Agencias e Independientes

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por henrylord, 3 Ene 2011.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    cofrades solo para comunicarles hoy lame a un nro de celu del diario correo , creo q anuncia tingaleasa o huanuqueña creo, y la flaca que me contesta me cita entre lima y arequipa bueno voy y la vuelvo a llamar espero un rato y me doy con lña sorpresa que viene una chibola pero chibola yo diria 15 a 16 años parecodas a esas chunchitas de la selva pero con un aspecto de muy chibola se me acerco y me dijo el precio y todo yo le dije eres menor de edad y se callo, le dije que no que se fuera y me quite el tema es que aqui ya creo que rosa otra figura que es prostitucion de menores , es que deberas cofrades ella parecia de veradd muy chibola y con eso no se juega por eso me quite.
     
    matasanos, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Galahad le gusta esto.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    bueno cofrades les comentare que ayer domingo despues de haber tomado unas chelitas me dio por buscar alguna kine con cual descargar mi arrechura jjaja, bueno llame y llame a diferentes nros asta que m,e contesto una tia y me cito por el parque infantil en el tambo ,bueno llego y la vi medio mayor tendra 36 a 39 años , pero dije ya que importa y le di curso mas o menos el trato , quiero poner el ranking pero en este nuevo formato no encuentro la plantilla .
     
    matasanos, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Estos dias estaba llamando a diferentes anuncios pero la mayoria de numeros son las mismas y estan en deuda, bueno llame a un anuncio que dice paola. ME CITO en el telo EL REY de cajamarca y junin ya como estaba cansado de tanto llamar decidi ir a ese telo. Ingreso y un tio abre la puerta y me dijo sube al tercer piso, aparece la flaca pucha al verla me desanime pero dije ya lo que se venga.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, veinteañera, blancona, esta en algo.

    2.- Edad: no le pregunte
    3.- Cara: se defiende
    4.- Talla: 160 cm
    5.- Senos: pequeños y caidos. Se hace de rogar para chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: es flaca
    7.- Caderas / derrier: tabla
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: PH
    12.- Fellatio: rapido, hasta ponerlo duro.
    13.- Papita: con algunos mechones y recorrida.
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: conversadora, dice que es de LA MERCED
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mamey, misionero la flaca se mueve pucha super rapido para sacarte al toque la milk y me abrazo bien fue, pasamos a perrito cuando estaba jugando con sus tetas se echo en la cama y seguia con la faena, cabalgada al momento de querer chuparle las tetitas se pego mas a mi y como seguia moviendose misma licuadora super alocada terminamos en misionero.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ese dichoso diario SELLO ROJO
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: salir de lo calenton.
    22.- Ubicacion: cajamrca y junin telo EL REY no confundir con EL REY LUIS es otro.
    23.- Local: telo, el cuarto no tiene tacho y lo unico que queda es tirar todo al piso por ese lado antihigienico.
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    EfectoPlacebo, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola colegas gaLACTICOS, ayer probe carne blanca de nombre:


    Mariela
    1.- Tipo de Chica - blanca limeña
    2.- Edad: le calculo sus 20
    3.- Cara: redonda, a mi me gusto, me recibio sin maquillaje y me parecia bonita.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes, suavecitos, riquisimos
    6.- Cintura / barriga: rellenita, pero nada grotesco
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: los pies no me fijo no es lo mio, piernas gruesas de acuerdo a su contextua, con ejercicio seria un hembron.
    9.- Piel: blanca, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: lo blanquita
    11.- Aseo personal: no senti olor alguno, luego limpieza con alcohol
    12.- Fellatio: solo un ratito, la puntita no se lo comio
    13.- Papita: limpia un tanto peludita, deje que jueguen con su tesorito
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: amable, no me sonrio, un tanto nerviosa pero hizo todas las poses que le pedi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame a 3 avisos, asi que me anime a ir a 2 de ellos, ese anuncio y luego pensaba ir donde Brigith como queda dos cuadras para arriba. Me abren la puertita y me mandan al cuarto 1, todo estaba oscuro pense que me iban a cuadrar cuando del primer piso veo correr a una blanquita tetona, llega al cuarto y me dice el precio. Pago y vuelve para la accion con todas sus herramientas, apaga la luz y se desnuda, le pregunte el motivo de las luces pero me dijo que a lo mejor serenazgo pasa y nos lleva pues como pasaba luz natural y veia esas ricas tetas pues lo deje pasar. Me tira y empieza con la chupadita por la puntita solo un ratito, se tira para el misionero y le di despacio para que se adecue me acerque para besarla y chupar esas tetas a lo que le pido permiso me dijo que si pero con cuidado, y listo a gozar de esas ricas tetas. Dos poses y no se venia le pido luego que vuelva al misionero para seguir chupandosela y ella accedio. No se me venia y pense que ella renegaria o me botaria le pedi otra pose y ella acepto de buena manera. De costadito si pude sentir el ajuston necesario para darle duro y luego un buen huayco en el globo. Cabe resaltar dos cosas que ella no gemia sino que daba unos "ay, ay, uhmmm" naturales, por un momento casi le digo que lo diga mas fuerte. Cuando acabamos y llegue a la puerta y no sabia como salir veo un pequeño cerrojo para salir escucho una voz detras que me dice "para arriba nomas" pense que era la misma pero cuando volteo me doy cuenta que era otra flaca un tanto alta, morocha, delgada que la veia rica, si alguien se anima o si se inmola en dicho local para ver cuantas flacas hay. En el camino para ir donde Brigith me llaman y cagan los planes asi que para la proxima sera.
    17.- Calidad de Masajes: no creo que de ese servicio
    18.- Experiencia en el laburo: estoy en duda, a lo mejor un par de meses la vi inexperta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el diario chicha, como jovencitas traviesas (o algo asi) 978960682
    20.- Precio: 1 Valdelomar
    21.- Costo / beneficio: Si te gusta la carne joven y blanca como a mi y ademas te gusta a una flaca tranki que no parezca licuadora pues ella es para ti.
    22.- Ubicacion / Distrito: hotelucho en la calle limon
    23.- Local: cuarto simple con dos mesitas un tacho de basura y la cama. Al menos no vi basura o ratas muertas.
    24.- Volveria?: creo que si para mamar esas tetas ademas quisiera contactar a la otra flaca que vi
    25.- Puntaje final (1/10): porque no se queja con las poses ni el tiempo ademas deja que juegues con esas ricas tetas le doy un 7


    servidos y sigan comiendo carrrne colegas Diablito
     
    Angelx, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A gatosalvaje646 y Lobo Solitario les gusta esto.

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Pasaba por la calle Piura (Hyo) en un hospedaje llamado EL BUQUE, justo salian tres flacas altas, por los tremendos tacos que llevaban. Dos mas cuadradas y la otra estaba en algodon. A menos que solo sean amigas en busca de un cuarto ;)
     
    Angelx, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    destructordeculos

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0


    sobre esta kine :" TODO FALSO "

    Es una chatita de apenas metro y medio,gordita y no es nada agraciada,tipo characholita ,la tia cuartelera del hospedaje me hizo pasar a un cuarto para esperar a la kine,luego me llama para la habitaci{on de la putita que esta esperando sentada en la oscuridad ,solo con la tv encendida,me acerco y me dice 40,ya que ,es lo que hay me dije,creyuendo en el ranking de este patita,empieza con la chupada nada del otro mundo y luego en misionero,como es chatita y gorda no aguanta piernas al hombro,luego en perrito y te dice que ya es hora para que termines....

    NO RECOMENDABLE
     
    destructordeculos, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    El domingo estaba recaliente asi que decidi visitar algunos lugares, primero pense en Brigith (desde hace tiempo quiero) pero estaba ocupada, luego decidi ir a ese hospedaje que mencione la vez pasada pero al llegar estaba cerrado y un municipal o serenazgo al costado. Asi que fui presuroso a la calle giraldez pero tampoco me contestaron, cuando estaba por la real me recorde del post de un colega y ese hospedaje que anda al costado del ingenieria. Como era tarde pense que no me contestarian (10:30 aprox). Me responden y voy al encuentro, hago el trato con un pata que atendia y me mandan a una tia con un diente amarillo, educadamente le digo que no y si hay otra. Me mandan a otra con una minifalda, tia igual con buenas tetas. Me cobra 30 y hasta la weba, no se saca la parte de arriba, bostezaba a cada rato porque me dijo que estaba durmiendo, empece con el misionero y me dice la clasica que la tengo muy grande y 'adas pero riendose. Baja la concentracion y le digo que en perrito, mala idea olia un tanto su culo, le digo que se monte y hasta ese momento mi penon ya se estaba escondiendo asi que la flaca por la hueva me hacia hora al montar. Sin perder los papeles le dije que hasta ahi noma y que otra oportunidad sera.
    No vale nisiquiera comentar todo esto en una plantilla asi que lo plasmo en un relato simple.

    Estoy medio wantan y ahora quisiera probar con esas que dicen salidas a telo, alguien me puede dar la mano?
     
    Angelx, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Valery de la Ribera
    1.- Tipo de Chica – Alta blancona
    2.- Edad: unos 24
    3.- Cara: Atiende con antifaz.
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: no se deja tocar ni chupar ni ver
    6.- Cintura / barriga: rellenita
    7.- Caderas / derrier: pequeñas
    8.- Piernas / pies: mas o menos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: solo usa alcohol
    12.- Fellatio: si lo chupa bien por buen rato
    13.- Papita: ya esta recorrida
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: normal, es conversadora te da confianza buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pagas y esperan en una habitación oscuras entra y como ya dije atiende con antifaz se saca todo menos su brasier (punto en contra) después se arrodilla y te lo chupa lo hace bien y después pasamos a las poses ya conocidas misionero, la colegiala, de costado, el tornillo, la amazona. Y el perrito un pequeño descanso y otra trincada mas debido al tiempo y al precio
    17.- Calidad de Masajes: no creo que de ese servicio
    18.- Experiencia en el laburo: más de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo (954642395)
    20.- Precio: S/ 105.00
    21.- Costo / beneficio: Regular, pero te da tiempo y son dos sesiones
    22.- Ubicación / Distrito: Llamas y te indica como llegar a una casa en la Ribera
    23.- Local: Un cuarto muy oscuro no es muy bueno
    24.- Volveria?: Dice que tiene mas amigas pero habria que ver la merca
    25.- Puntaje final (1/10): 6 por el tiempo y atencion

    Nota aqui por el precio de S/. 105.00 lucrecias puedes darte dos sesiones si no que las pendejas no dicen nada, en fin es cuanto informo

    Por cierto para los caceritos del Jet Li se recuerdan de Alisson bueno quien no la recuerda y de su amiga Kimberly la alta trigueña de buen culo y que daba un servicio de la pm, bueno la he visto esta semana un par de veces en la municipalidad de Huancayo bien al ternito a pique dejo el mundo del puterio y ahora esta trabajando en la muni, me dare un salto por esos lares para averiguar.
     
    loquito9, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Angelx le gusta esto.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    bueno acabo de entrar a revisar los post de huancayo y eso que dice el cofrade angelx sobre las chicas al costado del ingenieria casa posada es cierto atienden dos , ta mare hoy en la tarde fui medio picado y em atendi con la que el cofgrade dice diente amarillo jajja su atencion hasta la hueva no pasa ni 5 minutos y ya te esta diciendo para q termines no recomendable y ademas estan feas las tias.

    creo que las kines en huancayo estan caidas , ademas como lei en un post anterior un cofrade pago 105 soles , creo que es demasiado por una falca que te atiende con antifas y no se desnuda completamente , creo que no se debe pagar asi por que encarecemos el mercado puteril, si fueranm unos hembrones y con buena atencion esta bien , pero pagar 100 soles por una hembra que ni la puedes ver bien ni agarrar bien que es eso ps , mas bien el cofrade deberia hacer un acto de contriccion no se puede pagar asi y dejarnos estafar, en la selva con 100 soles tedas buenos polvos pero con hembrones
     
    matasanos, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Valeria uan kien muy guapa y limpia

    1.- Tipo de Chica – Alta blancona
    2.- Edad: algo de 25
    3.- Cara: Blanca y redonda, ojos grandes
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: regulares, pero no se deja tocar y menos chupar
    6.- Cintura / barriga: rellenita
    7.- Caderas / derrier: lo tiene grande
    8.- Piernas / pies: bien despachadas bien taipa
    9.- Piel: blanca y limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: usa alcohol y es aseada
    12.- Fellatio: si lo chupa bien por buen rato y lo succiona bien
    13.- Papita: ya esta recorrida
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: normal, es conversadora te da confianza buen trato es chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llamas a su cel y te cita en la Av. Ferrocarril y Uruguay y te date donde la ubicas, entras pagas por el servicio, es conversadora te hace entrar en confianza en chévere, comienza por chupartelo y lo hace de la pm por largo rato hace que lo ponga en fa, depues las poses clásicas el misionero, de costado al hombro y terminas en perrito en fin buen polvo y además es una flaca simpática y limpia
    17.- Calidad de Masajes: no creo que de ese servicio
    18.- Experiencia en el laburo: más de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo (954921447)
    20.- Precio: S/ 50.00
    21.- Costo / beneficio: Si te das un buen polvo
    22.- Ubicación / Distrito: Llamas y te indica como llegar
    23.- Local: Un cuarto amoblado y con un espejo
    24.- Volveria?: Derrepente
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por el tiempo y atención
     
    loquito9, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica – Alta blancona
    2.- Edad: algo de 24
    3.- Cara: Blanca y delgada
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: regulares, pero no se deja tocar y menos chupar
    6.- Cintura / barriga: poca barriga
    7.- Caderas / derrier: poco
    8.- Piernas / pies: son delgados
    9.- Piel: blanca y limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: usa alcohol y es aseada
    12.- Fellatio: si lo chupa bien por buen rato y lo succiona bien
    13.- Papita: ya está recorrida
    14.- Anal: con buen floro y carisma si atraca y es buenazo con ella
    15.- Trato: normal, es conversadora te da confianza buen trato es chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llamas a su cel y te cita en la Av. Ferrocarril y Uruguay y te date donde la ubicas, entras pagas por el servicio, es conversadora te hace entrar en confianza en chévere, comienza por chupartelo y lo hace de la pm por largo rato hace que lo ponga en fa, depues las poses clásicas el misionero, de costado al hombro la levantas la cargas hace de todo es obediente y terminas en perrito en fin buen polvo y además es una flaca simpática y limpia
    17.- Calidad de Masajes: no creo que de ese servicio
    18.- Experiencia en el laburo: más de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo (942329669)
    20.- Precio: S/ 50.00
    21.- Costo / beneficio: Si te das un buen polvo
    22.- Ubicación / Distrito: Llamas y te indica como llegar
    23.- Local: Un cuarto amoblado y con un espejo
    24.- Volveria?: Creo que si por el buen trato y es obediente en todo
    25.- Puntaje final (1/10): 8 por el tiempo y atención

    A por cierto hoy también vi a Kimberly la alto trigueña y culona, amiga de Alisson del Jet Li, parece que la flaquita está trabajando en la muni de Huancayo ya son varias las veces que la veo, voy a intentar averiguar algo y les dateo que averiguo ella tenía un cel pero no se si funcionara es 964587122, si alguien sabe algo avise para ubicarla ya que daba buen servicio y atracaba por todo lado
     
    loquito9, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Y ahora no se a quien creer, por un lado menciona lo de Brigith y la "A1" y ahora menciona estas dos flacas. Bueno si alguien puede dar fe de lo que dice el colega loquito9.:rolleyes:
     
    Angelx, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno para empezar no soy caficho ni nada por el estilo, simplemente estoy compartiendo informacion de las kines que he visitado hace unas semanas, ahora de hecho comprendo su desconfianza porque al ir en busca de una kine uno desea encontraraee con buena merca pero a veces incluyendome nos damos un chasco, y es por ello que informo para que no se den contra el muro, a las dos primeras que mencione (Briggite y Valery de la Rubera)no pasa nada no las recomiendo y las otras dos (Valeria y Fiorella de la Av Ferrocarril y Uruguay)si estan en algodon para lo que hay en Huancayo City, pero cada uno tendria que ver y probar para dar su opinion.

    Ahora con respecto a la flaca Kimberly y Alisson del Jet Li que hicieron historia en este foro y para los que tuvimos la suerte de conocerlas sabemos la buena atencion que brindaban (oral, vaginal, anal y trios)pero ahora estan NN, y me di con la gran sorpresa de verla esta semana varias veces, revisen en los archivos anteriores y veran que mencionan a estas dos chicas, pero creo que ya dejaron este mundo una lastima pero en fin. Como decia no soy caficho solo paso informacion y pueden corroborar sobre las ultimas publicaciones.
     
    loquito9, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    si se dan cuenta el los 2 rainting que hace el cofrade loquito9, sobre las dos chicas de uruguay y ferrocarril son iguales solo cambia el nombre y el nro de telefono lo demas no hay diferencia, y en cuanto ha estas chicas de ferrocarril y uruguay hace un mes la llame y me citaron alla y me dijieron 30 soles el precio no fui por que era tarde , ahora me doy con la sorpresa que cobran 50 soles y el cofrade pago por las dos osea 100 soles asu mare raro no ,y en sus anteriores posts pago 100 soles por otra, hay que sabe evaluar y no dejarse llevar , creo que aca estan vendioendo gato por liebre y alto precio
     
    matasanos, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    destructordeculos

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre este asunto de las kines brigith,valeria,etc,etctodas feas y con un cuerpo que da verguenza ajena

    son las mismas putas que postean sus rankings,son las mismas putas que atendian en el hospedaje RUSTICA,luego se pasaron al hosp de moquegua y puno.Ahora estan en ferrocarril y uruguay,postean sus anuncios en mundoanuncio
    LINDAS ANFITRIONAS DE BUEN CUERPO DISPUESTAS A TODO 986958881 - Huancayo - CENTRO

    la flaca fiorela es la blancona que tiene una teta caida y es renegona

    la otra que no se saca el antifas es la puta que trabajaba en la Av Huancavelica cuadra 7,es una tia de 30 y algo ,no se saca el brasier porque le sacaron un tumor que tenia y ya no tiene tetas


    alguien deberia de botarlas de huancayo;)
     
    destructordeculos, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola, el otro dia que fui a un telo de la calle lima al pasar por Tacna con direccion a Hvca veo que volteaba una flaca con mi misma direccion, de 1.60 buena cintura y un culito bien rico, ella voltea por tacna, gira por lima y dio vuelta en hvca. cuando estaba a media cuadra de hvca. la flaca volteo y penso que la estaba siguiendo y se volteo por loreto con direccion de tacna. Saben de algunas kines que se alquilan en algun telo de esa calle Tacna, si fuese asi agradeceria la informacion o algun privado. Gracias por la confianza.
     
    Angelx, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Tia de Hotel Jazmin recontra caleta caleta
    1.- Tipo de Chica – Ya es tia alta y blancona
    2.- Edad: debe estar con 37
    3.- Cara: Blanca ya etia
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: recontra grandes.
    6.- Cintura / barriga: poco
    7.- Caderas / derrier: los tiene grandes y em perrito se ve bien
    8.- Piernas / pies: duritos
    9.- Piel: blanca y limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: si es aseada
    12.- Fellatio: lo cupa bien por buen rato
    13.- Papita: ya está recorrida
    14.- Anal: si lo da pero por un adicional pero lo recomiendo
    15.- Trato: buen trato es conversadora y no te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamas y te cita en el Hotel Jazmin esta recontra caleta por la Av Mariategui, la recepcion del telo es pequeña pero es lo de menos, entras y la tia te manda al cuarto piso, tocas y entras la tia para en babydoll haces el trato, primero la la chupada loa hace bien, el misionero, de costado, la carretilla, la amazona y el perrito, en el perrito se aprecia su buen culantro recontra buenazo al terminar le propuse una nueva sesion y ademas otras cositas atraco por un adicional mas y como estabamo en confianza nos fuimos a la ducha, hicimos en la ducha y despues pasamos otra vez al ring de las 4 perillas donde le apartde hacerle nuevamente las poses le propuse terminarlo en sexo anal y atraco la tia sabe su trabajo primero lo hizo lento y dspues mas rapido le di con todo y acabe ya que al apreciar tremendi culo se vino todo de hecho que en todo momento use poncho.
    17.- Calidad de Masajes: no se si lo da pero me basto con lo demas
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo (955666415)
    20.- Precio: Normal S/ 40.00, lo adiciaonal tiene que negociarlo, pero no es mucho
    21.- Costo / beneficio: Si te das un buen polvazo con la tia
    22.- Ubicación / Distrito: Hotel Jazmin, por la calle Ricardo Palma es en un pasaje caleta
    23.- Local: Un cuarto comodo y con baño propio es comodo
    24.- Volveria?: Creo que si por el buen servicio de la tia
    25.- Puntaje final (1/10): 8 por el tiempo y atención
     
    loquito9, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola, amigos yo no soy experimentado en todo esto, recien ando probando algunas carnes. Lo que queria hacer es citar a algunas flacas interesantes pero me piden estar hospedado en algun telo. Desearia que me pasen el talan de algun lugar bien bacan y que no cobre mucho para contar con ese servicio. Como se pide el servicio al que atiende? Quisiera hospedarme por una hora o algo asi? Disculpen por las preguntas tontas pero es que recien empiezo en esto. Gracias por sus comentarios.
     
    Angelx, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    tanoi

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Para saludar a todos los foristas, y datearles q las flacas que atendian por urguay y ferrocarril regresaron al hotal yamile en puno y moquegua, tengo un par de raking pendientes de estas kines para las que la conocen (la flaca lata de pelo con risos) bueno no se nombre, y la media gordita disque oxapampina con ojos verdes. Por la falta de tiempo se hace complicado pero de todos modos cumplire con darselos.
     
    tanoi, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    tanoi

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado estuve buscando nuevos points asi que dejo la direccion, en huancas y giraldez media cuadra como quien se va al mercado hotel faro 2 chicas de 23 y 24 años, otro en tacna entre lima y breña hostal asia encontre las ex kines de las americas , y la tal patty no me suena , sera por que soy nuevo o deberian dar mas datos donde trabajaba.
     
    tanoi, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página