Datos y Ratings AGENCIAS E INDEPENDIENTES

Tema en 'Cusco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por locoporti_131, 20 Ene 2011.

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Revisando el Diario el Sol la kine supongo que ya se habrá ido, pues la semana pasada ya tenía 3 avisos de su "última semana".

    [​IMG]

    Si uno se da cuenta: ANET, KIM y MONIK, son la misma, pero las fotos en la página web de la última (MONIK) no son propiamente de ANET.

    http://monikardiente.blogspot.pe/

    Pero a un lado de los datos personales de este Blog, el perfil es de una llamada ANET, entonces son la misma y anuncia "última semana".
    El recorte del diario que pongo es de la semana pasada, entonces la kine quizá ya se fue.



     
    NAVOKOV, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    bueno pare terminar comentaba respecto al puntaje,............ el puntaje es universal para todos no es de acuerdo un criterio personal, lee las reglas.......... ponle un 6.5 sufi. a ver si ese face les sirve en las fotos se ven bien nomas las chicas seria bueno que alguien se inmole, saludos cofrades
     
    icaro88, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    En plena época de elecciones y no practicamos la democracia, si uno pone 9 o 10 a alguna kine a pesar que sea gorda con tetas caídas y una cicatriz en la cara es nuestra apreciación, no puedo poner un puntaje solo para satisfacer a las masas, yo califico de acuerdo a mi parecer, la belleza es relativa de los ojos que la ven.

    Y creo que ya debemos cortarla porque ya parece canal de chat, mas bien colguemos más experiencias en este tan deslusido mercado puteril del Cusco.
     
    YngwieMalmsteen, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Una lástima, justo ahora que recién había juntado las cien luquitas, si conocen a otra madura que dé buen servicio (no importa tanto el físico sino el trato) pasen el dato.
     
    YngwieMalmsteen, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Estimado no es para tanto discutir de esa manera,el cofrade icaro88 se refiere a que debemos poner un ranking con algo mas de criterio,para aclarar que pasa si le dio puntaje 9 a una señora godita y con buena atención y en una siguiente oportunidad con toma servicios de una flaquita que tiene mejor cuerpo ,mucha mejor atencion que la anterior ,que puntaje tendría?? no te quedaría más que poner 10 ,pero eso se refleja en la realidad?...a eso se refiere , esta bien que cada uno tenga su percepción, pero estandarizemos ;te digo por que yo tambien pasé por lo mismo, así que como dices aportemos con experiencias...Saludos
     
    Sub-Zero, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    La llamé me habló rápido y seca, cuando le empecé a hacer las preguntas de rigor si es desnudo total o si podía chuparle las tetas me colgó, volví a llamar pero nunca me contestó, pero más pudo la arrechura así que enrumbé a su encuentro. A continuación mi experiencia, en resumen: una caca.

    [​IMG]

    AZUL

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora delgada, alta pero feíta.

    2.- Edad: Le calculo unos 45 años

    3.- Cara: Cara ovalada, no es cachetona, no es guapa pero tampoco asusta, pasa desapercibida por la calle.

    4.- Talla: 1.70m

    5.- Senos: Aquí sí perdimos los tetamaniáticos, tiene tetas pequeñitas, fácil unos 32B y encima no me los quería mostrar pero al final atracó, pezones pequeños tipo borrador de lapiz, areolas de color entre rosado y marrón.

    6.- Cintura / barriga: Su cuerpo denota que ha sido mamá, tiene esos rollitos que nunca faltan, no será plana pero la podemos considerar delgada.

    7.- Caderas / derrier: No es muy caderona y su culo no es espectacular, en perrito todo mejora.

    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, sin vellos.

    9.- Piel: Trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: No

    11.- Aseo personal: La sentí fresca.

    12.- Fellatio: La técnica más extraña, apretaba tanto la cabeza del tuerto que me hacía doler, lo hizo hasta que me aburrí.

    13.- Papita: Depilada, no se dejó sopear.

    14.- Anal: No pregunté pero se veía medio raro su culo, recontra arrugado, tampoco se deja tocar.

    15.- Trato: Es amable, no da besos ni picos.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ella tiene claro su guión, llegó me saludó, me pidió que me sacara la ropa, me eché para el gologolo de rigor como describí y pasamos a la penetración. Primero cowboy invertido y luego perrito, si probaba otra pose se me moría el pájaro. Fue una atención totalmente fría, no se deja abrazar, ni besar, ni tocar, con decirles que no puedo asegurar qué aroma tenía.

    17.- Calidad de Masajes: No hubieron

    18.- Experiencia en el laburo: La noté muy segura, diría que mucho tiempo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Publica en el Diario El Sol.

    20.- Precio: 30 soles la sesión y 5 soles por el cuarto (todo se le paga a ella)

    21.- Costo / beneficio: En términos generales mejor me hubiera hecho una paja, entre el servicio y los taxis me gaste 45 lucas echadas al agua.

    22.- Local: Hostal en zona céntrica, cerca al centro, no piden DNI.

    23.- Volveria?: Ni cagando.

    24.- Puntaje final (1/10): 4 (al menos eyaculé)
     
    YngwieMalmsteen, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Estimado Cofrade

    Entiendo tu punto de vista, gastastes varias palabras para justificarlo, hubiera sido mas efectivo si ponias.

    Puntaje para Lima 6.5
    Puntaje para Cusco 9.5

    Pero personalmente yo me atendí cuando ponía otro aviso como Monica ardiente monikardiente.blogspot.pe y pondría el siguiente detalle.

    Cuerpo 6 (6.5 para los que gustan de culazos y por ser blanquita)
    Rostro 5
    Atención y performance 8.5 (Podria ser mas pero le bajaria por usar fotos falsas en kimcaliente y monikardiente)

    Es decir promedio 6.5 con esto el forista cuqueño tendra una mejor idea.

    Por ultimo en mi larga experiencia podran ver mis rankins y siendo consecuentes a mi forma de calificacion esta bien puesto el 6.5 por el precio tambien.

    Es muy cierto que en Cusco estamos en periodo de vacas flacas pero no por ello vamos cambiar nuestro forma de calificacion y mas bien la calificación debe ser muy objetiva, exigiendo que mejoren los estandares, algunos cofrades de experiencia dan pautas de como hacer la calificacion y una recomendacion es hacer el ranking luego de varios dias para dejar la arrechura y para que la kine no te identifique tan facilmente que pusiste el post.

    En Lima me paso que puse mi ranking de una Colombiana (tipo modelo) al dia siguiente del encuentro, al toque la flaka me llamo reclamandome del ranking que habia puesto, siendo una modelo reconocida el ranking en algunas lineas le bajaban la categoria, etc etc.

    Por ultimo me dijeron que hay Kines Colochas en in night nuevo que se abierto a la altura de la Universidad Andina al frente para ser exactos osea para el lado del rio, podrias confirmar si es cierto.

    Gracias.
    Atte.
    Blowjob






     
    Blowjob, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elbuches2, NAVOKOV y locoporti_131 les gusta esto.

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    locoporti_131, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Interesante dato del nigh club de la Andina. Yo no estaba enterado. Se intentará ir cofra, pero debe estar bien caleta. :)
     
    NAVOKOV, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    agrael

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    alguien se atendió con una tal "barbie" del diario el sol? dice ser limeña, canlea y bien rica, la media 100, pero me da temor inmolarme, y ¿hay un night club en la andina o cerca de allí?? algún cofrade que sepa del tema??
     
    agrael, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    agrael

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    saludos cofras, aquí con mi primer aporte, disculpen la tardanza pero no se arrepentiran:

    MILAGROS(antes llamada también: JADE) diario el sol

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora chata, masomenos presentable, media negrita, cabello largo negro medio ondulado

    2.- Edad: Le calculo unos 35 - 38 años

    3.- Cara: media ovalada

    4.- Talla: 1.65 aprox.

    5.- Senos: masomenos medianos tirando a grandes, pezones marrones, se deja chupar y lamer, pero estan aguaditos

    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, es mama así que es barrigoncita pero no tanto, no molesta mucho, además no tiene cicatrices por allí. para mi normal

    7.- Caderas / derrier: si es caderona para su talla, se ve rica cun su jean apretadito, en perrito es más rico, caderas anchas, aunque ya quiere caerse su culito pero todavía esta tirable

    8.- Piernas / pies: Piernas acorde a su talla, piernoncita

    9.- Piel: Trigueña media negrita

    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje a la altura de su seno izquierdo

    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores desagradables

    12.- Fellatio: cumplidora

    13.- Papita: depiladita rica

    14.- Anal: dice que no lo hace, aunque con tremendo poto yo reo que si, pero no es mi "ruta"

    15.- Trato: Es tratable, amable, buena voz, aunque un poco parca, da besos con lenguado cuando le pagas por la media hora más trato de pareja

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aunque no llega a ser muy bueno, fui al hotel que me citó y en el anuncio del periódico decía que cobraba 30 lucas asi que me inmolé por ella y vi que era agradable sin ser tan despampanante, culito rico unas tetas que querían salirse de su top, uff rico jean apretadito, allí se me paro al toque asi que le dije si lo hacía por media hora, ella dijo que si a 50 lucas y si quería trato de pareja sería más 30 lucas, osea 80 en total, como estaba rica y yo super arrecho le pagué la cantidad y fuimos al grano, me agarro la verga bien rico, sabe su chamba, sabe agarrar vergas, ja,ja,ja, se la metió a su boca ya desnuda mientras le metia mano a sus nalgas grandes y sus tetas que colgaban, después del mamey respectivo se uso encima cabalgo rico, de costadito, misionero, allí me la chapaba duro, la tia correspondia bien al trato aunque no gemia casi nada pero por allí soltaba alguito, por ultimo en perrito, que culo de puta!, buenota movie al culo contra mi pinga y allí se me vino toda le leche.

    17.- Calidad de Masajes: No hubieron

    18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero es obvio que tendrá su largo tiempo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Publica en el Diario El Sol como Milagros o jade

    20.- Precio: 30 soles la sesión, 80 media hora y trato de pareja, único pago, incluye el hospedaje

    21.- Costo / beneficio: los vale, por lo menos para un buen desfogue

    22.- Local: Hostal quillabancay, por las rieles a la altura de la alameda pachacutec

    23.- Volveria?: si, ya me atendí tres veces con ella y muy bien

    24.- Puntaje final (1/10): 7, sin malos olores, trato amable, de pareja, tia agraciadita, si le haces el hable responde bien​


     
    agrael, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:


    Confirmas que su teléfono es el 984-517652 de JAde? Por qué no hay ninguna Milgros en el diario El Sol.

    Voy a incluir a esta señora en mi lista:
    - 950575606 Sra. Regina y Sra. Silvana
    - 984155247 Sra. PAOLITA espectacular señora joven blanquita delgada super apasionada muy complaciente hoteles domicilio S/.30 unico pago
    - 984642705 Sra. KRISTAL señora joven sexy atrevida cariñosa brinda servicios a caballeros exigentes complace todas sus fantasias las 24hrs discreción garantizada
    - 996244190 Sra. ADITA Hot señora joven limeña blanca delgadita muy apasionada atiende a caballeros turistas discreta masajes hoteles domicilio independiente
    - 984517652 Sra. JADE sexy damita complaciente y atrevida, quiero conocerte para realizar tus más intimas fantasias y disfrutar juntos, satisfacci¢n total placer x la colita

    Hay alguna otra madurita que deba incluir?
     
    YngwieMalmsteen, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    agrael

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    no es ninguna de esas tias, su fono es: 9304424326, y decía en su anuncio algo como esto: dama de buena presencia, caderona, alegre, complace tus fantasias, 30 lucas. si tiene información de otras chicas o maduritas, pásela para ver el rating.
     
    agrael, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    agrael

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    ja,ja,ja perdón, me emocione mucho, el fono de jade es: 930424326, el otro esta mal
     
    agrael, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Gracias por la aclaración, aquí está mi ranking de mi incursión con una madura: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=276495&p=3102233#post3102233
     
    YngwieMalmsteen, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    migelito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos alguno se atenido con Tamy Tuya DE 19 añitos dejo su numero 978821252 colocan somo les fue
     
    migelito, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dreico1987

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo que tal soy nuevo en esto pero si me atendí con Tamy , la verdad la llame por que a menos las fotos que puso parecen reales y no como las que sacan de internet , bueno aquí va el ranking respectivo:
    TAMY
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Delgada buen cuerpo usa brackets.
    2.-Edad: Según ella 19 si los Aparenta.
    3.- Cara: trigueña tirando para cholita , pero no es fea , normal diría yo
    4.-Talla: Calculo 1.55
    5.-Senos: Medianos se los deja tocar besar a tu antojo , algo raro el pezón los tiene escondido cuando se exita salen . 6.-Cintura/barriga: Sin rollos de acuerdo a su edad cuando se siento lo normal algo de rollito que se nota.
    7.-Caderas/ derrier: en perrito se le ve bien y de pie llama la atención pero nada del otro mundo. 9.- Piel: Trigueña mas para morena.
    10.-Tatuajes/ seña característica: en la nuca debajo del cuello una araña.
    11.- Aseo personal: Vino limpia a menos sin malos olores. 12.-Fellatio: Para que la flaca lo chupa muy bien visita boloñas trata de metérselo todo a la boca muy buen mamey. 13.-Papita: peladita se la deja tocar y meter los dedos.
    14.-Anal: Se le ve cerrado le pregunte lo cual dijo un rotundo noooo.
    15.-Trato: bueno llego a mi hotel tenia jacuzzi le propuse entrar a lo cual accedió tenia puesta una tanga ufff que rico lo bueno es que es chibola tiene ese cuerpito,defrente full chapes me gusto que defrente me tocara el muñeco y lo comience a masturbar peladito, nos metimos al jacuzii estábamos ahí besándonos abrazandonos , besaba su cuello fue donde me di cuenta de su tattu de araña en la nuca , chapes van vienen le metia los dedos en el jacuzzi y se exitaba , amenos fingue bien parecía disfrutar todo , cuando me susurra en el oído quieres hacerlo ya le dije que si salimos mojados del jacuzzi y me puse el preservativo y comenzó el mamey rico la mocosa a pesar de tener brackets luego me chupo los huevos muy bueno , me la puse en perrito y me la empuje todito que rico gemia y se movia parece que le gusta el sexo luego piernas al hombro ella encima y que movimientos cuando ya iba a llegar me saque el poncho y llegue en sus nalgas que rico , nos volvimos a meter al jacuzzi luego de una pequeña charla el siguiente round esta vez paraditos contra la pared se despidió me dijo que se quedaba hasta el sábado 05 de marzo. 17.-Calidad de Masajes: No los pedi aunque en el jacuzzi me masajeo los pies.
    18.-Experiencia en el laburo: Creo que recién se inicia por que me dijo ojala me vaya bien. 19.-Anuncia en/medio de contacto: Anuncia en locanto como Tamy, habla x whatssap , 978821252
    20.-Precio: 200 soles la hora trato de pareja. 21.-Costo/beneficio: Si los vale para ser chibola y el trato.
    22.-Ubicación: el hotel de tu preferencia. 24.-Volvería?: Si quiero verla el sábado antes que se vaya .
    25.-Puntaje final: 7/10 25.-Posdata: tengo fotos que me envio x whatssap pero no se como colocarlas aquí si alguien me enseña. pondré un post de SKARLET en independientes muy buena .
     
    dreico1987, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y locoporti_131 les gusta esto.

    dreico1987

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas gente,La verdad ahora me encuentro por cusco y las kines por aquí son escasas y hay unas que cobran mas caro pero esta el temor de la estafa , bueno mi experiencia con skarlet disque venezolana, bueno hay va:
    SKARLET
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Delgada muy buen cuerpo.
    2.-Edad: Según ella 19 si los Aparenta.
    3.- Cara: Acorde al cuerpo, preciosa diría yo parece una muñeca tiene un pircing en la nariz me encanto. 4.-Talla: Calculo 1.68
    5.-Senos: Hermosos medianos pezón rosado se deja hacer de too con ellos.
    6.-Cintura/barriga: Nada de rollitos parece que va al gym, una cintura pequeña.
    7.-Caderas/ derrier: Buen trasero como tiene cintura pequeña el mejor trasero diría yo.
    8.-Piernas/ pies: blanca largas bien cuidadas y suaves piernas de acorde a su trasero.
    9.- Piel: Blanca.
    10.-Tatuajes/ seña característica: en la parte baja del vientre a lado derecho un símbolo de la paz.
    11.- Aseo personal: Limpia hasta ´parece que me espero bañadita olia muy rico.
    12.-Fellatio: Muy bueno no se su boca estaba caliente y se sentía muy bien ver esa carita de muñeca como te succionaba el muñeco.
    13.-Papita: peladita y lo mejor rosadita me gusto mucho se deja tocar.
    14.-Anal: Se le ve cerrado la verdad no le pregunte.
    15.-Trato: buen trato te hace sentir comodo pone música te habla y da besitos.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Bueno me cito en su depa , me hizo esperar como 10 minutos afuera luego que toque el intercomunicador me abrió la puerta eléctrica pase algo misterioso no se dejo ver abrió la puerta y entre y ohhh sorpresa estaba ahí con un vestido de noche precioso pegado a su espectacular cuerpo , saludamos con beso en la mejilla me dijo por aquí me hizo pasar a un cuarto una cama un equipo de sonido y su perrita snausher me dijo ponte comodo la verdad me encanto ver ese culo esa cintura esos pechos y de cara ni que decir diría que es A-1 , fue al baño cuando regreso ya estaba en ropa interior comencé a besarle el cuello por la espalda mientras la punteaba , le levante le vestido y ohh soprpresa mia estaba sin calzon ummm que rico trasero , le toque adelante y estaba peladita la voltee comenzamos a chapar luego le saque el vestido el sostén y vi esos pechos preciosos de pezón rosado y pequeño como de chibola comencé a succionar mientras mi mano jugaba en esa conchita comencé a besar su cuello y bajar lentamente en su ombligo tenia un pircing , que rico segui bajando a sus piernas y vi esa papita depiladita le abri las piernas y es rosadita que rico unas ganas de meterle la lengua pero dije noooo , le tocaba con mis mano me puso el pre de menta jajaja y se lo metio a la boca fue una sensación extraña por que solo lo tenia dentro de su boca no se movia pero la sentí tan caliente y luego lentamente se movia que rico casi me vengo tuve que decirle que pare y que suba subio se lo metio que rica conchita apretadita y esos movimientos ver su rostro su ppircing en el ombligo y la nariz y esos ojitos la jale comenzamos a chapar y ella sugirió perrito accedi a filo de cama y comenzamos el mejor trasero de verdad hermoso lo tome por la cintura y le di duro que rico gemia luego la voltee a filo de cama en misionero le levante las piernas al hombro y comencé a darle gemia y se tocaba adelante misma porno que rico hasta que se me vino el quaquer , platicamos me presto sus servicios me lave y conversamos un poco , le pregunte si era de Venezuela me dijo que sus padres son de haya y que ella nacio en lima pero es muy bonita la verdad a la hora de hablar es bien dulce.
    17.-Calidad de Masajes: Nada de masaje directo al mate.
    18.-Experiencia en el laburo: Creo que tiene ya 6 meses pero ella dice que lleva 15 dias en cusco 19.-Anuncia en/medio de contacto: Anuncia en locanto como Skarlet venezolana fotos falsas pero por whatssap te pasa sus verdaderas fotos, 970770491
    20.-Precio: 400 soles la hora trato de pareja , yo le pedi media me dijo 300 le rebaje hasta 200 la verdad es que los vale.
    21.-Costo/beneficio: Si.
    22.-Ubicación: Su departamento frente al diario Cusco en urb. Periodista en cusco. 24.-Volvería?: Si no fuera tan cara siempre pero será cuando sobren por ahí las fichas.
    25.-Puntaje final: 8/10
     
    dreico1987, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, NAVOKOV y locoporti_131 les gusta esto.

    dreico1987

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    amigo hay un post con el nombre de tamy
     
    dreico1987, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Amigos quien puede decir cual de estas niñas es mejor o son la misma

    Vanessa
    Cadi de Loreto

    Ambas te citan por el hotel de nombre raro a lado del Hostal Valenzuela por la calle trasera del restaurant Paisa de Av. el Sol, espero su confirmacion, ambas cobran 100 media hora y 150 la hora.

    Gracias por el dato que puedan dar.
     
    Blowjob, 10 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página