Datos y Ratings AGENCIAS E INDEPENDIENTES

Tema en 'Cusco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por locoporti_131, 20 Ene 2011.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Estimado es correcto su percepcion, ni te imagines comparar la movida de lima y del norte con Cusco, si deseas pasarla bien tienes 3 opciones, la primera son estos lugares NighClubs Noika entre otros solo que debes desembolsar fuerte cantidad de money peudes encontrar alguna foranea, la otra es ir al burdel que esta a 25 min aprox del centro de la ciudad, y la tercera opcion es visitar las disco de cusco, puedes ligar alguna extranjera o cusuqeña ya entra a tallar tu habla ...si no recomiendo para nada avisos de periodicos ...Saludos , revisa mis post y tendras mas info.
     
    Sub-Zero, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fredyl20

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    fredyl20, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mrvergar

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Mrvergar, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fredyl20

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Si no seria mucha molestia cual es el numero de cayetana. Con Margaret o Marcela ya me atendí y muy buena
     
    fredyl20, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Estimado Brother

    Una cuarta opcion podria ser la femina que anuncia como Bombon en diario el sol, media hora 100 lucas. Ya hare mi rating, para cusco aprueba.

    Saludos.
     
    Blowjob, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mrvergar

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    anteshabia una chibolita de 18 añitos falkitas cuyo numero era 963222555, PERO Q AHORA ESTABA AAGADO, QUE RICA CHIVOLITA, su anuncio era servicio con buen trato, no se que fue de ella
     
    Mrvergar, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    positano

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Porfavor pasame los datos x inbox...!
    de las chcias q tienes fb
     
    positano, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novato2468

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos estimados cofrades... Alguno se atendió con la sudica jade jhade o milagros que anunciaba en el diario el sol del Cusco ya existe una publicación de esta kine tiempo atras. La cuestión es que se menciona una buena atención y lo más resaltante es que al parecer es una rica tetona . si alguno se atendió se agradecería la información... La llame hace tiempo atrás y dijo que andaba por lima supongo con su rol en la sociedad... 930424326 ese era en entonces su número
     
    novato2468, 9 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    El numero para apagado, saben si ultimamente esta atendiendo???.

    Gracias.
     
    Blowjob, 10 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dreico1987

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Lili

    Aprovechando que tenía horas libre de mi trabajo intenté llamar a varias kines pero no contestaban, ya estaba por rendirme y me contesto LIZ una chica con un acento raro parecía extranjera pero no dijo que lo fuera la cite:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine morena, fea, cuerpo en debe, piurana dice ser.
    2.- Edad: Calculo sobre 30 años.
    3.- Cara: Como dije era una kine fea morena cara de la monita de el planeta d elos simios.
    4.- Talla: Debe medir entre 1.58 mts.
    5.- Senos: Senos grandes, con aureolas y pezones negros.
    6.- Cintura / barriga: He aquí un pequeño detalle, no hace gym porque se le notaba algunos rollitos jejeje.
    7.- Caderas / derrier: No hay mucha cadera, pero tampoco se le vía mal, de c*lo mas o menos pequeño.
    8.- Piernas / pies: Piernas morenas algo suaves, piernas delgadas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví nada de tatuaje ni otra cosa.
    11.- Aseo personal: Vino limpia algo despeinada y parecía que el taxista la había manoseado se notaba su calzon muy arriba .
    12.- Fellatio: No estuvo mucho tiempo chupándolo, tampoco insistí en que siga con la mamada, pero en el rato que lo hizo lo hizo mas menos, le pedi que visitara boloñas.
    13.- Papita: Papita negra, poco bello parecía bolsillo de payaso.
    14.- Anal: No pregunte pero se veía que ya le dieron hace rato.
    15.- Trato: Llegó mas o menos a la hora después de 3 llamadas, llegó con una sonrisa hablamos un poco y luego empezó el mate.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Siguiendo con lo de arriba; ella empezó con unos masajitos algo monses a mi parecer no los sabe dar , traía puesto un polo de esos que tienen calzon incluido era un hilo se veía bien pero debajo un calzon de abuelita que mato las ganas , me lo chupo algo monse le pedi que chupara las bolas le tocaba ahí abajo monse se puso en misionero le di no me gusto que me bese y llegue fue monse acabo ys e quería ir conversamos un rato no acababa la hora y me dijo me voy a asear que pude hacer ya estaba ensartado.
    17.- Calidad de Masajes: hasta la hueva.
    18.- Experiencia en el laburo: dijo que vino de chile y por la economía vino a cusco a hacerlo mas mentirosa .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 943844429. http://kinesiologascusco.com/ads/li...das-a-hoteles-centro-de-cusco-cel-943-844429/
    20.- Precio: 250.00 la hora.
    21.- Costo / beneficio: ni cagando los vale me deje engañar por las fotos truncadas.
    22.- Ubicacion: atiende alado del Valenzuela pero la cite en mi hotel .
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) en el hotel de tu preferencia.
    24.- Volveria?: ni asi ella me pague.
    25.- Puntaje final: ( 4/10) trato de tratarme bien pero lo único que consiguió fue que tuviera no se asquito se la tira de rica y de inocente mas choclona no puede haver y ese dejo de chilena por que dice vivio haya no le ayuda a nada , no se dejen engañar por las fotos me dijo que vino con su hermana mayor .
     
    dreico1987, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hola cofras. Como vi acá que recomendaban a esta flaca la llamé una tarde. A continuación el ranking:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Universitaria agarrada cusqueña. Tiene cierto aire de apitucada. Me dijo que era de Lima, pero no creo.
    2.-Edad: Me dijo 21. Sí parece. Con la peluca parecía de más, pero cuando se la quitó sí parece de 21.
    3.- Cara: Es simpática pero sin exagerar. Cara cuadrada. Bonita mirada, sobre todo cuando está cachando. Peluca en la presentación y debajo cabello en trencitas. Personalmente no me agradan esas trencitas menuditas y pegaditas a la cabeza.
    4.-Talla: Chata, estará por 1.55 sin tacos.
    5.-Senos: Son grandes y me llamarón la atención ni bien entró pues tenía un buen escote. Preparada como quien dice para atraer al cliente. Lamentablemente eso es porque lleva siliconas. Se notan las cicatrices de la intervención por debajo de sus pechos. Eso baja un poco las revoluciones y más pues se los cuida y no se deja hacer muchas cosas, como si temiera que se van a reventar…jejeje
    6.-Cintura/barriga: La chica es cuadrada. Si no fuera por las tetas lo sería más. Noté algo de poca firmeza en su panza, pero para su forma casi cuadrada, pasa.
    7.-Caderas/ derrier: Una vez más, como es casi cuadrada no resaltan. Sí, tiene lo suyo, pero una vez que se quita la ropa no se notan mucho las curvas.
    8.-Piernas/ pies: Piernas regularonas. Me atreví a asomarme por los pies y noté cierto olor, pero nada alarmante ni muy desagradable. Lo normal al final de un día de estar caminando. Pudo haber venido recién bañadita, pero creo que no se dio esa molestia.
    9.- Piel: Trigueña cusqueña. Suavidad normal de una chica de su edad.
    10.-Tatuajes/ seña característica: Sí. Como ya lo dijeron muchos cofras en el costado izquierdo tiene de un gato negro y en ambas muñecas y antebrazos también tiene tatus de motivos florales.
    11.- Aseo personal: Se fue al baño pero no había agua. En cuanto a la higiene bucal, en los primeros chapes noté que hizo gárgaras con Listerine o que masticó su chicle para el aliento ejejje. Luego el olor de los pies que no es para tanto.
    12.-Fellatio: Hace garganta profunda, pero no tiene técnica. Succiona mucho. No visita boloñas.
    13.-Papita: Pelada, ajusta bien. Labios delgados. Buen aspecto y aroma.
    14.-Anal: La respuesta fue "no", pero yo noté su asterisco * más parecido a una “o” minúscula. Estaba abiertito. Se lo dará a otros supongo.
    15.-Trato: Sí, es buena voz. Se nota que también quiere pasar un momento de placer con el cliente. No la noté muy fingida.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: La llamé desde el hostal y me dijo que llegaría en media hora. Sí cumplió. Al dejarla pasar estaba con una peluca pelirroja, pero luego se la quitó en el baño. Salió con una lencería roja. Más o menos la verdad. Pasamos al mate con chapes que eran parte del trato. Misionero y perrito en el primer tiempo. Me vine y descansamos un rato mirando tele. Luego el segundo tiempo que duro más. Misionero, cowgirl, perrito, pierna al hombro y fin. Faltarían 5 minutos para la hora y se fue al baño. Se cambió y chau.
    17.-Calidad de Masajes: No lo da, quizá si se le pide ella podría improvisar algo ya que la percibí dispuesta a tratar bien al cliente.
    18.-Experiencia en el laburo: Me imagino que lo hace desde hace casi dos años.
    19.-Anuncia en/medio de contacto: 939030550 http://cusco.locanto.com.pe/ID_999453588/TE-GARANTIZO-SEGURIDAD-SOY-LA-CHICA-DE-LAS-FOTOS.html
    Sí parece la chica de las fotos (sobre todo por lo que recuerdo de la lencería roja), pero el ángulo y la postura de la chica hace parecer que es más delgada de lo que en realidad es.
    20.-Precio: 250 soles la hora +30 soles el hostal
    21.-Costo/beneficio: Para una vez sí, excepto por el costo de la habitación que le cortaron el agua.
    22.-Ubicación: Hostal ya conocido por ella en Wanchac. Me citó ahí.
    24.-Volvería?: No, para una vez está bien.
    25.-Puntaje final: 7/10

    Para pasar el rato está bien, pero se cuidaba mucho esas tetas fake.
    Bueno, a ver si hay otros rankings de otros cofras para probar carne nueva. Bye.
     
    NAVOKOV, 13 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcos Ignacio

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    LORENA: 961 385 841

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca fitness, la descripción de su anuncio es bastante aproximada a la realidad. Norteña, blancona y simpática, alta de buen cuerpo y cuidada. Las fotos de su anuncio son reales.
    2.- Edad: Se anuncia como de 25, pero le calculo unos 27 a 28 años.
    3.- Cara: Bastante simpática y agradable, delgada, ojos negros y una boquita mediana de labios delgados, pero ricos.
    4.- Talla: 1.78 con tacos, se ve casi de mi tamaño (yo mido 1.80), fácil más de 1.70 sin tacos.
    5.- Senos: Naturales, pequeños y firmes, con pezones oscuros y aureolas pequeñas. Deliciosos, los pone a disposición para tocarlos y besarlos a gusto.
    6.- Cintura / barriga: Es flaca y se nota que va al gym, cintura firme, sin rollos, destaca cuando está echada en la cama. Le vi un puntito de cirugía, parece que se hizo la lipo.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas, anchas cuando se la ve de frente, la cola es paradita pero no tanto, firme pese a los años. Podría mejorar con algo más de ejercicios.
    8.- Piernas / pies: Acordes a su cuerpo, delgadas, largas y torneadas. Suaves y depiladas, las tiene bien cuidadas.
    9.- Piel: Clara sin llegar a ser totalmente blanca, suave y cuidada. No le note estrías ni celulitis, da gusto acariciarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningún tatuaje ni seña particular.
    11.- Aseo personal: Vino bañadita, limpia y sin ningún olor.
    12.- Fellatio: Aquí viene lo bueno. Le gusta el oral y se toma su tiempo. Me puso el condón y empezó besándome los gemelos para luego subir lamiendo hasta el glande, lo besó y se lo metió a fondo, lo chupó a gusto y volvió a, esta vez, chuparme las bolas (a pedido mío) para luego hacer garganta profunda. Buen fellatio, superior al promedio que conozco.
    13.- Papita: Depilada y de labios pequeños. Se moja sola, mientras me hacía el fellatio, la puso a disposición para meterle mano y allí la note que se mojaba solita. Al principio ajustaba pero luego se acomodó a mi pieza.
    14.- Anal: No lo suelta. Le pregunté y me dijo que no lo da.
    15.- Trato: Ya la conocía de antes, cuando anunciaba como Elyzabeth, ahora vino recargada. Como ya nos conocemos, su trato fue cariñoso y amable. Es amigable y me atendió con gusto. Es coqueta y entra en confianza con rapidez. No te apura y disfruta el encuentro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un buen polvo. Vale la pena. Luego del mamey ya descrito, se colocó encima y empezamos el cowgirl, tiene un buen ritmo para moverse, se inclinó hacia atrás y hacia adelante para dejar que le chupe los senos mientras le agarraba las nalgas, luego me dijo, paraditos, allí le di duro, ella inclinada contra la pared, le levanté una de las piernas y la flaca se agachaba para mirar como entraba y salía el muchachón. Después se echó en la cama, filo al catre y patas al hombro… la carita de arrecha se sonrojaba, sus piernas largas se lucieron cuando la abrí al máximo, luego, sin detenerme la puse de costado mientras yo seguía parado, finalmente, se puso en perrito y le seguí dando un rato más hasta que me sacó la leche. La flaca realmente pone de su parte y aguanta muy bien.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí, tampoco me ofreció.
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil más de tres años. Me dijo que se dedica a este pasatiempo por temporadas, para juntar plata y viajar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia como Lorena en Locanto y también en el diario puteril de Cusco. Me comentó que estará solamente esta semana.
    20.- Precio: Cobra 150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Para el mercado puteril de Cusco vale la pena, es de las mejores que he probado en cuanto a relación precio calidad.
    22.- Ubicacion: Me citó por la Alameda Pachacuteq.
    23.- Local: El telo no muy bueno, ya que fue uno alterno, el primero que me indicó estaba lleno y tuve que tomar otro cercano.
    24.- Volveria?: De hecho estoy pensando visitarla el fin de semana, antes que se vaya de viaje.
    25.- Puntaje final: 8.5 para el contexto cusqueño. Le pondría un 9 pero no quiero exagerar.

    Nota al pie: Cuando nos vestíamos luego del mate, le comenté sobre un grupo de patas que intercambiamos información, le pregunté si quería que compartiera sus datos y le pedí si podía enviarme fotos por Whastapp. Me envió dos que no aparecen en su anuncio de Internet. Allí van.
     

    Adjuntos:

    Marcos Ignacio, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    Coleccionista

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Cusco
    Estimado Cofrades:
    Hoy conversando con un pata me dejo con una idea en la cabeza y aprovecho para compartirla, viendo la alicaída oferta puteril del Cusco y con las mala experiencia y una relación costo beneficio por debajo de lo esperado, mi pata alguien que lo conozco de toda la vida y decidió salir del closet como activo me hablo de los trans, todos siliconeados y trabajados que estan mejor que muchas de las féminas con las que inmole hace tiempo y haciendo una revisión rápida por cusco.locanto.com.pe vi que hay una que otra oferta de este tipo.
    Esto me dejo con la idea dando vueltas en la cabeza ... hasta el momento como diria el Dr. Chapatin me da cosa jejeje
    ¿Que opinan Uds?
     
    Coleccionista, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kavorka

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    74
    kavorka, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    positano

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes compañeros!!! bueno despues de tiempo me animo a hacer mi aporte, bueno estuve buscando una kine joven (me gustan asi) y encontre un anuncio que al final colocare.

    IMPORTANTE: un punto que me desagrado fue el tipo de contacto y la jugada que al final te hacen.. pero creo que si.. mas o menos vale la pena.
    les comento: contacte a la dichosa kine x whatsapp (es el unico medio) y me dijo que ayudaba a 2 amigas que la estan suplantando x ahora xq esta de viaje y que normalmente esas "amigas" cobran 200 la media y 300 la hora... pero x ser sus amigas cobraria 150 la media a lo cual me parecio correcto. me envio algunas fotos de las "amigas" pero no coinciden en lo absoluto.... asi que despues de pulsear tanto y cnversar e insistir que fuera a mi depa (odio los telos) me tuve que hospedar ya que no acepto nada de nada.. ahi debi darme cuenta... y bueno despues de media hora de espera o mas... llego la "amiga de 18 años" . ya adentro me dijo que era 200 y no 150... hable x whatsapp con la mami que me contacto y me dijo que si no le daba los 50 extras me mandaba la seguridad... -.- osea? ahi esta su puta jugada..
    aqui el rank:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven... blanca... con cabello crespo y ojitos cafe y dejo español (pero es mas cusqueña que yo)
    2.- Edad: dijo 18.. pero le echo unos 20
    3.- Cara: blanca con pecas y forma ovalada
    4.- Talla: es alta para el promedio.. debe estar x los 1.70
    5.- Senos: Senos medianos PERO! fofos... se los deja chupar y agarrar como quieras
    6.- Cintura / barriga: planita... sin esfuerzo, no es marcada ni va al gym...
    7.- Caderas / derrier: regular pero si tiene algo...
    8.- Piernas / pies: depiladas hace 2 o 3 dias... algo de bello y eso jode un poco
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví nada de tatuaje ni otra cosa.
    11.- Aseo personal: vino limpia, no senti nada abajo sin embargo creo que olvido el desodorante... o se lo echo muy temprano
    12.- Fellatio: No estuvo mucho tiempo chupándolo pero succiona que da miedo..!! para mi si lo hace bien
    13.- Papita: Papita pequeña de labios pequeños me dejo hacerle oral y se vino cuando se lo hice... estaba algo exitada ya desde el inicio
    14.- Anal: No pregunte. segun la mami no lo da
    15.- Trato: Llegó mas o menos despues de media hora despues que insisti tanto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llego.. y de frente quiso sacarse la ropa... y ponerme el preservativo.. yo como soy mas hogareño jajaja le dije.. sientate.. echate en la cama.. hay que meternos para calentarnos.. y ahi comenzamos suavecito.. (a pedido mio xq ella ya queria agarrar el microfono), le dije que poco a poco.. besos.. caricias aproveche para chuparle los senos... manosearla a mi gusto..meterle el dedo.. y bajar a lo que me gusta hacer. ahi no senti ningun mal olor o sabor... luego puso el pre.. comenzo el mameluco.. bien dado y buen tiempo (le pedi 69 y se hizo a la que no sabia pero le dije como hacerlo)... luego encima... misionero patas al hombro de 4... y finalizamos de cucharita... dentro de todo eso ponia una cara de arrecha total! como dije, se vino cuando le hacia el oral... y se vino de nuevo cuando se la estaba metiendo en cucharita... por lo cual creo que si si la goza y la vive.. al finalizar me dio un abrazo y un agarre largo (como enamorada) asi que... si me gusto
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que poco como 1 o 2 meses a lo mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    http://cusco.locanto.com.pe/ID_1094...8-ANOS-ESPERANDO-SU-PRIMER-CLIENTE-NICOL.html
    20.- Precio: 200 media y 300 hora (a pesar que en su anuncio dice 150 y 200)
    21.- Costo / beneficio: mas o menos... me parece algo caro para todo...
    [B]22.- Ubicacion: solo va a hoteles
    [B]23.- Local: hotel kantu.. hasta las webas solo es para el mate
    [B]24.- Volveria?: quizas...
    [B]25.- Puntaje final: ( 6/10): esta bien para de vez en cuando.. pero he tenido mejores caches....


    :) saludos![/B][/B][/B][/B]
     
    positano, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    locoporti_131, 17 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acorrea2121

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Grademy

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Es una joven agraciada de tipo universitaria
    2.- Edad: SEgun dice tiene 18 años y si los aparenta eso si no mas de 20 a mi parecer.
    3.- Cara: Su cara es algo chinita de rasgos algo selvaticos pero no muy pronunciados, a mi parecer diria es bonita y simpatica pero hay para todos los gustos.
    4.- Talla: Le calculo 1.60 mas o menos
    5.- Senos: Los senos no son pronunciados pero tienen su gracia estan por el promedio, no tan firmes pero si mamables, si los deja tocar y mamar pero con cuidado.
    6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura de flaquita joven que no va al Gym pero que por sus años aun mantiene la buena curvatura, no tiene barriga pronunciada lo normal de una jovencita.
    7.- Caderas / derrier: Es su mejor carta de presentacion, unas buenas caderas y un derrier muy rico, se le veia bien con el jean que tenia pero mejoro cuando se lo quito una colita bien paradita y cachable.
    8.- Piernas / pies: Una piernas firmes acordes a su cadera y colita.
    9.- Piel: Su piel propia de su juventud, algo trigueña, una piel suave propia de la juventud, pero creo que con el pasar del tiempo sera necesario algo de cuidado.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningun tatuaje o seña en particular.
    11.- Aseo personal: Respecto del aseo personal no senti ningun olor desagradable en ningun momento, no diria que se haya bañado antes de ir al hotel pero si esta limpia y perfumada.
    12.- Fellatio: El sexo oral deben pedirselo pero lo hace con ganas y el tiempo que deseen obviamente cuidando el tiempo que acordaron con ella, su tecnica no es de las mejores y raspa algo con los dientes, pero si tiene buena succión.
    13.- Papita: Una conchita depiladita, ajusta muy rico, en mi caso se lubrico sola y no necesito echarse ningúnlubricante, no percibi ningun mal olor es mas me gusto mucho observar esa rica conchita.
    14.- Anal: No pregunte nada del sexo anal, por la emocion del momento, creo dejare pendiente la pregunta para la sgte, ya estoy adelantando que me gusto su atencion :)
    15.- Trato: Su trato fue muy amable no es callada y si tiene su trato al hablar, es amigable y respondia con ganas a las preguntas y conversa que hacia, aunque algunas veces estaba pendiente del whastapp pero nada de que molestarse. Solo da piquitos nada de chapes con lenguazo :) es coqueta y en algun momento nos abrazamos con algo de picardia, en ningún momento menciono la hora aunque yo estaba controlando el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es cumplidora, le tienes que pedir las poses que quieres y no se hace paltas en ninguna, en mi caso para el primero round le pedi que me colocara el condon y ahi note algo interesante no sabia sacarle el aire al mismo bueno es solo un detalle, tuve que decirle que lo haga, luego le pedi que se colocara encima mio, luego cowgirl inverso, luego misionero al filo y luego el consabido y rico perrito para tocar ese rico culo y ajustar esas caderas, todas las poses mirando al espejo que habia en el telo, le pedi en muchas ocasiones que se viera ella misma al espejo y no puso ninguna objecion y se sentia su participacion en el cache, no es gritona ni gemidora y la verdad a mi me gusto que no exagere..
    El segundo round fue todo en perrito ya que queria ver en todo momento como le metia el pene y ver su cara en el espejo, le mande algunas buenas nalgadas y no hizo ninguna objecion y escuche algunos gemidos propios del embiste, ya para eso estaba excitadazo y bote toda la leche.

    17.- Calidad de Masajes: No lo pedi y no se si lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Le pregunte y me dijo poco tiempo, desde Julio mas o menos, bueno en Cusco sera pero ya tiene experiencia en el sexo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Numero conocido 965048951 tomadas de los anuncios via internet.
    20.- Precio: Me indico 120 la media hora y 200 la hora, tome la hora completa
    21.- Costo / beneficio: 120 media y 200 hora
    22.- Ubicacion: Me cito en el primer paradero de san sebastian y me dijo para ir a un telo por ahi cerca, pero yo le pedi llevarla a otro telo que frecuento a unas 10 cuadras del lugar ya que cuenta con baño privado, unos buenos espejos y es discreto, acepto asi que la recogi en taxi ida y vuelta.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    Hotel de mi preferencia, me dijo que no se hace paltas en ir a departamentos pero eso si ida y vuelta en taxi.
    24.- Volveria?: Me
    gusto su atencion y su juventud asi que prometi volver a vernos para ver si mejora un poco mas su atencion.
    25.- Puntaje final: ( /10)
    Le doy un 7 en atención con la esperanza de que la sgte vez sea un 8 o 9 de, respecto de la flaca físicamente también un 7 que obviamente no variara en el tiempo.
     
    acorrea2121, 20 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    positano

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    1.

    buenos dias cofrades... bueno pululando en fb encontre este anuncio... hable con la chica x fono y tiene un cuarto x san pedro como dice en ese anuncio... bueno la verdad no tengo tiempo estos dias pero la voy a probar a ver si es verdad... cobra 30 o 50 dependiendo (no se de que) asi que... a ver quien se inmola y prueba a la gordibuena
    (no estoy haciendo de caficho ni nada xsiaca.. solo queria compartir. si creen que irrumpo con las leyes de la pag... pueden borrar este post sin problema :)
     
    positano, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luan777

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola , ayuda alguien podria decirme como hago para contactar a margared o marcela que atendia con el numero 984427050 de antemano gracias por la respuesta
     
    Luan777, 8 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    DE LAS NENITAS UNIVERSITARIAS O FLORCITA

    Hola cofras, unos aportes de dos flacas que hacen un duo, pero no tan bueno:

    PRIMERA KINE

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Supuestamente limeña, pero más parecía de Arequipa. Chubby (gruesa con sobrepeso).
    2.-Edad: Dice 18 pero está por los 22. Por más que diga que "te muestro mi DNI" no tiene 18, ese es un hecho.
    3.- Cara: Cachetona, algo quemada por el sol. Cabello castaño teñido.
    4.-Talla: 1.55
    5.-Senos: Grandes pero algo fofitos, parece que ya tuvo su cría. Se los deja chupar.
    6.-Cintura/barriga: Puntos en contra. Parada parece gruesa y nada más, pero en las poses se le forman los rollos.
    7.-Caderas/ derrier: Culo y caderas amplias, pero es por el sobrepeso y su biotipo grueso.
    8.-Piernas/ pies: Piernas cortas, no me fije los pies.
    9.- Piel: Trigueña, algo maltratada.
    10.-Tatuajes/ seña característica: en su panza fofa tiene un tatu en forma de madreselva, que ya parece garabato de niño de inicial por lo deformado que está.
    11.- Aseo personal: Lo normal. No percibí olores desagradables.
    12.-Fellatio: No es muy bueno, no sabe hacerlo con ritmo. Lo bueno es que visita las boloñas.
    13.-Papita: Afeitada, pero ya con asomos de aspereza. No aprieta mucho.
    14.-Anal: No pregunté.
    15.-Trato: De chica buena honda. Da piquitos.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Quería con una independiente y como muchas ya estaban ocupadas decidí por esta Kine. Fui al lugar acordado y al toque no más se apareció, en menos de 5 minutos. Algo de decepción en la puerta. Me esperaba una kine con mejor cuerpo, pero por el precio ya sabía que no sería muy buena. Lo bueno que parecía alegre y halagadora. Obvio que te trata de hacer sentir el especial, el mejor que le tocó, el que por ti dará todo. Es el ganchito de muchas kines profesionales. Al menos sabe hacer su papel. Uno no se la cree, pero reconforta al menos su actuación. No había apuros por la hora así que jugamos algunas cosas. Lo malo que la llamaban a cada rato. Lo bueno es que no trataba de zafarse de su papel diciendo que tenía que contestar. Sabía hacerlo y poner atención al acto incluso mientras estaba contestando por su cel.

    En medio de la confianza, que supuestamente me había agarrado en menos de 10 minutos (poco creíble por cierto), me dijo que tenía una amiga y que si quería la podía llamar para hacer un trío. La cosa no pintaba bien pues me confesó que ya era mayor, pero con mejor cuerpo que ella. No me animaba hasta que me convenció de tanto insistir. Continuaré el performance con la segunda chica.
    17.-Calidad de Masajes: Nada
    18.-Experiencia en el laburo: Me imagino que ya lo hace en sus vacaciones desde hace tiempo. Dos a tres años.
    19.-Anuncia en/medio de contacto: 992510726

    http://cusco.locanto.com.pe/ID_1169348366/florcita-universitarias.html
    http://cusco.locanto.com.pe/ID_1170502924/Nenitas-universitarias-19.html

    20.-Precio: 200 lucas la hora.
    21.-Costo/beneficio: Por ella sola, sí.
    22.-Ubicación: Hostal en Wanchac
    24.-Volvería?: No, ya la probé y con una sola vez ya estuvo.
    25.-Puntaje final: 6/10


    SEGUNDA KINE

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Arranca pitos. Algo loquita.
    2.-Edad: Le cálculo de 32 a 35
    3.- Cara: Pues el maquillaje le ayuda algo, pero aun así no es una belleza. Es algo ojona pero no pasa nada. Cabellos negros al natural.
    4.-Talla: 1.63
    5.-Senos: Medianos y caídos, Se los deja chupar y mamar.
    6.-Cintura/barriga: Sí, es más cuidada que su compañera a pesar de la edad, pero tiene algo de estrías.
    7.-Caderas/ derrier: Tiene mejor colocadas las caderas y el culo que su colega.
    8.-Piernas/ pies: Tiene yucas aceptables.
    9.- Piel: Blancona
    10.-Tatuajes/ seña característica: No vi nada.
    11.- Aseo personal: Lo normal.
    12.-Fellatio: Este es su punto fuerte, es una devoradora. No hace cosas de riesgo, pero sabe como chupar al manito de modo que se pare bien.
    13.-Papita: Afeitada con algo de vellos.
    14.-Anal: No pregunté
    15.-Trato: De cachera
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Continuando donde me quedé con su amiga. La llama a la flaca y ella dice que se vendrá en poco tiempo. Para el precio se tardó mucho. Mientras tanto me cachaba a la primera kine.
    Toca la puerta y le abre su compañera. Fue la cagada…se bajó de la cama calata para abrir la puerta, sin roche no más. Pasa y al toque le da lo suyo a su amiga y la otra se anima. Se desnuda mientras dice las clásicas "te voy a comer"o "ahora me toca a mí" y esas cosas. Yo esperaba algo de acción de amigas cariñosas entre ellas, pero ni se tocaron. Mala voz. La cosa es que mientras la que llegó me sacaba el primer condón, me ponía uno nuevo y me la chupaba, la otra me daba las tetas. Sí, admito que con eso me animé. Poses de perrito y misionero con la recién llegada. No aguante más y di la leche. Justo a tiempo antes que se cumpla la hora. Las flacas conversaban de sus cosas mientras se vestían, que ya tenían otros clientes y eso. Pero eran cariñosas conmigo dentro de la conversa. Digamos que eso me gustó pues muchas después del polvo ya se desconectan totalmente del cliente y lo tratan como a su peor enemigo. Eso no paso con estas flacas siendo sincero. Incluso se quedaron más de una hora sumando toda la conversa.

    17.-Calidad de Masajes: Nada
    18.-Experiencia en el laburo: Esta ya lo hacía cuando la otra recién estaba en primaria.
    19.-Anuncia en/medio de contacto: 992510726

    http://cusco.locanto.com.pe/ID_1169348366/florcita-universitarias.html

    http://cusco.locanto.com.pe/ID_1170502924/Nenitas-universitarias-19.html

    20.-Precio: 100 lucas supuestamente la media hora, pero fue menos de 20 minutos.
    21.-Costo/beneficio: No, quizá si ella hubiera llegado más antes.
    22.-Ubicación: Hostal en Wanchac
    24.-Volvería?: No
    25.-Puntaje final: 5.5/10


    Para terminar, teniendo en frente el anuncio con las fotos definitivamente ninguna de esas fotos es de las kines. Ni la edad es la verdadera. Uno ya se sabe que es así, ya que me lo presentía por la voz.
    La primera kine me dijo que tenía otra amiga más jovencita, pero quién sabe y solo era para enganchar caseritos pues creo que quieren hacer un cubil con más chicas. Eso es todo. Bye cofras.
     
    NAVOKOV, 19 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página