Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 23 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    HOLA COFRADES HOY ESTUVE EN ALCANFORES MI REDUCTO CACHERIL Y LLAME A UNA FLAKI Y LA REGRESE ENTONCES VI A UNA FLACA ESPERAANDO EN LA RECEPCION ME PREGUNTE SERAA KINEE O NO Y FINAALMENTE ME MANDE Y LE PREGUNTE SI HACIAA EL SERVICIO Y FUE AFIRMATIVO

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio de pelo pintado
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: tez cajamarquina con pelo pintado a rubio
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: medianos (
    6.- Cintura / barriga: cuerpo como la mayoria es decir cuadrada
    7.- Caderas / derrier: su mejor pose es en doggy
    8.- Piernas / pies: lo lo note
    9.- Piel: tipica caracha
    10.- Tatuajes / seña característica: manos pequeñas tatuajes no vi
    11.- Aseo personal: aseada pero preferiria que se hubiera bañado un antes y un despues
    12.- Fellatio: esta flacaa pone empeño pero es principiante no sabia ni cogerlo y hasta tuve qque guiarla
    13.- Papita: ya tiene su uso pero aun ajusta
    14.- Anal : me dijo que pno lo daba
    15.- Trato: es buena gente y muy sencilla me gusto su trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego se subir las escaleras e ir viendo el panorama de lo que me comeriaa este sabaado la levante en peso y la eche en la cama la desvesti en ONE y le acerque mi pene a su cara y le fui dando como latigo con mi pene en su carita que era lo mejor ue tiene la muy tranqui puso una carita de sorpresa y luego me mame esoss pechereeques al abrirrle las piernas estaba super mojaba por lo que intuyo qye esta kine tiene poco tiempo pues se exitaba un monton y no podia controlaarse hicimos las poses clasicas misionero piernas al fino del catre y finalmente en perrito, acepta todo pasivamente, finalmente no apuro y termine vacindome todo el milk unoss chaapes de despedida y quedamoss paraa otra vez me dio ssu numero personal que lo pasare por inbox para los cofrades

    17.- Calidad de Masajes: no dio
    18.- Experiencia en el laburo: pra mi que solo con el enamoradito pues es nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la conoci en el telo su numero es 99090....
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: El precio esta bien es una cholita POWER
    22.- Ubicación: alcanfores
    23.- Local:
    24.- Volvería?: claro tiene amiguitas aunque muy caletas
    25.- Puntaje final: 7 la verdad mis preferencias son por las modelitos pituquitas pero paraa un fin de semana esta bien como para votaar el MILK
    ESPERO QUE LES HAYA GUSSTAADO ESTE SERVICIO FUE HOY SABADO
     
    ATREVIDITO, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    Walia, carreta, pitbull1973 y 5 otros les gusta esto.

    doppelganger

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades, regreso despues de años al foro, y aunque las veces anteriores aporte poco debido a que solo venia por dias, ahora estoy viviendo aca, agradezco al cofrade gatusso por el dato de la conocida cryti quien da un buen trato, y tambien me atendi con debora (ahora treysi, según pude corroborar) adicionalmente me he atendido en el bahÃ*a rosa y una agencia a la que he ido 3 veces, teniendo la oportunidad de conocer a dos chicas allÃ*, pongo el rating de la primera:

    Xiomara

    1.- Tipo de Chica - CategorÃ*a: Chica tipo natacha
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: chinita curiosa, labios gruesos
    4.- Talla: 1.60 es chiquita
    5.- Senos: grandes y en su sitio, bonitos a la vista
    6.- Cintura / barriga: Un poco llenita, con su rollo de chelera.
    7.- Caderas / derrier: a pesar de ser tetona, tenia algo de caderas y sus nalgas.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Trigueña para canela
    10.- Tatuajes / seña caracterÃ*stica: Tatuaje en el abdomen.
    11.- Aseo personal: se lavo antes de irse.
    12.- Fellatio: Muy bueno, a pesar que no tenÃ*a mucha también se sentia muy bien por la boca que se manejaba.
    13.- Papita: Se nota que no tenia mucho tiempo ya que ajustaba, bueno igual ajusta conmigo.
    14.- Anal : La tercera vez que me atendi con ella le metÃ* un dedo y no me dijo nada, sin embargo cuando hice un intento no se dejo diciendo que ya lo habÃ*a intentado y le dolia mucho.
    15.- Trato: De pareja, primero un poco callada, pero mejora con la confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, es una flaca de instituto que se dedica caleta de kine poco a poco agarramos confianza la primera vez, a la segunda tenia mas confianza y se solto mas, mejoro el trato y disfrutaba el polvo, la tercera vez que me atendi, fue excelente, al punto de terminar sudados. Fue como tirar con una amiga con derechos.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Saqué el numero de la agencia de un diario local.
    20.- Precio: La primera vez me costo 70 soles con todo y cuarto, las otras veces me cobro 50 soles por el polvo, la lleve a mi cuarto.
    21.- Costo / beneficio: bueno, por el trato y por ser chibola
    22.- Ubicación: Telo por Av Vallejos
    23.- Local:
    24.- VolverÃ*a?: Si volvÃ* a atenderme con ella
    25.- Puntaje final: Por la atencion y el cuerpo le pongo un 8.

    La flaca se volvio mi amiga, sin embargo ya le perdÃ* contacto desde que se comprometió con su pareja, ya que no contestaba su celular personal.

    Mas tarde estoy posteando la otra chica con la que me atendi.
     
    doppelganger, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A fabrizio6000 y Walia les gusta esto.

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Angelita : A esta flaca la encontré en un anuncio en Internet , nos citamos y realmente no me gusto mucho (esperaba algo mejor) pero como me dijo que recién iniciaba y bla bla bla dije: ya que xuxa !!


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: redonda con 2 ojos, una narz , una boca y 2 orejas … para mi no era bonita
    4.- Talla: 1.56
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: de cuerpo está en algo, tiene buena cintura y buenas piernas
    7.- Caderas / derrier: su mejor pose es en doggy
    8.- Piernas / pies: creo que tiene 2
    9.- Piel: trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: está en debe
    13.- Papita: aunque es joven se nota que ya su enamorado le a estado dando bastante tiempo
    14.- Anal: me dijo que pno lo daba
    15.- Trato: típica flaca que se mete al negocio por problemas, hablan y hablan, pero la verdad q entra en confianza altoke
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite, fijo la mire le ofrecí un trago, al oído le dije “tu eres angélica” ……. Jajajaaa desde que la llame se notaba esa voz que te dice en tu subconsciente “esta parece nueva o recién se inicia”, la llame y quedamos , cuando la vi dije: ksm ya que xuxa. Fuimos al telo de mi confianza y ahí comenzamos hablar y todo. Te brinda confianza como enamorada , para que ,eso me gusto bastante además que no se midió el tiempo …. Fueron 2 polvos…. Como dije en el oral esta en debe , después lo disfruto muy bien … para que en el polvo no me quejo..
    17.- Calidad de Masajes: no dio
    18.- Experiencia en el laburo: supuestamente era nueva, recién iniciaba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la conocí x anuncio en internet, después me brindo su personal y como nunca le dije si podía pasar a algunos conocidos y me dijo ok, tbm al día siguiente me mando un mensaje diciéndome: puedes pasar mi número
    20.- Precio: 90
    21.- Costo / beneficio: yo creo q si, como digo en lo físico no me gusto … aunque tenia buen derrier pero prefiero las de carita más bonita
    22.- Ubicación: mi centro de operaciones, el que me vio nacer en el mundo kinero
    23.- Local:
    24.- Volvería?: generalmente por más que sea caleta no repito, además tengo otros gusto
    25.- Puntaje final: físico un 4, trato un 9




    Algo mas que puedo decir esq intercambio el numero por mensaje privado, no quiero decir que yo la descubrí o nada por el estilo. La flaca es un muy buen polvo porque ac todo lo que tu le pides pero eso si en físico esta en debe, masomenos si comparamos es como la Fiorella en el trato (la que te ac un mamey de los dioses)
     
    NKs, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    avlex92

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    COFRADES HOY ME ACABO DE TORTEAR CON UNA KINE, BUENO LA CONOCI POR INTERNET, LA JODI SI HACIA SERVICIOS Y ME DIJO Q SI ACA MI EXPERIENCIA...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita de barrio tipo charapa power con cabello pintado
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: bonita nariz, carita media redonda, masomenos (yo soy muy exigente) pero mejores que muchas q me he levantado
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: medianos tirando pa pequeños
    6.- Cintura / barriga: flaquita, su rollo es minimo, parece q va al gym o es puto chiquitengo
    7.- Caderas / derrier: culito rico chiquito
    8.- Piernas / pies: he encontrado kines que se cuidan mas los pies... pero tenia pedicure
    9.- Piel: morena, bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: aseada se baño despues del mate
    12.- Fellatio: le pone empeño pero no es su fuerte
    13.- Papita: aca un punto a favor ajusta como miercoles, no entraba mi vaina sufria pa meterlo, la flaka me dijo me vas a romper...jajaja
    14.- Anal : me dijo que pno lo daba
    15.- Trato: es buena gente y muy sencilla me gusto su trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno quedamos en encontrarnos en el telo y la flaka muy desenvuelta, me empezo a preguntar mi nobre cuantos años tenia (ella me hacia hablar jajaja y me dijo que salia a bailar con amigas bandidas :p) y bueno nos calateamos su respectivo mame y sas ella encima, asu entraba ajustado y le daba despacito xq le dolia ... lluego cambiamos de pose le di yo encima, luego en el filo, aca empezo a gritar como loca .... de ves en cuando se me salia y ya no podia entrar... y me cagaba de risa.....luego de costado ajustadito ...luego ella encima denuevo.... ya pa terminar en perrito.... asu nos tiramos como una hora...rico polvo me di tiempo hasta pasacarle jugo de esa papita....
    17.- Calidad de Masajes: no dio
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo xq ajusta como melas ella dice que recien se empezo a fines del año pasado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la conoci por inter y me ariiesgue! tengo su cel personal pa intercambiar! :p
    20.- Precio: 80 por hora, tmb da media hora o un polvo. 50 lukas
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicación: truji
    23.- Local:Hostal Monserrate
    24.- Volvería?: claro y me dijo que tiene como melas de amiguitas bandidas...
    25.- Puntaje final: 7 soy muy exigente y me gusta tirar buenas flakas
    ESPERO QUE LES HAYA GUSSTAADO
     
    avlex92, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno estimados cofras después de algún tiempo reportándome con el post de la archiconocida ROSITA, aunque ya se la a posteado quería dar mi opinión:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica curiosa full barrio
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: bonita sin ser una preciosidad.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos tirando pa pequeños
    6.- Cintura / barriga: flaquita una guatita imperceptible
    7.- Caderas / derrier: buen culo, como esta delgada se le nota mucho mas
    8.- Piernas / pies: aunque había comentarios de que tenia la piel áspera, no es asi tiene una piel muy suave y se nota que se esta cuidando.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: aseada se baño conmigo al final
    12.- Fellatio: le pone empeño pero no es su fuerte
    13.- Papita: aun hay ajuste, eso si necesita una peluquera.
    14.- Anal : me dijo que si lo daba pero es otro money
    15.- Trato: es chévere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno hace mucho tiempo que quería comérmela, pero siempre o estaba ocupada o yo no podía, en fin la llame y dijo a las 4.30 .., me llamo a esa hora y me dijo para vernos por la luna rota, bueno la recogí y me di con la agradable sorpresa que esta mucho mejor que en sus fotos del face, y como me gustan a mi DELGADAS, bueno la lleve a mi cuartel, y bueno la chicoca es chévere pero se le nota que es de barriada por su florido vocabulario...jajaja, conversamos como media hora pa romper el hielo, luego nos desnudamos y nos bañamos juntos ...uff ahí me enferme besándole esas tetitas y ese culito..ptm estaba a mil y ella también empezó a excitarse, bueno la lleve a la cama y comencé a besarla y esa papita ya se estaba humedeciendo, me hizo un mamey diría que monse sin visitar las galoneras,, bueno de ahí le di en misionero, al filo de la camas cucharita, y luego me enferme con ella cabalgando invertido, jajaja pero que rico ajuste con esta flaca, bueno le deje el yogurt en la pose que mas le gusta el perrito, el segundo fue una copia del primero, eso si estuve con la flaca como 3 a 4 horas toda una ganga.
    17.- Calidad de Masajes: no dio
    18.- Experiencia en el laburo: según me dijo como un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno la conoci por el foro, pero su numero lo obtuve de ella misma por las redes sociales
    20.- Precio: bueno le page 90 por los dos polacos
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicación: truji
    23.- Local: el Takaynamoo
    24.- Volvería?: claro y me dijo que como dejara de estudiar le va a volver a dar con fuerza al negocio
    25.- Puntaje final: espero no exagerar pero le pongo un 8.
     
    cherokke, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    Arrechin23, unlockse, Walia y 8 otros les gusta esto.

    Jose Rios

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    12
    Buen día cofrades, anoche estaba carreton y como me falló el nro de contacto que me pasó un buen cofrade busque por internet y encontré un aviso de una sra. Brissa, no sé si la habrán posteado pero avá va el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena ya mayor.
    2.- Edad: aprox cuarenta y tantos.
    3.- Cara: Agradable de rostro pero ya mayor.
    4.- Talla: debe estar por los 1.70
    5.- Senos: Grandes pero caidos
    6.- Cintura / barriga: Panzota.
    7.- Caderas / derrier: Si tiene buenas caderas, pero la panza te baja todo
    8.- Piernas / pies: le falta mas cuidado un tanto aspera.
    9.- Piel: Morena casi sacalagua.
    10.- Tatuajes / seña característica: No.
    11.- Aseo personal: Llego bañada.
    12.- Fellatio: Si lo hace, tiene su técnica, tambien a esa edad.. jajjaja
    13.- Papita: Recorrida, aunque se da su maña para ajustar..
    14.- Anal : no lo da ... dice...
    15.- Trato: Tia canchera de barrio... buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y quedamos pa vernos en mi huarique , cuando llegó me decepcioné un poco, esperaba alguien mejor... plop... bueno ya estamos acá me dije, asi que comenzamos con el mamey de rigor.... un buen rato estuvo estimulando alli abajo.
    Sólo le dí en perrito, porque en otras poses notaba su panzota y me bajaba los caballos. Comenze a notar un olor un poco raro y le dije que terminé aunque no lo había hecho... chesss,,,,, ni modo ps.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: Añooooooosssssss
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en internet... cel: 971387685
    20.- Precio: 100 lucas,
    21.- Costo / beneficio: El precio está caro, me ganó la arrechura y me arriesgué,,, perdí ps... creo q 60 estaría bien.
    22.- Ubicación: Trujillo
    23.- Local: Ninguno
    24.- Volvería?: Nica.....:(.
    25.- Puntaje final: Mmmmm... creo que 5.5

    Atte.

    Su servidor.
     
    Jose Rios, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    Arrechin23, ggatusso, pitbull1973 y 5 otros les gusta esto.

    Jaciel

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    que tal cofradia trujillana, de nuevo x aqui con una post despues d mucho tiempo x motivo d trabajo, estudio y time.. pero aqui aportando
    esta chivola me paso un pata d la uni

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chivola flakita
    2.- Edad: 18 confirmado
    3.- Cara: maso tiene algo de encanto, aunq tiene un aire cajacha
    4.- Talla: humm unos 1.55
    5.- Senos: buenos melones medianos tirando pa grandes
    6.- Cintura / barriga: como es chivola media plana
    7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas ya q es delgada pero se fediende
    8.- Piernas / pies: le falta mas cuidado un tanto aspera.
    9.- Piel: blanquitaa
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: bañadita sin malos olores
    12.- Fellatio: no es su fuerte pero lo hace
    13.- Papita: si ajunta un poco
    14.- Anal : cero km
    15.- Trato: amable, te conversa es chvr
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como tavaa x el moll la llame y me dijo hospedate me fui al oasis.. llego y wuaoo una chivola flakita y me enseño su dni para q vea q es verdad d su edad, hablamos un poco luego c quito la ropa y al ver esos meloness me lancee a chuparloss y con las manos q parecia pulpoo nos tiramos ala cama un rato mas de manoceoo luego me puse el condorito y a mandar saludos le dije solo fue un rato luego se subio en mi y empezo a cabalgar y a dar gemiditooss uff despues me pare sin sacarla y le agarre de las piernas y hay parado de lo duro y parejoo un buen ratoo hasta q me canse csm luego la tire ala cama y le di en misionero como gemiaa cruzo sus piernas y me abraso y comenso a gemir asta q se vienoo csmm como gritabaa.. despues le puse en cuatro y le di asta q se me vinoo todo el yogurrrr termine sudando , buen polvo csm!!!
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo algo d 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo paso mi pata
    20.- Precio: 50 lcs
    21.- Costo / beneficio: esta bien pagadoo
    22.- Ubicación: Trujillo
    23.- Local: telo oasis
    24.- Volvería?: clarooo
    25.- Puntaje final: pues unos 6.8

    stan servidos cofrades spero les sirva ste humilde aporte (y)
     
    Jaciel, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    TAKATAKA3000

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    ENSARTE TOTAL
    1.- Tipo de Chica - Categoría: CHIBOLA CURIOSA MASO MENOS BONITA

    2.- Edad: 24-30 AÑOS
    3.- Cara: MAS O MENOS CURIOSA
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: MEDIANOS
    6.- Cintura / barriga: CUACRADA
    7.- Caderas / derrier: UNA PERA ARRUGADA
    8.- Piernas / pies: MAS O MENOS
    9.- Piel: HASTA LA HUEVA
    10.- Tatuajes / seña característica: NINGUNO
    11.- Aseo personal: BUENO
    12.- Fellatio: LA LLAMO, DICE QUE SE UBICA EN EL HOSTAL RANGERS 2, QUE QUEDA POR VALLEJO, VOY Y SE PRESENTA ME DIJO 50 LA HORA POR TELEFONO DE AHI, 70, QUEDAMOS EN 56 YA A LA , ENTRAMOS AL CUARTO Y COMENZAMOS " A LOS 20 MINUTOS ME PREGUNTA SI YA ME VACIE" YO LE DIGO QUE NO , SE PARA ME VE Y ME DICE NO SI YA TE VACIASTE, PERO NO ERA ASI , TANTO ASI QUE JODE TANTO QUE ELLA SE QUIERE IR, OYE DIJISTE UNA HORA, EL POLVO, PERO TODAVÍA NO SALE, HASTA QUE SE PONE A PÍCAR HIELO, A SACUDIRME LA NUTRIA Y SALE EL JUGO, ELLA ME DICE YA VENGO, OYE NO TE VAYAS TODAVIA NO SE CUMPLE LA HORA, PERO ME AMENAZA CON QUE VA A LLAMAR AL HOTELERO Y ME VAN A SACAR LA , YA TA BIÉN AMIGA LA VIDA DA VUELTAS ME DEJA Y SE VA
    16.- Calidad de Polvo / Performance: HASTA LA HUEVA
    19.- Anuncia en / medio de contacto:972840334
    20.- Precio: 50 SOLES (NO IR)
    21.- Costo / beneficio: HASTA LA HUEVA
    22.- Ubicacion: RANGER 2 POR LA AVENIDA VALLEJO
    24.- Volveria?:NO
    25.- Puntaje final:HASTA LA HUEVA

    UN FAVOR MANDE EL NUMERO DE UNA AMIGA QUE SEA BUENA EN LO QUE ASE, SE QUE SOY NUEVO PERO UNO HACE LO QUE SE PUEDE YO VENGO DE LA MINA DE CAL QUE QEDA POR SIMBAL UNA VEZ AL MES A TRUJILLO Y ES DIFICIL POSTEAR POR QUE A VECES NO TENGO TIEMPO, TRABAJO EN LA PARTE LOGISTICA Y TENGO QUE HACER COMPRAS EN TRUJILLO, SE QUE SOY NUEVO PERO UNA AYUDA NO ESTA DE MAS, HOY POR MI........
     
    TAKATAKA3000, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Jaciel

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    q tal cofrades en estos días me atendí con una kine q fue un ensarte csm estafa el contacto lo encontré en un anuncio d los clasificados hace algunos meses pero x time me atendí en stos días 1.- Tipo de Chica: trigueña ala vista se ve q es del cuento
    2.- Edad: 26 +o-
    3.- Cara: no muy agraciada con la arrechura lo vi masoo
    4.- Talla: pues sus 1.50
    5.- Senos: chicos en punta un poco duros
    6.- Cintura / barriga: con su watita chelera
    7.- Caderas / derrier: caderas un poco anchas
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes : no vi
    11.- Aseo personal: llego con el pelo seco ya les contare mas adelante
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: ya tiene su km
    14.- Anal : no pregunte
    15.- Trato: las fría y malagracia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pues la llame x q en su anuncio decía independiente y pues me parece q si es, me cito en el conocido otel c la ucv , llego la vi y bueno como staba con la lechee q c me salía le dije q ya y le dije como va ser el servicio es 2 polvos durante la ora me dijo si, le page lo cordado x cell mas su taxi. hablamos un poco c desvistió yo echado el la cama empeso con el mamey y se echo lubricante enpeso a cabalgar suave q ni se movía bueno sigui asi un rato después misionero y comenzó ya, no lo saques mucho quería pa tenerlo todo adentro y sacarlo solo un centímetro y volver a entrar csmm ya me tabaa llegando.. wenoo le dije perrito cuando después empecé a centir un olor q no se avia lavado el culoo chesuuu le dije a cabalgar mejor y seguía ya ves eres demorom puta maree asta q me vine ella se fue a orinar no se baño y salio y me fui en onee ala ducha cuando sali ya staba cambiada le dije amiga aun es media ora?? noo además te demoraste.. whats!!!!! mira amiga el servicio es d 1 hora!!! si pero te demoraste , le dje pero si quedamos en 2 polvo... sii pero te demoraste!! csm ya la iva a mandar ala.. pero como soy un caballero le dije ya ok entoncs
    17.- Calidad de Masajes: nadaa
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su time stafando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: dejo el cell para uds cofrades no les engañe : 996 412721 según ella buen lomo
    20.- Precio: 70 mas 10 d taxi me arrepentí en pagar adelantaoo
    21.- Costo / beneficio: engañado
    22.- Ubicacion: truji
    23.- Local: ya muchos lo conocen q sta x la ucv
    24.- Volverias: ni locoo
    25.- Puntaje final: 4
    ensarte cofrades... pero les acabo de ahorrar tiempo y dinero..
     
    Jaciel, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    Arrechin23, JC, Metalstorm y 7 otros les gusta esto.

    ricky1997

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    q tal cofrades, aqui una pequeña experience de hacer un par de dias con una chicha llamada marilin.....

    1.- Tipo de Chica: simpaticona delgada
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: simpatica, pelo lasio rubio pintado
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: pequeño pero paraditos
    6.- Cintura / barriga: mmmm pequeña barriguita, pero normal no se le ve mañl
    7.- Caderas / derrier: delgadita, no tiene muchas caderas
    8.- Piernas / pies: cuidada
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes : no vi
    11.- Aseo personal: llego con bañadita y perfumada, bien en este punto
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: ajusta, nolohace todos los dias ASI q no esta tan gastada
    14.- Anal : no hace
    15.- Trato: refgularón, es muy estatica, por momentos parece una muñeca inflable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes: bueno llego al cuarto, comence a desvestirla , cuando le saque el polo se cogio los pezones con las manos para que no los tocara lo cual incomodaba un poco por que queria tocat un poco o besar por ahi e me chocaba con sus manos, en fin luego me eche y le dije q venga encima, se sento y se qwuedo tieza como un maniqui, como dije dije lineas abbriga parecia que me follaba una muñeca inflable, bueno le dije q se ponga en perrito empezamos la feana, nada espectacular,
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año segun ella
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trujillorelax2night, 968840970
    20.- Precio: 150 la hora, por ese precio me esperaba algo mucho mejor....
    21.- Costo / beneficio: no justifica, la flaca es simpatica pero una muñeca inflable me sale mas barato :S
    22.- Ubicacion: tr
    23.- Local: donde vayas
    24.- Volverias: lo dudo
    25.- Puntaje final: fisico 7, trato 3

    BUENO SEÑORES ESPERO LES HAYA SERVIDO, LA CHICA ES SIMPATICA ESO NADIE LO PUEDE NEGAR, PERO LA FALTA VIIVR UN POCO MAS EL PARTIDO, SALUDOS...
     
    ricky1997, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    GenexUndine

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola hermanos de leche bueno soy nuevo en este foro y queria postear una aventura que tuve el 25-05-13 con una kine caleta que me datearon y luego de estar insistiendo a un amigo me lo paso y llame rafaela y la pasamos a full e aqui

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica de cara muy bonita
    2.- Edad: 19 años parecia de menos le pedi que me enseñara el DNI antes de ir al Hotel
    3.- Cara: linda muy bonita
    4.- Talla: 1.55 si es chata
    5.- Senos: creo que si debilidad son peqeños
    6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura se ve que se cuida
    7.- Caderas / derrier: lo tiene grande y piel suave y su culo durito
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia
    11.- Aseo personal: Llego limpia
    12.- Fellatio: si hace lo hace bien
    13.- Papita: como es chata a la hora de meterselo ajustaba bastante a la primera no entraba bien hasta q saaa con fuerza para que entre
    14.- Anal : todabia no se anima
    15.- Trato: es buena gente y muy sencilla me gusto su trato

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la llame y acordamos en vernos frente al Restaurante Natasha al costado de la nueva corte
    Llego y la vi y bien bonita ella ya cuando bajo del taxi vi q era chata pero = atractiva aunq parecia menor de edad y le pedi q me enseñe su dni por siacaso ajjaja fuimos al hotel KALIPSO qe estaba cerca y ella de trato muy amable conversando te entra en confianza altoq luego me paso a desvestir yo = me pone el condon con su boca para empezar con el mamey despues pasamos a misionero donde se lo trate de meter y no entraba bien como es chata hasta que se lo meto con fuerza y q rico ajusta la papita de esta chata y se daba unos gemidos y luego de perrito y me ganaba de ese rico culo que tiene

    17.- Calidad de Masajes: no dio
    18.- Experiencia en el laburo: dice que tiene casi 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo paso un amigo de Universidad
    20.- Precio: 150 soles
    21.- Costo / beneficio: exagerado pero me animo
    22.- Ubicación: Natasha alta
    23.- Local: Hotel Kalipso
    24.- Volvería?: si me rebaja puede ser ya que 150 me parece demasiado
    25.- Puntaje final: 7
     
    GenexUndine, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    jupiter

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    hola amigo que buen relato de esta flaca y las fotos que pusisets son verdaderas de ella me gustaria dejes su numero paraa asi poder postear acerca de ella y corroborar mas mi correo es [email protected] te agradeseria mucho ..soy nuevo y no se como manejar esta pagina ps gracias

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Gracias y Bienvenido a este espacio virtual, te comento que la Máxima del foro es "Aportar antes de Pedir", he editado tu dirección de correo, este tipo de pedidos se hace por mensaje Privado (MP), esperamos tus aportes
    Saludos

    Chiquitin
    Moderador Global
     
    jupiter, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    artezco

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - chatita achinada
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: redonda media chinita con el cabello recogido no parece muy simpatica, pero con el cabello suelto, se le ve curiosa
    4.- Talla: 1.55 mas o menos
    5.- Senos: medianos duritos
    6.- Cintura / barriga: una cinturita de abispa y sin rollitos
    7.- Caderas / derrier: ese es su fuerte, buenas pompas en perrito se ve vakan
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: se esfuerza
    13.- Papita: aunque es chibola y ajusta un poco
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: chiquilla habladora, no jergas se nota que tiene buena educacion, y da un trato de pareja como enamorados
    16.- Calidad de Polvo / empieza con masajitos, se emociona, besos caricias, es como si te tiraras a tu flakita, muy rico, con
    cuidado no mas que le gusta dejar chupetones. buen polvo

    17.- Calidad de Masajes: hace el intento y si relaja un poco
    18.- Experiencia en el laburo: esta retornando despues de como 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por msn y tengo su cel personal, ya saben que todos los datos se pueden intercambiar.
    20.- Precio: pide 100 lucas pero a mi me dejo a 80 es cosa de labia.
    21.- Costo / beneficio: por el trato y el cuerpito que se maneja, si buena inversion aunq en carita no es lo maximo pero ta en
    algo

    22.- Ubicación: un telo de mi absoluta confianza
    23.- Local:
    24.- Volvería?: por el trato si, pero siempre prefiero carne nueva
    25.- Puntaje final: cuerpito le doy 8, en trato le doy 9, en carita un 6
     
    artezco, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    Arrechin23, unlockse, pitbull1973 y 5 otros les gusta esto.

    Elver Gon X

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    putero
    Ubicación:
    Trujillo
    Aver cofris!!!! …este es mi segundo post, el último sábado de mayo 2013 llame a una zorra que encontré en los clasificados del comercio me cito a un point (hostal) llamado nuevo amanecer que queda del complejo chicago, a la derecha verán un grifo en esa calle que se llama montesinos entras 3 cuadras más adelante y llegaran al hostal en mención, claro primero deben quedar por fono con la putiña.
    1.- Tipo de chica: chola power medio Federica pa mi…bueno, yo soy muy exquisito
    2.- Edad: me dijo 22 pero parecía de 25
    3.- Cara: media Federica
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: grandes pezones oscuros
    6.- Cintura / barriga: media cuadrada pero sin wata
    7.- Caderas / derrier: parao no muy grande pero tampoco chico
    8.- Piernas / pies: si tiene buenas yucas
    9.- Piel: no muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un tajo en el pecho
    11.- Aseo personal: limpia, olía bien
    12.- Fellatio: se gusta la pichula
    13.- Papita: no aprieta mucho
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: eso fue lo mejor, a ella si le puedes hacer lo q quieras, trato de pareja sumisa

    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue espere un toque en una cama de concreto, claro con su respectivo colchón, el lugar bien caleta, llego la puta con su minifalda de jean, bastante amable, con poncho en la mano. El tocuar tiene vista a la calle, por lo cual corrió la cortina pues es un segundo piso. Ahí empezó la pendejada, me chapo como si fuera el último hombre del mundo, le quite la mini y luego su tanga rosa, se hecho sobre mí, me puso el poncho, le dije “chúpamela” y lo hizo en one, le metí fui metiendo dedo por dedo dentro de su concha, empezando por el índice y acabando en el anular, la weona se mojó exitadaza, ya no aguanto más y se subió encima, se la metí toda en one, la webona se movía rico, putamare, me aloque, pero era tan pendeja la cosa y como últimamente me la he pasado a punta de pajas me vacié en one :$... y ya pues, todo me llegó al pincho jajaja, la putiña me dijo “pucha noo!!” quería seguir cachando pero mi verga ya había quemado el último cartucho y había descargado toda la milk :c

    17.- Calidad de Masajes: No hubo, pero si le pedía seguro q si
    18.- Experiencia en el laburo: medio año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la industria en sección relax.. si quieren su num dejenme buscarlo en mi periódico por que en mi cel no está, ya borre la evidencia XD, solo pasenme la voz soy buen cofra
    20.- Precio: 60 soles + 10 del tocuar
    21.- Costo / beneficio: si valió la pena por esta vez
    22.- Ubicación: complejo chicago al costado un grifo que da a la calle montesinos entrando 3 cuadras hostal "nuevo amanecer"
    23.- Local: hostal "nuevo amanecer"
    24.- Volverías?: no creo, por una vez sufí, para la prox. Quiero una A1
    25.- Puntaje final: 6, se la recomiendo a los cofras warriors!! fuck yeah!
     
    Elver Gon X, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Angie
    1.- Tipo de Chica – agraciada ,
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: linda , con un buen cabello lacio, lindos ojos chiquitos y agradable , tiene el rostro de una chibola inocente que pasa de la adolescencia a la adultez
    4.- Talla: 1.55 cm
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: se ve esbelta
    7.- Caderas / derruir: bien delineada para su talla , se nota que tiene un buen traserito lo que aprovechaba para manosearla su lindo potito de mujer y verla sonreír , ella se dejaba manosear su trasero era delicioso verla mamar ,mi verga mientras que me mostraba su culito tierno de chibola y yo sobaba
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: si lo da te lo mama rico, te masajea los huevos ,se demora 30 minutos te mama con una pasión inaudita
    14.- Anal: no
    15.- Trato:te trata como tu enamorado, se esfuerza mucho y eso compensa con la falta de garbo de la hembra

    16.- Calidad de Polvo / Performance: leyendo blidoo el jueves 6, vi un anuncio que anunciaba con el nombre de Angie la hembra tiene 19 años te mama rico, bueno me anime por el aviso y ayer en la noche voy al centro de la ciudad de de Trujillo y espero.
    Llega después de dos horas, estaba viendo películas toca la puerta y abro, la chica era menuda delgadita y bajita se le veia bien y pasable
    Ella se desnuda y veo su cuerpito con su calzón amarillo, al verla me excito bastante tenía un cuerpo de una jovencita de academia preuniversitaria de 18 años, me lleno de pasión y la bese ella se dejo y me beso con pasión mientras que ella con sus manos me sacaba la bragueta y con sus manos manoseaba mi verga, el frenesí total fue que mis besos se juntaron con las mías.

    Me ayudo a desnudarme y siguió mamando mi verga le gustaba a la hembra, y verla con su calzoncito amarillo me excitaba y me volvía a ella y la besaba con pasión y me masturbaba sobre su rico calzón amarillo, ella gemía con placer.
    Estuve cerca de una hora, ya terminaba, y me olvide que tenía que penetrarla, le pago, ella nuevamente me chupa la verga y esta vez la penetro sobre su trasero y empieza a gemir ella voltea su dulce boca y me besa.

    Pensando en la chibola linda e inocente, pensando en su belleza de la chibola que estudia en la universidad, verla su rostros su linda boquita y como sus brazos y manos invadía sobre mi piel y ver sus senos y verla tan hermosa me hizo relajar bastante fue embriagante, mi penetración de mi verga la estimulaba su clitoris y ella gemía mas y mas ,una hora de relax total, hasta que su culito me exprimió toda la leche.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años parece
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Blidoo
    20.- Precio: 160 soles se pude negociar mas 20 de taxi
    21.- Costo / beneficio: jovencita
    22.- Ubicación: centro de Trujillo
    fono
    23.- Local/Privacidad: hostal
    24.- Volvería?: bueno si
    25.- Puntaje final:6
     
    Walia, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    Señora Rosa Flor
    pues ya es conocida por muchos, ya tiene algunos años de esperiencia y bueno la contacte y me cito en su centro de labores.
    1.- Tipo de Chica - Señora blancona
    2.- Edad: 36 aprox
    3.- Cara: redonda y esta mas arreglada, se a hecho cambio de look
    4.- Talla: 1.55 mas o menos
    5.- Senos: medianos ya un poco agua
    6.- Cintura / barriga: pues como hace poco a vuelto a ser mamá esta mas watona que nunca
    7.- Caderas / derrier: ancho y en perrito se le ve bien
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blnacona, sin llegar a ser completamente blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: sta mas limpia que antes
    12.- Fellatio: lo hace bastante bien
    13.- Papita: ya no ajusta
    14.- Anal: full
    15.- Trato:tia un poco seca en el trato ya que va de frente al asunto y te controla con cronometro
    16.- Calidad de Polvo : bueno empezo visitando a los comandantes, luego se mpnto de espaldas, luego face to face, luego en perrito, luego en misionero, todas las pose posible ya que solo pedi media hora y puso su alarma
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: esta retornando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya tenia su numero
    20.- Precio: 50 soles media hora y hora completa 82
    21.- Costo / beneficio: lo unico bueno esque te da el * por el precio mencionado
    22.- Ubicación: alcanfores
    23.- Local: telo
    24.- Volvería?: la verdad la veo tranca
    25.- Puntaje final: 6
     
    eltorito, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    don trolon, MORRISON217, ggatusso y 5 otros les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Lulu
    1.- Tipo de Chica – agraciada ,
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: linda, de rostro avalado, cabello lacio , ojos pequeños achinadas penetrantes
    4.- Talla: 1.60 cm
    5.- Senos: medianos, chicos
    6.- Cintura / barriga: se ve esbelta
    7.- Caderas / derruir bien proporcionada , delgada un culito delicioso , me dedique besarla durante 15 minutos
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: te lo mama rico
    14.- Anal: no
    15.- Trato: te da besitos

    16.- Calidad de Polvo / Performance: leyendo blidoo ayer vi un anuncio de una jovencita que anunciaba que era bonita, lo curioso es que tenía varios números , distintos nombres probé uno y le llame Lulu y me contesto una voz femenina . El precio de 130 soles acepte, como quería economizar voy a un hostal barato del centro de Trujillo .era un riesgo entro al hostal pobre, pensaba que si salía malo el día en caso que sea una bruja, riesgo es riesgo iría al cine planet cercano para ver posesión infernal una película horrible, aunque ayer vi superman.

    Espero cerca de una hora y toca la puerta abro , que sorpresa que linda se veía , tenía un pantalón panty verde , esta con un chal marrón hacia frio, y blusa negra , tenia tacones altos ,parecía una estudiante preuniversitaria ella me decía desnúdate me desnude y ella se quito la ropa, pero note que tenía un calzón de teen y amarillo con el rostro de piolín , ella ríe y me dice que sus calzones antiguos le queda , eso fue lo que me excito y empecé a besarla y ella me besaba con frenesí , mientras que me agarraba la verga , y ella sonreía que grande lo tienes , yo como era alto la besaba, le decía que joven , que linda

    Al principio no quería manosearse , pero pronto la manoseaba , besaba su trasero y su calzón de teen , no lo mojes decía la hembra , besaba sus pies mi pinga pasaba sobre su calzón tocaba su lindo cuerpo juvenil ella se excitaba y me dijo es hora que me caches, quiero que me hagas perrito , pero decido que ella se suba encima , me volteo y ella se sube y empieza a moverse con fuerza era delicioso sentir su masturbación puesta su calzón , yo me volteaba , me dijo ahora es el final.

    Me volteo ella se sube encima ella me besaba me agarraba la verga y lo masturbaba , pone el condón y se sube encima de repente empieza a descomponerse sus rostro y a gritar ah¡ ah¡ - era hermosa verla gemir y yo le decía bésame y ella me besaba , verla su rostro contorsionado , ella me observa mi miraba de placer y me pregunta ¿Por qué me miras así? Me avergüenzas no me mires así entonces le decía: ¡mi vida verte así ase que mi pinga crezca! Y le dije bésame y ella me besaba mi cuello mi boca y yo le metía la verga en su linda vagina juvenil y ella gemía !ah ah ah¡ gemía la condenada hembra.

    Su chuchita de una joven de 19 años era bien apretada , mi verga actuaba como taladro mientras que ella gritaba , pero era silenciados por sus besos de la hembra , besaba a mi cuello a mi boca su rostro contorsionado y verla estimulaba la inmediata eyaculación hasta que salió la leche y ella se reía de placer me decía toda con picardía: !sabes meter la verga mejor que mi enamorado eres rico¡ , eso fue un detonante y mi pinga siguió creciendo y ella aullaba de placer , su mano puso presión y se salio con cuidado , me levante saque el condón .

    Nos vestimos y ella me dijo que si lo haces dos horas te rebajo, pero le respondo si eres más apasionada te pagare bien , me fui contento y decidí ver la película nuevamente Superman y no la horrible película de horror posesión infernal me fui contento porque fue mi ria de suerte hay veces sale mal el plan pero este fue un éxito , voy a un local donde vende unas hamburguesas francesas llamada Kebran echo de salsa especial y de cordero , comía con ganas y me imagina comer su rico trasero de la dulce jovencita de 19 años, quizás provengas de otros distritos aledaños porqué pague su taxi , en fin fue un buen día.

    17.- Calidad de Masajes: se masturba sobre tu cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Blidoo
    20.- Precio: 130 soles mas 16 el taxi de la hembra
    21.- Costo / beneficio: jovencita rica de 19 años
    22.- Ubicación: centro de Trujillo
    fono
    23.- Local/Privacidad: hostal pobre, centro de la ciudad lo bueno es que al frente esta el cine planet y barato posdata traiga jabón y paño
    24.- Volvería?: bueno si
    25.- Puntaje final: 7
     
    Walia, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    lascivo88, KIKE PEREZ, TIM KRING y 6 otros les gusta esto.

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    Señora SHANTAL
    Segun me indico ese era su nombre de batalla hace mucho tiempo
    1.- Tipo de Chica - Señora blancona
    2.- Edad: 38 aprox
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.62 mas o menos
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: talla 36
    7.- Caderas / derrier: ancho gordo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blnacona,
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: no muy buena
    12.- Fellatio: lo hace bastante bien
    13.- Papita: ya no ajusta
    14.- Anal: full
    15.- Trato:tia tiene muy buen trato
    16.- Calidad de Polvo : bueno empezo visitando a los comandantes, le di un rato lado A y luego lado B, la verdad quise acabar lo mas pronto posible
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: esta retornando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por cel
    20.- Precio: 40 la hora, pero creo que dure 15 minutos
    21.- Costo / beneficio: lo unico bueno esque te da el * por el precio mencionado
    22.- Ubicación: alcanfores
    23.- Local: telo
    24.- Volvería?: la verdad la veo tranca
    25.- Puntaje final: 5.5
    atraque x que me gustan las tias, pero en verdad ya no esta pa estos trotes
     
    eltorito, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A fabrizio6000 le gusta esto.

    jupiter

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno aki un rantig de una flaca k conoci ya lo abia posteado pero como no savia como se hace un rantign pues por fin supe y aki esta un gusto compartir esto
    1.- Tipo de Chica - Categoría: señorita, trigeña contextura flaca normal y es de la zona de trujillo

    2.- Edad:le pregunte y me dijo k 19 años y pues si los parecia
    3.-cara- cara redonda lo k me llamo la atencion fue sus labios , carita bien makilladita polviadita
    4.- Talla:de unos 1:69 calculo yo , por k era mas alta que mi y sin tacos
    5.- Senos: pues si normales con unso pesones negritos y un poco firmes y de echo k se los pude tocar y besar y mamar, ya k me dijo k le podia hacer de todo menos besarla en la boca
    6.- Cintura / barriga: no tenia barriga , como dije una chica normal y sin rollos
    7.- Caderas / derrier: en caderas cuendo la vi estaba en algo y en derrier pues bien durito y si tiene us nalgitas ps de 10 le pongo 6
    8
    - Piernas / pies:bueno tenia un poco de bellos ligeros en los muslos y en cuento a sus pies no me fije
    9.- Piel: era trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica:pues cuendo vi su desnudes no vi nada de manchas ni cicatrices ni tatuajes estaba linpia en eso pues
    11.-aseo p
    ersonal: pues olia muy bien cuando la salude y cuando le ise sexo oral no percibi ningun mal olor lo unico malo k no se baño al final del mate dijo k siempre lo hacia en su casa
    12.- Fellatio: muy buen oral te lo lubrica con su saliba se sentia buen suavecito y lo hace esta k yo le dije basta .Debo recalcar k lo iso al natural la cual pienso k es decicion de cada cliente pues
    13.- Papita: tenia una vagina algo pelufita con bellos casi no muchos y pues sin malor olores k distraigan , de echo k se mojo por k entraba como matequilla y no usa lubricante
    14.- Anal: pues yo me anime por k si daba este servicio y la señorita era full anal la mayor parte de mi timpo me dedique a darle puro anal y en todas las poses abidas y por aber sin k ella mostrara resistencia alguna , recuerdo k le dije k abra sus nalgas con sus manos para k me ayude a la penetracion anal y sea mas profunda y pues k obediencia la de ella eso me dejo satifecho
    15.- Trato.-en el trato pues muy alegre y si cumple la hora completa lo malo k no da besitos en la boca parecia k ubiera sido mi pareja cuendo caminabamos por la calle
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno yo la llame y me dijo k la recoja cerca a chanchan la cual me nege , (ella penso k tenia auto ) y pues le dije ,mejor te espero en un lugar centrico (apiat) la cual pense k no llegaria y bueno arriesge. mientras me paseaba mirando calzado me timbro de un publico disiendome k ya estaba ahi y pues sali y no sabia kien era csm y la timbre y la k contestaria ella era y pues me acerke y le salude y en prima la lleve a un telo para evitar sapos ,en el transcurso del viaje le preguntaba todo acerca del servicio edad y cosas y pues entramos al telo cual enamorados, nos acomodamos le cancele y pues se me apego y me enpeso a sacar la correa y el pantalon y se mando a mamar al natural la cual no dije nada. ña desbesti le saque todita la ropa la bese lso pechos su espalda todita ....y luego le dije k cabalgara se me sento se movia mientras me miraba ala cara ,csm yo me puse nervicio jajajaj y le segui dando y se escuchaba unso pekeños jemidos luego de dogy .y fue cuendo le dije kiero hacerlo por atras , ya me dijo , le pregunte si tenia lubricante y me dijo echal,e saliba nomas ,y se lo mande por atras y creo k le dolio por k jimio mas fuerte luego la puse de costadito, boca abajo ,aki fue donde si le di asta le dije k levante un pco la colita y lo iso wuauu k rico carajo full anal mis respeto esta flaca luego le di paradita contra la pared , tuve k pararme en mis dedos para poder alcansar jaja jaja y yala no me venia ya k antes me abia echado un retardante y le di buen rato paradita como unos 40 minutos y polp me vine k rico csm puro anal y kede fatal . aun me kedaban 20 minutos y pues la pasamos conversando me dio su face la cual no tenia fotos reales me dijo k solo lo usaba pa joder y una cosa mas k tanbien salia a bailar pero k cobraba 80 por hora jajajajaj y en mi mente decia esta csm todo lo ve plata.
    17.- Calidad de Masajes:no da eso creo Este item detallenlo si se trata de una kine de la zona saunas, o si fuera el caso que la kine les dió un masajito, de lo contrario solo pongan, no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: le pregunte y me dije 1 año y creo k si lo parece por k no se ase paltas mientras caminabamos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuendo le pregunte si anunciaba en algun medio me dijo k no , que ella ya tenia sus clientes , yo la encontre en face book mediante una publicacion k iso una pagina de una chica lesbiana pero me gustaria intercanbiar numeros para asi conocer mas cafrne asi k por mensajes privados pues o si el moderador me lo permite lo publico el numero pues
    20.- Precio:bueno me dijo 120 n0rmal y 170 completo , chasumare me olvide de pedir rebaja pero para el anal k le di valio la pena ,lo k me soprendio es k me dijo k me daba 4 polvos por mi hora pero yo solo me meti uno por el retardante k use
    21.- Costo / beneficio: pienso k si por el trato y el anal y esa carita an que si le decia rebaja seguro me lo daba
    22.- Ubicacion: trujillo Mencionen el distrito donde atiende y solo una referencia general de la ubicación del local, hotel, Night Club, etc. NO den direcciones exactas.
    23.- Local: siempre concurro a ese lugar conforme
    24.- Volveria?: bueno si volveria pero dentro de un buen tiempo por el precio
    25.- Puntaje final:yo te pongo un( 7 1/2 )por todo y en todo muy contento la verdad full anal k rico
     
    jupiter, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    hhooruuss

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    BUENAS NOCHES DESPUES DE ALGUN TIEMPO, HOY POSTEARE SOBRE UNA KINE QUE SE HACE LLAMAR VANESSITA O VANIA, ES LA MISMA, LA ENCONTRE EN BLIDOO Y ADOOS. ME HE ATENDIDO CON ELLA UNAS 3 VECES. 1.- Tipo de Chica - apariencia de universitaria, parece una de las flaquitas que te llevas a AMA con el dejito de medio pituca. Tiene un dejito como de Piura.
    2.- Edad: 18-20 años.
    3.- Cara: afinada, ligeros cachetes redondeados; ojos grandes color marron; labios delgados pero bonitos.
    4.- Talla: 1.50 aproximadamente.
    5.- Senos: pequeños, pero bien formados y firmes, pezones ligeramente marrones que forman un pequeño botón, muy sensual.
    6.- Cintura / barriga: se maneja su cintura, y aparenta mas pq se quiebra, no hay rollitos.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su cuerpo, no tien mucho peo en perrito se le ve muy bien forma un lindo corazón.
    8.- Piernas / pies: formadas, tersa, pies bien cuidados con su respectiva pedicure.
    9.- Piel: ligeramente trigueña, suave sobre todo en las caderas y en el pecho.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo alguna.
    11.- Aseo personal: siempre va bien bañadita y arreglada.
    12.- Fellatio: lo hace bien para mi gusto, se queda un promedio de 5 minutos no mas.
    13.- Papita: depiladita y hasta hace una semana ajusta muy bien, según ella no lo hace todos los días, sino cuando no tiene clases en la u.
    14.- Anal: no lo da, al menos eso me dijo.
    15.- Trato: hare un resumen de mis tres atenciones, la primera vez un poco reservada, hasta diría que aparentaba ser cohibida, pero conforme entra en confianza en mas cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo : bueno llegando siempre te da un besito en la cara, luego comienza a besarte el cuello, y te quita el polo, y el lompa, ella siempre se queda en ropa interior y comienza a cogerte la verga, te pide el preservativo y te lo pone con la boca, hace el respectivo felatio, luego te pregunta como quieres comenzar, ami como me encanta comenzar en doggy, siempre empiezo asi, al comienzo penetraba bien y me di cuenta que faltaba estimulación, la ouse en misionero y comencé a besarle el cuello y a bajar por el pecho, cuando intente besarle los pezones se negó (n mi primer encuentro) y me di cuenta que le excitaba mucho. y lubricaba muy bien y le di en misionero, luego ella cabalgaba y finalmente la pasee a dogy nuevamente, se nota que esa pose la excita y sufre mas pq se nota un buen ajuste, la primera vez a los 20 minutos me decía eres demoron un buen sexo debe durar máximo 10 minutos y yo decía que????????????, bueno en fin me hizo terminar, luego conversamos para tener mas confianza, en mi segunda vez que me atendí ya había mas confianza y se dejaba besar los pezones y se nota que la excita un monton pq se mojo todita, y en doggy me atraca mas tiempo y ya no se queja cuando le doy de seguido 40 minutos y en dogy, las dos ultimas veces atraco para terminar en sus pechos.
    17.- Calidad de Masajes: no los da, pide que le se los des jajajajja.
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en adoos termina en 311, el otro numero también es de ella, sus fotos son reales.
    20.- Precio: 150 lucas mas 20 de taxis.
    21.- Costo / beneficio: bueno me gusta ese tipo de flaquitas, de cuerpito formado delicaditas y pinta de chibola.
    22.- Ubicación: Trujillo, según ella vive por primavera, por eso te pide que vayas a telos por santa ines.
    23.- Local: orei y luna rosa.
    24.- Volvería?: Si, he cogido confianza con ella y me gusta su tipo, al comienzo medio fría que a los 20 minutos se quejaba, pero después no me quejo.
    25.- Puntaje final: para mi en físico 7, le pondría un 8 si tuviese 1,70. en trato 7,5, con los detalles que mencione. Mi duda hay una tal Angie con el mismo numero, ella me comento que trabajaba con una amiguita, que tenia el pelo castaño claro y que era blanquita, cobraba 200 soles fuera de taxis, alguien puede corroborar el dato si es la de la foto, o si alguien ya se atendio con ella. gracias.
     
    hhooruuss, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    KIKE PEREZ, ggatusso, fabrizio6000 y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página