Agencias e Independientes

Tema en 'Tumbes: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Piurachero, 5 Feb 2011.

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Muchachos, la presente es para saludar a toda la cofradía y para avisarles que por cuestiones laborales tendré que abandonar el rico Tumbes y sobre todo el norte, por lo que solo estaré esta última semana en esta tierra que me acogió por dos años, partiendo rumbo a la capital por tiempo aún indefinido y esperando aportar al foro con igual o mucha más continuidad.
    Es por ello que les dejo el numero de Karina, para que la disfruten: 972723520.
    No olviden promocionar las excelentes playas que tenemos y la exquisita comida, cosas que extrañaré tremendamente a donde me voy.
    A la cofradía Tumbesina, se que no hubo oportunidad de conocernos, pero compartimos momentos en esta ciudad y sobre todo acá nomás cerquita en el imperio y el taliban.
    Un abrazo a la distancia y no dejen de postear, yo dentro de pronto tendré que hacerlo en los post de Lima.
    Hasta pronto muchachos y un enorme abrazo a todos.
     
    Piurachero, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A JC, ironhide y E-milio les gusta esto.

    El Fontanero

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya una kine ahí estaré yo
    Hola cofradía tumbesina, después de algunas semanas de ausencia, les saluda su fiel servidor para unirme a la celebración por el encuentro entre cofrades en Tumbes hace algunos días, el cual ha quedado marcado como día histórico, es así que motivado por tal acontecimiento paso a colocar mi respectivo reporte kinero de Katty.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chibolita trigueña, risueña y coqueta.
    2.- Edad: dice tener 18 años.
    3.- Cara: redondita, bonita de rostro.
    4.- Talla: unos 1.62 mts.
    5.- Senos: son grandes firmes y muy ricos, se deja chupar los senos todo lo que tú quieras y es muy dócil.
    6.- Cintura / barriga: tiene su guatita acorde con su contextura, cuando la vez desnuda y echada en la cama no se aprecia, yo diría que esta bien.
    7.- Caderas / derrier: su cola es grande, redondita y riquísima, verla en cuatro patas en algo muy excitante.
    8.- Piernas / pies: las piernas duras y firmes, excelente para tocar y acariciar, pies limpios pero no hermosos como debería tenerlos toda mujer.
    9.- Piel: Trigueña, muy suave y excitante, usa un perfume muy rico.
    10.- Aseo personal: La recibí bañadita y muy limpia.
    11.- Felatio: Muy bueno es obediente y lo hace hasta que le digas basta, tiene su forma particular de hacerlo, diría que es una chiquilla golosa, pero claro siempre con capucha.
    12.- Papita: esa papita ajusta rico, no debe estar muy recorrida comprado con otras kines.
    13.- Anal: No lo dá.
    14.- Trato: de lo mejor la flaca se porta bien hace todo lo que le pides, colabora con las poses y no pone peros a la hora de tirar.
    15.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno esta flaca me encanto porque en cada arremetida que le daba sentía ese ajuste rico que solo puedes sentir con tu flaca firme, siempre que no esté muy recorrida jeje, le gusta el sexo y da unos pequeños gemiditos cuando la penetras, es sencilla, buena gente y le gusta tirar escuchando música, desde un principio se mostró muy dispuesta a todo, y cuando empezamos la faena te trata como si fueras su pareja, con besitos por el cuello, pecho, vientre, piernas, te besa de pies a cabeza, es una delicia sentir eso, luego del preámbulo empezamos con las poses en la cama, luego en la silla, después de pie contra la pared y terminamos en el clásico perrito, pues verla en esa pose, con la buena colita que se maneja te arrecha tanto que ya no le puedes aguantar más y se te viene la leche, en resumen un señor polvo.
    16.- Calidad de Masajes: no los dá
    17.- Experiencia en el laburo: Me dijo que hace unos meses
    18.- Anuncia en / medio de contacto: un pata me la presentó.
    19.- Precio: 80 el polvo
    20.- Costo / beneficio: está bien pagado, en Trujillo talvéz una chiquilla así fácil le pago hasta 100.
    21.- Ubicacion: el ciruelo
    22.- Local: Agradable y aceptable.
    23.- Volveria?: difícil porque ya abandono Tumbes.
    24.- Puntaje final: (7/10)

    Si desean el número de esta flaca comuníquense al privado, se las dejo como legado, pero claro, sólo se les dará a los cofrades que tengan una mínima reputación.

    Saludos a todos los cofrades y en especial a cofrade Piurachero y Castielo, son lo máximo.
     
    El Fontanero, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Tigris 109, TEMPELTON PECK y Piurachero les gusta esto.

    RIVERI

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    :)Estimado Fontanero haber si es posible el celu de la tal Katty por el privado, haber si nos inmolamos y poder compartir su raiting correspodiente,tambien datos como contactarla si es kine caleta.
     
    RIVERI, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Bueno muchachos, ya en plena mudanza tuve que dejar unas cosas y contraté un taxista, entonces entre conversa y conversa salió el tema de las flacas y me empezó a contar que conocía unas caletas, a las cuales fuimos a ver, pero para mi mala suerte solo encontramos dos, una que quería 120 soles, pero no los ameritaba, no estaba mal pero era mucho y otra que estaba en algo y quería 80 pero para mañana porque hoy no podía, así que hemos quedado para mañana y el pata me qudó en conseguir una para mas para el sabado.
    Lástima que ahora que me voy conozco al pata que coloca flacas, de todas maneras voy a esperar atenderme y coloco el rantig, así también colocaré el número del pata que coloca las flacas, lo contratan y les da una paseada por tumbes, porque en su mismo carro los lleva a ver a las flacas, por cierto, el tio es chevere y de confianza.
    A la espera de mi última inmolación en Tumbes, todo sea por la cofradía.
     
    Piurachero, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    Castielo

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Animos cofrade antes de partir haz algo historico... :D
     
    Castielo, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Bueno muchachos, ya ahora en Lima (por orden de los Jefes) y con el cofrade Fontanero más lejos todavía, el cofrade CASTIELO se queda a cargo de la agenda kinera Tumbesina, cualquier coordinación háganla con él.
    Particularmente antes de irme aproveche en ubicar a mi última caleta de Tumbes, así que acá va el ranking de rigor.

    YOMAIRA:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, coquetona y alegre.
    2.- Edad: fácil sus 22.
    3.- Cara: Alargada, más o menos, no es un moticuco tampoco.
    4.- Talla: unos 1.65 m.
    5.- Senos: Pequeños, pero paraditos, marroncitos y se deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, la wona es flaca, pero quebradita.
    7.- Caderas / derrier: Como le dije es delgada, pero si tiene sus caderas, es bien quebradita, para los que les gusta deleitarse con una flaquita para darle como chivo amarrado.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo con su contextura, delgadas, suaves, pies limpios pero con las uñas despintadas, detalle que detesto en una mujer, la eso esta la acetona.
    9.- Piel: Trigueña, suave.
    10.- Aseo personal: Se baño luego del cache.
    11.- Felatio: Le pone empeño, es bastante juguetona.
    12.- Papita: Todavia ajusta, lo mejor es que es delgadita y esa papita hace su maximo esfuerzo para no desbocarse.
    13.- Anal: Dice que no, depende de ustedes convenserla.
    14.- Trato: bacán, te da confianza desde el inicio.
    15.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté a su rpm y quedamos en vernos en la plaza de Tumbes, porque ella salia del karaoke reflejos, me dijo que estaba con sus amigas (serán kines también, averiguenlo) una vez que la vi transamos y la lleve a mi cuarto (no recomendable) porque mi cuarto ya estaba embalado y listo para la mudanza, solo tenía un colchon en el suelo, así que empezamos conversando y riendonos un rato, hasta que poco a poco empezaron los picos, las caricias y el calateo respectivos, se saco la blusa y el brasier, su tocada de pechos de manera suave y luego a lactar se ha dicho, pero no le salio nada, aunque se erectaron sus pezones y se notaba que le encanta la viana, luego le saque lo demas y me puse el forro, empezando con el mameluco cumplidor, hasta que le dije que cabalgue, lo cual hizo sin discutir, luego la agarre en misionero (no se pudo al borde de la cama, porque no tenia cama, solo un colchon en el suelo) y por ultimo en cuatro patas en donde con cada embestida emitia su gemido arrechante, hasta q se vino el quaker, ya no pude mas porque termine con las rodillas destrozadas, el colchón era muy finito, pero que xuxa.
    16.- Calidad de Masajes: no dá
    17.- Experiencia en el laburo: Dice que hace unos meses, no creo.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: un pata.
    19.- Precio: 100 el polvo, lo bajo a 80.
    20.- Costo / beneficio: Para Tumbes es caro, Karina cobra 50, pero esta es un flaca delgada como para alimentar el morbo.
    21.- Ubicacion: Mi ex cuarto
    22.- Local: Impecablemente limpio y arreglado.
    23.- Volveria?: difícil porque ya estoy en Lima.
    24.- Puntaje final: (6.5/10).

    Bueno muchachos, el rpm acá lo tengo, así que mandar privado (abstenerse aquellos que les di el numero de karina y nunca pusieron nada).
    Por último, a esta flaca le gusta salir, así que si tiran con ella, saquenla a salir, si sale la flaca, es amiguera, además tiene amigas y como dice el refrán: dime con quien andas y te dires quien eres", así que facil sus amiagas tambien se prestan, yo no puedo por obvias razones.

    Ahora si, habiendo cumplido con tumbes y con la cofradía, quedando en la historia al reunirse la cofradía en el último rincón de la frontera, agradecerle a mis patas castielo y fontanero, con quienes hemos hecho una gran amistad y esperemos pronto volvernos a reunir en algún otro lugar del país.
    Ahora en Lima, me toca lidiar en la ligas mayores y con la dificultad de la marca personal de mi flaca a quien deberé eludir a lo messi en el Barcelona.
    Gracias por todo muchachos y esperando que no sea la última reunion de la cofradía en tumbes, la unión hace la fuerza y de verdad que unidos por pocos días castielo fontanero y yo, pudimos recolectar más datos que cada uno por separado, así que a juntarse.
    Muchos saludos a la cofradía Tumbesina.
     
    Piurachero, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Fontanero

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya una kine ahí estaré yo
    Bien dicho cofrade Piurachero, espero también volvernos a encontrar en alguna otra parte del país y seguir contribuyendo con este prestigioso foro, mucha suerte.
    Por tu parte cofrade Castielo tienes una gran misión la de encaminar el foro en Tumbes y mantenerlo en actividad, esperamos proximamente tus ranking de rigor.

    Saludos a la cofradia tumbesina, hasta pronto muchachos.
     
    El Fontanero, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Piurachero le gusta esto.

    Castielo

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Lo prometio es deuda y en memoria de Piurachero y Fontanero va el siguiente ranking de rigor.
    DIANA:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, timida con desconocidos jaja
    2.- Edad: fácil sus 20.
    3.- Cara: Alargada, linda sonrisa, simpatica en general.
    4.- Talla: unos 1.55 m.
    5.- Senos: 36B segun mi ojo critico pero me dijo q 38 es discutible, se deja chupar pero ya estan muy usadas (flacidos).
    6.- Cintura / barriga: Quebrada pero si tenia su ligero rollo nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su cuerpo, pero si tiene sus caderas, para los que les gusta alguien pequeña es lo ideal.
    8.- Piernas / pies: Piernas cuidadas, suaves, pies limpios y un buen perfume.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Aseo personal: Nos bañamos juntos luego del cache.
    11.- Felatio: Le pone empeño, intenta una garganta profunda y si visita a los comandantes.
    12.- Papita: Ajusta, lo mejor es que es pequeña y se acomoda en cualquier pose.
    13.- Anal: Lo intente pero dijo q no. Habra q indagar mas en el tema.
    14.- Trato: bacán, te da confianza, al inicio algo timida pero si le das confianza veras q todo cambia.
    15.- Calidad de Polvo / Performance: Conversamos un poco para romper el hielo mientras la observa de pies a cabeza, la lleve a un telo de preferencia ya en el cuarto, seguimos conversando y nos acomodamos en la cama jugaba con sus manos su rostro luego con sus labios queria oscuridad yo obediente la complaci, procedimos a quitarnos la ropa uno al otro, besos van y vienen hasta q ella bajo bajo y bajo con sus besitos hasta q visito a los comandantes se dio una garganta profunda (forrado) la comode en misionero una buena apretada y zas adentro luego ella encima al ritmo del sube y baja, posteriormente en perrito con sus embestidas correspondiente en todo el rato soltaba sus jadeos pero en perrito con su PLUS suelta unos jadeos increibles y se deja golpear el culo jajaja ya con todo eso cogida tetas la queria traspazar se me vino el quaker.
    16.- Calidad de Masajes: no dá
    17.- Experiencia en el laburo: Dice que hace unos meses. No le creo
    18.- Anuncia en / medio de contacto: un patita.
    19.- Precio: 100 el polvo, lo bajo a 80.
    20.- Costo / beneficio: Aceptable pero puede mejorar.
    21.- Ubicacion: Telo de preferencia
    22.- Local: Limpio y arreglado.
    23.- Volveria?: difícil porque solo soy de una vez por flaca.
    24.- Puntaje final: tomando todas las variables ya expuestas (6.5/10) soy muy exigente :)
    Bueno cofrades, nuevamente reitero mi saludo a Piurachero y Fontanero esto es simplemente una primera piedra en su nombre y por supuesto ya saben que por estos lares se consigue buena carne pero hay q buscar. Viva la cofradia Tumbesina
    Atte.
    Castielo
     
    Castielo, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Piurachero le gusta esto.

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Buena CASTIELO, ya me estaba preocupando porque te estabas demorando.
    Pero veo que Fontanero y yo hemos elegido bien en dejarte la agenda y la representación oficial de la cofradía en Tumbes.
    Pronto regresaré, pero solo de vacaciones (uffff, menos mal) para perjudicar a unas cuentas nenas.
    Apúntalas todas, no dejes escapar ni una.
    SALUDOS A TODA LA COFRADÍA TUMBESINA.
     
    Piurachero, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A pulgarcito le gusta esto.

    pulgarcito

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofra Piurachero por todos los buenos datos que me ha dado para mi viaje a Tumbes y Mancora. Lo maximo maestro.
     
    pulgarcito, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CarlesMagoo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    trabajando
    Suertudos en el norte hay buenas kines -luego de las elecciones toy de vacaciones por todo el norte...Aca en Arequipa No pasa nada con las kines se computan chicas 10puntos ;realmente no valen la pena ...tengo k ir a tacna pa relaxarme...A ver se me indican algunos nuevos lugares ... ya k regreso despues de 3 años...
     
    CarlesMagoo, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Muchachos, a este post le falta más movimiento.
    Buena al cofrade RIVERI que por fin contactó a KARINA, es un buen polvo la flaca, en mi opinión personal creo que merece más puntuación, pero fácil que mientras tengas más confianza será mejor.
    A la flaca le gusta la vaina, vive su partido, le gusta que le mamen los senos, no le sale nada, hace tiempo fue mama (creo que a los 16).
    Provecho.
     
    Piurachero, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    RIVERI

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Fontanero
    haber si te juegas por privado el NUmero para contactar a katy, para poder el raiting correspondiente
     
    RIVERI, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Castielo

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno Cofrades, primero que nada las disculpas del caso por mi poca actividad en este hilo, sucede que la chamba me tiene ocupado los fines de semana viajar a la Capital de la eterna primavera la flaca marcandote al cell :) hay que ser organizado sino colapsas (por supuesto que para todo hay tiempo) a la ez estado viendo a una flaquita de la cual no confirmo si es KINE pero tira como si lo fuera... Ahi va el ranking.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, timida con desconocidos jaja
    2.- Edad: confirmado 19 añitos.
    3.- Cara: ovalada, linda sonrisa, simpatica en general.
    4.- Talla: aprox. 1.56 m.
    5.- Senos: 36B segun mi ojo critico. Asimismo, cabe señalar que se pone unos escotes que llama la atencion de quien la mira :) son duritos
    6.- Cintura / barriga: Quebrada pero si tenia su ligero rollo nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su cuerpo, pero si tiene sus caderas, para los que les gusta alguien pequeña es lo ideal.
    8.- Piernas / pies: Piernas cuidadas, suaves, pies limpios.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Aseo personal: Nos bañamos juntos luego del cache.
    11.- Felatio: Para esta ocasion no se lo exigi.
    12.- Papita: Ajusta, lo mejor es que es pequeña y se acomoda en cualquier pose.
    13.- Anal: En un anterior polvo lo intente mientras ella dormia boca abajo, lo cual entro la cabecita logrando que despierte de ese sueño profundo.
    14.- Trato: bacán, te da confianza, al inicio algo timida pero si le das confianza veras q todo cambia.
    15.- Calidad de Polvo / Performance: Conversamos un poco cerca al parque **** (en puyango) y para romper el hielo las preguntas triviales y otras no... Luego le propuse ir a un lugar comodo (ese dia estaba con un escote de infarto), enseguida los lobos rondaban a la presa e insisti en ir a un lugar mas tranquilo... al inicio se negaba pero uno con la arrechura se vuelve todo un romeo. Finalmente, lo consegui y enrumbamos... Como bien saben tumbes es pequeño realmente a donde tu ingresas o sales (hay tanto sapos y ranas) que se convierte en chisme (la comodilla) si por ahi quieres hacer algo (como por ejemplo tirar jaja) ya con la arrechura encima que diablos. Anteriormente tiramos en un telo al costado de la iglesia de Tumbes (justamente ese con banderitas)... siendo las 9.30 de la noche al pasar habia gente en recepcion esperando, que termino por intimidar a mi acompañante. Entonces viene el plan B atras de la municipalidad hay telos y justo paso una Mototaxi (como enviado del cielo jajaja) subimos y enrutamos nuevamente. Ya en el telo la cosa cambio, una primera inspeccion del ambiente (esto para mi es un ritual) luego sentaditos en la cama como dos personas que llegamos a conversar (mas falso) luego besitos en el cuello, abrazos, paleteos que empezamos a calentar la noche... ya con el bichito incorporado procedio a desvestirme por lo que no podia quedarme atras sacar esa blusita escotada, su brazier para dejar descubierto esos melones con su besada previa :) (lo cual la arrecha mas y mas) su mano buscaba un juguete del cual apretar.... Una vez estando en su punto y haciendo una previa inspeccion entre tus piernas estaba mojadisima lo cual era indicador de que queria pieza (ponchito listo) yo no podia negarselo asi que procedi con el tipico misionero, para luego cambiar a de costadito (aqui si aproveche para darle unas nalgadas **niña mala, niña mala**), cambiamos a piernas al hombro y finalmente la del PERRITO aqui si no aguante le daba con tanta fuerza que soltaba unos gemidos arrechantes que bien se escuchaban afuera y palabras como tu eres mi marido, si miamor dame mas no pares sigue que rico esto si caga el cerebro, luego de tanto bombear se me vino todo el producto lacteo y vaya que produccion... EL segundo casi fue una copia del primero salvo que ella estaba encima y para que la deje subir... queria romperme la pieza o se estaba desquitandose no paraba de dar revoluciones de costado, de arriba hacia abajo en forma centrifugada... caramba ya no aguantaba mas porque tenia ya un buen rato intentandolo que se me vino el quaker listo y preparado. Al dia siguiente si que me dolia los huevos jajaja.
    16.- Calidad de Masajes: no dá
    17.- Experiencia en el laburo: Dice que hace unos meses que no lo hace. Que le gusta hacerlo conmigo, uhmm le dare el merito de la duda :)
    18.- Anuncia en / medio de contacto: En el geminis justo la esposa de mi amigo la presenta...
    19.- Precio: Como vuelvo a repetir no es confirmado que sea KINE. Pero si lo llegase a confirmar compartire este contacto:)
    20.- Costo / beneficio: Aceptable pero puede mejorar.
    21.- Ubicacion: Telo de preferencia
    22.- Local: Limpio y arreglado.
    23.- Volveria?: Yo soy difícil de repetir el mismo plato, pero como en esta ocasion me llamo que deseaba verme y conversar. De seguro no se lo esperaba o quiza si jaja
    24.- Puntaje final: tomando todas las variables ya expuestas por su fisico (6.8/10) pero en la cancha (7.2/10) *** PALETAZO 7/10 soy muy exigente
    Bueno cofrades, nuevamente reitero mi saludo a Piurachero y Fontanero. Viva la cofradia Tumbesina
    Atte.
    Castielo
     
    Castielo, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A TEMPELTON PECK y Piurachero les gusta esto.

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Buen retorno cofrade CASTIELO, cómo no estoy por eso lares para salir de parranda como antaño. Ya habrá oportunidad de ir, así que anda juntando los numeros de las féminas.
     
    Piurachero, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    El lunes estare en tumbes,..ya conozco el taliban y he ido por lo menos uas 4 veces buenas las monas,,,,pero siempre he caido los fines de semaa chance que los primeros dias de la semaa no me valla bien es logico..pero en fi....algun dato de las kines en tumbes...... lei de una tal katty ...bueno pasen el talan.. porfas... se agradece

    saludos a toda al cofradia.
     
    destrozakines, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Cofrade destrozakines, la tal katty (si es la misma de la que hablamos) era una chibola riquísima como la descrbia el cofrade Fontanero, quien me jugó el número, pero la flaca se retiró del bussines antes que la pudiera probar. Lo último que supe de ella es que se fue a Lima a estudiar y dejo el negocio.
    El cofrade castielo sigue por TUmbes, quizá él te pueda ayudar.
    Así mismo leo que mencionas el Taliban, pero para los entendidos el IMPERIO es mucho mejor, mejores Kines y mejor ambiente, atienden desde las 7 pm que empiezan a llegar las flacas.
     
    Piurachero, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A destrozakines le gusta esto.

    roco2012

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    De viaje por Tumbes
    Bueno como soy una persona que por motivos de trabajo ando viajando;),y bueno hay que aprovechar (si no cual es la idea de estar en provincia si solo es ir por trabajo.).Me queria dar unas escapadas y para que las flacas de alla se manejan unas buenas caderas ,(como me gustan) y al parecer como al inicio queria encontrar algun huequito y no conocia mucho,me anime a preguntarle al pata que atendia en el hospedaje, si me podia indicar algun hueco,pues bien me recomendo las chicas de la tia Sole,una señora morena que paraba por la plaza bolognesi ,al costado de un casino,la tia caleta no mas te recomendaba una chica y me trajo a Esmeralda.Aca un pequeño aporte de esta chica
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita, delagada, bonita de cuerpo .
    2.- Edad: Me dijo que tenia 23.
    3.- Cara: No es muy simpatica que digamos,pero esta dentro de lo standar.
    4.- Talla: 1.65

    5.- Senos: Grandes,y blanquitos pezones rosados y mas me gusto cuando sus senos subian y bajaban al ritmo en que se movia
    6.- Cintura / barriga: plana

    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura delgada
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno ubicada al ombligo,parecido al que tiene janet barboza

    12.- Fellatio: lo sabe hacer un poco mas y se me viene pero aguante :eek:
    13.- Papita: Depilada, ajusta en algunas poses
    14.- Anal: no le pregunte .
    15.- Trato: bueno si chevere la germa,pero para entrarle mas en confianza le preguntaba de apoco sobre su vida personal o cosas comunes que todos nos suceden.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero empezo con el oral,y como que queria que se me viniera( ya que un poco mas se lo mete hasta la garganta), le dije hechate para verte y se hecho,y de a poco le empeza a meter y ver ese panorama con su hermoso tatuaje ,despues ella encima que rica movida y tambien ver sus pechos al ritmo de sus movimientos.....bueno despues de casi 1 hora ,se me vino y ya pues lo bueno de esta flaca que no te apura y estaba cumplidora aunque no la llegue a pedir mas pero hasta lo que me habia ofrecido creo que si puede dar mas cosas.
    17.- Calidad de Masajes: No Hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: segun ela 1.5 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubicas en el parque de Bolognesi,pero si esta te acercas ala tia Sole y le preguntas por ella(ojo tambien tiene otras),su telefono 9****
    20.- Precio: 50

    21.- Costo / beneficio: Los valio, por el trato
    22.- Ubicacion: Parque Bolognesi
    24.- Volveria?: Bueno creo que si, pero por otra,hay que probar pues,si no como

    25.- Puntaje final (1/10): Por trato y mas k todo por el fisico 7.5/10.

    No es una chica A1 pero al menos sabe su chamba,me exitaba mas de ella su dejo tumbesino(tipico de los norteños),"te gusta di?"....DiablitoDiablitoDiablito,bueno la ubican en el mismo tumbes,si quieren su telefono :D pues me lo piden en privado,la de la tia sole voy a buscarlo,lo tenia apuntado pucha y la verdad estoy buscandolo cuando regrese de nuevo.Ahora ando por Lima.Saludos a la Foristas
     
    roco2012, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A YHOR le gusta esto.

    sedated

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofradia, pude contactarme con Karina, no se si sera la misma pero encontre en este foro el numero de karina y en mundoanuncios, aqui el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es joven y entradora, te hace la conversa normal...pero lo mas importante...es cacherita
    2.- Edad: más o menos 21 años, ya esta usadita.
    3.- Cara: redonda con sus incisivos superiores prominente (conejita).
    4.- Talla: unos 1.60 mts.
    5.- Senos: regular tamaño, se deja chupar y lo principal, no te pone peros como algunas putas estafadoras...chevere...eso como q quita un poco el hielo entre una ruca y el parroquiano.
    6.- Cintura / barriga: es llenita, y por ende tiene barriguita pues es mamá y como secuela tiene unas cuantas estrias q pasa piola, por ser joven...
    7.- Caderas / derrier: es culona..si...y se esmera por complacerte, tampoco es de las gritonas q muchas veces te desconcentran.
    8.- Piernas / pies: piernas duras y patona.
    9.- Piel: suave como de mujer joven.
    10.- Aseo personal: la encontre limpia y llego a mi llamado.
    11.- Felatio: fue lo que mas me gusto, se esmera y recuerdo q por el calor se me bajo un poco el nariz de payaso, le dije se fuera al karaoke nuevamente para q se ponga duro y obedientemente lo hizo sin costo adicional..diria solo por amor a la chamba...buena la chica.
    12.- Papita: ya con su recorrido.
    13.- Anal: No lo dá.
    14.- Trato: chevere, no te apura, conversadora y cuando le dices al ataque, al ataque va, muy obediente y es de las que sabe hacer su trabajo.
    15.- Calidad de Polvo / Performance: no es de los mejores q he tenido, pero por el precio yo diria q es muy bueno, solo por el precio, pues la mayor parte de putas han olvidado de de dar buen trato a sus clientes y karina se esmera como para q regreses..
    16.- Calidad de Masajes: no lo solicite..
    17.- Experiencia en el laburo: desconosco.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: el fono lo encontre en este foro, no se si fue piurachero el q lo colgo, pero tambien esta en mundoanuncion.
    19.- Precio: 30 un polvo y dos por 50 me dijo..precios al por mayor y por menor,
    20.- Costo / beneficio: por el fisico, la calidad del servicio, esta muy bueno el precio.
    21.- Ubicacion: telo q ella me indico.
    22.- Local: un poco funebre donde ella me recomendo.
    23.- Volveria: si regreso aTumbes, creo q si...si no hubiera otras alternativas, pues como dije anteriormente el taliban me resulto una huev...
    24.- Puntaje final: (7/10)
     
    sedated, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Piurachero y ironhide les gusta esto.

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Me alegra saber que mi aporte ha servido a la cofradía Tumbesina. La flaca Karina es una buena proporción entre precio y servicio, no está mal y ademas le gusta el sexo, se exita cuando le das en perrito y hasta te sugiere poses. Como recomendación, yo creo que el IMPERIO es mucho mejor que el Teliban, de lejos.
    Un saludo a toda la cofradía Tumbesina.
     
    Piurachero, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página