Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 23 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Ante la necesidad de rankings hago el mio que estaba pendiente hace algunos dias , casi no lo hago debido a que ya hay varios al respecto , pero bueno uno mas para que la cofradia pueda leer otra apreciacion mas sobre la ya conocida Sra. Debora ; a continuacion el ranking respectivo :

    1.- Tipo de Chica: señora de tez blanca , madura , pasa desapercibida si la vez por la calle , es decir no notas que sea del asunto
    2.- Edad: aparenta sus 40
    3.- Cara: Fea no es , pero no llega a ser un hembron , se nota unas ligeras pero ligerisimas arrugas propia de la edad , de joven habra tenido su gracia , aun conserva algo de gracia
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: chicos y ya caines propios por la edad misma de la femina , deja que los chupes y los beses , punto a favor
    6.- Cintura / barriga: ligero rollo a la hora del canino , lo pude notar , pero no molestoso
    7.- Caderas / derrier: caderas regulares y anibal blanco
    8.- Piernas / pies: piernas algo asperas al tacto creo que usa maquina de afeitar para depilarse
    9.- Piel: piel blanca , parece que fue a la playa , ligeramente por zonas algo sonrojada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno . como seña caracteristica tiene un lunar en la espalda , que se nota al tacto a la hora que la tuve abrazada me percate de ese lunar.
    11.- Aseo personal: aseada , llego y se baño , despues del primer polvo tambien se baño , y luego antes de irse de igual manera
    12.- Fellatio: Bueno , sin llegar a ser una maestra en la materia , eso si da la sensacion que le gusta , vive el partido
    13.- Papita: Se nota que ya han pasado varias batallas , combates , conquistas y todo por esa papita , peladita , se moja si , pero con su propia saliba
    14.- Anal: no le pregunte , no trabajo en sedalib
    15.- Trato: Bueno , conversadora y educada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y acordamos me dijo que me hospede primero , el dato me lo dio el cofra fabrizio6000 , asi que llegue al telo , me hospede , luego la volvi a llamar y le dije en que habitacion me encontraba , me dijo no me demoro , bueno , llego y a la hora de abrir la puerta estaba ella , algo bajita para mi gusto , pero bueno ya estaba ahi , asi que la hice pasar , empezamos a conversar , me dijo que si deseaba primero los masajes , para que ya luego viniera lo bueno , me comento que era de la selva , separada hace ya muchos años y que tiene sus 2 hijas , entramos nos bañamos , luego ya en la cama empezo con los masajes respectivos con su crema , si me hizo relajarme , no lo niego , segun ella es masajista , puede ser , por que si me relaje , bueno vamos a lo que estan esperando , ... tranquilos no desesperen mañukazos , luego empezamos la tia le gusta besarte todo el cuerpo , , orejas , pechos , te chapa por ratos , lo cogio a metalsito con su mano a maniobrarlo , la tia a la vez empezo y le puso su ponchito a metalsito empezo a masturbarse con bastantes ansias , a la vez que ella alternaba echandome la chupada , como dije anteriormente buena succion , pero nada tampoco que destacar , se dejaba a la vez que le meta los dedos a su vagina , empezamos el acto en si en un misionero , te habla cosas como "papi" "que rica pinga" y cosas asi , creo que esta aprendiendo el libreto de las demas feminas , luego seguimos con el canino , se volvia loca se daba vueltas su cara a verme , parecia poseida , luego ella se sento encima de mi y parecia que estaba cabalgando la tia , no hay duda que ese rato si me arreche y pues se me vino la leche , tambien soy de carne ps muchachos. Luego ella se fue y se baño para pasar despues de su merecido descanso la tia quiso otro , y empezo a arrecharme a besuquearme nuevamente , lo vistio nuevamente a metalsito y empezo , casi una copia del primer polvo , pero esta vez estaba mas loca la tia , me dio la imprsion que ella era quien lo disfrutaba mas , jajaja asi que bueno termino el segundo polvo y pues se fue a darse su baño , se vistio y se fue , ahh no mide el tiempo , eso es cierto.
    17.- Calidad de Masajes: Al menos me relaje , diria que aceptables
    18.- Experiencia en el laburo: Segun ella no tiene mucho tiempo en esto , pero esa papita que tiene no creo que este en esto recien , ya tiene su maña la tia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la tia me dijo que la recomiende , asi que ya saben el que desea , ya sabe quienes pueden pedir y quienes no
    20.- Precio: S/. 60
    21.- Costo / beneficio: Le di 60 sin que ella me diga el precio , me gusto el trato
    22.- Ubicacion / Distrito: Trujillo
    23.- Local: Donde vayas
    24.- Volveria?: Puede ser esta en la lista de standby por volver
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato , te da bastante confianza

    Bueno ese fue mi ranking con la Sra. Debora , estoy bajo de ranking debido a las pocas fichas que cuento en estos meses , estoy ajustado , ps que le vamos a hacer ps , ojala pronto vengan mejores epocas de vacas gordas , eso no quiere decir que me quiera comer una tia gorda como una vaca eh !! ... De nada eh !! . saludos a todos !!
     
    Metalstorm, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    DIOMER MIGUEL, loquinho, Hidden_TN y 5 otros les gusta esto.

    User36569

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    7
    Ubicación:
    Sotano del Cubil Felino
    Este lo considero ensarte, y comparto con ustedes para que no se dejen dar gato por liebre como me paso a mi, la verdad en toda mi vida pocas veces me he atendido y hasta ahora son contadas las veces que he tenido suerte en este mundo kinero, aqui mi ranking, espero les sirva

    1.- Tipo de Chica: chica flaca morena.

    2.- Edad: sus 25
    3.- Cara: No es para nada bonita podria decir que es publicidad engañosa, ¿donde me quejo? tmr.
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: regulares tirando para chicos
    6.- Cintura / barriga: a pesar de ser flaca es guatoncita
    7.- Caderas / derrier: pues regularon, la piel de la flaca es aspera y ese trasero si bien es cierto no esta muy mal la apariencia no es la mejor, cintura eso si punto a favor.
    8.- Piernas / pies: asperas, como comente se nota que no las cuida.
    9.- Piel: Trigueña oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Sin olores raros.
    12.- Fellatio: por cumplir nada mas.
    13.- Papita: recontra desbocada pero se las arregla para ajustar un toque cuando esta en perrito.
    14.- Anal: dice que no lo da que nunca lo haria ni por toda la plata del mundo, la verdad dudo que alguien le ofresca mucha plata por el anis.
    15.- Trato: Comenzando llego como hora y media despues que acordamos, yo ya estaba a punto de quitarme cuando llego la flaca, vi el anuncio en Blidoo, que es donde ahora estan todos los que antes publicaban en mundoanuncio, la verdad la flaca si es amable lo que me revento es que no era nada como la pintaban por telefono, llego conversamos me metio floro que no daba con el hotel y comenzamos, debo decir que me la tire porque bueno ya estaba alli y yo andaba ya con ganas, pero no me parecio agraciada para nada, lo hicimos solo 1 vez, comenzo con el oral, como dije solo por cumplir, naa de tecnica luego perrito misionero y con ella arriba hasta que termine, luego nos vestimos y nos quitamos.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien pero se nota que tiene tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Anuncia en Blido como Fiorella Vip aqui el link http://trujillo.blidoo.pe/te-dare-todo-lo-que-desees-mujer-realmente-exquisita-94-949-1366-776945.html
    20.- Precio: S/. 100
    21.- Costo / beneficio: pues es barato realmente pero esperaba algo mejor.
    22.- Ubicacion / Distrito: Trujillo
    23.- Local: Turines
    24.- Volveria?: definitivamente no
    25.- Puntaje final (1/10):4 por que es conversadora y respetuosa pero por lo demás esta en recontra debe.
     
    User36569, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    picolosanti

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    [h=2][/h]leo esta pagina hace mas de 4 años pero recien me registro.me gustan algunas flakitas que se muevan bien pero q sobre todo sean agraciadas. un cofrade me paso los datos de alisson asi que la llame y en prima aqui el ranking.

    1.- Tipo de Chica: blanca percudida media gordis

    2.- Edad: aproximadamente 20 años
    3.- Cara: labios gruesos cara de pendejita
    4.- Talla: media chaturri 1.55
    5.- Senos: pekeños pasones marrones flacidos y medios caines
    6.- Cintura / barriga: gruesa tosca
    7.- Caderas / derrier:caderona y curul bien fuerte
    8.- Piernas / pies: llenas y medias asperas
    9.- Piel: media blanca pero no es blanca fina asi como dije percudida
    10.- Tatuajes / seña característica: abla hasta por las wevas
    11.- Aseo personal: de piel limpia pero el curul le apestaba a melas
    12.- Fellatio: regularon tiene su tecnica lo malo es que muerde el glande y hasia doler
    13.- Papita: papasa labios salidos y grandes como para hacer un bistec
    14.- Anal: tubera al 100%
    15.- Trato: aceptable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la iame al cel y me respondio y me dijo hola corazon que soy linda blanca que cobraba 150---alucinen que me dijeron que cobraba 80---le dije tengo 80 y atraco al toque. iegamos al telo y de frente a la axion no soy de rodeos. chapa como si fuera tu hembra, el mameluco y misionero despues ella arriba y luego el perrito y ai le entre en ese tubaso marron y se empeso a lokear ya sabia q era tuberasa. despues de bañarnos me empeso a preguntar si yo conosia a los amigos del internet y me ablo de esta pagina. la ona sabe del foro y sabe de algunos manes. me dijo que mas q uno han intentado cafichearla y me empeso a preguntar por sus nombres y como yo no les conosco normalaso. me hablo de un pata de lentes un chato que de pelo corto que hacia canje con ella de pases por polvos ptm me cague de risa ctm gente pendeja pes y otros weadas mas. ojala que no sea del foro. pero en si la ona es un polvo aceptable solo que habla como lora.
    17.- Calidad de Masajes: na de masajes
    18.- Experiencia en el laburo: dice ella que recien pero yo se que putea hace mas de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: celular conosidaso
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: aceptable ps
    22.- Ubicacion / Distrito: Trujillo
    23.- Local: Telo en Av Santa
    24.- Volveria?: Por supuesto
    25.- Puntaje final (1/10): 7 Pts

     
    picolosanti, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Micenas de Leo

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno aqui volviendo a las andadas voy escribir varios post que no he puesto para esperar su respectivo tiempo para poder hacerlo y por otros motivos y sera mas breve aqui el primero Valery.

    1.- Tipo de Chica: chica flaca blanca finita.
    oelo pintado media cachetoncita
    2.- Edad: pues me dijo 20 aparenta de menos
    3.- Cara: Curiosa esas caras que piensas pendejilla.
    4.- Talla: 1.55 de hecho
    5.- Senos: pequeños pero rosado el pezon duritos
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier:bueno no es caderona es lo normal de acuerdo a su talla y potito como pera como dije finita
    8.- Piernas / pies: bueno si se cuida se ve por que es suave su piel tierna tambien
    9.- Piel: blanquita rosadita
    10.- Tatuajes / no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Sin olores lo mejor de ella perfumada
    12.- Fellatio: Bueno aun le falta rescatable digamos
    13.- Papita: bueno aqui tiene lo mejor tiene su ajuste sufre para entrar no tiene muxo recorrido, labios normales no son sobresalidos
    14.- Anal: dice que no lo da pero se que tiene su recorrido segun dice tiene que tener mas confianza
    15.- Trato: Bueno todo paso estaba con los porongos llenos y recorde el numero que lo tenia guardado y llame y bueno contesto toda desconfiada y bueno quedamos en el encuentro fue por algun lugar del centro entonces alli acordamos nos presentamos tomamos un taxi y fuimos a unos de los tantos huecos por el mall asi que bueno llegamos conversamos un rato me comento algunas cosas y luego me dijo vamos a bañarmos y bueno entro a la ducha la acompañe y bueno bien limpia en ese aspecto luego procedimos al paleteo normal y en la cama empesamos pues a ponernos arrechos empese con un buena chupada de teresaspara que rosaditas chicas pero bien ricas hacer con ellas lo que quieras luego procedio a ponerme el pochito con una dedicacion para cuidarse lo reviso todo y luego se mando al mame como dije no es su fuerte luego procedio a montarse y es alli donde sentilo caliente que esta el xoxito y ajustaba como mela que gemia para entrar ajuste expectacular asi que empeso a moverse suave se mueve bien un buen brato alli esuchaba gemia que rico esucharla luego me dijo perrito me encanta el perrito asi que alli es dodne pude ver esa perita y le aplique la ley y empese darle duro y apaerja como se retorcia en la cama con sus manos agarraba la sabana ajustaba como mela y mojaba y esuicharla era una exitacion asi que alli termine que rico cms y luego le dije ajustas bastante me dijo es que hace tiempo que no lo hago y soy orgasmica a ok y bueno conversamos y a la ducha otra vez y luego al jacuzzy alli estuviomos buen rato luego el segundo era parecido solo que se solto un poco mas es bien delicada la flaca pero si buena opcion
    17.- Calidad de Masajes: Bueno si le pedi mas o menos
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / Ninguna
    20.- Precio: S/. 140
    21.- Costo / beneficio: pues creo que deberia ser 100 bien pagado.
    22.- Ubicacion / Distrito: Trujillo
    23.- Local: Por el Mall
    24.- Volveria?: Podria ser
    25.- Puntaje final (1/10):Bueno le pongo un 7 para mi
     
    Micenas de Leo, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Micenas de Leo

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno aqui otro post fue en el mes de Navidad Mexita.............
    1.- Tipo de Chica: chica normal baja trigueña
    2.- Edad: pues me dijo 18 comprobado
    3.- Cara: Curiosa nada mas arregla es curiosa
    4.- Talla: 1.58 mas no
    5.- Senos: pequeños drutios pezon marron
    6.- Cintura / barriga: bueno barriga chelera digamos llenita
    7.- Caderas / derrier:bueno si es caderona tiene un buen tarro culo digamos
    8.- Piernas / pies: bueno le falta cuidarse tiene granos asi como de picaduras de zancudos yo le llamo pues alergia
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / Si uno por alli
    11.- Aseo personal: Sin olores bañada siempre
    12.- Fellatio: Eso es lo bueno sabe hacer eso hasta hacerte ver estrellas
    13.- Papita: bueno ya su recorrido no ajusta muxo
    14.- Anal: Bueno si lo probe pero en otra salid si bueno sufre pero rico
    15.- Trato: Bueno bueno me la contacto una amiga de ella me solto el fono y asi que bueno la llame la recoji por una avenida America pase en taxi y la lleve esta bonita en short lentes y polito arregladita fuimos un telo por miraflores muy conocido entramos y bueno conversamos un rato tiene tema de conversa y bueno y ella se acerco y empeso a chapar com osu pareja y empeseo el paleteo la flaca te besa com osu pareja bueno empese a desvestirla y le hice una chupada de teresas para que se acuerde toda su vida y ella empeso a dejarme mordidas en el cuerpo le gusto y luego me puso el poncho y me dio una chupada de dios mio hasta decir basta garganta profunda y y visita lo huerfanos asi que le dije alli no para que ya me vengo asi que se puso a montar arriba y se movio bien para que sudamos luego se puso de esapaldas ver ese culaso hizo que me enferme csm asi que me dijo perrito por fis me gusta ok le dije se puso perrito y para que le di duro csm como gritaba la flaca gemia le gustaba le di buen tiempo hasta que me vine para que mojados totales nos metimos al jacuzzy me dijo hace tiempo que no he sudado asi bueno y conversamos un rato y el segundo bueno es casi como el primero pero lo incluye es que le dije quiero hacerlo opr atras bueno no queria hasta que le insisti por mas y acepto le probe que rico ajusta csm gritaba su cara verla nada mas y le empese a dar en perrito duro y suave a la vez le gustaba me dijo solo con mi enamorado lo hecho y tu pro que me caes bien y bueno se me vino la leche csm buena experiencia buena opcion lo recomiendo.
    17.- Calidad de Masajes: Bueno no se lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo me dijo 6 meses
    19.- Anuncia en / Ninguna
    20.- Precio: S/. 100 por dos polvos 50 solo uno
    21.- Costo / beneficio: pues creo que esta bien pagado
    22.- Ubicacion / Distrito: Trujillo
    23.- Local: Por Miraflores muchos conocen
    24.- Volveria?: Si por la perfomance
    25.- Puntaje final (1/10):Bueno le pongo un 7 .2 para mi
     
    Micenas de Leo, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    Blizzard, TIM KRING, ironhide y 3 otros les gusta esto.

    User36569

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    7
    Ubicación:
    Sotano del Cubil Felino
    Nada recomendable, advertidos estan


    1.- Tipo de Chica: chica empatada, tez morena recontra pintarrajeada al toque se nota que es de la vaina.

    2.- Edad: sus 28
    3.- Cara: en gustos se rompen generos, pero esta estaba recontra fea, cara gruesa con barritos.
    4.- Talla: 1.50 aprox
    5.- Senos: grandes pero caidos, recontra gastadasos.
    6.- Cintura / barriga: 0 cintura 100 de barriga
    7.- Caderas / derrier: digamos que un trasero aceptable caderas anchas.
    8.- Piernas / pies: asperas, llenas de cicatrices
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Olores increiblemente malos, explicare luego.
    12.- Fellatio: masomenos, algo de tecnica pero como que ver a ese bagre mamando al compadre no me puso para nada.
    13.- Papita: recorridasasasasaaaaaa no ajusta ni melas.
    14.- Anal: ni idea si lo da, ni le pregunte ni le preguntaria.
    15.- Trato: Bueno, estube tomando con unos patas y llego a mi depa y me entran las ganas, era punto de las 4 de la mañana, chequeo anuncios en blidoo pero pocos contestaron supongo por la hora y las 2 que me contestaron no me convencieron, cogi mi industria de nisecuando y llame al detin marin quedo en llegar y en 20 mins estaba en mi depa, llego puntual, la vi empatadita y estaba con ganas asi que dije venga nomas, la flaca parece de la selva, se desfondo de sus ropajes porque otra palabra no queda, y nos acostamos ahi comenzo el suplicio. Emanaba un olor por decir lo menos nauseabundo no era de la papa no era del culo era el cuerpo en general, en one se me quito la borrachera del impacto, estaba haciendo el oral y al verle el cacharro con detenimiento, no entro en detalles ustedes comprenderan que no quiero revivir el trauma. mejor a tirar pense pero el compadre ya se habia replegado por el olor,le sugeri irnos a bañar y bueno disimulo el olor mucho mas como para retomar la faena, comenzo encima mio pero era como tirar con una muñeca inflable de 90 kilos me sentia explorador del discovery channel asi que dije no tas loco ahi nomas, se bajo y me dijo asada que ya no quieres tirar mañoso? y yo? AHH?:mad: tmr tenia ganas de decirle con ese olor quien pero me contuve, le dije supongo es la bebida y la despache. ​
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus 4 años aprox y me quedo corto claro eso son como 2 meses en año kine.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Anuncia en la Industria como Liliana, es agencia otra vez, ensarte, pero como dice el gran Hector Lavoe, pronto llegara el dia de mi suerte se que antes de mi muerte seguro que mi suerte cambiaraaa:dance:
    20.- Precio: S/. 100
    21.- Costo / beneficio: MALISIMO, EL PEOR QUE ME HA TOCADO HASTA EL MOMENTO
    22.- Ubicacion / Distrito: Trujillo
    23.- Local: mi depa
    24.- Volveria?: definitivamente completamente no
    25.- Puntaje final (1/10): 2 y esto.
     
    User36569, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    TIM KRING

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    donde hay putas
    ROSITA

    Hace unos dias tuve la oportunidad de atenderme con la kine caleta ya conocida por algunos cofrades llamada rosita a quien pude contactar gracias a un cofrade amigo que me paso cordialmente el fonavi a continuacion voy a relatar mi experiencias con ella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita rica apretadita, media calabacita, viendola en la calle dirias que es una pre universitaria o universitaria, no parece para nada del cuento.
    2.- Edad: 18 añitos certificado
    3.- Cara: A mi parecer es bonita rostro afinado, nariz hermoza con un pequeño lunarcito que le da muy bien, ojitos un poco achinaditos, labios normalones .
    4.- Talla: Aver de tallarin yo diria 1.60 talla perfecta para mi
    5.- Senos: Bonitos no son grandes de acuerdo a su contexturas normales para su edad, son paraditos, duritos como es chibola ps estan bien ricos, aureola marroncita con las puntitas paraditas cuando las pechiscas y unas ves que te prendes en ellos no da ganas de soltarlos son muy ricos da ganas de quedar como un baby en ellos jejee ella se exita y te deja hacer con ellos lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: Tiene buena figura la chica de cintura yo diria normalona, un rollito si es verdad que en relidad no se ve nada mal parada no se nota, en dogy ligeramente pero le va bien con un mes en el gym queda fine.
    7.- Caderas / derrier: Culito bonito durito en doggy asssu maaaare es lo mas rico que pueda existir las enbestidas que le puedes dar son muy buenas y la vista lo mejor
    8.- Piernas / pies: Normales suaves agradables piernas un poco duritas yo diria bonitas viendolas por detras con ese culito rico hacen buena combinacion y bueno sus pies la verdad no le preste mucha atenciona ellos yo diria que normales pequeños seguro obvio que con una buena pedicure quedarian bonitos para los que les gustan asi .
    9.- Piel: Trigueña clara me gusto su tono de color
    10.- Tatuajes / seña característica: Lo mas caracteristico un pequeño lunar en la nariz que le va bien como ya dije anteriormente, bueno otra cosa que note fue como una lunar o un resago de algun pirsing que tuvo en el ombligo de ahi nada mas.
    11.- Aseo personal: Limpia con algo de perfume persivi, pelo seco osea no mojado, durante el combate no hubo malos olores olia rico, se baño despues del segundo polvorete.
    12.- Fellatio: Eh bueno me hizo un fellatio medio sanazo con pre al empezar solo lamia la puntita un poco de tronco pero nada de garganta profunda o visita por los huerfanos y ella pone el limite ahi solo unos minutos fue el mamey, bueno es kine caleta ahi que entenderla.
    13.- Papita: Hermosa papita de chibola ps marroncita con poco vello ajusta rico y aveces es un poco dificil meterle la vaina se moja bastante lubrica sola
    14.- Anal: No voy por ese rubro por ahora pero segun parece lo ah intentado una ves con su ex
    15.- Trato: Digamos que bueno la chica es risueña tiene tema de conversa tu tambien tienes que poner de tu parte para que entre en onda yo creo que el trato depende de como le caigas tambien en mi caso yo le hize buena conversa y se porto como si fuera mi flaca se reia bastante de las huevaaas que le conversaba .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame a su fonavi quedamos en encontrarnos en un lugar que ella me indico una ves en dicho lugar nos vimos saludamos, llego con un jean al cuete y una casaca luego las preguntas de rigor y todo el rollo luego tomamos un taxi y la lleve a una suite en el taxi fuimos conversa y conversa como si fueramos patas se reia como si estuvieras hablando con una amiga una ves llegado a la suite conversamos un rato mas y bueno le dije si queria tomar algo o comer algo no quiso nada de beber ni cigarillos solo algo que comio bueno luego vino lo bueno que acontinuacion detallare ella empezo quitandose la casaca y debajo tenia un polito de tiras pegadito que se le dibujaba todita su figura y se le veian esas tetitas hermosas con ese sosten rosado y con ese jean al cuete ufff rico dije en prima le quite el polito el sosten medio rosadito y le comense asi parados los dos le comense a lamer esas ricas tetitas por un buen rato luego ella me dijo vamos a a la cama hicimos ellos me quite el polo y en la cama echados le segui lamiendo las tetas y me predi de esos pesones como un baby me quite el short y ahi le empeze a quitar ese jean al cuete que tenisa puesto ella me dio una mano y para terminar de quitarselo la voltee para ver ese culito formadito con esas piernas hermosas y saz el calzon abajo y vi ese coñito cerradito que le tenia que abrir las nalgas para observarlo estando ya al palotroque me quite el calsoncillo en prima me puse el pre y le pedi una mamadita accedio en buena onda pero solo enpezo con la puntita a lo cual yo quise que se atreviera mas pero ella no accedio y no dejaba que yo maneje el asunto asi deje todo en sus manos estuvimos solo unos minutos asi lamiendome la cabezita y luego un poco de tronco hasta que de una me la quise poner en perrito asi que le di vuelta le acariciere suavemente esas nalgas y las piernas le abria las nalgas parar ver viene ese coñito el cuanto se veia una rajita y poco vello se la meti me costo un poco al princio ya que aun esta estrecha la chibola y una ves que entro no la solte por buen rato embestida tras embestida ufffff uffff uffff que delicia cuando bajaba la mirada y veia como aguantaba bien la chibola y entre choque y choque ella se exitaba y daba unos gritos bien ricos sin ser escandalosa luego vaje la revolucion y le comence a dar lento y trataba de metersela hasta el fondo y iba de una una en una de una en una y ella gritaba cuando la sentia bien adentro nuevamente subi la revolucion y con mientras la cabalgaba le acariciaba por debajo del ombligo el coñito y rico suavecito y con unos pelitos al tacto se sentia muy bien y mojada sude como y le deje el culito bien sudado; despues de estar varios minutos en ello decidi darle vuelta al filo de la cama le di, abierta de piernas y por ultimo le pedi nuevamente perrito en lo cual termine el primer polvo guaauuu decidi bañarme se dije para que tambien se bañe a lo cual ella no quiso asi que yo si lo hize despues de unos minutos volvi con ella conversamos un rato mas y de vueta a mate la puse piernas abiertas en todo en filo de la cama y le di duro ahi y la pendeja me dijo piernas a tu hombro la puse pienas al hombro lo maximo damdole rico a ese coñito de ves en cuando la abria de piernas y la penetraba y aprovechaba para lamerle las tetas me prendia ahi y chupaba sus pesones riquichichimos volvia con patas al hombro uffff y gritaba rico y de vuelta al perrito para terminar el segundo polvo que rico dos polvos que me tire con esta chibola tuvimos al rededor de casi tres horas luego ya si se baño y yo tambien y colorin colorado esto se acabado.
    17.- Calidad de Masajes: Nancy que verta
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 4 meses y yo le creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Un cofrade amigo me paso el fonavi al cual agradesco, dado que es kine caleta debe haber cierta coodinacion para dar el dato.
    20.- Precio: 100 soles por dos polvos y tres horas
    21.- Costo / beneficio: Justifica si el precio de 100 soles por 2 polvos pero a los cofrades que ya tienen su fono y a los que se los van a pasar por favor no hagan que esta kine eleve su tarifa ya que note en ella una ciertos aires de importancia en ella lo cual osea esta bueno no envisiarce con ella y hacerla creer la gran cosa es solo una kine asi sea caleta es un consejo de parte mio para que no se nos sobrevalore y no suba su tarifa.
    22.- Ubicacion: Va al telo de tu preferencia
    23.- Local: suites vip
    24.- Volveria?: Si , pero mas adelante
    25.- Puntaje final: Le pongo un 8
     
    TIM KRING, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Micenas de Leo

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno aqui otro post fue en el mes de Verano los primeros dias la popular diani R..............
    1.- Tipo de Chica: chica normal baja trigueña
    2.- Edad: pues me dijo 18 le pongo 19
    3.- Cara: Curiosa
    4.- Talla: 1.58 o 1.60
    5.- Senos: pequeños duritos pezon marron en punta.
    6.- Cintura / barriga: bueno barriga chelera aun tiene cintura
    7.- Caderas / derrier:bueno de acuerdo a su talla un poco caderona..y u culo aguntador en perita si se ve bien
    8.- Piernas / pies: bueno le falta echarse cremas duritas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / Si varios
    11.- Aseo personal: Sin olores perfumada
    12.- Fellatio: Eso es lo bueno sabe hacerlo csm buena chupada creo que es un buena maestra con la mano peñisca a las boloñas le gusta como mela
    13.- Papita: bueno ya su recorrido pero ajusta tiene su maña algunos labios sobresalidos
    14.- Anal: Bueno si lo probe muy bueno pero no fue a la primera le gusta
    15.- Trato: Bueno bueno me lo pasaron hice el contacto la llame dos oprotunidades hasta que una madrugada me mando un mensaje para el otro dia y quedamos bueno la fui a recojer a un lugar comercial luego salimos tomamos un taxi y la lleve a un bungalow camino al parque industrial entramos y acordamos y conversamos un rato entonces yo staba muy cansado y me meti a relajarme al jacuzi y ella se desunda e la cama esta rica para meterle el woo asi que me acerque parado ella se acerco me puso el condon y empeso el mamey csm que tal mamey carajo cuando de pronto con su mano empeso a peñiscar mis bolas csm le dije que pasa no me gusta hacer eso a ok bueno parecia raro pero bueno entonces pra que tenia que pensar en otra cosa por que hacia garganta profunda csm era aguantar no mas asi que dije vamos a la accion entonces ella empeso arriba csm se movia como loca la condenada y con su mano me ponia en sus pechos sobame me decia aprietame csm bueno luego verla como gemia pase a perrito le gusta me dijo y alli empese a ntrar todito csm duro y parejo le di que culo para aguantar y ver como se movia la csm con cada embestida hasta solita se movia agarraba la sabanas lo chisto que staba con su blak berry meintras la tiraba jajaja hata que ya no puede mas y termine csm sudaditos y el segundo fue casi lo mismo igualito se repito despues del respectivo duchaso y respectivo shela helada decia que era mas delgada y tenia mas cuerpo pero para mi esta bien lo recomiendo.
    17.- Calidad de Masajes: Bueno no se lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo me dijo 6 meses pero creo que mas
    19.- Anuncia en / Ninguna
    20.- Precio: S/. 100 por dos polvos 50 solo uno
    21.- Costo / beneficio: pues creo que esta bien pagado
    22.- Ubicacion / Distrito: Trujillo
    23.- Local: Por Villareal camino a los patos
    24.- Volveria?: Si por la perfomance
    25.- Puntaje final (1/10):Bueno le pongo un 7.0 para mi
     
    Micenas de Leo, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    loquinho, TIM KRING, fabrizio6000 y 4 otros les gusta esto.

    lonyano

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    LUCIANA:
    El teléfono lo intercambie con un cofrade y la contacte la semana pasada.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigeña, guapa.
    2.- Edad: 20 aprox.
    3.- Cara: Morena, simpatica, la hace como anfitriona.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: medianos, acorde con su talla, duritos y maniobrables.
    6.- Cintura / barriga: plana, sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, sin desentonar con sus piernas y cintura.
    8.- Piernas / pies: es talla 28, cuidadas.
    9.- Piel: cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: LLego bañada, despues del mate no se baño.
    12.- Fellatio: Aca esta en debe, pero se esfuerza.
    13.- Papita: Depilada con poco bello.
    14.- Anal: No.
    15.- Trato: Amable y buena conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamé, rompimos un poco el hielo y me dijo que primero me hospede, despues de alojarme llego en unos 25 minuto, la flaca es guapa y de bonito cuerpo asi que la recibi al toque, despues de una pequeña charla y el paleteo respectivo comenzo con la chupada respectiva, besos en las orejas, etc, yo me dedique a chuparle las tetas. A la hora del respectivo cahe se puso libricante y comenzamos ella cabalgando, luego perrito, etc, etc. La flaca no se hace problemas para hacer todas las poses y pone de su parte para gemir y hacerte sentir que estas con tu flaca, sin embargo se le nota un poco cohibida pero si la sabes llevar se suelta. Finalmente termine y me jodio que a los 45 minutos ya la llamaron por telefono para decirle que acabo la hora, le hice saber mi incomodidad porque lo pactado fue una hora. .
    17. Calidad de masajes: Nada.
    18.Experiencia en el laburo: Dice que dos meses, le creo.
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: Me lo paso un forista.
    [/B]
    [B][B][B]20.- Precio: 200 maracas, es agencia.[/B][/B][/B][B][B][B]
    [B][B]21.- Costo / beneficio: Me parece que que los vale por lo guapa y su trato.
    [B]22.- Ubicacion: Un hotel en Miraflores.
    [B]23.- Volveria?: Ya coordiné otra salida con ella, es muy guapa, de buen cuerpo y joven.
    [B]24.- Puntaje final: Yo le doy un 9, considerando el nivel de las kines en trujillo, por lo guapa y buen cuerpo.
    [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    lonyano, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    fabrizio6000

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    fabrizio6000, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    Azmodeus, capricornio73, halexzan y 7 otros les gusta esto.

    Micenas de Leo

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno aqui un ranking de antes de año nuevo me costo muxo conseguir el dato debido a que cambia constantemente de numero y era un deseo que quería probar hasta que lo logre pero no fue una sola salida fueran varias hasta que desapareció ..............llamemosle gaby

    1.- Tipo de Chica: chica flaca blanca fina delgada
    2.- Edad: pues me dijo 20 yo creo 22
    3.- Cara: Se defiende alargada finita digamos como se dice carita de brujita jaja
    4.- Talla: 1.70 de hecho
    5.- Senos: pequeños pero rosado el pezon grandecito pero duritos
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura como dije delgada
    7.- Caderas / derrier:bueno no es caderona es lo normal de acuerdo a su talla y potito en 4 se ve bien
    8.- Piernas / pies: bueno si se cuida piel suave son normales por lo que es alta
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / ninguno
    11.- Aseo personal: Sin olores lo mejor de ella perfumada usa cremas
    12.- Fellatio: Bueno muy bueno se entretiene chupandotela y te mira con una cara.......visita lo gemelos
    13.- Papita: bueno tiene su tecnica para ajustar labios salidos conxasa
    14.- Anal: si lo da pero por algo mas y probe tambien tiene su recorrido pero tiene que haber mas confianza para que te lo de
    15.- Trato: Bueno todo paso ya que a esta femina le tenia habre siglos luz y era dificil de ubicarla hasta que pude lograr primero comunicacion por un buen tiempo para que agarre confianza preguntas por aki por alla hasta que quedamos en vernos en un lugar publico luego de la rspectiva conversa fuimos aun telo por la miraflores entramos conversamos y con su voz finita que tiene arrechaba mas primero se hace la timida pero luego se suelta asi que nos desnudamos y buen cuerpo para que todo en su lugar y se mando al mamey que tal chupada csm s eentretubo buen rato suave con tecnica tierna y chupada de bolas garganta profunda luego me dijo puedo montarme con su cara de inocente ok le dije y se monto csm esta caliente esa papa y que tal forma de moverse mientras tira te besa el cuello y te chupa la oreja no hay besos ni pikitos csm que tal movida se daba con estilo y se quebraba luego le dije de espaldas ponte queria ver ese culo me dijo que no esa pose le hacia doler muxo ok entonces la eche y le misionero alli pue ver su conchasa que se maneja y le meti una chupada de tetas alli me entretuve se arrechaba la flaca empesaba a moverse solita y sis labios sobresalidos gemia suavecito cada embestida y empesaba a jsutar tiene su maña luego me dijo perrito entonces la pare contra la pared y en 4 csm le empese a dar duro y parejo alli dale dale dale dale hasta que ya no puede mas csm y me vine su culo aguanta bien csm y nos metimos en la ducha y en la ducha seguia el paleteo es bien ardiente le gusta el sexo conversa poco luego de la respectiva bañadita entramos a la cama otra vez y me dio ganas de comerme ese culo le dije que queria probar me dijo te va costar algo mas ok llegamos a un acuedo por ser patas asi que bueno empeso con la chupada de pinga otra vez hasta que lo puso bien duro entonces se echo salivita se puso en 4 y ella lo agarro y lo metio solita poco a poco le dolia hasta que entro todo csm que tal ajuste entonces empese suavemente a moverme para no hacerla doler muxo hasta que aflojo y listo le empese a dar duro y parejo como se exitaba el solo verla como agarraba la sabana me decia fuerte mas fuerte me gussta csm que tal experiencia pro el culo hasta que estuve buen rato y no aguante y termine con toda mi leche la flaca le gusto y ami tambien me dijo solo con mi enamorado lo hecho y contigo espero no lo olvides jaja asi que bueno termine chaqueta y a la ducha y nos fuimos
    17.- Calidad de Masajes: Bueno si los da si le pides
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / Ninguna
    20.- Precio: S/. 100 normal + anal 50 mas
    21.- Costo / beneficio: pues creo que esta bien buena perfomance lo vive la flaca
    22.- Ubicacion / Distrito: Trujillo
    23.- Local: Por Miraflores
    24.- Volveria?: Claro que si pero cambia de numero por que a veces muxo la joden y tiene miedo que su gil la chape
    25.- Puntaje final (1/10):Bueno le pongo un 7.5 buena opcion
     
    Micenas de Leo, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    Arrechin23, donovan3, loquinho y 7 otros les gusta esto.

    LEON007

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos los cofrades, despues de tiempo reportandome ya q ultimamente estuve viajando muy seguido pero ya en trujillo me contacte con una amiguita q dice llamarse vanesa (no creo q sea su nombre) y que no anuncia pero consegui su fono por medio de un amigo ya que segun me dijo ella misma lo hace porque necesita solventar unos gastos urgentes, aqui les va su post...


    1.- Tipo de Chica: chica delgada, universitaria y buena onda
    2.- Edad: pues me dijo 22 y si los parece
    3.- Cara: Simpatica con rasgos finos a mi me parecio bonita (ya depende de gustos)
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos bien duritos se exita cuando los besas
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura y le gusta quebrarse, no tiene rollos pero le falta endurar el abdomen
    7.- Caderas / derrier: no es caderona es lo normal de acuerdo a su contextura en 4 se ve muy bien uff
    8.- Piernas / pies: piel suave se nota que se cuida debe usar cremas porq se siente rico
    9.- Piel: trigueña clara tirando mas para blanca bonito color de piel
    10.- Tatuajes / no tiene ninguno
    11.- Aseo personal: bueno llego perfumada, olia bien rico es bien delicada
    12.- Fellatio: Bueno la verdad no se si lo hace ya que cuando la vi calatita panchito ya estaba a mil jejeje
    13.- Papita: Se nota que no tiene mucho uso ajusta lo suficiente
    14.- Anal: no voy por esa via y por lo que vi no creo q lo haga ya que no se dedica a esto
    15.- Trato: Bueno, primero la contacte quedamos en encontrarnos por un parque atras de janos (san andres) la vi y la lleve a un bungalos, en el camino nos ibamos converando, se nota q es bien culta tiene tema de conversacion (dice que estudia medicina en la Upao y si parece) bueno trata de entrar en confianza te habla amablemente, llegamos al lugar entramos y bueno empezamos con el paleteo ella no pone reparos es colaboradora, cuando le empece a besar las tetas note que empezo a excitarse poco a poco empece a desnudarla hasta q la deje calatita y con solo mirarla en el espejo del techo eso me arrecho aun mas, ella me puso el preservativo y cuando le toque la papita note q ya estaba mojadita entonces empece en misionero ella empezo a gemir pero parecia natural (nada escandaloso osea creible aunque no puedo asegurar nada), luego de costadito mirando en el espejo del techo que rica sensación, luego perrito y cuando se puso en cuatro se quebro de una manera que ufff le di de alma y no puso reparos luego le dije que vayamos al mueble y le dije que se suba encima de mi mirandome y empezo a cabalgar mientras le chupaba las tetas duritas, de alli paraditos que rico (de tan solo recordar ya se me puso fierro jejeje) para terminar le dije que volvamos a la cama y le di a filo de catre piernas al hombro y cuando ya estaba por venirme le dije que se voltee y termine yo echado encima de ella ufff que rico csm ... lo que si aqui tengo que aclarar algo, es demasiado cuidadosa de que el preservativo este bien puesto en su lugar al extremo de que en cada cambio de pose siempre esta pendiente que el jebe este bien puesto, yo le dije esta bien que seas cuidadosa pero no te vayas al extremo ps y me dijo es por la seguridad de ambos. Bueno talvez sera porq no se dedica a esto o nose.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi y no fui para eso tampoco
    18.- Experiencia en el laburo: Segun me dijo que solo lo ha echo un par de veces por una urgencia y se nota que no se dedica a esto
    19.- Anuncia en: No anuncia en ningun lado
    20.- Precio: S/. 200 normal eso me pidio por celular y le dije que primero queria verla y bueno a mi si me convencio por eso le pague y no le pedi rebaja
    21.- Costo / beneficio: Bueno por lo que una chica linda y de buen cuerpo (sin ser una modelo) y por su trato para mi si justifica
    22.- Ubicacion / Distrito: Trujillo
    23.- Local: Bungalos La Oficina
    24.- Volveria?: Claro que si pero la proxima talves le pida una rebaja
    25.- Puntaje final (1/10): Bueno le pongo un 7.5 es una buena opcion

    Bueno he tratado de ser lo mas objetivo posible en mi post aunque estoy seguro que algunos cofrades pueden tener un punto de vista distinto al mio yo creo que solo es cuestion de gustos, le pregunte si podria pasar su fono y me dijo solo si son amigos de confianza y respetuosos, cualquier dato por MP pero debo aclarar que no voy a pasar el dato a ningun cofrade que no tenga una buena reputacion en el foro asi que por favor no insistir y ojo por siacaso tampoco estoy interesado en pasar el dato solo queria compartir esta experiencia con toda la cofradia pero si a alguien le interesa me reservo el derecho de admision jejeje.

    Pd. Ahh y queria aclarar yo estoy dispuesto a aceptar cualquier tipo de criticas pero siempre y cuando sea con respeto si alguien cree q pague mucho yo creo que es mi decision de acuerdo a lo que son mis gustos porq si no hubiera sido de mi agrado no pago ni 50 lucas, asi que no quiero q esten diciendo q estoy malogrando el mercado kinero o cosas asi como ya lei en algunos comentarios. Un abrazo a todos y hasta cualquier momento.
     
    LEON007, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    SBRYAN

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    maricielo:

    nos reunimos en real plaza conversamos un poco, qedamos en ir asi tomamos un taxi y enrrumbamos hacia el hotel dolce

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de 1.64 m de estatura, rellenita sin llegar a ser gorda.2.- Edad: dice tener 19, si los aparenta y ademas esta verificado.
    3.- Cara: es de rostro agradable un poco cachetoncita de naricita respingada.
    4.- Talla: Como lo dije antes debe estar por 1.64 - 1.66, con tacos sube 2 pisos mas por lo menos.
    5.- Senos: buenos son chicos ps, senos de una chica de 19, son muy sensibles, te deja hacer lo que quieras con ellos.
    6.- Cintura / barriga: es llenita sin exagerar ni llegar a gorda, es digamos como la cintura de michel soifer, segun ella va al gimnasio, asi q en unas semanas estaras planita y durita, es quebradita, se le ve bien cuando viene y cuando va ufffff mejor qe mejor.
    7.- Caderas / derrier: tienes buenas caderas, anchas, y un ass guaaaau, lo que mejor tiene es su colita, asi que imaginense viendola en perrito .
    8.- Piernas / pies: piernas bien torneadas, duritas, un poco de cremas no le caeria mal.
    9.- Piel: color canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Esta nena olia rico, un duchazo antes de empezar, en el entretiempo y al finalizar antes de salir del point.
    12.- Fellatio: bueno no es su fuerte, tienes qe decirle como te gusta, no tiene tecnica, es chiquilla y nueva en esto, asi qe imagino qe por este motivo no lo hace bien bien como nos gusta.
    13.- Papita: se veia una linea esa papita, con escaso vello juvenil, ajusta como mie...aaaaa, si se moja sola.
    14.- Anal: me dijo que noooooooo.
    15.- Trato: para qe, el trato de esta chiquilla fue chevere, conversadora, coqueta, crea buen ambiente, hay qe saberla llevar porq no tiene mucho tiempo en esta nota ps
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se solto mas cuando conversamos y congeniamos, me puso el pre y paso a hacer el oral descrito, el trato fue realmente de pareja, parece qe te tiras a una amiguita, o a tu trampa. empezamos en misionero, daba su grititos, cambiamos ella se puso cabalgar parece qe si le gustaba porqe daba unos gemidos y me acercaba sus tetas a mi cara, ya en perrito era una delicia ver ese culazo, se la empujaba toda mientras le marcaba el ritmo agarrandole de las nalgas, aqui si uffffff ella me pedia mas me decia dame mas dame mas mientras agarraba las sabanas y gritaba mas fuerte, asi estuvimos hasta qe se vino, mojo la cama, tambien se me vino todo el quacker, descansamos chapamos como enamorados jajajajaja me dijo qe a ella le habia gustado sin qe le pregunte, entramos a ducharnos proseguimos al segundo round que fue similar al primero.
    fue realmente bueno, porq ajustaba como mela y la pasamos mas qe bien, nos qedamos cerca de 3 horas, sera qe le cai bien, tanto qe ahora me manda mensajes, raro una kine no hace eso.

    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: tendrá 2 o 3 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: es caleta.
    20.- Precio: S/.90.
    21.- Costo / beneficio: para mi esta bien por qe no esta trajinada y ajusta bastante.
    22.- Ubicacion: nos vimos en real plaza.
    23.- Local: fuimos a los telos por cepunt
    24.- Volveria?: si por supuesto
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    SBRYAN, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    SBRYAN

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    [h=2]SOFIA

    Con un poco de tiempo ya qe me desmarqué un rato
    Este encuentro es del 5 de enero de 2013, esta chica si me hizo desear verla cada vez mas, quedamos varias veces pero siempre me hacía ir por las puras, hasta que llegó la 4ta vez, el dato me lo pasó un amigo de la uni.[/h]

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chibola, tímida, CHEVERE
    2.- Edad: dice tener 18 pero parece de 20 -21
    3.- Cara: redonda, por lo que es llenita
    4.- Talla: 1.55 le pongo
    5.- Senos: medianos , se deja hacer de todo pero todo no pone peros
    6.- Cintura / barriga: un pequeno rollito pero tampoco desagradable
    7.- Caderas / derrier: normal no es grande como nos gusta!
    8.- Piernas / pies: se ve un poco robusta por lo qe es voluptuosa y bajita a la vez
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: olía rico, pero si su duchazo pertinente
    12.- Fellatio: en un principio me dijo qe no, pero la chupada de tetas qe le hice la puso a mil qe aceptó hacer la felación
    13.- Papita: totalmente depilada, cerradita, daba ganas de pasarle lengua, le gusta sobarse, apreta bastante chibola ps
    14.- Anal: tambien me dijo qe no pero ...... al final la convencí
    15.- Trato: un poco timida, rompí el hielo hablandole de cosas qe sentía qe le agradaba y qe le hacía sentirse cómoda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos vimos en plaza upao frente a la uni upao, la detecté (con sus tirantes dorados), fuimos al coloquios a tomar algo para qe se suelte y se sienta cómoda, agarró un poco de confianza conversamos me dijo bueno me has invitado a comer?, asi q ni coro ni perezoso fuimos a un point de mi preferencia. llegamos al cuarto me dijo qe su amiga claudia era la qe hacía salidas y qe ella recién empezaba a salir, que le tuviera paciencia, asi qe la traté bien le dije qe lo hicieramos y qe si ella no se sentía bien y qería dejarlo qe por mi habría problemas, eso le hizo sentirse mas segura conmigo, despues de conversar a recorrer su cuerpo con mis manos
    y ella tambíen lo hacía, comenzó a dar besos intenso parece qe eso la excitaba, bueno le saque la ropa qe tenia puesta yo tambien, no queria hacer su examen oral pero al final lo hizo con pre porsupuesto haciendo qe el muchacho esté apto, se dejaba hacer de todo como es nueva se dejaba llevar, empezamos con piernas al hombro, sufri un poco para metérsela, ella colaboraba tambien, una vez que entró si estuvo rico, ahi estuve dándole mientras ella respiraba agitada con los ojitos cerrados, la puse a cabalgar y si tira bien porq aunmenta el ritmo a su gana como ella lo deseaba, luego perrito aqui si me cogia las bolas con su mano diciendome hasta el fondo fue en ese momento qe le pedi metérselo por atras y me dijo qe no hasta qe me vino toda la materia prima, duchazo respectivo, conversa animada con bromas en doble sentido para qe chevere, proseguimos al 2do round esta vez hizo mejor la chupada del inquilino, la agarré paradita contra la pared luego pasamos a la cama otra vez de costadito, como se mojaba cada vez qe se la metía estaba super mojada esa xuxita, la puse en perrito, fue donde me dijo qe esa pose le gustaba mas porqe obviamente maneja el ritmo y la profundidad de cada embestida le dije por si pasaba algo qe me gustaría darsela por atrás, se qedó callada y yo pensé la aqui la fregué pensando qe no qería y mas porqe no contestaba nada pero yo seguia bombeando, hasta qe me dijo y a qe hora lo harás
    avisame y si me duele no, ok le dije, procedí a metérsela y pucha gritó como pero eso me ponía mas ps, como no me decía qe la saque pues no lo hice, asi qe si me soltó su asterisco estuve bombeando ese culo qe no es un super culo, pero igual qe rico es tirarse uno hasta se me vino el cerebro en esa ocasion.
    17.- Calidad de Masajes: no hace masajes no se porque ponen este punto
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella era la 2da cita qe hacía
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su amiga claudia
    20.- Precio: me dijo 80 lucresias
    21.- Costo / beneficio: me parece qe si esta bien por qe es bonita la flaca para mi gusto, y como no tiene mucho tiempo atendiendo, esta casi sellada y mas aun por su colita
    22.- Ubicacion: frente a upao
    23.- Local: el telo por luna rota
    24.- Volveria?: si volveria pero antes probaría otras nenas
    25.- Puntaje final: 7/10​
     
    SBRYAN, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Blizzard, pitbull1973 y eltorito les gusta esto.

    kenny1820

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno al estar tan estresado en el trabajo y pulsiando a esta chibola q se llama MECHE.. dije voy saliendo con ella ya algunos amigos me havian dicho como era unos me davan buenas referencias otros no pero bueno me lanse ya el q no arriesga no gana dije aki va el respectivo raiting...

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chibola morenita amigable
    2.- Edad: 18 años me dijo
    3.- Cara: rostro bonito para mi gusto
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: chicos pero en punta
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha barriga ya q practica vaile esta q endura..
    7.- Caderas / derrier: bueno culito de la morenita me gusto en perrito se ve genial
    8.- Piernas / pies: duritas aun q le falta un poco mas de cuidado es alergica tiene algunas picaduras de zancudito loko..
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno en el abdomen
    11.- Aseo personal: maso menos pero igual la mande a darse un baño antes
    12.- Fellatio: uy aki q no me quejo muy bien la morena chupa hasta la boloñas sabe hacerlo te lleva ala gloria
    13.- Papita: tiene su uso pero aun se da maña para dar apretones buenos
    14.- Anal: esta vez no le pedi pero tenia para darselo ya q no me puso peros
    15.- Trato: muy bien de la mejor manera conmigo nos isimos patas altoque
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno para comensar nos econtramos y fuimos a un bungalo por la villareal llegamos pague mi taxi y mi cuerto comensamos combersando para matar el hielo bacan tiene tema de combersa hasta diria nos isimos patas ya q como por ahi nada mas le llevo unos años nos comprendimos en muchas cosas hasta q comenso todo con unoa besos apacionados como si fuera su pareja me fue desvistiendo porke ella ya estava tolaca con toalla nada mas asi sobeteo por aki por aya besos por todo el cuerpo de parte mia y de ella cuando ya estava total mente mojadita esa papa me puse el poncho me metio un mama de los mil carajos y le di vuelta le di boquita avajo como me gusta de ahi en misionero, ella arriba como se movia la condenada, en perrito q es la pose q mas le gusta estuvimos tire y tire como 1 hora casi ya q no es q sea vanidoso pero yo demoro como mela el primero y el segundo sale rapido jaja al reves q otros terminamos sudadasos porke era como el medio dia nos metimos al jacusi dond combersamos unos momentos y luego pasamos al segundo raun dond fue copia de lo mismo pero algo mas apasionado jajaja como le gusta q la tiren a esta chibola en fin terminamos matadasos la fui a dejar serca a su casa y yo fugue en una tambien...
    17.- Calidad de Masajes: no lo tiene puro manoseo jaja
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo diria 2 años pero solo lo hace cuando necesita y te conose ..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahi un buen brother y por el facebook
    20.- Precio: le pague 50 ella me cobro 60 le devo 10 soles q hasta ahora no le pago jaja..
    21.- Costo / beneficio: chevre
    22.- Ubicacion: un bungalo por la villareal no recuerdo el nombre
    23.- Local: bungalo
    24.- Volveria?: claro q si por comerme ese culito esta vez
    25.- Puntaje final : un 7

    bueno para comentar q ayer hiva salir con ella pero me llamo cuando estava misio ya jajaja me dejo en pindinga asi q me fui al troca en la noche ya publique en el otro tema del colonial..
     
    kenny1820, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.109
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aprovechando esta corta estancia por estos lares nuevamente busque nuevamente a devora ya que siempre a esta femina la he tenido y la tengo siempre como una muy buena opcion para disfrutar del sexo pleno,el trato de pareja,a los cofrades novatos tal vez o que recien empiezan en esta lides ella es una persona que te hace ver del sexo en todo su esplendor, esta vez adicional a ello me dio unos masajes ptm quiza nunca antes he tenido asi o por no decirlo nunca con sus sensos aunque un poco pequeños pero ricos,masajes hasta con su conch... en fin les detallo mi ranking de rigor

    1.- Tipo de Chica:Ya es mayor pero conservada,no parece del cuento
    2.- Edad: 44 años segun me dijo
    3.- Cara: Tiene su gracia,mas o menos atractiva
    4.- Talla: entre 1.55 a 1.60 cm
    5.- Senos: Pequeños y maniobrables
    6.- Cintura / barriga: No le vi ningun rollo y casi nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: como es de carne blanca es excitante verla en perrito ,esa cinturita quebradita
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas y de pies bien conservados
    9.- Piel: Blanca muy blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No pude apreciar ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: es muy aseada se baña ella antes y despues de cada acto huele bien rico sin olores extraños
    12.- Fellatio: que tal manera de chuparmela,es ya toda una experta visita boloñas te besa las piernas te las pasa con su lengua trata de hace garganta profunda,puedes jugar con su conchita,cuando te la esta chupando y puedes sentir como se moja que rico
    13.- Papita: rica papita peladita
    14.- Anal: esta vez me lo dio por un adicional como se goza dandole por alli
    15.- Trato: como ya me habia atendido en una primera oportunidad me reconocio segun me dijo,aqui me explayo no se si algunos cofrades han tenido el placer de estar con ella,puedo decir que ella te brinda una confianza unica es toda una dama te escucha te habla te conversa de muy buena manera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: antes de entrar en el sexo explicito con esta femina me dio unos ricos masajes habia llevado una crema el cual me lo echo por la espalda y empezo que rico los da,luego se subio encima mio yo mestaba de espalda y comenzo hacrelo con sus senos ella me besaba el cuello y pasaba con su lengua por mis orejas ptm ricoo... luego con su concha como la fortaba en mi espalada en mi pecho en mis piernas que deleite asi deleite con sus pies como jugaba con mi pinga la deslizaba suavemente tambien a los que les gusta esta practica ella lo hace muy bien,luego despues del fellatio de rigor donde casi casi me vengo espera le dije me tome un duchazo baje un poco la calentura, me la chupo de nuevo, y empezamos se paro en la cama se puso de espaldas contra la pared en una pose sugerente y comenze a darle luego como es maniobrable bajamos de la cama la cogi la alze ella y alli le di nuevamente ella mirandome y dandome besos ya para esos los gemidos que ella lanza son arrechantes luego la tumbe a la cama y alli le aplique con todo le dije que me besara mi tetilla,es una experta en hacerlo los chupa los muerde pasa su lengua es una sensacion de maravilla luego se subio encima mio y asi como estaba se alzo un poco y zas cogio mi pene y la metio por atras asi de simple estuvimos buen time,luego me cambio el preservativo se la metio en su concha me dijo me vengo me vengo y pude sentir como se orinaba y lanzaba quejidos y luego el perrito ya para esto yo estaba al borde de la arrechez y enfermedad sexual y le dije que queria ver recorrer mi leche por su cuerpo y asi fue me vine ella jugaba con su concha tratando de venirse nuevamente y lo hizo
    17.- Calidad de Masajes: estupendo,fantastico,maravilloso lo mejor de lo mejor
    18.- Experiencia en el laburo:me dijo que tenia casi 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene 02 celulares mov. y claro los puedo brindar via MP
    20.- Precio: S/. 60 soles la hora mas un plus por los masajes y por el anal
    21.- Costo / beneficio:recontrajustificados y muy bien invertidos
    22.- Ubicacion / Distrito: Trujillo
    23.- Local: Hostal alcanfores
    24.- Volveria?: y porsupuesto
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 9.5 es muy pero muy recomendable.por su trato,por su servicio,por su atencion,por sus masajes

    Les digo estimada cofradia que al hacer este posts lo hago con todo el recuerdo de la arrechura y excitacion de los momentos vividos con esta femina un polvazo asi de simple,les repito a los cofrades que recien empiezan a nuestros ilustres visitantes cofrades que algun dia visiten esta ciudad no duden esta femina es un polvo 100% garantizado

    Saludos cordiales
     
    ggatusso, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    Blizzard, Jose Rios, KIKE PEREZ y 12 otros les gusta esto.

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno aca animandome a colocar los respectivos ratings...vamos con el de Pamela una amiga que por alli la tengo guardadita..jeje saca de apuros y muy buenas sacadas jeje

    1.- Tipo de Chica:Jovial, conversadora, siempre para con su risa..
    2.- Edad: Joven..se la edad, pero discrecion cofras...
    3.- Cara: Simpatica, nada fea, diria chapable.
    4.- Talla: No lleve wincha
    5.- Senos:Bueno pequeños pero succionables
    6.- Cintura / barriga: Cero rollos, planita.
    7.- Caderas / derrier: Bueno es delgada pero lo justo para su contextura.
    8.- Piernas / pies: Dos.
    9.- Piel: Trigueña brons..
    10.- Tatuajes / seña característica: Si, por seguridad no dire que es ni donde...
    11.- Aseo personal: Todo ok, hasta ahora nada de olores extraños..
    12.- Fellatio: Puuff...una mamada a pesar de ser media dientoncita...te lo hace de una manera puff suavecita y rica csm....buen oral.
    13.- Papita: Rasuradita, y ajusta lo justo..nada de choclo-
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: De amantes jaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, como ya la conosco hace un tiempito ya cada vez mejoran los polvos, su respectivo chupigel, muy buen chupigel, luego es una fiera se lanza solita, los chapes besito por aqui por alla le gusta el sexo csm...agarra solita la pieza y se la mete todita...debidoa que es delgada con su cuerpito...puedes hacer malabares csm...y vive a full el partido...me he dado cuenta que le gusta el sexo csm...en doggy buen panorama...entra toditita bien honrada la chica..no roba nadita...en conclusion buena opcion...
    17.- Calidad de Masajes: Deberian borrar este punto....
    18.- Experiencia en el laburo:poco tiempo....por algunas cosas que me conto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No creo.
    20.- Precio: S/. :100 mangos...biuen jugados..
    21.- Costo / beneficio:recontrajustificados
    22.- Ubicacion / Distrito: Trujillo
    23.- Local: De mi preferencia
    24.- Volveria?: ya lohice-
    25.- Puntaje final (1/10): 8...cuerpito y cara la flaca pone..pero le sube puntos esa buena sacudida que da csm....

    Bueno, no pondre fotos ni nada..toy curado con ese asunto. Pero de que es buena opcion la flaca lo es...como que en la variedad esta el gusto.
    Servidos cofras.
     
    BOSS, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    KIKE PEREZ, pitbull1973, SeekerXT y 9 otros les gusta esto.

    COORDINADOR ESTABLE

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- Tipo de Chica - Categoría: un poco llenita, una voz arrechante
    2.- Edad: 23 años más o menos
    3.- Cara:cara de bandida, picadora
    4.- Talla: 1.58 sin tacos
    5.- Senos: duritos más o menos grandes
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita porque es media llenita
    7.- Caderas / derrier: es potoncita por lo llenita que es
    8.- Piernas / pies: piernasas
    9.- Piel: suave claritas
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: si es muy limpia huele rico
    12.- Fellatio: no tiene mucha técnica en el oral lo hace a media caña
    13.- Papita: ajusta pero está bien rasuradita.
    14.- Anal : no lo hace
    15.- Trato:un poco creidita
    16.- Calidad de Polvo / Performance:toco la puerta la hice entrar llego con un chorcito, me pidió ir al baño, salió, se quito la ropa, yo ya estaba sin ropa y me puse el condón, me hizo el oral, de allí la penetre en misionero, mientras le chupaba las tetas, no quería casi que lo chupen, luego de costadito y termine en perrito. De allí nos duchamos y estuvimos en el cuarto viendo tv, de allí otro polvo, esta vez ella encima, me lo movio tanto que me vine rápido.
    17.- Calidad de Masajes: no me hizo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo encontré en esta página:
    http://nenastrujillo.blogspot.com/2012/05/priscila.html?zx=ce37c01939884a10
    Es la de la foto.
    Un amigo de la chamba, ya me había pasado ese link, ya que él se había atendido.
    20.- Precio: 120 una hora.
    21.- Costo / beneficio: se le nota cuando se la cacha media creída, pero a mí me gustan así porque es como si estuviera tirándome a una flaca de la chamba donde estudio.
    22.- Ubicación: Trujillo
    23.- Local: Bungalows El Cortijo
    24.- Volvería?: creo que sí.
    25.- Puntaje final: 6
     
    COORDINADOR ESTABLE, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    SBRYAN

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    [h=2]Después de unos días, volviendo a aportar, esta vez una chica que conocí por internet[/h]
    1.- Tipo de Chica: Siempre con una sonrisa, recontra agradable..
    2.- Edad: Es jovencita universitaria, le pongo sus 22-23 años.
    3.- Cara: Rostro bonito para mi gusto, simpatica ..... pero para gustos y colores ......
    4.- Talla: Estaria en 1.60 m - 1.63 m por ahi sin tacos
    5.- Senos: De normales a grandes, no se de tallas, pezones color claro nada de marron oscuro
    6.- Cintura / barriga: Es delgada formada ... si fuera al gym seria espectacular estaria durita
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura si jala la vista
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas aunqe si fuera mas suave seria genial
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Si masomenos a la altura del tobillo
    11.- Aseo personal: Llegó y olía riqísimo, ..... nada de sudor
    12.- Fellatio: Me hizo una mamada buena sin llegar a ser excelente.
    13.- Papita: Rasuradita, lubrica bien, y aun ajusta
    14.- Anal: Le pedi ..... pero me dijo qe noooo ...... quizas mas adelante me dijo.
    15.- Trato: De pareja, será por qe el agrado fue mutuo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno mi día de suerte llegó en internet .... por fin, la contacte conversamos, y qedamos para vernos. Así fué qe nos vimos en janos de la av españa, saludo, conversamos un poco rompimos el hielo, le caí bien y enrrumbamos hacia un punto de su preferencia, llegamos nos dirigimos a la habitación y empezó la acción, qe buenos chapes daba esta chiqita, manoseo por aqui manoseo por alla, hasta qe se encendió la situación, empezó a realizar al oral descrito arriba, y su xuxita me guiñaba y me daban ganas de hacerle una sopita de lo rico qe se veía ..... pero la razón pudo mas qe la calentura, por lo qe sólo le metí los dedos mientras estamos en un 69 y se mojaba bien, asi estuvimos un rato, y ella se acomodó qedando sentada encima comenzando el sube y baja aumentaba y bajaba el ritmo a su gusto, pufffff yo después de un rato ya no aguantaba tenia qe cambiar de postura porqe me iba a exprimir así qe le pedí cambiar a misionero y yo ahí tengo el control de la situación qe para mi es beneficioso, luego pasamos a perrito donde por ratos yo tenia el control pero por otros ratos parecía q ella tenia el control, así estuvimos hasta qe terminamos casi al mismo tiempo, teniendo un merecido descanso miramos un poco de tv conversamos hasta qe se vino el segundo round muy parecido al primero.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: .Según me dice recién esta haciendo esto por motivos económicos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No lo creo, su numero no lo encontré en anuncios
    20.- Precio: 100 lucrecias ...
    21.- Costo / beneficio: bien jugado por lo qe es joven y ajusta bien, aparte del trato
    22.- Ubicacion / Distrito: Trujillo
    23.- Local: De la preferencia de ella.
    24.- Volveria?: ya lo hice ... asi qe ... no vayan!!
    25.- Puntaje final (1/10): 8 por la chica y la performance
     
    SBRYAN, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    KIKE PEREZ, carreta, pitbull1973 y 7 otros les gusta esto.

    ricky1997

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Señora Traysi
    el dia de hoy me atendi con la señora Traysy, aca va el rating:

    1- Tipo de Chica - señora ya madura
    2- Edad: 45 aprox.
    3.- Cara: no tan maltratada, aceptable se cuida
    4.- Talla: 1.60 aporx.
    5.- Senos: medianos agradables
    6.- Cintura / barriga: pequeña barriga ya es mayor pues y encima mama
    7.- Caderas / derrier: regulares
    8 Piernas / pies: suaves, bien cuidadas
    9.- Piel: tb suave, se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: bien limpia y perfumada
    12.- Fellatio: muy bueno, visita a los huerfanos, se aloca
    13.- Papita: depilada, como es mayor no ajusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: bacan, te conversa, te hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame me dijo que me hospede en el otelo, lo hice y ella llego, me pregunto si que queria que se ponga lenceria, tenia varias, se puno una e hicimos los juegos previos, se vuelva loca en la vaina, cuando hace masajes es trankilita pero en el sexo de aloca....
    17.- Calidad de Masajes: bastante agradables y relajantes
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella pocos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: internet
    20.- Precio: 60 soles
    [COLOR=black]21.- Costo / beneficio:[/COLOR][COLOR=black] bueno
    [/COLOR][B][COLOR=black]22.- Local/Ubicación: otelo[/COLOR][COLOR=black]
    [/COLOR][B][COLOR=black]23.- Volvería?:[/COLOR][COLOR=black] Si
    [/COLOR][B][COLOR=black]24.- Puntaje final[/COLOR][COLOR=black]: 7

    a pesar de la edad aun se converva un poco, obviamente no es una modelo, los años no pasan en vano, pero da muy buen trato eso si, no apura, conversa, bacan, la recomiendo...[/COLOR][/B][/B][/B]
     
    ricky1997, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A KIKE PEREZ y fabrizio6000 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página