamables.
    6. Cintura/barriga: por ahi algun rollito para nada escandaloso
    7. Caderas/Derrier: en las fotos asemeja un buen culo, en persona cuando la vi en jeans se veia apetecible pero no es un culote por asi decirlo.
    8. Piernas/Pies: deacuerdo a su contextura,algo patona
    9. Piel: es un poco mas blanca que en las fotos
    10. Tatuajes: creo haber visto por ahi uno
    11. Aseo Personal: recontra limpia.
    12. Fellation: lo normal
    13. Papita: ajusta algo,
    14. Anal: no pregunte
    15. Trato: chevere
    16: Calidad del polvo: despues de pactar poco mas de media hora antes llego bañadita en jeans, con lentes, buena figura, senti alivio al no haber sido estafado, era la de las fotos, luego de pagarle y hacerle un par de preguntas se desvistió y bueno su cuerpo no es una perfección pero si esta apetecible la flaca, parece que antes tenia mas cuerpo, bueno me puso el poncho y a mandar saludos en 69, chupa y chupa pero le falta tecnica a pesar que ya tiene su tiempo en este negocio, aproveche que ver su culo y ano en todo su esplendor, ningun olor extraño, fue lo bueno, pero no hice la sopa , me tuve que aguantar, luego encima mio, buena cabalgada mientras aprovechaba en mamar sus tetas , estuvo un tiempo asi, luego en perrito, de costado, al filo de la cama, y pa terminar perrito, gime bastante la flaca aunque fingida pero pone de su parte al menos, ahi bote el yogurt, buena faena

    17. Experiencia: sus años, recuerdo que en este foro varios se inmolaron con esta rufiana.
    18. Anuncia en/ medio de contacto: en paginas web tipo strokka, dolphin o algo asi
    19. Costo/Beneficio: 170 mas telo, pasajes, en total 200.
    20. volveria: si no hay nada novedoso repetiria el plato.
    21. Puntaje: cuerpo 7/10, trato 7/10

    adjunto fotos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    MAX POWER, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Matador, MORRISON217, ANDELARK y 5 otros les gusta esto.

    Viajero_2005

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Es bueno saber que Betsy sigue atendiendiendo.. la conoci hace unos cinco años, y fuen un buen polvo... le perdi el rastro al cambiar de cel... espero reencontrarme.
    Saludos.
     
    Viajero_2005, 29 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    CaminanteNorte

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Llegando Nuevo por esta ciudad y en Foro, revise el historial y entendi la mecanica amigos, bueno aportare lo rico de chiclayo en este caso puse mi palabra clave en google lo comun, salian puras kines con fotos alucinantes asi que escoji al Azar y me respondi un cofra y me paso a recomendar una damita que me envio por whatsapp sus fotitos dejare su ranking:
    Jade---->
    1. Tipo de Chica: Universitaria una que vez por ahi algo traviesa

    2. Edad: 19 aunque le pongo 20
    3. Cara: Bonita rostro sin granitos ni chuzos nada
    4. Talla: 1.62 calculo
    5. Senos: Normales Bonitos Suaves no enduran mucho
    6. Cintura/barriga: Plana ahi cuando en alguna pose se le sale un rollito nada alucinante
    7. Caderas/Derrier: Normales talla 28 pantalon parece
    8. Piernas/Pies: Delgadas depiladitas
    9. Piel: Canela
    10. Tatuajes: Nada
    11. Aseo Personal: Limpia Olia Rico Y Bien Maquillada
    12. Fellation: Una chupada Normal poco de muela parece que recien chupara
    13. Papita: Ajusta se moja rico y lo goza
    14. Anal: No le pregunte ni vi el orificio de los tondercats
    15. Trato: Chevere se porta bien conversa hace su hora si la dejas parece
    16: Calidad del polvo: Bueno llego empezamos una conversacion tranquila mire mi reloj porque acostumbro a conversar solo 6minutos a 10min para poder sacarle el jugo a mi hora. Me acerque y entendio que habia de comenzar, bueno una calateada rapida, unos roses, caricias, y pam chupada de muñeco poco tiempo y regular no es su mejor parte, bueno la puse a cabalgar se movia rico y bien metido y se quejaba rico, y le decia dale mas rapido y como que se loqueaba un poco, luego en perrito, la iva cojer por el pelo pero me dijo cuidado son extensiones jajaja casi la dejo calva en fin, luego piernas al hombro y pam bien sacada, luego me meti lavada rapida y un poco de floro, y casi lo mismo, se fue a duchar se cambio y se fue.
    17. Experiencia: 7meses creo me dijo
    18. Anuncia en/ medio de contacto: Agencia de un tal Marcos, en google esta con el numero Agencia de Damas Chiclayo que empieza con 920 el numero
    19. Costo/Beneficio: 180 con pasajes
    20. volveria: Puede ser para ver si la chupa mejor.
    21. Puntaje: 7.5
    Quizas fin de semana pruebe una nena mas saludos y a follar
     
    CaminanteNorte, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Overview -->


    Hace unos meses atrás:

    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 20 Dic 2016
    Vasili Zaitzev, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon, lazlo2011, RODINDAL y 8 otros les gusta esto.

    soygavilan

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hace un tiempo tuve unas encerronas con la morocha betsy por la USAT pero le perdi el rastro haber si pasan el dato para ubicarla google, Se le agradece
     
    soygavilan, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferluis30

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    alguien sabe si a........g da servicios¡?????????
     
    ferluis30, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    ella si diccen que es la de la que pone fotos de arriba, se anuncia como ariana, buscala en páginas de anuncios, no pongo el número porque en mensajes anteriores el moderador me los edito
     
    lagami69, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    peon2

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Señores tengan cuidado con la página Chicas Vip Chiclayo. Se ve una página web bien diseñada. Fotos de unas chicas guapas. Quedas con la encargada y el pretexto de siempre q no pueden las de las fotos y tienen una nueva chica. Incluso te envían foto de esa supuesta chica. A la hora q llega la fémina nada q ver. Estafa total nuevamente y el precio, muy por encima del mercado. Tengan cuidado. Incluso hablé con la encargada y se cierra en q es ella la de la foto, y pretende hacerme caer de mentiroso.
     
    peon2, 10 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaminanteNorte

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno denuevo necesitaba un relax, en este caso por facebook me tope con la misma agencia que ya en mi anterior post habia comentado, aunque tiene nombre de flaca thamara damas chiclayo, el que atiende es un cofra. en este caso dejo mi experiencia.
    RUBI como la de la novela xD.

    1. Tipo de Chica: Jovencita cara de malcriada

    2. Edad: 20
    3. Cara: Simpática ni fea ni tan bonita
    4. Talla: 1.63
    5. Senos: Normales no tan duros
    6. Cintura/barriga: Plana
    7. Caderas/Derrier: Caderona rico derrier, 30 o 32 pantalon
    8. Piernas/Pies: Piernona depilada
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes: Nada
    11. Aseo Personal: Limpia
    12. Fellation: Rica mamada garganta profunda etc
    13. Papita: Si ajuste sabe ponerla
    14. Anal: No
    15. Trato: Conversalona amable y te pregunta como quieres rapido lento salvaje ajaja
    16: Calidad del polvo: Bueno llego conversamos la misma vaina casi de siempre, y en eso me dice empezamos y bueno a darle, empezo con caricias y besos bajando suavemente, despues rico oral eso si muy bueno la chupa como profesional, luego se monto unas movidas rapidas y fuertes, verdad me olvidaba de decir que me pregunto como me gusta el sexo le dije fuerte jajaa, y bueno de ahi se dio vuelta rico culo se movia muy bien y asi como se le pide, en 4 duro contra la cama y bueno la derramada, y un polvito mas casi misma manera, con fuerza y normal bien complaciente en ese punto.
    17. Experiencia: le calculo 1 año a mas
    18. Anuncia en/ medio de contacto: Agencia
    19. Costo/Beneficio: 180 con pasajes
    20. volveria: Si no ay nadie mas seria bueno repetirla
    21. Puntaje: 8.5
     
    CaminanteNorte, 17 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    usersex

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola cofra estado asistiendo poco a los antros y ahora que voy estar de regreso por Chiclayo mándame el número de marianita por fa o alguna buena de Chiclayo para llamarla y que te lo me recomiendas gracias
     
    usersex, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillerdani

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    chiclayo
     
    Guillerdani, 8 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sinner159 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página