Datos y Ratings AGENCIAS E INDEPENDIENTES

Tema en 'Cusco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por locoporti_131, 20 Ene 2011.

    phil lacoste

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade locoporti:
    el precio de la chica trujillana es 100 soles la hora o 01 polvo??
    Saludos,
    Phil Lacoste.
     
    phil lacoste, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    hiuberth

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    broder puedes pasar el cel. de la trujillana y sus caracteristicas. gracias.
     
    hiuberth, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    R4YNOR

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ximena.
    Anuncia en el diario el sol y en internet.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de buen cuerpo
    2.- Edad: 22 años.
    3.- Cara: trigueña, simpática cara de chibola.
    4.- Talla: 1.60 más o menos.
    5.- Senos: redondos grandes.
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña.
    7.- Caderas / derrier: buen culito duro.
    8.- Piernas / pies: proporciona y duras.
    9.- Piel: cuidada, suave da gusto acariciar.
    10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: limpia y sin olores, al finalizar te da alcohol en gel para que te limpies la mano.
    12.- Fellatio: Te da una buena mamada.+
    13.- Papita: depilada y apretadita.
    14.- Anal: Si da por más billete, no insistí.
    15.- Trato: agradable y conversable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen trato te conversa, se desnuda poco a poco, deja que la toques, te pide que te desnudes te da una mamada de esas que te pone como burro en primavera.
    Luego te pide que posos deseas y empezamos con un filo a la cama, una conchita que ajusta da gusto de culear, luego se subió y empezó a moverse bien, es fingida en sus gemidos, no lubrica mucho se hecha lubricante cada cierto rato, luego el clásico perrito y hay si el di duro, lo bueno es que se deja acariciar todo, y terminamos con el misionero me hizo una ajustada que me dejo muerto, un polvo bueno.
    17.- Calidad de Masajes: no propuse.
    18.- Experiencia en el laburo: no podría determinar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario el sol 997116975.
    20.- Precio: S/. 100 soles la media hora y 200 la hora por dos sesiones.
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: Algún telo por la Paccha.
    23.- Local: Bueno.
    24.- Volvería?: si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    R4YNOR, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A locoporti_131 le gusta esto.

    observador2

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    CLAUDIA...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No es flaca ni gordita,termino medio
    2.- Edad: Parecia Chibolta 20 años.
    3.- Cara: trigueña, media simpatica, resalta su sonrisa con sus brackets (siempre rie).
    4.- Talla: 1.60 más o menos.
    5.- Senos: Pequeños de chibola
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura (algo)
    7.- Caderas / derrier: buen culito
    8.- Piernas / pies: proporciona y duras.
    9.- Piel: cuidada y suave, sin embargo el su cabello estaba duro (no creo que se lo lavara) .
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: Da que desear, me recibio sin bañarse, bueno era el primero. Su cabello estaba duro
    12.- Fellatio: En algodon
    13.- Papita: Suavecita y lubrica solita.
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: Trato agradable, para riendose y buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mas o menos. Me hizo esperar como media hora frente al hotel. La vi cuando ingresaba y subio, me hizo esperar un poco hasta que se puso su trajecito de tigresa (bien pobre) pero hacia su esfuerzo. Conversamos un poco, estaba medio nerviosa, luego me hizo unos masajes, se quito su calzoncito y su papita depiladita y luego al ring. Harta lucha y combate; te deja hacerle de todo. Pero mientras me la tiraba senti un olor medio raro. Pero buena faena.
    18.- Experiencia en el laburo: no podría determinar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario el sol
    20.- Precio: S/. 80 soles mas hotel
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: Tiene 2 hoteles donde trabajan.
    23.- Local: Bueno.
    24.- Volvería?: Probare otras
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    observador2, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A locoporti_131 le gusta esto.

    mister_mister_cl

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Desde el trabajo...si no es ahi en algun antro
    Hola a todos....en unos meses me toca ir a Cusco...pueden darme algún dato de chicas que atienden por allá o algun antro nocturno??

    Saludos
     
    mister_mister_cl, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    travolta1987

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Holas cofra, sorry por la tardanza en responder, el foro cusqueño esta medio tela, bueno en Cusco te compras el DIARIO EL SOL y ahi tienen sus anuncios muchas bitches, sin embargo la mayoría son mentirosonas y sin poto; lo otro es ir a SAN TUTIS, típico chongo con varios cuartos para elegir, te tomas un taxi y llegas máx. 20 mins dependiendo de en que pàrte de la ciudad te encuentres. Para mas especificaciones lee las secciones correspondientes de AGENCIAS Y KINES INDEPENDIENTES y HOGAR DE PONY-SANTUTIS, pa mi son las mejores opciones pa ir directo a matar. Que tengas buenas experiencias cofras y si es así postea xfa =),,
     
    travolta1987, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    k_4rlos

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofras la semana pasada me atendi con la susodicha lucero del diario sol aca su ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es agarradita no gruesa pero con un buen rabo

    2.- Edad: yo le calculo de 30 a +.
    3.- Cara: trigueña, media simpatica pasa piola.
    4.- Talla: 1.70 más o menos.
    5.- Senos: Pequeños no se los deja ver para con babydoll
    6.- Cintura / barriga: Tiene barriguita pero con las caderas que se manda no se nota mucho, algo flacida
    7.- Caderas / derrier: para los que les gusta un buen culo grande y carnoso aca van estar felices
    8.- Piernas / pies: proporcionales a las caderas.
    9.- Piel: cuidada y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia al terminar te pasa alcohol.
    12.- Fellatio: En algodon
    13.- Papita: peludita, ajusta algo se moja sola.
    14.- Anal: si lo da por 100 soles mas, en perrito se la vi y parece vien trajinado.
    15.- Trato: Trato agradable, buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegeu, te espera con un babydol negro y su tamguita del mismo color, nos desvestimos, comenzo con un oral regular, le pedi 69 para ver el recorrido jejeje, la salud es primero para hacer otras cosas, luego se subio arriba, se muebe vien, perrito, misionero, piernas al hombro, las que puedas hacer claro, no te apura, acabamos en perrito donde se salio el cuaker jejeje.
    18.- Experiencia en el laburo: no podría determinar pero parece ya buen tiempo, dice que vino de lima.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario el sol
    20.- Precio: S/. 50 soles la sesión + 10 mas hotel
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: hostal sol andino - av. ejercito.
    23.- Local: regular falta baño privado en las habitaciones.
    24.- Volvería?: tal vez si no encuentro otra opción mejor
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    k_4rlos, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A locoporti_131 le gusta esto.

    Devoradordejermas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofradfes, llame a la jimena que esta bien rankeada por vosotros, al principio me contesto normal pero luego me dijo ke la llame mas tarde; y despues ya no contestaba su numero, sera tal vez por ke le pedi kevenga a un telo por san blas, alguien saqueme de dudas
     
    Devoradordejermas, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    megatronxxx

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola cofras, aqui envio un datin pa la gente que quiere probar un buen culantro. vale lo que pide, se los puedo asegurar.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de cara se ve bien, cara de arrecha, es colombiana la puta y sabe su rol. buen cuerpo, su trasero se nota a leguas.
    2.- Edad: unos 25 por ahi
    3.- Cara: no es una hermosura pero esta simpatica, pasa.
    4.- Talla: 1.60 por ahi
    5.- Senos: bonitos pezones rosaditos, tetas grandes pero flacidas y eso que tiene siliconas pero juegan bien, no me quejo.
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita y sin rollos para el trasero que tiene.
    7.- Caderas / derrier: un señor culo, lo mejor que me comi en años. grande, formadito, redondito, riquisimo.
    8.- Piernas / pies: buenas patas.
    9.- Piel: suave aunque un poco flacida, le falta ir al gimnasio para tonificar pero pasa piola.
    10.- Tatuajes / seña característica: un pircin en la nariz.
    11.- Aseo personal: muy limpia.
    12.- Fellatio: una chupada normal, tampoco exigi mucho. estaba con ganas de comer ese culantro
    13.- Papita: ya tiene su trajin porque lleva en el negocio varios años pero sabe manejarlo.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato:bueno, al toque nos caimos bien y nos pusimos a conversar y a jugar, me hizo un streptis y su cuerpazo es espectacular, en dos segundos el muñeco estaba como soldado en parada militar. le toque el cuerpo y la xuxa y estaba calientita. y se dejaba mientras me decia cosas ricas. bien la tia, sabe hacer lo que sabe hacer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el mejor que tuve en mucho tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 5 años o talvez mas. dice que chambeaba en colombia y en lima tambien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: shannel 974-320417
    20.- Precio: primero me dijo 350 lucas la hora pero la bajamos a 300 pero valio cada centavo.
    21.- Costo / beneficio: no me arrepiento,
    22.- Ubicacion: hotel que quieras,
    23.- Local: varios
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 9/10

    me dijo que estaria en cusco por pocos dias mas, esto me paso hace como dos semanas y ahora no se si seguira, pero si la encuentran vayan.
     
    megatronxxx, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    JuanFlorez

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Si bueno la colombiana q mencionas hace un año si pagaba porque cobraba 200 pero ahora q quiere 350 por una señora de mas de 32, si ya vi alguna vez su carnet de extrangeria pero ya se le nota lo de señora asi que no creo q valga la pena tirarse 350 soles en esta kine, colombiana si es pero ya colombiana vieja ya recorridasa, (no ajusta) se no ta q se a hecho poner tambien algo en el culo, pero para peor porque hace resaltar la lastimosa celulitis que ya a las señoras de edad no se les puede hacer nada por ocultar esta, la kine me parecio muy mecanica ya no es el trato de antaño, hace un año, si y tambien ese cuento de q ya me voy es pa Colombia ya me lo trato de hacer anteriormente es solo para q regreses rapido, osea te hizo cholito ps, Bueno en conclusion la señora es buena pero como dije ya señora con lo clasico de las señoras no ya los achaques se les nota. No creo q valga las 350 lucas, pero si quieren tirar su dinero .......
     
    JuanFlorez, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    travolta1987

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen aporte cofras hehe haber si visito a esta colocha, no sin antes pulsearle el precio, porque en buestos días nadie se gana 350 lucas como la hueva, deberia ser mas realista y tendria mas clientes,,
     
    travolta1987, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Coleccionista

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Cusco
    Estimados hermanos de leche, agradeceria si alguien pueda postear los numeros del Diario el Sol para poder emularme y dar el respetivo raking porque entre el trabajo y otros menesteres cuando quiero comprar el diario ya no lo encuentro
    Saludos
     
    Coleccionista, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    viendo los anuncios en el diario el sol me llamo la atencion este anuncio UNIVERSITARIA A1 lindisima finita delicada y educada rostro bonito cuerpito bien formadito soy muy complaciente trato de pareja cel 978638824, a ver si algun cofrade se puede inmolar por la hermananda qien sabe resulta siendo una buena opcion de las flacas de los anuncios del diario el sol :p
     
    locoporti_131, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    draco

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    electricidad
    Ubicación:
    cusco
    hola cofras, quisiera q me ayuden, estoy buscando una kine q haga despedidas de solteros, me podrian recomendar una buena kine porq es para mi mejor amigo q pronto se matrisuicida y le prometi hacerle una despedida q no olvidara y por eso les pido q me recomienden. gracias cofras
     
    draco, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    travolta1987

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Holas anteayer eliminando fonos de mi scortmóvil, le marqué a Valeria, cuyo culo ha originado pasiones en el foro cusqueño, y cuyas fotos me cagaron el cerebro, pero bueno la huevada es que timbró , luego por la tarde igual le timbré e igualmente estaba activo, bueno no quiero meter la pata asustándola o algo asi que ruego a algun cofrade que se haya atendido antiguamente con ella y la conozca verifique , el fono es 974954069,, aprovecho la ocasion para pedirles a los cofrades que publican poner el fono de las feminas de las que hagan rating, sino es por la pura hueva que pongan el rating ¡¡¡ gracias
     
    travolta1987, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A locoporti_131 le gusta esto.

    Anuro

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    ¿Qué tal? Hoy probé a una chica del Diario EL Sol de Cusco de nombre Eliana - 974280311.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como ella se describe es media chinita, pero algo cara de cholita, se dice limeña, se le puede creer pero no es nada para volverse loco en cuanto a rostro.
    2.- Edad: Unos 27 o algo más.
    3.- Cara: No es hermosa pero para la chamba pasa.
    4.- Talla: 1.60 algo más, algo menos.
    5.- Senos: Operados, bien duros, pero grandes razonablemente, para quien guste así.
    6.- Cintura / barriga: Pequeña, sin rollos, tiene buena cintura, pero también operada muy probablemente.
    7.- Caderas / derrier: Un trasero bien formado, pero también operado, aunque bien paradito con el pantalón le va bien, agradable para las manos.
    8.- Piernas / pies: Delgadas porque ella lo es, en juego con la silueta.
    9.- Piel: Toda bien depilada, incluyendo la papaya, pero algo áspera, le faltó un toque de cuidado para mayor suavidad.
    10.- Tatuajes / seña característica: Las tetas y el culo bien duros por la operación, es fácil de notar.
    11.- Aseo personal: Es limpia, si deseas se lava y lo haces tú también, tiene alcohol y papel.
    12.- Fellatio: La mamó bien, visita a los gemelos, se queda buen rato, inclusive le pedí que se mueve de un lugar a otro para tocarla y normal, hasta gime para hacer más placentero el momento.
    13.- Papita: Bien depiladita, sabe utilizarla, aún ajusta, pero en perrito se inclina un poquito para mayor fricción.
    14.- Anal: No pregunte, ni me interesaba de verdad.
    15.- Trato: El principio como muchas, media cortante, pero luego se abrió, jajaja no solo de piernas, tuvimos una conversación luego del polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, primero ella encima, aunque se cansó, por lo menos tres poses y terminamos en perrito, bastante fuerte, pero no dijo nada, le dije si suavecito y duro y me contestó que como yo quisiera o me gustase.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunté, ni me interesó.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté, pero me dijo que lo hace esporádicamente jajaja, al final ni me importa, solo va a provincias, dice ser limeña.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Sol de Cusco - Eliana - 974280311.
    20.- Precio: 180 por una hora o dos sesiones, le pagué por dos, pero me devolvió la mitad aludiendo que tenía que salir de urgencia, tal vez porque tardé un poco y la tomé con fuerza, y seguro supuso que la segunda sería aún mas larga, sin embargo lo hizo muy educadamente, nada para quejas y me pidió que regrese para continuarla.
    21.- Costo / beneficio: Bien en líneas generales.
    22.- Ubicación: Cuenta con habitación y eso es bueno para regular lo del precio, en el distrito de Wanchaq, veo que esta parte ya no deberia hacerse, no se hace en Lima por seguridad, por eso no doy más que el número de celular y el distrito.
    23.- Local: Único, pero me dijo que se iba ya este fin de semana, aprovechen.
    24.- Volvería?: No creo, aunque rico, no como el mismo culo dos veces.
    25.- Puntaje final: 8/10, el problema fue la piel, no por pelos sino por no ser suave.

    Me dijo que se va el sábado y que en lugar de ella estará una chica nueva, no se, traten de ir pronto. Aunque he notado que no muchos utilizan esto, creo que prefieren más el chongo, bueno eso es cuestión de gustos, yo soy casi nuevo.

    Saludos cordiales.
     
    Anuro, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A locoporti_131 le gusta esto.

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    se agradece el aporte cofrade anuro ;)
     
    locoporti_131, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    payasin2

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos días muchachada cusqueña
    Me gustaría que me ayuden con la siguiente pregunta.
    ¿Qué o cuales son hoteles buenos en cusco?
    El motivo de esta consulta es que como cualquier varón tiene amigas cariñosas y creo que el lugar donde se sienten tranquilas, despreocupadas, relajadas a la hora del partidito me parece que es en un hotel u hostal ya que no se está al tanto si alguien entra o sale de la vivienda de uno (por experiencia)
    Fui a los hoteles que están al alrededor del parque MARIANITO FERRO y me gustaron mucho porque tienen baño probado (agua caliente) para la enjabonada de ley y también son alfombradas las habitaciones ( para la comodidad), ahora me gustaría conocer otros hoteles y por ello solicito su amplio conocimiento
    ATTE:
    MJPC - PAYASIN2
     
    payasin2, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    malon2012

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Viajar
    Ubicación:
    Peru
    Saludos cofra Anuro me entro la curiosidad por esta femina y confirmo casi todos tus datos solo en la edad discuerdo un poc ya debe estar sobre base 3 , el cabello largo lasio la hace atractiva, en perrito se forma muy bien ese culito , a mi me recibio en interiores negros nada mal la atencion, pero para s/100 la media o mas la hora no paga la verdad s/60 quizas por el tema de la privacidad y comodidad podria ser , pero bueno es una humilde opinion , igual agradesco tu dato cofra . El local es caleta pasas tranquilo eso es bueno y si tambien m comento q fuga esta semana y volver paa febrero
     
    malon2012, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    EL FINO

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    ESA ElIANA COMENZO COBRANDO 80 LUCAS EL SERVICIO.. YO ME ATENDI PERO NO LE HICE RAITING PORQ ME DIJO Q SE IBA ESTA SEMANA.. EN FIN.. DE CARA NO ES MUY BONITA.. ES CHATITA Y SE MANEJA UN BUEN CULO .. LA PERFORMANCE NO ME GUSTO MUCHO ES UN POCO FRIA.. NO APURA PERO NO SE MUEVE BIEN.. RARO PORQ CON SEMEJANTE BATAN EL MUÑECO DEBERIA ESTAR COMO PEZ EN EL AGUA PERO A LA HORA D LA HORA NISIQUIERA LO DISFRUTE MUCHO.. LUEGO L LLAME Y YA SUBIO A 100.. LA VERDA Q NO LOS VALE... DE HUASCA SI LA HAGO .. PERO D SANO NICA
     
    EL FINO, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A locoporti_131 le gusta esto.

Compartir esta página