Datos y Ratings AGENCIAS E INDEPENDIENTES

Tema en 'Cusco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por locoporti_131, 20 Ene 2011.

    Coleccionista

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Cusco
    Mis estimados cofrades el día de hoy por la mañana decidi darme un tiempo para desgoarme asi que muy temparano compre un Diario el Sol y empece a llamar como siempre cada alucinada que cobra S/. 100 a mas por 30 min de tire, por los comentarios de otros cofrades me anime por la tal Sandra y considero que su tarifa es aceptable.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena tirando a negra crestipa cara pendeja
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: de cara simpatica, pero el resto del cuerpo regular
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: mediano pezones negros medio gruesos pero flacido
    6.- Cintura / barriga: es delgada en terminos generales pero su barriga es flacida
    7.- Caderas / derrier:regular pero le falta culo pequeño y no hay mucho cachete
    8.- Piernas / pies: delgadas y un poco asperas
    9.- Piel: deberia usar crema
    10.- Tatuajes / seña característica: morena, crespa, cabello largo con rulos
    11.- Aseo personal: pasa y se pasa toahallas humedas al final
    12.- Fellatio: la clasica te pone el condon con la boca y la chupa bien pero solo para entonar
    13.- Papita: algo peluda pero no ajusta
    14.- Anal: se deja acarciar el anillo pero quise meterle dedo y me dijo que no le gusta el anal
    15.- Trato: conversadora no es agresiva como otras
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable por lo menos con migo hicimos todas las poses
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario el sol del cusco como Sandra
    20.- Precio: 50 lucas mas 10 de la habitacion
    21.- Costo / beneficio: como dije la tarifa me parece aceptable y la entraga de la flaca justifica
    22.- Ubicacion: diario el sol del cusco como Sandra
    23.- Local: Hospedaje Huascar
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 7/10

    Reseña: bueno quedamos el lugar la llame no tardo mucho en llegar, conversadora no es agresiva como otras flacas, se quito nos denudamos se puso lubricante y emposo con la chupada yo sentado en el borde la cama y la flaca chupando, una vez listo el muñeco se puso en 4 yo parado y ella al filo de la cama, falta mas carne a ese culo, despues de que estaba en 4 cambiamos a la pose de la sillita, despues le di vuelta y estabamos frente a frente la cogi de las piernas y la levante y le di en el aire, despues la tumbe en la cama y en misionero le chupaba las tetas despies piernas al bombro clavada profunda de costadito la puse boca abajo levanto su culo y seguia bombeando, despues le pedi que subiera encima mio la puse de espalda para ver el culo y se mueve regular despues de frente y se movia de adelante hacia a tras la clasica que hace una flaca para venirse a lo largo sus gemidos se hucieron mas sinceros con tanta pose se paso el tiempo y me pidio que termine entonces me sente al filo de la cama ella parada y a sentones me saco la leche al final me dejo sudando despues de tanta faema. Aparte del cuerpo regular que tiene porque ya esta flacido no me gustaron su manos muy maltratadas, pero al margen de todo creo que para el precio esta bien.

    Cofrades alguien sabe algo de las flacas que atienden en el Hostal Kantu
     
    Coleccionista, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A locoporti_131 le gusta esto.

    Coleccionista

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Cusco
    Hace una semanas volvi atenderme con esta crespita buena voz buen polvo pero quiero comerme a una flakita buena de precio razonable alguna sugerecia

     
    Coleccionista, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Anuro

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    [h=2]Brenda Scort Vip Cusco[/h]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, cabello lacio.
    2.- Edad: 21, quizá un par más.
    3.- Cara: Piel canela, ojos razgados.
    4.- Talla:1.65 algo más con los zapatos de taco.
    5.- Senos: pequeños y suaves.
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña.
    7.- Caderas / derrier: Caderas grandes y buen derrier.
    8.- Piernas / pies: Largas y suaves.
    9.- Piel: Bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: No estaba mal, su habitación tenía ducha eléctrica y se duchó antes de ponerse la lencería.
    12.- Fellatio: Lo hace con ganas, cumple.
    13.- Papita: Bien depilada, aún ajusta.
    14.- Anal: Nunca lo dará (según ella).
    15.- Trato: Muy atenta, basta amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Permite todas las poses, en mi caso fueron dos sesiones y en ambas las poses fueron distintas, no se hace problemas, es obediente y colaboradora.
    17.- Calidad de Masajes: Trató de hacerlos, no es su fuerte, sin embargo sirvieron para romper el hielo.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos unos tres años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Scort Vip Cusco
    20.- Precio: 300 por dos sesiones.
    21.- Costo / beneficio: De acuerdo a lo que existe en Cusco si se justifica.
    22.- Ubicacion: En un hostal cerca a la Plaza Espinar, aunque me dijo que se trasladaría.
    23.- Local: Habitación regular con ducha eléctrica, cama cómoda.
    24.- Volveria?: Dada la pobreza del mercado en Cusco, creo que si.
    25.- Puntaje final: 8/10


    La chica es limeña a todas luces, tiene buen trato y se presta para todo, por el tiempo no se hace ningún problema y atiende en su hostal.
     
    Anuro, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Coleccionista

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Cusco
    Hola compañeros cofrades con ganas de desquitarme vi en el diario el sol unas web de flacas aunque todas parecen la misma si alguienn tiene referencia pasen la voz para el desquite y el respectivo ranking
     
    Coleccionista, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Coleccionista

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Cusco
    Grecia
    Estimado cofrades el día de hoy para desfogar el stress del trbajo y como que me cayo un billete adicional, decidi sacarme el clavo de mi comentario anterios, bueno entonces decidi emularme y esta es mi historia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de buen cuerpo

    2.- Edad:Entre 30 y 35 años Chilena.
    3.- Cara: Blanca cara media huesuda pinta de puta
    4.- Talla:1.68 aprox
    5.- Senos: siliconeados redondos bien puestos estaticos y duros.
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña.
    7.- Caderas / derrier: buen culito pero medio flacido
    8.- Piernas / pies: cortas y suaves
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: no estaba mal limpia y sin olores
    12.- Fellatio: Se esmera puso duro al muchacho y se dio su tiempo se esmera buena mamada
    13.- Papita: depilada moja sola y nose que truco me aplico que estaba apretadita y se resistio a la entrada
    14.- Anal: No lo da y parecia cerrado
    15.- Trato: media fria no habla ni pregunta mucho pero cuestion de conversarle.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno media fria al trato se desnuda al toque no se me acerco, me quite en la ropa y me dijo que me recostara y me relajara y empezo con la chupada como dije leneas arriba se esmero en la mamada hasta estar dura casi me saca la leche entonces comensamos en perrito me gane con su culo buen culo cintura y espealda pequeña coo dije tambien ajusta bien facil se hizo su reconstrucción vaginal, empece a darle fuerte y se quejo pero despues con la calentura ya aguantaba las embestidas despues misionero y despues me monto y me saco la leche
    .

    17.- Calidad de Masajes: nose no me los dio facil si le pedimos
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.greciatrevida.blogspot.com
    20.- Precio: 100 lucas lamedia hora y 200 la hora por dos sesiones.
    21.- Costo / beneficio: aceptable pero en Lima hay flacas mas ricas por menos pero justificable
    22.- Ubicacion: Cerca a ESSALUD
    23.- Local: Bueno.
    24.- Volveria?: Creo que si si mejora su trato
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Coleccionista, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Sansk y locoporti_131 les gusta esto.

    EL FINO

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    GENTE OTRO COFRADE PUSO ESTE VIDEO EN OTRO TEMA DE PERUTOPS LO VI Y ME QUEDE SORPRENDIDO... PARA LOS QUE LA CONOCEMOS ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE NUESTRA QUERIDA AZUL... BUENO... EL VIDEO NO TIENE NADA DE EXTRAORDINARIO SINO FUERA POR LA FORMA COMO LO GRABARON.. YO ME PREGUNTO.. AZUL ESTA GRABANDO A SUS CLIENTES O ESTE BROTHER EN CUESTION LA GRABO CALETA.. JUZGUEN USTEDES
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    EL FINO, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A MORRISON217, locoporti_131 y Gerass les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    No se ve mal, sobre todo si son sus fotos reales.
    En la próxima visita la veré.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Sansk, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    draco

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    electricidad
    Ubicación:
    cusco
    hola cofadres soy nuevo en el foro y me gustaria que me pasen algunos datos de kines en el cusco para poder ir y asi contarles mis aventuras
     
    draco, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    despues de muchas lunas, reportandome cofrades, despues de inmolarme y tener malas experiencias con kines de los anuncios de periodicos, pero como dicen el qe la sige la consige, encontre una buena al final, a continuacion sus respectivos rankings
     
    locoporti_131, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Sansk le gusta esto.

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    kuinsy, diario el sol, reveranda estafa..........


    llamando a esta kine del diario el sol, me dijo qe cobrata 150 a 200 la hora y la media 100, me llamo la atencion su voz parecia de chibola, y le dije porqe tan caro, y me dijo las bonitas cobramos caro, asi qe la llame, me cito por un hospedaje por el terminal, de nombre aries de un solo piso, la habitacion 15 balas, luego lla volvi a llamar y me dijo pasame con el dueño asi qe le pase a el dueño y le contesto qe si estaba hospedado, desconfiada esa gata dijo el tio, luego le pregunte qe tal estaba la nena y me dijo qe buena, asi qe la espere, al llegar y abrirle la puerta, de gata no tenia nada una gorda, chata cabello corto y tenida, guatona, con tatuajes y con un lenguaje coloqial y lleno de jergas, ese rato qeria salir corriendo pero no me dio tiempo porqe cerro la puerta al toqe y se desvistio en one, yo segia con la ropa puesta asi qe sin muchas ganas procedi a aplicarle pero esta flaca dice ser la mas rika, simpatica y todavia cuando la llame me dijo qe las bonitas cobramos asi qe tal conciencia, y su atencion es pesima, fue dinero botado al tacho, ahi va su respectivo ranking:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata gorda, watona, teñida
    2.- Edad: 30 pa arriba
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes y caidos
    6.- Cintura / barriga: sin cintura, watona y todavía la muy conchuda me dijo tengo rollitos
    7.- Caderas / derrier: sin caderas, un culo fofo y caido
    8.- Piernas / pies: gordas
    9.- Piel: no se cuida, es mas ni se baño antes
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, en el hombro, en la espalda y otros en diferentes partes del cuerpo
    11.- Aseo personal: sudorosa
    12.- Fellatio: solo pa cumplir, hasta las como dije esta flaca se desvistió al toqe, perrito, misionero y ella encima, pero no motiva
    13.- Papita: abierta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: te habla como loro, y te cuenta su vida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malísimo, un polvo desastrozo, tuve qe esforzarme pa terminar
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario el sol, como kuinsi
    20.- Precio: 100
    21.- Costo / beneficio: no lo vale
    22.- Ubicación: hostal aries por el terminal
    23.- Local: hostal aries
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 0/10


    P.D. NO VAYAN.......................
     
    locoporti_131, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A ayrton, Gerass y Sansk les gusta esto.

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    ariana, ashley, kiara, otra flaca hasta las, del diario el sol..............

    bueno siguiendo inmolandome por la hermandad llamo a esta flaca, qe tiene varios cels, y comprobe qe era la misma flaca, llamandola me rebajo de 100 a 80 lucas, qedamos en el hostal valenzuela q la habitacion cuesta 20 balas, y eso qe le dije solo pa un ratin, por cel le dije a la flaca pa vernos antes cosa qe no atraco pero le recalqe qe si no me gustaba la despacharia, alqile el cuarto la flaca vino a los 10 minutos, abri la puerta y suassssssss una flaca gorda cachetona, y sin culo y de cuerpo cuadrado, asi qe le dije no pasa nada y le dije te dare pa tu taxi, y la muy pendeja me sangro 20 lucas pa su taxi, asi qe no se dejen engañar por estas nenas qe dicen ser unas diosas y al final son tu peor pesadilla............
     
    locoporti_131, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A ayrton y Sansk les gusta esto.

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    otra flaca hasta del diario el sol sin nombre............

    bueno siguiendo buscando nenas de anuncios del diario el sol, llame a una qe no tiene nombre, pero en su anuncio pone hola estas solo llamame, asi qe la llame y le meti un floro pa qe acepte vernos antes de la faena cosa qe accedio despues de mucha insistencia, y qedamos para vernos en el grifo al costado del monumento de pachacuteq, la espere vino y otra decepcion mas, una flaca crespa con braqes sin culo sin tetas y vestida con buzo, y eso qe me dijo qe se iba a arreglar, la salude y le dije qe recargaria mi cel y patitas pa qe te qiero me perdi, esta flaca anuncia en el diario el sol, su anuncio dice HOLA, estas solo llamame, soy cariñosa, amable, sociable y dispuesta a cumplir todos tus caprichos llamame 948535237, ya stan avisados cofrades.............
     
    locoporti_131, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Sansk le gusta esto.

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    ELIZABETH, DIARIO EL SOL DEL CUSCO POR FIN UNA FLACA BUENA...........

    despues de las malas experiencias qe me toco vivir y ya casi sin animos, decidi inmolarme una vez mas asi qe llame a elizabeth, tambien la convenci para vernos antes cosa qe accedio, y qedamos para vernos en la paqcha de la av sol, ella vino y x fin vi una flaca buena trigeña, cabello lacio, alta, de buenas caderas, buen culito y buenos pechos, estaba con una licra negra qe resaltaba tu culito, es mas cuando fuimos al hospedaje valenzuela, los patas qe staban sentados en las bancas volteaban a verla, asi qe fuimos al telo valenzuela alqile el cuarto y ahi va su respectivo ranking:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, trigeña, cabello largo lacio, bonitos ojos
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: ovalada simpatica
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: grandes y duritos
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita y sin rollitos
    7.- Caderas / derrier: caderona y culona, un buen culo para mi
    8.- Piernas / pies: largas y gruesitas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: muy limpia. Olia riko
    12.- Fellatio: ni bien entramos al cuarto, me abrazo y me beso, me chapo qe me dejo frio, y su mano me la puso en cu conchita, estaba mojadita, y luego se volteo y se agacho y me d ijo hace cuanto qe no la ves, qieres sentirme, y yo jugando con mi dedo en su papita q estaba mojadita, se desvistió lentamente y me qito la ropa y procedió a la mamada qe tal mamada, con paciencia, recorriendo su lengua y con lamida de bolas, un buen rato luego en perrito, y me decía mas duro, qe riko y luego al filo de la cama, se sentía lo qe ajustaba y mojaba bastante casi ahoga al muchachon, luego ella encima me prendi de su culito, viendolal cabalgar y al terminar se echo encima mio por un buen rato, un polvo memorable por la flaca y por el trato
    13.- Papita: rosadita, y se mojaba bastante
    14.- Anal: le pregunte y me dijo qe nica
    15.- Trato: super trato la flaca me dijo qe era de Trujillo, qe vino al cusco para hacer un curso de alemán pero qe de aqi una semana se regresa, le dije qe si volveria y me dijo qe no, qe no le gustaba el frio, yo le dije el frio es solo por este mes, para qe se qede pero ni asi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen polvo porque la flaca tiene buen cuerpo y buena atencion
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ELIZABETH, diario el sol
    20.- Precio: 100, mas 20 del telo pero lo vale
    21.- Costo / beneficio: para los pokemones qe hay en cusco si justifica
    22.- Ubicacion: HOSPEDAJE VALENZUELA
    23.- Local: valenzuela
    24.- Volveria?: si, pero ella ya no vuelve
    25.- Puntaje final: 9/10

    Y en plena faena , estaba qe sonaba no lo contesto
    pero después contesto como 5 llamadas y me dijo solo llaman y no se atienden ahí le dije qe aqi las flacas dicen qe son unas diosas y al final son unas moticucas, aya me dijo debe ser por eso, pero esta flaca es otra cosa, linda buena atención y te atiende con paciencia, al terminar estuvimos un rato echados en la cama, y tuve qe dejarla en el cuarto porque tuve qe volver a mi chamba, muy buena voz la flaca, asi qe aprovechen cofrades qe se qeda esta semana nomas
     
    locoporti_131, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    cuscoyow, ayrton, drorgasmo y otra persona les gusta esto.

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    con respecto a grecia...........

    estuve llamando a esta flaca de la qe tiene su pagina y cuelgan sus fotos y todo el rato para apagado,
     
    locoporti_131, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Sansk le gusta esto.

    fredyl20

    Soldado

    Golden Provincias Peru
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    compañero loco por ti juegate el telefono de ELIZABETH ya no esta en el diario
     
    fredyl20, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    polares

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    HELEN, DIARIO EL SOL DEL CUSCO

    Una buena opcion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, trigeña, cabello lacio
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: tiene grasia
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: bonitos pezones marroncitos
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita y sin rollos
    7.- Caderas / derrier: caderona buen culo
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: normal en 69 buen panorama
    13.- Papita: ajusta q rico
    14.- Anal: no le pregunte en la prox
    15.- Trato:buen trato la flaca me dijo qe esta en un insti te hace el habla se deja llevar la chibola no tiene much exp pero porsupuesto que compenza buen culo al filo dela cama deje que se de un buen par desentones que rico panorama jajaaaj
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto
    17.- Calidad de Masajes: --------------
    18.- Experiencia en el laburo: debe ir por el 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Helen, diario el sol 993620182
    20.- Precio: 100 balas
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: hospedaje de tu preferencia
    23.- Local: varios
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8/10

    hay que actualizar nuestra info para llegar a tener el mejor servicio .como se debe.

    Cofra locoporti yo tamb quiero el cel de Elizabeth juegala
     
    polares, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A locoporti_131 y Sansk les gusta esto.

    travolta1987

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas cófrades, ayer estaba recontra azabache por mi fallida incursión al hogar por lo que decidí atenderme con una independiente y sin mas preámbulos:

    CLAUDIA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cusqueña autoctona de piel trigueña, joven.
    2.- Edad: minimo 20 maximo 23.
    3.- Cara: Normal nada q resalte, no parece de la nota, incluso parece tranquila nomá, tiene braquets.
    4.- Talla: entre 1.65-1.67
    5.- Senos: Pequeños pero turgentes, es joven ps y se le ven bien a mi parecer.
    6.- Cintura / barriga: como tiene caderas se le marca la cintura, tiene la pancita medio durita sera q va al gym no le pregunte.
    7.- Caderas / derrier: Trasero de tamaño mayor al promedio, sabemos que en Cusco un poto grande es como encontrarle un lunar a un negro bien dificil siempre me pregunte porq sera el clima q les chupa el culo o q chu...bueno tiene sus caderas todo sin exagerar.
    8.- Piernas / pies: bien con las piernas acorde a las nalgas
    9.- Piel: algunas asperezas en los muslos pero nada incomodo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no el vi ningun tatuaje, los brakets son caracteristicos.
    11.- Aseo personal: aqui si perdió, pucha habia un olor proveniente de sus genitales que desconcentró y empañó el coito. A mi tambien me gusta que el pelo de una flaca sea bien cuidadito y con su olorcito rico eso es bacan y es caracteristico de las flaquitas, pero el de ella se veia descuidado y no olia a nada. Bueno punto a favor que no le olian las aletas, pero el olor de la conchán ya era demasiado.
    12.- Fellatio: Muy básico, me preguntó si quería más pero no tenía buena técnica asi q no, no visita a Bolognesi.
    13.- Papita: Lo justo, creo q fui su primer cliente del día.
    14.- Anal:A pesar q me encanta el anibal, el mal olor me desanimó siquiera a peguntar
    15.-Trato: Trata de seguirte el juego y propone algo, aunq no quiso que la cachar en perrito al borde de la cama...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada del otro mundo, la flaca se portó un poco cariñosa sin embargo me apuró cuando ibamos por los 15 mins y yo habia pagado 30 hora, se quejaba y seguia apurandome, hice caso omiso hasta cumplir mis 25 mins reglamentarios y acabé entre apuro y apuro.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene tiempo en el negocio yo creo, es deshinibida y todo eso no es timidona.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya no anuncia en el Sol de Cusco, dice q solo atiende a conocidos, le meti floro para q atraque, el fono es 984741767
    20.- Precio: total: 108 soles; 15 el telo, 3 soles me pidio para su pasaje de taxi, y me cobro 90.
    21.- Costo / beneficio: No, por tanto apuro y el mal olor no fue una buena inversión.
    22.- Ubicacion: Hostal Huascar; en Huascar parte baja.
    23.- Local: hastalas, la cama se hunde mucho pero barato directo para cachar.
    24.- Volveria?: Pucha si es que encuentro una manera amable de decirle q se lave la papa antes q me atienda, y si me encuentro billete tirado en el piso ahi si, pero nunca digas nunca como dice el cabro de Justn BBr.
    25.- Puntaje final:6/10

    La flaca es bastante desconfiada, tuve q usar el floro peruvian para que atraque y aun asi espere un ratazo paq me atienda, ahora solo atiende a conocidos dice y bueno en el diario el sol no la encontré.
     
    travolta1987, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A locoporti_131 y Sansk les gusta esto.

    asshunting

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Policía
    Ubicación:
    on the ring
    bueno cofrade travolta es verdad claudia por un tiempo hizo diferencia pero ahora ya no anuncia i solo atiende a sus caseros..en fin aca les dejo un video en el q el foro puede apreciar ese culo q se maneja

    les pido paciencia ya q tenia q tapar el cel para q no se de cuenta q le filmaba el culo rumbo al matadero...

    enjoy


    pornhost.com - gallery 6242913704
     
    asshunting, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Sansk le gusta esto.

    travolta1987

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrade Asshunting ud. siempre marcando la diferencia con los aportes, es verdad Claudita tiene su cuerpito rico, solo le pediria que no me apure y seria una buena opcion, hay algo que quisiera compartir con la cofradía y con ud, especialmente cofra, bueno el día que me atendí con Claudia pasó lo siguiente:
    Como demoró un ratón en venir, pude notar que este hostal HUASCAR es para el tipico choque y fuga, vi a un par de cofrades atenderse, pero con flacas hasta las huevas, sin embargo como Claudia me pidio que la espere afuera del telo, le hice caso y sali, y en eso veo venir desde arriba (masomenos desde donde queda el banco continental, porq el hostal huascar queda mas abajo como yendo a la paccha) una flaquita, de figura delgada pero con caderas anchas, cosa que me pregunto en mi mente si ella era Claudia, sin embargo tenia la piel medio clara, cosa que pasa por mi lado de largo y se dirige a la botica que esta a pocos metros del hostal Huascar y al verla yo de espaldas veo unas nalgazas, me seguia preguntando adentro mio si era Claudia ya q la descripcion oficial decia que era potona pero trigueña, decido esperar a que salga de la botica, la tipa sale y de rostro se la veia simpatica asi en persona atractiva, cosa que la pendeivis entra al hostal Huascar, digo en mi mente y me emociono ES ELLA ¡¡¡,, cosa que me acerco a la flaca y le digo: Claudia ¡, Claudia ¡; pero totalmente indiferente se mete al Hostal sin hacerme el menor caso, acto seguido un taxi se para en la puerta y baja una muchacha morena con caderitas que mira directamente al hostal, la abordo y me sonrie, sus braquets son caracteristicos, era Claudia y ya no pude hacerle el seguimiento a la otra flaca.
    Ahora analizando la situación es obvio que la mujer kinea, yo la vi todo el tiempo con dos celulares, y hablando por uno de ellos continuamente (hablando con su cliente de turno ps), entro a la botica y salio al toke (compro preservativos), y lo mas importante es que entro al hostal Huascar que esta destinado casi exclusivamente para el cache ¡¡¡
    Bueno publico las fotos de la kine haber si alguien puede decir a la cofradia quien es ¡¡¡ por mi lado trate de averiguar y descarte algunas kines del diario el sol del cusco, la mayoria hasta la hueva, sin mas preambulos he aqui las fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    travolta1987, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    asshunting

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Policía
    Ubicación:
    on the ring
    mira cofrade travolta lo q tengo entendidod es q em el mismo telo trabajo o cachuelea otra kine de nombre mia tal ves sea ella...
     
    asshunting, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página