Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por deprex, 13 Ene 2012.

    grandfunk

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofradia vengo a dejar mi reclamo a esta seccion jaja broma..es que han dicho maravilla de angely ahora naomy.ayer me atendi con ella ..con muchas ilusiones..pero me anduve desilicionando un poco..es que si uno va a pagar 50 soles se imagina una flaca sobresaliente...tipo ariana o cielo de las cucas...y la verdad la flaquita esta a un nivel medio..tipo segundo pasillo de las cucardas a la vista no llama la atencion..el polvo en si lo disfrute pero mas por mi que por ella...de cara no es linda...y como dijo de cuerpo esta bien pero no sobresaliente...en mi caso es primera vez que me atiendo conuna kine independiente en tacna..y por ahora seguir iendo a descargarme a las cucas nomas...saludos
     
    grandfunk, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A MORRISON217 y lobo_gris les gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25

    bueno ... los gustos son gustos nomas

    hay algunos que les gustan las chicas de grandes caderas y senos prominentes y para ese caso las chicas del pasillo 1 del cucas es excelente .

    en cambio angely , arely y naomy no son de ese estilo , son mas delgadas y de senos pequeños .
     
    marcelo76546, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    shirley en arica .

    en mis andanzas por arica me encontre con esta chica

    1- Tipo de Chica: simpatica
    2.- Edad: 18 años
    3.- Cara: agraciada y de rostro juvenil
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: del tamaño de una naranja , se deja chupar y besarlos jeje
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga debido a su corta edad y tambien me comentó que va al gym .
    7.- Caderas / derrier: caderas de acorde a su tamaño , bien proporcionadas .
    8.- Piernas / pies:i suaves -
    9.- Piel: suave y con aroma a perfume .
    10.- Tatuajes / seña : noté un tatuaje en su parte derecha del vientre ( parecia una pequeña flor )
    11.- Aseo personal: aroma a perfume y creo que se baña periodicamente porque en su cuarto tiene baño privado y agua caliente .
    12.- Fellatio: aqui es su debilidad porque no hizo el fellatio y yo tampoco le exigí que lo haga pues no soy adicto a eso .
    13.- Papita: depilada y tiene ajuste , me costó bombearla .
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amable y risueña , bien conversadora . me dijo que era paceña .
    16.- Calidad de Polvo / Performance:comenzamos con besos y caricias y rosamos nuestros cuerpos al son de la música y eso me puso a full . la desnudé poco a poco quitando sus prendas intimas con mis labios . como buen gladiador le besé todo su cuerpo desde sus pies hasta sus labios ,pasando por su papita que ya a esa altura estaba jugosa .
    18.- Experiencia en el laburo:por su corta edad no creo que tenga mucho recorrido .me dijo que venia de La paz y que sólo juntaria money para continuar estudios .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ciudad de arica . calle san marcos 380 ( antes he ido a ese lugar y pocas veces me he encontrado con jovencitas )
    20.-Precio: 10 mil pesos la media hora ( 50 soles ) y 15 mil la hora
    21.- Costo / beneficio: los vale , para mi siempre es un agrado encontrar jovencitas asi .jeje.
    22.- Ubicacion: arica . san marcos
    23.- Local: habitacion propia , aunque tambien dice salir a hoteles y domicilio . de hecho pienso sacarla la proxima vez .
    24.- Volveria: si . la proxima vez la sacaré a algun hotel .
    25.- Puntaje final: le pongo 8
     
    marcelo76546, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A lobo_gris y deprex les gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    hace dos dias fui a la vecina ciudad de Iquique ( a 350 km de Tacna ) por asunto de negocio y obviamente tuve que comprar compañia femenina ( todo sea por el foro ) .

    me dieron un dato : calle Riquelme 2059 casi al llegar a calle Pedro Prado .Lo bueno de esta direccion es que es bastante transitable y se ve mucha gente , por lo cual no es peligroso aunque de todas formas siempre hay que estar moscas .

    fui como a eso de las 20 pm hora local .

    la casa es de dos pisos , en el primer piso es donde tienen un pequeño recibidor y en el segundo piso es donde estan los cuartos con sus señoritas .

    en la puerta hay un citofono en donde hay que tocar y te responde una voz bien sensual que te da la bienvenida , yo pense que la chica de la voz es la que me atenderia pero mas tarde me di cuenta que sólo era la persona que recibia a los caballeros .

    entré y de primera pedi " presentacion de las chicas " , de pronto bajaron 8 chicas por las escaleras que dan al segundo piso .habian chilenas , bolvianas, ecuatorianas y por supuesto nuestras compatriotas jeje .Todas eran jovenes y delgadas y de todos los colores ( blancas , trigueñas etc ) .

    como lo que querá es probar carne chilena decidi atenderme con una blanquita del sur de Chile jeje delgada , 170 cm joven .

    la hora cobran 30 lukas ( 150 soles )
    la media hora 20 lukas ( 100 soles )
    y el momento son 15 lukas

    el preservativo te cobran aparte y cuesta 2 mil pesos ( 10 soles )

    me ofrecieron una gaseosa y como tenía sed le dije que me vendieran una cocacola de medio litro y para mi sorpresa me cobraron 2 mil pesos ( eso me pasa por no preguntar antes ) .

    antes de ir a la faena y subir al cuarto con la chica se tiene que pagar enel primer piso el monto a tratar .

    decidi probar media hora y tuve que desembolsar de mi bolsillo : 20 mil pesos + 2 mil pesos por preservativo + 2 mil pesos por la cocacola .En total 24 mil pesos ( 120 soles ) la verdad es que el cuerpo de la chica valía aquella inversion .hasta este punto no me quejaba de nada por que la chica en verdad era linda .

    subimos al cuarto y de entrada la chica me dice que no se quita todo y que sólo era sexo vaginal sin poses ni chupada .

    asi que se echó en la cama y procedí a abrirle las piernas para rellenarla como pavo de navidad ( yo ya estaba renegando pero la plata ya estaba pagada asi que le aplique full nomas )

    lo rescatable es que comprobé que las sureñas tienen la papita rosadita y con buen ajuste ¡ .

    como sólo tenía una pose para disfrutar me propuse sacarle el maximo provecho jeje , asi que la bombee de frente y despues en diagonal a la izquierda y luego en diagonal a la derecha . Saqué un momento el cabezon para ver de nuevo esa papita y logré ver ese clitoris jeje casi a la entrada y me propuse frotarlo a full con el soldado cabezon .
    estuve mas de 20 minutos bombeandola hasta que me vacié , es un gusto cogerse a una chica de estas , aunque la atencion de ella deja bastante que desear .

    como conclusion : NO ES RECOMENDABLE a menos que quieras darte un gusto y probar una papita sureña rosadita y casi sin vello pubico .

    la chica era linda de cuerpo y su papita tiene ajuste , pero mejor curpo tenia la chica de la voz sensual que te recibe a la entrada , lastima que no trabaja en esto .

    volveria ? no . Aunque por la portera si que volveria .
     
    marcelo76546, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    raskike

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades, este es mi primer aporte, aunke soy seguidor casi antiguo de foro.

    Bueno como siempre lei, las flacas del caplina son una loteria... Y SI Q LO SON despues de visitar varias bagres, al fin cai con una tia que tiene chibolas agradables, anuncia en el caplina con el nombre de CAMILA (queda pendiente el numero)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    flakita como me gustan, tiene buen cuerpo, dice ser de arequipa y parace q es asi, media criollita, aunke tambien tenia una chibola morenita q no creo q pase de los 19, pero por gustos elegi a la mas delgadita.
    2.- Edad: no le echo mas de 23
    3.- Cara: fea no es, tiene lo suyo, mirada picara y alegre.
    4.- Talla: unos 1.65m.
    5.- Senos: como comente es flaca, pero tiene bueno senitos (2 limoncitos) que se deja chupar a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y nada de barriga, obviamente por ser flaca tiene aun todo en su sitio, agradable.
    7.- Caderas / derrier: tiene un traserito pequeño pero redondito, en doggy es arrechante por que parece un traserito colegial...
    8.- Piernas / pies: tiene 2
    9.- Piel: es trigueñita y suavecita, se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no note nada desagradable a la vista, menos mal.
    11.- Aseo personal: no habia olores desagradables, te desinfecta la mano con alcohol para q la puedas manosear a tu antojo y tambien le echa alcohol al muchachon para hacer lo suyo.
    12.- Fellatio: como no todo puede ser perfecto, aca casi se hace la loca y no me lo chupa, le dije flakita pero el anuncio dice "trato de enamorados" y pues mi enamorada me la chupa, asi q empezo, lo estaba haciendo maso menos nomas, hasta q tuve q hacer lo mio, le dije cosas arrechantes y la manosee hasta q este mojadita, fue creo la razon por la q empezo a chuparmelo tan rico... pero hay q exigir
    13.- Papita: bueno ya me atendi 2 veces con la misma kine, la primera vez nomas nesecito lubricante, la segunda vez la tenia mojadita, si ajusta y la tiene bien calientita.
    14.- Anal: mientra me la chupaba y yo la manoseaba pase mis dedos por * y como q hizo un movimiento (saca la mano de ahi ) le dije ok ok solo por encimita y segui, no le pregunte, pero parece q no le va.
    15.- Trato: la primera vez como q estaba media palteada, pero en el mate se solto y lo disfrutaba; la segunda vez ya era distinto, habia confianza y se arrechaba rico.
    16.- Calidad de Polvo / Performancer: a mi parecer la flaca se jalo de arequipa y contacto a una tia para meterse a esto, no parece q fuese una putilla con experiencia, como q la primera vez estuvo media palteada y keria hacerlo todo mecanico, ademas q habia q guiarla, ya la segunda vez todo fue distinto, el trato, la chupada, el mate, todo fue mas arrechante.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: le echo menos de 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario caplina con el nombre de CAMILA atractivas arequipeñitas (el numero se los maso despues, no tengo el diario a la mano)
    20.- Precio: 60 soles la media hora + 5 pal cuartelero
    21.- Costo / beneficio: los valio, es mas piendo regresar y luchar por ese *
    22.- Ubicacion: hospedaje JUANITA
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) hay estacionamiento, los cuartos estan como para tirar y jalarte.
    24.- Volveria?: si, tengo q regresar por ese *
    25.- Puntaje final: ( /10) 7 puntos,
    se puede esforzar mas, por q como les dije, yo tenia q proponerle, aunke la flaca se deja llevar, creo q eso es su punto bajo, ademas tampoco dije q sea un hembron, pero tampoco un bagre, casi como TULA q no es bonita pero aun asi te la kieres cachar.

    ya estare inmolandome con otros anuncios y seguire posteando.


    saludos cofras... quede pendiente con el numero: 971-211-347 , hoy me percate que anunció con otro nombre, seguro para despistar, pero bueno la tía (mami) me dijo q lo q nunca cambiaba era el numero, la vaina es estar pendiente por q cada tiempo cambia de chibolas, así q si me toca una nuevecita estaré posteando.
     
    raskike, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Les paso el dato, si quieren ver hoy un buen espectaculo, viajen a arica, y vayan al crucero del amor, los dias jueves hacen el cabaret bourlet, es un desfile de varias chicas haciendo sus bailes al rojo vivo, otras danzando con trajes de otra epoca y esas cosas, no se cual sera la sorpresa hoy dia, pero se q hay colombianas, brasileñas y sureñas, para recrear la vista esta bien y si alguien se anima a invitar a un chica es un poco carolina, pero es calidad y hembrones q no te puedes perder, mi amigo ha tenido el gusto de tirarse a algunas, pero con discrecion, hasta una enamorada le esta resultando,ja,ja,

    Saludos cofras:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    TheJudge

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien tiene novedad de esta chica??

    hace tiempo me atendi con ello, satisfactoria, de ahi la verdad volvi a ese hospedaje, en busca de otra chica y se me ocurrio acercarme por su habitacion aun estaba, pero lamentablment esta esperando a otro pata y me retire =(

    de ahi no contesta ni por el face ni su celular =(

    PD.

    algun compañero del foro que se acuerda de "mariela vip" la que tenia su pagina de internet??, MP para compartir informacion, solo los que se hayan atendido ahi por favor.
     
    TheJudge, 23 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    si hablan de la costasur hab 205 jejeje he ido algunas veces a ese lugar y me he atendido con angely , el numero es el mismo que ella me dio .
    es cierto tambien publica en el caplina .

    yo la encontre bonita segun mi gusto y bastante amable y conversadora y no me hizo trouble con el time .
     
    marcelo76546, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    si mi memoria no me falla la ultima vez que me atendi con ella fue a fines de enero .

    cualquier dato les paso la voz al toke .
     
    marcelo76546, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    TheJudge

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien ha visto a una chica "m j " en el face?
    coordine una cita con ella, me dijo que estaba en el hospedaje juanita, fui y por las escaleras vi que otro pata se acercaba primero a buscarla y ahi pude verla
    personalmente no pasa nada, para cobra "200" , por esos precio si hay kines que no son del ambiente y si valdria pagar mas, pero no por ella,

    PD. cuando hablas con ella aveces te pasa un numero, pones el numero en el buscador del face y sale su foto...
     
    TheJudge, 30 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    raskike

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ponga más info cofra
    Yo hice rating de Mariela en hospedaje Juanita hab 207 no creo q sea ella por q solo cobra 50 lukas y además ya se jalo, hay otra pero no pasa nada
     
    raskike, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    TheJudge

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    no llege a atenderme con ella, paso xD generamente cuando busco alguien del caplina primero chequeo el material, hay unas flacas que no pasan nada de chacharro y como que se las ve bien aseadas y prefiero pasar,
     
    TheJudge, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Muchos comentarios, pero nada concreto, como para incursionar por estos lados, prefiero sacar una amiguita del millenium, se jalan sola con uno,ja,ja, eso si con tres condones, ah y eso q dije de infecciones en el otro tema es cierto, voy a preferir ir al templo mejor...;)
     
    DESTRUCTOR2010, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Se acuerdan lo q les comente sobre el crucero, viaje hacia alla, muy buena atencion. Un poco carolina, tome unas chelas con un par de amigos y vi los chows, muy buenas las performance, tipo 3am invito a una chica de buenas piernas, blancona, mis amigos se jalaron y la chica toda chevere, asi q al final acordamos para el mate, pero previo acuerdo de un ron, ah q estaba entusiasmado. Semejantes piernasas de esta sureña,luego les cuento m tengo q ir, m disculpan
     
    DESTRUCTOR2010, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    completando la informacion, aunque un poco tarde, con esta flaca nos divertimos mucho en el cuarto, pero eso solo fue la previa, calentandonos mutuamente, pero juan segura vivio muchos años, asi q asegure mi presa para salir despues y sin pagar ya nada mas, terminando ella su turno tambien, porq ya era demasiado tarde, asi q la pase a buscar en una esquina cercana con mi 4x4, con rumbo a la playa, lo q hicimos eso lo dejo para su imaginacion, pero esas piernas blancas, suaves y tersas todavia no las olvidoDiablito;), Saludos
     
    DESTRUCTOR2010, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    raskike

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a la cofradía, aunque mis aportes aun han sido pocos, soy uno de los tantos q se inmola en los conocidos anuncios del caplina, aveces saliendo premiado y otras no, hace poco publique el ranking de Marielita, una kine q atendia en hostal JUANITA, muy buena... pero después de tiempo regrese a estas andazas debido a q en las cucas en esta temporada no hay nada bueno.
    Para tener en cuenta:
    ROMINA 96766478.- esta flaca atiende en el Hosta Cesar, mas abajo de la plaza Grau, llame y la voz de teen parecía que algo bueno estaba del otro lado del cel, pague los clásicos 5 soles al cuartelero y fui a su habitación, según su anuncio dice A1 preciosa nena de 19 añitos... cuando la vi se me murió el pájaro, solo pensaba en una manera rápida de darme a la fuga, la flaca estaba muy matada, mi Natalia esta mejor, un moticuco.... sali corriendo sin mirar atrás, kizas podía convertirme en piedra.
    Aun con algo de la casi poca arrechura q aun kedaba llame a ....
    VALERIA 990204956.- hospedaje IQUIQUE plaza vigil, se paga 5 al cuartelero y pasas, eran 2 kines hasta el recontra webo

    sin duda fue un mal dia para llamar a kines del caplina
    psd: estas kines cambian de nombre en sus anuncios, pero casi los nros siempre son los mismos, tengan cuidado, ya informare si este jueves caigo donde una kine buena.

    hasta la vista
     
    raskike, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A lobo_gris le gusta esto.

    jcsar20

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mano... igual... tuve un encuentro con una flaca que se hace llamar...Adriana 18, atiende hasta el webo..... cel... 958923630
     
    jcsar20, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A lobo_gris le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    que tal mis hermanos la verdad que ya tire la tohalla buscando kines aqui en tacna y e perdido varias veces y e salido tan asado que no queria saber nada de putas y el foro, por eso pido mil disculpas a los foristas que aportan siempre, bueno el año pasado me atendi con naomy ahora llamada violeta pero que sigue con el 957545004 y la verdad a sido la mejor kine que me a tocado, aunque el polvo es aceptable la flaca vive el polvo y te sientes comodo, pero que pena porque fue la UNICA, el resto fueron puras decepciones y sin mentir han sido como seis las veces que perdi, no recuerdo los numeros pero una esta en la plaza grau, la otra frente a la comisaria de polvos rosados (mas abajo) y otras que no pasaron nada, por eso mis hermanos como les digo TIRO LA TOHALLA, y me refugiare en las cucas donde son dos a tres las que atienden bien pero al menos es seguro¡¡¡¡¡ saludos hermanos y si alguien tienen algun buen dato del caplina se los agradeceria porque yo perdi con todas menos con una¡¡¡
     
    PANCHI, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A lobo_gris le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    a ver mis hermanos ya que soy casi nuevo en la ciudad de tacna y mis principales datos ya son conocidos pues frecuento las cucas y el venus quiero incursionar esta semana pero a ver si algun cofra se anima para darnos una vuelta¡¡¡ me avisan a ver si buscamos buenas kines¡¡ saludos¡¡¡¡
     
    PANCHI, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    binotauro

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    hace algunas semanas era mi 2d0 3er polvo con naomy

    1.-Tipo de Chica - Categoría:
    tiene su cuerpo , tirguena a canela sera por que no se cuida su piel

    2.- Edad: 23 años.
    3.- Cara: tiene su encanto ojos medianos nariz normal tienes su encanto pero despues le explico.
    4.- Talla: con tacos 170cm.
    5.- Senos: pequeños pero duritos sera ppor su edad
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga se cuidad parece tampocos es plana, cuando esta sentada se le deja ver sus caderas
    7.- Caderas / derrier: tienes sus caderas cuando esta en perrito de deja ver esas caderasa 80 a 90 cm
    8.- Piernas / pies: tienes buenas piernas pero muy desacuidada con bellos en las piernas
    9.- Piel: trigeña tirando para canela. aqui se me desanimo despues muchos meses la vuelvo a visitar esta muy descuidada su piel esta soleada a caido su aspecto
    10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz cerca d elas caderas
    11.- Aseo personal: se limpia despues de l acto se va al baño a bañarse pero no consta.
    12.- Fellatio: regular a malo floja
    13.- Papita: si ajusta todavia pero no se deja tocar su pussy apesar que ya em atendi varias veces con ella
    14.- Anal: no lo da ni se deja meter los dedos
    15.- Trato: trato de amigos se deja besar los senos ,le gusta que lo chupen los senos.se deja besar por todos lados pero luego te pone limites quisa depende del estado de animo en que este.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la encontre con un vestido tipo colegiala lo malo que tienes que desvetirla sentada sedeja sacr el calzonctio mientras le bas besuqyeando los senos y mordiendo los pesones hasta dejarala sin ropa en la cama es media floja para eso le falta iniciativa pero en misionero al hago mierd.... hasta que me pide mas y luego la hago doler incluso cierra sus piernas un poco poque sabe quien soy y cowrgils es una floja se cansa segun ella prefiere perrito pero en general buen polvo .
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: 2 o 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario caplina .
    20.- Precio: 5 soles por cuarto y 50 media hora
    21.- Costo / beneficio: si vale el pago
    22.- Ubicacion: hotasl costa suav tarapaca mas abajod dela plaza grau
    23.- Local: hotel costa sur
    (24.- Volveria?: lo pensaria
    25.- Puntaje final: ( /10) 6 por que esta muy descuidad piel aspera en alugunas partes cara ,piernas bombros brazoz
    tiene bellos en las piernas y eso desanima,
     
    binotauro, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

Compartir esta página