Datos y Ratings AGENCIAS E INDEPENDIENTES

Tema en 'Cusco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por locoporti_131, 20 Ene 2011.

    PAN GRANDE

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    El día de ayer estuve dando vueltas así que contacte con una tal Sandrita que anuncia en mundo anuncio fono 973641866, dice ser de lima un achibolita bastante atletica y delgada para los que prefieren a las delgadas

    1.- Tipo de Chica - flaquita media chibola blancona
    2.- Edad: Unos 24- 25
    3.- Cara: No es hermosa pero pasa
    4.- Talla: 1.55 mas o menos
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: Pequeña, sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: Toda bien depilada, incluyendo la papaya, pero algo áspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: Es limpia
    12.- Fellatio: La mamó regular
    13.- Papita: ajusta, en perrito se inclina y parece que lo disfruta.
    14.- Anal: No pregunte, ni creo que lo da
    15.- Trato: al principio estuvo muy habladora pero al final mas bien se chupo un poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, dos poses misionero y perrito en varias rondas, principalmente perrito y atraca con algo de fuerza en misionaro le saque algunos gemidos pero pudo estar fingiendo, al final me estubo apurando lo que me desconsentro y no pude vaciar la leche.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio sandrita 973641866
    20.- Precio: 200 por una hora.
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: me cito en un telo por infancia pero la lleve a otro lugar
    23.- Local: un telo con cochera por el hogar del pony (hasta la hueva no lo recomiendo para nada)
    24.- Volvería?: No
    25.- Puntaje final: 4/10, el problema que me apuro al final

    Me estuvo preguntando en que trabajaba medio que tratando de ver si tenia plata e insinuando para ver si la saco a bailar pero eso no me interesa.

    Saludos cordiales.
     
    PAN GRANDE, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    EL FINO

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Ashly del diario el sol
    que tal gente les cuento mi experiencia con esta chibola... no se porq algunas kines piensan que tirar es solamente meter la pinga empujar y acabar... en fin encontre a esta chibola que no esta tan mal pero su performance la hace perder muchos puntos aqui va el raiting
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica media blancona d puerto maldonado
    2.- Edad: Unos 22 años
    3.- Cara: rasgos un poco orientales....
    4.- Talla: 1.60 algo más, algo menos.
    5.- Senos: no quiere ni que le toques las tetas... es d lo peor.
    6.- Cintura / barriga: un poco gordita
    7.- Caderas / derrier: no es culona pero se defiende..
    8.- Piernas / pies: como para metida en el telo las tiene como carne d gallina
    9.- Piel: suave pero le falta broncearse un poco
    10.- Tatuajes / seña característica: Le senti una cicatriz d cesaria en la barriga
    11.- Aseo personal: no le oli nada raro pero lo q si me di cuenta q despues del mate se pone el calson y el lompa como sin nada.. osea el siguiente cofrade sa gana con el sudor del anterior...
    12.- Fellation: lo peor.. no quiere hacer.. toavia s molesta si le preguntas... es bastante asquienta...
    13.- Papita: es recontra peluda... ay q tener cuidao.... ajusta un poco.
    14.- Anal: si no quiere ni q le beses la espalda no quiero ni imaginar que haria si le pido un anal..
    15.- Trato: es timida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo unico bueno d esta chica es su cara d niña.. lo unico q me exito porq el resto es un desastre total... no le gusta q le beses la piel.. no quiere q roces el condon.. no quiere q ejerzas fuerza o presion en el mate.. no la chupa.. pero esa carita d niña encanta un poco..no lo puedo negar...
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: por la forma mecanica d tirar esta debe haver sido vioalada por su abuelito desde los 5 años porq s lo toma como lavarse los dientes.. debe tener varios años en el busines...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Sol de Cusco
    20.- Precio: 30 soles... le dije tu podrias cobrar 50 ... me respondio si pero tendria q acer oral, mas poses y eso... muy ociosa la chica
    21.- Costo / beneficio: pa ese servicio tan pesimo una vez ya esta ..
    22.- Ubicación: hostal frente al parke urpicha
    23.- Local: cuarto barato d hostal
    24.- Volvería?: a los cofrades tios esta chibola les va a gustar pero por la pesima calidad d su servicio se van a desaimar d volver luego
    25.- Puntaje final: 2/10
     
    EL FINO, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    megatronxxx

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    hola gente,
    estaba webeando por el facebook y me encontre esta pagina:
    Martha | Facebook
    y sales fotos de martha, una kine que chambeaba aqui en cusco y que no se con que nombre la conociamos aqui pero es ella, se que muchos se atendieron y la van a reconocer. no se donde andara ahora pero se le ve bien rica todavia.
    saludos gente.
     
    megatronxxx, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    asshunting

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Policía
    Ubicación:
    on the ring
    Sorry cofrade no la reconozco....no te acuerdas de su. Nombre o de repente de su ranking....
     
    asshunting, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Claro que si amigos esta es mi cuasi amiga kinera Valeria, en su tiempo se habla bastante de ella yo llegue a poner mi Ranking e incluso sali a un conicerto con los hermanos yaipen alla por el 2009 me parece.

    Si alguien la contacta, me pasa la voz, aunque es dificil por que he visto que hay patas de Lima con billete que le pagan sus caprichos y anda viajando con ellos por el peru e incluso algunos sitios fuera de Peru.

    Ojala la podamos contactar denuevo.

    Saludos
    Blowjob.

     
    Blowjob, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    xxchemicalboyxx

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    7
    Alondra del diario el sol
    Q hay cofrades... hace unas 2 semanas estuve x cuzco x motivos de trabajo y bueno como iba a estar mas q undia aproveche y me decidi x compara el diario el sol y encontrarme kn esta chica
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata blancona
    2.- Edad: Unos 26 años
    3.- Cara: rostro redondo, ojos grandes color marrones....
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Relativamente pequeñas...suavecitas, pezones rosaditos.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos pero no es gorda
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, buenas caderas, creo q es su fuerte..
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas de acuerdo al culazo q se maneja, pies pequeños, y limpios
    9.- Piel: Blanca, suave y tibiecita
    10.- Tatuajes / seña característica: No q yo recuerde
    11.- Aseo personal: Me recibio bañadita, y posterior al polvo tambien una duchita...
    12.- Fellation: se toma su tiempo, visita boloñas y lo succiona bien,es placentero
    13.- Papita: aun ajusta, peludita
    14.- Anal: No lo entrega, y puede ser por que no se le notaba el anillo recorrido...aunque cuando intente meter mi dedo no se opuso al comienzo pero creo q luego se dio cuenta y me dijo q me detenga
    15.- Trato: es conversadora, buen trato no te apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, empiezo kn el mameluco, lo hace bien, se toma su tiempo y sabe hacer su trabajo, luego se monto encima mio y comenzo a cabalgar mientras podia besar y lamer sus pechos, asiestuvo unos 3 minutos y luego cambiamos a perrito donde casi me vine xq te ofrece un "paisaje" de su culazo yes ahi donde quise darle x el culo jaja me dijo qno hace anal pero cuando quise meterle el dedo al comienzo no se pateo pero luego si me dijo qporfa x ah no... y para acabar en misionero ...se le vio la chuchita peludita y jugosita...(no usa lubricante)...y ahi habre estado otros 5 minutos y luego ya acabe...
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años uno o dos a lo mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Sol de Cusco
    20.- Precio: 80 lucas la sesión.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado
    22.- Ubicación: si la llamas te va a dar su ubicación 957939347
    23.- Local: cuarto barato d hostal
    24.- Volvería?: Puede ser...aunque me dijo iba a estar pocas semans en cuzco aun tengo su nro...
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    xxchemicalboyxx, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A locoporti_131 le gusta esto.

    basureirtor

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    hola cofrades a los años me di una escapada con esta kine, ya que me recorrí el carotillo y esta quine está atendiendo muy próximo a este. sin mas su calificación
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata culona
    2.- Edad: Unos 34 años
    3.- Cara: ya de señora.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: grandes pero están cubiertos
    6.- Cintura / barriga: en falta esta gordita
    7.- Caderas / derrier: culo esta bueno es por eso que me anime sino me quito al toque
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: semiblanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No q yo recuerde
    11.- Aseo personal: como es kine económica se pasa alcohol
    12.- Fellation: ya es tia sabe como hacerlo para que el muñeco este listo.
    13.- Papita: aun ajusta,
    1
    4.- Anal: por un adicional y la verdad este fue el fin de estar con esta kine darle por trolla ajusta y depende de la pose para que le des profundo.
    15.- Trato: tranquila, amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te pide el pago primero y acuerdas si es con el especial mas, y luego comienza con mamey , lego un par de poses por adelante y te indica que cuando este por terminar cambia por trolla , pero ustedes saben que eso no pasa y tu siempre quieres estar un buen tiempo por trolla, por eso despues dela 3 poses normales le dije que ya cambiamos y le di con todo por trolla, salio todo el cuaquer y feliz, recuerden que es una kine económica y un poco que trata que te apures
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Sol de Cusco
    20.- Precio: 80 lucas con especial incluido la sesión. pero su tarifa normal es 30 lucas y 5 por la entrada al hostal
    21.- Costo / beneficio: para el precio
    22.- Ubicación: hostal muy cerca a la calle pavitos
    23.- Local: cuarto barato d hostal
    24.- Volvería?: no creo estare de fuero de Cusco me indico que se quita la próxima semana
    25.- Puntaje final: 5/10

    servidos cofrades
     
    basureirtor, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A locoporti_131 le gusta esto.

    k_4rlos

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Aportando de Tiempo aca les tengo a @Kendra@, del diario el sol
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como ella se describe es media chinita, con el pelo rubio con su plata, simpatica la flaca
    2.- Edad: Unos 20 a 22 años mas o menos.
    3.- Cara: tiene su gracia sin ser una belleza.
    4.- Talla: 1.65 tiene su talla la flaca.
    5.- Senos: por loo que pude ver tienen siliconas, de buen tamaños, pero solo se deja acaraciar suavemente, lastima, pezones oscuros.
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos, tiene buena cintura, con un tatuaje de 05 estrellas.
    7.- Caderas / derrier: paradito, bien redondito con pantalon, pocas caderas, pero se le ve bien en conjunto a la cintura.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y suaves.
    9.- Piel: Toda depilada.
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno ahi tiene varias señas, primero un tatuale a la altura del vientre de estrellas, creo que cinco en especial, la cicatriz de la operacion de las nalgas creo ubicada a la altura del coxis ahi conde la columna pierde su nombre muy perceptible en perrito. y lo mas notorio a primera vista braquets
    11.- Aseo personal: Es limpia, tiene alcohol y papel.
    12.- Fellatio: La mamó bien, se queda buen rato
    13.- Papita: Bien depiladita, sabe utilizarla, aún ajusta en perrito.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: El principio algo desconfiada como inicia siempre una relacion, luego se fue soltando, fue placentero.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empezamos conmigo encima donde se puede apreciar esa papita pelada rica, ahi no ajusta mucho, luego en perrito, ahi si ajusta al muchacho, buen rato dandole duro aguantadora la flaquita, luego ella encima mirandome donde le puede chupar ese buen par de tetas, de ahi no se iva a escapar, se dio la vuelta para mostrarme el culo, de ahi a perrito para acabar ahi vote el liquido lacteo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos 3 años por lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Sol de @kendra@ - 950701984. a propo cuando vino tenia en maño cuatro equipos con los que supongo trabaja asi que atentos cofras.
    20.- Precio: 150 por una hora o dos sesiones, y 80 por media hora.
    21.- Costo / beneficio: Bien en líneas generales.
    22.- Ubicación: en el ya conocido de la Calle Pumacchupan, te cita ahi o en el otro de Tullumayo.
    23.- Local: regular limpio depende como desee uno la habitacion.
    24.- Volvería?: prefiero probar otra mas para disfrutar la variedad de las flaquitas del negocio.
    25.- Puntaje final: 7/10, creo que el puntaje puede mejorar con un poco mas de confianza con la flaca.
     
    k_4rlos, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A locoporti_131 le gusta esto.

    Coleccionista

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Cusco
    ALEJANDRA HOT Diario El Sol 992109192
    Para cerrar el fin de semana y darme un relajito despues de una semana de trabajo decidi revisar el diario viendo un par de paginas web nuevas si a las de siempre unas dos nuevas entonces decidi provar, aquiles va el ranking.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:bueno cuando la llamas tienen un dejo a colombiana, pero se le sale lo nacional jeje la calificaria como una milf joven y buena, medianamente alta ondulada canela clara con pinta de una medico que conozco pero mas tia.
    2.- Edad: Unos 35 a 37.
    3.- Cara: Simpatica pera ya un poco mayor.
    4.- Talla: me parecio alta yo mido 180 ella estaria sobre sus 165 o 170
    5.- Senos: de buen tamaño pesones oscuros y paraditos se los puedes besar y chupar al gusto agradables al tacto y parecen naturales bien formados.
    6.- Cintura / barriga: quebradita sin mucho rollo pero la barriga medio arrugada me imagino por los años o una lipo, quizas su chibolo pero aceptable
    7.- Caderas / derrier: buen culo ricas nalgas amasables buenas caderas y en cuatro una raja bien abierta
    8.- Piernas / pies: buenas piernas depiladas pero no estaban duritas me imagino el precio de los años
    9.- Piel: canela clara suave aunque despues del trajin quedo media sudada y pegajosa
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi ninguna pero creo que no la escanie bien estaba con la cabeza caliente
    12.- Fellatio: se toma su tiempo la chupo bien intenta su garganta profunda pero en una de esas le empuje la pieza y casi se atora jaja
    13.- Papita: depilada, pero como que le faltaba su rasurada puen enla fricción senti un pendejo que me pincho
    14.- Anal: hice la inspección con el dedal a lo cual no se resistio como les dije en cuatro tiene una buena raja despues le hable si me daba el anillo miro la pieza y lo penso no insisiti pero creo que por un adicional si lo da
    15.- Trato: amable cuando ingrese a la habitación me pidio que me ponga comodo le di el billete y se solto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno despues de dejar mi ropa a un costado se acerco y me abrazo epece a manosearla y quitarle sus pocas prendas me recoste sobre la cama y se subio encima mio se frotaba sobre mi pingamientras amasaja las teresas despues se agacho y me puso sus pechos en la cara alli le podias hacer lo que se te guste asi que empece a chuparle y besar, despies me puso el poncho y empezo el mameluco, me pare y ella arrodillada sobre la cama empezo el mameluco asi con su culo parado empece a frotarle la raja alli le meti dedo al anillo despues le di vuelta y asi parado le empece a dar en cuatro apretaba bien y le hice la pose de la sillita alli como que la flaca la sintio y se puso caliente movia sus caderas y empezo a gemir bien calenton alli estuvimos un rato despues misionero y como que la flaca se inspiro en la pose anterior asi que estaba cariñosa de alli ella encima movio al muñeco y la puse de costado y alli termine


    17.- Calidad de Masajes: se lo pedi y lo hizo nada especial pero el intento cuenta
    18.- Experiencia en el laburo: tienen su recorrido por los propios años ue se maneja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Sol ALEJANDRA HOT Diario El Sol 992109192 http://www.alecusco.blogspot.com/ fotos reales pero con photoshop en la barriga
    20.- Precio: 80 por media hora.
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo
    22.- Ubicación:Av. Pachatec Hostal de siempre
    23.- Local: limpio baño privado
    24.- Volvería?: si pero de acuerdo a lo que medijo se va etse domingo y regresa en junio volveria si por el anillo
    25.- Puntaje final: 8/10, por el trato facil me animaria por unas fantasias
     
    Coleccionista, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A LeonKennedy y locoporti_131 les gusta esto.

    Juan Destroyer

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    A continuación les voy a comentar una experiencia en Cusco de hace unos 2 meses atrás, aburrido llamé al celular 984-986947 que anunciaban por internet, al parecer me contestó la mami, y me dijo que me enviaría a una chica de acuerdo a lo que le solicitara

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática
    2.- Edad: Unos 20 años.
    3.- Cara: a mi me gustó a pesar de no ser una belleza.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: en verdad 2 melones, parece q recién ha sido mamá
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos
    7.- Caderas / derrier: se le ve bien con el jean, una vez sacado no tanto
    8.- Piernas / pies: Delgadas y suaves.
    9.- Piel: Toda depilada, aunque no mucho las axilas.
    10.- Tatuajes / seña característica:nada de tatuaje
    11.- Aseo personal: Es limpia, tiene alcohol y papel.
    12.- Fellatio: La mamó bien, se queda un buen rato
    13.- Papita: Bien depiladita, ajusta lo necesario
    14.- Anal: No quería.
    15.- Trato: Bastante amigable, me gustó bastante su trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos charlando un poco para etrar en confianza, de ahí la calateé y previa colocada de poncho se la metió a la boca como una loba, de ahí misionero lo que no me gustó es q no quería besarme en la boca, de ahí en perrito full hasta que me vaceé; le dije para vacearme en sus tetas pero no me respondió, creo q si le insistía hubiera atracado
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 984-986947 me dijo que se llamaba Tati, aunque el fono contesta la mami
    20.- Precio: 150 por media hora, me pareció exagerado
    21.- Costo / beneficio: Bien en líneas generales.
    22.- Ubicación: en hotel conocido.
    23.- Local: limpio.
    24.- Volvería?: prefiero probar otra mas
    25.- Puntaje final: 7/10, crsi me deaba besarla le hubiera puesto 8
     
    Juan Destroyer, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A locoporti_131 le gusta esto.

    k_4rlos

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Confirmo lo mencionado por el cofra coleccionista yo tambien pase con la tal Alejadra hot, y si tiene una atencion esmerada que es lo que se espera de un buen servicio, es verdad que se va el domingo, pero a puedes ubicar en Lima chambea alla tambien con el mismo numero, un dato adicional que me comento es que son conocidas de ambiente con Elizabeth y Alondra hot tambien posteadas anteriormente, habra que esperar su retorno en junio.
     
    k_4rlos, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Juan Destroyer

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Éste es una atención con una kine que antes publicaba en internet y me atendía con cierta frecuencia, sinceramente no recuerdo el número anterior; pero ésta kine tenía mi celu y un sábado de hace 2 meses me llamó mencionandome que estaba sin money y si me animaba a atenderme, bueno el relato es el que describo líneas abajo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, diría casi blanca de pelo ensortijado bastante simpática de nariz media aguileña
    2.- Edad: Ahora 21, yo la conocí cuando ella tenía 18
    3.- Cara: Simpática.
    4.- Talla: 1.60 más o menos.
    5.- Senos: No operados, diría nro 36 con pezones pequeños
    6.- Cintura / barriga: Pequeña, sin rollos, tiene buena cintura
    7.- Caderas / derrier: Un trasero formadito
    8.- Piernas / pies: Delgadas en contextura con el resto de su cuerpo
    9.- Piel: Bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: Se baño antes de empezar con el tire
    12.- Fellatio: Hasta ahora no aprende a chuparla bien, sólo pasable
    13.- Papita: Con poca vellosidad
    14.- Anal: No quería
    15.- Trato: Imagino como ya la conozco, bastante aceptable, lo que gusta en realidad es su cuerpo, no es de dar muchos besos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez que nos encontramos y pactamos empezamos con unos piquitos e inmediatamente me la lancé, después de mas de 1 año que no la veía a ésta kine, su cuerpo tiene algo que me gusta mucho, le empecé a besar sus tetas y el cuello, y empezó a excitarse, hasta ponerme al palo, después me puso el poncho, y me la chupó un rato, como dije no le gusta mucho chuupar pinga. Después en misionero, besándole las tetas, y de rato en rato un piquito, después en perrito, ahí si le dí de alma como para que no me olvide nunca; le decía porque cambiaste tu fono para dejar de ver a tu marido, me sadiqueé hasta que me vine.
    17.- Calidad de Masajes: Un poco, algo suave
    18.- Experiencia en el laburo: El fono que nos contactamos es 950-320514
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Antes anunciaba por internet, le digo Katiana
    20.- Precio: 120 la media hora, aunque la previa de tiempo que conversamos no me lo considero como parte del tiempo
    21.- Costo / beneficio: Diría que bastante bien
    22.- Ubicación: Nos metimos en un hotel por Tullumayo
    23.- Local: En un hotel antes mencionado.
    24.- Volvería?: No me gusta repetir mucho, pero dado que el mercado de Cusco no hay muy buenas opciones, solo que después la he estado llamando y está como apagado su celu
    25.- Puntaje final: 8/10,

    Ojala me conteste su celular, xq le he estado llamando y está apagado

    Saludos cordiales.
     
    Juan Destroyer, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A locoporti_131 le gusta esto.

    Coleccionista

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Cusco
    Jaja al parecer la semana santa fue fecha de recogimiento pues ningún cofrade posteo algo
     
    Coleccionista, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Al contrario cofrade, nadie re-cogio.
     
    Sansk, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Anuro

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada tomé el Diario EL Sol de Cusco y busqué chicas con departamento, porque los hoteles no son buenos, te arriesgas a que llegue un monstruo, etc. y encontré a Claudia (Me dijo que la llame así) con este número de celular: 973136766.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Guapa, nariz operada a la vista, chata pero con linda silueta.

    2.- Edad: Calculo entre 22 y 24.
    3.- Cara: Atractiva.
    4.- Talla: 1.55 aproximadamente.
    5.- Senos: No operados, grandes pero flacidos, se los toma mientras tira.
    6.- Cintura / barriga: Buena, pequeña, bien en líneas generales.
    7.- Caderas / derrier: Bien formado, rico, en perrito hacía juego con la cintura.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su tamaño.
    9.- Piel: Suave, aunque le faltó algo en los pies, tal vez pintar las uñas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que una cicatríz muy pequeña en la espalda, algunas pecas en el rostro.
    11.- Aseo personal: La noté bien, es un depa, así que supongo que se baña, no se qué suceda después de que uno se va.
    12.- Fellatio: Por cumplir, pero lo hizo, un rato nada más, sin embargo se nota la destreza porque el poncho lo puso así.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: No lo da por ningún precio, eso me dijo.
    15.- Trato: Amable, me hizo pasar, sin apuros, espero con tranquilidad, me dijo que era estudiante de administración en UPC Lima, si es cierto o no, la verdad, el culo es lo único que me importa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó con la mamadita, luego misionero, de costado, piernas al hombro y perrito, en buena cuena hizo lo que le dije, punto para ella, grita bastante, y eso que parece en el departamento hay más personas que ellas, no se si más chicas, pero bueno, el término oficial era: basta, basta jajajaja... si como no pendeja, rica en buena cuenta y sexy con su lencería.
    17.- Calidad de Masajes: Esto la verdad no me importa.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo más de dos años, tal vez más, pero la papita estaba bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Diario El Sol de Cusco me dijo que se quedaba un par de semanas, el polvo fue el sábado pasado, 973136766. Me contó que sale a bailar en las noches, y que un tipo se le acercó en Mamáfrica, la reconocío porque habían tirado y le dijo: vengo por el aviso. Jajajaja... no lo jodan pues.
    20.- Precio: 120 la media hora, no tomé más pero me dijo que la hora (2 sesiones) 200.
    21.- Costo / beneficio: Bien jugado, aunque pide 10 soles más por el departamento, pero es mejor que ir a un telo con roche.
    22.- Ubicación: Ya no se pone de acuerdo al nuevo ranking, pero les diré que es por el terminal (Jorge Chávez).
    23.- Local: Depa, habitación con dos camas, para que la tiren como quieran.
    24.- Volvería?: Hoy la llamaré, pero vi otras flacas con depa, tal vez no, pero estuvo bien.
    25.- Puntaje final: 8/10.

    Me dijo que se quedaba dos semanas aprovechen, atiende con lencería.
     
    Anuro, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A locoporti_131 le gusta esto.

    Anuro

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Por cierto hoy en mi oficina vi el diario sale como nuevo aviso con el nombre de Lucia, llamé y es la misma de voz suave.
     
    Anuro, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A locoporti_131 le gusta esto.

    cosito30

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    colombiana patty del diario el sol con ropa una mamsita en el mate llena de estrias pero buen polvo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora colombiana facil en la calle llama la atencio de viejos pero ta bien no mas es la de las fotos pero el cuerpo se le puso como masamorra pero esta rica no mas
    2.- Edad: Calculo entre 38 a 44
    3.- Cara: Atractiva pero de vieja pelo teñido
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente sin tacos
    5.- Senos: senos flacidos estan ricos todavia y mamables pero despacito.
    6.- Cintura / barriga: Buena, pequeña, pero tambien estriada
    7.- Caderas / derrier: buenas para el mate.
    8.- Piernas / pies: tan buenas aun tambien.
    9.- Piel: Suave, estriada casi arrugada pero esta en la nota.
    10.- Tatuajes / seña característica: tajo cerca de sus caderas.
    11.- Aseo personal: Limpia y aseada esta bien no mas.
    12.- Fellatio: rico le gusta la mamadera.
    13.- Papita: Depilada como cuando no te afeitas pero para su edad increible aprieta todavia creo q hay operaciones para esta cuestion .
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: entras te sonrrie te habla y de hay al cache osea amable .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos me dio un pico solo por q derrepente me iva a ir me pregunto si estaba arrecho y q ella tambien lo estaba se desnudo no quiso q la desnude al inicio xevere como estaba haciendola larga no queria me decia ya terminara tu 30 minutos q solo fue 15 minutos poses las de siempre esta rica la tia pero unos años mas fuentes .
    17.- Calidad de Masajes: no da creo no pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: 20 años y mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:diario el sol como patty su numero esta ahi se queda 10 dias despues chaufa y regresara en junio le pregunte q con o sin amiguitas y me dijo q trabaja sola pero conoce y esperemos q lleguen mas.
    20.- Precio: 120 la media hora a mi me cobro 110 la media no es completa por mas q te amarres el pipilin pero creo q los vale para la carne de cusco q solo creo hay 4 xicas q chambean en la nota del diario el sol por q siempre son las mismas esta bien es una buena novedad.
    21.- Costo / beneficio: como dije para las cuatro flacas q xambean y las moticucos de ese diario ella si esta bien.
    22.- Ubicación: increible en un telo inesperado q nadie lo creeria no es putero pero esta por pardo.modico para el precio
    23.- Local: si esta bien debe ser carito para la tia.
    24.- Volvería?: no creo en junio me guardare mi platita ay si llegan las buenas ahorita en el puto diario solo xambean 4 flacas creo es un a pendejada.
    25.- Puntaje final: 7/10 si tuviera unos 10 años menos 9 le pongo

    la tia ta buena si la ves con ropa desnudos nodavia ta bien ,pal precio y todo si vale
     
    cosito30, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A locoporti_131 le gusta esto.

    hierro1234

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui a Cusco hace dos semanas y como estaba con tiempo me compre el periodico el sol y llame a una chica de nombre katalina cuyo numero es 980498473, cuando llegue por el acento me di cuenta que la chica era chilena, me dijo que estaba en cusco un par de semanas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Buen cuerpo, buena figura.

    2.- Edad: entre los 23 y 25.
    3.- Cara: cara mas o menos.
    4.- Talla: 1.58 aproximadamente.
    5.- Senos: Operados pero no tan exageradamente como es flaca queda bien como una actriz porno
    6.- Cintura / barriga: buena se nota el ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: bueno.
    8.- Piernas / pies: bien formados.
    9.- Piel: limpia, color canela aseada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna.
    11.- Aseo personal: Aseada no note ningun olor ni nada el apartamento estaba limpio.
    12.- Fellatio: muy bueno sabe lo que hace ademas baja a alas boloñas.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Muy bueno, me dijo que estaba de turista por el peru, sabia hablar ademas se notaba que conocia bastantes lugares asi q de repente de verdad solo estaba de recursera, pero quien sabe.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dio una rica mamada, luego se subio, la puse en perrito y luego la eche, le di de costado y luego la levante y la puse contra la pared y ahi me vine, tomamos un descanso conversando me comenzo a masajear el muchacho y volvio a hacerme una mamada, la subi, luego le di en perrito, ella se bajo y me dio una mamada para que me viniera
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: calculo mas de 3 años, se nota la experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Diario El Sol de Cusco 980498473. tiene una pagina. http://www.katalina-vip.blogspot.com/
    20.- Precio: 100 la media hora, 200 la hora tome la hora.
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno el apatatmento es privado y no hacen roche.
    22.- Ubicación: llamen para enterarse pero esta por la universidad.
    23.- Local: Depa de 1 cama y baño y ducha.
    24.- Volvería?: Si cuando vuelva a cusco si todavia esta le doy de nuevo.
    25.- Puntaje final: 8/10.

    Dijo que solo iba a estar el mes de abril pero veo q su pagina aun esta activa asi q no se
     
    hierro1234, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Coleccionista

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Cusco
    Hace tiempo me atendi con esa flaca buen culo creo que no anal y viene por temporadas
     
    Coleccionista, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    hierro1234

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Y esta comadre solo atiende en cusco o se da su salto por lima????
     
    hierro1234, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página