Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 23 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fabrizio6000

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    Saludos Señores, se que ha sido un buen tiempo que no comenzaba a rankear, por ende razones lo bueno es que ya estaré a la vanguardia jejeje sin mas preámbulos una chibola, que a decir verdad la contacte por vía face, y aun es re principiante, tiene si su gilberto pero en este asunto nada que ver.... se llama Susana

    1.- Tipo de Chica - Categoría:inocente, chibola de barrio y muy temerosa ni fea ni bonita, regular.

    2.- Edad: me dijo 18 años le creo.
    3.- Cara: de chibolita con gran temor de su primera vez, trigueña y que aun no sabe como anda este rubro..
    4.- Talla: 1,60 chibola pero no tan petisa.
    5.- Senos: medianos para mi gusto esta conforme, se erectan al succionar o darle de beso chupón.
    6.- Cintura / barriga: plana cero rollos, cinturita acorde de chibolita obvio.
    7.- Caderas / derrier: duritas si tienelo suyo, llego con shortcito, al momento que se lo saco y se puso en 20 uñas ufff que tal quiebre.
    8.- Piernas / pies: algo asperas, le falta cuidado, tiene 2 jeje.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: 03tatuajes por seguridad no dire las ubicaciones solo corroboran los seleccionados.
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: aunque si amerita que solo lo hace con su gilberto, lo hace muy suave y delicado que al menos a mi criterio, me lo armo en una.
    13.- Papita: razuradita solo se veía una linea, de chibola daban ganas de hacer mas cositas, pero a contenerse.
    14.- Anal: me dijo que si lo hace y ojo al mismo precio, solo que sea delicado porque duele bastante. punto a favor
    15.- Trato: al principio estaba sumamente nerviosa porque primera vez que lo hacia por dinero, luego ya se soltó y entro en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego que comenzara por varios dias a tranzar con mediativas en redes sociales(facebook), la chibola en mencion opto por decirme que ya que necesitaba dinero bueno cabe indicar que trabaja eso si, pero necesitaba juntar y se decidio en ir a una salida, como no sale asi nada mas, la recoji donde quedamos ella me esperaba con un polito negro ceñido y un shorcito jean azul, se veiua menudita bajita muy nerviosa, luego que la hice subir manejando iba platicandole pero ella estaba muy asustada que se le corto el habla, cosa que le di por su lado haciendole entrar en confianza, fuimos a un Hotel nuevo que abrieron hace unos meses, bajamos la chibola parecia de menos, palta cuando entramos la recepcionista nos quedo mirando, pero al toke en el cuarto me enseño su dni y era cierto 18 y mese cumplidos. Ya en el cuarto de todas las platicas y las palabras de confianza le comenze a tocar manoseo a full estaba aun temerosa cerraba los ojos cuando comenzaba a desvestirla y cuando ya estab desnuda se tapo con una mano la papita y la otra los senos woww si que estaba de miedo y desconfianza, luego nos metimos a la ducha ya que hacia un calor de los mil demonios, no secamos a la camita y mando saludos que delicada lo hace (esta si fue a pelo , no me contuve), ya luegocomo estaba calatita le dije que se ponga en perrito y ufff que tal quiebre buena perita se formaba una rayita como dije y no em aguante, me puse el ponchito con espuelas todavia y le di en una ya estaba remojada se sintio aun el ajuste de chibola que rico como jadeaba la chibola, ya con los minutos se dejo llevar me dijo que le meta mas y empuje hasta el fondo eso es lo que hice, luego se volteo se jalo las piernas hacia arriba y le di misionero hasta el foindo como ella queria como jadeaba, luego cabalgo en sentadillas cunclillas un espectaculo cuando ingresaba y salia mi falo de esa papita chiquita y chiquillosa, luego se me vino el cuaquer, nos fuimos a bañar converzamos un largo rato y cuando ya habioa pasado maso menos algo de 3 horas me dijo que tenia que irse que su mama se iba a dar cuenta que no llegaba, le i el ultimo pero solo le di full perrito que rico alli fue donde le dije que si lo hace anal me dijo que si y no, que luego lo hablaba en mi oitra salida, me dijo que si tiene amigas como ella de esa edad que estan al veces por falta de billete y puedenb soltar asi que a darle no mas con fuerza. y aquella salida se dio pasado los dias jeje
    17.- Calidad de Masajes: no los hace.
    18.- Experiencia en el laburo: no tiene fue su primera salida, solo experiancias con su gilberto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por facebook.
    20.- Precio: le di 100 lonecesitaba pero en 80 facil te lo deja.
    21.- Costo / beneficio: lo vale por ser chibolita y esta aun saliendo en este mundo cacheril.
    22.- Ubicación: trujillo.
    23.- Local: fuera de mi centro de operaciones.
    24.- Volvería?: regrese a la semana a darle tramite de nuevo con todo, y ya esta en proceso una de sus amigas.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 - 9

    Bueno como siempre doy punto de credibilidad en todo lo que pongo acá dejo algunas fotitos para su deleite espero les guste y ya desde hoy me reintegro a la cazeria de kines jejeje

    http://i67.tinypic.com/2me3j1j.jpg

    http://i67.tinypic.com/288lrt.jpg

    http://i67.tinypic.com/288lrt.jpg

     
    fabrizio6000, 23 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TourTruxillo, Svar, RECONTRACREMA y 16 otros les gusta esto.

    eduH1992

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos días a todos acabo de unirme al foro esperando un mutuo beneficio, ya que frecuento mucho este tipo de encuentros y siempre estoy en busca de algo nuevo, sin mas cháchara les comentare: el sábado 26 en la noche estaba reunido con unos patas cheleando por semana santa, me anime a ir por una kine, así que comencé a llamar a los números de la Industria y el Satélite pero como últimamente las flacas se están achorando con precios de 150 a mas (un precio alto en mi opinión personal ya que en el BR te puedes dar hasta 6 polvos sin pagar telo, pre y taxis, aunque la privacidad cuenta, nunca tanto) entonces recurrí a otras fuentes, al rato encontré un numero en FB, acordardamos los terminos via WhatsApp, me pidio 70 soles mas el taxi pero que primero me hospede y le avise, saliendo por la comisaria de la noria te encuentras varios puntos donde ir el primero que vi fue el Dubai pero como ahi llevo a la firme mucho roche, entonces chape taxi hasta el hostal Lays II, a espaldas de la UPN, me hospede le confirme y me dijo que llegaba en 20 min, la hueva... pasaron como 50 minutos y no llegaba, le pregunte un par de veces nada mas y me decia que estaba en camino, cuando ya paso una hora baje a la recepción para pedir que me llamaran a otra, en ese telo ya me eh comido varias kines, justo cuando estan llamando llega una morena cuerpona, nos encontramos y subimos juntos y ahora el rating.

    1.- Tipo de Chica: No tiene apariencia de puta anda bien vestida - se recursea para darse sus lujos
    2.- Edad: me dijo que tenia 23 y los aparenta
    3.- Cara: simpática de labios carnosos
    4.- Talla: 1.65 con sandalias
    5.- Senos: tetona, un par de melones bien puestos.
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos pero es de contextura gruesa.
    7.- Caderas / derrier: caderona y con un señor culo.
    8.- Piernas / pies: gruesas conforme al culazo que tiene.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes ni nada que me llamara la atención.
    11.- Aseo personal: Llego con el cabello todavía húmedo, olía bien.
    12.- Fellatio: la sabe chupar, lo hace con cuidado solo el glande mientras te masajea los gemelos.
    13.- Papita: peladita y conservada apretaba bien.
    14.- Anal: Ni le pregunte
    15.- Trato: Le gusta disfrutar del sexo no lo hace por hacer, con esto les digo todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos en la habitacion conversamos un rato, y como esta recontra buena ni recorde la demora, me pidio que le pagara me dijo que serian 90 soles y le dije que habiamos acordado en 70, alfinal atraco por 80, no me pidio para taxi, se desvistio y se quedo en ropa interior hechada en la cama, cuando quise quitarle el zoncal me pidio que primero la besara un poco por el cuello para exitarse, se notaba que sentia ganas, luego comenzo acariciandome el campeon me puso el poncho y comenzo con el oral despues la penetre en misionero, cambiamos ella arriva ahi comenzo a dar unas zamaqueadas mientras yo le succionaba los pezones y le amasaba las tetas, luego le pedi que siga cabalgando pero que se volteara para ver ese culazo, luego en perrito era una locura ya no sabia que hacer con tremendo queque jajajaja amasaba las nalgas y los pechos despues se recosto en la cama y le di con una pierna al hombro hasta que me vine.
    17.- Calidad de Masajes: supo acariciar el nepe, estimula bastante bien.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, sabe cachar lo cual me sorprende por que tiene la papa bien conservada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en FB son un grupo de chicas, el numero es 990 391 389
    20.- Precio: 80+20 del telo= 100 locuras de amor.
    21.- Costo / beneficio: hasta la eh soñado, muy buena inversion vale mucho la pena.
    22.- Ubicacion: por la demora seguramente en San Puta
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Lays II a espaldas de la UPN, recontra caleta de noche.
    24.- Volveria?: por supuesto me quede con las ganas de hacerle mas cosas.
    25.- Puntaje final: 9 puntos bien merecidos aunque me hizo esperar 1 hora.


    Soy casero de ese telo en la recepcion les pueden llamar alguna costilla, tambien esta el JC saliendo a la Av americo al costado del grifo, ahi me atendia una tal Karen que de vez en cuando traia buenas hembras, proximamente estare visitando otro hueco que conozco, un supuesto sauna al frente del colegio San Juan, haber que hay de bueno para compartirlo con ustedes... Saludos
     
    eduH1992, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014, Walia, ANDELARK y otra persona les gusta esto.

    ccasanucci

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas noches, aqui para reportar mi incursion de semana santa, luego de llamar a ariana y que me cuelgue y luego diga que cobra mas caro y golpearme la cabeza por no haberlo hecho el año pasado, y sin suerte con la chica de masajes... caballero industria y a buscar..... hasta que una flaquita de bonita voz me dijo 80. Aqui la experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de barrio, menudita .

    2.- Edad: le pongo 24
    3.- Cara: no es muy agraciado que digamos..
    4.- Talla: 1,55 .. bajita
    5.- Senos: mpequeños a medianos a total disposicion, se erectan esos pezones al toque, pero se nota que ya estan bien usados.
    6.- Cintura / barriga: poco de estrias en el estomago
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas , derrier tambien , tipico de chatita menuda.
    8.- Piernas / pies: algo asperas
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: llego oliendo a sudor un poco le pedi que se bañe y adios olor.!!
    12.- Fellatio: Bueno aqui si hay que reconocer bueno y por unos momentos a pelo ya detallare
    13.- Papita: tiene su peluquita
    14.- Anal: no voy por esa via usualmente,
    15.- Trato: Bueno, predispuesta a todo, no pone peross... se presta a todas las poses y no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno llegue a la Posada, me hospede, y la llame, llego a los 20 minutos toco la puerta y cuando la vi no me gusto, ni llamo la atencion pero estaba apurado y de ganas asi que dije Bueno ya pues, paso, le cancele, y empezamos con besos, ahi noto un olorcito y le digo para bañarnos... luego del baño respectivo regresamos a los besos, las caricias, le chupaba sus senos y sentia sus pezones erectarse, mientras la besaba ahi le tocaba su vagina que poco a poco se iba humedeciendo y bastante, luego ella me empieza a besar el cuello, el pecho, el ombligo y sigue bajando , ve mi miembro erecto y empieza a besar el tronquito, pasar la lenguita por el tronco lentamente, yo me acerco a sacar el condon y en eso ella se lo mete todo, y lo empezo a chupar, la deje un rato y luego con pre. Luego de eso la subi a que lo monte, se movia bien para que y yo trataba de metersela todo, luego cambiamos a perrito, donde ella levantaba bien el culito, para finalmente terminar con piernas al hombro metiendosela toda al fondo..... despues de eso nos bañamos, descansamos un rato.... y empezamos denuevo el manoseo, a tocarnos y besarnos, ella se deja tocar todita, no pone peros una vez ya mojada le pedi una chupadita para que lo pare mas, paso su lengua por todo el tronco y huevos, empezamos con las mismas poses que la primera sesion,... luego de terminar.. nos bañamos y nos fuimosla deje por la avenida yo segui en el taxi.
    17.- Calidad de Masajes: No me hizo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo doy por mensaje privado..
    20.- Precio: 80 la hora
    21.- Costo / beneficio: mmm creo que si lo vale..., ademas es economica no pidan tanto tampoco
    22.- Ubicación: trujillo.
    23.- Local: telo de eleccion
    24.- Volvería?: creo que si, cuando tenga 80 soles...
    25.- Puntaje final (1/10): carita y cuerpo : 5, trato: 8, performance: 6 = promedio 6.33.
     
    ccasanucci, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erner

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    trujillo
    PATRICIA 22 años


    Buenas tardes cofra, bueno soy nuevo en esto si he hecho algo mal di pero aquí les traigo un rating espero sea de su agrado , estaba un poco aburrido ayer domingo asi que decidi llamar a una chica que la habia contactado hace unas semanas.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: La ves por la calle y es univeritaria.
    2.- Edad: Me dijo 22 parece de menos
    3.- Cara: bueno no parece que anda en eso bonito la chica
    4.- Talla: Promedio para arriba con tacos sera 1.80 sin tacos 1.75
    5.- Senos: buenos senos llenitos
    6.- Cintura / barriga: un pequeño rollo por hay quizas por que en si es delgada y media alta
    7.- Caderas / derrier: no tiene barriga parece que va al gym
    8.- Piernas / pies: dos largos
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo algnuno
    11.- Aseo personal: Llego bien perfumada y depues del serivicio se dio su baño
    12.- Fellatio: Buen mamey para que la flaca lo disfruta y no le importa el tiempo me hizo garganta profuna
    13.- Papita: Peladita tiene buen ajuste la flaca
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Buen trato de pareja no lo hace muy seguido es caleta la flaca pero lo hace buien la flaca buenos movimientos y sin apuros cambio de posee normal buen aguante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno despues del mamey procedimos al agarre comenzamos de misionero primero comezamos despacio despues la flaca comenzo con unos movimiento wauu lo disfrutaba la flaca despues cambiamos a perrito alli fue donde senti el ajuste me gusto como ajustaba la flaca casi me vacio asi que cambiamos de pose antes ajajaj de costadito me gusto como lo haciamos en esa posicion dandole duro luego se monto una vez pero dandome la espalda alli le di duro ... se quejaba bien la flaca y como la pose de perrito me gusto cambiamos nuevamente alli fue donde se me vino todo ..... luego descansamos un rato y luego comenzamos por el segundo
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: No anda mucho en el negocio por ser caleta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me la paso un amigo por el face
    20.- Precio: 120 sole me tire dos polvos
    21.- Costo / beneficio: Justifica el precio por el timpo que estuvimos
    22.- Ubicacion: Nos fuimos al DUBAI
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) es un telo decente limpio y tiene cochera
    24.- Volveria?: si volveria
    25.- Puntaje final: le pongo 8 puntos


    Si quieren para pasarles el dato al mp y les mando unas fotitos de la flaca
     
    erner, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erner

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    trujillo
    YAHAIRA 21 años


    Buenas amigos cofra aqui otra vez con otro rating espero sea de su agrado ,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: univeritaria.
    2.- Edad: Me dijo 22 parece de menos
    3.- Cara: mas o menos
    4.- Talla: Promedio 1,70
    5.- Senos: buenos senos llenitos
    6.- Cintura / barriga: un poquito gordita
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo alguno
    11.- Aseo personal: se baña despues de cada polvo
    12.- Fellatio: Buen mamey para que la flaca lo disfruta
    13.- Papita: Peladita tiene buen ajuste la flaca
    14.- Anal: si hace no pregunte precio .. lo siento amigos
    15.- Trato: Buen trato de pareja no lo hace muy seguido es caleta la flaca pero lo hace bien la flaca buenos movimientos mueve bien el toto ajaja por algo no es yahaira y sin apuros cambio de posee normal buen aguante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno despues del mamey comenzamos a darle tramite a la carne ajaja comenzamos de costadito con chapes y todo , luego cambiamos a misionero como se movia la flaca los disfruta despues me pidio que le dea al ras de la cama que rico de perrito como ajustaba la flaca que rico y alli me vine luego se fue dar un remoje descansamos un rato y luego al segundo
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: No anda mucho en el negocio por ser caleta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me la paso un amigo por el face
    20.- Precio: 100 sole me tire dos polvos
    21.- Costo / beneficio: Justifica el precio por el timpo que estuvimos
    22.- Ubicacion: Me hospede por monserrate no recuerdo el hotel
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) es un telo decente limpio
    24.- Volveria?: si volveria
    25.- Puntaje final: le pongo 7 puntos


    Si quieren para pasarles el dato al mp
     
    erner, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014, lDante, DrChacal30 y 2 otros les gusta esto.

    sinedher

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    Trujillo
    Esta una flaca CALETA que esta recurciando por nesecidad es mama soltera segun ella lo hace por nesecidad y que en unn mes lo deja mientras consige un nuevo trabajo, esta super rica flaquita blanquita senota que es sana. con unas ricas tetotas que dejas hacer de todo.
    Linda
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madre soltera caleta
    2.- Edad:le pongo unos 24 o 26
    3.- Cara: Tiene la cara redonda, cabello crespo negro, ojos maroncitos claros
    4.- Talla: sin tacos 1.6 m
    5.- Senos: Talla de sosten 38B aun, que ricas desde que las vi me gustaron son redondos no tan duros y tiene los pezones marroncitos. se deja tocar lamer todo con cariño no pone peros.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su rollito de mami pero usa pantalo 28 es flaca
    7.- Caderas / derrier: no se ve muy grande pero en dogy forma un rico corazon.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Blanca, suave, se la cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una nicha de color marron arriba del culo.
    11.- Aseo personal: llego bañadita olía rico.
    12.- Fellatio:hace garganta profunda lo chupa bien pero le falta practica esta aprendiendo gente pero te mira con esos ojos arrechantes cuando te la esta chupando que te pone a mil.
    13.- Papita: Rasuradita y bien cuidada, rosadita
    14.- Anal: Nolo lo da aun que le ofreci el doble.
    15.- Trato: Bueno te trata como si fueras tu amiga, si le conversas te da confianza aunque se nota que es totalmente nueva en este asunto asi que cuando yo la recibi andaba media nerviosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:llego conversamos un poco como para anetrar en confianza recuerden recien esta iniciando en esto, luego el paleteo del caso, mientras ella jugaba con el, muchachon luego le quite la ropa, comenzo con el mamey de rigor algo timida al inicio luego se lo tragaba como si no comiera hace mucho, subio a cabalgar un rato, luego, misionero, continuamos de costadito, luego cambio de condorito y le dio otro mamey para luego subir a doggy style, luego la eche y yo sobre ella empujandome el culaso q tiene, mientras comenzo a gemir, nose si sera fingido o no pero me arrecho, luego nos echamos y me dio la espalda y donde le di y comenzo a gritar hasta q me vine, bueno polvo,el segundo fue casi igual.
    17.- Calidad de Masajes: Nada de nada
    18.- Experiencia en el laburo: Nuevecita apenas soy su segundo cliente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:al MP se los paso acambio de otra caletita
    20.- Precio: 100 lucas por una hora( yo me pase media hora mas) mas el telo
    21.- Costo / beneficio: El placer de comerce una nuevita en la chamba
    22.- Ubicacion: Por la UNT
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Un telo cercano por ahi
    24.- Volveria?: Claro
    25.- Puntaje final: 7

    Claro que regreso para seguir enseñandole nuevas cosas a esta flaca, no apura como otras y sabe jugar su pártido lo disfruta cono si fuera tu flaca.
    aqui les dejo una foto de sus pesones marroncitos apedido de muchos cofras.


     
    sinedher, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TourTruxillo, scorpio2014, lDante y 7 otros les gusta esto.

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenos días cofras, para informarles de mi incursión de la archi ya conocida Ariana, no tuve mucho de donde escoger y justo esta flaca me escribe al whapp.. algo que se debe ter precaución y bastante en cuenta es q esta flaca a cada rato suele escribirte al whap sapp para sus atenciones, y yo de lo mas tranquilo que estaba se me presento como el diablo incitandome... queria 200 lucas por el completo, me negue y le hice bajar hasta 120 por haber tenido anteriores encontrones con ella, pactamos en un hotel cerca a la vallejo y aqui va:

    Ariana 21/04/2016

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Porte de estudiante
    2.- Edad: 23 dice pero parece de mas de carabina..
    3.- Cara: No es un amor de cada tiene un tremendo lunar de tía cerca al ojo y algo arrugada y un poco maltratada de piel, pero on maquillaje pasa piola..
    4.- Talla: Es mas alta que el promedio mide 1.65 sin tacos
    5.- Senos: Grades sin ser exuberantes ligeramente caídos sin ser mucho, se deja lactar chupar, tocar, etc... etc..
    6.- Cintura / barriga: Cuando me atendi hace como un año con ella era mas fitnes.. pero me dice que ya no estuvo en el gym porque empezo a chambear... mas adelante relato mas, en conclusión tiene ligero rollo que no desentona...
    7.- Caderas / derrier: En cuatro se le marca bastante mas cuando se tumba en 20 uñas.
    8.- Piernas / pies: Dos algo asperas, deberia cuidarse en este aspecto un poco mas la flaca....
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje de una pequeña cruz a la altura de la muñeca izquierda.
    11.- Aseo personal: Llego sin malos olores, sin embargo su respectivo baño siempre es necesario
    12.- Fellatio: Sabe su chamba, le gusta hacerlo a pelo, le deje le de una apr de saludos por un apr de minutos leugo ponga el rpeservativo por precaución, chgupada de bolas a pedido, todo bajo lo adecuado.
    13.- Papita: Rasurada bien abierta,la tantie meti tres dedos, luego cuatro, hasta le meti los cinco dedoas casi hasta los nudiños de la mano y hay topo, buena conchasa tiene la puta...
    14.- Anal: Por eso hiba, buen ajuste buen agunte... aguntadorasaa
    15.- Trato: Ha cambiado un poco esta mas creida mas alzada, que otros le pagan mas, muy jodida, ya me estaba empinchando pero ya habia apgado asi que solo me ahcia el huevon pero ha cmabiado su trato, normalmente no suele besar putas a no ser que sean de cara bonita ay a esta puta no la bese por que no gust su cara......
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La recohgí cerca de la vallejo, fuimos a un telo cercano, otelo creo se llama que tine lo basico apr pasarla bacan,. ponimo tv, algo de musica, conversmao unr ato me dijoq le han pagado hasta 250, que ha perdido un poco al figura por q ha dejado de ir al gym porque se puso a trbajar como eprsona decente, y no le salio lo que ganaba en un mes lo sacaba en una semana y por horas,,,, jajaj estas putas al alrga se acostumbran al palta facil, luego duchazo respectivo y empezo la accion oral descrito luego pre pasamos a misionero, lactando la ubres, luego la monto, queria chapes, me hice a un aldo beso cuello cuertpo, etc.. etc.... luego pasamos al filo de la cam y aperrito todavia por adelante, hay fue donde le meti todo mi puño y entro como la hueva ahsta los nudillos tine bastante abeirto esa concha jajajaj, un pene normla baila hay, luego le dije anal, y se lo zampe por atras, ya lo tiene biena beirto le di con furia, lo sacaba y lo metia con fuerza, me monte en la cama y se lo removi hasta el fondo y hay gritaba como si la estuvieran amtando jajaja hasta lloro se veia las algrimas caer le daba ams con furia y me vino queria experimentar mas su ano y leugo me dijo que el siguiente era puro vaginal pro q solo el di 120, tmr dije entre mi sabiendo eso te hubiera metido mi puño por atras... yo le dije qq????? cuando ya habiamos quedado por telefonop... putamdre y que se cerrab ya si queires por que otros me apgan mas ptm... dije quecrecida que estas.... y medio q se paltio y se fue al baño... entre mi dije tmr ya se jodio el polvo tan bien q estaba.... salio diciendo si hiba qu querer o paa q se vaya... ptm feo se ha crecido la flca... y me dijo si queires nal dame 50 mas.... ta guevon ahy si me epinche y le dije hay nomas, me dijo que la vaya dejar le dije encima que jodes mi polvo te vaya a dejar, llamo su taxi solo le di 120 ptm y fue un solo polvo me cago la crecida de meirda esta.... NIMAS ... le dije q no me joda otra ves escribindome... y se fue me meti un duchaso pensando si llamo alguien mas pensativo, y mejor decidi ir al BR o me hib a quedar con la pica por que el jueves tenia mi dia libre y no lo hiba a desperdiciar, estuve un rato en la habitacion una hora y media y un poco ams hasta las 5 aproximadamente y sali al br.... en mi icnursion en el bahi rosa ya lo expondre en el apartado respectivo....
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo le pongo sus 5 años... perra recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Antes era algo caleta porq eu no anuncia creo que ahora es ams fintosa y cara
    20.- Precio: 120 + 30 el telo + 5 lucas los rpeservativos + 10 la gasolina= 165 al agua
    21.- Costo / beneficio: Ni meirda, por whap sap me pinto el oro y el moro, por 200 lucas le baje a 120 y se crecio y ya no quise atenderme mas...
    22.- Ubicacion: UCV.... la raza dinstinta hay tbm estudia la puta.... confirmado!
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) otelo
    24.- Volveria?: nunca mas
    25.- Puntaje final: ( /10) cara 4, cuerpo 7, performance 5 eso solo pro el anal, promerio 5.25, ni los vale

    Imagen de referencia....

    IMG-20160415-WA0029.
     
    Dr Linares, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Svar, TIM KRING, scorpio2014 y 7 otros les gusta esto.

    colozo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    GENTE QUE NOVEDADES.... alguna KINE nuevita y de estreno?? jiji
     
    colozo, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabrizio6000

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    Que tal gente, ante todo no cuento con disponibilidad de time para poder aportar algunas encerronas que aun faltaría por completar en este foro, sin embargo ya estaré colocando los rating ysin mas preámbulos acá va un entierro con una amiga llamada Rubí.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de barrio, trigueña como una amiga que vive por tu cuadra y ni piensas que es de la nota.
    2.- Edad: 24 a 26
    3.- Cara: Delgada trigueña, pelo pintado ensortijado, pasable ni mas ni menos.
    4.- Talla: 1.68 con tacos, un promedio considerable.
    5.- Senos: Regulares grandes, con aureola marrones donde se erectan al mamarlos caidos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un rollito que la verdad parece que fuera 0 rollitos, no se nota es delgada.
    7.- Caderas / derrier: Tiene cintura y caderas regulares en doggy se un buen panorama.
    8.- Piernas / pies: Tiene 2 algo descuidadas, asperas, contorneadas con su cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña, algo descuidada por falta de cremas o mucho sol.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene solo 1 tatuaje, de estrellas, ya ustedes lo veran al momento del entierro.
    11.- Aseo personal: Olia a perfume de catalogo, ni un mal olor percibi.
    12.- Fellatio: Debio ser que casi no sale, el oral esta en debe, un poco que raspaba sus dientes, como que va le falta aprender mas del tema.
    13.- Papita: Rasuradita y bien cuidada sin malos olores, creo que soy lechero ya que hasta ahora siempre me tocan papitas de quinceañeras (sin labios prominentes, solo una rayita jejej)
    14.- Anal: Me dijo que no va por esa vía, al menos pude ver me pareció que casi esta sin uso.
    15.- Trato: Al principio full nerviosa, luego al entrar en confianza esta en colla, pero hace todo lo que le digas, es obediente, trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Su fono me la paso un amigo, llame para atenderme me dijo que a partir de las 18:00 Hrs, pues le estaba llamando a las 16:30 Hrs, al menos di mi vuelta por el real plaza, y me salio llamando que ya esta lista que me hospede o que la recoja, al menos le dije que llege donde estaria y asi lo hizo, al abrir la puerta ingreso, llego con un vestido apegadito negro que rico se me paro en una alta con los tacos, para mi gusto pasable bonita, llego nerviosa me dijo q le invite un cigarro, ya que me encontro fumando, luego de platicar algo de 45 min, ojo aclaro que no es relojera, no calcula el tiempo asi que normal, si le llaman para otro service caballero se va obvio q ya pasado mas de tu hora, y bueno ya luego de platicar cosas de ella, pues casi no sale solo con conocidos, y de ves en cuando al necesitar de dinero, comenze a desvestirla sacandole los tacos le hice que se pare meti mis manos debajo de su vestidito ceñido, full manoseo que rica papita se sentia al tocar, da chapes llego limpia bañadita, luego del paleteo total, inicie unas tomas con y sin ropa, al menos no queria y tuve que dar todo de mi en poder de convencimiento, y acepto a medias, ya luego la deje calatita, y comenzo con el oral, como recalque fue pesimo el oral parecia que romperia el jebe, porque sentia sus dientes cuando chupaba mi brazo de bebe jejeje, luego saque otro preservativo me lo puse por siacaso se pueda romper despues del oral con dientes en fin, me coloque un nuevo pre, le dije que se ponga en doggy, y woww papita rica daban ganas de darle una lengueteada, una rayita, y antes de clavarla me dijo que lo haga despacio ya que era estrecha y que le dolia, y cuando entro uffff que ajuste me ponia la mano pero igual yo le daba que rico, parecia q me estaba follando una principiante, luego al fillo dela cama en todas las poses que hice que rico se sentia el ajuste, estuve casi 2 horas y media, 3 polvos y me llamaron y tuve que retirarme, sali satisfecho en fin ya luego e salido en 2 oportundades mas con la femina, es bien obediente y sobre todo estrecha uffffff.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: No tiene casi experiencia, sale exporadicamente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me lo paso un amigo, la señorita me dijo que pase solo a mi gente de confianza.
    20.- Precio: 100 peruchos.
    21.- Costo / beneficio: Exelente, sali bien exprimido, lo vale.
    22.- Ubicacion: Por la UNT
    23.- Local: Urb, Santa Maria - Un Nuevo Telo a mi parecer bien piola.
    24.- Volveria?: Sali en 2 oportnidades, ya que tiene una amiga que ya pondre el rating.
    25.- Puntaje final: 8 / 9 .

    Para su deleite y mi sustento algunas pics, de la femina que me dejo bien satisfecho, saludos señores espero les guste el material.

    http://es.tinypic.com/view.php?pic=2qw1ngh&s=9#.V39hG9ThD4b

    http://es.tinypic.com/view.php?pic=2jg6j9t&s=9#.V39hitThD4Y

    http://es.tinypic.com/view.php?pic=j8mwk0&s=9#.V39hrtThD4Y

    http://es.tinypic.com/view.php?pic=xcrhif&s=9#.V39ic9ThD4Y
     
    fabrizio6000, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta, Walia, NKs y 2 otros les gusta esto.

    ricoman

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola. Hace varias semanas me pasaron el contacto de esta chica, Karen. Después de algunos días de conversación por whatsapp, quedamos.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria, que le gusta la plata fácil. Le ves la cara de coqueta y risueña, te deja pensando si le entrará al juego. Chica de barrio.
    2.- Edad: 20 a 22 años
    3.- Cara: Carita redonda, boca y dientes pequeños. Cabello corto, algo lazio, teñido.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente, sin zapatos.
    5.- Senos: Pequeños, pero se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: No tiene mucha cintura, tiene una pancita chelera.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, tampoco un buen derrier. Pero se sabe quebrar en perrito.
    8.- Piernas / pies: Ni tan cuidadas ni tan descuidadas.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en un homóplato. Es la marca de una conocida revista para adultos. Me dijo que se lo hizo a los 15 años.
    11.- Aseo personal: Llegó bien aseada.
    12.- Fellatio: Bueno. Le gusta a la flaca. Lo ensaliba, garganta profunda, juega con la pieza.
    13.- Papita: Rasurada y de chiquilla. No labios sobresalidos. Apretadita aún.
    14.- Anal: No voy por estos rumbos. Pero a una vista rápida no se nota un trajín.
    15.- Trato: Llegó algo nerviosa. Pero como es risueña, intercambiamos algunas anécdotas, de sus clases en la universidad y se dejó llevar. Algo sumisa y con ganas de cachar. Parecido al trato de una trampa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de algunos dias de negociación, quedamos. Llegó algo tarde a la cita, me dijo que se demoró por las cosas de su universidad. Conversamos un toque, la flaca se calatea en una. Mi primera impresión fue que estaba apurada. Paleteo de rigor, de pie y en la cama. Se mojó rápido, me puse el condon y le pedí que lo chupara. La flaca muy risueña, no puso peros y empezó a mandar saludos con ganas. Pocas veces me he topado con flacas universitarias que les gusta el mameluco. Unos 15 minutos así y la pongo boca abajo en la cama y le empiezo a manosear la vagina, mojadaza la flaca. Se la metí de una. La flaca arañaba las sábanas. No lanza gemidos escandalosos, pero se muerde los labios y pequeños gemidos cuando siente la pegada muy dura. Después le pedí que suba, y misma vaquera empezó. Su pancita chelera me incomodó un poco porque hacía que sus movimientos fueran forzados. Pero ella no encontraba inconvenientes y se daba sentones a gusto. Sentí su papita apretadita, por lo que es chibola con poco kilometraje. Le pedí que monte dándome la espalda, me fijé que no era la pose que mejor domina así que cambiamos de pose. Misionero un rato, luego pollo a la brasa, una variante de cucharita y la flaca sintió la pegada. Ella te engancha con las piernas y te palanquea para que la penetres más.
    Luego la puse de pie un rato y pollito tomando agua, me sorprendió la flaca con esta pose, porque yo la puse de pie para darle duro contra el muro :) Pero bueno, ella se puso en pose pollito tomando agua y le di sin pena. Ella no soportó las embestidas y dijo chepi. Como soy joven, algo de físico puedo tener. Pasamos a perrito, esta es la pose favorita de la flaca, ella empezó a moverse. Se la metía solita. Luego me emocioné y yo contestaba sus movimientos con mis embestidas. La flaca soportaba, pero con gemidos no escandalosos. En perrito la monto, sentí su ajuste se me vino todo. Terminamos sudadísimos. Ella se fue a la ducha, yo la seguí para seguir molestándola. Me bañé también. Finalmente me dijo que tenía que irse porque su enamorado la esperaba. En son de broma le pregunté si tirará con él. Ella me sonrió. Vaya a saber uno la verdad :D. Le pagué y nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunté por masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: No tiene mucha experiencia, digo esto por sus movimientos en algunas posiciones. Sale ocasionalmente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me lo pasó un pata de la u.
    20.- Precio: 100 soles. Ella pide más pero negociamos.
    21.- Costo / beneficio: Bueno, si tienes suficiente con un solo polvo. Regular si quieres más. Quedé contento porque la chica tiene un trato de trampa y descontento porque sólo es por un polvo.
    22.- Ubicacion: Por la corte.
    23.- Local: telo con nombre de jugo embotellado.
    24.- Volveria?: Salí en una oportunidad con ella. Ya no pude salir más porque no me responde al teléfono.
    25.- Puntaje final: Trato: 8, Sexo: 8, Cuerpo: 6.5
     
    ricoman, 11 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabrizio6000 y Walia les gusta esto.

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenos días cofras, aca les comaprto mi experiencia cxon la masajista Jessica muy nombrada en distintos foros, obtuve el número con el cual chambea mediante un amigo que se atendio con ella pero no la mayaba de los foros de itnernet, y me lo paso, pero ivnestigando en inter es el mismo telefono que aprece en alguno de los foros, aqui me apreciación de la MASAJISTA JESICA:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Fisioteraputa (según dice) un poco desconfiada cuando te recibe, pero ya luego se suelta.
    2.- Edad: Me dijo 27, si los aparenta
    3.- Cara: Cara ya de tía, entrnado base 3, tiene su gracia.
    4.- Talla: Media chaturria estar por sus 1.58cm, estaba con zapatillas.
    5.- Senos: Grandotes, buenas bubbis, deja tocar, acariciar y dar solo picos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su guata, no guatazaaaa pero tiene su guata, apesar que lei por otros foros que nod esetona, si tiene una buena guata -.-
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucha forma, porque es cuadrada, y su gutita tbm, en 4 se le ve bien....
    8.- Piernas / pies: Dos, no my cuidadas u poco asperas als senti.
    9.- Piel: Piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: te recibe con su trja ede masajista ose ade fisioteraputa, su conjunto colo azul oscuro y zapatillas
    11.- Aseo personal: Me imagno que despues se lava o asea, en mi permanecia no la vi se haga higiene
    12.- Fellatio: Bueno, lo ahce con pre se la trga todo, visita boloñas, la hace muy despacio, tiene su tecnica de regular para arriba.
    13.- Papita: Razurada, solo le toque y palte los dedos de furia, me pidio 40 mas para penetrarla pero no era mi gusto, asi que no paso a mas.
    14.- Anal: no rpegunte ni se me ocurrio
    15.- Trato: Algo desconfiada al iunicio, te preugnta como la cotnactas,te quien te dio su numero, de y leugo ya se va soltando y chvr para que.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la chicoa tine su centro de masjaes por asi decirlo xD, en su propia casa y eso le da un toque de exitante ps jajaja, bueno cotnacte con ella me dijo cuando estes cpor el san juan me avisas y te doy mi dirección exacta, estando en els an juan llame me dio su dirección, esta mucho mas halla llegue, ojo no tiene cochera, yo pense que si tenia pero solo tiene para motocicletas, es en su propia casa, salio em recibio con su traje de masajista, algo cuadradita y en carnes ami gusto, sobre todo el la guata, pase preugntas de rigor ya mas enconfianza me dijo 40 masaje normal, 60 medio tanttrico y 90 tantrico compelto, en el negocio me dejo el tantrico en 75 jajaja, me desvesti empéiza con sus masajes hecha primero crema resbalosa masaje buen rato todo el cuerpo sabe su chamba en amsaje le pongo 8 de 10, leugo con sus teresas masjae la espalda y cuerpo, te hecha eso si talco bastante, luego boca arriba empezo buenos masajes sube encima toqueteo mañoseo metida de dedos de furia, y me decia por algo mas la penetrbaj pero no era mi gusto naa le dijo no tengo mas jajaja, seguimos leugo oral descrito se prendio del muchacho como 10 minutos y ya sentia se me venia el cuaquer, la cogi de la cabeza e hice que se la sampe, claro todo oral con preservativo, finish quita el pre te limpia y da mas pepel tien su pequeño baño, te aseas y arroz chaufa, su local donde da el servis como dije es su cas ay usa luz baja, musica rleax e inciensos, despedida, vuelve pronto y chaufa...
    17.- Calidad de Masajes: de regulares para arriba un 8 de 10
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo birndando servicios sexuales un año, como masjaista ya ams de 4.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo apse un pata por inter tbm lo hallan en otros foros... por mp si gustan itnercambiamos
    20.- Precio: 70 soles tantrico, queria 40 mas par penetrarla, no me anime un poco entrada en rollitos
    21.- Costo / beneficio: Para sacarse la duda tanto hablban de ella, pero naaa... hay mejore spor algo mas..
    22.- Ubicacion: por el san juan aunas 8 cuadras jajaj
    23.- Local: su jato, ello me exito porqu te atiende en su casa en el primer piso, aunque me asute un momento porque en els egundo piso escuchaba voz de niños, como me bajo las revoluciones pero ella subio el volumen de la musica y normal
    24.- Volveria?: No, no es mi tipo me gustan las carnudas pero formadas no con guatita chelera...
    25.- Puntaje final: Masaje: 8 Trato: 8 Oral: 7.5 Cuerpo: 5, total 7.12, 7 para ser sinceros y objetivos.

    Bueno cofra eso es todo espeor ahber sido de ayuda, una gradecimiento siempre es valido para seguir creciendo, éxitos.
     
    Dr Linares, 5 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TourTruxillo, oso poderoso, lDante y 4 otros les gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Muy recontra buenas con toda la cofradía esa gentita xvre que entra a sapear que de nuevas …. A pasado tiempo desde que me atendí con kine de agencia y me ha ido super super re super..pero para que me fuera super primero no me fue pero el que persevera wuaoo… recibe lo que merece en fin.. pasare a hacer el respectivo rating.. con ustedes ROMINA.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: agadable por donde la mires , pelo teñido castaño claro muy amable, tierna casi una conejita…
    2.- Edad: me dijo que tiene 20 y si los aparenta. Lo mejor que no es madre aun.
    3.- Cara:huy es bonita bonita sin llegar hacer hermosísima pero me gusto tiene unos ojitos bonitos sus pestañitas , labios pintandos color rosa llego se notaban sus dientesitos como una conejita tierne casi me enamoro…
    4.- Talla: estaba con tacones grandes que le estilizaba su bella figura de full GYM calculo 1.68 con tacos 1.62 sin tacos.
    5.- Senos:si grandesitos conforme a su cuerpo diría un 90 a talla de modelo standar.
    6.- Cintura / barriga: para nada de nada sentada un imperceptible rollito que no se ve mal …
    7.- Caderas / derrier: que de mas que satisfecho con su culo bonito redondito, durito y paradito q ricoo.
    8.- Piernas / pies: que ricas piernas czmre duras y contorneadas como la lucesita q rica full GYM.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: sin ningún tatu solo vi un par de lunares juntos que están por su abdomen.
    11.- Aseo personal: vino bañada oliendo rico.
    12.- Fellatio: me los dejo empapados de saliva es una reyna del mame casi hace que me venga.
    13.- Papita: Razuradaza, y que rico ajusteee lo bueno que no esta muy usada por que recién esta 5 dias en la chamba según me conto y su cliente numero 9 .
    14.- Anal: me dijo que no lo hacia por atrás por que le dolia asi que no insiste pero trate de meter midedo mientras la cachaba y no entraba esta cello por lo que vii.
    15.- Trato: al principio algo timida queriendo dar lo meor de ella preguntndo siempre si te gusta oh lo que quieres hacer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno antes de atendrme con esta bella y bonita nena me paso algo con otra agencia y les dare el dato luego para que no se ensarten… bueno sigo con mi incursión con romina toco la puerta fui abrir y sin exagerar abri la puert y cerrado los ojos rogando que sea lo que esperaba oh mas y cuando abri los ojos wuaoo me embra estaba con un pantalón negro ajustadazo con una bluza de puntitos como leopardo, chaleco negro y cartera marron y sus tacones se le veiaaa bien por donde la vea tanto asi q no lo creía solo decía wuao wuao… ella sonriente me miro pregunto mi nombre y el de ella. Y la platica de siempre para entra en confianza ella me dio como quería que empiece yo le dije que quería verla aun por que no creía lo que tenia en frente ela me decía no exagerar pero era la verdad luego de sacarse el chaleco la blusa y bajándose el pantalón despacio estaba con un hilito en encaje color rojoo que se le metia entre esos 2 cachetasos y luego me cobro le pague y me dijo quechate me omenzo a besar el cuello acariciarme me comenzó a chapar con lenguita y yo agaraba sus nalgas duras que rico bajo hasta la verga y le puso el condon por supuesto compre el durex sensitve por que es ultr delgado y se siente mas comenzó a mamarmelo que ricoooooo sabe chuparla tanto que no quería soltarlo me lo masturbaba se lo metia a la boca me los dejo chorriando saliva mientras yo le agarraba las piernas y la concha y disfrutaba viendo por el espjo su culooo luego como ya sentii que me iba a venir no quice perder timpo y le dij ventee para aquí se monto y le comense a dar de alma le cambie de pose perrito, pollo a la braza filo de cama y voca abajo donde a no pude aguantar y me vine …pensando siempre en el 2do rount me fui me lave ella lubricadasa mojadas que rico me sente en la cama con ella desnudo y comensamos a platicr me comenzó a contar por que estaba chambeando y etc… la verdad que esta flaka me dejo pensando por que es como de esas flakas que ves salir del gym la vez tan rica que alucina con tirártela y solo queda en pensamientos en pocas palabras si la encuentras por la calle no parece del cuento por q tiene una carita de inocensia como para hacerla tu hembra…si me comento que vive cerca de la upao y que va al mundo fitnes y estara aun 20 dias en esa agencia chambeando asi que si quieren dtos de ella con exactitud ya sabn MP. Eso si intercambiando con otras experiencias buenas.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo por ue no se los pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 dias según me comento y por el ajuste de esa conchita si parece
    19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia numero telefónico por MP. Gente seria y de rango ya saben.
    20.- Precio: me dijo 150 ah hotel mas 5 de su taxi y a domicilio va por 180 según me dijo.
    21.- Costo / beneficio: creo que estuvo a lo que esperaba buen servicio chévere como una enamorada ese cuerpito durito que se maneja.. xvre.
    22.- Ubicacion: santa maria alcanfores hab 506.
    23.- Local: xvre espejos luces y canal xxx en fin.
    24.- Volveria?:si creo que la segunda será mejor la atención pero creo que será a domicilio le hablare que me cobre lo normal.
    25.- Puntaje final:a ver lo justo del 1 al 10 un 8 en cuerpo cara, actitud, edad, limpieza… hubiese sido un 10 si hubiese soltado el chiquito flores… ajaja en fin trabajaremos en eso por mas fichas.

    A ver cofras la pase xvre con esta nena pero antes lleve un pequeño desagrado…llame a una agencia que se publicita en internet llamada sexy veruska hable por whtspp con la chica la jefa la mami quien sea me mando fotos me ofrecio el oro y el moro me dijo que mandaria una nena wuaoobuenisima culona rica preciosa árabe blanquita… etc… fui me hospede espere después de 30 minutos llega la chica lo escatable que brotaba un aire de inocencia sin igual era hermosísima de cara bonita bonita blanquita y si desendencia árabe cejona pelo negro grueoso y brillante con sus brakets olia rico lo que me lllamo la atención fue su ropa d hippie floja e comento que su papa es árabe y su mama colomiana.. en fi pensé que lo mejor se guarda sobre anto trapo flojo le dije sacate la blusa y lo que vi fue una decepcion tenia mas pansa que yo unas tetas caídas se saco el pantalón no tenia buen culo como me dijo su patona estab con un cazonaso y rodo de atrás y despintado se me desanimo le dije que no pasa nada se alteo me dijo que nunca la habían rechazado en fin me pidió 10 pa su taxi y se fue luego tenia en mi agenda números de kines y al azar llame esperndo algo bueno me respodio una voz bonita me ofrecio una linda rica chica culo paradito cinturita binita y que no me iba a rrepentir y bueno ya les hice mi rating de romina la pae xvre a los que desen MP el dato gente de rango serio y que pasen buenos datos. Cuidensen buen dia con todos.
     
    alcapone, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín, oso poderoso, Walia y 7 otros les gusta esto.

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25

    Hola estimados cofrades regresando despues de muchas lunas al foro, les compartire mi experiencia con una chiquilla de 19 añitos, es una chiquita que se recursea le pondremos el nombre de sol
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es tranquila chibola, va a donde tu quieras.

    2.- Edad: Me dijo 19, si los aparenta
    3.- Cara: No es fea tiene su gracia la chica.
    4.- Talla: Mas o menos 1.60m.
    5.- Senos: Buenas bubis, deja tocar, acariciar y morder jajaja.
    6.- Cintura / barriga: Es medio llenita, tiene su panzita pero nada exagerado
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucha forma, pero en 4 se le ve bien....
    8.- Piernas / pies: Dos, no my cuidadas.
    9.- Piel: Piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que le halla notado
    11.- Aseo personal: Despues de cada mate se da un duchazo
    12.- Fellatio: Bueno, lo hace con pre se la traga todo, la hace despacio, tiene su tecnica de regular para arriba.
    13.- Papita: Normal.
    14.- Anal: no pregunte ni se me ocurrio
    15.- Trato: Al inicio un poco timida pero despues vive su partido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la conoci en una red social empezamos a conversar y quedamos en vernos para ir a un hotel. estando alla nos desvestimos y despues de los chapes de rigor le chupe las tetas (hasta se las mordi pero creo que le gusto jejeje) luegoempezo con el oral lo hace bastante bien se come todo, despues de le di perrito, misionero, al filo de la cama para terminar con piernas al hombro, se deja hacer de todo la chica no pone reparos.
    17.- Calidad de Masajes: de regulares para arriba un 8 de 10
    18.- Experiencia en el laburo: La chica se recursea en esto, pero creo que con su enamorado si ha tenido bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, la contacte por una red social
    20.- Precio: 100 soles
    21.- Costo / beneficio: Para desestresarse un rato esta bien la chiquilla
    22.- Ubicacion: yo me la lleve por miraflores
    23.- Local: Trankilo nadie molesta
    24.- Volveria?: Si para pasar un rato esta bien
    25.- Puntaje final: Trato: 8 Oral: 8 Cuerpo: 6, total 7 para ser sinceros y objetivos.
    Gracias
     
    chicobueno024, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Buenas buenas con toda la cofradía…lo prometido es deuda luego de mi experiencia con ROMINA, ir al pussy cat, al br, al milagro etc y todos los centro sexuales volvi a llamar a otra agencia que tenia en la mira….y por whatspp hice el trato por la nena eso si siempre siendo exigente y dejando presente lo que pido por que valga la redundancia uno paga por una buena y rica puta como también por el servicio …bueno manifestado lo dicho y ya hospedado en LA POSADA .. tocaron la puerta y me llamo mucho la atención lo que vi a continuación el rating de CINTHIA:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca peliroja, sonriente y muy atenta y obediente.
    2.- Edad: Me dijo 22 pero quizá si aunque le pongo 26.
    3.- Cara: tiene su gracia no es bonita bonita pero esta como para darle unos chapes.
    4.- Talla: llego con zapatilla y 1.70 es alta.
    5.- Senos: chicos redonditos de flaka que aun no a parido blanquitos y pezón rosadito se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: Es normal no tiene coquitos pero tampoco es gorda esta bacan.
    7.- Caderas / derrier: esto me perturbo la mente que culooo… recontraculo con ese jean que llego al cueteee impresionante ASS y cuando se lo saco un culazo blancazooo nalagasas ricas.
    8.- Piernas / pies: piernasas aunque le falta GYM pero buenas patas blancas.
    9.- Piel: blanca rosada.
    10.- Tatuajes / seña característica: si no me equivoco le vi uno en el hombre derecho pero no le tome importancia y detalle de observar de que era por que estaba mas concentrado ene culazoo que se manejaba.
    11.- Aseo personal: llego al cuarto defrente a la duchaa y vino a cacharme 2do polvo igual.
    12.- Fellatio: Bueno le dije que me la chupara asi sin pre y no accedió pero de tanta insistencia y arrecha que se puso en el 2 do porlvo saliendo de la ducha de la varme se la engullo toditaa.
    13.- Papita: rosadita y si ajusta y lubrica rico.
    14.- Anal: no le pregunteee por que me dijo cua eran las condiciones de su servicio a veces cuando preguntas por algo mas se paltean en fin…
    15.- Trato: como lo dije hace un momento es amable, y muy accesible no pone peros y es bien entregada porcierto le gusta obedecer y que te sientas de lo mejor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como lo comente al incio ya hospedado en la posada llamo por servicio a una agencia que le tenia la mira y luego de pedir una kine con las características que yo sugeria solo me quedo esperar los 20 minutos que me dijeron.. hasta que tocaron la puerta todo emocionado voy y abro digo adelante y pasa una flaca peliroja con casa jean polo rosa y pantalón rasgado y apretadaso del culo lo primero que vi fue su tremendo culo asi que me dije a mi mismo que ricooo hoy si tengo que hacer wuebadas jajaja asi que la fca me saludo bacan me dijo que me recueste y me ponga como mientras ella se va a bañar le dije que si bueno.. me heche a la cama y comense a mirarla por el vidrio de la ducha mientras se bañaba y sobaba a concha que espectáculo luego de eso se comenzó a cambiar se puso un vestidito cortito pegado y ajustado que le señia su cuerpo …se puso un hlito negro y sus tacones .. guao esta wueona vino a sacarme la leche solo con verla asi que me dijo te gusta… yo que de mudo solo moveondo la cabeza ella se rio y me dijo ahora si hasme lo que quieras se me hacerco la puse frente al espejo y mismo actor porno le comense a subir el vestido y comense amasarle el culo le abria las nalgas y veía esa rajasa ella se reia y me decía te gusta mucho noo si le decía me encatan tiene unas nalgasas la hice que se ponga de rodillas y luego comense abrirle las nalgas y le hice a un lado ese hilito que tal concha le comense a meter dedo y sentí como lubricaba la perra esta asique sin mas la hice parar y comenzó a chapame con lengua me recosté le dije que me la chupaa sin pre y me dijo que no pero no la vi muy convencida no le insisti y la deje q me chupe con pre que buen mame se metia mis bolas a su boca y comenzaba a pasarme la lengua por mi falo como si fuera un helado de hielo q rico luego le dije ven paa aca la hice que se moente en mi enseima y la comense a dar duro mientras miraba su nalgasas po el espejo y como se la sampaba rico, de allí ella me miraba y comenzamos a chapar y cachar le chupaba las tetas y la cambie de pose filo de cama boca abajao a darle duro, luego paraditos hasta que fluaa estaba tan Arriola q me viene después fui a lavarme la vergaaaa y regrese a la cama estábamos hablando un rato hasta q comenzó a cojerme el pájaro y besarmelo chupándome las bolas de nuevo a la espera que se ponga el y nada la wueona se la engullo sin poncho que ricooooo unos 15 minutos de mamey que ya se me salía el milk luego al verme ya con la leche en la punta me pone el pre y meda el culo en la cara se baja y se lo engulle que vea todo su majestuoso culo era tan rico ese placer que sin darme cuenta de mi celular y aprovechando que ella tenia la mirada al frente aproveche le pus modo video al cell y a grabar unos segundos sin que se de cuenta… hasta que colorincolorado alcapone se a eyaculado……… sin mas que acotar le pague a la flaca le agradeci y que le dije pronto sabras de mi allí fue donde me dijo su verdadero nombre que es Cinthia aun que el de batalla es julianna.. en fin están servidos cofras.
    17.- Calidad de Masajes: no hay.
    18.- Experiencia en el laburo: esta 2 meses me dijo y que estudiaba en la upao.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: una agencia que se promociona en la red.
    20.- Precio: 150 flaca+ 30 telo+ chocolates 4.
    21.- Costo / beneficio: ese culazo blancaso lo valio cada centavo.
    22.- Ubicacion: posada santa maria.
    23.- Local: siempre escuhe de este siio pero para la primera vez que voy buena imprecion me llevo.
    24.- Volveria?: si… aunque hay que explorar nueva carne.
    25.- Puntaje final: trato 9 le pongo, culo 10, blanca 9… pero como nada es perfecto bien ganado un 8 por que falto el servico completoo.
    Datos adiconales por MP solo cfras de rango saludos.
     
    alcapone, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso, Vasili Zaitzev, Walia y 6 otros les gusta esto.

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    En primer lugar quiero agradecer al cofrade que me pasó el numero de esta femina que esta muy comentada ultimamente, creo que es un nuevo talento que no se sabe hasta cuando estará en el ruedo, y hay que saber disfrutar las oportunidades, gracias cofrade y retribuire el gesto con una del mismo vuelo, a continuación el ranking de ROMINA.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es bonita, cara de tranquila, llegó muy recatada pelo teñido castaño claro super amable y se nota nueva en los negocios
    2.- Edad: Tiene 19
    3.- Cara: es blanquita bonita ahi le pongo un 7 de rostro disculparan cofrades el nivel de exigencia pero he estado con bellezas que facil la hacian de mis perú
    4.- Talla: 1.67 aprox usa tacos
    5.- Senos:grandes y marroncitos se dejaba mamarlos
    6.- Cintura / barriga: nada fuera de lo normal es un poco cuadradita pero en nada le quita lo bonito de su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: hermoso trasero una delicia verla en perrito
    8.- Piernas / pies: empezó clases en gym S/150 en estos gastos que realiza se pondra mas durita por lo k veo
    9.- Piel: blanca sin ser extremadamente leche
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno solo lunares entre sus senos y su estomago
    11.- Aseo personal: super limpia
    12.- Fellatio: esta flaca saliva bastante y lo vive segun me comenta mas le gusta la mamada que el sexo vaginal, lo que le falto fue una garganta profunda y era un 10 pero para el tiempo k tiene esta super bien, hace de todo con la lengua, sin condon no atraca solo fue para sus ex enamorados.
    13.- Papita: es un poco estrecha, no tiene mucho uso solo loss enamoraditos y los clientes que recien se la han levantado, me comenta que empezo a los 15 con su enamoradito como debio de apretar.:)
    14.- Anal: esta flaca ya lo ha hecho pero no para clientes y me lo confirmo que solo fue para sus ex
    15.- Trato: es bien reguntona como te sientes que quieres hacer, debe estudiar algo con relación a trato al cliente, pork busca satisfacer al maximo dentro de sus limites a los cofrades. en algun momento ya queria que se callara y decirle vengo a follar, pero es prncipiante se valora el tiempo k pone y cada pregunta fue para hacerlo mas comoda para ella y el.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es buena siempre diciendote que deseas hacer, primero le pedi un oral estuvimos como 15 minutos babeando todos mis gemelos y apliccando diversas tecnicas orales juega con su lengua a pesar de usar condon se siente muy bien, luego perrito y se le nota un bonito cuerpo, no le gusta mirarse al espejo cuado lo hace puedes besarle el cuello y le da cosquillas cuando le tocas el clitoris, es bien cuidadosa a los que les gustan grabar esta flaca busca tu celular y pide revisar que tienes en el, hace todo tipo de poses no se niega a nada, es conversadora supe que es de tacna y esta x bisness poco tiempo, tiene un buen toto darle de perrito y luegocon la almohada debajo fue espectacular, gime sin ser exagerada, es semi hard, finalmente hicimos como 5 poses mas y todas responde muy bien, pide que estes bien limpio, no le gusta el oral que lo hagan con ella, pero si ella es una experta mamandolo segun me comento sus ex enamoraditos le enseñaron muy bien, quedamos en unos tratos mas hard para despues pero a ver que pasa, por lo demas una chica recomendada, y no parece de la nota, se las recomiendo x ser un nuevo talento, fue tan intenso k gastamos 4 preservativos.
    17.- Calidad de Masajes: si da, pero no creo conveniente gastarlo en eso
    18.- Experiencia en el laburo: semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia su lugar mas frecuente es alcanfores, será porque cuesta 10 y 15 soles
    20.- Precio: me dijo 150 ah hotel mas 10 de taxi,
    21.- Costo / beneficio: bueno me durara muchos meses su recuerdo, ojala no se malee en la aatenccion porque ahora esta super bien.
    22.- Ubicacion: santa maria alcanfores
    23.- Local: hsta el 100 pero un orei no es para todos los días
    24.- Volveria?:si, quedamos en unos tratos locos pero a ver si resulta
    25.- Puntaje final: con respecto al anal hubiera sido mejor pero no lo suelta es nueva solo con los ex, quizas en un tiempo pueda que si habra que ver, flaaauita recomendable y no se desatiende ni es uraña, siempre servicial y finalmente hasta me pidio recomendaciones para mejorar su servicio, no les digo esta flaca debe estudiar algo con atencion al cliente :)
     
    ATREVIDITO, 3 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    Debido a que no existe zona elite en esta región y si existe debe estar sin mucha actividad me decidi postear esta experiencia a la espera de motivar el intercambio.
    A continuación LA BABY

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es super bonita y trabajó como anfitriona - en Rustica
    2.- Edad: Tiene 18 recien lo cumplio hace una semana
    3.- Cara: es trigueña blanca y muy bonita, si la vieran parece super tranquila se pone rojita con tan solo decir la palabra cache.
    4.- Talla: 1.65 es pequeña pero usa super tacos
    5.- Senos:grandes y pezones marroncitos se dejaba mamarlos sin ningun reparo
    6.- Cintura / barriga: de avispa su figura es como de guitarra y de las mejores que he visto
    7.- Caderas / derrier: hermoso trasero es grande y firme se nota su juventud todo durito
    8.- Piernas / pies: son hermosas bien cuidadas y contorneadas, si uno la ve en la calle no deja de voltear para verla
    9.- Piel: trigueña blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno un lunar en su boca
    11.- Aseo personal: se baño antes y despues del cache
    12.- Fellatio: Uno de los mejores de mi vida al precio que le pague pues tuvo una consideración especial para mi, le pedi de todo hasta los gemelos los chupaba uno a uno y su lenguita en la punta de mi pene dando giros con su lenguita, es espectacular fue timida queria que me tapara la cara al momento del felatio, pero nica solo al inciio le hice caso y despues observaba lo espectacular de su chupada, es novata solo experiencias con su primer enamoradito. mas de una pareja esta flaca no ha tenido
    13.- Papita: es super estrecha, que tal manera de presionar mi pene esta flaca es super nueva al inicio noquria entrar tuve que exitarla con mi mano y despues que lubrico pude recien introducirle todo el miembro.
    14.- Anal: esta flaca es virgen perdon fue virgen le costo tanto ceder y esto por mi insistencia solo me acepto de costadito y para que aceptara tuve que emplear toda mi experiencia que contare lineas abajo.
    15.- Trato: es timida llegó esta oportunidad en esas ocasiones que no se vuelven a repetir y no me arepiento de haber desenvolsado una suma importante, me trto de la mejor manera nunca miro la hora y solo lo termine porque tenia que viajar, es alegre y jovial, muy sonriente por todo se rie, asi son las mas jovencitas por lo general.esta flaca es un manjar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno al inicio solo queria misionero, pero a mi insistencia y con un vino que lleve cedio le hice todas las poses que tuvo me parecio genial al pedirme hacerlo en una mueble pequeño que habia en la habitación, esta flaca es una gran aprendiz el decirme como debo moverme me exito bastante, empezamos perdon con el oral ya descrito anteriormente, le pedi garbanta profunda y esta flaca se esforzo a mas no poder termino lagrimiendo en sus ojos, lastima flakita pero te tenia muchas ganas, verla con su carita angelical de niña buena si que la recordare por siempre. filo del catre, perrito, 69 de costado, ete etc lo aceptaba sin queja alguna, me parecio espectacular ese culito redondo y bien gordito con una cinturita flaquita y unos seños grandes a pesar de su edad, debo confesar que le hice de todo lo unico que me falto fue terminar en su boca, pero eso es cuestion de seguir intentando porque me acepto pero a posterior.
    17.- Calidad de Masajes: si da, pero no creo conveniente gastarlo en eso
    18.- Experiencia en el laburo: un dia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: intercambio
    20.- Precio: me di el segundo capricho del año 750 soles
    21.- Costo / beneficio: super bueno, 10 de 10
    22.- Ubicacion: esto fue un chiste, quedamos en un telo cerca al chacarero por Plaza vea y el telo esta en construcción la estuve esperando una hora, y solo lo hice por la foto que me paso, y estaba buenisima, ya cuendo pense que no llegada bajo de un taxi una flakita que parecia una muñeca
    23.- Local: busque telo cerca hasta que lo encontre cerca de ahi, yo con mucho riche porque se ve de menor edad y la administradora me miro como diciendome y esta chiquilla.
    24.- Volveria?:si, en una semanas que regrese de viaje
    25.- Puntaje final: pues la mejor calificación del año solo 4 veces he podido inagurar a una virgen analmente, y esta flaca valio cada sol las cosas que hicimos no fueron fria como muchas kines hacen se exito me rasguño y daba unos gemidos que les pasare en audio. la fotito de la flaca pues no la tengo desnuda pero si compartire con los amigos de confianza y que postean seguido.
     
    ATREVIDITO, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, xeon, kurosaki y 8 otros les gusta esto.

    srkangel

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    ante todo buenas atodos los cofrades esta es mi primera incursion he psado muchas vivencias pero mor motivos de trabajo no tengo tiempo de relatar algunos
    con ustede meli

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es curiosa tiene sua aire que no las sabe pero ummmmmmm
    2.- Edad: Tiene 24
    3.- Cara: Es media trigeñita unos ojasos y una boquita
    4.- Talla: 1.60 casi
    5.- Senos: Medianos si se puede chuparse
    6.- Cintura / barriga: Como toda mujer tiene su rollito cuando se sienta jeje
    7.- Caderas / derrier: Culito mediano pa darle de manotasas
    8.- Piernas / pies: blancas suaves se echa crema
    9.- Piel: Maso menos trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nothing
    11.- Aseo personal: higienica
    12.- Fellatio: UY no que delicia que manera de chupar si supieran le gusta si es posible se tiraria todo el santos dia en la chupin pagustarle que mujer y pa colmo te dice mirando TE GUSTA y continua
    13.- Papita: Es estrecha lo normal ajusta aun
    14.- Anal: sello de oro no quiere soltar dise ay q salir y ver si es que pasa jajaja
    15.- Trato: Chevere la flaca te habla es de la U sabe a q va
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cuando llego si la vi agradable curiosa y no pense que detras de esa personalidad habia una mujer asi , se lavo, se quedo en su calzoncito, y comenso con los chapes me eche y comenzo con la chupe um que deliciaque tal manera de chupar pichula en verdad es su fuerte me enloquecio chupaba y chupaba lenguetasos desde los gemelos hasta el final de la cabeza no les miento que se tiro como mas de10 min en chupitin jaja y leugo la puse a cabalgar que manera de montarse y pa colmo es estrecha al entrar le dolio y le senti elajuste y comense a darle y comenzo su chow AY QUE RICO AY QUE RICO SISIS SI y segia luego la puse en perrito pucha me sadique mas por q ese anito taba sellito y fue tanata la arrechura que le meti dedo si se molesto y me dijo que no ya pes la abri las nalgas aver como se abria ese ojete y le di unas palmadas plash plash que rico ver como entraba en su ectreches la puse en filo de la cama y ahi termine le di fuerte ty aguanto y bote todo el chuño jaja
    17.- Calidad de Masajes: no intentamos
    18.- Experiencia en el laburo: casi un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: si pa que quejarme estuvo bacan
    22.- Ubicacion: por cortijo
    23.- Local: xevere OASIS
    24.- Volveria?:regrese 2veces mas no me da su potito pero de cortesia me comio todo el quaker sera en otro relato que manera
    25.- Puntaje final: 7 la verdad por su esmero y carisma
     
    srkangel, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    ELMARTILLO9

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    Cofras una consulteishon ... Como puedo contactar a una kine de kinestops pero de trujillo? ..porque parecen que todas son de la Lema y sus destretos .. xfaa gente resulvan mi duda xfaa;)
    AYUDENME COFRAS!!! es la primera vez que voy a contratar a una kine independiente porque antes solo iba al BR o a la COLONIAL pero ahora quiero una INDEPENDIENTE y las que busco en el tio google salen varias kines de trujillo pero parecen fake crj no me da confianza, ya que vaya a llamr a alguioen y llega una cachalote o una morza preñada con verrugas y me cagooo ... aca varios cofras rankeados a hecho raiting de kines que dan buen servicion como ROMINA, CINTHIA "la pelirroja", VALERIA , entre otras xfa cofra ayudenme enviando un MP y un dato relevante xfaaaa
    Y no se olviden de ayudar a la TELETON ya di mis 10 ppkausas :p
    Salu2
     
    ELMARTILLO9, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Kinestop en Trujillo no hay, todas son o trabajan en lima, la única forma q te tires una kinestop en la ciudad de gringasho es.... Comprando tu kinerrifa, la flaca llega el prox. Fin de semana y ya se le compró sus pasajes así que ni vuelta que darle, bueno si le van a dar vuelta los suertudos jejejeje. Quedan 5 números y si se completa se jugaría hoy, si no será el miércoles si o si.
    Sobre las otras flacas, romina y Cía. No te puedo ayudar, porque no les he aplicado.
     
    ironhide, 2 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y NKs les gusta esto.

    srkangel

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno quiero agredecerlo al mister alcapone por cell de romina pero ella no podia queda pendiente pero llame a otro femina y pa que valio la pena para mi
    Renata piurana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es bonita una linda sonrisa
    2.- Edad: 18 - 19
    3.- Cara: lindos ojos una boquita grande morenita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Medianos duritos chupables
    6.- Cintura / barriga: es durita tiene su silueta
    7.- Caderas / derrier: un rico culo culaso
    8.- Piernas / pies: largas duritas pero falta cuidarse
    9.- Piel:morenita
    10.- Tatuajes / seña característica: none
    11.- Aseo personal: se baño en la sesion
    12.- Fellatio: un rato no lo deguste muxo me gano la arrechura por ese culazo que tenia
    13.- Papita: tiene un poco ajuste pero mi sesion fue anacleto jijiji
    14.- Anal:vi que tenia uso y le pregunte si lo hacia me dijo que no primero pero insiste un poco mas y con 30 luquitas gane puro culo de maso 15 min full anal aqui en trujillo muy pocas atracan por ese time y me dijo que de aca lo hace descansar ese potito pa otra vez porq salio adolorida
    15.- Trato: Chevere la flaca es bien alegre al comienzo timido pero luego vacan
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cmo no quede con romina estaba hospedado decedi arriesgarme y pa que espero mis 15 min y lleog una chica morenita alta flaquita pense que me ensarte pero cuando comenzo a sacarse la ropita um que delicia tetas duritas y un culo culazo como todo culo piurano tiene sus estrias pero pasa desepersibido por te concentras en ese culo mas que lo que le tapaba era un hilito negro um que delicia, se desvistio nos comenzamos a besar pero estaba mas concentrado en ese culo ah le tenia ganas y el mamey fue al ultimo, la flaca se subio comenso a sentarse fuerte y rapito a jadear suave y asi segiamos por unos minutos mas pero no les miento que mirava ese culo por el espejo y decia le pregunto si anal hacia y me dijo que solo con su ex nada mas pero le insisti y le ofreci 30 ,mangitos y dijo que ya ya pes me olvide de darle por su chuchita y le puse boca abajo y comienso ataladrar ese culo aha que rico culo aguantador unas envestida le daba fuerte no saben que fuerte le he dado a esta piuranita aguantaba me decia que le dolia pero yo veia su carita de dolor y placer y verla asi le dba mas fuerte la hacia mirar por el espejo como me reventaba su culo fueron boca arriba y luego perrrito ufff ahi si me transforme puxa la pongo boca abajo la garro sus manos contras las mias su cara en la alamohada y comense a meterla fuerte la metia y la sacaba full culo fue casi 15 a 20 min que le revente el culo a esta piuranita pa que aha rico culo me saduique hasta que bote el cualquer en ese culo culazo hasta ahorita no me la saco de la cabeza como se miraba en el espejo y ponia esa carita de dolor señores no les miento 18 añitos pero con un culo que aguantayaguanta lo mas fuerte que le quieras dar pa que me qede satisfecho con el culo q me comi y fue barato y despues de eso me tiro el mamey pero fue por cumplir no fueron dos polvos pero ella me dijo que si son dos polvos solo que yo me demoro un poquito mas pa acabar pero sali contento full anal
    17.- Calidad de Masajes: nica
    18.- Experiencia en el laburo: aprox semana y media
    19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia
    20.- Precio: 150 anal barato 30
    21.- Costo / beneficio: sali ganando
    22.- Ubicacion: alcanfortante kkak
    23.- Local: ya lo conocen
    24.- Volveria?: si le dije que la llamaria pa darle full anal y le dije que le voy a dar un incentivo mas pa grabarnos cuando le reviento el culo jjajaja


     
    srkangel, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y alcapone les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página