Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 23 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Marcol69

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    He estado ocupado estos últimos días pero finalmente pude darme un tiempo para publicar un par de estas.
    Ya que por internet veía que a menudo hablaban del hostal D'rroches decidí darme una vuelta a ver que tanto chongo.
    Entre me guiaron a unos cuartos al fondo donde tenia que tratar con la chica y esto me encontre.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es mayor parece que ya es madre
    2.- Edad: 31-36
    3.- Cara: Blanca redonda bien cuidada la encontré maquillada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos suaves se los dejo mamar
    6.- Cintura / barriga: Tiene su guata no es tan exagerada pero si la tiene.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo de un tamaño aceptable y no estaba caido, habia de donde agarrar inclusive le meti un buen par de nalgadas.
    8.- Piernas / pies: Blancas bien cuidadas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Naranjas
    11.- Aseo personal: Eso si bien aseada, cuando la salude olia rico y cuando terminamos se baño inclusive me ofreció bañarnos
    12.- Fellatio: Normal nada que salga de lo comun
    13.- Papita: Pelada tiene ajuste
    14.- Anal: No lo da por mas que le ofreci 100 soles mas, claro que no se los iba a pagar estaba pulseando pero igual
    15.- Trato: Esto fue lo único que a mi parecer desentona feaso, es fria como una refri. Parece que estuvieras haciendo tramites en Essalud o el SATT 0 trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno despues de preguntar varias veces y revisar publicaciones en internet me entere que solo hay atencion de lunes a viernes de 3:00 a 9:00 asi que uno de esos dias fui. Me hicieron pasar y entre a su cuarto, estaba vestida con una blusa y jean cualquiera no parecia puta. Quedamos en 60 soles se desvistio me hizo la mamada explicada lineas arriba y despues me puse manos a la obra. Le doy de credito que es recontra sumisa no pone pero a NADA: Ven ponte en esta pose, ven echate aca, ven en perrito, date la vuelta, chupamela, no decía no a nada. Claro que en cierto momento me quiso relojear: Ya te vienes? Pero me hice el cojudo y le dije shhh, no me lo volvió a repetir jaja hasta le tire tres nalgadas mientras le daba de perrito y le estrujaba el culo como si fuera pelota anti estress pero en fin. Al final bote la leche se paro se cambio y nos despedimos y ya.
    17.- Calidad de Masajes: nada tenia el tiempo medido
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo que veo ahi ya hay años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Drroches
    20.- Precio: 60 so un solo polvo
    21.- Costo / beneficio: Meh...
    22.- Ubicacion: Drroches
    23.- Local: Drroches
    24.- Volveria?: Hmmm si estuviera bien necesitado y bieeeeeeen misión puede que si pero en fin
    25.- Puntaje final: Cara:6 Fisico:5 Trato: 3 Total=4.666666666666666666666666666666666666
    En conclusión por mas que una flaca no tenga el fisico ideal el trato lo puede ser todo, en este caso el trato fue malaso por eso jala
     
    Marcol69, 11 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A edward69 y Walia les gusta esto.

    Marcol69

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Y seguimos...
    Hace tiempo habia visto que por ahi andaba una pagina ROSA ROUGE, pero despues de ver varias opiniones no me animaba, por ahi decian que cobraban demasiado caro para lo que ofrecian pero con la garantia de que las fotos son reales decidi arriesgarme.
    NATALY BEATRIZ
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria chinita curiosa
    2.- Edad: 18 - 19
    3.- Cara: Redondos y curiosos
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: Pequeños firmes mamables
    6.- Cintura / barriga: Cinturita PAPU!
    7.- Caderas / derrier: Redondito proporcional a su cuarpo, en resumen un excelente culo.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel:Trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes varios en diversas partes del cuerpo a uds no se pero a mi que me encantan esas webadas puffff cuando la vi me puso en one!
    11.- Aseo personal: Llego limpia
    12.- Fellatio: Muy bien tiene buena tecnica
    13.- Papita: Peladita
    14.- Anal:No lo da para nada
    15.- Trato: Al comienzo llego timida pero conversamos un poco y congeniamos bastante bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero me hospede y llame a la agencia, medio como que me estaba desanimando porque cuando contestaron el telefono la voz no me cuadraba pero decidi arriesgarme al final. Espere como 30 min y al final una chica toco la puerta de mi habitacion llego vestida como una universitaria cualquiera inclusive una muy tranquila una chompa, jean y nada mas. Le salude le cancele me converso un toque y me cayo muy bien y luego me dijo voy al baño a alistarme. Salio con una lenceria pegadita y enseñando todos sus tatuajes por ultimo se sento en mis piernas y olia a cigarro y a mi me encanta el olor asi que me puse duro en tiempo record. Agarramos me ayudo a desvestirme y me empeo a besar todo el cuerpo me hizo un oral muy bueno y despues se monto pero que bestia. Ya ni recuerdo cuantas poses hemos hecho pero para mi era como una fantasia sexual hecha realidad. Follamos durisimo, al final de la jornada estaba molido.
    17.- Calidad de Masajes: Si los hace pero yo no desperdiciaria mi tiempo en eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiempo yo diria que un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Rosa rouge
    20.- Precio: 160 normal todos los polvos que puedas
    21.- Costo / beneficio: Excelente el precio me parece totalmente justo
    22.- Ubicacion: Hostal El Coliseo
    23.- Local:
    24.- Volveria?: Usualmente no regreso pero estoy esperando que tenga tiempo libre para repetir el plato.
    25.- Puntaje Final: Cara:8 Fisico:9 Trato:10 TOTAL=9
    No se si le caí bien o si
    fingió pero en lo personal yo quede encantadisimo con la atencion, fue excelente.
     
    Marcol69, 11 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A edward69, Walia y alcapone les gusta esto.

    Marcol69

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Seguimos...
    Angelina
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Guapa de esas que hacen voltear la cara en la cale
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: Morena rostro de golosa
    4.- Talla: 1.69-1.70
    5.- Senos: Medianos firmes
    6.- Cintura / barriga: Cintura de avispa va al gym asi que esta durita
    7.- Caderas / derrier: Buen culo durito
    8.- Piernas / pies: largas duras full gym
    9.- Piel: morenita
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: La encontré bañadita
    12.- Fellatio: Buena tecnica hace garganta profunda
    13.- Papita: Peladicta ajustadora
    14.- Anal:No se si lo da no le pregunte pero creo que no lo hace.
    15.- Trato: Genial tratable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Genial, cuando la recibi estaba con falda pegadita tacos altos y casaca jean, entro a la habitacion se desvistio y me empezo a meter los severos chapes, me sento en la cama saco la pieza y realizo excelente mamey, se la tragaba hasta el fondo y no atoraba garganta ferrea sin duda. Cambiamos a perrito, piernas al hombro, misionero, etc. Pone de su parte se mueve rico y gime lo preciso. Hicimos dos polvos en la hora muy bueno!
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: No podria dar un aproximado, dificil de saber y no le pregunte, pero de que da un buen sexo, lo da.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Telf. privado
    20.- Precio: 200 soles lo unico malo cobra carito
    21.- Costo / beneficio: Me parece razonable
    22.- Ubicacion: Un hotel por ahi
    23.- Local:
    24.- Volveria?: Si cuando tenga plata xDDD
    25:.-Puntaje final:
    Cara:8 Fisico:9 Trato:8 TOTAL=8.33333333333333333333333333333333333333333333333333333333333

     
    Marcol69, 11 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A edward69 y alcapone les gusta esto.

    Marcol69

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Por ultimo
    Sharon
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bien chibola me dijo que recien habia cumplido los 18 si se notaba
    2.- Edad: 18 clavadito
    3.- Cara: Morenita rostro de chibola
    4.- Talla: 1.55 chatita
    5.- Senos: Pequeños pero redonditos muy ricos chupables
    6.- Cintura / barriga: Cinturita, tiene esa contextura de por si
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño pero redondito
    8.- Piernas / pies: proporcionales a su culo hay de donde cojer
    9.- Piel: morenita
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: Bien limpia terminando se metio una ducha
    12.- Fellatio: Agresivo me ahorcaba la pinga mientras la chupaba
    13.- Papita: Peladicta DEMASIADO AJUSTADA QUE BESTIA ESTABA CERRADITA
    14.- Anal:No lo da
    15.- Trato: chevere tratable, como es chibola es relajadasa me cayo bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: BIEN DURO. Cuando llegamos le pague se desvistio y me hizo el señor mamey ahorcandome la pija chupaba hasta quedarse azul. Luego de eso se monto hicimos varias poses pero en todas se movia duro asi casi con odio xD. Bien frenetica que queria hacer venir y casi lo logra, no por los movimientos sino por su conchita que estaba apretadisisisisisma pero no lo logro, es un solo polvo asi que lo hice durar bastante recien a los 40 minutos me vine. Hice que hiciera cuanta pose se me ocurria hasta hice que sacara su cabeza por la ventana xD
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Al parecer es bien poco por lo que me conto tenia apenas 7 meses desde que tiro con su flaco por primera vez y desde que kinea no se pero se nota que es poco casi de estreno.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia pero tengo telf privado tmb
    20.- Precio: 130 soles un solo polvo
    21.- Costo / beneficio: Me parece razonable
    22.- Ubicacion: Un hotel por ahi
    23.- Local:
    24.- Volveria?: Si, puede ser
    25:.-Puntaje final:
    Cara:7 Fisico:8 Trato:7 TOTAL=7.33333333333333333333333333
    Me gusto derrepente le doy otra visita ademas porque esta mas barato de lo normal.
     
    Marcol69, 11 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Edward97, teadquiel y Walia les gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Buenas cofras como están bueno por falta de tiempo no hice muchos ratings de muchas incursiones que tuve. pero bueno aquí me pongo al día con la más importante TRIO con Patricia y Victoria. Universitarias caletas que cachan por plata. Atención fue 03/10/16
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Patricia bonita demasiado bonita segura de lo que viene hacer y muy decidida y sabe su chama, Victoria también bonita pero no mas que patricia algo tímida al comienzo pero luego entro en onda.
    2.- Edad:patricia:24 y Victoria:26 pero aparentan ser de menos edad.
    3.- Cara: Patricia: es muy bonita tiene una cara hermosa ojistos casi dormidos sus labios ricos su mirada enamora es una laidy dy. Victoria: no mas bonita que patricia pero si se defiende. ojona y bueno las 2 chicas son blancas.
    4.- Talla: ambas por el promedio de 1.65 sin tacos con tacos 1.70
    5.- Senos: Patricia: buenas tetas formadas y ricas se deja chupar le gusta que le destroces las tetas, Victoria tamaño regular pero tambn deja hacer lo que quieres.
    6.- Cintura / barriga: Patricia: un lijero rollito imperceptibe a la vista y Victoria: cintura plana.
    7.- Caderas / derrier:patrcia: caderas regulares sin ser exageraradamente caderona pero si tiene buenas nalgas te abraza la pinga cuando se mueve… y Victoria : caderonsita y también es nalgona culo ancho y los dos culos blancos.
    8.- Piernas / pies: las dos piernas blancas y si se les ve ricas.
    9.- Piel: Blanca y rosadita q rico.
    10.- Tatuajes / seña característica: Patricia: nada y Victoria en la espalda letras chinas en toda la columna.
    11.- Aseo personal: las 2 bien limpias y olían rico se bañaron después del mate.
    12.- Fellatio: las 2 buena técnica y mamonasas.
    13.- Papita: como no se echaron lubricante fue ricasooo ñamm se sentía ajustadito.
    14.- Anal: pues no les pregunte y por el precio tmpoco me lo harian me dio rochee jajaja.
    15.- Trato: las dos buen trato en confianza y de lo mas pendejas jajaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aquí mi relato, me datearon el numero de una nena de nombre Patricia a lo que observe su whatsapp por mas de 2 semanas sin creer que se dedicara ah esta chamba la verdad es muy hermosa bonita demasiado diría yo si tuviese plata la sacaría de este mundo de perdición pero se que ni asi aceptaría la wueona esta por que ya esta su vida asi de cagada.. y lo hace por asuntos personales que me conto y no viene al caso bueno.. prosigo un dia queriendo salir de rutina y con plata en mano decido escribirle al whatspp y solo fue algo como un saludo a lo que ella me respondio y con los nervios yo decidi preguntarle por el dao de la person que me paso su fono y ella me respondio con lo del servicio en fin seguimos platicando mas y me dijo que para que hora por que anda en class y transar bien para el servicio bueno le dije hora y me comento s tarifa y lo que consiste el servicio bueno al final atraque le dije que quería el servicio y bueno quedamos en tal bongalow y hora mientras me fui a darme un baño y salir de la ducha recibo un whatspp de ella donde me propone hacer un trio que su amiga necesitaba y bueno de ella salio el precio y todo y sin mas fue una ganga lo que me ofrecio por el trio sin pensarlo 2 veces le dije que ya.. me mando fotos de ella y su amiga convenciéndome y arrechándome mas, Sali como alma que lleva el diablo defrente a comprar condones durex sensitive ojo digo la marca por que es mas placentero y ultra delgado estos condones como si lo hicieras a pata calata buen en fin… llego al bongalow pido la habitación y cuando le dije que vendrían 2 chicas el del bongalow me cago por el adicional de otra flaca csmre.. en fin ya adentro le page y espere que llegaran….. no paso ni 20 minutos y abren la puerta del room y guaoo que ricooo nunca imagine tener dos hembrasas a mi disposición al mismo tiempo hacerlas ese lujo muy pocas veces se da uno y con 2 hermosuras universitarias….. bueno entraron patricia la mas bonita con la que transe y obviamente me gusto mas eso no quiere decir que su amiga no estaba buena alontrario pero entre las 2 hay una que mas te va gustar pero bueno nos presentamos se pusieron comodas en la cama y les dije les cancelo de una vez y bueno me dijeron que si no hay problema tonces luego del pago me heche en medio de las 2 y ella se pararon y ambas se comenzaron a bajar el panalos y que tales culitos blancos y lo mejor estaban con unos hilitos patricia hilo kalvin clain negro que se le med¡tia por ese par de nalgas y victoria un hilito naranja que igual hacia ver su rico culito blanco se sacaron los sostenes y tetas al aire se vinieron ensima mio y comenzaron a besarme el cuello luego patricia me comenzó a chapar con lengua y victoria se bajo hasta mis pies me saco pantalón bóxer y me puso el pre y comenzó a engullirse mi pinga mientras yo chapaba con patrcia q ricooooooo …. Yo seguía en mañoseos con patricia y victoria en el mame hasta que sentí que se movio victoria y se sento en mi pinga mientras yo seguía chapandome a patricia que es muy hermosa y rica wuaaoo que placer luego de un rato victoria se salio y me saco el pre y me seco con la sabana y ella se vino a besarme el cuello y me daba las tetas que le chupe mientras patricia bajo a chuparme la verga con el otro pre que me puso y luego se sento ensima y comenzó con unos movimientos fatales a lo que se me vino ensima y me comenzó a chapar mientras cachábamos y victoria a un lado de la cama me enseñaba su culo blanco y se sobaba la conchita que rico y asi estuvimos por mas de una hora y media en diferentes poses cambiando condones chapando cachando ya para terminar después de a verme gastado 10 condones termine cachando con patricia y vaciándome en ella… fue lo mas rico y placentero que me haya pasado en mi corta vida… la verdad no me lo esperaba bueno eso fue lo que me ponía a pensar echado en la cama con ellas abrazandome y platicando un rato con ellas… bueno se fueron a ducharse y cambiarse y se fueron yo igual me cambie y Sali… como menciones hace un rato no me lo imagine pero fue lo mejor y primer trio con un par de universitarias ricas y el precio baratasooooo.. una ganga quizá por que andaban angustiadas en fin luego de este trio pasado unos 4 dias volvi a llamar a patricia pero esta vez sola y que rico ella me gusto mas y guaoo que ricura vine fichaza unos hilitos bien apretadita bonita y su perfume bien entregada como si fuera una verdadera amante.. y sabe lo que es el buen sexo.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi pero si los dan.
    18.- Experiencia en el laburo: quizá ya un año supogo por que están recién estudiando y ellas se pagan los estudios según me comentaron.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dateron un brother por facebook
    20.- Precio:160+10 taxi por patrcia . pero el trio me lo dejo a 110 cada una osea 220 el trio mas 45 bunglow. Y la otra vez patricia me cobro menos 140 y quizá me cobre menos si la sigo llamando. Jaja q rica.
    21.- Costo / beneficio: recontra bueno barato y rico.
    22.- Ubicacion: santa maria.
    23.- Local: posada
    24.- Volveria?: si volvi pero no por el trio pero quizá un cuarteto me comento que tenia una amiga mas rica que ellas y parece que fue quien las enseño de este negocio y cacha mejor será regresar csmre.
    25.- Puntaje final: patricia, cara 10, cuerpo 9, atención 10, pero falto el anoide que no pregunte por roche un 9 bien ganao, Victoria cara un 8.5 cuerpo 10, atención 9 como no me la chape y tampoco dio anoide un justo 8.5. las 2 flcas un total de 9. Mi calificación personal.

    psdt: Bueno luego como me sobraba la plata y queriéndome atender con otra kine decidi llamar a romina que ya me había atendido y me dio una mamamamamamadazaa de aquellas que rico y si cacha la chibola y sabe su chamba como siempre y muy amable ya no hago rating por que hay rathing de ella me la tire de nuevo el 05/10/16. En fin a los serios que decen el numero de patricia les pasare el dato pero eso si quiero que me pasen buenos datos de buenas hembras por que ya me apasado que me psan puro moticuco de si es asi pues no les dateo ah patricia y ni los recomiendo. Tengo fotos de ella. todo MP.
     
    alcapone, 13 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGER, Parker1990, TourTruxillo y 13 otros les gusta esto.

    capricornio2020

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Rostro: Tiene lindos ojos, media chinita... para mi un 7/10

    2. Edad: Me dijo 19 años si los aparenta

    3. Talla: 1.60 aprox

    4. Color de Piel: Es blanquita. de piel clara

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco llenita pero si tiene curvas // si tiene cintura // no tiene panza es ligeramente un poco llenita // senos grandes 40 me dijo *

    6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo paradito y piernas uhmmm normales diria

    7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

    8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria

    9. Papita: peladita

    10. Servicio Adicional: no le pregunte

    11. Fellatio: lo hace mas o menos... nada del otro mundo

    12. Relato del Servicio: Bueno estaba buscando algo de relax, así que busque en Internet... la descripción me animó un poco. llame y me contesto una chica con voz algo dulce... le pregunte por la edad. me dijo 19.. así que quedamos en vernos en un hotel.

    una vez hospedado la llame. y llego a los 10 a 15 minutos. concreté el pago y bueno empezamos.. me pidió que me sacara la ropa. y me dijo te voy a violar. eso me puso duro. empezamos con un oral (con preservativo) aquí esta parte me gustó porque sin decirle nada visito las hueveras. estaba caliente la chica se nota que le gusta esto. luego su subió y empezó la acción de verdad. se deja besar. chupar las tetas. pasamos de misionero a perrito. ella se entrega con gusto y siempre sonriendo... en el misionero cuando se pone bien caliente te abraza con las piernas, se siente que le gusta y lo mejor es que ajusta bien.

    estuvimos ahí como 40 minutos cambiando de poses y ella contenta. hasta que terminamos... se quedo mas de 1 h mas o menos 1h y 20 min. no me quejo del servicio ^^.*
    13. Aseo Personal: limpia, llego bañadita

    14. Trato de pareja: si

    15. Precio: 150 + 15 hotel + 2 preservativo

    16.Telefono / Anuncia / Local: intercambio por otras chicas x MP

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Los Alcanfores detrás del mar picante por el Ovalo Grau (Trujillo)

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, la habitación de 15 viene con TV grande y todo muy agradable para el momento ... no me quejo ^^

    19. Puntaje Final (0/10): 8/10 ... volveria a atenderme
     
    capricornio2020, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    srkangel

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Buenas a todos cofras esta es una
    Incursion con una joven madre karlita. 1.- Tipo de Chica media calladita pero se suelta en pleno mate no quiere q la veas q lo esta disfrutando jaja
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: blanquita bien bonita me gusto
    4.- Talla: su 1 :60 x ai
    5.- Senos: medianos pa ser mamacita chupables con delicadeza se erectan
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura un microrollito como si nada
    7.- Caderas / derrier: culito blanco durito
    8.- Piernas / pies: buenas piernas duritas tb parece q hiciera gym
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: none
    11.- Aseo personal: limpieza total
    12.- Fellatio: tiene su técnica a pesar de los braqets le gusta su chupe pero a su ritmo
    13.- Papita sabrosa uno q otro bellito ajusta aun es rosadita
    14.- Anal pito
    15.- Trato: un poquito neeviosa pero vacan
    16.- Calidad de Polvo / rico fuimos al telo después de clases de la u llegamos yvcomenzamos con los chapes y nos fuimos sacando la ropex su sostén blanqiito y una tamguita negra q cuando se ponía en 4 se vía su culo aun mas blanco q rica chupada con bolas cuando tenía la pimga adentro movia su lengua en mi glande dándole masajitos uff q placer luego procedimps al cache piernas al hombro eso si siempre con los ojos cerrados porque según ella no quiere disfrutarlo porque se siente mal de hacer esto y por plata bueno ese sera su manera de pensar pero su cuerpo decía otra cosa y así seguiamos con piernas al hombro liego se sentó encima mio y pude apreciar más su cara de placer haciendo rechinar sus dientes y comense escuchar sus placenteros gemidos um un ahah un q arrechante y luego lo pase a darle full perrito hasta q termine la verdad es un rico polvo aun falta soltarse mas pero si disfruta en cache
    17.- Calidad de Masajes: con la lengua mi glande cuando no chupa
    18.- Experiencia en el laburo: un mes solo cómmigo son ricos polvos como si fuera tu flaca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amiga mía
    20.- Precio: variables
    21.- Costo / beneficio: bien ganado
    22.- Ubicacion: x cepunt
    23.- Local: ni me acuerdo
    24.- Volveria?: Siempre no tiene macho
    25:.-Puntaje final: si se soltara mas 8:5 aún tiene vergüenza y eso q me conoce pero q lo goza lo goza PD míster alcapone le pregunte y me dijo q aún no qizas mas adelante y comenzó con la preguntadora jaja resumiendo quien eres y q te dedicas jaja pero lo va a pensar si se anima vacan
     
    srkangel, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, carreta y alcapone les gusta esto.

    srkangel

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Q talcofrades la semana pasada me comi una chibola fe 19 añitoa pero muy bonita y gane porq fui su primer cliente q rico carajo rikochichisimo q tal cach . 1.- Tipo de Chica cuando la conoces 100% tímida y en el cache 200% lobaza disfrazada de corderita
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: bonita guapa con un aire de inocencia q rico csm
    4.- Talla: 1:60 x ahi
    5.- Senos: chico pero su ex tanto lo mordido q sus pezones son grandecitos mamables y chupables
    6.- Cintura / barriga: es plana según ella ta llenita
    7.- Caderas / derrier: buena cintura con un culo tirando pa grande
    8.- Piernas / pies: piernas blancas falta gym
    9.- Piel: trigueña blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: cero
    11.- Aseo personal: duchaso cada matw
    12.- Fellatio: no es su fuerte pero si trata de complacerte
    13.- Papita comí crema de nata jaja hace meses q ella no probaba
    14.- Anal me dijo q no según ella pero tiene sus pliegues de uso
    15.- Trato: nerviosasa y como toda chibola cuando no la ve en el caché es todo una PUTA en el ring
    16.- Calidad de Polvo / como su primer cliente espere como 10 min q ella este decidida por q taba recontra tímida comió su dulce pa botar nervios y procedimos al calateo ella se cubría con la toalla su hermoso cuerpo y yo lo saqe bese desde su cuello hasta su pelvis en ese momento no te chapaba jaja y lo primero q hicimos fue q ella me tpqe la pieza dura si se emtretubo buen rato luego me subí hasta su cara y le hice q la chupara hasta el fondo como taba tan arecho la puse al filo de na cama y comemse con el bombeo fuerte pprq a esta nena le gusto qe me la cachara asi duro y comenzó con los jugos con las cremas la flaca se éxito tanto q yo ya estaba empapaso mi piernas y mi pinga mas dura aun pucta poq hace tiempo no me cachaba auna flaca así q rico carajo ella se subió encimia mio con la cara de arrechasa lo estaba gozando Se soltó y comenzó con los Chapes con las aruñasos se comenzó a mover la cogi de la cintura abrí su culito pa verlo mejor u seguir con una embestidas malditas la flaca le gusta su pinga asi estuvimos bien tiempo y luego l sofá q rica pose así perdí señores me vine carajo fueron 20 min de rico cache y eso q yo soy demoron nos bañamoa descansamos y vuelta la flaca taba modo nerviosa jijiji y rl segundo fue mejor aún csm q rico directo me la metí piernitas al hombro la flaca comenzó con sus líquidoa ella se movía se sentaba me aruñaba mw chapava y le dije al sillón qeria mi repesxka jaja q rico monta la flaca le gusta estar emsima ahi estuvimos buen tiempo cachando fue tan intenso el mate q ya de tanto liquido comenzamos a resvalarnos y con el afán de no separarse de su pieza caímos al piso a seguir con el l cache y ella aún encima mio q no se despegaba y proseguimos vom full perrito en filo de cama taba endemoniado le daba fuerte x su conchita y a ella le gustaba así comrnense el taladreo fuerte y siguieron las nalgadas pluf pluf en ambos lados y ella seguía nada mas el ritmo sus jadeos eran intensión de perrito puse al costado una pierna al hombro pa ver como ese chuchito se comía Todo mi verga q placer q delicia cachar una joven de 19 Anitos y no les miento q estuve mas de 30 media hora así y aun no me venía y comense a sonar mi cell y tuve q irme csm me sede con más ganas de seguir reventando ese delicioso manjar hasta ella se sorprendió ella quería seguir todavía pero chamba es chamba nos bañamos y nos fuimos csm q cólera quería seguir deleitandome con. Esta chibola q le gusta el sexo fuerte y lo goza disfruta
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: la estrene yo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia
    20.- Precio: 300 telo 30 taxis 10
    21.- Costo / beneficio: tengo la cortesía de la agencia q me llama cuando llega una nueva nueva pal kineo y como toda agencia quiere su mitad pero bien pagado
    22.- Ubicacion: x cortijo
    23.- Local: cortijo
    24.- Volveria?: Si poq necesita para la u y su cell porque la robaron todo
    25:.-Puntaje final: le pondría 11 en verdad si su culo y sus piernas fueran mas tonificadas y si diera el anís así 9:5 bien ganados un excelente cache Pd la agencia me llamó pa pregunttar q tal cache porque tenia otro cliente y no saben q en la noche lo llamo y le pregunte por ella y me dijo q la flaca le habían dado una propina de 200 mamgitos su cliente y le pregunte el por q pa mi este cofrade le reventó el culo carajo o q melcoles le habrá propuesto q cólera me qede con las ganas y regresare pa ver si me atraca x 50 x su culo pero esta flaca vale la pena es nueva le gusta su pichula y lo bueno q esta agencia no se té levanta a la flaca pa probar su atención
     
    srkangel, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A peter1790, Walia y NKs les gusta esto.

    fabrizio6000

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    Sres. Buen dia, les traigo una ultima incursión a una chibola. Sin mas preambulos Lisety

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola estudiante, es de su casa solo cuando necesita dinero.
    2.- Edad: 18 años y 7 meses verificado,
    3.- Cara: Trigueña clara.
    4.- Talla: 1.58 chatibula para mi pero compensa con lo demas.
    5.- Senos: medianos, paraditos de chibola, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: Solo un pequeño rollito, que no desentona su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Culo acorde de chibola, en doggy exelente darle igual darle piernas al hmbro.
    8.- Piernas / pies: A proporcion de su cuerpo, duritas y gruesas regulares.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Llego limpia recien bañadita oliendo a perfume de calatogo, se baña contigo al terminar.
    12.- Fellatio: Lo hace suave y delicadamente que se siente bien, como que no dirias le falta tecnica, para mi me gusto en una estas como pata de mesa.
    13.- Papita: Con vellos pequeños semirazurada, con ajuste aun, no tiene aun kilometraje masivo, ajusta que bien se siente.
    14.- Anal:No lo da.
    15.- Trato: Al comienzo super nerviosa, luego va entrando en confianza .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me comunique por fono, quedamos que la recojeria a su salida de clases de la univ. luego llege en taxi al lugar que acordamos, ingreso al taxi temerosa con su bolso y cuadernos que habia salido de clases, nos fuimos directo al telo, ya dentro puse musica me contaba que recien que empezo esto hace 1 mes, ya que antes estaba con su enamorado pero termino porque la vio con otra y bueno ya cuando empeze con el manoseo respectivo todo durito, se notaba super nerviosa, luego la fui sacando la blusa, el brassiers y si tiene senos medianos firmes duritos una mamada de chupon comenzaba a exitarse, de paso le cogia las nalgas, estaba con un jean al cuete, luego comenze a desabotonarle el pantalon lo baje estaba con un calzon chiquito tipo bikini, que rico se le veia las nalgas duritas, ya esta mojada al tocarle la papita, antes de empezar me dijo que me cuide buen punto a favor sabe que es lo correcto, me puse el pre, y comenzo el oral se arrodillo y se lo engullo todo la dejo mojadita con su boca ya unos 5 minutos estaba con paraguay y listo la eche a la cama le abri las piernas y tenia verguenza se colocaba las manos en su papita, le hable bonito hasta que se quito las manos y woww siempre tengo hasta ahora la suerte de encontrarme vaginas que soolo luzcan una rayita jejeje, daban esas ganas de darle a lenguetazos, ya le di misionero si ajusta aun comenzo a sus gemiditos de dolor al momento de cada arremetida, luego la puse a cabalgar, que biej se ven sus senos al saltar pero firmes y duritos ya estaba en todo el ritmo se solto, se apego a mi para poder mamarlos mientras que seguia montando a buen ritmo, luego la pongo de costado mirando al espejo se veia su carita de extasis, y para terminar la puse en doggy y ufff alli si que me sadiquiee buen angulo buen quiebre como era chata le puse un cojin debajo de sus rodillas me pare en el suelo y juasss de frente aun con ajuste apesar que habia lubricado y alli acabe en esa pose, exita oir sus gemidos, quejidos, luego nos fuimos a bañar descansamos un rato blablabla, miramos tele se comio los dulces del telo jajaja, y con el segundo solo perrito ademas q le guataba uun con el ajuste, estuvimos casi 4 horasy normal, lo bueno es que no tuvo que regresdar a clases, y asi termino que tal polvo con esa chibola.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo:Recien empezando hace 1 mes y 2 semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por cel personal.
    20.- Precio: 150 al comienzo solo porque necesitaba ese dia ya luego bajo al salir una 2da vez.
    21.- Costo / beneficio: Gratificante chibola con ajuste.
    22.- Ubicacion: trujillo
    23.- Local: bungalows.
    24.- Volveria?: Si regrese por 2da vez, me dijo que tiene una amiga que se la sabe todas ajaja, es bonita de buen cuerpo, me enseño fotos.
    25:.-Puntaje final:9 puntos


    Me gusto la salida sali bien exprimido, al menos es chibola aun tiene ajuste y es obediente, y como siempre dejo lo mejor al final algunas tomas le saque, se gradece señores.

    http://es.tinypic.com/r/263vamo/9

    http://es.tinypic.com/r/2e4lqqd/9

    http://es.tinypic.com/r/2ia5yz4/9

    http://es.tinypic.com/r/wrcpdy/9

    http://es.tinypic.com/r/nyi7mw/9

     

    Adjuntos:

    fabrizio6000, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    libido007, Edgar2084, Walia y 5 otros les gusta esto.

    anguma43

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ingeniebrio
    Ubicación:
    trujillo
    Que tal cofadres aqui aportando al foro y bueno aca va una mala experiencia que tuve con una flaca de agencia:

    Lucia

    1.- Tipo de Chica : flaca de barrio no llama la atencion

    2.- Edad: me dijo 21 bueno si por ahi esta no creo que tenga mas de 23 años
    3.- Cara: media trigueña , de cara redonda medio chinita no era un bagre pero estaba masomierda digamos
    4.- Talla: calculo 1:62 m. por ahi
    5.- Senos: flacidos, algo grandes
    6.- Cintura: un rollo no tenia muy buena cintura
    7.- Caderas / derrier: no pasa nada de naaa
    8.- Piernas / pies: algo asperas su piernas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes/Seña: un tatuaje encima del ombligo
    11.- Aseo personal: llego oliendo a cigarro que a mi no me gusta la verdad y llego y defrente al baño a mear y ni se lavo creo
    12.- Fellatio: bueno me dijo que me ponga el poncho para que me la chupe pero el muchacho tava dormido todavia asi que un previo de paleteo y desperto me puse el poncho y a mandar saludos pero solo fue por cumplir nada del otro mundo
    13.- Papita: rasurada, aunque ya se notaba que estaba empezando a salir de nuevo el vello
    14.- Anal: No hablamos de eso con lo fria que era ni pregunte mejor
    15.- Trato: para ponerlo simple fria como poto de pinguino
    16.- Calidad de Polvo / Performance :bueno estaba buscando anuncios de kines por internety me tope con el numero de esta agencia les escribe por wasap y me respondieron que si tenia alguien disponible me dijeron alta blanca de 20 años y otras wadas mas, bueno confirme me dijeron que en 25 min. llegaba, llego a los 50 min. y bueno llego entro al baño a mear, salio me cobro le pague tontamente pero bue que me sirva de experiencia y eso que habia quedado 150 con la agencia pero la flaca me dijo no es 160, asi que bueno dije 10 soles mas talvez con eso afloja bien pero ni mierd, enton me dijo para el oral ya descrito, en eso le pregunta si hay trato de pareja pero me dijo que no que podia tocar nada mas, asi que a la mierd otra vez, bueno luego del oral, aproveche y chupe sus tetas y le meti dedo un rato, ya luego la puse en perrito, misionero y otras pero la verdad nada con esta flaca parecia como si me estuviese haciendo un favor y no un servicio, es decir las kines deben un poco de iniciativa pues para que uno lo pase bien sino para que pagamos, asi que le di un rato hasta que me vine, terminado el primer round descanse un rato, y cuando ya iba por el segundo suena mi cell y veo el numero que era de un anuncio que habia grabado para llamar tambien y bueno contesto y la que me contesta me pedi que le pase con su amiga, osea que concha soy su mensajero ahora, no jodan la mande a rodar a la que llamo y la otra flaca le dije que ya se largue y en una tambien se fue y asi termino esta mala experiencia
    17.- Calidad de Masajes: no creo que de
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero espero que no siga la verdad kines asi no se quieren
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 971341025 la agencia y la tipa que llamo al cel figura en anuncio con este numero 973714582
    20.- Precio: 160 + 30 de telo + 5 de ponchos
    21.- Costo / beneficio: nada que ver ensarte de primera
    22.- Ubicación: la posada me gusto este telo me lleve una buena impresion, lo unico rescatable
    24.- Volvería?:ni en mi puta vida
    25.-Puntaje: 2

    bueno este es mi primer aporte oficial al foro voy a seguir probando para colocar lo respectivos rank.

    saludos cofadres
     
    anguma43, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín, dibe7, Walia y otra persona les gusta esto.

    jhonwar

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen día amigos. Después de mucho tiempo vuelvo al foro. Bueno no he tenido mucha actividad en el foro sobre todo después de que tuve un problema con un post que realice en esta misma sala. Bueno hace unos meses publique el rating de una universitaria caleta que llamó mucho la atención y un montón de foristas me mandaron MP por el teléfono de la nena, yo di a varios como intercambio; sin embargo uno de los que pase el numero le mostró el post a la hembrita la cual me reconoció por la descripción que hice en mi relato y me llamó a reclamarme de forma muy airada, yo tuve que pedir a un moderador que borre mi post. Espero que no vuelva a ocurrir lo mismo ahora.
    Hoy quiero presentarles a una nena a la que llamaré Rosangella (su nombre es el sufijo)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita anfitriona A1.
    2.- Edad:18 años pero parece tener 16
    3.- Cara: Es muy bonita, tiene una naricita bien finita, en realidad todos sus rasgos faciales son finito media achinadita.

    4.- Talla: 1.60 m sin taco, 1.65 m con tacos
    5.- Senos: No son muy grandes pero no desentona con su contextura, además te permite besarlos y morderlos despacito, le encanta.
    6.- Cintura / barriga: un ligero rollito imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: Esto si es su fuerte, tiene un reverendo culo, rico trasero. Cuando la vi a lo lejos acercarse a mi carro no lo podía creer, dije hoy me doble con este culazo. Bien rico la verdad.
    8.- Piernas / pies: las dos piernas blancas y si se les ve ricas.
    9.- Piel: Blanca y rosadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percatè.
    11.- Aseo personal: Limpia se bañó después de la faena… le saque fotos mientras lo hacía.
    12.- Fellatio: que rico inolvidable, la mama a pelo si prefireres. Yo eyaculé en su boca y siguió mamándola con la leche en la boca. Hace GP, además se excita cuando hace oral.
    13.- Papita: se sentía ajustadito.
    14.- Anal: Es lo único que no hace

    15.- Trato: trato de pareja, vive el polvo, al final del cache me dijo que tierno eres mientras blanqueaba los ojos y gemia de placer, se quedo acostada conmigo sin importar el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno después de varias semanas transando por facebook, con intentos fallidos de encuentro, sobre todo por mi trabajo y mi tiempo ajustado. Llego el día en que ya no me aguanté y fui a verla a su propia casa, me dio referencias y yo llegué a la esquina de su casa en mi carro, la esperé 15 min y a la distancia veo acercarse un hembrón, le vi la cara y dije ptmre coroné, es ella, que rico, estaba bien arregladita. La llamé y subió a mi carro y la llevé al Bungalow. Conversamos un poco mientras nos trasladábamos, me habló de otras anfitrionas bien ricas que también salen y me mostró sus fotos, ya estoy quedando para inmolarme. Bueno al llegar al Bungalow nos dimos chapes como amantes y nos fuimos desvistiendo mutuamente. Me acosté para el mameluco y me la mamó como 15 minutos a pelo me babeaba y hacia GP y gemía mientras me lo hacia hasta blaqueaba los ojos, que rico casi me vengo por suerte soy aguantador, que rico mamey me dio; luego pasamos al cache, hicimos diferentes poses estuvimos como 20 min, hasta que decidi ponerla en perrito le di duro y me pedía más y más que rico es ver un gran culo en 4 patas, le saque videos y fotos en esa pose sin que se de cuenta.cuandoi estaba casi a punto de venirme dije quiero vaciarme en su boquita asi que la acosté rápidamente en la cama y le dije que me la mame y que se trague mi leche, muy obediente empezó a tragarse toda mi verga y a pedirme que le de mi leche en su boquita, al final me vacie en esa rica boca y cara, me sigui mamandola como 3 minutos más con el semen en su boquita, que rico polvo, inolvidable. Luego nos quedamos echados conversando de muchas cosas. Que rico cache con esta hembrita que se esfuerza por satisfacer y al final no le importa el tiempo
    17.- Calidad de Masajes: no pedí pero si los dan.
    18.- Experiencia en el laburo: 6 meses me dijo, que pronto se irá a vivir a Europa con su familia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dateron un brother por facebook y luego ella me lo confirmó a través de un inbox ya luego me dio su número de celular con lo cual coordinamos la cita.
    20.- Precio: 250 lucas, un poquita carito pero si los vale. El bungalow me costó 30 lucas.
    21.- Costo / beneficio: recontra Si justifica, bueno.
    22.- Ubicacion: Cortijo.
    23.- Local: El cortijo
    24.- Volveria?: Claro que si, pero me gusta variar por eso estoy presto a pasar el dato de la chica siempre y cuando intercambiemos por buenas hembras, no me importa el precio lo que me interesa es que estén ricas.
     
    jhonwar, 13 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trump11, libido007, leonlix y 5 otros les gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Buenas… buenas cofras como están aquí de nuevo con una nueva experiencia cacheril, esta oportunidad toco una chibola… es la tercera vez q sale a tirar por billete con ustedes Liset.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola muy inocente algo tímida pero entras en confianza y se desata cachando.
    2.- Edad: me dijo q tenía 19 pero no parece puesto que para mí se ve más chibola como de 17.
    3.- Cara: si bonita, sin llegar hacer hermosa ( curiosa).
    4.- Talla: 1.65 sin tacos.
    5.- Senos: de chibola se los dejo mamar y se ponen las puntitas paraditas.
    6.- Cintura / barriga: llenita sin ser gorda ni rolluda.
    7.- Caderas /culo y nalgas: caderas anchas, me gusto su culo buen culo y buenas nalgas pulposas.
    8.- Piernas / pies: Si piernona y si las tiene algo duras.
    9.- Piel: trigueña, morena clara .
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno pero tiene una misha en el derrier osea antes de llegar al culo tiene su misha por la región de la espalda baja.
    11.- Aseo personal: si llego limpia, y después del mate se pego su baño.
    12.- Fellatio: aquí buen punto por ser chibola me pregunto por los preservativos le dije me lo pongo a la hora de la penetración asi que chupamela y me dijo si no fui al baño le dije q no estaba limpio y se lo engullo a pelo.
    13.- Papita: si rica papasa estaba inchadita y lubricaba rico.
    14.- Anal: la verdd qq no le pregunte pero por ser chibola fácil lo suelta por 10 o 20 lucas mas necesita plata.. asi que buen punto para q le saquen provecho.
    15.- Trato: de pareja con chapes me besaba el cuello etc…
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno tenia su Facebook y brother me dateo de esta chibola me paso el numero le escribi demoro un poco en responder por que vive con sus viejos.. y acordamos el servicio me dijo q si la hora pactada y precio pues a nada le dije q venga a la dirección q le di no me dijo q no solo le page el taxi y la lleve a mi apartamento.. luego de conversar por casi una hora y entrar en confianza… por que tenia vergüenza y no me puso peros con la hora puesto que llego a las 2 y a las 3 empezamos al cache me comenzó a besar el cuello a chaparme, me comenzó agarrar la pieza me desabrocho el short mientras la manoseaba ese temendo culazo, se lo quite despacio y me tiro a la cama se me subio ensima chamdome y arrecha me hizo la pregunta quieres q te la chupe le dije q ya y me dijo tienes pre- le dije q si pero a la hora del mate me lo ponía y bueno después de a verle dicho q estaba limpio q recién me bañe se lo engullo a la boca una chupada de 10 minutos me lo dejo lleno de saliva y chorreandose q le dije vente para aca y me comenzó a chapar tenia tantas ganas de clavársela asi sin poncho y ella tenia ganas de q se la meta.. asi q le dije pásame el poncho me lo puse se saco el calzonsito y se la metio se comenzó a mover y como en mi cama tiene cajones y ensima de llos habían permues tenia miedo q se caigan asiq puse mi edredón al piso almohada y allí le di de alma de costadito, cabalgo boca abajo como lo gozaba y se quejaba obviamnte subi el vol de la música y dale cuando le dije ponte en perrito y le abri las nalgas me daba ganas de meterle lengua csmre pero no asi que le meti la vrga y como lo gozaba se quejaba daba vuelt me mieraba y yo me acercaba y me la chapaba mientras le daba duro hasta q un de repente sentí callentita su concha y mas rica tanto fue el palcer señores que se me vino toda la lecheeeeee que ricooo se la di y ella como lo recibiaa…. Cuando de pronto cuando me voy a salir csmreeeeeee se había roto el condon de tanta violencia que le había dado y pa colmo me vaciee dentro csmreeeeeee pero que ricooo a las finales ella no se dio cunta por se quedo en perrito un rato mientras se le pasaba la arrechura seguro tanto fue q estaba mojada y toda la lecheeee cayo en mi edredón csmreee ella se levanto y se fue al baño a orinar me pidió jabon se metio a la duchaaa y yo me cambie ella regreso se hecho en mi cama cansada prindio su cell estaba allí chatenaod riéndose conversando conmigo y como 15 para las 6 me dijo ya me voy asi que le page lo acordado le acompañe a la salida de mi apartamento y se fue me dijo que la llamarao ella me escribia igual para salir, etc… en fin me fue bien no me quejo… de la chibola aun monse en el mundo puteril me comento que una amiga le propuso entrar en este mundo me comento de sus amigas que estudian en la u y que salen a cachar yo fui su 3er cliente y hace 2 semanas q esta puteando y lo hace por q sus papas le pagan la u pero ella necesita dinero comprarse su ropa sus gustos por q ni maquillaje usa, bueno quizá la llame de nuevo no soy mucho de repetir el mismo plato pero por sus amigas creo q me are su coya ..ajaja salu2 cofrades y si quieren el numero por interno ya saben gente seria y a cambio de nuevas nenas y si son independientes y caletas como les conte mejor. Ya saben.MP.
    17.- Calidad de Masajes: no los da pero si le piden si lo hace como les dije es muy inocente y hace lo que le digan.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q 2 semanas y yo era su tercer cliente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook y whatsapp.
    20.- Precio: 150 + 6 soles q pge su taxi q venga a mi domicilio.
    21.- Costo / beneficio: por la chupada a pelo el buen culo y q se me rompió el condorito y sentir su rica concha de chibola jajajaja justificadazo.
    22.- Ubicación: obviamente no les dire donde queda mi domicilio pero referencia general Monserrate.
    23.- Local: obviamente mi apartamento limpio y bacan.
    24.- Volvería?: si hacerme su coya y que me suelte a sus amigas.
    25.- Puntaje final: un buen 8 lo justo.
     
    alcapone, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, ELMARTILLO9, NKs y 5 otros les gusta esto.

    anguma43

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ingeniebrio
    Ubicación:
    trujillo
    Que tal cofadres, aportando otra experiencia con una flaca de agencia que muchos ya conoceran, ahi les va

    Diana

    1.- Tipo de Chica : Flaca de rostro agradable se ve risueña y algo picara

    2.- Edad: le calculo entre 20 a 22 años
    3.- Cara: redonda, de bonitos ojos, cabello medio ondulado, como recalco agradable
    4.- Talla: calculo 1:60 m. por ahi
    5.- Senos: Grandes, un poquito caidos, pero aceptable
    6.- Cintura: ligero rollo pero cintura normal
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen culo gordito grandecito aceptable
    8.- Piernas / pies: piernas agradables
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes/Seña: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: llego oliendo bien, pero durante el previo que siempre me gusta hacer me acerco a esa papita y senti un mal olor que me bajo las revoluciones
    12.- Fellatio:bueno me puse el pre, ya que tampoco lo quisoo poner por iniciativa pero bueno, y comenzo a succionar fue cumplidor no mas
    13.- Papita: rasurada, aunque ya se notaba que estaba empezando a salir el vello y bueno ese mal olor
    14.- Anal: la verdad no le pregunte
    15.- Trato: en trato si estuvo bien risueña, te hace la conversa, me dio picos no mas espero unos chapes a lo frances pero bueno.....
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Bueno ya hace unas semanas tenia en la mira a esta agencia en especial una que se en sus fotos se ve flaquita ( mi fetiche son las flaquitas) pero tava ocupada asi que la mami me dio dos opciones a Diana y una tal Rayza asi que opte por diana, bueno quede con la mami y la flaca llego a los 20 min, entro al cuarto, nos desvestimos comenze con el previo que siempre hago y fue ahi que detecte ese olor de la papita que creo fue mi error no decirle nada pero bue, ya terminado empezamos con el oral ya descrito, una vez ya tava listo mi Combatiente aplique misionero, luego le dije que se montara encima y termine en perrito, donde se vino la leche, ya no hubo 2 round porque ese olor me bajo la revolucion y como faltaba 15 min ya no continue, ya asi que agarro y se baño ( entre mi decia te hubieses bañado al venir o cuando llegaste y eso que le dije si queria bañarse y se nego) ya se cambio, le pague y se marcho.
    17.- Calidad de Masajes: creo que si dan en esta agencia pero igual no lo solicite
    18.- Experiencia en el laburo: no soy muy bueno en esto pero creo que tendra 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cel x mp
    20.- Precio: 120 x h + 15 de telo + 5 de condorianos = total 140
    21.- Costo / beneficio: regular diria
    22.- Ubicación: el famosisimo alcanfores
    24.- Volvería?:humm por la flaquita que creo se llama ximena con ella quiero aplicar
    25.-Puntaje: 5

    esto es otra contribucion espero les sirva de algo cofrades saludos.

    saludos cofadres

    -----------------
    ANDELARK
    MODERADOR JR
     
    anguma43, 28 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    helesponto

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas a todos los cofras, este es mi primer aporte, un encuentro con Mely, espero sea de su agrado.

    1.- Tipo de Chica: blanquita rosadita, tipo universitaria.
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: lindo rostro, nariz respingadita,preciosa, una sonrisa linda, no parece de la nota.
    4.- Talla: su 1 :67
    5.- Senos: medianos para grandes ser mamacita, se deja acariciar y succionar.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura plana, se nota que va al gym.
    7.- Caderas / derrier: culito blanco durito
    8.- Piernas / pies: buenas piernas ricas y duritas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: nothing.
    11.- Aseo personal: limpieza total
    12.- Fellatio: tiene su técnica, le encanta el mamey, a pesar de tener braquets.
    13.- Papita sabrosa, peladita, aun es rosadita y se moja rico.
    14.- Anal: le pregunte, pero me dijo que no.
    15.- Trato: al inicio un poquito nerviosa pero se fue soltando, llegamos a los chapes y hasta se vino, lo noté porla forma como se mojó.

    16.- Calidad de Polvo: Muy bueno. La contacte gracias a un amigo que me pasó su número, es caleta. Quedamos en un telo, por la noche a las 7pm, después de sus clases, la flaca estudia odontología, con razón es tan buena en el mamey jejeje... Empezamos a conversar para romper el hielo, al inicio estuvo nerviosa, le conté un par de chistes y se fue soltando, luego ella me contó sobre sus cosas, sus estudios, de donde venia (del norte, con razón resultó luego tan calurosa, jajaja). Seguidamente empecé a desvestirla con una mano, mientras con la otra sobaba su papita, la cual se fue mojando, y así ella empezó a excitarse. De allí me ayudó a desvestirme, hasta quedarnos calatos. Y luego mientras seguía sobándole la conchita, le iba besando el cuerpo, succionando las tetas y paleteando la colita. Después le dije que le diera saludos al comandante, le pasé el poncho para que me lo ponga, y me dió una señora chupada, como le gusta el marciano gigante, jejeje. Luego de un buen rato le dije para cambiar de pose, y le di en misionero al inicio lento hasta velocidad taladro y la flaca se puso a gemir y jadear de placer,y en medio de su locura me empezó a chapar, hasta con lengua. Luego le dije para que haga cabalgata y se puso la cosa fenomenal, la cogí del trasero y la penetre rápido y con fuerza, y empezó a empaparse de forma profusa, tanto así que mojo la cama. Después pasamos al doggy style; y le agarre ese culito blanco, rico y formadito; asssuu que rica estaba, y esa pose la terminó excitando mas, tanto así que cuando la estaba bombeando y me detenía un poco me decía no pares, sigue. Hasta que en un momento se me vino el lácteo. Y luego ella me dijo, me has hecho venir 2 veces, y si me había dado cuenta, por como se estremeció un par de veces. De allí descansamos un rato y al segundo round, pero como ya había mas confianza, fue mas placentero que el primero.

    17.- Calidad de Masajes: yo voy a coger, no a recibir masajes, jejeje.
    18.- Experiencia en el laburo: según me contó tiene sus 3 meses aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caleta, tengo su numero de celu.
    20.- Precio: 200 soles
    21.- Costo / beneficio: bien ganado
    22.- Ubicacion: en algún lugar de un gran país.
    23.- Local: no revelo mis zonas de mate, jajaja.
    24.- Volveria?: clarín.
    25:.-Puntaje final: cuerpo: 9, trato 8, cara 9: 8,6.

    Próximamente mi incursión nocturna con Eva, una limeñita preciosa. Cofrades cualquier intercambio, por inbox.

    Helesponto.
     
    helesponto, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NKs, Walia, DrChacal30 y 2 otros les gusta esto.

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Hola Cofrades. aquí depues de mucho tiempo para comentar algún dato por aquí, en el mundo puterial estamos 100% activos pero no hay tiempo para escribir asi que ahora haré una entrega de una colocha de nombre Mia (quizás alguno ya la conosca)

    1.- Tipo de Chica: Blancona con el dejo de colombiana arrechable, cabello pintado
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: cara de mamona y picara .
    4.- Talla: su 1 :60
    5.- Senos: buenas teteras, se deja mamar, chupar y todo.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura plana, se nota que va al gym de vez en cuando al menos
    7.- Caderas / derrier: buen culo, de colombiana
    8.- Piernas / pies: buenas piernas ricas y duritas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje a al altura del cuello creo q dice Diego algo asi
    11.- Aseo personal: limpieza total
    12.- Fellatio: tiene su técnica, le encanta el mamey.
    13.- Papita sabrosa, peladita, aun es rosadita y se ve una liniecita ufff me arrecho ver una conchita de chiquilla
    14.- Anal: le pregunte, pero me dijo que no.
    15.- Trato: comenzamos mal debido a q la amiga q me lo puso quería sacar una tajada muy grande y como que nos miramos mal, pero después en el acto ya tomamos confianza, habla bastante y te trata como si fueras su marido.
    16.- Calidad de Polvo: Bueno una amiga q trabaja en ell negocio la conocía, le pregunto por ella us estaba disponible me dijo q ya y me la trajo a donde estaba hospedado, llego hubo un pequeño desacuerdo por precio porq quería 250 por ser colombiana disque, finalmente acordamos y comenzamos conversando, entramos en confianza, nos quitamos la ropa previo manoseo de esas tetasas y que rico culaso, chape por aquí, chape por alla etc ya calatitos el oral respectivo, y a lo q yo quería, era comerme esa concha de chiquilla y sas con todo en misionero, luego pidió subir, y que barbaro una licuadora encima, q tales movimientos cambio de pose y otra y otra filo del catre, la montada, perrito gemia hasta q me vine después de 20 min de full cache. hasta q me vine y cansado y satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: yo quería comerme ese culo colocho no masajes
    18.- Experiencia en el laburo: según me contó vino al Peru hace 6 años a Chiclayo y de aquí aquí vive y tiene un hueco puteril el sierra
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por medio de una amiga q me la puso
    20.- Precio: 150 soles
    21.- Costo / beneficio: bien ganado
    22.- Ubicacion: un telo conocido en santa maria.
    23.- Local: en la casera.
    24.- Volveria?: si
    25:.-Puntaje final: cuerpo: 8, trato 8, cara 7:
     
    Jose1, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NKs, ELMARTILLO9, Walia y 3 otros les gusta esto.

    ELMARTILLO9

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    Buenas cofrades alguien aqui el en foro que se haya atendido con este kine que se anuncia en la pagina que adjunto acontinaucionDiablito https://www.photokinesiologas.com/c...puesta-a-cumplir-todas-tus-fantasias-id-2gjx2 Diablitoya que es de dominio publico ... si alguien se atendio con esta warmi que relate si es la misma flaca que aparece en las fotos ya que esta bien rica podria ser una opcion para entrarle mas seguido a las independientes ya que algunos cofra no se quieren jugar en numero de las kines que publican, solo el cofra alcapone que por rango me paso un dato de una kine:eek: xq sabe que no solo soy sapo y miron en el foro tbn aporto... Bueno spero sus respuestas de ser el caso ;)
    Salu2
     
    ELMARTILLO9, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Mmmmm buenas noches compañero, pues sinceramente y con mi nobel experiencia me atrevo a decir que parece FAKE, sin embargo puedes googlear las. Fotos que allí. Están.... Y a ver a quien pertenecen. Otra opción es llamarla
     
    EagleBlack, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELMARTILLO9 le gusta esto.

    TAKLEMAX666

    VIP MEMBER
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    80
    Después de muchas lunas vuelvo con un reporte, la semana pasada la pase por Trujillo y ya iba rumbo al bahía rosa y un pata me juega el teléfono de una flakita que me dijo que no me iba arrepentir lo pensé y me dijo que era hardcore y entonces atraque, la chica en cuestión se llama Karol y es menudita
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita, delgada pero no palo, pelo lacio y boquita chiquita es curiosa para que
    2.- Edad:20 me dijo puede ser
    3.- Cara: como dije boca chica , ojos chinitos cuando sonríe se le forman bonito rostro, cara chiquita media ñatita

    4.- Talla: 1.60 por lo menos
    5.- Senos: senos chicos de acuerdo a su contextura
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero no escuálida ni se maneja un rabazo, rabo aceptable en perrito se ve bacan

    7.- Caderas / derrier: caderas regulares no es cuerpo de guitarra pero pasa piola
    8.- Piernas / pies: delgadas pero falta tonificar

    9.- Piel: trigueña clara serrana no es, pero no esta muy quemada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada

    11.- Aseo personal: llego bañada con el pelo mojado
    12.- Fellatio: buena chupada al natural después de convencerla lo que si solo le dio piquitos a los runtus y porque yo le dije que lo hiciera habrá sido 3 a 4 minutos
    13.- Papita: eso si lubrica sola y no esta muy desbocada para que estaba bonita su raya me gusto y la dedee a gusto

    14.- Anal: aquí lo chévere aguanto con ganas y por un extra no tan caro 30 soles mas ya relatare los acontecimientos pero ricazo
    15.- Trato: bacan la chinita no se hace paltas a nada y te trata bien te besa apasionadamente vive el polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aquí viene lo bueno, después de llamarla se apareció con un jean pegado una buzola negra y zapatillas, pucha dije me ensarte pero le di el beneficio de la duda, la hice pasar y conversamos cosas triviales quien me dio el numero y cosas asi

    Luego la acerque a mi y le hablaba despacio y ella me seguía la corriente eso me empilo y me la chape sin paltas ella correspondía mis besos la desvestí y es cuerpo joven pero le falta tonificar y al ser flakita me arrecho mas, le vi su raya bonita y la dedee y ella mas se arqueba le vi el potito y estaba que respiraba me decía hola jajaja le pregunte y me dijo 30 mas aquí ya me estaba volviendo loco
    Primero la mamada de rigor me lo iba ser con poncho le dije si lo podía hacer al natural y no se hizo paltas me dio una buena mamada no excelente pero buena al fin, jugaba con la cabeza y su lengua y como tiene boca chiquita es una delicia verla atorada solo beso las boloñas pero yo ya estaba armado, me chupo yo echado y luego en 69 fue bacan
    La puse en misionero con su respectivo gebe y hasta el fondo verle la carita que pone ya no ya, se achino mas, luego la puse a cabalgar aca se puso frenética y se rayo y lo bacan es que chorreba pucha fue bonito verla asi jugoza jaja luego se volteo y siguió cabalgando yo me controlaba pero tenia que parar sino perdia, entonces me pare y le di perrito a mi ritmo me acorde del anal y me dijo que ya se cho de sus jugos y saliva y se lo aplique primero despacio pum pum y esa carita que ponía pagaba todo lo invertido luego aumente velocidad bajo la cabeza y comenzó a berrear su vocecita le cambio jajaja luego todo mi peso encima de ella y no decía mas que ah ah ah uh fue bacan volteo la cabeza tipo el exorcista y la segui chapando y salio el misil
    Descansamos me dijo que le gusto al menos se mojo y eso indica que si le gusto
    En el segundo polvo ya con mas confianza se mando un karaoke bravo aquí ya se golpeaba la lengua y ponia cara de loca me agrado eso un rato por adelante en misionero y aca me desgracie de nuevo anal y eso si mas tiempo primero boca arriba luego de costadito y finalmente el infaltable perrito, termine trapo me gusto para que solo Jesica de cix me aguanto bien el anal aca otra menudita que se las trae
    Ya descansando me comento que tenia una amiga que quiere entrar le dije que me mostrara me enseño su celular y la pequeña se veía rika lo malo que no hace anal me dijo pa la prox que vaya de nuevo me doy el gusto

    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recién empieza pero al ser aguantadora por el rabo me hace dudar y lo bueno su rayita estaba bonita
    19.- Anuncia en / medio de contacto: un cofra me jugo su cell, si quieren se los juego a cofras serios
    20.- Precio:150 + 30 propina por el completo + 30 del hotel
    21.- Costo / beneficio: recontra chi me gusto cuando aguantaba mis embestidas.
    22.- Ubicacion: trujillo
    23.- Local: mi hotel trujillano
    24.- Volveria?: claro cuando vaya primero a su amiga ojala el servicio sea parecido y como se ve a su amiga chibola esta rika y luego a ella ojala venga a Chiclayo y seria espectacular de tiene un rabazo pero es uno aguantador y eso me agrado
     
    TAKLEMAX666, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jorgepedro30, jupiter, nelpar y 5 otros les gusta esto.

    srkangel

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Q tal cofras después de tiempo reportándose mis contactos no han tenido primicias solo señoritas q tienen tiempo , bueno aquí les va una incursión de ayer una venezelona de 19 tiene un mes en Perú bueno según ella era la primera vez q hacia esto bueno lo dude con ustedes xandra
    1.- Tipo de Chica - Categoría bonita flaqita con unos grandes ojos café y unos labios un q te lo come todo. 2. Edad: 19
    3.- Cara: curiosa lindos ojos y bonita boca mirada picara y sonrisa um
    4.- Talla: con su metro 50 o 55 Aguantadora mas el full anal ufuf
    5.- Senos: pequeños con unos pezones marroncitos
    6.- Cintura / barriga: es flaquita
    7.- Caderas / derrieer. No tan grande pero un culito bonito y aguantador
    8.- Piernas / pies: normales falta cuidar
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica uno en la nuca
    11.- Aseo personal: limpiecita olía rico 12.- Fellatio: ufufuf cofras q tal manera de chupar esta chiqiitita con esa boquitq se lo comía todo ay q delicia verla chupar en varias poses y la q me gusto fue cuando la puse boca abajo al filo de cama y comencé atorarla mientras le sobaba su chuchita mojadita ay q placer señores
    13.- Papita su chuxhita es peqe aún ajusta y se moja su calzoncito taba mojadito cuando la sovaba
    14.- Anal: x 50 le di una atorada maldita q me sadiqee fue hardcore ufuf esta peqe no me creerán q hicimos como 5 poses full anal
    15.- Trato: paja pa q tenia nervios pero como necesitaba el money puso entrega y de paso un mes q no la veía tava x falta ya jaja así fue un goze pa los dos jajaja
    16.- Calidad de Polvo. Esta chata es brava y con 19 abriles q pedazo un bueno llege al cubil de mi contacto la vi y qdamos una venezolana bien curisosa jiji nos fuimos junto al telo llegamos entramos su baño respectivo jjja q larga comencemos jijiji esta chiquitita cuando se saco su blusa y su pantalón q rico cuerpecito vi taba con un traje bikini azul q delicia verla así nos echamos en la cama comensamos Chapes largos ricos y comenzó con l canto pata calata como me lo chupaba pa arriba pa bajo garganta profunda full atorada q rico chupa no es por nada ya no aguantaba q caisi me corro jajaja la puse a filo de cama su calxoncito de costado y comenzó la bombeada ajusta su papita y comenzó su show de la flaca pa gustarle su pichula la flaca se corrió varias veces taba x falta jeje ahí tuvimos un buen rato perrito siguió con una envestidas bravas procedí xon la cabalgata mirandl su anito chiquito la flaca taba haciendo ranitas jiji se movía cantidad taba arrecha la flaca y le comienxo a tocar su aniti y le dije pa hacerlo por ahí y ella comenzo tajanfte diciendo q no pero como necesitaba lo iba a pensat además según ella fui el primero jeje q le reventé en ojete y continuamos con la bombeada y como era menudita la carge y la tibe x un rato asi hasta q ni echamos en la cama y se subió encima mio y ella solita se movía yo no hacia nada sólo veía su espectáculo de reírse solita morderse sus labios tocarse sus teticas y sus gemidos suaves y largos mr afrecho mas pero yo seguía así quieto solo miraba como disfrutaba la peqe de su pedazo y mia boloñas más húmedas tavan q cuando mr baño jaaja la flaca se corrió esta vez mas q en otras poses y al ver esto la apego contra mi y comemse a darle duro mientras sus gemidoa eran más intensos la flaca ya se había venido varias veces y yo única y le dije otra vez pa hacerlo x su culito y de tanto insiste atraco salivee un poco ysr la zanpo hasta el fondo en una no mas y comenzó ay me duele duele mucho sacarlo pero yo seguía bombee y bombee la flaca sintió la pegada pero con el paso de loa minutos su potitp ya taba hecho la pichula entraba y se parecía una película porno por las poses filo de xatre full perrito en misionero en cucharita y la q me gusto más fue cuando la flaca se sentó en mi encima cogió mia rodillas y comenzó a moverse q rico csm_____..... Ver como su Anito me comía la pinga era un placer parecía maga un rato mi pichula la veía hasta la punta y luego no veía nada tuvimos así un buen rto mirando como se atoraba q rico con sus gemidos de placer aparte de q le sobaba el clitoris su cara de arrecha q tal aguante de culo esta chiquitita como sabrán me demoro envenirme y estuve como 1 hora fullxaxhe y si me creen porque les digo la verdad tuve como mas de media hora full potito q rikishishimo y la peqe ya no aguantaba mas y ya me corría y la puse boca avjo me saqe el poncho y comenzó con la chupeta hasta q me corri e hice q comiera su natilla q rico ver cuando una flaca cacha así y te cumple tus gustos jeje
    17.- Calidad de Masajes: con su boquita a mi amigo incondicional jeje
    18.- Experiencia en el laburo un día recién fui el primero como en otras ocasiones le pregunte si iba ir otra vez a mi pta mr dijo quixas si o no en enero se va a lima ya así quien sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mis conocidos de agencia jeje
    20.- Precio: por ser primicia como otras veces pago capricho 350 esta vez 50 anal 30 telo
    21.- Costo / beneficio: la flaca se deja llevar es xevere y complaciente por su carita parece de 17 años y mr gusto en verdad mas x las poses en el anal bueno me di migusto no pero hubiera sido ,250 con anacleto salí happy very happy quizás pa otra salida ya te 150 o 200 como otra agencia
    22.- Ubicacion: mall plaza
    23.- Local: x cortijo
    24.- Volveria?: por supuesto antes de q se vya alima pa darle por el chiquito y ver esa carita teen arrrchita ya con menos precio obvio jwje
     
    srkangel, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, DrChacal30, nelpar y otra persona les gusta esto.

    thedompredator

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Cofras feliz Navidad, que todos la hayan pasado bien, bueno es la primera vez que me animo a publicar un ranking y obviamente no será la última. Este ranking es de una charapita con la que me aventuré hace una semana, ahí va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa piel canela, cuerpona y curiosa.
    2.- Edad: unos 23 o 24 masomenos
    3.- Cara: Redonda ojos claros no es una Miss pero se defiende, curiosa.
    4.- Talla: aprox 1.55 sin tacos
    5.- Senos: Medianos se los deja chupar, pezones marrones se erectan fácilmente.
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña creo q va al Gym.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, buen culo grande.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas bien rica.
    9.- Piel: Canela suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que le vi un tatuaje en la parte trasera de su hombro.
    11.- Aseo personal: Llegó oliendo rico
    12.- Fellatio: He tenido mejores te pone el condón con la boca y le gusta chupar fuerte las esferas del dragón.
    13.- Papita: Aún ajusta depiladita.
    14.- Anal: No le pregunté pero seguro que por un adicional lo hace.
    15.- Trato: Amable conversadora, te trata como si fueras su pata de toda la vida, te hace sentir en confianza y goza el momento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Andaba en angustias y recordé que hace unos días un amigo mío me pasó el número de esta flaquita y me dió muy buenas referencias. Le escribí a su whatsapp y coordinamos para el encuentro me dijo que me hospedara y así lo hice, demoró un poco pensé que no llegaría pero llegó con un putishort y un top bien rica me impresionó su cuerpo, la hice pasar me saludó con un pico. Una vez adentro se echó a la cama y se puso a chatear le dije flaca tu sabes q no has venido a chatear, se rió y me pidió los condones nos empezamos a quitar la ropa y me sorprendió que no llevaba puesta ropa interior, me puso el gebe con la boca y me dio una mamada buena estaba tan arriola que le pedi que se detenga y que se ponga en perrito mejor, verla así wow me loqueó, le Di sólo en esa pose hasta que se me vino. Nos echamos en la cama y me contó sus cosas, me dijo que le gusta variar porque se aburre a veces de la rutina con su flaco. Recuperé fuerzas y empezamos el segundo round me puso nuevamente el condón con la boca y me daba unas mordidas suaves en las bolitas, una vez erecto se subió encima mío que rico se movía estuvo un rato así luego le Di misionero y como que se empezaba a calentar bastante le puse piernas al hombro y le Di duro le gustaba y me pedía más en una de esas sentí que salió un líquido tmr dije se rompió el poncho pero nada ella se había corrido seguimos dándole que Rica la charapa mojadita y bien excitada luego filo de la cama sentía que en cualquier momento se me iba a venir así que le dije que se ponga en 4 ahí le dí duro hasta que llegó el lecheeeerooooo jaja y ya nos echamos un rato más nos dimos nuestros besitos y me dijo que se iba a duchar y luego se iba, la seguí y en la ducha nos dimos unos chapes pero que ya se tenía que ir porque iba a salir con su flaco, caballero ps... la esperé en la cama salió se cambió y le pagué se despidió con un pico y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 5 meses masomenos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Un amigo me pasó su número, whatsapp o número personal.
    20.- Precio: 100 so
    21.- Costo / beneficio: Muy bien la flaca lo goza y lo vive más que bien justificado los 100 so.

    23.- Local: Hotelo
    24.- Volveria?: Claro que si, hubo Felling jaja seré caserito creo.
    25.- Puntaje final (1/10): cara 6, cuerpo 8, trato 9 en resumen. Un 7.8
     
    Última edición: 31 Dic 2016
    thedompredator, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página