Datos y Ratings AGENCIAS E INDEPENDIENTES

Tema en 'Cusco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por locoporti_131, 20 Ene 2011.

    knight24

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    No tenemos que marginar a ningún cofrade por la cantidad de billete, pero si agradecer sus aportes.

    Aveces es mejor el hogar de pony, pq las puedes ver en vivo y no esperar en el hostal al abrir la puerta te encuentres con cada pokemon que se alucina A1 y quiere cobrar caro.

    Lo que debería de haber es una página seria como PlacDelPer, kinestop, etc pero en el Cusco.
     
    knight24, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    PAN GRANDE

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Escribo este post para incrementar los aportes para la comunidad, fui al hogar del pony varias veces y las flacas no estaban de lo mejer que digamos así que decidir llamar a una flaca del periódico pero quería algo fuera de lo común ya que anteriormente no tuve buenas experiencia con las kines del periódico así que una tarde de bastante arrechura llame varias y estas fueron las respuestas.

    Lesly, 961792981, costo 100 la hora metiéndole algo de floro me dijo hasta por 75, ofrecía trato de pareja (me parece que es nueva o chibola por su voz)
    Azul 984719303 hotel kantu o banbu con peli incluida, por el correo, precio 20 lucas.
    Charito vip 100 lucas nada menos.
    julia 984241138 20 lucas donde tu quiereas.
    Me decidí por charito lugar hostal el porvenir por 25 lucrecias, llego la flaca luego de esperar por más de media hora, alta, blancona media rubia, cabello recogido con una pinta de recontra pendeja a pesar de que estaba con ropa se le veían tatuajes por todas partes, buena cintura, pechos regulares y buenas piernas tenía un culo bien formado, la note algo nerviosa me parece porque en ese lugar hay bastantes sapos, bueno justo antes de ponerme en acción recibo una llamada de la chamba, que hacer tuve que quitarme ya que el deber es primero no sin antes que me sangrara 20 lucas disque para el taxi. Así fue que me que con las ganas planeando volver a intentarlo la siguiente semana.
    PD el telo es hasta la hueva.
     
    PAN GRANDE, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Coleccionista

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Cusco
    Mis estimados cofadres, ayer estaba con la leche que se me salia asi que decidi tomar los servicios de una kine llame a un par de fonos del diario y hasta que la encontre lo que me llamo la atencion fue su voz y su trato no como otras cojudas que parecen soldados cuando llamas. LLegue al local te abre la puerta de su habitacion pero se pone detras asi que solo la ves cuando entras, la vi estaba simpatica, maquillada con una mini negra y tenia sus carnes no es flaca pero esta como para amasarla previo pago se quita la ropa te pone en la cama te pone el poncho te la chupa tiene disposicion para hacer lo que le pides asi que cuando me la chupo le pedi un 69 para ganarme con su culaso, despues me monto le di vuelta misionero de costadito piernas al hombro y de 4 alli me desfogue te besa el cuello picos pero como siempre terminas y te vota jajaja

    1.- Tipo de Chica - Categoría
    : Morena clara, Cabello lacio largo, simpatica, gruesita
    2.- Edad: unos 25 a 30
    3.- Cara: simpatica bien maquillada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños pesones oscuros
    6.- Cintura / barriga: regular
    7.- Caderas / derrier: culote paradito caderas anchas eso mejora su cintura
    8.- Piernas / pies: tiene sus carnes como para agarrar
    9.- Piel: normal pero si se pondria un poco de crema estaria mas rica
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna pero nose si era un moreton o lunar en su nalga izquierda
    11.- Aseo personal: te pasa PH y se lava antes y despues de atenderte
    12.- Fellatio: se esmera, toma su tiempo y si le pides que continue un rato mas sigue, es una come sables
    13.- Papita: peladita bien mojadita no ajusta mucho pero saca conejo
    14.- Anal: le pedi pero no atraca, cuando la tube en cuatro le acaricie el asterisco y se dejaba pero cuando le meti el dedo y se lo queria comer jeje pero no atraco
    15.- Trato: bueno, conversadora pero cuando terminas te vota al toque
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ya conoce su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Diario el Sol ALONDRA HOT 957786502
    20.- Precio: 80 media hr y 130 Hr me parece demasiado
    21.- Costo / beneficio: la media hr podria ser pero la Hr 100 nomas
    22.- Ubicacion: atiende en un Hostal de Av Pachacutec no dire cual para q no la jodan jaja
    23.- Local: su cuarto tiene baño privado
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Coleccionista, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Blowjob y locoporti_131 les gusta esto.

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    gato por liebre........

    bueno cofrades les paso a contar lo qe me paso cuando llame una kine del diario el sol, bueno viendo los avisos del diario el sol,llame a Rocio&pamela 984291076, me cito en el hospedaje apu al frente dle municipio de santiago, me dijo qe era buena y rika, asi qe fui al hospedaje un tio me abrio pregunte por ella y me dijo qe staba en la habitacion 4 del segundo piso, toqe la puerta y cuando abrio, qe era hasta la hueva una tia de mas o menos 35 a 40 años ojerosa, flaca y con un buzo hasta la hueva, me jalo y cerro la puerta, ahi dije ya me ensarte porqe ahi el muchachon no se iba a parar por nada, y en eso contesto una llamada, cosa qe aproveche y le dije qe iria al baño un rato, mas antes vi qe los baños estaban en el pasadizo, asi qe ese fue mi cuento para zajarme, sali al baño aproveche qe la flaca estaba hbalndo por cel y zafe cuerpo como alma qe lleva el diablo, esa fue mi experiencia qe por poqito meto las 4 patas y bien metidas, asi qe cofrades no les den gato por liebre qe estas nenas segun ellas son rikas pero a la hora de la hora son hasta las por mas qe sean las mas baratas del periodico 25 lucas creo qe no valen la pena, es botar tu billete, claro qe si a algien le sobra la plata facil puede inmolarse pero particularmente a mi me gustan qe las flacas sean de regulares pa buenas y qe te esperen sexys no como esa tia qe staba con buzo hasta la hueva, no le deseo a ningun cofrade la mala experiencia qe pase qe felizmente supe salir bien librado........
     
    locoporti_131, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    :DQue tal cofras el dia jueves que estuve por el cusco capital para ir luego al machupicchu me hospede en un telo a 40 soles y antes me compre el periodico de la localidad me puse a llamar a todas las kines si podian venir al telo pero casi la mitad tiene sus depas llame a una q se hace llamar pierina y llego al telo alos 30 min ;) aqui va el ranking .


    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña
    2.- Edad: 30 a 32 aprox
    3.- Cara: arto maquillaje rasgos de cusqueña fina simpatica
    4.- Talla: 165 aprox
    5.- Senos: pequeñas para mi gusto pesones marrones se erectan chupe y succione a mi antojo no puso reparos
    6.- Cintura / barriga: minima pero en todo el mate tenia como una especie de faja
    7.- Caderas / derrier: trasero mediano
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: con espinillas :mad:
    .
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de una luna en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal nada fura de lo comun no visita los huerfanos
    13.- Papita: ajusta y pelada
    14.- Anal: no voy contra el trafico no es mi ruta ni pregunte
    15.- Trato: no apura algo mecanica pero en fin estaba en cusco y queria follar a una cusqueña
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entro al telo haciendose pasar por mi prima estaba con roche porque los huespedes la miraban con otra cara entamos a mi cuarto le cancele lo pactado me calatee y ella se calateo me puso el pre marca gens o algo asi:D me chupo el pajax luego se subio cabalgo luego le die en perrito y se me vino el kuaker :D
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo:ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario el sol de cusco
    20.- Precio: 110 soles
    21.- Costo / beneficio: normal aunque me encantan las tetonas blancas .
    22.- Ubicacion / Distrito: cusco
    23.- Local: si tiene
    24.- Volveria?: noooooooooo
    25.- Puntaje final: ( 4/10)
     
    DJPAJAX, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A ayrton, Don_Bakunin y locoporti_131 les gusta esto.

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    buscando kines perdidas...........
    bueno hace tiempo me atendi con esta flaqita de nombre angela su cel era 984271567 la ultima vez qe me atendi con ella fue en diciembre del 2009, de ahi no supe nada de ella por favor agradeceria si algun cofrade me puede brindar informacion sobre ella cualqier informacion si cambio de cel si sige atendiendo o si se fue gracias, ella es blanqita simpatica y de muy buen trato ya anteriormente postee su respectivo ranking
     
    locoporti_131, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    con respecto a claudia del diario el sol del cusco................

    bueno me atendi varias veces con esta flaqita qe anuncia en el diario el sol, y puse el respectivo ranqing, bueno culona y buena es, eso nadie lo puede negar, un punto en contra es qe te atiende sin muchas ganas y por cumplir, la chupada a medias y un par de poses y otro punto es qe, nose porqe motivo derepente por qe estudia o no tiene tiempo la flaca viene sudorosa y oliendo seria bueno qe se de un tiempito y se de un duchazo, y mejore su atencion hay si qe seria un gol, ya qe lo pide por su atencion asi como esta actuando no lo vale.............
     
    locoporti_131, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    asshunting

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Policía
    Ubicación:
    on the ring
    holas cofras despues detiempo encontre a esta cuero en el diario el sol su acento chileno i el costo me llamo la atencion ojo q el costo es el promedio de una vip del diario el solpero el fisico i el cuerpoesta mejor q mucho de las disforzadas de nuestra ciudadaca les traigoeldatodenueva carne en elcusco q amiopinion noesta nada ,nada,nada mal aqui elranking

    1.- Tipo de Chica - blanca,deestautura regular 1;69 dijo portelefono
    2.- Edad: ya esta porlos30
    3.- Cara: simpoatica cabellocorto
    4.- Talla: Aprox. 1.69 con zapatos
    5.- Senos: naturalesgrandes un poco caidos pero se dejo hacer de todo con ellos
    6.- Cintura / barriga: un poquito de rollos pero buena cintura i caderas tanbien
    7.- Caderas / derrier: Rico trasero, grande a mi parecer i q rico blanquito
    8.- Piernas / pies: Bien cuidados, normales sin olor
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No tatuajes solosu acento chileno
    11.- Aseo personal: Sin olores desagradables, antes de iniciar la faena se lavo la con... ciencia
    12.- Fellatio: Bueno te lochupabuen tiempoi n cuatropara ir calentando las poses
    13.- Papita: Ya recorrida, pero aun sabe como hacer para sentir su extrechez
    14.- Anal: nopregunte perocuandolatenia en lapose delcaballito ella cabalgando le pulsee el asterisco i no dijo nada
    15.- Trato: muy bueno te recibe de forma amable i te sugiere poses ademas dedecir frasesitas calentonas 16.-performance;bien me recibioidefrentecalento lasituacion me recibio con un porta ligas de color negro tanga delmismocolor uyyyyyyyyy comorecuerdo esepoto seme arma de nuevo de ahi al fellatio good despues una serie de poses muy buenas creanme cofras esta flaca le gusta hacer varias poses, en fin buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: No los hizo...
    18.- Experiencia en el laburo: varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario el socomo carol
    20.- Precio: 200la hora lamedia 120 soles
    21.- Costo / beneficio:sale a cuenta por qelcostoin cluye la habitacion
    22.- Ubicacion: hostalcorona real en wanchaq
    23.- Local: agradable perocmas muy pequeñas
    24.- Volveria?: Si, haber si se anima a entregar el asterisquillo...
    25.- Puntaje final: (8.9/10)
    __________________
    como detalle adicional la flaca me dijo q vino al cusco a trabajar en el casanova i si le creo por q el cuerpo q se manejo es de la calidad de las cueros q trabajan en esos lugares ,tambien me comento q solomse quedara dos se manas avisados cofrades,,,,,hasta la vista
     
    asshunting, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A locoporti_131 le gusta esto.

    asshunting

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Policía
    Ubicación:
    on the ring
    asshunting, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A locoporti_131 le gusta esto.

    MochileroIca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Ica
    Bueno, luego de asegurarme que la family se encontraba bien en mi tierra tome el diario El Sol que me habían recomendado y después de varias llamadas me decidí por Ashley, ahí va mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto, te llamaría la atención si la vez por la calle
    2.- Edad:
    25 diría yo

    3.- Cara: Redonda, algo bonita.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Medianos y duros
    6.- Cintura / barriga: Un pequeño rollito pero nada exagerado
    7.- Caderas / terrier: Buenas caderas, tiene buen derrier.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes.
    11.- Aseo personal: Usa alcohol.
    12.- Fellatio: Bueno a muy bueno.
    13.- Papita: Aún ajusta.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Amable, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, colabora con todas las poses, llegó y fue agradabla vista así que me animé a pagar el precio pactado. Buen fellatio, jugó un toque con los gemelos. Luego vino la montada, tenía buen movimiento de caderas, soltaba gemiditos y decía cochinaditas al oido para arrecharte, luego vino el misionero y en perrito se me vino el huayco.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su trajin
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Diario El Sol.
    20.- Precio: 100 lucas
    21.- Costo / beneficio: Sí.
    22.- Ubicación: Me citó en el hostal Monte Carlo
    23.- Local: El Hostal es una wada, el cuarto que me dieron no tenía cortina, tuvimos que poner la frasada de cortina.
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    MochileroIca, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A rall y locoporti_131 les gusta esto.

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    sandra del diario el sol...............

    Viendo lo raro de buenas hembritas en el mercado del cusco me anime por esta flaca de nombre sandra del diario el sol qe ofrecia un buen servicio por 50 balas asi qe me anime y ahí va su ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita bien agarradita
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: de cara no era tan simpatica pero pasaba
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes pero caidos y colgados
    6.- Cintura / barriga: con algo de rollos se le notaba estrias en la cintura
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas y un culo normal nada exagerado
    8.- Piernas / pies: gruesas y carnosas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: vino bañada se le notaba
    12.- Fellatio: regular, me lo chupo cuando me monte encima de ella para ponerle listo al soldado
    13.- Papita: ya trajinada, labios abiertos
    14.- Anal: no le pregunte no me gusta ir contra el trafico
    15.- Trato: buen trato, colabora en todas las poses y se deja llevar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular
    17.- Calidad de Masajes: no los da, pero yo la manosee hasta no poder
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario el sol como Sandra
    20.- Precio: 50 mas 15 lucas del telo el porvenir
    21.- Costo / beneficio: ya tenia ganas de probar un culo nuevo
    22.- Ubicación: en el telo el porvenir
    23.- Local: todos conocen el telo porvenir, habían implementado cuartos en el primer piso para 10 lucas pero cuando fui estaba llenos esos cuartos asi qe no me qedo otra y pedir el cuarto de 15 lucas
    24.- Volveria?:si
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    locoporti_131, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    Ashley

    Bueno siguiendo con la búsqueda de buenas hembritas me anime a llamar a esta flaqita de nombre ashley, del diario el sol, le timbre y no me contesto asi qe lo deje ahí, y en eso me mando un mensaje misio a mi cel, llame y me contesto ella y me dijo como era ella, su atención, cuanto cobraba especial, etc para seria una recepcionista qe daba información, asi qe en la noche me anime y llamarla y ahí va mi respectivo ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica blancona con facciones finas
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: simpatica, dio en el clavo porque era mi tipo de flaca
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: regulares pero tiernitos y sus pezones rosaditos y duritos las de una chivola
    6.- Cintura / barriga: buena cintura y barriga planita me dijo qe iba al gym y se cuidaba
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen culo, durito tiernito :p
    8.- Piernas / pies: buenas piernas gruesas y duritas
    9.- Piel: suave y olia bien
    10.- Tatuajes / seña característica: uno al costado de su monte de venus
    11.- Aseo personal: bien limpia se lavo antes y después
    12.- Fellatio: bueno me dijo te gusta qe te la mamen y para qe lo hizo muy bien, luego perrito al filo de la cama, piernas al hombro y pa terminar ella encima para qe se movia bien me fulmino cuando se puso arriba y me dijo a la siguiente no me pidas qe me suba encima :p
    13.- Papita: ahí va el detalle ella misma metió mi mano en su conchita pa qe me caliente y sentí una rayita bien rika, no como otras qe cuando metes la mano esta abiertaza y se siente los labios abiertos pero de ella se sentía la rayita y ajustaba bien eso fue lo qe mas me gusto
    14.- Anal: si lo da por 150
    15.- Trato: muy bueno de enamorados, y amigos me encanto tu trato, al momento de meterle me dijo métemelo con cariño porque soy una niña :p
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno
    17.- Calidad de Masajes: no los da pero lo compensa su buen trato
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años y me dijo qe trabaja con turistas también
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el diario el solo como ashley
    20.- Precio: 100 + 20 lucas del telo
    21.- Costo / beneficio: si muy bien pago es una flaca muy linda y de muy buen trato asi pagas con gusto
    22.- Ubicacion: hostal valenzuela
    23.- Local: habitación con baño y amplia
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 9/10
     
    locoporti_131, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A frankrrzz y MORRISON217 les gusta esto.

    Coleccionista

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Cusco
    Melissa

    El jueves por la tarde andaba con los porongos cargados asi que me decidi por desfogar toda mi ira, buscando a la chilena abigail estaba que llama y llama y parece que la rota ya se quito, en eso coji el diario el sol y empece llamar, en eso una flaca me da una descripción alucinante: "blaca ojos claros tetoncita potonita pesones y chuchita depilada y rosadita" 100 por media hora y me dice que tome una habitacion en el Hotel Valenzuela entonces decidi y fui al lugar de la cita; tomo la habitación y la vuelvo a llamar y en eso me dice que no tenia tiempo y que llame en 20 min emputado llame a otra kine "Melissa" y me dice que 15 min llegaria paso el tiempo y nada la vuelvo a llamar y espero la cojida tardo como unos 30 min y casi me quito del lugar; Sin mucha voluntad llega la flaca y me dice que 150 media hora casi la mando a la pero le y por no tener cecillo quedamos en S/120. sin mas preambulo aqui va el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: gruesa media cholona
    2.- Edad: 28 a 30
    3.- Cara: de pendeja pestañas postizas
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: regulares no muy grande medios fofos pezones negros y gorditos
    6.- Cintura / barriga: no tiene y la barriga media arrugada con el pellejo cosgalte como si huviera tenido su chibolo
    7.- Caderas / derrier: con su pantalon pegado pasa sin pantalos todo correado cadera anchas pero culo pequeño
    8.- Piernas / pies: hasta la hueva con cicatrices y golpes
    9.- Piel: maltratada morena chola
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar verde en el culo casi por la raya y chuccha depilada con un mechos de bello encima del clitoris
    11.- Aseo personal: se pasa ph despue de
    12.- Fellatio: le falta voluntad no sugciona muy fuerte y tampoco lo hace arrechantemente como otras flacas que te muestran su culo o te diga algo arrechante
    13.- Papita: se paso saliba y me decia que lo haga con cariño caliente y ajusta regular no es muy profunda
    14.- Anal: dice que no lo da y nunca lo hizo bueno eso dice
    15.- Trato: por telefono habla tiernamente pero cuando la ves hasta la hueva dice buen trato pro no la note entradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nada en especial, comenzamos con misionero piernas al hombro y para desfogarme por la empera y la decepción le dije que se pusiera en cuatro y le di de alma y como dije antes la flaca no es muy profunda o soy muy pingon jeje y la flaca no le quedo mas que aguantar hasta que termine
    17.- Calidad de Masajes: no loda creo que no me toco mas que el pajaro
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el diario el solo como Melissa
    20.- Precio: 150 media hora + 20 lucas del telo
    21.- Costo / beneficio: a la flaca solo le pagaria 50 lucas no mas
    22.- Ubicacion: hostal valenzuela
    23.- Local: habitación con baño cama de 1 plaza
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 6/10 siendo buena gente pero citando al tio melcocha "no vayan

    Tengo un pequeño video hubiera sido de todo el encuentro pero la flaca tumbo sin querer mi celu y la cago todo pero su comentan puedo subir lo que tengo jejeje

    Espernado pasen el dato de una buena flaca para poder olvidar este derrecho de dinero sin sentido
    :mad:
     
    Coleccionista, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Sansk y locoporti_131 les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Camaradas de Cuzco, estaré de visita por la ciudad de los Incas este mes y quiero un dato confiable de una buena kine, de buen cuerpo, finita y de buen servicio, me importa poco si el trato es de pareja con tal que sepa hacer bien su chamba.
    ¿Esta Miroslava mencionada antes, atiende fuera de ese hogar de Pony, alguien sabe su fono? sino como llego a ese lugar.
    Si algún amable cófrade puede darme datos de NC, hoteles, zonas alegres, etc estaré eternamente agradecido, pueden pasarme un MP o hacerlo por este medio.
    Gracias desde ya.
     
    Sansk, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    piskopuro

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    64
    gente cuzqueña soy un cofrade de la ciudad de arequipa, llegando a sus tierras, si fueran tan amables de mardarme un mp o publicar por este medio, como lo vena por conveniente los puntos mas recomendables por aca, o en cualquier caso brindarme fonitos de algunas kines pasables, se los agradeceria bastante, ya que me encuentro aky por trabajo y me kedo algunas semanas y no la quiero pasar solano :) gracias y saludos de la cofradia arequipeña!!!!
     
    piskopuro, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    chibola sandra del diario el sol.............

    Bueno viendo los anuncios del diario del sol y para probar llame a esta flaqita me contesto con una voz de chibola asi qe me anime al toqe, me dijo qe era de lima asi qe ahí va el respectivo ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de chibola, crespa, media morenita simpatica
    2.- Edad: 20 a 22
    3.- Cara: de chibola qe recién le entra a la nota
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: grandes pezones negritos
    6.- Cintura / barriga: no le note rollos los de una chibola
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas culito regular
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: se paso ph al final de la faena
    12.- Fellatio: regular para armar al muchacho
    13.- Papita: trajinada, ajusta algo en algunas poses
    14.- Anal: no me gusta ir contra el trafico
    15.- Trato: amable, y se deja llevar en todas las poses qe qieras
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario el sol del cusco como Sandra
    20.- Precio: 50 lucas mas 15 de la habitacion
    21.- Costo / beneficio: bueno por qe es chibola pasa
    22.- Ubicacion: diario el sol del cusco como Sandra 957728899
    23.- Local: hospedaje porvenir
    24.- Volveria?: si no hay nuevas nenas
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    locoporti_131, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Sub-Zero le gusta esto.

    Fabri024

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    HOla amigos este es mi primer post sobre kines, ahi va el respectivo ranking

    BELEN DIARIO EL SOL
    1.- Tipo de Chica - Categoría:chica linda
    2.- Edad: 22 a 24
    3.- Cara: blanca, con un lunarsito cerca del labio
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: cero grasa
    7.- Caderas / derrier:buen culo lo mejor
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: usadasa casi no ajusta mucho
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: se deja llevar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario el sol del cusco
    20.- Precio: 150 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: si bajara a 100
    22.- Ubicacion: diario el sol
    23.- Local: hotel velarde
    24.- Volveria?: no por el precio
    25.- Puntaje final: 7/10

    Ha seguir probando nenas buenas
     
    Fabri024, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A locoporti_131 le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Flavia Ranking DIARIO EL SOL
    1.- Tipo de Chica - Categoría:chica achorada del norte
    2.- Edad: anuncia como ¿¿¿18 ????? na q ver 24 a 26
    3.- Cara: pendeja la que te encuentras en la disco a montones
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: regulares pezone negros
    6.- Cintura / barriga: no se cuida gorda
    7.- Caderas / derrier: mas o menos de piernas no estan formada
    8.- Piernas / pies: suave
    9.- Piel: de norteña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: rencotra recorrida
    14.- Anal: le insinue me dijo no le doy nadie
    15.- Trato: se deja llevar por el money
    16.- Calidad de Polvo / Performance:La llame quedamos en un hostal;dijo que le devolviera la llamada para saber en que habitacion estoy y me dijo 50 lucas,ahi le devolvi la llamada le di el numero de habitacion y me recalco el precio; cuando ingreso me dijo 120 ahi casi me voy por que tencia 100 lucas y ella me dijo 120 ta oun...pero estaba arriola asi que me dijo no te vayas ya dame 100,bueno empezamos y se desnudo ...ese cuerpo es de mas edad no 18 años ; ay que mela ; me dijo que quieres que haga y bueno hize lo que quise; me mordi sus tetas; le di duro en perrito practicamente se fue mismo jinete con la piernas abierta; eso fue lo unico bueno que le di de alma, pero no fue un gran polvo.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: parece que se la sabe todas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario el sol del cusco
    20.- Precio: A ver po el fono me dijo 50 cuando le llame para la habitacion 70 y cuando entro 120 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: negativo
    22.- Ubicacion: diario el sol
    23.- Local: hotel valenzuela
    24.- Volveria?: no ,por que no justifica y la edad
    25.- Puntaje final: 4/10
     
    Sub-Zero, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A locoporti_131 le gusta esto.

    polares

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Por lo visto no mucho la Tal sandra del siario el sol es la misma vanesa crespita oasi como ella solo cambian el nombre solo cambian de numero pucha ni para llevar registro de estas comadres suerte en la proxima.
     
    polares, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofras un pregunton: La chica Miroslava que cobrava 30 lucas en el hogar de pony no es una chica que tambien trabaja por llamadas??

    Porque una vez me dijo yo aca estoy de paso ya que atiendo solo a patas VIP, dandome a entender que era de una agencia o algo parecido.
     
    BestFriend, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A locoporti_131 le gusta esto.

Compartir esta página