Datos y Ratings AGENCIAS E INDEPENDIENTES

Tema en 'Cusco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por locoporti_131, 20 Ene 2011.

    EL FINO

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Aviso a la comunidad
    Gente, quiero comunicar q de un tiempo a esta parte los avisos de la página Skokka - Cusco están siendo inundados de avisos de señoritas con fotos falsas.. es ya una conchudez extrema que descaradamente coloquen fotos que obviamente se bajaron d internet de otras personas con el único fin d estafar incautos.. al parecer son mafias venezolanas q se están aprovechando sobre todo gente de la tercera edad, chibolos primerizos y de hermanos que vienen del campo y q deduzco desconocen como funciona este negocio de los servicios sexuales.. desgraciadamente nuestro querido foro no es muy conocido por las grandes mayorías por lo q demando a la cofradía d Cusco q difundamos a los compañeros por otros medios q tengan mucho cuidado con estafas y amenazas... no acudir a atenderse con chicas q muestren su rostro en el aviso (primera señal d estafa) y también que sólo respondan por mensajes d WhatsApp, y sobre todo y esto es muy importante.. antes de consultar un servicio primero llamar al número, si este suena apagado y sólo responde por WhatsApp CUIDADO!!! alejarse porq por lo general cuando no se toma dicho servicio luego vienen las estafas y amenazas... cambio y fuera
     
    EL FINO, 8 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV y Red_eyes les gusta esto.

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Saludos cofra. Es verdad, los hijos de Maduro de hecho están por acá haciendo de las suyas. Está algo peligrosa la cosa y ya ni dan ganas de consumir por su culpa. Incluso ya captaron a chicas peruanas y están de cafetales de ellas. Es increíble. No es por ser xenófobo, pero me resulta increíble que un extranjero al cual no le va bien en su país le esté controlando a una chica local. Lo digo pues una vez fui donde una chica conocida como "Katty limeñita" la cual atendía por la piscina de Wanchac. Esta chica tenía colegas, pues se notaba por el texto similar que mandaban y citaban por esa zona desde otros números, incluso una vez me mandaron una venezolana poco agraciada cuando ella no pudo ir. La cosa es que un día fui a un cuarto que ya tenía alquilado y pude escuchar parte de la conversación que tenía con un hombre cuyo dejo era de veneco. La chica antes mencionada le estaba como explicando que otras chicas habían tenido problemas y no sé que tanta cosa, pero el tipo como que le estaba exigiendo algo...me molestó pues esta chica era muy buena en su trato y desapareció muy pronto.

    Ahora bien, no pretendo hacer mala fama a las chicas venezolanas, pues creo que en parte atienden mal ya que están entre la espada y la pared. Hace casi un año contraté a una vinotinta por San Sebas y ni bien le llamaron en medio del acto ya estaba apurándome antes de la hora. Cuando me iba enojado me pidió perdón sinceramente como reconociendo que era un error suyo botarme antes de la hora, pero que no tenía otra más que hacerlo.

    Por ello lamentablemente con las venezolanas hay que tener mucho cuidado. Ir con la idea que algo puede pasar. Por cierto, hace poco me atendí con la llamada "Gimena" que se anunciaba como colombiana, pero que es mitad veneca. Muchos le tiran flores, pero desde mi punto de vista, no es para tanto. Ojo que cada uno tiene su experiencia particular con cada chica y entiendo que muchos la ponen como una belleza para la triste realidad de Cusco y en ese aspecto les doy toda la razón. A pesar de sus cirugías, ella es muy exuberante y de hecho que sobresale por sus atributos. Sin embargo, su trato es mecánico y ella quiere controlar todo. Ojo que recalco: cada uno tiene su experiencia y quizá alguno de ustedes la pasó mejor.

    No me animé a hacer el ranking, pues no daban ganas. Pero como el cofra EL FINO, tocó este tema me animo ahora pues tengo entendido que hay posibilidades que vuelva la susodicha:

    GIMENA, COLOMBIANA CON MÁS DE VENEZOLANA


    1.-Tipo de Chica - Categoría: Mujer colombovenezolana, según ella. Es tipo vedette.
    2.-Edad: Se anuncia de 20, me dijo que tiene 26. Puede parecer de más, pero va por los 26, quizá máximo 28.

    3.- Cara: Como las fotos. A mí sí me resultó muy simpática de cara, incluso creo que sin maquillaje sería una mujer muy bella.
    4.-Talla: 1.68 a más.
    5.-Senos: Grandes y operados. A mí no me dejó hacer mucho con ellos. Se notan las cicatrices de los implantes, pero a mí eso no me decepcionó. Son bonitos a pesar de todo.
    6.-Cintura/barriga: Delgada. Tal cual las fotos. Un poco de estrías en el vientre, pero no es para tanto.
    7.-Caderas/ derrier: Sale ganando. Obvio es obra del cirujano, pero sí son lo mejor de ella, quizá en perrito su culo se ve muy abierto y con marcas, pero tampoco eso decepciona.
    8.-Piernas/ pies: Torneadas, muy bonitas.
    9.- Piel: Blanca y muy suave.
    10.-Tatuajes/ seña característica: El tatu en su pubis. Tiene otro creo, pero no recuerdo bien.
    11.- Aseo personal: Bueno.
    12.-Fellatio: Sinceramente para mí fue regularon, nada del otro mundo. Se mete sus gemiditos, pero es lo usual.
    13.-Papita: Es rosada y estrecha. Depilada y suave.
    14.-Anal: Sí, lo da. Se nota algo abierto con el surco del ass un poco café claro. No lo tomé.
    15.-Trato: Pues, aquí sí viene la experiencia particular que tuve con ella. Como es mitad colombiana, mitad venezolana, creo que se le salió lo venezolana conmigo, por lo altanera, presuntuosa, aburrida y mandona. Vuelvo a aclarar que quizá otros pueden tener una mejor experiencia. A mí de plano me trató muy mandona desde que entré. Ya con eso a mí, particularmente, me decepcionó. Ella estaba renegando creo.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Pues…no fue nada del otro mundo. Su cuerpo, por más que sea operado, sí motiva. Para mí, sus obvias operaciones no le bajan puntos. Sí, tiene un cuerpo muy atractivo y ya en el acto al parecer se calentó, pero el preludio fue lo que lo malogró todo y sinceramente yo estaba en piloto automático durante el polvo.
    Me recibió sin lencería, ya estaba por irse. Se desvistió y me ordenó que lo haga también. Primero hizo su bailecito motivador, pasó al oral, luego algunas poses: perro, costadito, misionero y fin. Sinceramente yo no quería alargarla mucho pues como dije el trato que me dio desde que entré, me desagradó.

    17.-Calidad de Masajes: Dice que sí da.
    18.-Experiencia en el laburo: Me imagino que por lo menos 5 años.
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Gimena en Skokka.
    20.-Precio: 150 soles la media hora.
    21.-Costo/beneficio: Uhmmmmm…para esa experiencia que tuve, no.
    22.-Ubicación: Wanchac
    24.-Volvería?: No lo sé. Sinceramente su cuerpo me agradó, pero su trato no me gustó.

    25.-Puntaje final: 5/10 (el cuerpo le da puntaje, sin eso sería 2 sobre 10).

    Revisando lo dicho, yo creo que tuve la mala suerte de cogerla de malas o quizá su trato es así siempre y para colmo estaba enojada. Tengo sentimientos encontrados. Me gustó su cuerpo, pero su trato, no…Yo creo que depende también de lo que uno busca, quiero decir, a mí me gusta llevar la batuta en el acto y que la chica esté presta a seguirme el ritmo y si no quiere algo, que lo diga bonito, no con tono de mando. Tomo como referencia positiva para mí a la ya perdida DENISE REIS o ALEXIA, LA BRASILEÑA. Esa mujer, incluso en su peor momento sí tenía su guion, pero aceptaba cambiarlo al gusto del cliente, eso me gustaba de ella y era muy amigable en su conversación. En el caso de GIMENA, la noté que tiene su guion y no desea para salir de él. En ese sentido no me gustó.
    Además, ella misma admitió, después del polvo, que estaba cansada. Creo que la chica notó que yo estaba contrariado por su actitud previa e intentó explicarse. Me dijo que no había almorzado nada. Sin embargo, todo eso lo podría arreglar ella comiendo a sus horas para estar mejor de ánimos, pero ella comenzó a hablarme de otras cosas a modo de queja…en fin. La noté muy asada de su día en esa oportunidad. Si un día regresá les sugiero que vayan temprano, cuando está cansada al parecer es una decepción.


    Hecho este ranking y volviendo al tema de los anuncios falsos y el difundir este hecho, comento que se me ocurrió también lo mismo que al cofra EL FINO, es decir, hacer más conocido este foro. En este caso las redes sociales pueden funcionar para que se enteren otros de una manera más fácil de lo que pasa con este mundo cacheril. En fin, otro día les comento algunas cosas más. Cambio y fuera.
     
    NAVOKOV, 8 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hott Rod, El Carnosaurio y EL FINO les gusta esto.

    EL FINO

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Cofrade Navokov, no sabía q Katty la limeñita había vuelto a las canchas.. ella me atendió hace como un año por Wanchaq, ella se juntaba con unas venezolanas creo.. había una tía chata q era su yunta creo q hasta hacían tríos.. la tal Katty era buena onda.. acabo d ver q publicó hasta hace poco en skokka pero su aviso todavía es del 8bd febrero. Bueno .. espero haya mas noticias d esa chica.. cambio y fuera
     
    EL FINO, 8 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sideral y NAVOKOV les gusta esto.

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hola cofra. La última vez que vi a "KATTY LA LIMEÑITA" fue por abril del 2021. Desapareció de una forma muy sorpresiva. Me dices algo que no sabía: que había vuelto. ¿Estás seguro? La verdad no me percaté de su retorno. Tienes razón, ella era una de las pocas que tenía un trato amigable. Es raro en una chibola ese trato, al menos acá en Cusco. De hecho tenía amigas venezolanas y creo que la chata gorda es la que me mandaron una vez. Lastima que desapareció yo tenía esperanzas de hacerla mi casera el tiempo que se quedará pues ella me dijo que iba a estar un año en Cusco. Incluso me dijo que quería independizarse. Ni modo, a estar con el radar prendido. Cambio y fuera.
     
    NAVOKOV, 10 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hott Rod

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Saludos cofradía.

    Es cierto, yo también le perdí las ganas y el ánimo de buscar nuevas aventuras kineras debido a tantos anuncios dudosos y el miedo a ser estafado así que voy a la segura con kines a las que conozco pero frecuentarlas con regularidad también baja la emoción, la muy conocida Brisa es lo mejor en trato, al menos con sus conocidos pero ya le pasó factura los años, la kine Canela o Canelita también se hizo amiga mía y la frecuento con regularidad pero el tema de sus mascotas y a veces por ser su amigo ya no me hace el mameluco, a quien le perdí el rastro fue a Vane o Camí, una morena delgada que atendía por San Sebas, también llegué a tener mucha cercanía a ella, salimos un par de veces a hacer ejercicios, tomar un café, ya tenía su FB e IG, le lleve a la Universidad un par de veces pero me contaba la historia que hacía castings para ser actriz porno en Aqp y luego como por arte de magia desapareció, bloqueó sus redes y no la encuentro más, que será de ella.

    Lo último, hace unas semana decidí buscar chibolitas que necesitan ayuda económica en Facebook, un amigo tuvo la suerte de encontrar una joven inexperta quien la visita con frecuencia y se queda toda la tarde con el por la modica suma de un ferrito.

    El tener está experiencia decidí buscar caletas en FB d estás páginas de Ayuda Económica pero no a la que publican sino a las que le dan like a publicaciónes de las expertas, me piden 150 por una hora, mandan fotos pero igual siempre está el temor a ser estafado, el domingo estuve concretando con una chibolita de 19 años, me aceptaba 200 soles por pasar toda una noche con la posibilidad de múltiples encuentros, pero se me pasó por la mente que podría ser alguien de la policía o fiscalía, pues a esa edad no presentaba ninguna falla ortográfica y eso es muy difícil se encontrar en una niña de 19 añitos que me decía que necesitaba para la mensualidad de la U y que vivía sola, bueno lo dejé así y aquí va mi pregunta...

    Alguno de Uds tuvo una experiencia positiva con las caletas de Ayuda Económica?
     
    Hott Rod, 14 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Reloxero le gusta esto.

    RolandoR8

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    RolandoR8, 14 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    asshunting

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Policía
    Ubicación:
    on the ring
    asshunting, 15 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FINO le gusta esto.

    EL FINO

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Hace rato Dr.. encima ese mismo sr. ha creado temas q nadie comenta y q se están mosqueando hace tiempo.. ademá, ya todo el mundo sabe q esa página de simple escort es una estafa total.. aviso el moderador para q se de una vuelta por este humilde espacio a poner un poquito d orden.. cambio y fuera
     
    EL FINO, 15 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alana evans

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola bro, una consulta sobe BRISA, la flaca tiene su caficho o enamorado o algo, la llame hace unos dias y me contesto un pata el cual me respondio "BRISA esta ocupada llama mas tarde".
    Gracias.
     
    alana evans, 19 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    azdario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    brisa una blancona tipo cajacha ? flaca ya entre 27 a 30
     
    azdario, 19 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Reloxero

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofra la kine a quien se refiere no era una kine que publicaba en skokka como camila morena, que cuando uno le escribia por whassap te contestaba con "solo llamadas", era la que atendio un tiempo san sebastian y otras veces por el ovalo pachacuteq? Si es ella, sabe que fue de su vida? le perdie el rastro un poco antes que comenzara la pandemia. Una kine con un buen servicio y buena persona.
     
    Reloxero, 19 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hott Rod le gusta esto.

    Hott Rod

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra, Brisa es independiente pero si le caes bien y la visitas frecuentemente te da mucha confianza, puede que sea alguno de sus clientes amigos, no es cafichada, antes de mudarse a su actual campo de batalla, en la anterior casita rosada por Santa Úrsula no había rastros de que viva con alguien, era ella sola y sigue siendo así creo.
     
    Hott Rod, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hott Rod

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esa misma Cofra, Camí o Vane, la morena, de tetitas pequeñas, cuerpo bonito y súper amiga con quién le trataba bien, al igual que tú mi última atención fue cuando estaba en San Sebastián, me contaba la historia de que hacía castings para una productora porno de Argentina en la hermana república de Arequipa y viajaba los fines de semana, es más en dos oportunidades la lleve al terminal a chapar su bus, me mostraba los chats con los disque productores dónde le decían que ya estaba cerca de firmar y de un momento a otro desapareció, yo tenía sus redes cómo IG y FB pero tb las borró, no hay rastros de ella, busqué anuncios de Skkoka en diferentes regiones y no pública.
    Me obsesione creó ... Bueno si alguien sabe algo cofras, comenten las novedades...
     
    Hott Rod, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Reloxero le gusta esto.

    Reloxero

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofra muchas gracias. Pase buenos momentos con Camila, agradezco la info que me brindo. Que habra sido de ella, quien sabe?, solo quedan los buenos recuerdos. Si tengo algo de info con gusto la compartira con usted. Gracias Cofra!
     
    Reloxero, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hott Rod le gusta esto.

    EL FINO

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Gente.. cuidado con esta negra asquerosa.. ojo la foto es puro filtro.. ella y su compinche q es una enana veneca q más parece vendedora d caldo de rana del mercado d Qasqaparo paran estafando a la gente, ya tienen pleitos en hostales de San Sebastián, Wanchaq y por el mercado de Rosaspata... por favor ya hay varios cofrades q han sido engañados, amenazados y hasta acosados a sus numeros d celular por parte d estas delincuentes... a continuación les dejo la foto d esta desgraciada y en el link donde sale su número d contacto.. si algún terna o PNP lee esto por favor colaboren con la seguridad de sus compatriotas.. ya llega al pincho q extranjeros vengan a vernos la cara d cojudos.. cambio y fuera
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/lucia-pe5bldspf/
    Screenshot_20230323-193729_Chrome.
     
    EL FINO, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sideral, NAVOKOV, Red_eyes y otra persona les gusta esto.

    carlos211

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    cofra de verdad que eso del skokka es estafa y siempre cambiaso, ahora que deberia hacer uno si recibe esos mensajes de amenaza?
     
    carlos211, 4 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Reloxero

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Bloquear al número que envia mensajes. Si vas a kinear saca otro número, para evitar problemas de ese tipo.

    Estoy revisando skokka desde hace unos dias y puedo decir que el 99% son anuncios con fotos falsas, promocionadas más que seguro por la mafia venezolana.

    Gimena la colombiana, aunque es mas veneca (ahora publica como sharon), me conto que los venecos estan al acecho de las nuevas kines qud publican en skokka para extorcionarlas. Cuando ven el anuncio de una kine nueva la llaman para amenazarla y pedirle 400 soles por semana. Lógicamente la kine se asusta y deja de publicar. Las kines que quedan en el mercado son en su mayoria venekas careras con un mal servicio trabajando para alguna mafia.

    La mafia venezolana malogro el mercado kinero en cusco. Skokka, Photokines, otros, se lleno de estafadores. Lo mejor es atenderse con alguna kine de confianza y tratar que te presente amigas, o ir a san tutis y ver si puedes sacar alguna afuera.
     
    Reloxero, 6 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Akedff, Red_eyes y carlos211 les gusta esto.

    Pedro Bello

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos, soy nuevo en el Foro. Les pido su experiencia para que me puedan pasar contactos de kines que atiendan por la zona San Jerónimo - Saylla. Quedo atento a vuestros conocimientos.
     
    Pedro Bello, 8 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Red_eyes

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    En Las web kineras es relativamente sencillo darte cuenta de la estafa, publican fotos con el rostro descubierto o en lugares como playas/lugares que no son un cuarto de hotel o depa.
    Hay que tener más cuidado y compartir información entre los cofras que postean por MP asi podemos mantener y cuidar a las kines que prestan buen servicio.
     
    Última edición: 11 May 2023
    Red_eyes, 11 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Red_eyes

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Red_eyes, 12 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página